Una más
Hola,
LLevo casi un año leyendo foros y me he decidido,... a ver si así empiezo a ser positiva!
Tengo SOP y llevo un año y medio intentando quedarme embarazada.
Como soy bastante joven mi ginecologa me dijo q paciencia,... pero me cansé y pregunté a otros médicos. Finalmente uno me recomendó acudir a un centro de reproducción especializado y ahí estoy, después de superar el shock inicial de verte allí, de las pruebas,... he hecho tres ciclos con omifin y nada, ahora estoy a la espera de hacerme la HSG para comprobar que no tengo las trompas obstruidas y a ver,... supongo q pasaremos a inseminación.
El mayor problema que me he encontrado ha sido dar con un médico que sepa llevarte, que te explique las cosas y poco "psicólogo", sobre todo porque hay que gestionar las expectativas. A mi m dijo q el Omifin iba a funcionar seguro y aqui estoy jaja.
Como decís, parece que todo el mundo a tu alrededor se queda embarazado como si nada! y luego esta la gente q no para de preguntarte "para cuando?" "no os animais?" GRRRRRRRRR
Ahora mismo estoy intentando relativizar y no agobiarme tanto, pero tengo taaaaaanto miedo a la HSG y a lo que venga!!!!
Perdón por el rollo y mucho ánimo a todas!