Foro / Maternidad

Empeze esta semana con omifin y metformina, alguien mas? esperemos juntas el positivo

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 23:21
M
munia_6393289
8/8/11 a las 5:34
En respuesta a munia_6393289

Chaparrissssss
felicidades mujerrrrrrrrrrrrrrr me imagino la emocion que debes estar sintiendo... te deseo todo lo mejor.. que salga todo de mil maravillas .. un abrazo

No sentiste sintomas?
y que sintomas has sentido?

Ver también

A
agnes_9624987
8/8/11 a las 20:01

Enhorabuena
chapa q alegria, me alegro un monton, y la cosa va fenomenal 3 posi en menos de nada jaajaajaj haber si las q faltamos pronto tambien nos animamos besos y cuidense

A
alazne_9930718
8/8/11 a las 23:27

Chaparris ....
muchas feliciiiidades, q alegriiiiia, ya vez, te dije que el mes que menos pensamos que quedamos embarazadas es cuando siiiii quedamos jeje.. q emocion, esperamos noticias pronto de cuanto tienes.. 3 positivos casiii juntos, y los q faltan

A
annie_8612569
9/8/11 a las 21:06

Ya empece...
Hola chicas ayer empecé a tomar metformina y ahora mismo el único problema que me ha dado es que voy al baño con mucha frecuencia porque estoy con diarrea!!pero no he tenido ni nauseas ni estómago revuelto! la siguiente semana será mejor o peor??espero que me ayude a conseguir mi positivo y pronto pueda anunciarlo por aquí! he empezado en el día 13 del ciclo creen ustedes que este mes pueda ayudarme o no?? un beso a todas!ah por cierto como van sus embarazos??Xao

E
enas_7002187
9/8/11 a las 22:09

Dios te bendiga
ESPERO TODO SALGA COMO TU QUIERES Y SEA CUAL SEA EL RESULADO NO PIERDAS LA FE

A
annie_8612569
10/8/11 a las 11:55

Muchas gracias..
por contestar la verdad es que tampoco estoy tan mal y lo del peso no creo que pierda mucho porque peso 64kg y mido 1.60. Quisiera hacerles una pregunta, estoy en mi día 15 del ciclo y anoche tuve relaciones con mi cari ( sin protección claro) y esta mañana al orinar he visto que tenía un flujito transparente, ¿ puede ser flujo de ovulación o puede ser restos de semen de mi chico? ¿ si ayer tuve relaciones hoy también debería tener o puedo tenerlas mañana?si me contestaran se lo agradecería inmensamente ya que estoy un poquito verde en este tema!!Un beso espero sus respuestas xicas!

A
alazne_9930718
10/8/11 a las 23:05

Maria
hola maria, mira segun dicen q los dias de ovulacion son los dias 14 del ciclo, contando como primer dia ,el primer dia de la menstruacion, pero esto no es exacto para todas, porque aun las q son regulares pueden ovular antes o despues de esos dias..

ayudate con el flujo,cuando veas q ese flujo mas transparente esta saliendo es porq estas ovulando, pero es recomendable tener relaciones antes de la ovulacion porq ya hay posibilidades de quedar embarazada..mira a mi mi ginecologo me dijo que tuviera relaciones desde el dia 10 del ciclo y asi siguiera teniendo relaciones un dia si y un dia no (para q los espermas se hagan mas fuertes) hasta que casi fuera el dia dellegar la regla, esto porq se puede ovular antes o despues,,, ademas de que el esperma dura vivo hasta 3 dias dentro de ti, por eso no es necesario tener relaciones diario.... en mi experiencia ovule el dia 20 del ciclo y ahi quede embarazada,, por eso es importante seguir haciendo deberes, cada cuerpo es diferente... saludos y suerte

M
munia_6393289
11/8/11 a las 1:36

Chaparris pienso lo mismo que tu
tengo el mismo sentimiento que tu hacia Dios...
de hecho a veces pienso que no le importamos.. y que manda hijos al azar...
la vida es injusta... tenemos que luchar con esa injusticia todos los dias... imagina como nos sentimos las mujeres que ni sikiera hemos estado embarazadas... pq simplemente no podemos... es triste...
y bueno... si kieres.. sigue intentandolo... quizas la proxima sea la vencida... pero entiendo como te sientes..
un abrazo.

A
annie_8612569
12/8/11 a las 12:40
En respuesta a alazne_9930718

Maria
hola maria, mira segun dicen q los dias de ovulacion son los dias 14 del ciclo, contando como primer dia ,el primer dia de la menstruacion, pero esto no es exacto para todas, porque aun las q son regulares pueden ovular antes o despues de esos dias..

ayudate con el flujo,cuando veas q ese flujo mas transparente esta saliendo es porq estas ovulando, pero es recomendable tener relaciones antes de la ovulacion porq ya hay posibilidades de quedar embarazada..mira a mi mi ginecologo me dijo que tuviera relaciones desde el dia 10 del ciclo y asi siguiera teniendo relaciones un dia si y un dia no (para q los espermas se hagan mas fuertes) hasta que casi fuera el dia dellegar la regla, esto porq se puede ovular antes o despues,,, ademas de que el esperma dura vivo hasta 3 dias dentro de ti, por eso no es necesario tener relaciones diario.... en mi experiencia ovule el dia 20 del ciclo y ahi quede embarazada,, por eso es importante seguir haciendo deberes, cada cuerpo es diferente... saludos y suerte

Hola chicas!!
Miren ayer por la mañana tenía mis partes bastantes húmedas de flujo entonces fuí al baño para coger un poquito de flujo aver como era y era muy elástico tanto que en mi vida lo había visto así!!Creen que puede ser de ovulación? (además siento molestias en los ovarios ) puede ser que la metformina esté haciendo efecto??Yo por si acaso tuve relaciones con mi cari...espero que pueda poner mi positivo pronto....QUÉ GANAS TENGO...bueno espero que me contesten ah yessi como va tu embarazo??has visto a tus bebitos??un abrazo

A
annie_8612569
13/8/11 a las 16:54

Muchas gracias sakurahanna!!!!
Mira la verdad es que me ha servido de mucho porque te lo explica todo muy claro y bien. Pero la verdad es que no me voy a calentar la cabeza porque es miprimer mes de búsqueda y porque creo que es peor. Lo que voy a hacer es no pensar y esperar a que sea el día de mi próxima regla y apartir de ahí ya veremos... aunque me encantaría poder decirles que estoy embarazada. Bueno un beso a todas y espero que todas tengamos pronto nuestro bebito en la panza!!!Adiós

A
annie_8612569
16/8/11 a las 20:21

Hola cielitos!!
bueno les cuento como me va con la metformina!!hasta ahora no he tenido ni un vómito pero si me dan un poquito de naúseas aunque no para vomitar!!lo que si noto es unos leves retortijones de barriga (pero muy suaves) y un poco de diarrea!!( eso se que es normal) pero lo que también noto es que aveces tengo en la boca un saborcito raro...no sé como explicarles!! a vosotras os pasó??
ah además esta tarde me han dado como un par de pinchacitos más o menos fuertes entre la parte baja del vientre y los ovarios!!qué puede ser??espero que me contesten!!ah como van??están todas muy perdidas!!

A
annie_8612569
18/8/11 a las 11:53

Tengo una dudita..
Hola chicas pues miren no sé si será normal o no pero voy a preguntarles algo!!tengo unas ligeras molestias ( NO ES DOLOR) en el lado derecho del vientre!!no son retorcijones ni nada de eso es un malestar que aveces está y otras veces no!!ustedes los han tenido??es que tengo miedo de que la metformina no me siente bien y me haga daño!!por favor contestenme pronto un besito a todas!!!

M
munia_6393289
19/8/11 a las 5:54

Metformina funciona
amigas... despues de 8 meses tomando eutirox pa mi hipotiroidismo (50mg al dia) y unos 6 meses con metformina (850 al dia)... mi eco fue la siguiente... CERO kistes en el ovario izquierdo y solo 3 en el derecho (antes los tenia llenos de 4mm) y mas encima encontro un ovulo de 14mm y en el ovario izq uno de 11mm... asi que mas encima se supone que ovularé este mes... me subió la dosis de eutirox a 75mg pq salio mi tiroides un poco alta... y la metformina me la queria mantener pero le dije que me la subiera.. asi que ahora 850 cada 12hrs....
en fin... eso.. que esten bien

R
regla_8129552
19/8/11 a las 7:26

Asegurate
no se hasta donde te ayude la metformina ya que es un medicamento que lo recetan a personas con problemas hormonales ligados con el azúcar y producción de insulina

yo de ti visitaría a un medico que te especifique muy bien que estas tomando y como te puede ayudar en tus deseos de quedar en cinta.

M
munia_6393289
19/8/11 a las 17:51
En respuesta a regla_8129552

Asegurate
no se hasta donde te ayude la metformina ya que es un medicamento que lo recetan a personas con problemas hormonales ligados con el azúcar y producción de insulina

yo de ti visitaría a un medico que te especifique muy bien que estas tomando y como te puede ayudar en tus deseos de quedar en cinta.

Resistencia a la insulina
tengo resist a la insulina y por eso SOP.

A
agnes_9624987
24/8/11 a las 16:44

Hellow
xicas como van, solo entro para saludarlas, soly jess como van esos embarazos besos y cuidense

A
agnes_9624987
31/8/11 a las 20:43

Up
xicas q perdidas estais, como andais contad algo

A
alazne_9930718
31/8/11 a las 20:54

Hooola
lo mismo estaba por hacer.. como estan, como les ha ido??? nos desaparecimos por mucho tiempo, y ya nos perdimos.. recuerden q siempre hay esperanza y posibilidades para todo mientras vivamos

pues yo q les cuento, ya tengo 10 semanas d embarazo y bueno, eran dos bebes y solo se quedo uno conmigo, el otro no se logro y se consumio solito, algo q no sabia q podia suceder pero es mas comun de lo q pensamos.. aqui estamos dentro de lo q cabe bien, cuidandome mucho pues me mandaron muchos cuidados, ya veremos la prox semana q dice el gine, yo a diario pidiendo porq todo salga bien y q ahora si nos de la bendicion q este bebe se quede con nosotros, porq para las q no saben, hace un año mi primer bebe murio a unas horas de nacer,,, entonces aunq no quiera, el miedo esta presente, pero yo trato de ser positiva..

chicas contesten como estan.. solycarlos como vas, cuanto tienes de embarazo?? les dejo muchos saluditos

M
munia_6393289
1/9/11 a las :53
En respuesta a alazne_9930718

Hooola
lo mismo estaba por hacer.. como estan, como les ha ido??? nos desaparecimos por mucho tiempo, y ya nos perdimos.. recuerden q siempre hay esperanza y posibilidades para todo mientras vivamos

pues yo q les cuento, ya tengo 10 semanas d embarazo y bueno, eran dos bebes y solo se quedo uno conmigo, el otro no se logro y se consumio solito, algo q no sabia q podia suceder pero es mas comun de lo q pensamos.. aqui estamos dentro de lo q cabe bien, cuidandome mucho pues me mandaron muchos cuidados, ya veremos la prox semana q dice el gine, yo a diario pidiendo porq todo salga bien y q ahora si nos de la bendicion q este bebe se quede con nosotros, porq para las q no saben, hace un año mi primer bebe murio a unas horas de nacer,,, entonces aunq no quiera, el miedo esta presente, pero yo trato de ser positiva..

chicas contesten como estan.. solycarlos como vas, cuanto tienes de embarazo?? les dejo muchos saluditos

Yessik
bueno... que bueno que estas bien... cuentanos que cuidados te mando el doctor pq si nos resulta el milagro creo que andaremos todas por las mismas.
cuidate mucho

W
weifen_8601788
28/9/11 a las 21:17
En respuesta a alazne_9930718

Hooola
lo mismo estaba por hacer.. como estan, como les ha ido??? nos desaparecimos por mucho tiempo, y ya nos perdimos.. recuerden q siempre hay esperanza y posibilidades para todo mientras vivamos

pues yo q les cuento, ya tengo 10 semanas d embarazo y bueno, eran dos bebes y solo se quedo uno conmigo, el otro no se logro y se consumio solito, algo q no sabia q podia suceder pero es mas comun de lo q pensamos.. aqui estamos dentro de lo q cabe bien, cuidandome mucho pues me mandaron muchos cuidados, ya veremos la prox semana q dice el gine, yo a diario pidiendo porq todo salga bien y q ahora si nos de la bendicion q este bebe se quede con nosotros, porq para las q no saben, hace un año mi primer bebe murio a unas horas de nacer,,, entonces aunq no quiera, el miedo esta presente, pero yo trato de ser positiva..

chicas contesten como estan.. solycarlos como vas, cuanto tienes de embarazo?? les dejo muchos saluditos

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jesy como va tu embarazo????? cuentanos saludos a todas y bendiciones recordemos que la fe es la certeza de lo se espera y la conviccion de lo que no se ve....¡¡¡¡¡¡

A
agnes_9624987
6/10/11 a las 18:22


xicas estais mu perdidas, contad como os va, jess, soly, como van vuestros embarazos, besos y cuidenses

A
angela_9479904
7/10/11 a las 4:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, pues me ausente un poco, pero he tratado de leerlas lo mas posible

Les cuento que ya tenemos 16 semanas y gracias a Dios todo va muy bien, ya sabemos que es un niño que va creciendo bien, lo hemos visto moverse y los latidos de su corazón, es maravilloso sentirlo y saber que existe...

Animo chicas Dios es grande y sabe cual es el momento de cada una y estoy segura que llegara el de ustedes para poder disfrutar de esta hermosa experiencia...

Les mando un abrazo a todas y la mejor de las vibras...

M
munia_6393289
7/10/11 a las 20:42
En respuesta a angela_9479904

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, pues me ausente un poco, pero he tratado de leerlas lo mas posible

Les cuento que ya tenemos 16 semanas y gracias a Dios todo va muy bien, ya sabemos que es un niño que va creciendo bien, lo hemos visto moverse y los latidos de su corazón, es maravilloso sentirlo y saber que existe...

Animo chicas Dios es grande y sabe cual es el momento de cada una y estoy segura que llegara el de ustedes para poder disfrutar de esta hermosa experiencia...

Les mando un abrazo a todas y la mejor de las vibras...

Solyycarlos
que rico que todo va bien.... todo va a salir de naravillas..
recuerdalo..
un abrazo gigante...

A
alazne_9930718
7/10/11 a las 20:53

Hola chicas, como van ustedes
pues q les cuento, ya estamos con 15 semanas d embarazo, todo ha ido muy bien, con un problemita en la orina pero ya me recetaron vitamina c para evitar una infeccion.. a comparacion de solycarlos y aunq casi tenemos el mismo tiempo, casi no siento a mi bebe, aunq ya lo hemos visto q anda brinque y brinque pero aun no logro sentirlo, y aun no sabemos q sera, mi familia cree q es una nena y mi mama hasta ya he comprado ropita de niña jeje, ya nos diran en un mes q sera, la verdad yo solo deseo q todo salga bien,ya q por cualquier cosa rara q siento me preocupo, no kiero q pase nada malo, a diario pido q este bebe si se quede con nosotros..

chicas pero cuenten de ustedes, como van con sus tratamientos, q ha pasado?? que han hecho??? espero respondan, nos hemos abandonado por mucho tiempo

M
munia_6393289
8/10/11 a las 2:04
En respuesta a alazne_9930718

Hola chicas, como van ustedes
pues q les cuento, ya estamos con 15 semanas d embarazo, todo ha ido muy bien, con un problemita en la orina pero ya me recetaron vitamina c para evitar una infeccion.. a comparacion de solycarlos y aunq casi tenemos el mismo tiempo, casi no siento a mi bebe, aunq ya lo hemos visto q anda brinque y brinque pero aun no logro sentirlo, y aun no sabemos q sera, mi familia cree q es una nena y mi mama hasta ya he comprado ropita de niña jeje, ya nos diran en un mes q sera, la verdad yo solo deseo q todo salga bien,ya q por cualquier cosa rara q siento me preocupo, no kiero q pase nada malo, a diario pido q este bebe si se quede con nosotros..

chicas pero cuenten de ustedes, como van con sus tratamientos, q ha pasado?? que han hecho??? espero respondan, nos hemos abandonado por mucho tiempo

Yo sigo igual
ya estoy ovulando.... pero mi marido al parecer esta con el problema ahora... y muy estresado con su trabajo cero tiempo... jamas se va hacer su espermiograma... yo ya ni deberia meterme a este foro... el mes pasado fue muy triste un ovulo de 22mm 5 dias haciendo las tareas... y nada....
que todo salga bien yesi

A
alazne_9930718
8/10/11 a las 3:56

Patagona
patagona yo se q debes de estar desesperada, enojada y a punto de rendirte, pero ten fé, a veces aun con las situaciones mas dificiles lo q queremos se cumple.. mira me platico una amiga de una amiga q estuvo 10 años tratanto de embarazarse, hacia de todo, inseminacionesy nada.. hoy ya esta en los ultimos meses de embarazo, como ves ella ya con 10 años era para q hubiera perdido las esperanzas y aun asi hoy tiene la bendicion de ser mamá... no t desesperes, veras q pronto (no en 10 años eh,, pront0) tendras la dicha de estar embarazada.. a veces lo q creemos imposible no lo es.. solo hay q tener paciencia..

M
munia_6393289
12/10/11 a las 6:31

Novedades pido consejos
estoy en mi dia 13 del ciclo, todo el dia molestias en el bajo vientre, ke mellegaban hasta la espalda, ahora en la noche fui al baño y al limpiarme la clara de huevo salio con un poco de sangre, llame a mi gine de inmediato 22hrs me mando hacer un test pero salio negativo, ke creen uds??

M
munia_6393289
12/10/11 a las 6:38
En respuesta a alazne_9930718

Patagona
patagona yo se q debes de estar desesperada, enojada y a punto de rendirte, pero ten fé, a veces aun con las situaciones mas dificiles lo q queremos se cumple.. mira me platico una amiga de una amiga q estuvo 10 años tratanto de embarazarse, hacia de todo, inseminacionesy nada.. hoy ya esta en los ultimos meses de embarazo, como ves ella ya con 10 años era para q hubiera perdido las esperanzas y aun asi hoy tiene la bendicion de ser mamá... no t desesperes, veras q pronto (no en 10 años eh,, pront0) tendras la dicha de estar embarazada.. a veces lo q creemos imposible no lo es.. solo hay q tener paciencia..

Grax yessi
grax x tus palabras yessi, pero yo no soy la unica del problema de hecho ya ovulo, pero mi marido esta re mal y llevarlo a los exmenes es un parto y como ya tiene hijos no es apuro para el, al menos se esta echando su gel de testosterona, peroel espermiograma no hay caso, espero se lo haga la prox semana, besitos.

A
alazne_9930718
12/10/11 a las 7:22

Patagona
no se mucho de eso,pero si estas en el dia 13 d tu ciclo y te hicist la prueba, es muy pronto para q detecte un embarazo, acuerdate q las pruebas caseras detectan la hormona aprox 3 semanas despues d la fecha q piensas quedast embarazada y los analisis d sangre lodetectan 2semanas despues d la fecha q quedast embarazada, pienso q tienes q esperar un poco para ver si estas embarazada, yo mi analisis de sangre q confirmo mi embarazo me lo hize en el dia 36 de mi ciclo, tenia 2 semanas d atraso,, repitetelo en unas semans y mucha suerte!!
otra cosa, los primeros meses qempece a buscar embarazo tuve algo parecido a lo tuyo, mi flujo salio con algo de sangre a la mitad de mi ciclo, yo me emocione ya q nunk me habia pasado eso y pense q era el sangrado d implantacion,lamentablemente no fue asi y en un par d semanas llego mi regla, pero t deseo lo mejor, lo d los dolores si pudiera ser un signo d embarazo, yo anduve con dolor de ovarios las primeras semanas d embarazo cuando aun no lo sabia..mucha suerte paragona,mantenos al tanto

M
munia_6393289
13/10/11 a las 20:07

Sakuraaaa
querida sakura.... claro tiene que haber sido por la ovulacion pero los dolores el doc se los atribuyo a algo No ginecologico a el le parecia colon.... y el ovulo taba de 19mm... pero no lo podre aprovechar este mes.. pq mi marido prometio hacerse el espermiograma el lunes... y necesita 5 dias de abstinencia le dijeron en el laboratorio.... pero al fin se lo va hacer.. si no se lo hace te juro que me enojaré por primera vez con el.. y mucho... y se lo dije.

M
munia_6393289
14/10/11 a las 3:31

Esperemos que sea a la primera
esperemos que sea a la primera... aqui somos muchas que estamos como tu que llevamos años... animo.

M
munia_6393289
14/10/11 a las 3:36

Chaparris
no deberias dejar de tomar metformina.. hace super bien pa la salud... y bueno al doc.. pa que te vea ese de 5cm.. y el omifin puede ser el que te crea el quiste grande... asi que a pura metformina.. al menos asi mas el eutirox yo volvi a ovular... este mes eso si el ovulo se va a perder pq mi marido al fin accedió a hacerse el espermiograma el dia lunes... asi que le dije que me iba a sacrificar de nah ni nah... que no me defraudara...
animo chaparris confia en la metformina yo llevo 5 meses tomandola... y 10 el eutirox pa mi hipotiroidismo.
beso.

A
agnes_9624987
14/10/11 a las 17:24

Hellow
q tal nenas, me alegro de leerlas, jess, soly, q bien q vuestras barriguitas vayan para arriba, yo anda mu depre no me baja la regla desde julio casi 3 meses, test negativos me he exo analisis y me sale las hormonas disparatadas,he tenido q dejar el dianben po me estaba causando una ulcera estomacal de ai me venia tantas gastrointeritis, hasta noviembre no 5tengo cita con el gine, si alguna me puede ayudar q puedo tomar yo soy bastante irregular pero 3 meses ya es mucho

A
an0N_595452099z
14/10/11 a las 19:21

Ah! tengo una duda
A mi me indicaron Metformina solo por 5 dias (los mismos dias q el Citrato de Clomifeno u Omifin)
YO NO TENGO SOBRE PESO Y ESO ES LO NEGATIVO PORQ ESTE MEDIC. ME HACE BAJAR MAS DE PESO Y NO ME CONVIENE... Y TAMPOCO TENGO DIABETES..
COMO SE LO INDICARON A USTEDES? ???

M
munia_6393289
14/10/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_595452099z

Ah! tengo una duda
A mi me indicaron Metformina solo por 5 dias (los mismos dias q el Citrato de Clomifeno u Omifin)
YO NO TENGO SOBRE PESO Y ESO ES LO NEGATIVO PORQ ESTE MEDIC. ME HACE BAJAR MAS DE PESO Y NO ME CONVIENE... Y TAMPOCO TENGO DIABETES..
COMO SE LO INDICARON A USTEDES? ???

Por siempre
la metformina no te va ayudar a ovular en 5 dias... a todas es por meses... pa sanar el sop

E
esma_9781457
1/6/12 a las 16:35
En respuesta a alazne_9930718

Hooola
lo mismo estaba por hacer.. como estan, como les ha ido??? nos desaparecimos por mucho tiempo, y ya nos perdimos.. recuerden q siempre hay esperanza y posibilidades para todo mientras vivamos

pues yo q les cuento, ya tengo 10 semanas d embarazo y bueno, eran dos bebes y solo se quedo uno conmigo, el otro no se logro y se consumio solito, algo q no sabia q podia suceder pero es mas comun de lo q pensamos.. aqui estamos dentro de lo q cabe bien, cuidandome mucho pues me mandaron muchos cuidados, ya veremos la prox semana q dice el gine, yo a diario pidiendo porq todo salga bien y q ahora si nos de la bendicion q este bebe se quede con nosotros, porq para las q no saben, hace un año mi primer bebe murio a unas horas de nacer,,, entonces aunq no quiera, el miedo esta presente, pero yo trato de ser positiva..

chicas contesten como estan.. solycarlos como vas, cuanto tienes de embarazo?? les dejo muchos saluditos

Otra vez no me viene!!!
hola chicas!!!les cuento mi situacion tengo sop y desp de 1 año y medio sin menstruacion me medicaron con metformina 850 x 2y me vino!!!! y hasta ovulaba!!!!! pero hace 3 meses que otra vez no me viene ....estoy con progesterona en ovulos pero bueno quiero quedar embarazada y el omifin tampoco me hace efecto!!!!! q podria hacer????
para colmo consulte con otro gine y me dijo q para el no tengo q tomar la metf....estoy confundida ....alguien me puede ayudar?

I
irenea_9949985
1/7/12 a las 16:16

Yo tambien
tengo cinco dias con la metformina ahora estoy esperando mi ciclo para comenzar con la omifin y espero ser de las q se embarazana al primer mes!!!!!

F
fadua_8084233
1/6/13 a las 5:46

Hola....
Que tal, podrias decirme que al te fue con omifin y metformina... Gracias

S
saaida_6976455
1/6/13 a las 6:25

Ovarios poliquisticos
OI ME ENTERE K TENGO SOP ME SIE3NTRE TRISTE

A
alazne_6106189
1/7/13 a las 23:21

Chicas no puedo mas con esta noticia
hola chicas HACE 4 MESE ME DETECTARON UN QUITE QUE NO ME DEJABA EMBARAZARME Y estuve leyendo por 3dias seguidos sin parar tdod y cada uno de los igredientes de la comida que tenia en mi alacena y adivinen?
NOS ESTÁN MATANDO CON LO QUE COMEMOS!!!!
REVÍSENLO Y JÚZGUENLO USTEDES MISAS INCLUSO A NUESTRO BEBE CON LA LECHE
LEAN ETIQUETAS
NO CONSUMAN

ASPARTAMO ,
Metanol
Metanol
Fenilalanina
SUCRALOSA
GOMAXATANA
ES VENENO( QUE NO LO ESTAN MANEJANDO COMO ALGO BUENO PARA LA SALUD PERO SI FUERA TAN BUENO PORQUE HAY TANTAS ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL)

QUE VIENE DES DE LOS CHICLES
HASTAS LA ELATINA
EL TANG
SALSA INGLESA
YOGUR
LECHE
PAN BIMBO Y GUNDER
TODAS LAS GOLOCINAS
MAYONESA
TODO LO LAY
SPLENDA
GERBER
COCA
ALGUNOS CEREALES
LECHE DE BEBE
AGUITAS PARA BEBE
PASTA COLGATE
MAIZ TRANSGENICO
HEVOS EN POLVO LO PEOR DE LO PEOR

Y LA CARNE DE SUPERMERCADO ESTA CONTAMINADA YAQUE ES ROCIADA PARA NO TENGA BACTERIAS PERO IMAGINENSE SI LAS VACTERIA NO PUEDEN VIVIR NI COMER ESO PUES CONTIMAS NOSOTROS COMPRE SU CARNE FRESCA EN MERCADO AL IGUAL QUE LAS FRUTAS

Y MAS EN PRODUCTOS EXTRANGEROS
SON MILES DE PRODUCTOS QUE TRAEN MILES DE NOMBRES DIFERENTES PERO QUE ALFINAL SON SOLO UNA COSA VENENO VENENO QUE NOS HACE ESTÉRIL, esclerosis múltiple, Lupus eritematoso, pérdida de memoria, sordera, epilepsia, Alzheimer, Parkinson, dolor de cabeza, náusea, mareo, vértigo, fatiga, ceguera y muchos más.

QUE NOS HACE OBESOS Y QUE ES COMO UNA DROGA QUE NOS HACE ADICTOS A LA COMIDA Y MUCHAS VECES NO NOS EXPLICAMOS PORQUE SIEMPRE QUEREMOS ESTAR CCOMIENDO O PORQUE SUBISMOS DE PESO.

LEAN Y VEAN QUE NO ES MENTIRA NOS ESTAN MATANDO Y EN LAS NOTICIAS NO LO DICEN NOS ESTAMOS ENFRENTADO A ALGO MUY FEO ESTO QUE LES DIGO SE LOS DIGO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA Y NO LO CONSUMAN MAS

YO ME SENTIA TAN TAL Y NO TENIA EXPLICACION DEJE TODOS ESTOS PRODUCTO LLEVO CUATRO MESES SIN TOCARLOS YO PESABA 102 KILOS Y HACIA EJERCICIO CONSUMÍA COSAS LIGHT EN FIN

AHORA PESO 85 (Y SOLO E DEJADO DE COMER ESO SIGO COMIENDO TORTILLA CARNES INCLUSO MANTECA DE PUERCO ARROZ FRIJOLES VERDURAS FRUTAS PERO YA TODO NATURAL ) NADA DEL SUPERMERCADO (HASTA COMENSE A PLANTAR YO MIS VERDURAS VAMOS A VER COMO ME VA

Y TENGO MAS ENERGIA ME SIENTO BIEN YA NO TENGO ESA ANSIEDAD DE COMER TANTO Y LO MEJOR LO MEJOR DE TODO PARECE QUE MI QUISTE YA NO ESTA MI DOC YA NO LO VE Y VOY A COMENZAR LA BÚSQUEDA DE MI BEBE.

MI FAMILIA QUE TAMBIEN TOMO CONCIENCIA SE VE MUCHO MEJOR Y MI HIJA QUE TIENE 6 ERA MUY ALÉRGICA A TODO Y AHORA PARECIERA QUE NUNCA TUVO ALERGIA HABER DESCUBIERTO ESTO FUE UNA MARAVILLA SE LOS RECOMIENDO INFINITAMENTE SALUDOS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir