Foro / Maternidad

Empeze esta semana con omifin y metformina, alguien mas? esperemos juntas el positivo

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 23:21
M
munia_6393289
21/6/11 a las 21:23

Consulta a las que saben de temperatura
queridas chicas... queria saber si me pueden responder lo siguiente... hoy comencè a tomar la temperatura (vaginal)... estoy en mi dia 8 del ciclo y tengo 36.9 PLOP!!... pq por lo que he leido de otras chicas.. es que como el dia 20 del ciclo recien les sube a 36.8 y asi sucesivamente... alguien me puede explicar pq la tengo tan alta en mi dia 8 del ciclo.. gracias.

Ver también

A
alazne_9930718
21/6/11 a las 23:35

Patagona sobre la temperaturea
patagona yo me habia estado tomando la tempe pero via oral, la temperatura debe de subir alrededor del dia 11 al 14 del ciclo q es cuando estas ovulando, probablemente estes ovulando antes,pero sabes es que la temperatura varia en cada mujer y varia aun mas en donde te la tomes, para controlar tu temperatura debes de tener tomandotela 1 mes, para que sepas cual es tu temperatura normal y cuando ovulas, porque cuando una empieza no sabemos que tempe debemos de tener, cuando empece a tomarmela estaba igual que tu, como paso el tiempo ya supe q yo tenia las temperaturas altas algunos dias pero sin ovular,, ya q ovulaba la mantenia asi hasta que tenia mi menstruacion,, eso si es en todas las mujeres, sube cuando ovulas y se mantiene asi hasta la menstruacion, si la temperatura no baja y no tienes la menstruacion,lo mas seguro es q estes embarazada, pero a ti te llego la menstruacion asi q descartamos eso..
sigue tomandote la temperatura, es la unica forma de saber y controlar tus temperaturas, saludos

M
munia_6393289
21/6/11 a las 23:47
En respuesta a alazne_9930718

Patagona sobre la temperaturea
patagona yo me habia estado tomando la tempe pero via oral, la temperatura debe de subir alrededor del dia 11 al 14 del ciclo q es cuando estas ovulando, probablemente estes ovulando antes,pero sabes es que la temperatura varia en cada mujer y varia aun mas en donde te la tomes, para controlar tu temperatura debes de tener tomandotela 1 mes, para que sepas cual es tu temperatura normal y cuando ovulas, porque cuando una empieza no sabemos que tempe debemos de tener, cuando empece a tomarmela estaba igual que tu, como paso el tiempo ya supe q yo tenia las temperaturas altas algunos dias pero sin ovular,, ya q ovulaba la mantenia asi hasta que tenia mi menstruacion,, eso si es en todas las mujeres, sube cuando ovulas y se mantiene asi hasta la menstruacion, si la temperatura no baja y no tienes la menstruacion,lo mas seguro es q estes embarazada, pero a ti te llego la menstruacion asi q descartamos eso..
sigue tomandote la temperatura, es la unica forma de saber y controlar tus temperaturas, saludos

Gracias yessi
gracias yessi por tus palabras... sé que con un dia de temperatura mucho no puedo saber... pero me impresiono que el dia 8 estuviera tan alta, porque hice la comparacion con decenas de otras chicas que han posteado aqui en el foro... pero tienes mucha razon.. al menos dos meses para saber que es lo normal en cada una... y claro despues de mi ciclo solo tuve "deberes" el sabado pasado... sería un pokitin rapido que subiera la t por embarazo jajajaja.
un abrazo y grax.

A
angela_9479904
22/6/11 a las 6:21

Genial
Solycarlos - 3 años y medio buscando - 34 años - 13 de julio - omifin y metformina

A
agnes_9624987
27/6/11 a las 17:09


up lo subo

A
alazne_9930718
28/6/11 a las 2:48

Ya no tengo quisteee, a intentar un embarazo de nuevo!!
hola chicas, hoy me hice un ultrasonido para saber como iba mi quiste de 7cm, y sorpresa ya no lo tengo, no se si me lo quitaron las anticonceptivas, el remedio q me tome, el te de manzanilla o que, pero lo importante es q ya no lo tengo y por lo tanto vamos a volver a intentar un embarazo, hoy es mi dia 7 del ciclo asi q esperemos q este mes sea el mio, aunq solo estoy con metformina porq mi gine no me quiere dar omifin(me hiperestimulo hace dos meses y por eso el quiste, pero fue por otro gine q no me controlo), pero si no funciona asi este mes vere como lo convenzo q me de otra vez el omifin, claro esta vez si ire con el q es mi gine de confianza.. asi q estoy contenta por el lado q lo volveremos a intentar..

una pregunta, en el ultrasonido dice q mi ovario derecho mide 3.01 cc y el izquierdo 7.91cc, se me hizo raro porq no miden mas o menos lo mismo, ustedes saben cuanto miden los suyos?? me preocupo un poco por las medidas y esq no voy con mi gine hasta el sabado, ojala me ayuden

chicas hay preguntas q no sabemos y no respondemos, como la del tamaño de los foliculos y algunas otras, pero espero q sigamos en este foro, ayudandonos en lo q podamos y dandonos animo!!! saludos

A
agnes_9624987
28/6/11 a las 16:16


jess q alegria x fin libre de quistes cuento me alegro y ojala q si q este mes sea el tuyo lo del tamaño de los ovarios no lo se yo la ultima vez q fui solo me dijeron q estaban bien pero q habian q estimularlos un poco pero no me lo midieron bueno besitos y cvuidate

A
alazne_9930718
29/6/11 a las 3:12

Gracias thayna y chaparris
gracias chicas, gracias a Dios ya me libere del quiste, ahora cm dicen a hacr los deberes jeje, pero no se si solo con la metformina dara resultado, y la verdad la impaciencia es mucha pero hay q estar tranquila y q Julio sea el mes para todas!!
y bueno sigo a dieta, bajando poco a poco pero lo importante q bajo, en 3semanas y media he bajado 5 kilos, hechandole ganas porq mi gine me decia q entre menos peso tuviera mas fertiles se hacian los ovarios, eso espero, asi q esperemos todo salga bien, el sabado tngo cita cn mi gine haber q me dice, pero con la sorpresa de q se me quita una cosa y tengo otra, resulta que tengo una pequeña piedra en la vesicula (7mm), q espero no interfiera, haber q me dicen respecto a eso tambien el sabado, y bueno estoy en mi dia 8 del ciclo y no veo señales de q habra ovulacion, no tengo nada de flujo, asi q no lo se..
chicas cuenten como van?? chaparris animo para q ese quiste desaparezca, haz todo lo necesario y mucha fé, thayna a seguir intentandolo y con mente positiva, tmbn las demas!!

A
agnes_9624987
30/6/11 a las 18:04

Hola
tengo una duda estoy en el dia 22 del ciclo y aun no ovulado eso quiere decir q este mes no ovulare o lo hare mas tarde pero es q ya son muchos dias ufffffff q lio besos y cuidense

A
alazne_9930718
30/6/11 a las 21:46

Thayna pueden ser las 2cosas
thayna depende de como sean tus ciclos, si son un poco irregulares probablemente vas a ovular mas tarde, o bien, si tienes sop o algo asi, probablemente este mes no ovules... pero ya descartaste la posibilidad de que estes embarazada?

A
alazne_9930718
30/6/11 a las 21:50

Ayuda con ovulacion, habra o no?
estoy en mi dia 10 del ciclo y tome el mes pasado una caja de anticonceptivas para deshacer el quiste q tenia, pero ahora mi duda es si las pastillas no alteraron mi cuerpo y este mes si ovulare?? estoy tomando metformina diario lo q creo q debe de ayudarme y ya baje un poco mas de 5kilos q tmbn debe ayudar, pero como les digo es el dia 10 del ciclo y yo estoy muy seca, sera q no ovulare? se supone q a partir del dia 11 del ciclo hay q hacer los deberes para quedar embarazada pero chicas, no veo signos de ovulacion, en ustedes el dia 10 del ciclo ya tienen flujo? ayuda porfavor

A
agnes_9624987
5/7/11 a las 16:29

Ola
q tal nenas como vais yo x el dia 27 de ciclo y este mes no he ovulado asi q la warry esta a venir

A
an0N_942732999z
5/7/11 a las 17:48

Segui luchando
DALE , SEGUÍ LUCHANDO QUE DIOS TE VA BENDECIR,yo tengo perdidos 5 embarazos y ahora estoy con trata miento de anticonceptivos espero tener suerte

M
mariam_8604595
5/7/11 a las 18:28

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
ola es primera vez q escribo y quisiera acerte una consulta, yo tomo metformina pero es por un asunto de que sufro de diabetes igual me gustaria tener un bebe ya tengo 29 años y con mi marido queremos un hijo y para que es el omifin porfi respondeme para no quedarme con la duda y hablar con mi medico y como dicen ustedes esperar un pisitivo es lo q mas quiero gracias se despide naty 3591 xau

A
alazne_9930718
6/7/11 a las 3:09

Aqui vamos
hola chicas, pues aqui andamos, que gusto saber que tambien comenten como van y nos den animos, gracias por sus palabras!! les cuento q hace un mes empeze mi dieta y he perdido 6kilos, hace unos dias estuve un poco humeda por 2dias pero no ovule y ya estoy en mi dia 15 del ciclo, creo q no voy a ovular pero por lo menos el estar mas humeda me da esperanzas q mi cuerpo esta mejor, porq ya llevaba meses muy seca y sin ovular.
fui con mi gine y no me quiso dar omifin, porq fue el q me provoco el quiste, asi q me dijo q siguiera con la metformina pero ahora 2pastillas diarias de 500mg y q siguiera con la dieta para mejorar mas mis ovarios, estoy algo desesperada ps me dijo q sino consigo embarazarme en 6meses vaya para darme otro tratamiento, pero se me hace eterno, tengo mi fé puesta en q lo lograre antes de ese tiempo... y bueno, aqui sigo con mi novedad de tener la piedra en la vesicula, de repente me molesta un poco pero nada grave, espero seguir igual y q no empeore..

Naty el omifin es para estimular el ovario y ayudarlo a ovular, pero en algunas como a mi, puede provocar hiperestimulacion ovarica y crear un quiste, a mi me salio y me tuvieron q dar anticonceptivos para quitarlo, lo cual solo atraso el proceso de quedar embarazada..

chicas pues hay q seguirle con la busqueda, thayna animo, q yo este mes he ovulado..muchos saludos a todas!! escriban, no se desaparezcann

A
alazne_9930718
12/7/11 a las 6:37

Ayudaaa!!! felicidades sakurahanna
muchas felicidades sakurahanna,lo tuyo pinta para que en Julio obtengas tu positivo, q alegria!!

chicas ayudaaa, ya estoy en mi dia 21 del ciclo y no he ovulado, tengo flujo desde hace una semana, pero no todo el dia, pero si unas 3 veces cuando voy al baño tengo una cantidad considerable de flujo, aun asi mi temperatura no sube lo q indica q no he ovulado, hoy subio un poquito y como ayer andaba con dolores en el ovario derecho todo el dia, pense q era por la ovulacion, hoy me hice un test de ovulacion q salio negativo, me desanime pero ahi vamos... pero ayuda, entonces si no he ovulado me imagino que se va retrasar mi menstruacion verdad???, hay a alguna q no ovule y aun asi le llegue su menstruacion a tiempo?? hay chicas solo estoy con ma metformina porq el omifin me hiperestimulo y provoco el kiste q ya se me quito, pero aunq con la metformina veo mucho avance pues estoy teniendo flujo(hacia meses q estaba seca, nada de flujo, ningun dia), siento q pasa el tiempo y no logro embarazarme, yo seq hay q tener paciencia asi q a seguirle y no desanimarnos... ojala me ayuden con la preguntita de si se retrasara mi menstruacion, gracias!! les dejo muchos saludos!!

A
alazne_9930718
12/7/11 a las 20:57

Felicidades chaparris, gracias sakurahanna
gracias sakurahanna, yo sigo haciendo los deberes por si las dudas, aunq ya no estoy con el omifin, ahora solo tomo metformina pero si veo un avanze en cuanto a que minimo ya tengo flujo,,los test me los hice el lunes 04 y ayer lunes 12 y nada,, mis tempes por lo regular son de 36.7, a veces segun cuando ovulaba me marcaba 37 aunq cuando marcaba eso nunca ovule, y ayer y hoy estan en 36.9, espero que se mantengan asi y si este ovulando.. graciiias

chaparris felicidades q buenas noticias, primero por el quiste que ya esta desapareciendo, q alegria, y mas alegria porq tienes folis de buen tamaño!! se me hace que ya tendran pronto sus positivos tu y sakurahanna a hacer los deberes aunq se cansen jeje..mucha suerte!!

A
alazne_9930718
12/7/11 a las 21:22

Chicas otra duda acerca de la metformina
aqui de nuevo ando de preguntona jeje,, lo q pasa q ya tenia como 1semana sintiendome muy debil, en parte creo q era una depresion aunq no supe, decidi empezar a tomarme unas vitaminas, solo que no se, ayuda chicas: creen que tomar vitaminas interfiera o afecte el efecto de la metformina?? es decir, que funcione menos, no funcione, altere su efecto o algo asi??

E
enas_7002187
12/7/11 a las 22:31

Igual
YO TENGO EL MISMO TRATAMIENTO Y ME DAN MUCHAS ESPERANZAS SABES LO PRINCIPAL ES RELAJARNOS Y PENSAR QUE TODO RESULTARA BIEN, Y SABES AMI YA ME ADVIRTIO MI DOCTOR QUE CON ESTE TRATAMIENTO LA POSIBILIDADES DE TENER EMBARAZO MULTIPLE AUMENTAN... COMO VEZ.

A
angela_9479904
18/7/11 a las 22:30

Feliz...
Hacia mucho que no escribia, estaba en el proceso de ver que pasaba conmigo, Hoy hice una prueba casera y salio positivo...Lo logramops chicas, al segundo ciclo de omifin, estoy que no me lo creo, feliz, muy feliz...saludos

E
enas_7002187
19/7/11 a las 20:53

Mismo problema
HOLA YESSIK AL IGUAL QUE TU YO TENGO SOP PERO MI DOCTOR ME EXPLICO QUE POR EL MOMENTO ERA IMPORTANTE ELIMINAR POR COMPLETO LOS QUISTESDELOS OVARIOS PARA YA ASI PODER EMPEZAR CON OMIFIN PARA LA OVULACION POR EL PROBLEMA QUE YA TU PASASTE DE PERDER A TU B.B. ES POR ESO QUE ES MEJOR ESPERAR UN POCO Y ELIMINAR LOS QUISTES A ESTAR PERDIENDO LO QUE TU ANHELAS NADIE QUIERE ESO.... MIRA YO POR EL MOMENTO ESTOY TOMANDO DIANE POR 21 DIAS DESCANSO 7 E INICIO NUEVAMENTE ESTO DURANTE 3 CICLOS Y ME ESTOY EMPEZANDO A REGULARIZAR EN MIS PERIODOS AL IGUAL SIGO CON METFORMINA UNA EN LA MANANA Y UNA EN LA NOCHE Y MI ACIDO FOLICO QUE NO DEBE FALTAR. COMENTALE A TU DOCTOR A VER QUE TE DICE. Y SE HA VISTOMEJORIA ENMISOVARIOS SE LOS QUISTES SE HAN HECHO MAS PEQUENOS... ES CUESTION DE FE Y ESPERANZA.

A
annie_8612569
20/7/11 a las :22

Hola chicas!!
no se si alguna de vosotras habrá leído la charla que abrí!!bueno si no la han leído es para ver si hay alguna chica de andalucía que me pudiera mandar por correo dianben ( Yo se lo pagaría claro) es que miren he leído que a muchas chicas les va genial para poder quedar embarazada y yo quiero probar con este medicamento haber como me va pero los médicos a los que he ido me tratan de loca al decirles que me manden dianben porque dicen que eso es para diabéticos y que yo no soy diabética ( tengo SOP)además en la farmacia no me lo dan sin receta por eso quiero tomarmelo por mi cuenta unos meses para ver si me funciona y logro mi sueño de ser mamá!!si alguna fuera tan amable de enviarmelo pues se lo agradecería porque gracias a ella estaría más cerca de conseguir mi sueño!! Un beso ah yo soy de Jaén

E
esma_9781457
20/7/11 a las 1:20
En respuesta a enas_7002187

Mismo problema
HOLA YESSIK AL IGUAL QUE TU YO TENGO SOP PERO MI DOCTOR ME EXPLICO QUE POR EL MOMENTO ERA IMPORTANTE ELIMINAR POR COMPLETO LOS QUISTESDELOS OVARIOS PARA YA ASI PODER EMPEZAR CON OMIFIN PARA LA OVULACION POR EL PROBLEMA QUE YA TU PASASTE DE PERDER A TU B.B. ES POR ESO QUE ES MEJOR ESPERAR UN POCO Y ELIMINAR LOS QUISTES A ESTAR PERDIENDO LO QUE TU ANHELAS NADIE QUIERE ESO.... MIRA YO POR EL MOMENTO ESTOY TOMANDO DIANE POR 21 DIAS DESCANSO 7 E INICIO NUEVAMENTE ESTO DURANTE 3 CICLOS Y ME ESTOY EMPEZANDO A REGULARIZAR EN MIS PERIODOS AL IGUAL SIGO CON METFORMINA UNA EN LA MANANA Y UNA EN LA NOCHE Y MI ACIDO FOLICO QUE NO DEBE FALTAR. COMENTALE A TU DOCTOR A VER QUE TE DICE. Y SE HA VISTOMEJORIA ENMISOVARIOS SE LOS QUISTES SE HAN HECHO MAS PEQUENOS... ES CUESTION DE FE Y ESPERANZA.

Que angustia!!podre quedar algun dia embarazada???
holas chicas necesito ayuda!!! tengo 30 años..despues de 10 meses con amenorrea (sin ciclo) y mil analisis hormonales comence el tratamiento con clomifeno para ovular y que baje de una vez..asi desp tener un embarazo...pero en 6 meses con clomifeno no solo no ovule sino q tampoco me venia me ciclo bien ..solo unas gotitas marrones
..ahora comence el tratamiento con metformina (no soy diabetica y no tengo sobrepeso)y al 3 dia de tomarla me vino el ciclo!!! por fin!! pero ahora ya pasaron 40 dias y otra vez no me vino!!! no se que hacer ..estoy muy angustiada,,sigo con la metf a 2 por dia!!! y no tengo sintomas de nada ..ni de ovulacion ni de que me vaya a venir...alguien la ha tomado con un problema como el mio y quedo embarazada??? por favor necesito una respuesta...gracias ya les contare este mes que paso. besos

A
alazne_9930718
21/7/11 a las 1:51

Jazca, joaquina y solycarlos....
JAZCA gracias por tu comentario, pero antes de embarazarme mi gine me dio diane 35 por mas de 1año y medio lo estuve tomando, lo deje y quede embarazada, ademas que yo no perdi en el embarazo a mi bebe,, al contrario, mi embarazo fue maravilloso y perfecto, sin ascos, mareos y sin ninguna complicacion, el nacio a las 39semanas por cesarea programada, el problema fue al nacer pues tenia insuficiencia respiratoria y aunq lo atendieron inmediatamente murio a unas horas de nacer , para serte sincera, parece que el diane35 no hizo mucho en mi, pues despues de que me vino la regla despues de la cesarea empece de nuevo a ser irregular, y he estado sin ovular, segun estudios durante los ultimos 6 meses pero no se si desde de la cesarea no he ovulado.. estuve con omifin pero solo me ocasiono un quiste y por ello estoy ahora solo con metformina que por cierto me ha ayudado porq despues de mas de medio año sin ver flujo, este mes si lo he tenido pero creo q tampoco ovule, no se... estoy esperando hasta principios de agosto para ver si estoy embarazada o no, aunq no lo creo

JOAQUINA sigue con la metformina, en lo personal no tengo experiencia q contarte, pero tengo amigas y he leido en internet, qe se han embarazado a los 6 meses de estar tomando la metformina, unas en el primer mes quedan, otras tardan mas, pero segun dicen, la metformina siempre actua muy bien y todas han quedado embarazadas,, tienes que estar tranquila pues eso tambien interfiere en quedar embarazadas.. esperemos pronto tengamos la bendicion de estar embarazadas

SOLYCARLOS muchas felicidades por tu embarazo, cuidate mucho en esta etapa tan maravillosa

E
enas_7002187
21/7/11 a las 17:50
En respuesta a alazne_9930718

Jazca, joaquina y solycarlos....
JAZCA gracias por tu comentario, pero antes de embarazarme mi gine me dio diane 35 por mas de 1año y medio lo estuve tomando, lo deje y quede embarazada, ademas que yo no perdi en el embarazo a mi bebe,, al contrario, mi embarazo fue maravilloso y perfecto, sin ascos, mareos y sin ninguna complicacion, el nacio a las 39semanas por cesarea programada, el problema fue al nacer pues tenia insuficiencia respiratoria y aunq lo atendieron inmediatamente murio a unas horas de nacer , para serte sincera, parece que el diane35 no hizo mucho en mi, pues despues de que me vino la regla despues de la cesarea empece de nuevo a ser irregular, y he estado sin ovular, segun estudios durante los ultimos 6 meses pero no se si desde de la cesarea no he ovulado.. estuve con omifin pero solo me ocasiono un quiste y por ello estoy ahora solo con metformina que por cierto me ha ayudado porq despues de mas de medio año sin ver flujo, este mes si lo he tenido pero creo q tampoco ovule, no se... estoy esperando hasta principios de agosto para ver si estoy embarazada o no, aunq no lo creo

JOAQUINA sigue con la metformina, en lo personal no tengo experiencia q contarte, pero tengo amigas y he leido en internet, qe se han embarazado a los 6 meses de estar tomando la metformina, unas en el primer mes quedan, otras tardan mas, pero segun dicen, la metformina siempre actua muy bien y todas han quedado embarazadas,, tienes que estar tranquila pues eso tambien interfiere en quedar embarazadas.. esperemos pronto tengamos la bendicion de estar embarazadas

SOLYCARLOS muchas felicidades por tu embarazo, cuidate mucho en esta etapa tan maravillosa

Solo pregnyl
HOLA JESSY A MI ME SUSPENDIERON YA EL OMIFIN POR QUE EN EL PERIODO ANTERIOR ME PROVOCO UNA EMORRAGIA TREMENDA INCLUSO ME HICIERON UN ESTUDIO PARA SABER SI NO HABIA ABORTADO POR QUE SE ME SALIO UN TIPO DE CUAGULO DURO Y GRANDE ESMUY DIFICIL DE DESCRIBIRTE Y SENTIA UNOS DOLORES MUY FUERTES GRACIAS A DIOS EL ESTUDIO SALIO NEGATIVO Y NO FUE EMBARAZO PERO AHORA DESPUES DE QUE LOS QUISTES SE ELIMINEN ME MANDO PARA OVULAR UNA AMPOLLETA DE PREGNYL EL DIA 12 DE MI CICLO Y HABER COMO ME VA.

A
agnes_9624987
21/7/11 a las 18:04

Hellow
q tal xicas, como van yo recien llegando de vacaciones, y despues de 12 dias de retraso, hoy he empezado a manchar, asi q de esta noche mañana me baja la muy warry.saku muchas felicidades guapa q alegria al finh el 1 posi a ver si las demas le vamos dando y nos llega tambien bueno yo ya el mes q viene, pero muchas suerte para todas les mando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mucos besos cuidense

A
alazne_9930718
21/7/11 a las 20:15

Con retraso q no es retraso jeje
pues chicas yo no soy regular, pero la warry deberia de haberme llegado del 18 al 20 de este mes y nada, pero weno eso no indica nada, porq me he estado tomando la tempe y me subio el miercoles pasado, lo q indica q ese dia empece a ovular "supuestamente" y entonces 14 dias despues me tiene q llegar la warry o sea aprox el 26 de este mes, desd q subio la tempe a estado persistentemente en 37.1 ahi se ha mantenido, ayer me bajo a a37 y hoy amaneci con 37.2, yo espero q ese haya sido la tempe alta de fecundacion jeje.. tengo mucha fé de estar embarazada pero no lo creo, porq el lunes anterior a q me subiera la tempe(miercoles) me hize mi ultimo test d ovulacion q salio negativo , quiero pensar q no me detecto o ese test falla hehe,se llama first ask o algo asi lo compre en walmart y creo q no es muy conocido.. en fin no me quiero hacer nada de ilusiones, por eso me esperare, si llega la warry que mallll pero a intentarlo de nuevo, pero si no, me esperare hasta q inicie agosto para hacerme la prueba..

chicas dentro de mi siento q no y no me quiero hacer ilusiones, porq cada negativo es una depresion.... pero tengo mucha fé que sii... ya veremos.. saludos

E
enas_7002187
21/7/11 a las 22:03
En respuesta a alazne_9930718

Con retraso q no es retraso jeje
pues chicas yo no soy regular, pero la warry deberia de haberme llegado del 18 al 20 de este mes y nada, pero weno eso no indica nada, porq me he estado tomando la tempe y me subio el miercoles pasado, lo q indica q ese dia empece a ovular "supuestamente" y entonces 14 dias despues me tiene q llegar la warry o sea aprox el 26 de este mes, desd q subio la tempe a estado persistentemente en 37.1 ahi se ha mantenido, ayer me bajo a a37 y hoy amaneci con 37.2, yo espero q ese haya sido la tempe alta de fecundacion jeje.. tengo mucha fé de estar embarazada pero no lo creo, porq el lunes anterior a q me subiera la tempe(miercoles) me hize mi ultimo test d ovulacion q salio negativo , quiero pensar q no me detecto o ese test falla hehe,se llama first ask o algo asi lo compre en walmart y creo q no es muy conocido.. en fin no me quiero hacer nada de ilusiones, por eso me esperare, si llega la warry que mallll pero a intentarlo de nuevo, pero si no, me esperare hasta q inicie agosto para hacerme la prueba..

chicas dentro de mi siento q no y no me quiero hacer ilusiones, porq cada negativo es una depresion.... pero tengo mucha fé que sii... ya veremos.. saludos

Temperatura
POR LO QUE HE ESCUCHADO LA TEMPERATURA SE MANTIENE ALTA DURANTE TODO EL EMBARAZO TEN MUCHA FE YO ESTARE ORANDO POR TI ..... UNA PREGUNTA ALGUNA DE USTEDES HA LEIDO EL LIBRO DE EL SECRETO....ES MUY BUENO, Y TIENE MUCHO QUE VER CON EL DESEO QUE COMPARTIMOS ESPERO LO PUEDAN LEER..... BESITOS BYE

A
agnes_9624987
22/7/11 a las 19:22

Perdon saku
jejeejej con las prisas no lei bien,felicidades, soly ahora si jejejejej suerte a todas

A
alazne_9930718
25/7/11 a las 22:06

Ayudaaaa
chicas ayudaa,les ha pasado esto o no se si sepan algo.. resulta q desde q me subio la tempe y supuestamente ovule, hasta hoy es mi dia13,q seria mi dia 13 de fase lutea... segun la fase lutea debe ser de 10 a 14 dias y llega la regla, en fin.... hace una semana empece a sentir dolores en los ovarios, jamas los habia sentido, les recuerdo q solo estoy con metformina, han sido menos los dolores, hoy ni los he sentido, pero antier me levante en la madrugada, camine un poco, me dio un dolor en el ovario y justo despues me dio un mareo, se me nublo la vista.... ahora en la mañana estaba sentada, me levante, camine y se me volvio a nublar la vista, esto no me habia pasado jamas... no quiero ilusionarme con embarazo cm les dije, porq el ultimo test d ovulacion me lo hice cuando me subio la tempe y dio negativo, decidi dejar de hacerlo.. pero ustedes q creen?? les han dado dolores de ovarios??? estoy confundida, no creo q sea embarazo, pero ademas hasta la fecha me siento humeda, pero el flujo blanquito y pegajoso, nada de elastico..es decir paso de ser elastico y transparente y ahora es blanco y pegajoso...ayuda chicas no me dejen morir sola jejejejeje....... les comento q como soy irregular no me ilusiono, pero dejare pasar esta semana y si no llega la regla, el sabado me hare la prueba.. porfavor respondameee.. y tambien cuentenme como van ustedes

M
munia_6393289
26/7/11 a las :02
En respuesta a alazne_9930718

Ayudaaaa
chicas ayudaa,les ha pasado esto o no se si sepan algo.. resulta q desde q me subio la tempe y supuestamente ovule, hasta hoy es mi dia13,q seria mi dia 13 de fase lutea... segun la fase lutea debe ser de 10 a 14 dias y llega la regla, en fin.... hace una semana empece a sentir dolores en los ovarios, jamas los habia sentido, les recuerdo q solo estoy con metformina, han sido menos los dolores, hoy ni los he sentido, pero antier me levante en la madrugada, camine un poco, me dio un dolor en el ovario y justo despues me dio un mareo, se me nublo la vista.... ahora en la mañana estaba sentada, me levante, camine y se me volvio a nublar la vista, esto no me habia pasado jamas... no quiero ilusionarme con embarazo cm les dije, porq el ultimo test d ovulacion me lo hice cuando me subio la tempe y dio negativo, decidi dejar de hacerlo.. pero ustedes q creen?? les han dado dolores de ovarios??? estoy confundida, no creo q sea embarazo, pero ademas hasta la fecha me siento humeda, pero el flujo blanquito y pegajoso, nada de elastico..es decir paso de ser elastico y transparente y ahora es blanco y pegajoso...ayuda chicas no me dejen morir sola jejejejeje....... les comento q como soy irregular no me ilusiono, pero dejare pasar esta semana y si no llega la regla, el sabado me hare la prueba.. porfavor respondameee.. y tambien cuentenme como van ustedes

Senti lo mismo o peor que tu
hubo un mes.. en que 2 semanas antes de que me llegara comenze con puntadas horribles en los ovarios como nunca los habai tenido.... botaba flujo blanco... nauseas en la noche.. acidez... se me atraso la regla 5 dias.. y bueno.. llegó.. no te ilusiones.

A
alazne_9930718
28/7/11 a las 2:40

Felizzz
chiiicas hoy me hice la prueba de embarazo y que creen.. es positivo ,,no me la creo jeje,me imagino que he de tener unas dos semanas, pues hace dos semanas ovule segun la temperatura y hoy es mi dia 15con temperatura alta, mañana ire a hacerme un ultrasonido y ya les contare cuantas semanitas tengo..estoy feliz por esta segunda oportunidad, tengo miedo que algo malo pase de nuevo, pero tengo fé q todo saldra bien!!!!

chicas animo q si se puede

M
munia_6393289
28/7/11 a las 8:39
En respuesta a alazne_9930718

Felizzz
chiiicas hoy me hice la prueba de embarazo y que creen.. es positivo ,,no me la creo jeje,me imagino que he de tener unas dos semanas, pues hace dos semanas ovule segun la temperatura y hoy es mi dia 15con temperatura alta, mañana ire a hacerme un ultrasonido y ya les contare cuantas semanitas tengo..estoy feliz por esta segunda oportunidad, tengo miedo que algo malo pase de nuevo, pero tengo fé q todo saldra bien!!!!

chicas animo q si se puede

Que felicidaddddddddd
que ricooo yesii te felicito con todo mi corazon (el post anterior que te hice.. yo tb creo que debi estar embarazada pq jamas me habia sentido asi.. toy segura que fue aborto espontaneo)... espero que seas muy feliz.. y harta fe que todo va a salir bien..
un abrazo gigante

A
agnes_9624987
28/7/11 a las 18:48


jessssssssss, q alegria x ti, muchas felicidades, ten fe q todo ira mu bien ya veras, en unios meses seras la mama mas feliz, niñas ya van 2 posi parece q se va animando la cosa jajjaj, yo ya sera en agosto xq me ha bajado la warry hoy, suerte para las demas besos y cuidense

W
weifen_8601788
29/7/11 a las 4:15
En respuesta a alazne_9930718

Felizzz
chiiicas hoy me hice la prueba de embarazo y que creen.. es positivo ,,no me la creo jeje,me imagino que he de tener unas dos semanas, pues hace dos semanas ovule segun la temperatura y hoy es mi dia 15con temperatura alta, mañana ire a hacerme un ultrasonido y ya les contare cuantas semanitas tengo..estoy feliz por esta segunda oportunidad, tengo miedo que algo malo pase de nuevo, pero tengo fé q todo saldra bien!!!!

chicas animo q si se puede

dios te llene de bendiciones
Me alegra demasiado Yess ,,,,, yo no se expresar mis emosiones de la mejor manera pero en serio me elegra y me da animo para seguir adelante..... yo esperaba la regla para el 26 y todavia no me ha llegado....hoy estamos 28.... Yess la semana pasada me dolieron los ovarios... y estoy eempezando el tercer mes de metformina.... me encantaria que me contaras toditosssss los secretos para llegar a ese positivo hermoso..........Dios te siga Bendiciendo y gracias por compartir tu noticia tan motivadora para las que no hemos podido......................

W
weifen_8601788
29/7/11 a las 4:22
En respuesta a angela_9479904

Feliz...
Hacia mucho que no escribia, estaba en el proceso de ver que pasaba conmigo, Hoy hice una prueba casera y salio positivo...Lo logramops chicas, al segundo ciclo de omifin, estoy que no me lo creo, feliz, muy feliz...saludos

felicidades.....
Sol ....que bendicion.... cuenta todo ....como lo conseguiste...... todo todo todoooooooooooooooooooooooooo

W
weifen_8601788
29/7/11 a las 4:31

doble por los positivos del foro
Bendiciones.... muchachas.....

A
alazne_9930718
29/7/11 a las 4:32

Tica
hola tica, mucho animo, mira yo un mes tome omifin pero me ocasiono un quiste asi q me lo quitaron y me dieron anticonceptivas para eliminarlo.. apenas a mediados de junio empece cn la metformina sola ( sin omifin y sin anticonceptivas pues se me quito el quiste) , 1 de 500mg en la mañana y otra en la noche,, asi fue, como soy muy irregular y no se cuando ovulo me tomaba diario la temperatura basal en la mañana, antes de levantarme y sin moverme y ahi me di cuenta cuando ovulaba (puedes hacerlo tu, cuando suba tu tempe estas ovulando, busca en internet)... y ahi tenia relaciones 1 dia si y 1 dia no, aunq aun antes de ovular haciamos los deberes y asi hasta q ya casi tendria q venirme la regla...

yo se q la metformina es casi magica jeje, pero a algunas tardan mas,, lo q si es q si tienes sobrepeso tienes q bajar, mi gine dijo q entre mas sobrepeso tuviera menos fertiles serian mis ovarios, y asi me puse a dieta, en mes y medio baje 7kilos y medio... y asi fue como mis ovarios se hicieron fertiles, yo pense q no estaba embarazada... las punzadas en los ovarios son buena señal tica,, yo los senti cuando ovule y jamas los habia sentido y asi he seguido,, y bueno, he seguido humeda como si estuviera ovulando, pero el flujo mas blanquito y pegajoso... asi q quede embarazada aprox al mes de tomar metformina... ayudate con una dieta y veras q sera mas facil.. animo, si se puedee

A
alazne_9930718
29/7/11 a las 4:39

Feliz por partida doble
chicas son 2 jeje, fui a hacerme una ecografia transvaginal y son 2 jeje, segun tengo 4 semanas, pero yo digo q 2, en fin, siempre cuentan desde q termino la regla... solo q los embriones aun no se ven, me dijeron q es normal para el tiempo de gestacion, y q le dijera a mi gine (tengo cita el sabado) q me hiciera otra eco en 2 semanas para ver a lso embriones.. y es q segun una bolsita se ve mas debil q la otra, dijo q probablemente 1 no se logre,me puse triste, pero solo debo cuidarme y si en dos semanas estan ahi los dos ya se lograron... pero ahi estan los dos saquitos gestacionales, haber q me dice el gine, pero yo estoy en doble de feliz jeje...

les cuento otra cosa, resulta q 6 meses segun estudios estuve sin ovular y si, porq era el tiempo q llevaba buscando embarazo,, y resulta q en el ultrasonido el radiologo vio q tengo foliculos residuales en mi ovario, o sea q ovule muy bien, quedaba o quedaba embarazada jeje... ahora solo esta q solos se quiten y que mis 2 bebit@s sigan ahi...

chicas suerte, q si se puedeeee y recuerden q si tienen sobrepeso ponganse a dieta, que eso junto con la metformina y un poco de ejercicio hacen milagros.... ya son 2 positivos en el foro, siguen los de ustedes

W
weifen_8601788
29/7/11 a las 4:45
En respuesta a alazne_9930718

Feliz por partida doble
chicas son 2 jeje, fui a hacerme una ecografia transvaginal y son 2 jeje, segun tengo 4 semanas, pero yo digo q 2, en fin, siempre cuentan desde q termino la regla... solo q los embriones aun no se ven, me dijeron q es normal para el tiempo de gestacion, y q le dijera a mi gine (tengo cita el sabado) q me hiciera otra eco en 2 semanas para ver a lso embriones.. y es q segun una bolsita se ve mas debil q la otra, dijo q probablemente 1 no se logre,me puse triste, pero solo debo cuidarme y si en dos semanas estan ahi los dos ya se lograron... pero ahi estan los dos saquitos gestacionales, haber q me dice el gine, pero yo estoy en doble de feliz jeje...

les cuento otra cosa, resulta q 6 meses segun estudios estuve sin ovular y si, porq era el tiempo q llevaba buscando embarazo,, y resulta q en el ultrasonido el radiologo vio q tengo foliculos residuales en mi ovario, o sea q ovule muy bien, quedaba o quedaba embarazada jeje... ahora solo esta q solos se quiten y que mis 2 bebit@s sigan ahi...

chicas suerte, q si se puedeeee y recuerden q si tienen sobrepeso ponganse a dieta, que eso junto con la metformina y un poco de ejercicio hacen milagros.... ya son 2 positivos en el foro, siguen los de ustedes

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria
Que alegria y doble yess .........que bueno yo estoy de lo mas motivada ......que Bendicion

A
an0N_901433099z
29/7/11 a las 18:26

Hola!!!!
Bueno pues les comento yo era irregular antes tenia SOP y durant seis años no me pudeembarazar asta q me recetaron el omnifin y en el segundo ciclo quede embarazada pero perdi a mi bebe a los 4 meses, de esto ya ace 2 años y mi regla ya se regularizo y todo y ya no tengo SOP pero no he podido embarazarme, creen que necesite omnifin de nuevo ayudenme porfa !!!

W
weifen_8601788
1/8/11 a las 2:44
En respuesta a alazne_9930718

Feliz por partida doble
chicas son 2 jeje, fui a hacerme una ecografia transvaginal y son 2 jeje, segun tengo 4 semanas, pero yo digo q 2, en fin, siempre cuentan desde q termino la regla... solo q los embriones aun no se ven, me dijeron q es normal para el tiempo de gestacion, y q le dijera a mi gine (tengo cita el sabado) q me hiciera otra eco en 2 semanas para ver a lso embriones.. y es q segun una bolsita se ve mas debil q la otra, dijo q probablemente 1 no se logre,me puse triste, pero solo debo cuidarme y si en dos semanas estan ahi los dos ya se lograron... pero ahi estan los dos saquitos gestacionales, haber q me dice el gine, pero yo estoy en doble de feliz jeje...

les cuento otra cosa, resulta q 6 meses segun estudios estuve sin ovular y si, porq era el tiempo q llevaba buscando embarazo,, y resulta q en el ultrasonido el radiologo vio q tengo foliculos residuales en mi ovario, o sea q ovule muy bien, quedaba o quedaba embarazada jeje... ahora solo esta q solos se quiten y que mis 2 bebit@s sigan ahi...

chicas suerte, q si se puedeeee y recuerden q si tienen sobrepeso ponganse a dieta, que eso junto con la metformina y un poco de ejercicio hacen milagros.... ya son 2 positivos en el foro, siguen los de ustedes

Como va todo yessi cuenta
yess ojala todo este saliendo muy bien cuentanos los sintomas como has estado.....cuidate mucho y descansa

M
munia_6393289
1/8/11 a las 5:59
En respuesta a alazne_9930718

Feliz por partida doble
chicas son 2 jeje, fui a hacerme una ecografia transvaginal y son 2 jeje, segun tengo 4 semanas, pero yo digo q 2, en fin, siempre cuentan desde q termino la regla... solo q los embriones aun no se ven, me dijeron q es normal para el tiempo de gestacion, y q le dijera a mi gine (tengo cita el sabado) q me hiciera otra eco en 2 semanas para ver a lso embriones.. y es q segun una bolsita se ve mas debil q la otra, dijo q probablemente 1 no se logre,me puse triste, pero solo debo cuidarme y si en dos semanas estan ahi los dos ya se lograron... pero ahi estan los dos saquitos gestacionales, haber q me dice el gine, pero yo estoy en doble de feliz jeje...

les cuento otra cosa, resulta q 6 meses segun estudios estuve sin ovular y si, porq era el tiempo q llevaba buscando embarazo,, y resulta q en el ultrasonido el radiologo vio q tengo foliculos residuales en mi ovario, o sea q ovule muy bien, quedaba o quedaba embarazada jeje... ahora solo esta q solos se quiten y que mis 2 bebit@s sigan ahi...

chicas suerte, q si se puedeeee y recuerden q si tienen sobrepeso ponganse a dieta, que eso junto con la metformina y un poco de ejercicio hacen milagros.... ya son 2 positivos en el foro, siguen los de ustedes

Son dos!!
que felicidad yesiiiii... jajajaja
bendicion por paritda doble...
un abrazo.

A
alazne_9930718
1/8/11 a las 21:08

Gracias!!!
graciias chicas, espero q si y mis bebes sigan ahi,en 2 semanas ls vere de nuevo y espero q esten los dos,si es asi, pues espero q todo salga bien, ya les dire, pero yo ruego q se queden los 2!!

tica pues no tengo ningun sintoma aun, segun mi gine mañana cumplo 6 semanas, aunq se me hace mucho, pero ellos toman el tiempo de embarazo desde la ultima regla,, yo estoy muy bien pero tengo mucha hambre jeje, de ahi en mas todo bien, solo q me tienen algo asi como en reposo, para evitar q 1saquito gestacional se absorva,,

chicas mucho animo, seguramente pronto estaran contando sus positivos.. saku ojala q el omifin no te haya ocasionado quistes como a mi,si es asi no es recomendable q sigas con el,pero veras q si se puede el positivo.. saludos y animoo

A
alazne_9930718
4/8/11 a las 22:26

Chaparris
gracias chaparris y mira no te desanimes porq yo estaba igual q tu, todos los meses anteriores pensaba q habia quedado, me hacia el test y negativo, y justo en el mes q ya no me hice ilusiones y q crei q no habia quedado embarazada es cuando salio positivo y asi he leido muchos casos, creo que es el estar menos estresadas y preocupadas el que nos ayuda un poco.. mucho animo a todas!!

A
annie_8612569
5/8/11 a las 11:24
En respuesta a alazne_9930718

Chaparris
gracias chaparris y mira no te desanimes porq yo estaba igual q tu, todos los meses anteriores pensaba q habia quedado, me hacia el test y negativo, y justo en el mes q ya no me hice ilusiones y q crei q no habia quedado embarazada es cuando salio positivo y asi he leido muchos casos, creo que es el estar menos estresadas y preocupadas el que nos ayuda un poco.. mucho animo a todas!!

Hola!!
primero de todo enhorabuena y por doble!!!yo también tengo SOP y mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé!!Este mes o el que viene voy a empezar con la metformina y espero que me haga el mismo resultado que ati!!yo tengo 20 años y padezco sop desde los 16 que me lo diagnosticaron ( Tengo un poquito de vello pero no tengo mucho sobrepeso mido 1.60 y peso 64 kg, la regla me viene todos los meses a los 35 o 40 días aprox.) Crees que pueda ayudarme la metformina para poder embarazarme??cuentame tu caso haber si me ayuda ok? 1 beso muy fuerte para ti y para tus 2 bebitos!!

A
alazne_9930718
5/8/11 a las 22:46

Hola maria
maria mira mi gine me dio metformina porq ayuda bastante a los ovarios poliquisticos, pero si quieres que te de mejor resultado y funcione mas rapido ponte a dieta, aunq creo q no tienes sobrepeso no esta de mas q comas mejor, porq mientras mas cerca de nuestro peso estemos, mas fertiles se hacen los ovarios.. yo estuve 5 meses intentando quedar embarazada y nada, el ultimo mes mi gine me mando metformina y me puso a dieta, fue de maravilla porq cuando baje 7 kilos de peso (en 5semanas los baje) fue cuando quede embarazada, mi gine me dice q la metformina y la dieta o bien, estar en tu peso, hacen maravillas y si q lo comprobe... yo tomaba una pastilla de metformina de 500mg despues del desayuno y otra despues de la cena,, mas o menos al mes de tomarla quede embarazada... mucho animo y mucha suerte, veras q si se puede

A
alazne_9930718
5/8/11 a las 22:47

Hola maria
maria mira mi gine me dio metformina porq ayuda bastante a los ovarios poliquisticos, pero si quieres que te de mejor resultado y funcione mas rapido ponte a dieta, aunq creo q no tienes sobrepeso no esta de mas q comas mejor, porq mientras mas cerca de nuestro peso estemos, mas fertiles se hacen los ovarios..

yo estuve 5 meses intentando quedar embarazada y nada, el ultimo mes mi gine me mando metformina y me puso a dieta, fue de maravilla porq cuando baje 7 kilos de peso (en 5semanas los baje) fue cuando quede embarazada, mi gine me dice q la metformina y la dieta o bien, estar en tu peso, hacen maravillas y si q lo comprobe... yo tomaba una pastilla de metformina de 500mg despues del desayuno y otra despues de la cena,, mas o menos al mes de tomarla quede embarazada... mucho animo y mucha suerte, veras q si se puede

M
munia_6393289
8/8/11 a las 2:50
En respuesta a alazne_9930718

Hola maria
maria mira mi gine me dio metformina porq ayuda bastante a los ovarios poliquisticos, pero si quieres que te de mejor resultado y funcione mas rapido ponte a dieta, aunq creo q no tienes sobrepeso no esta de mas q comas mejor, porq mientras mas cerca de nuestro peso estemos, mas fertiles se hacen los ovarios..

yo estuve 5 meses intentando quedar embarazada y nada, el ultimo mes mi gine me mando metformina y me puso a dieta, fue de maravilla porq cuando baje 7 kilos de peso (en 5semanas los baje) fue cuando quede embarazada, mi gine me dice q la metformina y la dieta o bien, estar en tu peso, hacen maravillas y si q lo comprobe... yo tomaba una pastilla de metformina de 500mg despues del desayuno y otra despues de la cena,, mas o menos al mes de tomarla quede embarazada... mucho animo y mucha suerte, veras q si se puede

Yessi
y que queda para las que llevamos 8 meses tomando metformina y no pasa nada??
hoy me llegó.... igual estoy triste.
la metformina no es tan milagrosa como dicen.. creo.
ahora mas que nunca creo en el destino.

M
munia_6393289
8/8/11 a las 5:33

Chaparrissssss
felicidades mujerrrrrrrrrrrrrrr me imagino la emocion que debes estar sintiendo... te deseo todo lo mejor.. que salga todo de mil maravillas .. un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir