Foro / Maternidad

Empezando pruebas fertilidad s.social madrid

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 21:17
Z
zi_7245461
22/11/13 a las 13:04

Hola a todas mi nombre es Carol tengo 25 años y llevo 4 intentando quedarme embarazada.No me habia preocupado mucho hasta hace dos y ahora es cuando estoy moviendo todo para hacerme pruebas a ver que problemas hay aparte de tener los dos ovarios poliquisticos.No se si me haran invitro directa o inseminacion.En marzo lo sabré.Mi novio se va a tomar GESTA DHA que es sin receta y mejora mucho el esperma.Estoy animada y aunque he oido que la prueba de las trompas duele mucho...es algo que hay que hacer.Me gustaria saber historias como la mia que hayan acabado bien un besazo

Ver también

A
an0N_961722699z
23/11/13 a las 12:27

Hola
Hola wapa. No se quien te dijo que la prueba de las trompas duele. Porqie no es asi,
Yo me hice todas las pruebas a principio de año en tarragona por seg.social y lo dicho la prueba de las trompas qie es lo que nunva habia hecho e iba con mas nervios ni me entere. Asi quw tranquila no es nada
Animo y espero que todo salga bien

Z
zi_7245461
23/11/13 a las 21:17
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Hola wapa. No se quien te dijo que la prueba de las trompas duele. Porqie no es asi,
Yo me hice todas las pruebas a principio de año en tarragona por seg.social y lo dicho la prueba de las trompas qie es lo que nunva habia hecho e iba con mas nervios ni me entere. Asi quw tranquila no es nada
Animo y espero que todo salga bien

graciass
Hola gracias por decir que no duele supongo que depende de la persona y si vas con miedo lo pasas mas incomodo.Y que tal fue tus pruebas?alguna novedad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram