Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
V
valme_737836
20/9/09 a las 22:25

Chicas despues de una larga espera dentro de 20 dias empiezo con los pinchazos y se inaugura formalmente mi tratamiento.

De momento se que me tendre que inyectar durante 18 dias cuando tendre la primera revision y dependiendo de como vayan las cosas, lo que siga. Por aqui mi marido entrenando de enfermero con una naranja porque pienso q es mas relajante si el me inyecta.
Me han recomendado ponerme las inyecciones en distintas partes, pierna, pompa y estomago.

Espero que alguien mas este como yo para que nos acompaniemos en esta aventura!
Ya nos iremos presentando, cuentenme como van a ser sus tratamientos.

Mucha suerte y buena vibra desde ahora

Ver también

V
valme_737836
21/9/09 a las 15:01

Hola futago
Pues ya somos 2 !

Por lo visto tu empiezas primero asi que seras mi guia. Cuentame como va tu protocolo?

Yo tambien me voy a hacer ICSI, es mi primer tratamiento y por diversas razones probablemente el unico por lo que tengo todas mis esperanzas e ilusion puestas en esto.
Espero que tengamos muchos embrioncitos para escoger.

Estamos en contacto y a ver si alguien mas se nos une.

Que tengas una excelente semana, me regreso al trabajo.


V
valme_737836
21/9/09 a las 15:06

Gracias por los consejos
Eso es lo que necesitamos las novatas, escuchar la voz de la experiencia.
Muchas gracias por el consejo, asi lo hare. A mi me dijeron que inyecciones solo abajo de la barriga no me dieron la opcion de brazos. En fin, por primera vez me alegro de tener un poco de grasita acumulada...

Ya te consultaremos si tenemos mas dudas o necesitamos ayuda

E
elisa_6445450
21/9/09 a las 15:30

holaaa ...yo tb me apunto!!!
....A principios de octubre, sobre el dia 2 o así me tiene q venir...entonces. es cuando al 3 dia de ciclo empezaré a pinxarme (Yo haré el protocolo corto y sera mi 1 FIV, despues de dos IA fallidas)

Ya nos iremos, contando...Además yo tengo al día además de los pinxazos correspondiente, uno mas q añadirme (debido a un problema de coagulación)...así q yo soy una explerta en esto de pinxarme...

No os asustáis y no sufráis...pq estos pinxazos son subcutáneos y no duelen para nada...la aguja es minuscula..solo q impregnar bien de alcohol el algodon soplar y al frsquito de secarse...pum..pinxacito...y no os dolerá nada de nadaaaaa..Y yo suelo ponerme una pomada (q es un gel anti-morados q se llama "menaven gel" de la farmacia) es tipo trombocid pero q va muuuucho mejor y evita los morados...me parec q vale unos 5-6 euros...y os la recomiendo!!!

En fin...Ya nos iremos contandoooo....

Mucha suerte a todas las compis del "CLUB de los YONKIS de Octubre" y esperamos anunciar en breve nuestro+++++++++++++

BESITOSSSSSS

J
jasmin_8662100
21/9/09 a las 16:34
En respuesta a valme_737836

Hola futago
Pues ya somos 2 !

Por lo visto tu empiezas primero asi que seras mi guia. Cuentame como va tu protocolo?

Yo tambien me voy a hacer ICSI, es mi primer tratamiento y por diversas razones probablemente el unico por lo que tengo todas mis esperanzas e ilusion puestas en esto.
Espero que tengamos muchos embrioncitos para escoger.

Estamos en contacto y a ver si alguien mas se nos une.

Que tengas una excelente semana, me regreso al trabajo.


yo tambien me apunto
hola chicas
yo estoy con conceptivas hasta el dia 28 de este mes y cuando baje la warry , empiezo con procrin y menopur , lo mio es icsi , la primera , despues de 4 inseminaciones fallidas , pero bueno , aqui estamos todas con mucho animo eh , que nadie se venga abajo que lo vamos a conseguir , vale ???? un beso a todas y a por todas .....

B
beth_8319748
21/9/09 a las 18:49

Me apunto
Hola a todas, yo tambien me apunto para octubre que me haré mi segundo ICSI. Me bajará sobre el 28 y tengo que estar con anticopc hasta el día 6 que tengo que ir a hacerme la eco, y a empezar, a ver si tenemos suerte.

Besos

V
valme_737836
21/9/09 a las 23:20

Sardinas!
Nenu vas muy avanzada, te digo algo? ESTA ES LA BUENA lo siento presiento he dicho.

Te puedes pinchar en la parte alta externa del muslo lo que yo llamo las "chaparreras" y claro en la "nal-cadera" osea parte alta de las nylons. Cada dia en un lugar diferente uy si hasta lo vamos a disfrutar!

Por otro lado, la idea es comer mucha proteina y pescado azul osea pescado con grasa de la buena Omega 3 como la sardina, trucha o salmon.

Buen provecho

I
intza_5746440
22/9/09 a las 19:08

Estoy en el mismo caso
hola,

yo también estoy a la espera de empezar el tratamiento a principios de octubre y estoy nerviosilla,

suerte para todas,

V
valme_737836
22/9/09 a las 20:53

Aqui estamos esperando la luna de octubre
Les cuento, hoy me hice una pruebita de sangre para FSH, el anio pasado tuve 2.9 a ver como sale la de ahora, la mande por correo hasta la clinica que tal? nunca habia enviado un sobre cuyo contenido fuera una muestra de sangre lo unico que espero es que llegue sano y salvo!

Vivo en Escocia y como mi maridin ya tiene hijos pues la ss no nos cubre el tto. lo malo de aqui es que aunque tenga uno q pagar el trato es como si fuera de ss y me han hecho esperar un anyo para empezar ya estaba desesperada y cuando me hablo el Dr. (encima tengo q viajar 5 horas hasta la clinica! asi que algunas consultas son telefonicas) me dijo q empezariamos para Oct-Nov que seria mas bien Dic. me le puse como una fiera! mi marido de plano se salio del cuarto porque ya saben la gente por aqui es muy reservada... total que el resultado fue una cita hace 2 semanas y empezar el dia 21 del ciclo q sera por el 10 de Oct. lo malo es q todas las pruebas del anio pasado me las estan repitiendo pero pues ya eso es lo de menos.

Me da mucho gusto ver que ya somos mas, chispiana bienvenida al club, no te pongas nerviosa desde ahora mejor; flojita y cooperando veras que todo va a salir muy bien!

Yanelis, tu euforia se me contagia yo tambien ya estoy con unas ansias por empezar que emocion para todas, para las q es nuestra primera vez y tambien para las q repiten, recuerden q el que persevera alcanza.
Vamos a ver quien mas se nos une y despues prepararemos la lista de invitadas para FIV de Octubre.

futago de donde eres? te noto un acento diferente

Vamonos conociendo un poquito chicas que el camino apenas empieza

Besos y abrazos para todas estamos en contacto




T
tecla_9885163
22/9/09 a las 21:26

Yo tambien empiezo en 20 dias !!!!!!!!!!!!
EMPIEZO CON LAS ANTICOCEPTIVAS EN 4 DIAS EN CUANTO VENGA DOÑA REGLA, Y EN 20 DIAS ME EMPIEZO A PINCHAR DECAPEPTYL VAMOS A VER QUE TAL SALE MI PRIMERA VEZ Y ES POR FIV;
PERO YO SOY MAS COBARDE Y ME HAN ECHO UN PASE PARA PONERMELA EN MI AMBULATORIO Y ASI ME EVITO TANTOS RODEOS QUE DARIA PARA PONERMELAS .

SUERTE A TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!




XAREDICK
CAPRICORNIO.ESM@HOTMAIL.COM




N
niceta_9381147
22/9/09 a las 21:29
En respuesta a intza_5746440

Estoy en el mismo caso
hola,

yo también estoy a la espera de empezar el tratamiento a principios de octubre y estoy nerviosilla,

suerte para todas,

"yo tambien me apunto tambien empiezo en octubre" :
hola,

yo tambien empiezo en octubre el tratamiento sobre el dia 9, estoy un poco nerviosa es la primera fiv.

Me gustaria compartir experiencias, asi entre todas lo llevaremos mejor

yo soy de cadiz y el tratamiento lo empiezo FIV BAHIA DE CADIZ hay alguien que haya ido alli o sepa de alguien que me pueda decir como le a ido. Agradeceria contestacion.

un saludo.
Suerte

J
jasmin_8662100
23/9/09 a las 16:25

chicas que esto se va ....
Nenu como ha ido el primero ????
ains que ganas tengo .....
yo tambien empiezo con procrin , pero cuando venga la warry dentro de una semanita .....
chicas como os relajais porque yo estoy con los nervios que no me aguanto ni yo ehhhh.
y para esto hay que relajarse ..... que guay ya mismo estamos miran carritos jejejeje.

E
eliene_8089681
23/9/09 a las 19:49

Me uno a vosotras!
Hola yo tb empiezo en octubre.

El día 8 de octubre que estaré en mi día 21 del ciclo, empezaré a pincharme DECAPEPTIL.
Es mi primera FIV y estoy acojonadita con lo que se me viene encima con tanta hormona, tanto pinchazo, la punción, la espera.... en fin, que sé que esto no es nada fácil así que espero que nos podamos animar entre todas y contarnos como vamos con todo.


Suerte a todas!!

Maiana

B
baljit_8306510
23/9/09 a las 20:42

Yo también de valencia!! y empiezo en octubre
hola chicas. yo también soy de valencia y estoy en la clínica crea. también empiezo en octubre con las banderillas, estoy ahora con anticonceptivos para regular la regla y en octubre empezar.
así que estoy encantada de estar con vosotras en este apartado del foro y así contarnos las novedades.
un besito para todas y estamos en contacto....

T
tecla_9885163
23/9/09 a las 20:54

Toda empezamos en octubre
A VER SI A TODAS NOS DA POSITIVO SERIA GENIAL SIGUAMOS EN CONTACTO TODAS
UN SALUDO

N
niceta_9381147
24/9/09 a las 7:59

Estoy de los nervios
Estoy de los nervios aunque no empiezo asta el dia 9 de octubre, yo se que hay que estar tranquila para que todo valla fenomenal.

El lunes voy al medico haber que dice y con que tratamiento que debo comenzar.

Estoy como loca por empezar y terminar y haber el resultado.

Doy un beso a todas por que en el foro hay mujeres fantasticas y muy luchadora, y doy gracias por estar en este foro que me da tantos animos y me enseña tanto en este mundo que estaba tan perdida y entre todas lo llevamos mejor.
un saludo


V
valme_737836
24/9/09 a las 16:31

En 6 dias se acaba septiembre
Chicas como andan?
Muy ocupadas todas pero que bueno que un ratito siempre le dedicamos al mini foro para subirlo.

Pues nada que tenemos una gran presencia valenciana mandenme un poquito de paella! y tambien tenemos una tica mandame platanitos! Y de que otras ciudades/ paises tenemos participacion chicas esto del internet es una maravilla

Yanelis adelante con la lista, yo empiezo el 10 de Octubre y sera ICSI por lo que Bruji vamos a ir de la mano, tu tranquila yo creo que es inevitable sentir nervios cuando se embraca uno en algo nuevo y desconocido pero ya veras que nos va a ir muy bien! y como dicen: si no nos mata, nos hara mas fuertes asi que a echarle muuuchas ganas.

Besos!

A
anitz_9041009
24/9/09 a las 19:31

Hola bufalita
no se si me recuerdas, hace mucho tiempo escríbíamos en el mismo post, si me has seguido sabrás que fue negativo mi anterior tratamiento.
ya estoy en el segundo, y para mediados de octubre calculamos que será la punción

te deseo mucha suerte wapa

M
mery_9122541
24/9/09 a las 19:52

De venezuela-
hola yo tambien me apunto para octubre.es mi primera fiv,y spero q sea la ultima con el favor de dios y la virgen maria,el 26 el medico m va a decir cuando comienzo con los pinchazos.mi tratamiento es lupron,puregon,y pregnyl.suerte a todas y palante es para alla,para atras ni como el cangrejo.

P
ping_6925028
24/9/09 a las 20:11

Yo también empiezo
en octubre. El 13 tengo visita en IVI valencia y ya me han dicho que si todo está bien (mis ovarios descansados, pero preparados para producir a tope) empezaré a pincharme ese mismo día decapeptyl. Después en la siguiente regla, a pincharme para producir ovulos y a principios de noviembre la punción.

Tengo ganas de empezar, para saber por lo menos cómo me va, si produzco muchos o pocos, si son de buena calidad o no... Es mi primera FIV. Me hice una IA antes de verano y fue negativa. Iba con muchos nervios la verdad y no quiero que me vuelvan a entrar. Qué difícil es controlarlos!!!

V
valme_737836
27/9/09 a las 15:19

Aqui esta la lista asi tendremos una mejor idea de como vamos
Chicas no me abandonen tan pronto que paso??

Nenu como vas?
Chikiprecios y Yanelis ya estan a punto les deseo el mejor comienzo para su tto. y no dejen de contarnos como les va. Chiki yo me relajo haciendo ejercicio si puedes vete a dar una caminata o a trotar un ratito hasta que sudes un poco asi liberas mucha tension, se te olvidan los nervios un rato y te sentiras mucho mejor.
Yanelis buen viaje y disfruta tu estancia en Panama.
Luzminia bienvenida desde Venezuela la tierra de las miss universo wow!

Aqui esta la lista por favor agreguen los datos que quieran y hagan correcciones si son necesarias, espero haber incluido a todas y si alguien mas quiere unirse aqui estamos a punto de empezar.

Feliz domingo saludos para todas.

Nenu58 2a ICSI ya empezo
Chikiprecios1 ICSI primera vez
yanelisbeltran FIV primera vez 1 Octubre
Futago ICSI primera vez 2 Octubre
bbebbe FIV primera vez 4 Octubre?
Carpetina1 2a ICSI 6 Octubre
Mariana8 FIV primera vez 8 Octubre
bruji263 FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706 FIV primera vez 13 Octubre
Xaredick FIV primera vez
luzminia1 FIV primera vez
Maraan
Chispiana principios de Octubre



E
elisa_6445450
27/9/09 a las 17:48

Alguna en cirh barcelona???
Me gustaria saber si entre nosotras, hay alguien q sea de Bcn y empieze la FIV en en centro CIRH-Corachan!!!!

Por cierto me encanta la lista actualizada!!!!!

Gracias y besitos.....venga a por elloooooooo q ya nos falta nada!!!!!

Muaksssss

B
brit_6430233
27/9/09 a las 18:41

Yo empiezo mañana

Hola que tal, yo empiezo con el procrim mañana, me han dicho q me ponga 0,2 , y esta es mi primera isci.
tengo una duda, cd empiezo una inyeccion de progrim, voy cogiendo 0,2 hasta q la acabe , en los dias siguientes verdad?
es que estoy superperdida.
gracias

E
eliene_8089681
27/9/09 a las 21:57

Chicas tengo una duda....
.... empiezo con decapeptil el día 21 del ciclo (que será el 8 de octubre).
Y luego empezaré con puregon en el siguiente ciclo.... sabéis qué día del ciclo se empieza con puregon?

estoy echa un lío....

gracias y suerte a todas, ya nos queda menos!

A
an0N_801789999z
28/9/09 a las 16:41

Me apunto!! yo voy a por la medicacion el 13 de octubre!!!
hola soy de las palmas y empezare tratamiento por la s.s materno infantil,soy una miedosa asi que si alguna quisiera explicarme como es de dolorosa la puncion lo agradeceria.Mucha suerte a todas y a por un positivo!

B
baljit_8306510
28/9/09 a las 16:58
En respuesta a eliene_8089681

Chicas tengo una duda....
.... empiezo con decapeptil el día 21 del ciclo (que será el 8 de octubre).
Y luego empezaré con puregon en el siguiente ciclo.... sabéis qué día del ciclo se empieza con puregon?

estoy echa un lío....

gracias y suerte a todas, ya nos queda menos!

Chicas octubrinas!!
hola chicas!! cómo váis? ya veo que sois muchas las que váis a empezar de inmediato.mucho ánimo a todas y con ilusión va a ir todo bien.
por cierto maiana8 el puregón te lo pincharás el primer día que te baje la regla, creo que a las 8 de la noche.de todas formas ya te lo dirán.
yo estoy con los anticonceptivos, en cuanto acabe que será por octubre primeros empiezo el tratamiento.
un besito y ya os véo por el foro a ver qué tal váis.
chaíiitoooo

F
fajar_9723915
28/9/09 a las 19:50

Hola a todas
Hola chicas:
Me alegro de encontrar tantas que estamos en la misma situacion. Yo es el primer tto que me hago. Por mi baja repuesta ovarica voy a hacer un icsi con dgp en ivi bilbao. Empiezo el 13 con omifin, el 15 con menopur 75 y el 18 la eco. Espero vayamos viendo todas las esperiencias y aprender de vosotras.
Con la fuerza que nunca la debemos perder lo CONSEGUIREMOS.
Un beso a todas

B
baljit_8306510
28/9/09 a las 19:58
En respuesta a fajar_9723915

Hola a todas
Hola chicas:
Me alegro de encontrar tantas que estamos en la misma situacion. Yo es el primer tto que me hago. Por mi baja repuesta ovarica voy a hacer un icsi con dgp en ivi bilbao. Empiezo el 13 con omifin, el 15 con menopur 75 y el 18 la eco. Espero vayamos viendo todas las esperiencias y aprender de vosotras.
Con la fuerza que nunca la debemos perder lo CONSEGUIREMOS.
Un beso a todas

Hola octubrinas!!!
hola chicas!!
vanesag21 , yo también voy a realizarme una icsi con dgp debido a haber detectado en mi embarazo trisomía 18 al feto por lo que tuve que abortar a las 20 semanas. espero que me cuentes qué tal te va al igual que todas.
espero que nos vaya a todas genial pues somos muchas.....
besitos octubrinas y llevamos todas la espera

V
valme_737836
28/9/09 a las 22:47

La familia crece
Bienvenidas lucylio1, vanesag21, y roiva.

Roiva como te fue en tu primer dia?

Suerte para todas, las que ya empezaron y las que estan a punto. Que no haya contratiempos

A
aarti_6350385
29/9/09 a las 14:36

hola guapas yo tambien empiezo
Hola os he leido y he visto que hay muchas chicas que vamos a empezar ,BIEN ,eso da muy buenas vibraciones .
Yo empiezo mañana 30 con el procin y tengo la visita al medico el dia 19 ,es mi primera vez y no se si es el tratamiento largo o corto ,ya que de esto estoy un poco verde
Nos van hacer una icsi por la ss de MALAGA .
Mucha SUERTE A TODAS .

N
niceta_9381147
29/9/09 a las 15:16

Tengo una duda.
Ayer lunes fui al medico y ya me a recetado los medicamentos.
Empiezo el dia 9 de octubre estoy nerviosisima. TENGO UNA DUDA
Hay alguna que piense darse la baja durante el trataminto O DURANTE LA BETA.
He leido en otros foros que se dan la baja, yo trabajo de dependienta no es un trabajo muy pesado pero tengo que estar 6 o 7 horas de pie.
Me alegro de estar en esa lista.
MUCHA SUERTE A LAS CHICAS QUE HAN EMPEZADO YA.
Y UN SALUDO CARIÑOSO DE BRUJI.

A
aarti_6350385
29/9/09 a las 22:23

Hola
Nenu yo tambien te deseo suerte .
Una pregunta a mi me han dicho que me pinche el procin por la mañana ,com yo me voy a trabajar a las 8 de la mañana ¿me picho y luego me ducho y desayuno?
la verdad es que estoy hecha un lio .
Un saludo.

Y
yeimi_9694418
29/9/09 a las 23:41
En respuesta a niceta_9381147

Tengo una duda.
Ayer lunes fui al medico y ya me a recetado los medicamentos.
Empiezo el dia 9 de octubre estoy nerviosisima. TENGO UNA DUDA
Hay alguna que piense darse la baja durante el trataminto O DURANTE LA BETA.
He leido en otros foros que se dan la baja, yo trabajo de dependienta no es un trabajo muy pesado pero tengo que estar 6 o 7 horas de pie.
Me alegro de estar en esa lista.
MUCHA SUERTE A LAS CHICAS QUE HAN EMPEZADO YA.
Y UN SALUDO CARIÑOSO DE BRUJI.

Lo primero eres tu!!!!
Hola yo tambien creo que empiezo en Octubre a finales,ya me han recetado todo el arsenal,pero como voy por la SS muchas veces cuando crees que empiezas te dan largas y te quedas con las ganas esperando.En cuanto a la baja yo si la voy a pedir igual no la primera semana pero cuando me note ya un poco de cansancio de los nervios o por los horarios por que por el hospital estas todo el dia la cojo esta claro lo primero somos nosotras y lo que estamos buscando,yo soy peluquera y como tu los trabajos dfe estar de pie no son lo mejor para estas cosas,asi que si puedes sobre todo por tu tranquilidad cojete la baja.Muxa suerte!!!!

T
tecla_9885163
29/9/09 a las 23:54

ahhhhhhhhhhh
HOLA CHICAS ME HA BAJADO LA REGLAY ESTOY TOMANDO LAS ANTIBABYS Y EMPIEZO EL DIA 14 A PINCHARME DECAPEPTIL ESTOY PONIENDOME NERVIOSA YA POR EL MIEDO A QUE TODO SALGA MAL ,ESPERO QUE A TODAS NOS SALGA DE FABULA.SUBO LA LISTA UN POCO MODIFICADA ,IR CORRIGIENDO LOS DATOS SI ESTAN MAL.
BESOS

Nenu58................. 2a ICSI ya empezo con procrim /1 de octubre banderillas de menopur
Chikiprecios.........1 ICSI primera vez
yanelisbeltran ......FIV primera vez 1 Octubre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
bbebbe...................FIV primera vez 4 Octubre?
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
Mariana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita ICSI .........primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
Xaredick................. FIV primera vez 14 octubre empiezo pinchazos
luzminia1............... FIV primera vez
Maraan
Chispiana principios de Octubre

N
niceta_9381147
30/9/09 a las 20:25
En respuesta a tecla_9885163

ahhhhhhhhhhh
HOLA CHICAS ME HA BAJADO LA REGLAY ESTOY TOMANDO LAS ANTIBABYS Y EMPIEZO EL DIA 14 A PINCHARME DECAPEPTIL ESTOY PONIENDOME NERVIOSA YA POR EL MIEDO A QUE TODO SALGA MAL ,ESPERO QUE A TODAS NOS SALGA DE FABULA.SUBO LA LISTA UN POCO MODIFICADA ,IR CORRIGIENDO LOS DATOS SI ESTAN MAL.
BESOS

Nenu58................. 2a ICSI ya empezo con procrim /1 de octubre banderillas de menopur
Chikiprecios.........1 ICSI primera vez
yanelisbeltran ......FIV primera vez 1 Octubre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
bbebbe...................FIV primera vez 4 Octubre?
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
Mariana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita ICSI .........primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
Xaredick................. FIV primera vez 14 octubre empiezo pinchazos
luzminia1............... FIV primera vez
Maraan
Chispiana principios de Octubre

Alguien me puede ayudar.
ALQUIEN SABE CUANTO CUESTA FURTIFUR, QUITRELLE, DECAPEPTYL.

A ALGUIEN LE HA RECETADO LOS MEDICAMENTOS EL MEDICO DE CABECERA.

UN SALUDO

V
valme_737836
30/9/09 a las 21:41

Que movidito esta esto
Chicas esto apenas empieza, yo no se como va a estar este post en unos dias cuando haya mas accion!!

-Yanelis, futago y yo ya te haciamos en Panama jeje que bueno que todo estuvo bien en tu consulta ya manana el primer pinchazo no? WOW cuentanoslo todo porfavor.

-Nenu doble pinchazo, eres una experta yo no se porque pense que una vez que empezabamos tto. nos olvidabamos de la regla pero ahora veo que enmedio de pinchazos tendremos una regla verdad? Por supuesto que valdra la pena tanto pinchazo asi que a disfrutarlo. Yo solo pienso la gente que se pone insulina diario y sin problemas asi que un mes de banderillas lo podemos soportar

-Bruji que bueno que ya tienes las recetas, cada consulta, comprar el medicamento etc. es un pasito mas adelante en nuestro tto.

A las chicas de ICSI con dgp cuanto cuesta ese tratamiento?

Bienvenida soletemalaga Que alguien de las veteranas porfa nos ilustre explicando el protocolo corto y el largo yo solo se que el mio es el largo porque parece que nunca acabare de pincharme y llevare doble banderilla como los toros

Trate de actualizar la lista porque faltaban las nuevas integrantes pero porfavor sientanse libres de agregar y corregir lo que quieran. Sobretodo aquellas de las que tenemos muy poquita info, vayan agregando sus avances. En un futuro la lista indicara fechas para puncion y transferencia imaginense!

Nenu58................. 2a ICSI ya empezo con procrim /1 de octubre banderillas de menopur
roiva......................28 Septiembre
Chikiprecios.........1 ICSI primera vez
soletemalaga......30 Septiembre
yanelisbeltran ......FIV primera vez 1 Octubre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
bbebbe...................FIV primera vez 4 Octubre?
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita ICSI .........primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
Xaredick................. FIV primera vez 14 octubre empiezo pinchazos
luzminia1............... FIV primera vez
Maraan
Chispiana principios de Octubre

J
jasmin_8662100
30/9/09 a las 21:56

Chicas chicas
por aqui ando , estoy a la espera de que baje mi regla y con ganas de empezar mi tratamiento .
la verdad, es que tengo un acojone que es algo serio . la verdad me tiene en ascua que algunas os dais de baja ???? yo no puede prque soy dueña de un negocio y la cosa esta para cerrar .... mi gine dice que es bueno tener reposo pero no absoluto sino relativo .... bueno a las que habeis empezado que tengais muchas suerte y a las que vamos a empezar tranquilidad y para todas muchos besos y que esta vez triunfamos ....

A
aarti_6350385
30/9/09 a las 22:31

hola chicas
Se me olvido decir que era mi primera ICSI ,aunque tendria que ser unas cuantas ,ya que tuve la mala suerte que nos perdieron todo nuestro expediente en el Materno y mirar por fin empiezo.
Chikiprecios te comprendo perfectamente ya que yo tambien tengo un pequeño comercio ,el negocio esta fatal pero saldremos adelante como siempre .con nuestras superbarrigas en nuestras tiendas.
Futago ademas de ser octubre la luna esta en creciente y eso da muy buena suerte .
Buffalita creo que yo tengo tambien el protocolo largo ,gracias a nenu que lo ha explicado ,no sabia que habia varios protocolos .
Besos a todas y que paseis buena noche .

V
valme_737836
30/9/09 a las 22:32

Me quiero ir a valencia...
Para las fiestas! que cosa con tanto puente, que buena marchaaaa! disfrutenla! me parece que sobretodo este es el mes de las valencianas va a haber fallas o que cosa?? cuentenme mas.

Yo no se en que se basan para protocolo corto o largo y me parece q en mi clinica se van mas por el largo pero curiosamente mis periodos son de 27/28 dias aveces de 29 en fin una revoltura. Como dice nenu con el largo te empiezas a pinchar para parar todo, osea que el cerebro no mande ninguna senal a nuestro aparato reproductor y por lo tanto los doctores tengan control total sobre nosotras. En mi caso, despues de 18 dias te checan y te mandan entonces el siguiente pinchazo q es ya la estimulacion de manera que el tto. se alarga y supongo q en el corto se van directo a estimular.

Besitos nenas me acabo de comer un pastel de queso delicioso

A
an0N_694148599z
1/10/09 a las 7:35

Hola
Yo tambien empiezo a pincharme en octubre, el 6 de octubre, y si no os importa me uno a vosotras.

espero que me actualiceis y que dios reparta suerte.....

A
aarti_6350385
1/10/09 a las 14:59

Hola chicas
Hola guapas otro dia mas y lo mejor de todo cada dia mas chicas empezando el tratamiento ,
IRUNES bienvenidad compi ,te queda nada para empezar el proximo martes banderitas ,ole.
Nenu yo me apuntaba contigo a las Fallas ,ya que me gusta mucho la fiesta ,pero desgaciadamente en este puente voy a cambiar la ropa de los armarios (a que es muy divertido )
De todas manera estamos de dinerito ajustado y no se para de gastar ,aunque yo no me puedo quejar ya que mi tratamiento es por la ss ,me estoy pagando un endocrino para que me controle el peso ya que estoy un poco rellenita y no podemos engordar .
Un besos a todas las chicas.

V
valme_737836
1/10/09 a las 19:30
En respuesta a an0N_694148599z

Hola
Yo tambien empiezo a pincharme en octubre, el 6 de octubre, y si no os importa me uno a vosotras.

espero que me actualiceis y que dios reparta suerte.....

Bienvenida irunes
Cuentanos que tto te vas a hacer? es el primero o ya tienes experiencia en esto.
Aqui estamos para acompaniarnos y animarnos en las buenas y en las malas.

V
valme_737836
1/10/09 a las 19:53

Y llego octubre!
Chicas ya estamos en octubre no lo puedo creer, a algunas todavia nos faltan unos diitas pero para otras el gran dia ha llegado ahora si empieza la cuenta atras pero para llegar a la parte mas importante que sera la transferencia!
Porfavor guardense los nervios para el dia de la beta y mientras tanto que todo sea tranquilidad jajajajaaaa si pudieramos...

Chikiprecios y solete, nada de bajas (excepto puncion y transfer) simplemente no demandar mucho de sus cuerpesitos y cuando se sientan cansadas descansen en lo posible. Ay que trabajar hoy mas que nunca y poco a poco las cosas iran mejorando pero es que todos los negocios y en todas partes por donde veas estan a la baja. Yo tambien estare trabajando y miren que por aqui los doctores dan la baja con muchisima facilidad.

nenu: blastocistos es lo mejor, que bien que el dr. te quiera poner blastos fijate q es una etapa mas desarrollada del embrion y casi casi garantiza embarazo! lo duro es que los embriones sobrevivan hasta esa etapa 5 dias en el laboratorio pero si el doc esta pensando en ello es porque tiene seguridad de que tus embris aguantaran y si llegan a blasto las probabilidades de positivo aumentan mucho y si te pones 2 pues gemelos! De hecho, si todo sale bien y dependiendo de cuantos embriones tenga, yo quiero que los dejen a blasto para transferirme solo 1 porq no queremos embarazo multile asi que ya se vera.

Chicas reportense no sean timidas cuentennos cositas.

Besos para todas y este es nuestro mes!!!

T
tecla_9885163
2/10/09 a las :42

contad.....
OYE CHICAS IR CONTANDO LAS QUE HABEIS EMPEZADO ,COMO LO HACEIS, DONDE OS PINCHAIS ...NO SE COSAS ASI PORQUE A MI ME INVADEN MILES DE DUDAS ,MIEDOS , COMO LO HARE NO SE ALO MEJOR SACO DE CONTESTO TODO PERO SOY ASI....JAJJAJAJAJA YO EMPEZARE A CONTAROS EL 14UFFFFFFFFFFFF

BESOS

I
ichraq_5746441
2/10/09 a las 13:07

Hola a todas de nuevo,
Ya veo que esto se mueve... por mi parte explicar que es mi primera FIV y que hoy empiezo ya con las banderillas. Por lo que veo lo mio es un protocolo corto porque empiezo el segundo dia de regla fuerte y en principio, si no lo he entendido mal, a mitad de mes seria la punción. A ver si me aclaro a pincharme porque no lo he hecho nunca... espero que nos vaya muy bien a todas y que podamos darnos apoyo desde el foro, que seguro que nos da ánimos. Por cierto, a mi me han dicho que puedo seguir haciendo lo que hago siempre, tomar café, trabajar y por tanto supongo que también viajar. A alguna os han dicho algo más concreto?

un abrazo

J
janina_5842335
2/10/09 a las 14:03

Hola chicas
hola chica yo empiezo a pincharme decapetyl el 4 de octubre yo me hago el tratamiento en el hospital al fe alguna mas
un saludo

V
valme_737836
2/10/09 a las 15:20

Es viernesss!!
Chispiana que bueno que nos das mas datos ya te inyectaste? como te fue? suerte para hoy y mira que te teniamos hasta abajo de la lista.
Asi me gusta q se vayan animando a escribir, aquellas que nos leen por favor unanse! Recuerden q la union hace la fuerza
Xaredick, yo tambien quiero que las que ya empezaron nos vayan contando como les va no te sales del contexto simplemente tenemos hambre de informacion.
Bienvenida Chenoa acaso eres la cantante? te agrego a la lista y mucha suerte para el 4 no te falta nada.
Yanelis donde andas? como te fue con la primera inyeccion? donde te la pusiste?

Chicas cuanta ignorancia sobre las fallas jajajajaaaaaaa como ustedes comprenderan no todas somos valencianas jeje y aqui les pongo una trivia:
De donde es buffalita? cuelguen sus respuestas que le dare un premio a la ganadora

Por ultimo les cuento que por estar metida aqui ya llovio y se mojo toda la ropa nimodo!

A todas les deseo un buen fin de semana

Actualizo la lista espero que no se me escape nadie:

Nenu58.................2a ICSI ya empezo con procrim /3 de octubre banderillas de menopur
roiva......................28 Septiembre
Chikiprecios.........1 ICSI primera vez
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
yanelisbeltran ......FIV primera vez 1 Octubre
Chispiana ............FIV primera vez 2 Octubre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
bbebbe...................FIV primera vez 4 Octubre?
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
Xaredick................. FIV primera vez 14 octubre empiezo pinchazos
luzminia1............... FIV primera vez
Maraan

E
elisa_6445450
2/10/09 a las 15:52

A ver si puedo escribirrrr...
y es q estoy en el currito con los 4 ojos de los jefes detras mío... a ver si puedo ir escribiendo (aunq sea a trompicones)

Pues el miércoles fuí a la visita...y nada...me mando la pauta seguir....al 2 dia de llegarme la warry (a empezar con los pinxazos)....y entre el 5 y 6 dia...control de eco... (tengo q pinxarme, por la mañana "heparina" por lo del tema coagulacion de la sangre, y por la noche, gonal (225) hasta el 5 dia q luego me lo bajara a 150...

Hizo hincapié (q 24 horas) antes de hacerme la puncion dejara de ponerme la "heparina", para eviar posibles hemorragias..
La eco dice q muy bien q tenia el endometrio muy acolchadito...q no tardaria en llegarme la regla ....Ah... y mi marido tiene q ir el martes a hacerse una muestra (para su congelación) para preucación... pero la muestra q ellos usan será en un principio la fresca la q se haga el dia de la puncion...
Ahhh tambien me cambia el procrin por cetrotide (q NO tengo medicación) pq no me la pidieron y dice q ella intentará buscarme...(grrr grrr)
En sus papeles me tiene apuntado hacerme IMSI (q es una tecnica mas especifica de aumento de microscopio) pero yo creo q lo q tiene X. tampoco es desastroso y q con ICSi, tenemos suficiente...(ademas la IMSI cuesta 1000 y la ICSI 350) y la cosa no está como para ir tirando cohetes...así q le diré q lo cambie!!!
Me explicó q la puncion (entre q llegas y sales) no estas mas de 1 hora...q mientras me la hace X. estará en la habitacion de al lado haciendose la muestra y en cuanto los dos estemos, directamente ya empiezan a manipular en el laboratorio y luego te van llamando y te van comentando....)

así q nada mas!!! Animada, contenta y esperando a la waary (q la verdad se está haciendo de rogar) Grrrr grrrrr

Corto y cierro

Bsitos y mucha suerteeee para todas

Pd....Chispiana yo voy a la par q tú.....estoy al caer de la warry y si todo va como debe d ir ....a mediados de messssss...puncion y transfer...listos!!!! ainssssssss Por cierto en donde te lo haces,??? yo soy de Bcn.

A
aarti_6350385
2/10/09 a las 22:22

Buenas noches guapas
Bueno como os conte llevo desde el dia 30 pinchandome el procrin ,la verdad es que no siento ningun cambio en mi ,creo que es muy pronto para tener algun sintoma (me contaron que te dolia los riñones ,los pechos et,)yo no siento na.
Nenu gracias por la invitacion ,yo soy de Malaga ,he estado en Valencia pero nunca en las Fallas y me gustaria algun dia ver tus fiestas

Estoy un poco preocupada ,a ver si me podeis ayudar:A mi madre le ha quitado un pequeño lunar en la espalda y le han detectado un mioma maligno ,llevamos dos semanas haciendole pruebas y hoy nos han llamado que la van a operar el proximo dia 8 ,bueno pues sin problemas yo pense :me llevo el procin y como tiene que quedar una noche en el hospital pues por la mañana me pincho y listo.
Pero me dicen que el dia 7 tiene que verla el medico en la consulta NUCLEAR o algo asi y yo se que las embarazadas no pueden estar en esa zona ¿ustedes que pensais , yo no estoy embarazada ,tendre peligro ?
La pobre me dice que espere en la habitacion y no espere en quirofano ,pero es mi madre y yo se que hay pruebas que luego la persona tiene radiacion unos dos dia y la verdad es que ahora si pienso en niños ni nada .
QUE PAPELON
Buenos besitos a todas

T
tecla_9885163
3/10/09 a las :41

Por subir para que no se nos quede por ahi




XAREDICK...........1 FIV ,EMPIEZO PINCHAZOS EL 14
Nenu58.................1 ICSI ya empezo con procrim /3 de octubre banderillas de menopur
roiva........................2 8 Septiembre
Chikiprecios.........1 ICSI primera vez
soletemalaga...... ICSI 30 Septiembre
yanelisbeltran ......FIV primera vez 1 Octubre
Chispiana ............FIV primera vez 2 Octubre
Futago.................... ICSI primera vez 2 Octubre
Chenoa..................4 Octubre
bbebbe...................FIV primera vez 4 Octubre?
Carpetina1.............2a ICSI 6 Octubre
irunes37............... 6 Octubre
Maiana8................ FIV primera vez 8 Octubre
bruji263................. FIV primera vez 9 Octubre
Buffalita................. ICSI primera vez 10 Octubre
Colibri1706........... FIV primera vez 13 Octubre
lucylio1.................. 13 Octubre
vanesag21........... 13 Octubre
luzminia1............... FIV primera vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir