En respuesta a biyu_8412327
Me podéis ayudar chicas?
Chicas os quería hacer una pregunta. Creo que no estoy embarazada pero tengo muchísimas ganas de estarlo y tengo una duda: Es normal que a unos días de que te baje la regla se tenga mucho picor en los pechos???. He leído por ahí que es uno de los síntomas del embarazo pero no estoy segura. A mí me pican pero no sé si es pronto para tener estos síntomas y en realidad me estoy obsesionando!. Además el pezón está como más salido, como empitonados todo el rato (y eso solo me ocurre cuando tengo frío o estoy excitada y creeedme que no me paso todo el día excitada
Qué pensáis?????. Vosotras tuvisteis alguna ese picor de pechos justo en la época en que os tenía que haber bajado la regla???. Y lo del pezón más salidillo puede ser síntoma de algo o estoy paranoica??
Por favor ayudadme, sé que me podéis entender porque ya habéis pasado lo que estoy pasando yo ahora. Mi ginecólogo me ha dicho que tengo un mioma y que lo mejor es que me quede embarazada cuanto antes que sino me será más difícil tener hijos y estoy deseando quedarme y ya no sé si los síntomas pueden ser reales o no....
Muchas gracias!
Catucha
A ver, yo este mes no he notado nada en los pechos, y sin embargo hay chicas a las que le duelen mucho cuando se quedan embarazadas. Lo que yo te recomiendo es que no busques sintomas. Mira, el mes pasado yo tuve todos los sintomas del mundo, dolor de pechos, dolor de ovarios, nauseas, dolor de cabeza, sueño etc etc etc y me bajo una regla como una casa. Este mes no he tenido ningun sintoma, solo que yo suelo manchar antes de la regla y este mes no he manchado nada y mira, me quedé en estado.
No busques sintomas por favor, solo te vas a perjudicar a ti misma, relajate y espera acontecimientos, ya veras como si no lo estas ya, te quedarás muy prontito, pero manten la cabeza fria y disfruta de la busqueda. No hagas como yo, que buscaba sintomas y luego cuando me bajaba la muy puñetera me llevaba unos chascos tremendos.