Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
V
valme_737836
5/4/10 a las 21:57

Espero qe esten muy bien
Chicas yo sigo en la vacacon pero ya regreso el Jueves asi que espero saber de ustedes-vosotras...
Les dej saluditos y cuentenme cositas

Suerte

Ver también

J
jasmin_8662100
6/4/10 a las 20:28

Nenu , bufalita , yanelis .
hola chicas , muchas gracias nenu de acordaros delas que un dia nos retiramos , porque ya no estabamos con ustedes . xaredich eres una campeona , y veras como algun dia lo conseguiras , siento por lo que estas pasando .... un beso .
contaros que yo estoy embarazada de 10 semanas de un congelaito , que lo llevo fatal por las fatiga y los vomitos , y encima no duermo ... pero no importa sabiendo a que es debido ... lo llevo en silencio como las hemorroides porque estoy cagaita de que me pase lo mismo de la otra vez , aunque esa vez me pso de 8 semanas y ya he pasado ese tiempo .... me alegro de que todas esteis superbien , con una barrigota ya , que es lo que mas ganas tengo de tener .....

V
valme_737836
9/4/10 a las 19:53

Hey nenu!
Que bueno que escribes! Ya me estaba empezando a preocupar...

SIento mucho lo de la diabetes pero ya ves que dicen que puede ocurrir asi que a controlar los bizcochos que son mi perdicion!!! Ya con dieta sana no habra problema alguno asi que no te preocupes. No puedo creer que estes a punto de que solo te queden 10 semanas Dios mio! digamos que en un mes ya tienes a Paula y Joan contigo y me imagino que te iras con tu mami esos 3 meses ni te preocupes del internet porque no tendras tiempo para nada, ya despues nos volveremos a escribir una vez que nos ajustemos a nuestra nueva vida.

Dime si ya tienes todo listo?
Yo vengo llegando de vacaciones, atterice por la manana y llegue a mi pueblo conmo a las 2.00 ya dormi y me encuentro como nueva pero yo creo que ya ese fue el ultimo viaje y de ahora en adelante vida tranquila.

Yo creo que Yanelis esta en Cuba porque no hemos sabido tampoco de ella asi que a esperar noticias y Xaredick, si entras pues que sepas que pensamos en ti y esperamos que cada dia te encuentres mejor.

Bueno pues besitos y estamos en contacto, a cuidarse mucho

V
valme_737836
13/4/10 a las 19:30

Hola yanelis
Que bueno que te reportas!
Que maravilla de regalos!! A mi me hicieron un baby shower en Mexico pero obviamente los regalitos fueron puros juguetes y ropita pero que ilusion! Mas lo que te falta por recibir el dia del te disfrutalo mucho y toma muchas fotitos.
Te fuiste a Cuba? yo estuve en Cancun disfrutando del mar caribe a la bebe le encanto

Bueno chica que bueno saber de ti y que todo siga viento en popa, ya nos contaras como siguen las cosas.

Saludos y que sigan los preparativos!

V
valme_737836
13/4/10 a las 20:48

Nenu nenuuu!
Ahorita te iba a escribir... dije ahora tengo que dedicarle unas lineas a la nenu que sino se me va a poner triste...
Como va la dieta yo hoy traigo un antojo de pan... que mejor me controlo porque ya me comi un croissant de chocolate y una barrita de no se que y la bebe claro con tanta azucar esta que no para.

Como no me habias dicho que has estado en el paraiso? que maravilla de luna de miel en la riviera maya oye y cuantos anios llevas de casada yo 8 imaginate lo que tuvimos que esperar para tener al bebe.

Bueno corazon dichosa tu que estas en Valencia, que ahi tambien hay muy buen clima la proxima vez q vaya a Barcelona te paso a visitar para conocer a los melliz.

Bueno seguimos en contacto y estamos las que estamos mientras nos dure eh??

Besitos

V
valme_737836
15/4/10 a las 15:54

Como estamos?
Chicas estaba pensando la otra noche cuando sea el tiempo correcto, si les diremos a nuestros bebes como fueron concebidos???

No se ustedes pero yo a la mia la considero un milagro y pienso que ella escogio quedarse con nosotros mas que nosotros a ella. Que de todos mis embrioncitos (que no me quedo ninguno), fue la mas fuerte y por lo tanto una bebe muuuuuuuuuuuuy especial al igual que Lia, Paula y Joan.

Yo creo que mejor empiezo a pensar en nombres, ay chicas a mi creo que no me cae el veinte jeje no tengo nada listo todavia bueno ya me enfocare en las proximas semanas con eso de que dicen que es mala suerte por aqui como que lo he ido dejando pero el tiempo vuela y pronto tendran a sus peques en casita.

Espero comentarios
Besitos a las barrigas

N
nansi_5785111
16/4/10 a las 13:45

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno.... me teneis que perdonar, llevo mucho tiempo sin escribir....

Contaros que despues de mucho reposo y varias amenazas de aborto, nuestros tres embris siguieron adelante... ahora ya son TRES LINDAS BEBES de 27 , casi 28 semanas. Todas están muy bien y yo tambien.
La tensión bien y la curva del azucar bien tambien. Así es que no me puedo quejar, aunque estoy gordita y torpe, y los medicos me tienen prohibido moverme. A ratos estoy muy cansada y con dolores en las costillas, otros momentos me encuentro mejor pero me cuesta andar o subir escaleras.

Me alegro que esteis bien y os envío un fuerte abrazo y muchos ánimos para todas las que estais en proceso de tratamiento y las que ya lo habeis conseguido.

V
valme_737836
16/4/10 a las 18:24

Venga legca que el esfuerzo valdra la pena
Que bueno recibir noticias tuyas, asi me gusta que de pronto nos visiten las viejas compi s de batalla.

Que alegria que las 3 bebitas esten muy bien y bueno obviamente si yo con uno solo estoy inflada, nenu con 2 esta que le duele la espalda pues tu con 3 te mereces todos los honores!!!

Dedicate a reposar, al puro relax y ya pronto todo esto llegara a su culminacion y tendras a tus bebes

A las cuantas semanas te haran la cesarea? Ay que emocion porfavor mantennos informadas mientras puedas que nos interesa mucho saber de ti.

Besitos y seguimos adelante

V
valme_737836
17/4/10 a las 15:02

Yanelissssssssssss
Felicidades desde ahora ( por si se me olvida) por tu aniversario de boda.
Eso de las fotos suena increible asi que no te olvides de subirlas en cuanto las tengas, seras modelo por un dia y con pancita pues que mejor un recuerdo muy especial.

Disfruta

V
valme_737836
22/4/10 a las 20:18

Donde andan??
A donde andan chicas?? muy ocupadas todas ya me imagino y muy panzonas tambien jeje

Yo ahora pienso la barrigota mas lo que se acumule como vamos a terminar....

Nenu no te vayas sin avisarnos eh?

Les cuento que a una amiga que esperaba gemelos le inducieron el parto el lunes, 3 semanas antes de la fecha de naciemiento que barbara parto normal y los bebes pesan un poquito mas de 2 k cada uno pero estan muy bien Nenu eso es lo que te espera dime en cuantas semanitas que ya me esta entrando ansia pero todavia falta verdad??

Yanelis rus fotos muy bonitas gracias por mandarmelas son un bonito recuerdo de esta etapa tan especial.

Xaredick que estamos pensando en ti y por aqui te esperamos cuando te sientas con ganas, cuidate mucho.

Bueno pues saluditos para todas y hasta la proxima

T
tecla_9885163
23/4/10 a las 1:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!...
Que tal? chicas como estais ya he leido por encima lo que habeis puesto,gracias Buffalita por acordarte de mi ,me alegro que todo te vaya bien, Yanelis tus fotos son preciosas que maravilla creo que me voy a copiar el dia que sea tan afortunada de estar embarazada, Nenu lo siento por tu diabetes pero ya veras que si sigues la dieta todo ira fenomenal, Leqca me alegro que hayas venido por aqui y que tengas tres bebitos ,mucha suerte ha todas .....les cuento un poco lo mio......Pues en esta segunda fiv lo pase horrible ,muy mal ...en la extraccion de ovocitos no habia nada, nada de ovulos el mundo se me cayo encima,me plantee dejarlo ...pero bueno aqui estoy de nuevo y desde que me venga la regla que es para el dia 1 , empezare mi tercera fiv ,desde que me venga tengo que ir a hacerme analitica y ya me explican todo el tratamiento,espero que esta sea la definitiva , Bueno chicas que entrare mas a menudo como siempre muchos besos desde canarias....

cuiden esos bebitos!!!!!

V
valme_737836
24/4/10 a las 14:36

Nenuuuu
Donde andas?
Espero que todo este bien.
Saluditos y cuidate mucho

V
valme_737836
26/4/10 a las 21:43

Ayudenme con los nombres...
Pues nada chicas que no se me ocurre y estoy esperando las ideas geniales de mi marido que tampoco llegan...
Como le pondremos a esta pequenita?? de momento le llamamos Almendrita jeje como la del cuento...

Besos

V
valme_737836
30/4/10 a las 21:05

Que hacen chicas?
Uff me alegro de que sea vierness! Me ausente por viaje de trabajo pero estoy de regreso....

Yanelis que buena fiesta jajaj eso y mas se merecen Lia y su mami y que maravilla con tanto regalo si que valio la pena ya tienes TODO!

Nenu como estas? oye no te he preguntado que te dicen los Doctores te vas a animar a que sea parto natural??
Aqui a mi amiga le indujeron el parto porque ya no podia mas con los gemelos y tiene dos miniaturas preciosas y bueno todo le salio de maravilla asi que deseo lo mismo para ti.

Yo un poquito cansada de tanto majear pero dispuesta a no hacer nada este finde asi que a disfrutar!

Besos

V
valme_737836
2/5/10 a las 21:52

Que hambreeeee!
Chicas no he parado de comer, estos ultimos dias como todo el dia!!
Lo malo es que igual cosas sanas que no tan sanas pero en fin tratare de controlarme...
Les paso a ustedes?

Mi otro achaque fue un malestar porque no llega a dolor pero un malestar cuando me acuesto y muevo las piernas como dolor pelvico, pubico no se como del hueso que cosaaaaaa! Ya empece a sentir lo bueno jeje porque espero que todo sea normal como dice mi maridito todo se expande....

Por lo tanto he estado descansando todo el fin de semana y organizando la casa un poco que el cuarto de la bebe parece mas bien bodega.

Ustedes que tal?

Estamos en contacto

V
valme_737836
5/5/10 a las 20:45

Esperamos noticias yanelis
Yo la prueba del azucar la tengo el 10 de mayo jeje y lo mismo como dulce a diario y no me refiero a frutas y azuquitar normal, me refiero a pastel de chocolate, bizcochos y toda reposteria que se me cruce en el camino....

Mi cuerpito lo pide!!

Otra vez me toco viaje de trabajo pero ya estoy en casita y dispuesta a comer y descansar....

Nenu donde andas?

Xaredick como vamos?

Ah! por cierto han visto unas hamacas para bebe? bueno pues yo encargue una para la bebe que hoy llego, se supone que emula estar en el vientre materno y los bebes duermen en una posicion un poquito mas levantada lo cual es muy bueno para colicos y reflujo en fin hablan maravillas de la dichosa hamaca se llama Amby Nature's Nest esperemos q le guste a mi beba siiii primera compra formal

Besos

V
valme_737836
5/5/10 a las 21:47

Eso puro descanso
Ya con el cafe todo se te equilibra pero descansa que a estas alturas es lo unico que ayuda.

Oye pero no seran las contracciones de Braxton Hicks o esas que son las normales que preparan al cuerpo para las contracciones de a deveras??

Bueno sea lo que sea que bueno que escribes, ya sabemos de ti y que Lia esta bien asi que la camita. Seguro el trajin del dia hizo que te diera el yeyo jajajaaaaaaaaa no conocia esa palabra!

Cuidate mucho besos

V
valme_737836
8/5/10 a las 15:46

Nenuuuuuu, yanelisssss!!!!
Donde estan/estais?

Como estan? que cosa ya tienen todo listo? Ahora me ha crecido la panza que ya hasta ansias me entraron de organizarlo todo jeje ya era hora!

Bueno diganme como estan... besos y feliz fin de

V
valme_737836
10/5/10 a las 22:17

Feliz dia de las madres
Bueno pues hoy 10 de mayo es el dia de las madres en Mexico, en Espana ya paso y en Costa Rica no se si lo celebran hoy??

De cualquier modo quiero felicitar a mis compis del forito que ya son mamas desde ahora sobretodo a nenu que carga el doble de peso!!!
Porque se que esperamos a estos pekes con muchisima ilusion y seremos unas madres amorosas y ejemplares!!

Besitos chicas reposen y que todo siga tan bien como ha empezado

V
valme_737836
11/5/10 a las 15:04

Sigo sin nombre
Chicas pues les doy una actualizada, hoy exactamente estoy de 28 semanitas.

La bebe es como Lia de las que no para de moverse, despierta (desde ahora) a su papa en la madrugada que su pone a hacer su natacion, gimnasia, kung fu y demas ejercicios creo que sera muuuy nocturna y bueno ya nos estamos preparando para eso.

Por fortuna y en general he estado bastante bien y muy activa, un par de molestias que despues de unos dias se me pasaron un dolor como pelvico en los huesos y cuando me fui a Cancun me dio otro dolorcillo tipo muscular pero todo quedo en que nos estamos expandiendo.

Ayer me hicieron la prueba del azucar con eso de que hay diabetes en la familia junto con otras muestras de sangre rutinarias esperemos que odo este en orden y pueda seguir gozando de los bizcochos. Aunque me siento barrigona segun la matrona estoy a la medida pero chicas no se como vamos a acabar en las proximas semanas, lo que si es que hay que disfrutarlo al maximo y sentirnos muy orgullosas de nuestras barrigas yo si que la presumo

De compras pues casi no tengo nada mas que ropita y les digo que compre la hamaca nido para bebes porque con eso de tanta actividad me imagino que la bebe va a extraniar el movimiento y me decidi a encargarle la hamaca para que siga en movimiento.

De ahi en fuera no tengo nada, el cuarto no esta listo y ni me preocupo porque al principio dormira con nosotros, luego me ire una temporada a Mex. para que la familia disfrute a la peke y ya despues vere! Aunque poco a poco estoy organizando las cosas y por otro lado me encantaria tenerle su habitacion lista y bonita asi que ya veremos como marchan las cosas.

De momento ya no trabajo los fines de semana y tengo mas tiempito para descansar y organizar la casa.

Ya mis padres y hermano se estan organizando para venir a conocer a la bebe, por supuesto mi madre se vendra con anticipacion y se quedara el mayor tiempo posible, luego vendran mi padre y mi hermano.

Mi esposo anda de lo mas emocionado con todo esto al punto q luego hasta lagrimas se le salen y nos es para menos con los campeones que traemos dentro y el trabajo e ilusion para llegar a donde estamos.

Pues ahi tienen mi actualizacion, pues no les mando nombres porque no se me ocurren jeje creo q yo pienso en ingles y mi marido en espaniol y no llegamos a nada asi que cualquier idea es bienvenida y me gustan mas bien inusuales.

Bueno mis ninias mantenganse en reposo que no quiero contracciones o sustillos y ustedes van mas adelantadas, chicas estas semanas van a volar ya prontito tendran a sus bebes asi que a empacar la maleta para el hospitalllllllllllllllllllllll lllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Besitos

V
valme_737836
15/5/10 a las 23:12

Estoy de vuelta
Chicas me fui de compras pero he regresado, ya saben que como vivo en un pueblo pues tengo que viajar y viajar....

Nenu que barbaridad vaya quemadon!! vaya susto y menos mal que ya esta curandote, cuidate esa pielesita y bueno pues ya me imagino q sera dificil planchar con panza de por medio...pierde uno la medida! Cuidate mucho y aqui espero noticias de las 32 semanas dios mio esto ya es una cuenta regresiva...y siendo mellizos nenu naceran antes yo no se en que semana a ver q te dicen los doctores y me alegro que estaras en casita para que nos puedas contar el perto, y la nueva vida con tus pekes si te queda un tiempito! A ver como marchan las cosas yo esperare noticias pasientemente.

Sobre si le dare el pecho a la bebe por supuesto! claro que pienso amamantar he leido que no es tan facil como parece pero despues de unos dias le encuentra uno el modo y espero tener mucha lechita para la bebe y darle el pecho yo creo que unos 6 meses. Ya hasta me compre un saca leche por si acaso...

Yanelis dichosa tu que tienes vida social jeje disfruta mucho de la boda ya me imagino que irsa guapisima y todos tendran que ver con tu pancita!! y te diran lo bien que te vez...
Gracias q me respondiste a mi mensajito y que me avisaste porque me lo habia saltado. Me fui de compras ya tengo cuna, comoda, tina para baniar a la bebe sabanas y juego de cama para la cuna precioso del Arca de Noe, mobil, etc. etc. la cuestion empieza a tomar forma jeje menos mal que ya decia yo que ibamos muy retrasados.
Tambien espero noticias despues de la eco de las 32 semanas y resenia de la boda, diviertete mucho.

Estamos en contacto

V
valme_737836
17/5/10 a las 21:09

Contando los dias....
Nenuuuuuuu!!!! que no cunda el panicooooo!!

Bueno pues nada tu prepara tus maletitas con eso de que tienes familia numerosa y dedicate al reposo cuando te den fecha pues tu lista y no pasa nada que lo que tenga que ser, sera.

Ya me imagino lo que sera para ti estar acostada yo duermo bien pero para cambiar de posicion es todo muuuy lento y creo que es lo mas duro asi que ni hablar el tiempo vuela y pronto terminara todo esto y tendras a tus pekes a tu lado.

De momento y para llegar lo mas cerca posible a tu fecha de parto vida tranquila y esperemos que Paula (es Paula la mas pequenita?) se ponga muy comelona estos dias para que la dejen ahi con su mami un poquito de mas tiempo.

Mantennos informadas y te mandamos mucho animo y carinio, por supuesto que aqui estamos pendientes y seguras de que todo va a marchar muy bien.

Abrazos

V
valme_737836
18/5/10 a las 22:54

Espero que esta noche sea mejor
o que hayas dormido todo el dia que locura no lo puedo creerrrrr.
A mi me dan etapas una temporada me para 1 vez en la madrugada y despues no me paro para nada asi que no me quejo...creo q tambien depende de la posicion del bebe aveces presionan mas que otras creo yo.

Ay amiga de plano llevate las almohadas al banio ni hablar....

A descansar y esperemos q no se repita
Besos

V
valme_737836
19/5/10 a las 20:08

Almohadas para nenu!
Mi ninia tan sensible a el maltrato animal vaya llorera jiji por supuesto que eso no les hara mal a los pekes, por el contrario fueron unas lagrimas bonitas pobres animales. Pues te cuento que sin hormonas mi marido desde q vio ese tipo de programas empezo a comer menos carne y realmente lo que hacemos es comprar productos de animales que reciben buena vida y una muerte digna, por aqui todo eso esta muy regulado y en los paquetes te informan de que granja provienen, huevos organicos y de gallinas que andan sueltas porque las de gallinero no sabes la mala vida que les dan metidas en las jaulas sin nada de espacio, hormonandolas pa ke pngan huevos de a monton.

Me parece perfecto que te vayas con la esteticien pero me entra como q ya intuyes que se llega tu gran dia y estas poniendo todo en orden, no te ha dado por limpiar la casa??? Eso pnte guapa para irte al hospi y recibir a tus bombones, te vas a sentir mejor y como dices ya con el buen tiempo hay que estar presentables. Yanelis en CR tendra q estar presentable todo el anio y yo aqui en Escocia casi peluda todo el anio jijiji.

Ahora la dormida ya me imagino lo pesada q estaras, si a mi ya me cuesta salir del carro jeje. Claro que querras dormir con tu hombre asi que llevate todas las almohadas a la cama y acomodate medio sentada y veras q si duermes en tu camita.

Bueno mi ninia estamos pendientes para el 27 a mi te toda consulta hasta junio cuando llegue a la semana 32, como veran aqui no dan muchas citas pero ya me llego la invitacion para las clases prenatales a ver que tal estan.

A disfrutar del buen tiempo y solo piensa que pronto te liberaras de esta barriga, que esto es la recta final y todo quedara en el recuerdo.

Besitos y abrazos especiales para esa super barriga, te estas poniendo aceite o algo??

V
valme_737836
20/5/10 a las 20:38

Yanelis
Amiga ya habia escrito mi mensaje y no se que paso pero aqui voy denuevo...

Primero que nada te admiro por cuidar de tu suegra y probablemente de paso de tu suegro. Yo nunca he cuidado enfermos pero dicen que es de lo mas pesado asi que te felicito pero con todo respeto, una cosa es cuidar a tu mama por ejemplo y otra a la suegrita. Yo se que apoyas a tu marido pero tambien creo que es hora de hablar con el y encontrar una solucion porque lo mas dificil esta por venir, cuando llegue Lia te tendras que recuperar de la cesarea y tambien tu prioridad sera cuidar de ella. Vas a estar muuy cansada y yo creo que tambien lo mas pesado del embarazo se acerca por lo que tu energia debe de estar reservada para cuando llegue la bebe asi que (ya se que se dice facil) o mandan a la suegrita a Cuba o habra que encontrar otra cuidadora o alguien que te ayude a ti porque ahora mismo a la que deberian de estar cuidando es a ti amiga.

Yo se que tu le echas muchas ganas pero es mucho desgaste y aunque seas una gran esposa debes de pensar en ti porque como digo yo y a nosotras quien nos ayuda??

Bueno ya vendran tiempos mejores y ya sabes que estamos aqui para que te desahogues asi que que bueno q nos contaste.

Por otro lado quiero arroz con leche o mejor unos platannos fritos porfavoooorrrrrrrrrrrr! Tengo un diente para lo dulce que me muero del antojo de todo lo que preparaste, isfrutalo mucho.

Bueno amiga besos y animo espero que las cosas mejoren en casita.

V
valme_737836
22/5/10 a las 19:20

Nenassssss
Como estan?

Como vasn las super panzassssssssss?? Si, yo tambien me pongo un aceite que me ha caido muy bien porque hasta el momento ni una estria aunque creo yo estos ultimos meses son la expansion al maximo.

Nenu, como quedaste despues de tu tratamiento de belleza? Andaras paseando este fin de semna presumiendo pedicure...

Yanelis que bueno que nos cuentas siempre viene bien una desahogada y ya sabes que aqui estamos para eso.

Yo descansando que se me vienen un par de semanas pesadas con mucho trabajo asi que no quiero ni pensar en ello y solo que pasen volando.
Tratando de seguir organizando la recamara de la bebe y esperando a ver a que horas le dan ganas a mi marido de sacar una television que hay que tirar y otra serie de papeles, videos, libros etc que espero tambien se vayan a la basura pero el hombre hoy esta descansando...

Mientras tanto, come que come a mi tambien me da hambre todo el dia Yanelis

Bueno chicas que pasen un bonito fin de semana y estamos en contacto.

V
valme_737836
24/5/10 a las 20:43

Hola chicas
Ya vieron mi panza???!!!

Lo subo y les cuento que mi esposo si le habla mucho a la bebe y ya desde ahora tienen un gran lazo pues parece que ella sabe cuando su papa le habla o juega con ella y mi barriga. Resulta que cada noche mi esposo le cuenta cositas y la bebe le responde, pareciera que ella lo espera para que se acueste a dormir y aveces cuando llega retrasado empieza a moverse mucho y no para hasta que su papi le habla y le juguetea un rato. Luego por las mananas se encarga de despertarlo con pataditas al rededor de las 5.00 A por lo que nos esta entrenando muy bien para cuando la tengamos con nosotros.
Entonces como ya padre e hija se comunican, mi marido luego me pregunta que como se porto durante el dia y la verdad es que no se mueve tanto como cuando su papa le habla y la saluda en mi panza. Una cosa increible y muy bonita, aveces tambien le canta.

Por mi parte yo le canto una cancionsita que le invente hace ya algunos meses y mi idea es que cuando nazca comprobare si identifica la tonada. Aveces le hablo pero cositas en general o cuando esta inquieta pero creo que deberia hablarle un poco mas.

En fin que es una bebe muy guerrosa y como ya he dicho tiene ciertos movimientos que solo hace cuando le responde a su papi.

Besitos chicas, espero que esten muuuuy bien!

V
valme_737836
25/5/10 a las 22:07

Yanelis donde estas que no te leo....
Espero que todo en orden y no estes con contracciones.
Ay chicas no se me vayan a poner nerviosas pero la prox. semana ya es JUNIOOOO!
Estos bebes estan ya casi a punto de turron!
Cuidense mucho besitos y carinios mis ninias

V
valme_737836
27/5/10 a las 16:30

Por aqui andamos!!!
Yanelis ya nos encontraste?
Como estas?? habia estado preguntando por ti pero como recibir noticias tuyas si no nos encuentras

Espero que aparezcas pronto...

Nenu como vas?
Chicas cuando la cita con los doctores era esta semana o la que viene?

Yo con mucho trabajo por lo que he andado en la loca pero ya habra tiempo para el descanso.

Besitos

V
valme_737836
28/5/10 a las 21:47

Viernessssssssssssssss!
Y ahora si estoy cansadita...manana dormirrrrrrrrrr.

En fin otra semana ha pasado chicas y cada vez estan o estamos mas cerca del gran dia.

Nenu Me alegra saber que tienes cita en 10 dias y que puedan aguantar un poquito mas pienso q es buena senial. Esperemos q Paula recupere peso y coma bien, a estas alturas cada dia que pasan los bebes en tu barriga es ganancia.
Tumbate en tu sofa y descansa, no quiero dejar el trabajo porque apenas empece, es un nuevo trabajo asi que pienso seguir hasta el final ya despues de la prox. semana todo vuelve a la normalidad.

Yanelis menos mal que nos encontraste, a mi tambien me cuesta trabajo ubicar la nueva foto y encontrar nuestro miniforo. Coomo vas? veo que todo perfecto asi que a lavar la ropita para que no te agarren las prisas yo me estoy esperando a que llegue mi mama que supongo le hara mucha ilusion estar en los preparativos para la bebe.

Bueno mis ninias, besitos y feliz fin de semana disfruten y diviertanse.

V
valme_737836
30/5/10 a las 18:22

Hola chicas
Que panza?
Subiste otra fotito de tu panza Yanelis? porque no la veo...

Como va la lluvia? Ahora por aqui el clima super bonito y mi querido esposo que le gusta estar encerrado que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Yo ya hice muchas cositas para aprovechar el buen clima incluida la lavanderia jeje.

Nenu tomate foto reciente y muestra tu barriguilla gemelar....

Pues contrario a lo que me imaginaba por mi panza y los carbohidratos que ingiero afortunadamente he subido 7 kg como dicen kilo por mes y me parece perfecto. AHora tratare de controlarme un poco para no dispararme estas ultimas semanas.

Bueno chicas estamos en contacto que todo siga como hasta ahora, de maravilla

V
valme_737836
30/5/10 a las 23:05

Nenu
Ay que envidia la playita, en el mar la vida es mas sabrosa.

Sube la foto cuando puedas y si te dan ganas que a mi me da una pereza...conectar el cable y subir las fotos que bueno me lleva dias sino meses y solo lo hago cuando tengo como que un momento de inspiracion.

Besitos y mucho animo que ya pronto vamos a estar extraniando las barriguillas.

nenu tu espaniol de america va cada dia mejor asi le decimos al ordenador computadora jeje muy bien

V
valme_737836
4/6/10 a las 21:48

Estoy de vuelta
Ay chicas otra vez viernes! Me vuelan las semanas... almenos ya pase lo peor estas 2 ultimas semanas estaba organizando un curso para jovenes y bueno estuvo con mucho trabajo y encima unas juntas que tuve que viajarrr pero en fin ya estoy de vuelta en casita y lista para descansar.

Como estan? como van?

Yanelis ya vi tu panza jeje que bueno que pusiste la foto y que no te quedas atras esta muy chula! Yo creo que yo volvere a la foto anterior porque era mas facil de encontra el forito... pero dejemos las super panzas unos cuantos dias mas que estamos muy orgullosas de ellas.
Ya lavaste la ropita? yo ya no se si empezara lavar tambien, hay que lavar todo y yo tengo un juego de cuna muy bonito que no quiero lavar porque siento que una vez lavado no se vera tan lindo pero en fin mejor empezar a tener todo listo. Sobre todo ustedes que me llevan un mes de ventaja.

Nenuuuu como vas? que tal la vida en el sofa, ya falta poco corazon asi que no te preocupes pronto volveras a estar ligera! Espero que estes muy bien y que no haga tanto calor para que estes mas comoda.

Bueno nenas una vez mas, feliz fin de semana, nos estamos leyendo.

Besitos y cuidense mucho.

V
valme_737836
5/6/10 a las 16:34

Yanelis!!!
Ya para porfavor que Lia se nos va a adelantarrrrrrr y tanta limpieza es signo de que quieres tener todo listo para su llegada.... las contracciones eran dolorosas? entonces mas bien reposa un poco no sigas haciendo tantas cosas la loza se va a llenar de polvo denuevo mejor ni la laves!!!
Ponte quieta jijiji que nervios y que emocion!!
Lava la ropita que a la siguiente no hay vuelta atras!!
Bueno mantennos informadas mientras puedas y si desapareces pues ya te esperamos por aqui a tu regreso.
Yo desde ahora te deseo que todo salga de maravilla y una pronta recuperacion de tu cesarea, si llegas a la cesarea porque veo que Lia se quiere salir solita

Cuidate mucho y descansa besos

V
valme_737836
6/6/10 a las 22:11

Hey nenu!
Que emocion, ya no podras esperar a manana...avisanos en cuanto puedas.
Que bueno que escribes ya te daba yo por perdida pero que bueno que te reportas.

A descansar y mucha suerte con tu cita de manana espero que todo este perfecto y Paula haya ganado peso.

Besos

M
mery_9122541
7/6/10 a las 21:06
En respuesta a valme_737836

Hey nenu!
Que emocion, ya no podras esperar a manana...avisanos en cuanto puedas.
Que bueno que escribes ya te daba yo por perdida pero que bueno que te reportas.

A descansar y mucha suerte con tu cita de manana espero que todo este perfecto y Paula haya ganado peso.

Besos

lassss suboooo,flojitassss
holaaaa,alas proximasss mamisss!!veoooo que ya no aguantan esas barriguitasss,animoo q falta pocoooo,para ver esos retoñosss.nenuuuuuuuuuu,bufali ta,yanelisss,chikissss,espero esten biennn,dios las cuideee,y que todo salga de mil marabillasss,clarooo que siii!!de mi les cuento,aqui esperando para mi ttmto,pero antes voy hacerme otros examenes con la inmunologa para descartar cualquier alteracion!!ya saben mas vale prevenir q lamentar,bueno me despidooo,cuidenseee muchooo,y muchaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,a todas,luego pasare para saber de sus bebitossss

A
an0N_863508799z
8/6/10 a las 18:52

Nenuuuuuuuuuu mucha suerteeeeeeeeeeeeee

Que bien...que poquito te queda para ver la carita de tus bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1

Te deseo lo mejor de verdad y que se pase rapidito y que pronto estes en tu casita con tus retoños...ahhhhhh que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rapido ha pasado todo.....

Yo ya estoy de 17 semanas y todavía no me lo creo. Todavía nose si es un nene o una nena...el lunes si se deja ver lo sabre.

Un besote guapa.

V
valme_737836
8/6/10 a las 21:28

Chicas que emocion!!
Por fin ya la proxima semana el suenio se hace realidad! Nenu haz hecho un gran trabajo nos avisas que dia exacto para estar pensando en ti y te esperaresmos con paciencia para que nos cuentes como fue la cesarea y nos mandes fotito de los bebes.

Tomate tu tiempo que es un cambio de vida y si con 1 es dificil ahora imaginate con 2 pero que FELICIDAD!!!

Yanelis eres la siguiente el 28 esta a la vuelta de la esquina asi que me alegro de que todo este impecable en casita ya listo para recibir a Lia.

Yo tengo cita con la matrona el jueves a ver que me dicen, pero pues sin novedad todo sigue normal.

Chicas les mando besos y abrazos empecemos a disfrutar ya desde ahora, a imaginar todo lo que haremos con nuestros bebes, seremos las madres mas felices de este planeta!

Estamos en contacto, cuidense mucho que ya falta muy poco

V
valme_737836
9/6/10 a las 22:06


Chicas como estan , estos dias estare muy pendiente de ustedes...
Yanelis que te dijeron en la cita como est aLia muy grandota? no nos preocupamos pues lo tuyo es cesarea.

Nenu esperamos noticias el lunes, como no vayas a la consulta y te dejen ingresada... si no sabemos de ti pues asumiremos que estaras en plena cesarea y recuperacion.

Yo chequeo rutinario manana asi que a ver que me dicen
Besitos y buena noche

V
valme_737836
10/6/10 a las 21:54

Sin novedad
Como cada cita a la que he ido, me miden, me toman la presion, oyen el corazon y todo en orden, todo perfecto y regreso en 4 semanas a la semana 36. La bebe esta de cabeza pero todavia puede moverse yo pienso que auqella noche que tanto orinaste Yanelis, fue porque Lia se acomodo para nacer...
la mia asi ha estado desde el fin de semana, gira, que gira dandose la vuelta y ya esta cabeza abajo. Me voy a comprara esa pelota inflable para sentarme en ella y hacer ejercicios para que se posicione muy bien porque si todo sigue como hasta ahora pues me voy a animar a un parto natural. Ya tengo unos CD's de hipnosis para el embarazo y nacimiento del bebe y ahora cada lunes me voy a las clases pre-parto asi que esperemos que todo siga viento en popa pero habra que esperar hasta las proximas semanas porque con los bebes nunca se sabe.

Que bueno que todo esta bien Yanelis, ya falta muy poco y que bueno que Lia no este tan grande, ya crecera todo lo que quiera una vez que nazca. Entonces cuantas semanas te quedan?

Aqui esperare pacientemente hasta recibir noticias de las 2, las voy a extraniar....

Nenu como vas? ya tienes la fecha? aqui te pondre tus velitas y espero que ya todo este listo en casita para recibir a los peques UFF que emocion!!!

Besos

V
valme_737836
12/6/10 a las 19:43

A disfrutar los dias que quedan...
que despues vamos a extraniar nuestra barriga!

Yanelis jaja estamos de lo mas sensibles yo cuando te lei ya tambien queria llorar jeje...Bueno es que se vienen dias muy atareados y es logico que no habra tiempo para escribir por aqui durante algunos diitas pero por supuesto que nos mantendremos en contacto por el resto de nuestros dias pues hemos pasado por lo mismo y es bonito continuar la amistad y darle seguimiento a nuestros bebes.

Nenu como estas??

Chicas ya tienen su libro para escribir todo lo que vaya aconteciendo con el bebe?
Bueno yo estoy por comprarme uno y me lo llevo al hospital y asi las visitas le van dejando un mensaje al bebe recien nacido y uno va escribiendo lo que va viviendo a manera de tener un record de los dias previos, el nacimiento y el primer anio del bebe no se que les parezca la idea lo hacemos en Mexico y lo pienso hacer por aqui.

Pues nada ya lave todas las toallas, sabanitas, y cobijitas de la bebe. Manana lavare su ropita que no viene mal ir avanzando con esas cosas mientras se siente uno bien que despues me pegara el cansancio .

Como la estan pasando?
Feliz fin de semana, otra semanita que se nos fue uff!

Besos y abrazos

M
mery_9122541
14/6/10 a las 17:24

lo subooooooooooooo
chicasss,animooo.les hago la pasantia mientras se recuperan de los puntitos,cuiden mucho a sus bebitosss,aissss q emocion,besos guerreraas,yanelis,nenu y a todasss,muack

M
mery_9122541
14/6/10 a las 17:43


oh,oh,creoooo que la CIGUEÑA YA LLEGOOOOOOOOOO????VIVAAAA,Y BIENVENIDOS LOS BEBESSSS A ESTE MUNDOOO.BESOSSSS

V
valme_737836
15/6/10 a las 14:01

Se me hace que...
A nenu ya no la dejaron salir del hospital...

Bueno pues ya recibiremos noticias.

Tu que tal Yanelis, cuantos dias te faltan?
Aprovecha, vete al cine, a comer a un restaurant que te guste...que nuestra rutina esta por cambiar...

Besos

M
mery_9122541
16/6/10 a las 17:27

chicasssssssssssssssssssssss
buenos diasssss alas futuras mamissssss!!!niñassss estannn flojitassss,les comento q a partir de hoy les voy a suplantar,mientras se recuperann de sus cesareass,y los bebitooss!!asiii que a cuidar a los bebess,y muchoooo amorrrrr,son las guerrerass de este forooo!!aissssssssss,quien las viera x un huequitooo,animooo.nenuuuu,me inmaginooo q stasss ya con tus babys,te mandooo un ""ABRAZOTEEEEE GRANDEEEE""Y MUCHOS BESOSSS.bueno chicasss cuidense,asi que lo ""SUBOO

V
valme_737836
17/6/10 a las 15:03

Como vamos?
Hey Luzminia gracias por subir el mini foro, que bueno recibir noticias tuyas y que nos animes en la recta final de la aventura que empezo el pasado octubre, el tiempo vuela!

Yanelis me parece perfecto que ya todo este listo, yo ahora ando con una loquera de compras... y eso q no quiero tener tanta cosa que durara unos meses y despues...
Ahora chica a descansar para que toda tu energia este lista para el 28.

Estoy de acuerdo contigo, seria bonito saber como estan el resto de las compis que algun dia se unieron al foro, alomejor algunos bebes ya nacieron, imaginate los Trillizos? y las que han iniciado otro tratamiento saber como les ha ido y seguirlas animando en fin que si alguien nos lee se anime a contarnos como esta porque nosotras estamos muy interesadas en saberlo.

Nenuuuuu donde estas? como estas? como estan los bebes? yo ya doy por hecho que han nacido y espero noticias tuyas con ansias! Espero que todo este muy bien .

Bueno chicas seguimos en contacto, besitos y que todo marche de maravilla

M
mery_9122541
18/6/10 a las 14:53

sami,sami,e e,guaca guaca e e,sami sami e eee lo subo,....
holaaaa chicasss,buenos diasss,alas barrigonasss,NENUU,NENUU,FELIC IDADESSS!!yanelis,bufaa,ya les falta pocoo,que buenoo, ayer me hize los examenes inmunologicoss,me falta las nk,que aqui no las hacen,pero bueno,espero q me salgan bien sino estoy raspada,jajajja,chicas diganme si a ustedes les mandaron hacer esos examenes,de anticoagulante lupico,y las naturall killler,estoy como loca y llebo loco a mi dr,que me dice q me quede tranquila q yo no tengo eso,pero uno no sabe,hay que descartar!! : y otra pregunta ,alguna de ustedes a tomado maca y onagra,bueno mis chicas cuidense muchooo.besosss

M
mery_9122541
19/6/10 a las 17:56

lo subooo
holaaaa buenos dias chicasss!!hoy el dia sta espectacular x aqui,bueno para mi,los arboles verdesitosss,lindos,el clima nubladooo,con un rico friito q lo q provoca es estar en la camita,y el viento divinoo a olor del mar,jajaja sera xq lo tengo al frente,perooo me encantaaa!!veo que ustedes estan descansandito y relajadas eso es muy bueno chicas,me siento muy contenta x ustedes y mas por la nenu que es una barbara!!jajjaja cariñoo, espero que sigan asiii,bueno voy hacer el almuerzo a mi chamo,mañana me meto para subir el foro,besoss chicass, ""SAMI,SAMI,EE,GUOCA,GUOCA EE,SAMI ALAREGUA ALA BACACA,TOY LOQUISIMAAA,Y QUE VIVA MEXICOO!!

V
valme_737836
19/6/10 a las 19:18

Chicas animadas!!
Asi es como hay que estar, hasta el tope de alegria y por supuesto si Mexico gana sus partidos de futbol que mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Oye Luzminia a mi no me hicieron ninguna de esas pruebas y no se realmente en que consisten o que investigan, seguro que tu estas bien pero la cuestion es descartar problemillas que puedan causar abortos supongo.

Yanelis no compres muchos panales de recien nacido porque los bebes crecen muy rapido jeje yo tambien tengo un solo paquete y ya comprare algunos mas, me estaba animando a usar panales de tela por la cuestion ecologica aqui hay unos kits muy monos y unos calzones que envuelven al panal y la cuestion es mas practica que en los viejos tiempos pero no creo poder estar lavando tan a menudo asi que contaminare el medio ambiente.

Pues nada hoy dia de flojera total, sigo en pijama y me acabo de despertar de una siestesita.

Besos y que siga el animo como esta. Nenu aqui seguimos esperando noticias!!!

V
valme_737836
20/6/10 a las 20:03


Chicas...fui al banio y manche un poquito cafe/marron...Uff que cosa yo no habia manchado en todo el tratamiento y mucho menos durante el embarazo asi que me quede con cara de
Y le hable a la matrona y me fui a checar, la bebe esta perfecta y no hay nada de que preocuparse...
Pero me haran un scan detallado el martes para checar que no sea la placenta, en caso de que estuviera baja...

En fin ya regrese tranquila pero son las novedades que les tengo, solo espero que no sea el tapon mucosa y esta bebe no se quiera adelantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En fin alomejor no es nada y aveces hay flujo marroncillo que se yo...

Bueno besitos y espero noticias, Yanelis solo te queda esta semana, tomate muchas fotos de tu barriga, yo empezare a hacer lo mismo...

Nenu espero que estes muy bien y por supuesto muy atareada con un par de pequenios hambrientos.
Luzminia donde andas??

Besos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir