Foro / Maternidad

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:41
M
mery_9122541
21/6/10 a las 3:32

hooolaaaaaa,volviiii
andaba de parranda,comiendo chivo en salsa!!! jajaja,holaaaa,muñecass,staba de paseo con mi esposito,x las islas de mochima,agarrando un poco de sol,y unas cervecitas,y para finalizar una langosta ala supreme,mas deliciosoooo,q no aguanto. a verrr,bufaaa,no puedes star tranquila chama,deja de inventar,ojala no sea el tapon mucoso,todavia te falta un pelin,pero uno nunca sabe!!cuando yo tube a mi chamo,bote el tapon mucoso,y era marroncillo,y baboso,y alas 3 horas ya staba pariendo.eso es normal quedate tranquila,sin nervios,okis.Yanelis compra pañales,mujer,eso de star lavando,paso de modaaa,jajajaa,buenoo espero q nenu este bien y sus bebitos.me despido aqui son las 9pm,y alla son las 3am.dios ustedes deben star roncandooo!! besossss chicasss,cuidense.

Ver también

V
valme_737836
22/6/10 a las 17:08

Resulta que...
mi pequenia traviesa que no para de moverse, despues de estar cabeza abajo en las 2 ultimas revisiones ahora se volteo y esta atravesada...
En el lutrasonido salio la placenta un tanto baja, no obstruye pero me dice el Dr. que vuelva en 2 semanas y que si la bebe sigue atravesada pues entonces puede ser que terminaremos con cesarea lo cual no me molesta...

A ver que pasa.

Ustedes que tal? Yanelis ya listisima?

Luzminia me estaba acordando de la onagra, yo si la tome, le llamo aceite de primula y me parece buenisimo no se si sirva o no a mi el tratamiento me salio bien pero no se a que se haya debido. Tambien tome ballas de goji.

Todo lo deje de tomar en cuanto empece el tto. pero el aceite bueno, una maravilla para la piel te deja muy hidratadita, te viene muy bien en general.

Nenuuuuuu, te sigo esperando.

Besos y estamos en contacto en estos ultimos dias que nos quedan.

M
mery_9122541
22/6/10 a las 21:16

lo suboooo
holaaaaa chicasss,como stannn???hayyy bufalitaa esa muchacha va a ser trapesistaaaa,jajajaja,que bueno q todo este bienn,y Yanelis debe star q se muda ala clinica con tantas ansiass jajjajaaja,que emocionnn!!yo estoy bien con un poquito de malezstar de gripe pero hayy la llebo,me encanta lo del aceite preguntare aqui donde la compro,""HAYYYY NENUUUU"",DEBES STARR COMO DIOS MANDAAA,AL CAÑONNN CUIDANDO A LOS BEBES!!me contenta muchooo,te mando muchos besotesss,bueno chicasss me retiro,cuidenseeee bastanteee,nos vemos mañana

V
valme_737836
23/6/10 a las 14:48

Felicidadessssssssssssssssss nenu!!! te queremos!!!
Nena que bueno que nos avisas y que ya hayan nacido los peques, eso nos imaginabamos i te esperamos con paciencia.
Ni te preocupes del foro que ya me imagino lo ocupada que andas. Solo felicitarte LO LOGRASTE CAMPEONA! me alegro de saber q todo este bien y prontito Paula agarrara peso asi que me parece perfecto que tengas a Joan para irte entrenando y ser toda una experta cuando tengas a los 2 en casita.

Cuidense mucho todos y disfruta, ya cuando puedas nos escribes pero olvidate de todo y disfruta de tus pequenios.

Besitos para ti y tu marido, en horabuena!!!

M
mery_9122541
24/6/10 a las 18:03

lo subooooo!!!!!!!!!!!!
epaleeeeeeeeeeeeeee!! como stannn chicassss,""NENUUUU""que bueno saber de tiii, ""FELICIDADESSS"",Y MUCHOS BESOS,A TUS BEBES"",me alegra muchooo.todo va star bienn,ya veras,q esa muchachita va a engordarr rapidisimooo,tu verasss!! bufaaa,como andass,cuidateee,y descansaaa,deja de hacer cositass!! yanelisss,la egipcia linda,jajajaja q emocion que vas a conocer a parisss!!jajjaaaja,suerteee,y muchos besosss,yo aqui con gripeee,pero se pasa.buenoo cuidenseee,mill bendicionesss a todasss

V
valme_737836
25/6/10 a las 20:10

Te quedan 2 dias yanelis
Asi que te deseo un fin de semana muy especial, muy relajado para que el lunes (espero no equivocarme) tu y Lia esten en su punto!
Que todo salga bien y despues cuando tengas un tiempesito aqui te esperamos con fotos y noticias pero no hay prisa tu a disfrutar de lo tuyo.

Abrazos y besos

M
mery_9122541
25/6/10 a las 23:01

holaa chicasss,,
HOLAAA CHICASS COMO STAN??BUENO DE ANTEMANO LE ENVIO MUCHA SUERTE Y ENERGIAS POSITIVAS PARA YANELIS,TODO VA A SALIR BIEN YA VERAS!!QUE DIOS TE PROTEJA Y LA VIRGEN DEL COROMOTO TE ACOMPAÑE!!PARA BUFA TRANQUILIDAD QUE AL RATO VIENES TU!!JAJJAA,YO ESTOY UN POCO ENGRIPADA Y PARA COLMO LA Q TE CONTE ME ACABA DE LLEGAR,SE ME ADELANTO,ME TENIA Q LLEGAR EL 30 PERO MIREN ALA SUSODICHA?? Y HOY COMIENZO A TOMAR LAS ANTI-BABYS,Y MAÑANA ME VOY HACER EL PERFIL HORMONAL Q SE HACE AL 2DO DIA DE LA MENSTRUACION,AISSSSSSSS,QUE LOCURAA,YA COMIENZO EL CALVARIO,CON LAS BENDITAS PUYAS EN LOS BRAZOS CON LO CAGONA Q SOYYY!!PERO BUENO HAY Q LUCHAR!!BUENO CHICASS CUIDENSE,ESTARE AL PENDIENTE,BESOSS,Y MUCHA SUERTE YANELISS!!

V
valme_737836
26/6/10 a las 12:39

Aqui estoy
el mensajito era por si acaso Yanelis que con todo lo que hay que dejar listo aveces ya no da tiempo y dije que no se vaya sin nuestros buenos deseos.

Esa casa esta destellando de impecable, oye te dejaran salri tan pronto del hospital?
Me alegro saber que se llevan a tu suegra unos dias porque estaras 100% dedicada a la bebe y a recuperarte.

Luzminia, cuidate la gripa que bien que ya estas por empezar denuevo te deseo mucha suerte en este tratamiento, el que la sigue la consigue ya sabes.

Bueno nenas pues yo ya en una sintonia mas tranquila ya con suenito y ganitas de descansar asi que lo que el cuerpo pida, creo que estas semanas me la llevare mucho mas en calma.

Estamos en contacto disfruten del sabadito alegre.

V
valme_737836
27/6/10 a las 23:40

Suerte para manana yanelis
Pues ha llegado el dia asi que desde aqui estare pensando en ti, estoy segura de que todo saldra de maravilla asi que tu tranquila y a dormir para que estes muy fuerte manana.

Ya me contaras como fue todo en cuanto puedas pero no hay prisa, que tenemos todo el tiempo por delante.

Bendiciones amiga, un abrazo fuerte y hasta la proxima

Aqui te espero

M
mery_9122541
28/6/10 a las 2:57

suerteeeeeeeeeeeee,yanelissss! !
holaaaa chicass bueno ya faltan horas para q la pequeña lia llegue a este mundo!!!que emocion,y muchas bendiciones se las merecen,cuidate y todo saldra a pedir de bocaaa,estare al pendiente,besossss

V
valme_737836
30/6/10 a las 22:05

Hasta septiembre nenu
Mi ninia ha sido mas que un placer acompaniarnos en este viaje del que esta empezando la segunda etapa de criar a los bebes.
No hacen falta disculpas que sabemos perfectamente lo ocupada que estas y ya habra tiempo para actualizarnos.
De momento te deseo que estes muy bien y disfrutes del caluroso verano valenciano.
Espero que Paula vaya avanzando muy bien y pronto tengas a los 2 en casita, una vez organizada y cuando puedas nos mandas fotitos, yo hare lo mismo.

A mi me quedan 4 semanas y esperemos que todo siga tan bien como hasta ahora.

Recuerda que el tiempo vuela asi que hasta pronto, mucho animo y mucha energia para seguir adelante como siempre campeona.

Besitos siempre
Buffalita

M
mery_9122541
1/7/10 a las 5:15

holaaaaaaaaaaaa,guerrerassss!! !
bien x tii YANELISSS!!ERES TODA UNA GUERRERA Y GUAPA ALA VEZ,TE HAS PARADOOO DE LA CAMITAA QUE BUENOOO,QUE EMOCION Q TU NENA ESTE BIENN,DISFRUTA BASTANTEEE, NENUUU,CARIÑOO SE TE ENTIENDE TODO TU CORRE-CORRE,AHORITA LO 1ERO SON LOS BEBES,Y TRANQUILA Q PAULA VA A SALIR RAPIDOOOESPERO Q DESCANSES BASTANTEEEE,TE QUIERO MUCHOO, BUFA A TI TE FALTA POCOOO YA VERAS Q TODO SALDRA BIEN. DE MI!!les cuento q fui al inmunologo y me reviso los examenes y me encontro una bacteria por la agmidalitis q sufro,pero me mando tratamiento,y aparte me dijo,y hasta pena me da decirlo q tengoo parasitos y me mando a desparasitar,q locuraaaa,y las peloticas han cedido bastante,espero q se me desaparescan,ahora tengo q esperar los resultados del perfil hormonal a ver q tall!!espero q salgan bien,yo tambien me desconectare un tiempo,pero es xq no quiero estresarme muchoo.quiero estar tranquilaa,y esperar para el tratamiento,q dios mediante sera en agosto. solo le pido a dios que me de esta oportunidad de realizar mi sueño,estare al pendiente de ustedes,cuidense muchoooo y bastanteee besosss para esos bebesss.dios la bendigaaa siempree.

V
valme_737836
1/7/10 a las 22:19

Felicidades yanelis!!!!!!!
Que bueno recibir noticias tuyas, nunca me imagine saber de ti tan pronto que alegria que ya esten en casita la familia completa.

Pues nada FELICITARTE por el nacimiento de Lia, un suenio hecho realidad y mas que merecido para ti y tu esposo. Les deseo toda la felicidad del mundo, disfruten mucho de la bebe.

Aqui te espero cuando puedas que habra dias buenos, dias malos pero estaremos en contacto.

Besos y abrazos a disfrutar!!

Cuidense mucho, tu cuidate mucho tambien la herida y que te recuperes pronto. No hagas mucho Yanelis porfavor, la casa puede esperar...

Suerte amiga!

V
valme_737836
3/7/10 a las 16:57

Me quede solita jeje
igual lo subo..

Como vas Yanelis? que tal se porta Lia, he leido que los bebes tienen sus dias...unos super buenos y otros andan mas gruniones asi que no te preocupes si un dia se pone llorona.

Luzminia, como vas? cuando terminas anti babys??

Besotes

T
tecla_9885163
4/7/10 a las 20:00

que alegria !!!!
El ver que ya estan aqui Lia,Paula y Joan ......felicidades a esas madres que por fin teneis ese sueño en casa... lo siento por ser tan tardia pero no tengo intenet actualmente, y ya no entro a ver si puedo entrar mas habitualmente...que alegria la verdad!!!!!!es que me parece mentira ,fue ayer casi cuando hablabamos de pinchazossss,bueno aunque yo no he pasado de ahi ...bueno un saludo para todas y a ver cuando veo fotitos de los bebes,...besosssssssssss

V
valme_737836
6/7/10 a las 17:58

Yaneliss amiga mia!!!
Que gusto me da saber que todo marche bien. Que bueno que me dices de la leche porque no se si al ser cesarea se tarde mas en bajar la leche o que y pienso la pobre bebe hambrienta pues se le dara formula verdad?

Tuve la consulta hoy, cesarea para el 26 de Julio por lo de que tengo la placenta bajita seria riesgoso asi que ya me mentalice y a tener todo listo.

Ya me iras contando como va tu recuperacion y como va Lia. Sigo sin nombre para la bebe tu crees?

Un abrazo amiga aqui te espero, solo cuando puedas que no hay problema tu a lo tuyo.
Cuidate mucho besitos para Lia.

V
valme_737836
9/7/10 a las 18:58

Este fin de semana
Limpieza profunda, mi madre llega la prox. semana que alivio!

Yo sigo entre trabajando y tomandomelo con calma pero ya se me acaba la respiracion y empiezo a caminar como pato osea propiamente embarazada jajaja! Lo he disfrutado mucho, me encanta y creo que voy a extranar la barriga.

A partir de la prox. semana todo puede pasar Yane a las cuantas semanas te sacaron a Lia? en Mex a las 38 pero aqui te dejan hasta la 39 yo solo digo como no empiece con contracciones

Mi esposo querido aramara la cuna y cajonera este fin de semana ( a ver si deveras) y yo un poco de sacudir y organizar ropa etc.

Bueno nenas, Yanelis Luzminia o quien se cruce por aqui les cuento que las extranio y mientras tanto he migrado al foro de embarazo jeje..

Besitos una semana mas que se pasa

V
valme_737836
11/7/10 a las 14:08

Preciosa lia
Que linda y que elegante esta Lia una vez mas FELICIDADES!!
A quien se parece? no le puedo ver sera que esta mezcladita...
Animo amiga te mande un mail, porfavor tomatelo con calma
Besitos

M
mery_9122541
12/7/10 a las 14:13

chicasssss
holaaaaaa chicasssss,estoyyyy muyyy felizzzz,mi hijo ya paso a 4to año y saco todass sus materiasss,q emocionn!!ya se termino mi angustiaaa,y ya no se me cae el cabello,las peloticasss ya se fueronnn y los parastos tambienn a dios gracias x estooo,stoyy mas tranquila y ahora con mi esposito de vacacionesss,esperando mi tratamientooo. yanelisssss,que emocionnnn tu beba es bellisimaaa,y tiene la boquita de mama y la nariz de papa,lindaaaa,tranquilizateee y tomalo con calmaa amigaaa y disfruta esos trasnochoss xq cuando crecen ya no los podemos volver a vivir,lo de atender a la visita q cada quien haga su comidaaa,lo digo de mi parte,al carajo todo el mundo 1ero es LIA,yo lo haria asi!!jajajja.no dejes q te la carguen con la menstruacion,xq te la ponen pujonaaa y eso es malito para su ombliguito,ni tampoco q entren`personas con sereno ala habitacion xq le da muermo,asi me decia mi mama y es muy cierto,cuidala muchooo,te mando muchos besosss y felicidades nuevamenteee. bufalitaaa,tranquila mujerrr q ya faltass tuu!!que emocionnnn,caminaaaa bastante para q esa muchacha se acomode,pero no abusesss,bueno no me estoy metiendo mucho xq la cp sta mala y me prestan una de vez en cuando,asi estamos,lo mio es en agosto despues les imformare,pero no quiero estresarmeee,quiero llebarlo con calmaaa.aisss se me olvidaba de nenu,q sera de su vidaaa,alo mejor esta chochiando con paula y joan,jejjejeje buenos chicasss,les avisare como voy,espero q todo me salga bien esta vez, besitosssss chaooo

V
valme_737836
12/7/10 a las 20:54

Me faltan 2 semanas!
Luzminia, que bien que ta acabo la escuela tu hijo y con buena nota! Felicidades y el tiempo es perfecto ahora a disfrutar de las vacaciones y luego tu tratamiento sin estres alguno asi que perfecto esta va a ser la buena!!
Gracias por los consejitos.

Yanelis amiga mia aqui estoy pensando en ti, espero que estes mejor, mucho animo y mucha energia

Nenu se fue a la playa pero igualmente le mando buena vibra ojala que ya Paula este con ella.

Chicas a disfrutar del verano!

Estamos en contacto

V
valme_737836
16/7/10 a las 23:03

Viernes!
Voy para la semana 38...falta muy poquito.

Yanelis espero que estes muy bien, ya no te pregunte cuanto peso Lia, la veo grande en las fotos pero alomejor es porque estan cerquita. Te mando besos a ti y a Lia.

Luzminia, espero que estes disfrutando las vacaciones y estes muy preparada para agosto que el tiempo vuela.

Lo subo

M
mery_9122541
18/7/10 a las 14:41

bufalitaaaaa
holaaaa chikasss,como stannn, bufalitaaaa que bueno que se te acerca el dia de poder ver a tu retoñitooo,que emocion,cuidatee muchoooo.y pacienciaaaa amiga todo saldra biennn.de mi les cuento que me dio una gripe horribleeee y me tranque del pechooo lo cual me ingresaron ala clinica y me tuvieron que nebulisar,ya estoy mejorrr,y hoy me llego la que te conteeee!! no se si es bueno o es malo.pero la warry del mes pasado me llego el dia 25 de junio y ahora el 18 de julio como la ven?ahora tengo q llamar al dr a ver q me dice,y lo del tratamiento tengo el dinero pero!!!que creen ahora la unidad de fertilidad aunmento a 37millones de bs fuertes.y yo solo tengo 34,asi q tengo q hablar con el dr,a ver si me echa una manito y que me lo hagan al precio anterior que era 34,sino me lo hago en enero,xq aparte las medicinas se me vencen en septiembre!ni hablarr estoy todo un rollo,bueno yo se lo dejo todo en manos de dios si el dr,me quiere ayudar,sino me la hago en enero.que sea lo q dios quiera no cren??estoy tranquila.pero le dije a mi esposo q el invitro no me lo hago en octubre xq no quiero pasar otro dicembre llorando,no es porque sea negativa sino q me la vi bien feaa!!emocionalmente y economicamente.bueno chikas asi estoyyy,le pedi prestado la cp a una vecina y ya se la tengo q entregar,cuidense muchooo y besoss para todasss,saludos a yanelis ,nenu.chau

V
valme_737836
21/7/10 a las 22:22

Me quedan 4 dias
para conocer a mi bebita, que emocion!

V
valme_737836
23/7/10 a las 16:59

Me quedan 2
Voy a extraniar mi barriga

M
mery_9122541
23/7/10 a las 17:29
En respuesta a valme_737836

Me quedan 2
Voy a extraniar mi barriga

queeee buenooo bufaaaaa!!
que emocionnnnnn,ya pronto veras a tu bebe,muchisimaaaa suerteee,todo saldra biennn.lo mio inevitablemente lo pospuse para enero!!asi es la vidaa,bueno cuidateee muchooo y disfruta bastanteeeee,saludos a las chikas,yanelis,nenu.nos veremos prontoo,asi que a cuidar esos bebitos,y darlesss muchoo amorrr.besosss.me siento muy contenta x ustedesss,y que estas navidades son las mas bonitasss que he vistooo.hablo asi xq ya diciembre lo tenemos aquii.jajjajaa.me despido con muchos besos y abrazosss.

V
valme_737836
24/7/10 a las 22:03
En respuesta a valme_737836

Me quedan 2
Voy a extraniar mi barriga

Gracias luzminia
Ya coincidiremos denuevo por aqui . SIempre es mejor dejar las cosas para el momento adecuado y el tiempo pasa volando asi que descansa y disfruta estos meses para que estes al 100% en Enero.
Gracias por tus buenos deseos y hasta la proxima.

V
valme_737836
25/7/10 a las 16:52

Dejamos el forito unos dias
Porque ya hay 2 mamas super ocupadas y la tercera (yo0 me marcho esta noche al hospital para que manana 26 de Julio dia de Sta. Ana patrona de las embarazadas nazca mi bebe estoy tan emocionada uff! Palabras me faltan ya volveremos una vez que nos adaptemos a una nueva vida.

Besos para todas, mucha suerte, mucha salud, dinero y amorrrrrrrrrrrrr!

V
valme_737836
4/8/10 a las 17:42

Estoy de vuelta con baby
Pues de regreso con la bebe, afortunadamente todo salio de maravilla.

La cesarea no es mayor dolor ni problema y lo mas importante la bebe esta muy bien.
Lo que se me hizo un poquito dificil fue la lactancia pero ya hemos aprendido las dos y todo es disfrute!

Saluditos a quien se cruce por aqui

M
mery_9122541
4/8/10 a las 23:19

felicidadesssss bufalitaaaa
que felicidad tan grande saber que tienes a tu beba en brazos,es bellisiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!que curiosita se veeeeeeeeeee!!uuyyyy huele bebessss!!bueno amiga descansen y disfruten de sus bebes.lo miooo es pa largooo,pero que se le va hacer!!stamos tranquilachosss.bueno me despido con muchos besos y abrazos,para ti,yanelis,nenu,y a todas las chicasss.

V
valme_737836
1/9/10 a las 16:50

lo subo para despedir
Por si alguien se cruza por nuestro forito abandonado.
La vida con un bebe no deja tiempo para el ocio, la noche o el dia no existen y todo gira al rededor de nuestros pekes.
Chicas ha sido un placer compartir este tiempo con ustedes, a las mamis les deseo toda la felicidad ahora q nuestro suenio se ha hecho realidad, en el olvido ha quedado el esfuerzo por el q pasamos.
A quienes siguen en el camino les mando fuerza para seguir afrontando y derribando obstaculos.

me despido con mi nenita en brazos esperando recibir algun mensajito privado ahora q no escribimos por aqui.

Hasta la proxima y suerte amigas

M
mery_9122541
5/9/10 a las 14:19
En respuesta a valme_737836

lo subo para despedir
Por si alguien se cruza por nuestro forito abandonado.
La vida con un bebe no deja tiempo para el ocio, la noche o el dia no existen y todo gira al rededor de nuestros pekes.
Chicas ha sido un placer compartir este tiempo con ustedes, a las mamis les deseo toda la felicidad ahora q nuestro suenio se ha hecho realidad, en el olvido ha quedado el esfuerzo por el q pasamos.
A quienes siguen en el camino les mando fuerza para seguir afrontando y derribando obstaculos.

me despido con mi nenita en brazos esperando recibir algun mensajito privado ahora q no escribimos por aqui.

Hasta la proxima y suerte amigas

si es asi,yo tambien me despido...
bufalita,lo que tu dices es verdad,no hay tiempo,pero todo depende de nosotras si queremos entrar al forito y conversar.xq yo he vistoooo foros donde las chicas cumplen sus sueños pero no abandonan el foro.claro esta q no se la pasan todos los dias,pero lo hacen,y sus "AMIGAS"",en las cuales encontro apoyo emocional,y esperanzas para este duro camino,estan al pie del cañon.yo x lo menos no me he metido no xq no quiera,sino q las entiendo,y tambien pense que alo mejor las q qdaban se mandan mensajes privados.,y asi para ustedes es mejor.yo les mando muchas bendiciones a todas,y les deseo mucha suerte,yo seguire como tu dices intentando,mienstras se pueda,pero x nada del mundo,me alejaria de sta pagina,seguire en otro foro donde se que encontrare unidad,comprension,amistad,val ores positivos para seguir adelante,con nuestro objetivo.cuidense.adiossss,y me encanto conocerlas!

V
valme_737836
6/9/10 a las 11:53

gracias por estar ahi luzminia
Ya pronto va a hacer un anio desde q empezamos el tto. como vuela el tiempo!

Estoy de acuerdo, esta y estuvo en nosotras continuar en c ontacto te escribire un privi con mi mail para que la amistad siga.

Un beso, bendiciones y no dejes de mantenerme informada de como vas avanzando, todo lo mejor para enero.

Besos

V
valme_737836
9/9/10 a las 20:07

Nenuu que bueno que estas de vuelta!
Me has subido el animo ahora que mi madre se ha ido y la casa esta en silencio.

Mi peke ya tiene 6 semanas y pesa casi 4 kilos, se puso amarillita y requirio fototerapia por lo tanto se tardo un poquito en recuperar peso pero aparte de eso todo de maravilla. En general es buena aunque muuy nocturna, creo que tiene el horario de Mexico asi que como tu comprenderas ando como zombi sin dormir y el cansancio se acumula dia a dia, yo solo le digo a mi marido; imaginate con gemelos!!
Asi que nenu eres una SUPER MAMI.

Como la pasate en la playa, que daria yo por haber tenido un veranito caliente por aqui el clima fatal todo el verano, digamos que no hubo verano.

Pues nada si alguien sigue por aqui yo tambien entrare a echar un vistazo no te preocupes que sabemos lo atareada que estaras con 2 pero aqui nos mantendremos al tanto y nos podemos dar consejitos.

Un besazo y bienvenida a casita!

Yanelis, Luzminia regreseeen!!

V
valme_737836
14/9/10 a las 15:40

Yanelis
Nada q su bebita esta malita con bronconeumonia en el hospital asi que a mandarle buena vibra para q se recupere muy pronto.

Saluditos a todas

M
mery_9122541
19/9/10 a las 14:55
En respuesta a valme_737836

Yanelis
Nada q su bebita esta malita con bronconeumonia en el hospital asi que a mandarle buena vibra para q se recupere muy pronto.

Saluditos a todas

holaaaaaa
holaaaaa chikasss,como las estan pasandoo con sus bebitosss!!jajjajajaa,ya me inmagino los trasnochosss,pero pa lante mujeressss que el tiempo pasa volandooo,y esosss trasnochos hayy que disfrutarlosss!!empiezo x mi egipcia yanelis,mamita todo va a estar bienn,lia es una niña muyyy fuerteee como su mamii,asi que palante,y no la saquesss al serenooo,vale??nenuuuuu!!eres toda una guerreraaa mujer,con esos bebitos,debes star como batichica,jajjaa un besooooo grande,y bufalitaaa,que linda sta la beba,cuidala muchooo.de mi les cuento que estoy en el mismo lugar,esperandooo!!pero no se puede hacer mas nada.sabennn una cosaaa,me encantaa que ya el mes de diciembre sta casi que llega,y sera una navidaddd hermosisimaa,chikass cuidense mucho y alos bebes tambien,besos a todas estare al pendiente.

V
valme_737836
21/9/10 a las 15:15

Chicas
Como estan?

Como van Paula y Joan?
Yo con Enya en brazos casi todo el dia, no duerme casi nada la pekenia y se me juntan una comida tras otra. Cuento las semanas para q cumpla 3 meses a ver si entonces establecemos alguna rutina.
El viernes le tocan sus primeras vacunas, cuales les ponen en Espana?

Luzminia, q bueno q no nos abandonas, como dices ya se acerca diciembre asi q preparate pal anio nuevo,

Yanelis por si te cruzas por aqui esperamos q todo este mejor
Besos chicas reportense!

V
valme_737836
22/9/10 a las 20:42

Q guapa nenu
Q bueno que te vas a la pelu...q no te abandones y te des el tiempo para embellecerte.

Ya me imagino lo liada q estaras con 2 pero a disfrutar q nunca volveran a estar de esta edad. Mandame fotito q los quiero verrrrrr.

V
valme_737836
29/9/10 a las 17:41

Quien anda por aqui?
nenu como quedaste despues de la peluqueria?
Como estan los bebes? yo oigo a la mia hacer ruiditos asi q no tardara en despertar, ya le pusieron las vacunas y por suerte aunque estuvo aplatanada no hubo mayor reaccion.

Luzminia como va la vida en Venezuela? que tal el clima no ha llovido mucho?

Yanelis espero q esten mejor y de vuelta en casa
Besos y animo para todas

M
mery_9122541
30/9/10 a las 17:20
En respuesta a valme_737836

Quien anda por aqui?
nenu como quedaste despues de la peluqueria?
Como estan los bebes? yo oigo a la mia hacer ruiditos asi q no tardara en despertar, ya le pusieron las vacunas y por suerte aunque estuvo aplatanada no hubo mayor reaccion.

Luzminia como va la vida en Venezuela? que tal el clima no ha llovido mucho?

Yanelis espero q esten mejor y de vuelta en casa
Besos y animo para todas

jajjajajjaa
holaaaa bufalitaaaaaa,como sta la bebaaa!!la foto que colocastes sale preciosaaaaa,provoca comersele los cachetes,bueno mijaaa aqui en vnzla mucha lluvia,ya comienzan las clases para mi chamo,a 4to año.y yo como una mata sembrada aqui en mi apmnto.pero todo bien,y en esperaaa!!!de yanelis no he sabido nada como seguira su bebita vi unas foticos de su bebita en face,y le envie mi invitacion y no me la acepto!!no se x q??espero que es este bien.de NENU,tampoco debe star agetreada con los chicolinos jajjaja,yo la vieraaaa!!y de chikis a lo mejor ya sta x dar a luz,xq la vi en una fotico y staaa barrigonaaa y belllisimaaa,me alegro mucho x ellaaa!!!bueno chicas no se alejen tantooo valee!!cuidense mucho y les mando muchosss besosss a mis chiquilinesss,no me los resfrien.

M
mery_9122541
3/10/10 a las 15:23
En respuesta a valme_737836

Quien anda por aqui?
nenu como quedaste despues de la peluqueria?
Como estan los bebes? yo oigo a la mia hacer ruiditos asi q no tardara en despertar, ya le pusieron las vacunas y por suerte aunque estuvo aplatanada no hubo mayor reaccion.

Luzminia como va la vida en Venezuela? que tal el clima no ha llovido mucho?

Yanelis espero q esten mejor y de vuelta en casa
Besos y animo para todas

chikassss,esto sta x abajooooo!!
chicassss,no puede ser que ningunas de ustedes puedann poner algo en este foritooo da muchaaa tristeza ver que se empezo muy bien,con animos,alegriass,entusiasmos,n ervios por loss +++,por los ---,por sus primeros ecos,por sus barriguitas bellas,por la emocion de que ya van a nacer,por las que perdieron su embarazo,o por las que no se les dio,el gran positivo!! es dificil pensar que se han ido,que no dan muestras de que estan bien,o como estan sus bebes,o situaciones.yo las entiendo,pero aunque sea escribir tan solo,un ""HOLA ESTOY BIEN""es muy triste,la ""AMISTAD""es muy valiosa y mas si has compartido muchas experiencias que ni con tu propia familia lo haces,la amistad es para seguir adelante y compartir nuestros proyectos o situaciones donde podemos desahogarnos un poco asi estemos tan lejos y ocupadas con nuestros bebes y esposos.pero??donde esta el animo,aquel que teniamos??no se que pensar!!bueno yo aunque no tengo bebes chiquitos tengo obligaciones!!pero 100pre saco un poquito de tiempo para saber de ustedes,si es YANELIS,no responde para saber como esta la beba,y eso preocupa,no xq que queremos investigar,sino xq nos intereza saber de su salud,espero que responda,como sta su beba,le mando muchas bendiciones para que mejore!!alas demas chikas yo se que x lo menos algo escriben,y yo tambien!!asi me alla pasado un camion de tristezas en lo largo de este foro,pero stoy aqui!! me retiro hasta mañana,a ver si alguien se digna a escribir algo,de todas maneras lo seguire subiendo,un beso grande a todas y que dios las cuide y las proteja 100pre,se les quiere,un beso.

M
mery_9122541
4/10/10 a las 15:04

lo suboooo,x diossss
buenos dias,stamos en comienzo de la semana,me inmagino que pasaron un fin de semana espectacular,me alegra x ustedes.bueno yo aqui tratando de escribir un poco para que esto no se quede atras!! bueno si hayy alguna que nos lee,y que quiera compartir sus imquietudes,al comenzar a pincharse escriban que nosotras las asesoramos,y le damos mucho apoyo.a las chikas que stan todavia de vacaciones,a alistarse,no creo que dejen asi tan facil de luchar por su sueño.bueno yo no lo he hecho y sigo luchando,a ver si mi diosito me da sta vez ese chance de volver hacer mama!! aqui en venezuela,ya sta pegando el friito de diciembre,se escuchan las gaitas marabinas,que emocion,me encanta la navidad.me despido,un besooo grandee,se les quiere.

N
naema_7101299
4/10/10 a las 15:13

Ayuda
HOLA YO SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO, ESTOY INTERESADA EN REALIZARME UNA FVI......... TENGO MIEDO A Q NO SE REALICE MI SUEÑO, ESTOY AVERIGUANDO COSTOS Y LUGARES SEGUROS ME PUEDE AYUDAR ACONSEJANDO

M
mery_9122541
4/10/10 a las 21:18
En respuesta a naema_7101299

Ayuda
HOLA YO SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO, ESTOY INTERESADA EN REALIZARME UNA FVI......... TENGO MIEDO A Q NO SE REALICE MI SUEÑO, ESTOY AVERIGUANDO COSTOS Y LUGARES SEGUROS ME PUEDE AYUDAR ACONSEJANDO

holaaa bienvenidaaa
graciasss x escribir,claro que te podemos ayudar,y aqui no aceptamos que pienses negativo,solo positivoo,jajjajaja,tienes que tener fe,que tu sueño,se va a realizar,pero 1ero hay que luchar,de los costos te puedo decir que stan obcilando entre 37.000 millones a 49.000,aqui en vnzla,pero en españa creo que es gratis,las otras compañeras son las que saben,cuando ellas lean te podran decir.cuidate mucho y no te pierdas!!besos

M
mery_9122541
6/10/10 a las 21:08

lo suboooo
ni una sola letra

M
mery_9122541
7/10/10 a las 14:21

nadaa
nada otra vez!!

V
valme_737836
8/10/10 a las 17:36
En respuesta a valme_737836

Quien anda por aqui?
nenu como quedaste despues de la peluqueria?
Como estan los bebes? yo oigo a la mia hacer ruiditos asi q no tardara en despertar, ya le pusieron las vacunas y por suerte aunque estuvo aplatanada no hubo mayor reaccion.

Luzminia como va la vida en Venezuela? que tal el clima no ha llovido mucho?

Yanelis espero q esten mejor y de vuelta en casa
Besos y animo para todas

Aqui toy
Hola Luzminia,
gracias por cuidar nuestro mini forito q no muere!

Llegaron mi papa y hermano a conocer a la bebe asi q estuve paseandolos y totalmente desconectada por unos dias. Ya me quede triste por q se fueron pero almenos pasamos unos dias inolvidables.

Chicas como estan? que hay de nuevo?
nenu reportate porfavorrrrrrrrrr!
Yanelis como esta Lia?

Yo con una gripa espantosa q obviamente ya le pase a la bebe asi q esperando sentirme mejor para estar con mas animo.

Bueno besitos pa todas

M
mery_9122541
9/10/10 a las 14:03
En respuesta a mery_9122541

nadaa
nada otra vez!!

no lo puedooo creerrr
que ningunas de ustedes escribann,estooo estaaaa,solitooooo!!que penaaa daaa!!los demas foros tienen añosss escribiendoseee,y aquiii nadaaaaa!!!

V
valme_737836
11/10/10 a las 15:40
En respuesta a valme_737836

Aqui toy
Hola Luzminia,
gracias por cuidar nuestro mini forito q no muere!

Llegaron mi papa y hermano a conocer a la bebe asi q estuve paseandolos y totalmente desconectada por unos dias. Ya me quede triste por q se fueron pero almenos pasamos unos dias inolvidables.

Chicas como estan? que hay de nuevo?
nenu reportate porfavorrrrrrrrrr!
Yanelis como esta Lia?

Yo con una gripa espantosa q obviamente ya le pase a la bebe asi q esperando sentirme mejor para estar con mas animo.

Bueno besitos pa todas

Uff!
Tanto tiempo!
Entre el otro dia pero por lo visto mi mensaje no se guardo...

Luzminia, gracias por mantenernos vivas, vinieron a conocer a la bebe mi papa y hermano asi q estuve muy atareada, ya se fueron asi q vuelvo a la vida normal.

Como estan todas?
La bebe de Yanelis sigue malita, me tiene muy preocupada creo q esta muy delicada.
Yo sufriendo con la lactancia porque mi peke no se llena asi q pronto pasaremos a la formula.

Por lo demas mi casa un tiradero jeje pero ya habra tiempo para recoger (espero).

Besos me voy q le estoy dando de comerrrrrrrrrrr

V
valme_737836
11/10/10 a las 18:17

No aparecen mis mensajes....
Chicas como estan?

Ya van 2 veces q entro y escribo y nada???
O me estoy volviendo loca??

Pues nada con un resfriado espantoso q le pase a la pobre bebe. Pero ya vamos saliendo adelante la pobre no podia ni respirar de tanto moquito.

La bebe de Yanelis sigue malita y creo que esta muy delicada chicas que preocupacion.

Luzminia gracias por mantener el forito vivo por aqui seguimos las 2 ...

saludos a todas

Nenu donde andas?

V
valme_737836
18/10/10 a las 16:55

Luzminia
Porque eres la unica que queda, donde andas?
Como estas q hay de nuevo?

Nenu por si re-apareces cuentame como van P y J yo aqui con una mano escribo q con la otra cargo a la peke...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest