Foro / Maternidad

Empezando tramites para una FIV por S.S.

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 23:36
D
dali_760583
16/6/17 a las 15:09

Hola Chicas buenas tardes! 

Soy nueva en el foro y en todo este tramite de las FIV, me gustria que alguna me informara de que es lo que me espera a parte de armarme de paciencia.

hay alguna chica de Tarragona por aqui? 


nosotros iremos por la S.S y me gustaria saber como van las listas, desde cuando te apuntan...

Os explicare un poco:
Hemos ido por privado para q mi marido se Haga un seminograma y han salido los bixitos vagos, però bien formados y bastante cantidad, aún asi solo podremos ser papas haciendo una FIV.
yo tengo mi primera visita a finales de este mes para hablar con mi medico y que me haga un volante para la ginecóloga, es decir acabamos de empezar. 
Pero tengo muuuuchas dudas.

si las chicas que ya llevais tiempo, me dais algun consejito...

Gracias y muuucha fueza y suerte para todas!!! 

Ver también

T
tazeem_5784540
19/6/17 a las 23:32

Hola!!!
Yo no se como va el tema por esa zona,yo sólo te puedo decir que en Cádiz he tenido que esperar 15 meses de lista,eso sin contar el tiempo q hace que fui por primera vez al médico . ..en total dos años y medio....pero ya por fin he pasado toda esa lista y el jueves voy a la primera consulta de fiv....asi que ya está aquí.
hay que ser muy pacientes guapa,pero todo llega

T
tazeem_5784540
19/6/17 a las 23:36

En mi caso mi médico me derivó al ginecólogo y allí me vieron y me mandado  a fertilidad a Cádiz,y entre citas y pruebas pues un año....y ya ahí es donde te mandan a la lista cuando ven los problemas que puedan existir.yo en principio no estoy mal,posible obstrucción de trompa derecha,pero según ellos no hay problemas porque para eso está la Fiv,pero mi chico los tiene lentos hija....asi que única solución FIV.
Ese es mi resumen,cualquier cosita me dices guapa
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir