Foro / Maternidad

Empeze esta semana con omifin y metformina, alguien mas? esperemos juntas el positivo

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 23:21
M
munia_6393289
23/5/11 a las 18:30

Para la resistencia a la insulina
una cosa es ser diabetico y la otra resistente a la insulina ... la insulina alterada te afecta a las hormonas... y para el hipotiroidismo.. eso es aparte.. eutirox....
dile a tu doc que vea si tienes resistencia a la insulina o no...
saludos!

Ver también

A
an0N_906846199z
23/5/11 a las 20:45

Esperando
Hola chicas:
Es la primera vez que entro por aqui,bien es cierto que llevo unos meses leyendo vuestros comentarios.
Tengo 25 años,aunque parezca mentira el proximo mes de julio hara 2 años desde que empece a intentar ser madre.
En navidades empece con el tratamiento para la inseminacion artificial,ahora estoy esperando porque por fin el pasado jueves me administre mi primer OVITRELLE y el sabado tuve "coito programado", despues de tanto tiempo tengo practicamente asumido que este mes tampoco va a ser.,trato de no pensarlo y estar tranquila en estos dias de espera,pero no puedo vitar soñar despierta.
Espero recibir vuestras opiniones,muchas gracias.

A
amanay_9613125
24/5/11 a las 2:02

Tambien soy del club de la metmorfina
Hola chicas, soy nueva en el foro, tambien tomo Metmorfina por mi SOP y a la par, el Omifin, sólo que el mes pasado tuve foliculos residuales y me dieron descanso. a Mi el tratamiento no me ha causado alguna reacción y espero seguir así. Mis mejores deseos para todas, por que pronto logremos el tan ansiado positivo y buen término del embarazo

A
angela_9479904
24/5/11 a las 4:57

Comenzamos...primer intento