Foro / Maternidad

Empeze esta semana con omifin y metformina, alguien mas? esperemos juntas el positivo

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 23:21
M
munia_6393289
23/5/11 a las 18:30

Para la resistencia a la insulina
una cosa es ser diabetico y la otra resistente a la insulina ... la insulina alterada te afecta a las hormonas... y para el hipotiroidismo.. eso es aparte.. eutirox....
dile a tu doc que vea si tienes resistencia a la insulina o no...
saludos!

Ver también

A
an0N_906846199z
23/5/11 a las 20:45

Esperando
Hola chicas:
Es la primera vez que entro por aqui,bien es cierto que llevo unos meses leyendo vuestros comentarios.
Tengo 25 años,aunque parezca mentira el proximo mes de julio hara 2 años desde que empece a intentar ser madre.
En navidades empece con el tratamiento para la inseminacion artificial,ahora estoy esperando porque por fin el pasado jueves me administre mi primer OVITRELLE y el sabado tuve "coito programado", despues de tanto tiempo tengo practicamente asumido que este mes tampoco va a ser.,trato de no pensarlo y estar tranquila en estos dias de espera,pero no puedo vitar soñar despierta.
Espero recibir vuestras opiniones,muchas gracias.

A
amanay_9613125
24/5/11 a las 2:02

Tambien soy del club de la metmorfina
Hola chicas, soy nueva en el foro, tambien tomo Metmorfina por mi SOP y a la par, el Omifin, sólo que el mes pasado tuve foliculos residuales y me dieron descanso. a Mi el tratamiento no me ha causado alguna reacción y espero seguir así. Mis mejores deseos para todas, por que pronto logremos el tan ansiado positivo y buen término del embarazo

A
angela_9479904
24/5/11 a las 4:57

Comenzamos...primer intento
Hola, es la primera vez que entro aqui, quiero compartirles que llevo mas de tres años intentando embarazarme, tengo SOP, llevo muchos tratamientos para solucionarlo y dice mi doctora que ya estoy bien y que ya podemos intentar el embarazo,pero sigo sin ovular, tuve que bajar 15 kilos y ahora empece a tomar omifin y metformina, en una semana sabre si mis foliculos maduraron o no...ya les contaré como me fue...

M
munia_6393289
24/5/11 a las 5:56

Llevo 42 dias metformina y no he bajado nada
chicas.. como lo hicieron uds... llevo 42 dias con metformina 850 al dia... y no he bajado nada de peso... mido 1.68 y peso 87... debo reconocer que dieta no he hecho... pero pensaba que esta pastilla ayudaba a quemar mas calorias ya que hacia que uno quemara la insulina que andaba dando vueltas....
aparte mi hipotiroidismo ya esta controlado.. y tampoco he baajdo nada... en fin.. cuentenme uds.

L
liana_7236914
24/5/11 a las 6:33

Hola soy kari yo se lo k es eso pero todas somos diferentes
bueno yo pase 10 años de mi matriomoni tomondo omifin y nada y tube enbarazo etopico y acausa de eso rerdi un ovario mmmm pos dige si no me enbarazaba con los dos menos con uno y el gine me digo k pos abia tomado muncho por eso me paso lo k paso y despue de el año sin esperarlo me enbaraza y gracias a dios tengo un hijo ya de ciete años y otra vez estoy en la busqueda de un ermano para mi niño pero ya no kiero bolber a lo mismo pero te deceo toda la suerte del mundo y no te preciones muncho tomalo con calma suerta

A
an0N_906846199z
24/5/11 a las 10:20

Dia 4
Muchas gracias;
La verdad que la teoria toda ya me la se,pero como decia,que supongo que nos pasa a todas, yo sueño despierta.Todo el mundo se empeña en dicirme que soy muy joven que no me agobie,pero la realidad,es que no me importa la edad,sino que ha llegado mi momento,que lo deseo con todoas las fuerzas del mundo.
Me esperan unos dias largos de espera,cruzando los dedos para que no me baje la regla,cruzando los dedos para que esta vez el test de embarazo,SI tenga dos rayitas.
En fin,gracias por el apoyo,muchisima suerte a todas,ya os ire informando.

A
amanay_9613125
24/5/11 a las 14:50
En respuesta a angela_9479904

Comenzamos...primer intento
Hola, es la primera vez que entro aqui, quiero compartirles que llevo mas de tres años intentando embarazarme, tengo SOP, llevo muchos tratamientos para solucionarlo y dice mi doctora que ya estoy bien y que ya podemos intentar el embarazo,pero sigo sin ovular, tuve que bajar 15 kilos y ahora empece a tomar omifin y metformina, en una semana sabre si mis foliculos maduraron o no...ya les contaré como me fue...

Animo!
ánimo soly, vamos a rezar mucho para que en la próxima visita a tu doctora, te diga que tienes unos hermosos foliculos maduros, listos para liberarse!!

A
amanay_9613125
24/5/11 a las 14:54

Los foliculos residuales
Sakura, los foliculos residuales son los que no se liberaron al momento de ovular, entonces tienen que ser reabsorbidos por el cuerpo o eliminados, y eso lo provocan los doctores con pastillas anticonceptivas, al menos ese fue mi caso, pasa que si tienes esos residuales, entiendo que hay menos espacio para que se desarrollen óvulos y estén en condiciones de liberarse y se fecundados, por ello la importancia de llevar un control con el Omifin, porque si no, podemos tener sobreestimulación y en consecuencia, folículos residuales. ánimo y esperemos este mes como el bueno

M
munia_6393289
24/5/11 a las 21:48

Chaparris yo estoy igual
yo me olvido este mes de tener un positivo pq en mi epoca fertil no vere a mi marido.. ... asi es la vida de las que somos casadas con viajantes-. animo.

M
munia_6393289
24/5/11 a las 23:57

Mañana me pongo a dieta sakura
mañana comenzare mi dietA.. TE COMENTARE CUANTO VOY BAJANDO.. UN ABRAZO

A
alazne_9930718
25/5/11 a las 2:08

Estoy triste..otra vez
hola chicas, bienvenidas a las nuevas y animo para todas, les cuento q ayer me entregaron los resultados de mis analisis de progesterona y me dio 1.56 ng/ml, lo q indica q no ovule, hay estoy muy desilucionada y triste, otra vez nada, ademas q los analisiis de prolactina son 15.79ng/ml, el rango va de i.29 a 29.93, por lo q estoy a la mitad, aunq creo q si esta algo elevada, ni modo otro mes con mis ilusiones tiradas a la basura, pero pondre todo mi animo para bajar de peso este mes y haber si se facilita mas al siguiente mas un embarazo, estoy tranquila para q no me vaya a perjudicar el estres..

chicas les cuento q el viernes q tuve relaciones con mi esposo, me salio un poco de flujo rosado, solo muy poco, y ayer todavia traia un poco, hoy ya no,, estos ultimos dias se puso un poco cafe el flujo,como dije solo es muy poco, les ha pasado? porq no se porque me salio.... no se si sea porq me lastime al tener relaciones o porq ya vendra mi regla, ustedes q creen?? porq hoy es dia 23 de mi ciclo y nunca fui regular, sin ningun tratamiento la regla me lleva solo 3 o 4 veces al mes, asi q no se porq sea y si me llegara puntual mi regla, estoy confundida, espero q llegue puntual y asi al menos empezar lo mas pronto otra vez el ciclo con omifin... chicas ojala me puedan ayudar porq tengo muchas dudas.. saluds a todas!!!

A
angela_9479904
25/5/11 a las 2:59
En respuesta a munia_6393289

Llevo 42 dias metformina y no he bajado nada
chicas.. como lo hicieron uds... llevo 42 dias con metformina 850 al dia... y no he bajado nada de peso... mido 1.68 y peso 87... debo reconocer que dieta no he hecho... pero pensaba que esta pastilla ayudaba a quemar mas calorias ya que hacia que uno quemara la insulina que andaba dando vueltas....
aparte mi hipotiroidismo ya esta controlado.. y tampoco he baajdo nada... en fin.. cuentenme uds.

Hola patagona
Cuando yo comence con la metformina baje un poco de peso, pero de pronto ya no y hasta subi mas, mi doctora me dijo que necesitaba ayuda para bajar y fui con un nutriologo, la dieta es dificil al principio porque debe uno aprender a comer bien y sano, pero cuando te das cuenta que estas bajando de peso y eso te permitira llegar a tu meta de ser mamá, vale la pena el esfuerzo. Yo te recomiendo que si estas realmente decidida a bajar de peso, busques la ayuda de un profesional en la materia...Animo, tu puedes...

M
munia_6393289
25/5/11 a las 4:50
En respuesta a alazne_9930718

Estoy triste..otra vez
hola chicas, bienvenidas a las nuevas y animo para todas, les cuento q ayer me entregaron los resultados de mis analisis de progesterona y me dio 1.56 ng/ml, lo q indica q no ovule, hay estoy muy desilucionada y triste, otra vez nada, ademas q los analisiis de prolactina son 15.79ng/ml, el rango va de i.29 a 29.93, por lo q estoy a la mitad, aunq creo q si esta algo elevada, ni modo otro mes con mis ilusiones tiradas a la basura, pero pondre todo mi animo para bajar de peso este mes y haber si se facilita mas al siguiente mas un embarazo, estoy tranquila para q no me vaya a perjudicar el estres..

chicas les cuento q el viernes q tuve relaciones con mi esposo, me salio un poco de flujo rosado, solo muy poco, y ayer todavia traia un poco, hoy ya no,, estos ultimos dias se puso un poco cafe el flujo,como dije solo es muy poco, les ha pasado? porq no se porque me salio.... no se si sea porq me lastime al tener relaciones o porq ya vendra mi regla, ustedes q creen?? porq hoy es dia 23 de mi ciclo y nunca fui regular, sin ningun tratamiento la regla me lleva solo 3 o 4 veces al mes, asi q no se porq sea y si me llegara puntual mi regla, estoy confundida, espero q llegue puntual y asi al menos empezar lo mas pronto otra vez el ciclo con omifin... chicas ojala me puedan ayudar porq tengo muchas dudas.. saluds a todas!!!

Yesiii
el mes pasado... terminé de aprender algo... hasta que no tengas como 1 semana de atraso (si eso no es normal para ti)... no pienses nada... y ahi recien haz un test... empezar a leer los sintomas de los otros... solo crea una ilusion que puede ser muy doloroso cuando se acaba... espera a tener un retraso de tu regla anormal... y ahi haz un test... un abrazo.

A
alazne_9930718
25/5/11 a las 5:26

No ovule patagona,gracias solycarlos
no patagona, de hecho este mes no hay probabilidades de embarazo, segun la progesterona q tengo, no ovule.. y ya ven q les dije q andaba manchando un poco de color rosado, pues hace rato fui al baño y parece q ya me llego la warry, manche mas, pero me preocupa ya que hoy apenas es el dia 23 del ciclo, creen q esto sea normal? no seq pasa, les paso a alguna de ustedes??? ademas que tengo mucho sueño y duermo bien, se me hace raro, pero como les digo, ya esta descartado el embarazo

gracias solycarlos, lo de las dietas a mi no se me da, pero estoy trotanto y caminando 40 minutos diarios, desayunando fruta, comiendo moderado y cenando cereal, espero me ayude, porq las dietas las empiezo pero no las termino..saludos

M
munia_6393289
25/5/11 a las 5:41
En respuesta a alazne_9930718

No ovule patagona,gracias solycarlos
no patagona, de hecho este mes no hay probabilidades de embarazo, segun la progesterona q tengo, no ovule.. y ya ven q les dije q andaba manchando un poco de color rosado, pues hace rato fui al baño y parece q ya me llego la warry, manche mas, pero me preocupa ya que hoy apenas es el dia 23 del ciclo, creen q esto sea normal? no seq pasa, les paso a alguna de ustedes??? ademas que tengo mucho sueño y duermo bien, se me hace raro, pero como les digo, ya esta descartado el embarazo

gracias solycarlos, lo de las dietas a mi no se me da, pero estoy trotanto y caminando 40 minutos diarios, desayunando fruta, comiendo moderado y cenando cereal, espero me ayude, porq las dietas las empiezo pero no las termino..saludos

Pucha
pucha yessi... no se que decirte... estoy igual.. el ciclo pasado me hice mil ilusiones pq me salio una mini rayita en el positivo... y sé lo que es esperar y esperar... en mi caso estoy sonada pq no veré a mi marido en mis dias fertiles.. asi que a intentarlo en julio... aparte de metformina que mas estas tomando?? saludos.

A
agnes_9624987
25/5/11 a las 15:26

Hellow
q tal nenas como vais bienvenida a las nuevas y animo para todas yo x mi parte he estado ingresada en urgencias desde el viernes noche acudi x un fuerte dolor de estomago y me diagnosticaron gastrointeritis hasta hoy no me han dado el alta xq se complico un poco la cosa me dio fiebre alta de 41 y no sabian de q pero bueno ya estoy mejor y sigo a la espera de la no warry besos y cuidense

A
agnes_9624987
26/5/11 a las 16:25

Up
lo subo

A
alazne_9930718
27/5/11 a las 5:19

Muy triste, ahora con un quiste y sin posibilidades pronto
hola chicas, hoy fui al gine porq me llego mi regla el dia 23 del ciclo, dijo q era normal, pero por rutina al hacerme un ultrasonido zas, un quiste, me mando a hacer un ultrasonido mas avanzada y tengo un quiste de 7cm, q no tenia antes de empezar con el omifin y metformina, el gine dijo q probablemente fue porq hiperestimulo y me provoco el omifin ese quiste, en fin ahora resulta q ya no puedo seguir con omifin, me quede triste y sali casi llorando porq todo se vino abajo, me mandaron pastillas anticonceptivas para quitarlo, pero no es seguro q se quite, otro doctor dijo q tendria q hacer cirugia pero mi gine dijo q por este mes esperemos q se quite con pastillas anticonceptivas, pues es muy grande, y si no se quita me mandaran a cirugia y no quieroo,ya tengo una cesarea y sin mi bebe vivo, si me hacen la cirugia me abriran en donde mismo d la cesarea, y los medicos solo autorizan como maximo 3 cesareas, entonces solo tendre 1oportunidad de tener bebes, eso me pone peor.

solo pido q se quite el quiste, con una cirugia solo podre tener un bebe mas y eso si puedo porq no ovulo..ademas q tendre q esperar minimo 1 año mas para embarazarme por lo de la cicatrizacion,, estoy muy triste, puras malas noticias, porq si se quita con las anticonceptivas y no ovulo y no puedo tomar omifin entonces como diablos quedare embarazada despues? hay chicas, solo espero no decaerme y seguir por esa ilusion q espero algun dia llegue.. saludos

M
munia_6393289
27/5/11 a las 5:32
En respuesta a alazne_9930718

Muy triste, ahora con un quiste y sin posibilidades pronto
hola chicas, hoy fui al gine porq me llego mi regla el dia 23 del ciclo, dijo q era normal, pero por rutina al hacerme un ultrasonido zas, un quiste, me mando a hacer un ultrasonido mas avanzada y tengo un quiste de 7cm, q no tenia antes de empezar con el omifin y metformina, el gine dijo q probablemente fue porq hiperestimulo y me provoco el omifin ese quiste, en fin ahora resulta q ya no puedo seguir con omifin, me quede triste y sali casi llorando porq todo se vino abajo, me mandaron pastillas anticonceptivas para quitarlo, pero no es seguro q se quite, otro doctor dijo q tendria q hacer cirugia pero mi gine dijo q por este mes esperemos q se quite con pastillas anticonceptivas, pues es muy grande, y si no se quita me mandaran a cirugia y no quieroo,ya tengo una cesarea y sin mi bebe vivo, si me hacen la cirugia me abriran en donde mismo d la cesarea, y los medicos solo autorizan como maximo 3 cesareas, entonces solo tendre 1oportunidad de tener bebes, eso me pone peor.

solo pido q se quite el quiste, con una cirugia solo podre tener un bebe mas y eso si puedo porq no ovulo..ademas q tendre q esperar minimo 1 año mas para embarazarme por lo de la cicatrizacion,, estoy muy triste, puras malas noticias, porq si se quita con las anticonceptivas y no ovulo y no puedo tomar omifin entonces como diablos quedare embarazada despues? hay chicas, solo espero no decaerme y seguir por esa ilusion q espero algun dia llegue.. saludos

Uufffff
yessi... te entiendo perfectamente como te debes sentir... roguemos de que se quite con las pastillas... primero a arreglar y poner la fe en eso... de ahi ves como se soluciona lo otro... 1 cosa a la vez... sé que debes sentir rabia por tener que esperar mas tiempo... pero ahora a solucionar lo primero... y ojo... pensar y pensar en el tema no resuelve nada...
un abrazo.

A
agnes_9624987
27/5/11 a las 15:23

Jess
lo siento muxo ojala se disuelva pronto con las pastis y x lo otro no te preocupe el tiempo te lo dira animo guapa y no decaigas ten fe todo saldra bien ya lo veras


besitos y cuidate














A
angela_9479904
28/5/11 a las 3:40

No me siento bien
dolor de cabeza, nauseas, sueño, supongo que es el efecto del omifin, a ver que dice mi doc. el lunes...

A
alazne_9930718
28/5/11 a las 6:17

Mañana segunda opinion
gracias chicas, mañana voy con otro gine al que le tengo mucha confianza,esta en otra ciudad dondeyo vivia, a media hora, asi q vale la pena ir, ya les platicare, no quiero perder las esperanzas y mucho menos pensar en cirugia, tengo fe en que me diran algo bueno mañana.

mucho animo para todas, y contestando una pregunta,, ahhh disculpa se me olvido tu nombre (ando con la cabeza en otra parte), los sintomasq tienes de nauseas, dolor de cabeza etc son algo normales, mas si tomas metformina...

saludos, a seguir adelante!!

Y
yisell_9420680
28/5/11 a las 17:25

Omifin + progesterona
Hola
Mi gine no quiso recetarme metformina porque dice que no tengo sobrepeso. Me recetó Omifn + progesterona sin control ecográfico. Me aconsejó temperatura basal y test de ovulación.
El omifin lo tomaré el 5 día de mi ciclo durante 5 días, empezaré este lunes 30 de mayo. No sé que días del ciclo tengo que tomar la progesterona, porque perdí el papel donde lo indicaba mi gine, solo sé que son 10 días.
Alguien me puede decir?
Yo no me atrevo a tomar metformina por mi cuenta porque me lo desaconseja mi gine y por los posibles efectos secundarios.
Un saludo.

A
an0N_696025499z
30/5/11 a las 19:42

Lo veo como imposible
Hola chicas,
yo queria preguntaros cuanto os costo la visita para que el ginecologo os recetara esos medicamentos para ovular. Tengo una cita la proxima semana y queria comentarselo, pero no se si por recetarla entra dentro de la visita o se cobra el tratamiento aparte.

Muchas felicidades a las que habeis tenido positivo hace poco, y animos a las que estamos en camino. Saludos

A
an0N_906846199z
31/5/11 a las 18:10

Otra vez intento fallido
Hola a todas.he estado esperando los dias,soñando despierta,despues de un coito programado y hoy me ha visitado la warri,jop, que asco.Ayer me entere de que una compañera mia esta embarazada,y me alegre,pero a la vez me llene de envidia.Llevo dos años viendo como la gente de mi alrededor tiene hijos y yo,sigo aqui,todos los dias me pregunto: ¿porqué yo no?

A
angela_9479904
4/6/11 a las 3:01

Todo va muy bien
hola a todas, quiero compartirles que fui con mi doctora y mi endometrio esta en un grosor ideal, y mi progesterona en la fase folicular esta en lo mas alto, estoy feliz de que mi cuerpo esta reaccionando con el omifin, solo le pido a Dios que se logre mi embarazo.

A
agnes_9624987
4/6/11 a las 10:54

Hellow
q tal xicas como van yo les queria comentar estoy en el dia 33 de mi ciclo y nada de warry pero yo esq soy mu irregular de estar meses sin ponerme per este mes con el dianben y el omifi yo pensaba q me pondria mas puntual o q lo lograria pero aun nada pero si q he ovulado entoces xq no me pongo mala esta mañana me he exo un test y nada blanco nuclear ufffff vaya lio besos y cuidense

A
agnes_9624987
7/6/11 a las 18:49

Up
lo subo xicas q nos perdemosssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

A
agnes_9624987
8/6/11 a las 19:21

De bajon
xicas q tal yo fatal me vino la warry y estoy fatal tengo unpos colicos malisimos me duele mixisimo la barriga vamos asia años q no venia asi tan mala ufffff

B
batoul_6922178
9/6/11 a las :41

Tan rapido te vas a rendir
animo en la vida hay pruebas para ver hasta donde llega tu perseverancia . todas aqui estamos contigo y vamos a orar para que dios actue en ti y en tu problema que son dificultades si! pero no imposibles! ten fe y veras. me chocan los medico inhumanos que creen que su pasientes son como ellos que no tienen sentiomientos. no te despidas que la lucha a penas empieza animo!

B
batoul_6922178
9/6/11 a las :50

Hola chicas
como estan nenas! tenia mucho que no entraba al foro pero ya estoy aqui! uuufff afanada tratando de ponerme al dia con cada una . Las noto muy desanimada. cuanda la cosa esta mas dificil es cuando mas fuerte debemos ponernos para conseguir lo que queremos. estos son momentos de pruebas pero con fe en dios y nno desanimandonos se que lo lograremos. un beeeesssooooo a toda y pa lante que somoas gurreras y de las buenas jajajjaja

B
batoul_6922178
9/6/11 a las :56
En respuesta a an0N_906846199z

Otra vez intento fallido
Hola a todas.he estado esperando los dias,soñando despierta,despues de un coito programado y hoy me ha visitado la warri,jop, que asco.Ayer me entere de que una compañera mia esta embarazada,y me alegre,pero a la vez me llene de envidia.Llevo dos años viendo como la gente de mi alrededor tiene hijos y yo,sigo aqui,todos los dias me pregunto: ¿porqué yo no?

Se lo que es ese sentimiento
a mi tambien me ha pasado lo mismo
mis mejores amigas salieron embarazadas en el moneto en que yo acababa de perder mi creturita, imaguinate lo que senti me alegre pero me costo unas semanas de depre hasta que al fin me di cuenta que con depresion no iba a conseguir lo que quiero sino luchando contra las adversidades y mira que son muchas pero ahi vamos lo importante es seguir seguir y seguir intentando si desmayar

A
angela_9479904
9/6/11 a las 5:05

Animo chaparris
Hola nena, mira la mayoria de las mujeres que tenemos ovarios poliquisticos tenemos sobrepeso, pero no es el fin, seguro si encuentras un buen nutriologo te va a yudar, y piensalo como la lucha que vale hacer por la llegada algun dia de tu bebé, por él vale la pena luchar y hacer lo que sea, y claro que entre mejor tengamos nuestro peso, el embarazo sera mas sano y menos riesgoso, yo logre bajar 15 kilos en 4 meses y se que tú lo lograrás. Por lo otro creo que deberias buscar otra opinión para ver si es necesaria la operación. No nos dejes y mejor venos contando que vas bajando de peso y que eso te acerca cada dia mas al momento de estar embarazada. Suerte y animo. abrazo y besos.

A
agnes_9624987
9/6/11 a las 16:20

Chaparris
todo el animo del mundo no hay mal q por bien no venga ten fe ya veras q lo conseguiras bajaras esos kilos y conseguiras tu positivo no pierdas las esperanza ahora mismo estas mu desanimada pero todo pasara y aqui tamos nosotras para darte el animo ahora q te falta besitos y cuidate

A
agnes_9624987
11/6/11 a las 15:33

Up
arribaaaaaaaaaaaa ese animooooooooooooo

A
alazne_9930718
11/6/11 a las 21:56

Hola chicas!! un consejo chaparris
hola chicas hacia mucho q no entraba, pero con eso de que por mi quiste de 7cm ya no pude seguir con el tratamiento,mi animo se vino abajo y deje de entrar, y es que despues de la muerte de mi angelito, escuchar de embarazos y bebes y yo no poder tener a mi angelito ni embarazarme es mucho mas dificil, pero aqui estoy,mas bien de animo, desde hace dos semanas mi gine me puso a dieta pues tengo q bajar minimo 10 kilos de peso, fui con la nutriologa y ayer cumpli mi primer semana de dieta, ya me siento un poco mas ligera, me sigue afectando no poder embarazarme pero estoy poniendole todo mi esfuerzo a bajar de peso, aunq no puedo hacer ejercicio porq mi gine dice q no haga esfuerzos, ni correr ni nada, porq el quiste se puede reventar y tendrian q operarme de emergencia y no quiero, asi q pura caminata,, les cuento q en 4 dias de dieta baje 1 kilo, me imagino q a estos dias ya he de haber bajado 1kilo y medio o mas en total, asi q a seguir y animo a todas, q aunq sea dificil, hay q luchar por embarazarnos..

CHAPARRIS, estoy igual q tu, pero si leiste lo q me dijo mi gine q no hacer ejercicio ten cuidado, porq estan casi delmismo tamaño, lo q menos queremos es q se reviente,, que tratamiento t dieron a ti?? a mi me dieron pastillas anticonceptivas para ver si se quita, pasando mi regla me tengo q hacer una eco para ver si se quito o disminuyo,, aparte estoy con la dieta,, y bueno t voy a dar unos consejos para el quiste, yo estoy haciendo de todo para eliminarlo mas rapido... yo tomo té de manzanilla, me lo recomendaron mucho, 1 o 2 tazas diario, ayuda a q los quistes se desinflamen y por lo tanto se quiten, es natural y no afecta, claro es poco a poco,,,, tambien estoy tomando un remedio casero q no afecta ni altera a las anticonceptivas, ademas q es natural, dicen q es casi milagroso, hay a quienes en un mes les ha quitado quistes de 4 o 5 cm, asi q yo lo estoy haciendo,, las medidas son 1taza d jugo de limon, 1taza de miel de abeja pura(no de las q venden en el super), 1 taza de tequila, 1taza de sabila (solo lo de adentro), lo licuas todo y lo pones en un recipiente de cristal con tapadera, lo metes al refrigerador y te tomas 1/4 de taza diario en ayunas, o bien si eres de mexico y conoces los "caballitos" (donde se toma el tequila), se toman 2 de esos en ayunas, te durara aprox 15 dias, tiens q hacer mas pues el tratamiento es solo por 1mes, no lo debes de hacer mas, si quiers volver a hacerlo, debes dejar pasar 3 o 4 meses...si quieres intentalo, no pierdes nada, dicen q es muy bueno, yo llevo 15 dias tomandolo y me siento muy bien, ademas t ayudara a limpiar tu organismo y hay a quienes tambien les ayuda a bajar de peso por lo mismo q depura tu organismo... solo es un consejo, porq yo estoy haciendo todo porq el quiste se quite lo mas pronto....saludos!!

A
agnes_9624987
12/6/11 a las 17:21

Hellow
jess q alegria saber de ti me alegro de leerte y q estes mmejor de animo asi me gusta con fuerza q de todo se sale veras q con fe todo se puede mucho animo y ai le seguimos en la lucha besos y cuidate

W
weifen_8601788
14/6/11 a las 2:56

Ayuda estoy desesperada
chicas tengo doble triple angustia.....aparte de estar con sobrepeso fatal..... no puedo quedar embarazada.... les pido ayuda consejos a las que bajaron de peso.... como lo estan haciendo amigas !!!!! que desilusion no poder quedar embarazada....

W
weifen_8601788
14/6/11 a las 19:58

Hola sakurahanna
Gracias por los consejos ...al parecer tengo sindrome de ovarios poliquisticos me los encontraron de casualidad, en un ultrasonido para revisarme el higado, y me mandaron metformina dos veces al dia....... pero voy a seguir a ver como me va y tambien sigo viendo sus commentarios para seguir adelante...una duda si han salido embarazadas algunas del foro??????
digo para motivarme

A
alazne_9930718
15/6/11 a las :32

Gracias thayna,,, tica estamos igual, te doy consejos
muchas gracias thayna, hay q seguir adelante y con la esperanza, aunq los ultimos dias he estado mas desesperada, no veo la hora q se pase el tiempo.

tica, yo tambien tengo sop y claro tengo sobrepeso, mira no te desanimes, si puedes quedar embarazada, yo tengo sop desd hace años, me mandaron anticonceptivos y hace casi 2 años queria embarazarme y deje de tomarlos, a los 3 meses quede embarazada, las anticonceptivas me ayudaron a que ovulara y por eso quede embarazada, lamentablemente me quede con los brazos vacios pues mi bebe murio horas despues de nacer , ahora llevaba 3 meses intentando otro embarazo y nada, me me mandaron omifin pero me hiperestimulo y me ocasiono un quiste de 7cm, y por eso ya no pude seguir con mis planes de embarazarme hasta que se me quita, pero sabes, hay muchas cosas que de forma natural le ayudaran a tu cuerpo a embarazarte, una amiga tenia sop y una viejita le dijo q se tomara diario te de manzanilla y al cabo de 1año ya no tenia nada, ya ha tenido dos bebes y al primer intento ha quedado embarazada, claro esto de la manzanilla tarda, pero tomatelo, yo lo estoy haciendo, minimo te ayuda a que se limpien tus ovarios poco a poco y lo convinas con otras cosas, a mi me pusieron a dieta, dice mi gine q mientras menos peso tengamos, mas fertiles se hacen los ovarios, yo fui con una nutriologa hace casi 2 semanas y si me esta funcionando, deberias de ir con una, si no puedes es simple, mira a mi me quitaron todas las harinas, nada de grasa en las comidas, si usas poco aceite debe de ser "pam" que es en aerosol bajo en grasas, nada de sodas, nada de dulces, el pollo, carne o pescado que hagas tiene q ser a la plancha o cocido, puedes comer todas las verduras q quieras, no debes comer elote ni platano, debes tomar leche light, si usas azucar debe ser "splenda", puedes comer al dia 2 panes de barra(para hacer sandwich) o 2 tortillas al dia, usar mayonesa light y maximo 2cucharadas cada tercer dia, en fin, quitarnos todo lo q sabemos q engorda, cuesta un poco de trabajo pero sirve mucho, y tomar la metformina, ayuda a los ovarios a que funcionen mejor y logremos embarazarnos mas pronto..

yo en este momento estoy desesperada porq se quite el quiste y volver a intentar un embarazo, pero chicas no debemos dejarnos caer, hay q hacer lo posible para poder quedar embarazadas,, les dejo muchos saludos

A
angela_9479904
15/6/11 a las 2:52

Aun no
Hola a todas. Pues les cuento, no lo logramos, no hay bebé este mes, ya llegó mi regla estoy triste porque pense que todo iba bien hoy veo que no es asi, mañana visito a mi doctora para que me indique como tomaré el segundo ciclo de omifin y...a ver que pasa el proximo mes. Saludos a todas.

A
angela_9479904
15/6/11 a las 2:55

Hola sakurahanna
Pues mira tambien fue mi primer ciclo de omifin y no tuve ningun dolor ni malestar, solo pequeños piquetitos en mi vientre pero nada mas. Si sigues con mucho dolor mejor consulta al doc. Animo y suerte!

M
munia_6393289
15/6/11 a las 10:11
En respuesta a angela_9479904

Aun no
Hola a todas. Pues les cuento, no lo logramos, no hay bebé este mes, ya llegó mi regla estoy triste porque pense que todo iba bien hoy veo que no es asi, mañana visito a mi doctora para que me indique como tomaré el segundo ciclo de omifin y...a ver que pasa el proximo mes. Saludos a todas.

Solycarlos
bueno.. esta de mas decirte que todas hemos pasado por eso.. taaannntttassss veces... y que algunas estamos peor que tu... asi que si ves alguna luz de esperanza... no desanimes!!!!!!

A
alazne_9930718
15/6/11 a las 20:44

Hola chaparris, suert chicas!!
hola!!! pues el gine si me dio anticonceptivas para acelerar q se quite,pero igual si no se me quita en 2 meses me dijo q iria a cirugia, pero q tenia otra opcion, hay una intervencion q hacen, meten algo por la vagina y te extraen o algo asi el quiste, es con anestecia y eso me parecio mucho mejor, pero yo espero q se quite, tambien me dio por 10 dias tomar anti-inflamatorios para q no siguiera creciendo el quiste..y claro me mando con una nutriologa,dicen q es muy buena, pero es poco a poco la perdida d peso con los nutriologos, pero voy bien, en 1 semana y 5 dias he bajado 2,200 kgs. lo q me parece genial xq yo batallo mucho para bajar d peso..de ahi en mas yo me estoy tomando te demanzanilla diario y la receta del tequila,miel,sabila y limon q t dije,, tmbn x mi cuenta, en cuanto acabe ls anti-inflamatorios empece a tomar 1pastilla d metformina d 500mg diario, ojala q todo salga bien,el viernes tomo mi ultima pastilla,espero la regla y terminando me hago una eco, dond espero q me digan q no hay quiste jeje... mucha suert para ti tmbn chaparris..

chicas mucho animoooo, solitas hay q ponernos el animo arriba, porq dejarnos caer no nos sirve, porq el estres altera a los ovarios, asi q aunq este nuestro animo por los suelos hay q tratar d estar mejor!! saludos

A
agnes_9624987
16/6/11 a las 17:25

Hellow
q tal nenas como van os leo un poco desanimadillas asi q pa arriba en a exarle ganas q batalla a batalla ganaremos la guerra a la infertilidad ya lo veran yo x mi parte sin novedad acabo de terminar la warry y esperando a la ovulacion haber si llega bueno nos leemos suerte para todas besos y cuidense

A
angela_9479904
17/6/11 a las 3:18

Va de nuevo...segundo intento
Hola a todas, ayer fui con la doctora y dice que sali baja en mi progesterona y seguramente no ovulé, me aumento la dosis de omifin, mañana comienzo este nuevo ciclo con el medicamento y aver que pasa...

A
agnes_9624987
20/6/11 a las 16:29

Up
xicas q nos perdemosss

W
weifen_8601788
20/6/11 a las 16:47

No dejen el foro
no se vayan sigamos please....talvez nadie tenga buenas nuevas....pero las vamos a tener pronto

A
alazne_9930718
21/6/11 a las 4:29

Hay q seguir chicas!!
tienen razon, hay q seguir, un bebe lo vale, apoyemonos mutuamente, cada una tenemos problemas diferentes y algunas hasta similares, pero todas estamos aqui por la misma causa q es quedar embarazadas,, contemos como vamos el dia a dia respecto a la ovulacion o los problemas q tengamos, creo q encontraremos palabras de animo q nos hagan seguir..

les cuento q ya llevo 2semanas y media de dieta, la verdad ya me enfadaron las verduras pero ni modo, lo bueno q me permiten carne y hasta pan algunos dias, cuando tenia 1semana y 6 dias de dieta ya tenia bajados 3 kilos, me faltan 7 y seguire porq me dijo el gine q entre mas baje mas fertiles se vuelven los ovarios,, ya ven q tengo un quiste de 7cm, ps estoy esperando mi regla y me hago el ultrasonido donde espero q ya no tenga quiste y poder volver a empezar el siguiente mes a buscar embarazo,tengo fe en q ya no estara, pero como es grande no lo se..

animos chicas, como van??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest