Foro / Maternidad

Empiezo el viernes con procin 3fiv ¿alguien mas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:57
V
velia_589669
31/3/10 a las 14:53

Holaaaaaaaa!!!
Estos dias no he podido entrar...
Ayer fui al control.Tengo que seguir 2 dias más con 02 de procrin y mañana empiezo con el pergoveris.Tengo que volber el dia 7.Ese dia también tengo hora con el anestesista para las pruebas.
Bueno, pues parece que poco a poco se va acercando el dia "D".A ver como se nos da betaespera (a eso si que le temo).
Chicas que me alegro que cada dia seamos más aunque estos dias la cosa está paradilla con la semana santa...Xantia ¿cómo a ido tu control?
Un besote a todas.

Ver también

V
velia_589669
31/3/10 a las 15:04

Ale
Que el gonal no se mezcla.Es como un boligráfo,dentro está la medicación y regulas la dosis por el extremo.Sólo tienes que poner la aguja (que es super fina)cuando te vayas a pinchar y ya está.El menupur si no recuerdo mal si que lo tienes que mezclar con la jeringuilla.Sí, te tendrás que pinchar dos veces.
Yo tengo otra medicación pero tambien tendré que pincharme 2 veces.
Paciencia.Un beso.

L
lidia_5524825
31/3/10 a las 17:02
En respuesta a velia_589669

Ale
Que el gonal no se mezcla.Es como un boligráfo,dentro está la medicación y regulas la dosis por el extremo.Sólo tienes que poner la aguja (que es super fina)cuando te vayas a pinchar y ya está.El menupur si no recuerdo mal si que lo tienes que mezclar con la jeringuilla.Sí, te tendrás que pinchar dos veces.
Yo tengo otra medicación pero tambien tendré que pincharme 2 veces.
Paciencia.Un beso.

Mi gonal no es el del bolígrafo, es diferente
venía el medicamento en el envase pequeñito y un líquido que lo tenía que unir y mezclar. Luego lo voy cogiendo de ahí cada día como el procrin

D
dena_5638566
31/3/10 a las 18:41
En respuesta a velia_589669

Ale
Que el gonal no se mezcla.Es como un boligráfo,dentro está la medicación y regulas la dosis por el extremo.Sólo tienes que poner la aguja (que es super fina)cuando te vayas a pinchar y ya está.El menupur si no recuerdo mal si que lo tienes que mezclar con la jeringuilla.Sí, te tendrás que pinchar dos veces.
Yo tengo otra medicación pero tambien tendré que pincharme 2 veces.
Paciencia.Un beso.

Hola vika!
el mio si se mezcla, hay una jeringuilla cargada de disolvente que hay que meter en un tubito donde vienen los polvos y una vez hecha la mezcla despues de inyectarse la dosis que te tienes que poner el resto hay que meterlo en la nevera.

Ya me lo se de memoria ya que este es el 4 tratamiento donde lo voy a utilizar ja,ja. lo que en esta caja si que vienen las jeringuillas pero la caja del menorpur viene sin jeringuillas, bueno cuando me toque ir como me tienen que explicar como funciona ya me diran que jeringuillas tengo que comprar.

Eso si como dices mucha paciennnnnncia.

N
nadiia_9075062
31/3/10 a las 19:12

Hola
ya estoy aqui, mi control fue bien, estoy totalmente paradaaa y el viernes santo comienzo con el gonal, mi gonal no es de boli es de disolvente y polvito, los uno y de ahy voy sacando la dosis como dicen ecan, y de nuevo tengo contro el jueves siguiente para analisis de estradiol y ecografia, a mi me parece mucho tiempo sin control pero segun en ivi me han dicho que se han vasado en el tiempo de respuesta que tube en el otro tto, unos 9 dias, asi que espero no tener que el jueves salir corriendo por que ya estoy lista para puncion, pero bueno ellos son los que entienden, ya veremos a ver....asi que mi semanita durita sera del 12 al 18 de abril, despues de semana santa y fiestas.
Asi que chicas ya lo tenemos todo muy cerquita y vika vamos a la par!
os mando mucho animooo y sobretodo paciencia por que si llebais el protocolo largooo ufffffff se hace interminable, pero todo llega.... un beso muy fuerte y a pensar en positivo, aunque a mi me cuesta de vez en cuando pero lo intentoooo, jajajajaj.

L
ligia_9441578
31/3/10 a las 21:11
En respuesta a nadiia_9075062

Hola
ya estoy aqui, mi control fue bien, estoy totalmente paradaaa y el viernes santo comienzo con el gonal, mi gonal no es de boli es de disolvente y polvito, los uno y de ahy voy sacando la dosis como dicen ecan, y de nuevo tengo contro el jueves siguiente para analisis de estradiol y ecografia, a mi me parece mucho tiempo sin control pero segun en ivi me han dicho que se han vasado en el tiempo de respuesta que tube en el otro tto, unos 9 dias, asi que espero no tener que el jueves salir corriendo por que ya estoy lista para puncion, pero bueno ellos son los que entienden, ya veremos a ver....asi que mi semanita durita sera del 12 al 18 de abril, despues de semana santa y fiestas.
Asi que chicas ya lo tenemos todo muy cerquita y vika vamos a la par!
os mando mucho animooo y sobretodo paciencia por que si llebais el protocolo largooo ufffffff se hace interminable, pero todo llega.... un beso muy fuerte y a pensar en positivo, aunque a mi me cuesta de vez en cuando pero lo intentoooo, jajajajaj.

Hola
bueno ya estais encaminadas k bien !!!!!!!! la verdad k si se hace pesado el protocolo largo ,yo lo hize la otra vez y esta seguro k me lo hacen igual,pero bueno hay k tener animos y esperanza
Vica y Xantia k vais a pasar la beta juntitassssssssss os hareis compañia en la distancia jajajajaaj y nosotras tambien ehhhhhhhhhhh
Ale k ya te keda poco para empezar con los pinchazillos
pues eso muchos animos y besotessssssssss a todas

V
velia_589669
5/4/10 a las 15:31

Hola chicas!!!!!!!!
Que esto se pierde!!!!como se nota que hemos estado de semana Santa!!!!
Pues aquí estoy ya con un poco de molestias,sobretodo al andar.A ver que me dicen el miercoles...que no veas los madrugones que me tengo que pegar para los controles porque vivo en sabadell y me citan a las 7 de la mañana para el analísi de estradiol y luego a las 8 para el control...asi que me tengo que despertar a las 5:30 pero bueno eso és lo de menos.
Deciros que yo ya estoy con el acuarius porque en una ia tube superestimulación ovárica y intento que con esto no me ocurra más
Bueno chicas,contar que tal os va con las banderillas.
Un beso
¿que os parece si hacemos una lista de nuestro historial? Asi sabemos por dónde va cada una .

V
velia_589669
5/4/10 a las 15:43

Nuestra carrera para ser mamis.
Vika881:
36 años,6 años de búsqueda.Esterilidad desconocida.
4 ia por ss todas (-). 1fiv (-) sólo queda un congelado(-). 2 fiv (-) no hay para congelar.Las dos por lo privado.
3 fiv en proceso en el hospital Sant Pau de Barcelona.

N
nadiia_9075062
5/4/10 a las 21:09

Hola chicas!
espero que hayais pasado una buena samana santa, yo sigo con mis banderillas, el procrin y el gonal y ya voy notando los pinchacitos en los ovarios, estoy deseando que me vean el jueves para ver que tal voy, si es que no hay derechooo empeze el viernes santo y no me ven hasta el jueves de esta semana y tengo un yuyu pero confio en que todo vaya bien.
Vica vas un dia antes que yooo! jejej espero que estes ya a punto para puncionn, suertee
Sita el dia 7 esta aquiii!
las demas donde andais???
un beso a todasss y a pensar siempre en positivooo.

N
nadiia_9075062
5/4/10 a las 21:15
En respuesta a velia_589669

Nuestra carrera para ser mamis.
Vika881:
36 años,6 años de búsqueda.Esterilidad desconocida.
4 ia por ss todas (-). 1fiv (-) sólo queda un congelado(-). 2 fiv (-) no hay para congelar.Las dos por lo privado.
3 fiv en proceso en el hospital Sant Pau de Barcelona.

"nuestra carrera para ser mamis"
Vika881:
36 años,6 años de búsqueda.Esterilidad desconocida.
4 ia por ss todas (-). 1fiv (-) sólo queda un congelado(-). 2 fiv (-) no hay para congelar.Las dos por lo privado.
3 fiv en proceso en el hospital Sant Pau de Barcelona.

Xantia13:
31 años, 5 años de busqueda, problema de bichines lentos, directos a Fiv
1 fiv: aborto bioquimico ,en la ss
2 fiv: en proceso tambien en las ss en Murcia.

L
ligia_9441578
6/4/10 a las 21:58

Nuestra carrera para ser mamis.
Vika881:
36 años,6 años de búsqueda.Esterilidad desconocida.
4 ia por ss todas (-). 1fiv (-) sólo queda un congelado(-). 2 fiv (-) no hay para congelar.Las dos por lo privado.
3 fiv en proceso en el hospital Sant Pau de Barcelona.

Xantia13:
31 años, 5 años de busqueda, problema de bichines lentos, directos a Fiv
1 fiv: aborto bioquimico ,en la ss
2 fiv: en proceso tambien en las ss en Murcia.

Sita145:
35 años,8 años de busqueda,esterillidad de origen desconocido
6 ia todas ss,en la segunda embarazo ectopico
1 fiv por privi,cancelada por baja respuesta
2 fiv por ss ,embarazo y legrado a las 9 semanas,conges 2 y el mismo dia que tengo que ir a la transfer me llaman que se han parado
3 fiv por ss ,empezare ya con procrin

V
velia_589669
7/4/10 a las 15:13

Hola niñas!
Pues ya he venido del control.De momento tengo 8 folículos,4 en cada ovario de unos 13mm cada uno.La gine me ha dicho que vamos bien a ver que pasa! Me ha dicho que tengo que ir el viernes a otro control y que la punción sera entre el lunes y el miercoles,me lo confirmaran el viernes.
Ahora empiezo ya a sentir las molestias, sobretodo al andar...
Bueno chicas ¿cómo andais?
Xantia: a ver que te dicen mañana,nos cuentas en cuanto puedas.
Sita: ¡¡que ya empiezas!!!Hoy tenias visita , a ver que te han dicho...
Chicas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!

D
dena_5638566
7/4/10 a las 18:05

Hola guapas!
he estado de semana santa asi que he desconectado un poquito, vika que ilusion ya te queda poquito y 8 folis esta muy bien, que nervios, ya se va acercando.
Xantia no te queda otra mas que esperar hasta el jueves que serguro que estaras mas o menos como vika.

Yo la verdad no se que me pasa que ultimamente se me olvida que me tengo que pinchar!! es increible nunca me habia pasado. Es como si no me hiciera el tratamiento, no se si sera bueno o no pero no me lo estoy tomando como las veces anteriores.
Sita guapa te digo mi historial para que me pongas tambien:

37 años, problemas de bichitos
1 fiv de pago negativa
2 fiv por seg. soc negativa
3 fiv por seg. soc cancelada baja respuesta
4 fivi seg soc, estamos en ello

Sita dinos que te han dicho que hoy tenias la visita!!!!!

L
ligia_9441578
7/4/10 a las 21:46
En respuesta a dena_5638566

Hola guapas!
he estado de semana santa asi que he desconectado un poquito, vika que ilusion ya te queda poquito y 8 folis esta muy bien, que nervios, ya se va acercando.
Xantia no te queda otra mas que esperar hasta el jueves que serguro que estaras mas o menos como vika.

Yo la verdad no se que me pasa que ultimamente se me olvida que me tengo que pinchar!! es increible nunca me habia pasado. Es como si no me hiciera el tratamiento, no se si sera bueno o no pero no me lo estoy tomando como las veces anteriores.
Sita guapa te digo mi historial para que me pongas tambien:

37 años, problemas de bichitos
1 fiv de pago negativa
2 fiv por seg. soc negativa
3 fiv por seg. soc cancelada baja respuesta
4 fivi seg soc, estamos en ello

Sita dinos que te han dicho que hoy tenias la visita!!!!!

Hola
pues si hoy he ido y me han cambiado el tt ,no me pondre gonal me pondre pergoveris,me parece k se llama ajajaaja
el sabado empiezo con los pinchazos de procrin
hayyyyyyyyyyyyy k nervios
Ale cuando tienes control???
Xantia tranquila ,hay k esperar al jueves

Vica vecinaaaaaaaa k bien vas nena ,me alegro un monton
bueno guapas ya os contare como me ba mi primer pinchazillo
besos

N
nadiia_9075062
8/4/10 a las 10:34

Ya estoy aqui!
ya veo que todas vamos en camino de conseguir nuestro objetivo, y a sita ya en puertas de su primer pinchazo, que bien! estaras nerviosaaa?? jeje
bueno pues yo como vica con 8 folis jajajaja es que nos ponemos de acuerdo hasta para los foliss jajajajaj que buenooo!!! me a dicho el doctor que no he tenido tanta respuesta que con el primer tto pero que es bueno que para ellos lo poco es mas, osea que mejor tener pocos y buenos que muchos y malitos asi que he salido muy contenta mi endometrio esta muy bien y que el sabado a las 9 de la mañana vuelta a ecografia para ver que tal estoy y si no pasa nada la semana proxima puncion asi que a siguir pinchandome la misma dosis de todo, asi que despacito y con buena letra.
A todas desearos muchisima suerteee y al toroo!! un besooo os seguire contando.

V
velia_589669
8/4/10 a las 11:12

Nuestra carrera para ser mamis.

Vika881:
36 años,6 años de búsqueda.Esterilidad desconocida.
4 ia por ss todas (-). 1fiv (-) sólo queda un congelado(-). 2 fiv (-) no hay para congelar.Las dos por lo privado.
3 fiv en proceso en el hospital Sant Pau de Barcelona.

Xantia13:
31 años, 5 años de busqueda, problema de bichines lentos, directos a Fiv
1 fiv: aborto bioquimico ,en la ss
2 fiv: en proceso tambien en las ss en Murcia.

Sita145:
35 años,8 años de busqueda,esterillidad de origen desconocido
6 ia todas ss,en la segunda embarazo ectopico
1 fiv por privi,cancelada por baja respuesta
2 fiv por ss ,embarazo y legrado a las 9 semanas,conges 2 y el mismo dia que tengo que ir a la transfer me llaman que se han parado
3 fiv por ss ,empezare ya con procrin

Ale:
37 años, problemas de bichitos
1 fiv de pago negativa
2 fiv por seg. soc negativa
3 fiv por seg. soc cancelada baja respuesta
4 fivi seg soc, estamos en ello

V
velia_589669
8/4/10 a las 11:31

Hola
Madre mia Xantia ¡que bueno ! 8 folis igual que yo!!!Jajajaja a ver el próximo control cuántos tenemos...A mi me dijo que de momento estaba bastante bien.

ALE el otro dia me pasó a mi.Cuando hacia un rato que estaba en la cama ya casi dormida pegué un brinco porque se me habia olbidado pincharme, no sé, será de los mismos nervios...porque muy relajada no me siento .Yo estoy últimamente es que no doy pie con bola...

Supongo que lo mismo que vosotras os sentís como yo .Llebamos varios intentos y lo que és yo tengo la impresión de que se me agotan las oportunidades,no quiero pensar en ello pero la realidad és esa.
Pero hay que pensar en POSITIVO!!!!!

SITA te han puesto la misma medicación que a mi.A mi me dijeron que era lo mismo.Puede ser que esto nos de mejor resultado.Bien venida al culb de las bandirillas que largo se ha echo pero ya estás en el lio!!

Un beso a todas

D
dena_5638566
8/4/10 a las 20:53

Hola chicas!!
Que bien xantia! 8 folis esta muy bien y como dicen es mejor tener pocos y buenos que no muchos y malos, es increible vais las dos a la par, a ver si tambien os toca e mismo dia la puncion! que nervios ya os queda poquito!

Vika, lo de olvidarse yo creo que para mi se debe a que estoy mas pasota en este tratamiento, me lo estoy tomando de otra manera, despues de tantos intentos al final ya pasas un poco y no piensas tanto, eso si muy positiva. Para mi este ya sera el ultimo tratamiento que me haga ya que estoy ya bastante cansada, pero bueno nunca hay que perder la esperanza.

Un beso chicas!

V
velia_589669
9/4/10 a las 14:58

Hola
El lunes punción a las 10 de la mañana!!!!!!!Sigo teniendo 8 folis no son muchos pero segun la doctora tienen buena pinta.No se, puede de aqui al lunes tenga alguno más...Que nervios chicas!!!!
A ver Xantia si también te dicen el lunes la punción!!!!!Se me a olvidado preguntar por el endometrio,el otro dia estaba en 11 no entiendo mucho del tema ¿sabeis si está bien?
Un beso a todas.

D
dena_5638566
9/4/10 a las 19:08

Vika!!!
que prontito, ya puncion!! que nervios guapa, que rapidito! solo has estado una semana y media con el pergove.... no? que bien, te pongo ya mis velitas para que saques por lo menos 8 ovulos muy buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lunes sobretodo dinos algo!

besos

L
ligia_9441578
9/4/10 a las 19:25

Holaaaa
Vika k bien ya puncionnnn ,k rapido ,k biennn esperemos k salga bien no k va a salir biennnnnnnnnn y terminemos con esto ya de una vez agrrrrrrrrrr

Xantia hhaver k te dicen mañana ,nos cuentas vale???

Ale corazon k no se te olvide pincharteeeeee ehhhhhhhhh ,k te caneo jajajajaj

bueno guapas un beso

N
nadiia_9075062
10/4/10 a las 20:46

Hola
que tal todas?, vica estaras en un mar de nervios, eh? jajajaja me lo imaginoo, muchisiiima suerte para el lunes cuentanos cuantos ovulines te sacaron.
bueno pues yo tengo que volver el lunes de nuevo a eco y analisis de estradiol y haber que tal voy, por ahora tengo bastantes no me han dicho cuantos exactamente pero que tengo dos que van igualitos de tamaño de 13mm y algunos que estan mas pequeñitos y que de aqui a la puncion cojeran el tamaño adecuado, ya veremos... yo que pensaba que el martes tendria la puncion o el lunes igual que vica pero me equivoque ejjeje pero bueno mas vale ir despacito y bien que rapido y mal, espero que todo esto sirva para algo, ya con el tiempo que estoy en tratamiento empiezo a darle bastantes vueltas al coco creo que es normal, me duele el ovario izquierdo desde hace algunos dias y me dan como una especie de calambre que va hacia la pierna y clarooo normall dice la doctora que en el izquierdo tengo mas que en el derechoo, me he tirado casi todo el dia durmiendo y con un cansancio en el cuerpooo ufffff todo sera de la medicacion.
sita que tal tu primera banderilla?? espero que coser y cantarr
ale que tal lo llebas? cuentanos.

un beso a todas y muchisiiima suerteeee y siempre a pensar en POSITIVOOOO mis compis.

V
velia_589669
11/4/10 a las 21:48

Buenas noches
Pues aqui estoy con muchos nervios vamos a ver que pasa, yo solo quiero que por lo menos queden 2 hembriones buenos para ponerme.Ayer a las 22h ya me puse la última jeringuilla no me acuerdo del nombre pero esa que es para madurar los ovulos y que tiene que ser a la hora que te marcan.El pergoveris y el procrin también me los he puesto hasta el dia de ayer.El viernes cuando fui al control tenia los ovulos de 16,18 .Supongo que en estos dos dias igual han crecido un poco...No paro de dar vueltas sólo son 8 ovulos los que tengo espero que alguno sirva pero eso supongo que no lo sabré hasta por lo menos el martes por la tarde.Menos mal que mi marido a pedido un permiso y estará toda la semana cuidandome
No se si mañana podré entrar para contaros, en cuanto me encuentre con animos lo haré.
Chicas, que dias más malos de nervios, son muchas cosas: que tengas ovulos, que maduren bien, que luego en el laboratorio tiren para delante y ya no digo nada de la beta espera....Desde luego echamos paciencia
Vamos a ver si salimos bien de esta que ya nos toca a todas!!!!!
Un beso guapas

L
ligia_9441578
11/4/10 a las 22:35
En respuesta a velia_589669

Buenas noches
Pues aqui estoy con muchos nervios vamos a ver que pasa, yo solo quiero que por lo menos queden 2 hembriones buenos para ponerme.Ayer a las 22h ya me puse la última jeringuilla no me acuerdo del nombre pero esa que es para madurar los ovulos y que tiene que ser a la hora que te marcan.El pergoveris y el procrin también me los he puesto hasta el dia de ayer.El viernes cuando fui al control tenia los ovulos de 16,18 .Supongo que en estos dos dias igual han crecido un poco...No paro de dar vueltas sólo son 8 ovulos los que tengo espero que alguno sirva pero eso supongo que no lo sabré hasta por lo menos el martes por la tarde.Menos mal que mi marido a pedido un permiso y estará toda la semana cuidandome
No se si mañana podré entrar para contaros, en cuanto me encuentre con animos lo haré.
Chicas, que dias más malos de nervios, son muchas cosas: que tengas ovulos, que maduren bien, que luego en el laboratorio tiren para delante y ya no digo nada de la beta espera....Desde luego echamos paciencia
Vamos a ver si salimos bien de esta que ya nos toca a todas!!!!!
Un beso guapas

Nena
Es normal los nervios, no te preocupes yo tenia 6 ovulos y me congelaro y todo asi queeeeeeeeeeeee respira ondo y a por ellos k son pocos y cobardes jajjjja k nosotras podemos con eso y con mas y a demas este es tu ultimo tt porqe te qedaras preñiiiiiiiiiiiiii un besazo y mañana nos cuentas
aqui te pongo mis velazas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

N
nadiia_9075062
11/4/10 a las 22:57

Vikaa!!
te pongo mis velitas para que te alumbren y te den muchisiiiima suertee.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando puedas entras y nos cuentas que estaremos esperandote, un abrazo muy fuerte,

D
dena_5638566
12/4/10 a las 18:04

Vika!
hola guapa, espero que te haya ido muy bien cuando puesdas nos cuentas que estamos en ascuas! sobretodo a descansar, yo mañana tengo visita, supongo que ya empezare con el gonal o menopur ya os contaré.

Xantia ya te han dicho para cuando la puncion?
Sita como van esos pinchazos?
besos

V
velia_589669
12/4/10 a las 18:21

Hola
Todo a ido muy bien, he tenido 9 ovulos.De momento no me duele nada.El miercoles si todo va bien tengo la transfer.Me han dado un cd con música para que haga relajaciones varias veces al dia de aqui a la transfer .dicen que es un estudio que estan haciendo con los procesos de fiv .
Chicas estoy bastante cansada cuando pueda volvere a entrar .
Un besito y gracias por el apoyo.

N
nadiia_9075062
13/4/10 a las 18:37

Hola chicas!
que tal estais? vika como te encuentras?, bueno yo contaros que mañana tengo puncion a las 9 de la mañana en ivi, anoche a las 9:30 me pinche ovitrelle, por fin el ultimo pinchazo, que descanso!!!
bueno mañana os contare haber que tal a ido, un beso a todas muy fuerte y os mando mucho animooo que esto para nosotras esta chupado.

besitos a todas, todas ale, vika, sita etcc

D
dena_5638566
13/4/10 a las 19:47

Xantia!!
que bien! ya puncion! si es que vais una detras de la otra, que nervios! te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ esto ya esta chupado! mañana nos cuentas eh!
Vika guapa como estas? eso del cd me ha gustado mucho, por probar que no quede.
Sita como llevas tus pinchazos?, yo he ido a mi visita y el jueves ya empiezo a ponerme el gonal y menopur, me han dicho que es un tratamiento muy fuerte asi que espero que esta vez me vaya bien y por lo menos pueda llegar hasta el final, pensaremos en positivo.

Un besazo muy grande chicas

D
dena_5638566
14/4/10 a las 19:25

Chicas!!
Como estais? vika como estas, te han hecho hoy la transfe ? Xantia y la puncion como ha ido? bueno supongo que hoy estareis cansaditas, cuando podais nos contais algo.

Besos

N
nadiia_9075062
15/4/10 a las :47

Hola chicas!
aunque es tarde, pero entroo eh! pues si estoy bastante molesta y cansadita del dia de hoy, al fin me sacaron 11 folis y me han dejado la parte baja de la barriga que no me puedo ni doblar, totalmente condolida pero bueno poco a poco ire a mejor, si no pasa nada el sabado tendre la tranferencia, aunque mañana me llamaran para confirmarmelo y decirme los que han fecundado, cruzaremos los dedos.
muchas gracias por acordarte de mi ale y por esas velitas que me han dado mucha suerte no las apagues haber todas nos quedamos con tripita.
bueno chicas un beso y contarme que tal vais, yo ya estoy de baja, me toca descansar.

N
nadiia_9075062
15/4/10 a las :51

Vika!!
CUENTANOS QUE TAL LA TRANSFERENCIA??? CUANTOS BB TE HAN PUESTO? JEJEJEJ
TE PONGO MIS GANCHITO?????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????

V
velia_589669
15/4/10 a las 12:02

Hola!!!!!!!!!
Pues ya estoy de betaspera!!!!!Me transferieron 2 de muy buena calidad y queda para congelar otros dos (bueno uno de ellos no saben si seguira para adelante me lo dicen hoy)Estoy muy ilusionada pero ahora estoy haciendo todo el reposo que pueda de la cama al sofá y asi.Me da miedo ir a hacer pis, moverme demasiado en la cama etc,etc...Ayer me emocioné cuando vi como metian los embriones en el endométrio lo vi mucho mejor que otras veces.Luego me pasaron a una camilla durante 2 horas y estube en reposo y me pusieron otra vez a escuchar música de Mozart.La verdad es que salí muy tranquilita.Las otras dos veces que me lo he echo a los 15 minutos ya te mandaban para casa....
Xantia,ánimo que el sábado ya está aqui y estaremos las dos de beta espera haciendonos compañia.Gracias guapa por tu ganchitos.11 ovulos está muy bien seguro que tienes muy buenos embriones
Ale, hoy empiezas!!!! Seguramente cuando a ti te hagan la punción nosotras ya sabremos algo, acordaros que tenemos que haber un pleno !!!!!!!
Sita, vecina !!!!!!!!cuentanos como lo llevas!!!!!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Me voy a la cama a descansar un ratito que hay que portarse bien

N
nadiia_9075062
15/4/10 a las 14:36

Hola niñas!
Vika que ya tienes a tus bebes contigoo!!! cuanto me alegrooo, ahora te toca cuidarlos mucho y cuidarte tu, ya veras que pronto nos das la noticia de que se han quedado contigo ay calentitoss hasta dentro de 9 meses, te mando mucha energia positivaaa muchisiiima suerte que te lo merecess, un beso y cuentanos como vas.
yo contaros que me han llamado de la clinica y que los 11 folis estaban maduritos que han trabajado con todos y que han fecundado 9, no estaaa nada maal, el pobre de mi marido andaba bastante nervioso por como habria salido la muestra y se a llebado un alegronn, ahora falta que sigan bastantes y podamos tener algunos con nosotros y poder congelar, ya que en el otro tto no pudimos congelar ningunoo, pero bueno yo lo que quiero es que se queden conmigo y no recurrir a los congelados, asi que de momento todo va bien, la tranferencia la tengo el sabado a las 11 y estoy bastante tranquila ,por que como ya se como va todo.
Que tal llebais los pinchacitos? cuando os deis cuenta estais ya con la puncionn, ya lo vereis
un beso a todas, ale,sita, viKa como son los nik cortitos me acuerdoo ajjajajaj si no , no me acordaria de ninguno tengo una memoriaaa!

D
dena_5638566
15/4/10 a las 20:37

Hola chicas!
que bien chicas! me alegro de que os este llendo todo tan bien, Vika ya tienes a tus peques contigo, ahora mucho reposo y a disfrutar de la betaespera y aprovechate y que te mimen .....Xantia 9 fecundados esta super bien, no me estraña que acabaras tan dolorida despues de sacarte 11, mucha suerte para el sabado que ya esta aqui, yo hoy empiezo con el menopur y gonal, cruzaremos los dedos.

Sita como vas?

Un beso chicas

V
velia_589669
16/4/10 a las 10:50

Hola
Xantia!!!!!!!!madre mia!!!!!!! 9 han fecundado está super bien!!! esto tiene muy buena pinta.Mucha suerte para mañana .Todas nos merecemos que esta vez sea la buena.te mando muchos ganchitos????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????.
Ale :¿que tal la inaguración de los pinchazos? El primer dia se hace cuesta arriba porque piensas que te quedan muchos dias...hasta el primer control se hace largo y despues enseguida llega la punción.änimo !!

Sita:Estás desaparecida!! Ya nos diras algo.UN beso.

Pues yo aqui estoy,cuidandome.intento ser positiva pero aveces me voy al lado oscuro y empiezo a pensar que no va a salir etc...Con tanto reposo una tiene demasiado tiempo para pensar...Suerte que mañana me visitan mis sobrinos ("2 Y 5 años) y seguro que me alegran el dia.Aunque son dos bichos, tendre que tener cuidaddo de que no se me tiren encima y demás.
Pregunta:¿Cuándo os pensais hacer la prueba del embarazo?A mi me han dicho que la hiciera a los 14 dias de la transfer si no me ha venido la regla claro.Pero puede que algun dia más pronto pueda funcionar ¿que creeis?
Un beso a todas.

N
nadiia_9075062
16/4/10 a las 12:13

Que tal chicas?
VIKA es normal que a veces pienses en el lado oscuro jejeje como dices tu, es mucha la tension y nervios y miedo el que se siente, pero hay esta lo duro del camino y es cuando mas fuerte tienes que sentirte y seguir pensando en positivo y que seguro lo vas a conseguir.
a mi me dijeron que me hiciera la beta a los 14 dias en mi 1 fiv y en esta me imagino que sera igual, yo te aconsejo de que no te hagas ningun test antes puede darte un mal resultado y lo unico que conseguiras seras angustiarte mas, lo mejor es relajarte y cuidarte con si ya estubieras embarazada y cuando llegue el dia hacerte el analisis como si te haces un analisis normal de sangre, sin pensar en el resultadoo.
ya se que es dificil pero nosotras somo unas luchadoras y seguro que lo conseguiras.
Cuidate de tus sobrinos ya se sabe como son los niños de euforicos ajjajaj , te mando mucho animoo y cuando pienses mal acuerdate de nosotras, ajajajja, un beso.

Ale! que tal tus pinchazos de gonal y menopur? ya veras como dentro de na es coser y cantar, un beso
Sita! que no sabemos nada de tiiii, jooooooo

bueno yo contaros que aun estoy molesta ayer pase una tardecitaaa que anda! yo pensaba para mi que me han puesto el ovario derecho en el izquierdo y el izquierdo en el dercho ajjajajaj uffff que mal chicas, espero que mañana este mejor para recibir a mis bebes jejejjee, bueno mañana os contare si ya soy betaesperante oficial, un beso a todas y animoo que casi estamos todas preñaicas!

L
ligia_9441578
16/4/10 a las 16:55
En respuesta a nadiia_9075062

Que tal chicas?
VIKA es normal que a veces pienses en el lado oscuro jejeje como dices tu, es mucha la tension y nervios y miedo el que se siente, pero hay esta lo duro del camino y es cuando mas fuerte tienes que sentirte y seguir pensando en positivo y que seguro lo vas a conseguir.
a mi me dijeron que me hiciera la beta a los 14 dias en mi 1 fiv y en esta me imagino que sera igual, yo te aconsejo de que no te hagas ningun test antes puede darte un mal resultado y lo unico que conseguiras seras angustiarte mas, lo mejor es relajarte y cuidarte con si ya estubieras embarazada y cuando llegue el dia hacerte el analisis como si te haces un analisis normal de sangre, sin pensar en el resultadoo.
ya se que es dificil pero nosotras somo unas luchadoras y seguro que lo conseguiras.
Cuidate de tus sobrinos ya se sabe como son los niños de euforicos ajjajaj , te mando mucho animoo y cuando pienses mal acuerdate de nosotras, ajajajja, un beso.

Ale! que tal tus pinchazos de gonal y menopur? ya veras como dentro de na es coser y cantar, un beso
Sita! que no sabemos nada de tiiii, jooooooo

bueno yo contaros que aun estoy molesta ayer pase una tardecitaaa que anda! yo pensaba para mi que me han puesto el ovario derecho en el izquierdo y el izquierdo en el dercho ajjajajaj uffff que mal chicas, espero que mañana este mejor para recibir a mis bebes jejejjee, bueno mañana os contare si ya soy betaesperante oficial, un beso a todas y animoo que casi estamos todas preñaicas!

Holaaaaaaaaaaaaa
hay nenas k he estado unos dias ocupadilla,,pero bueno ya estoy aqui
Vika vecinaaaaaaaaa ya tienes a tus pekes contigo k biennnnnnnnnnnnnnn,, ya veras esta es la buena muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Xantia corazon es normal k te duela todooooo con tantos folissssss ,bueno mañana tienes k estar mejor k tus peques tienen k anidar en tiiiiii ehhhhhhhhhh muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk

Aleeeeeeeeee ya estas con gonalllll !!!!!!!!! esto esta chupao !!!!!!!!!!
jajajajaja muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

bueno y yo pues aqui estoy con mis pinchazos hasta el dia 27 no tengo visita asi kkkkkkkkkk poco k contar

un besazo a todassssssss

D
dena_5638566
16/4/10 a las 20:33

Hola!!
Xantia mucha suerte para mañana, que ilusion tendras a tus peques contigo, mañana nos cuentas cuando puedas que ya veras que te va a ir genial y con tantos fecundados te pondran a los merjorcitos..............Vika tiene razon Xantia tienes que tomartelo como si ya estubieras embarazada y disfrutar del momento, ya sabemos que es dificil no pensar en negativo pero hay que intentarlo, yo ahora me doy cuenta de lo que es poder llegar a la transfe y estar en la betaespera , ya que el 3 tratamiento me lo cancelaron y no pude llegar a la puncion con la ilusion que hace poder ver como te ponen a tus peques, asi que teneis que estar contentas solo queda esperar.
Ayer y hoy me toca picharme 3 veces, procrin, gonal y menopur a partir de mañana solo procrin y menopur, que follon chicas con el menopur tengo que ponerme 4 de polvo y uno de disolvente, con lo que ya me veis pasando todo de una ampolla a otra con la jeringuilla del gonal y al pincharme cada vez me cuesta mas que se clave.......bueno todo una odisea. El lunes control.

Sita ya se que con el procrin se hace un poco pesado pero todo llega, ya mismo estas con los parches.

Bueno chicas que nos vamos a quedar preñadisimas y en verano luciremos barriguita.

Besos

D
dena_5638566
18/4/10 a las 10:55

Xantia!!
guapa como estas? como ha ido todo? cuando puedas nos cuentas, cuidate mucho!

besos

N
nadiia_9075062
18/4/10 a las 13:49

Hola chicas!
bueno pues estoy bien, me han metido dos embrioncitos de muy buena calidad el resto nada de nada ni siquiera uno para congelar me dijo el gine que han tenido un 40% de frangmentacion y que si los metia no me dejarian embarazada y tampoco sobrevivirian a la descongelacion asi que lo mejor era ponerme los dos que habia de calidad A la verdad que me dio un poco de bajon cuando me lo dijo y luego pense menos mal que hemos conseguido 2.
asi que aqui estoy en reposo de la cama al sofa sin hacer esfuerzos y asi estare los 15 dias sin esfuerzos y tomandome la vida con tranquilidad, aunque me va a resultar dificil pero todo sea por mis bb.
VIKA que tal llebas la betaespera? cuentame.....
SITA estas perdida.....
ALE que tal tus pinchazos?
un beso a todas y mucho animo.

V
velia_589669
18/4/10 a las 19:22

Hola chicas
Xantia,
me alegro de que estes ya de betaespera.Te han puesto 2 muy buenos y eso és lo importante!! no te preocupes de que no hay congelados NO LOS VAS A NECESITAR ya lo veras!!! Ahora hay que hacer mucho reposo y cuidarse mucho que estos dias son complicados pero nos vamos hablando y se nos pasara de otra manera.Nadie mejor que nosotras para saber lo que sentimos estos dias.

Yo no tengo mucho que contar...síntomas ninguno.Sólo los pechos más sensibles pero eso és por la progesterona.Ni dolor de ovarios ni NADA DE NADA.Haciendo reposo y poca cosa más.

Chicas ¿cómo van los pinchazos?¿cuándo teneis controles?
Un beso a todas.

D
dena_5638566
18/4/10 a las 22:26

Hola chicas!
Xantia que bien, ya tienes a tus bb aunque no tengas congelados por lo menos tienes a dos super campeones como vka, ahora ya sabeis a estar tranquilas y mucho reposo, os habeis cogido la baja hasta el dia de la beta?, yo mañana tengo mi primer control ya os contare a ver como va la cosa.Ahora voy a pincharme para variar menos mal que solo me pincho 2 veces,

Sita guapa como estas?

Besos

V
velia_589669
19/4/10 a las 11:19

Hola
Ale: A ver que te dicen hoy en el control, seguro que la cosa va viento en popa!!! Yo estoy en paro asi que puedo hacer reposo todo el tiempo que quiera,pero pongo en duda que tanto reposo sea bueno porque tienes tiempo de comerte más la cabeza, pero claro, depende del trabajo que se tenga si hay que estar mucho tiempo de pie o hacer esfuerzos es mejor cogerse 15 dias de baja.

Xantia:¿que tal?¿a que es jodia la betaespera?Ya te digo ,hoy cuando llegue mi marido de trabajar le voy a decir que salgamos un ratillo aunque sea a un centro comercial a ver si me distraigo;no creo que si ando un ratito me pase nada...esque llevo 1 semana en casa!!! el sábado baje un momento con mis sobrinos al parque que tengo al lado de mi casa pero poco rato porque empezo a llover...eso es lo que he pisado la calle!!!Mi marido esta todo el dia fuera y no llega hsta las 6.Asi que por mucho que intente no comerme la cabeza lo hago.
Ahora tambien tengo que decir que tengos momentos de mucha ilusión, pensando en como voy a ponerle el cuarto a los gemelos y cosas asi....ay!!!!!!

Un besote a todas

N
nadiia_9075062
19/4/10 a las 18:55

Hola
que tal niñas? yo ufff ya harta del reposo, pero bien, no tengo casi sintomas solo las tetis sensibles y molestias en la zona de ovarios y vagina a causa de la puncion y la transfer pero por lo demas nada de nada.
VIca si que es mala la betaespera, eh? yo creo que es lo peor, yo me he cogido 15 dias de baja para estar tranquila y no hacer nda de esfuerzos ni llebar estress del trabajo.
viKa cuanta progesterona te pones tu? yo me pongo 1 cada 12 horas y tomo bastante acuarius.
ALE, mucho animo en tu primer control.

mucho animo a todas, que poco a poco se iran cumpliendo nuestro sueño,, besos.

V
velia_589669
19/4/10 a las 19:25

Betadesesperada!!!!!!!!!!!

Pues a mi me han dicho que me ponga la progesterona cada 8 horas(3 al dia) que de aqui a 14 dias si no me a venido la regla me haga un test de embarazo si es positivo tengo que pedir hora para confirmar con una eco.Si me viene la regla que deje inmediatamente la progesterona.Vamos a ver que ocure...
Pero ya os digo, hoy es mi 6 dia post y nada de nada, ni siquiera algun pinchacito de vez en cuando esto no se si és bueno o malo
Xantia:¿a ti te hacen una beta o tienes que hacerte tu el test? Yo si quisiera me podria hacer una beta cada dia porque tengo una prima que tiene un laboratorio de analisi,pero prefiero hacermelo en la intimidad por si es que no, y si tengo que llorar a moco tendido, pues lloro.En el laboratorio tendria que guardar las formas y lo pasaria muy mal.Ya me paso la última vez y lo pasé muy mal...tenia alli a media familia esperando el resultado.

Que digo yo que como son tan buenos los embris que nos han puesto alguno se nos quedará!!!!!!!!!
NO se si lo he dicho ,al final congelaron 2 embriones,el que no parecia progresar al final no lo vieron tan mal y lo congelaron también.

N
nadiia_9075062
19/4/10 a las 19:42

Vika!
pues no se por que me han mandado una cada 12 horas y no como tu?
ya veras como nuestros embriones se quedan con nosotras,por que si de tan buena calidad lo son tienen que quedarse, jejej a que si?.
que suerte a ti te han congelado a nosotros nada de nada pero bueno como esta va a ser la definitivaa pues no nos va a hacer falta y los tuyos pues que se queden mientras en el frio.
a mi tambien me paso algo parecido a lo tuyo mi cuñada trabaja en un hospital y la acompañe a que me hicieran la beta alli por no ir a ninguna farmacia ni esperar dias, y claro tenia a tod el mundo pendiente de mi resultado, fue todo bien pero mi beta fue de 54 y claro no sabiamos lo que nos podia pasar, y paso al poco despues la repetimos y fue un 0 e imaginate a mi cuñada cuando me lo tubo que decir, la pobre paso un apuro.
y esta vez no lo sabe nadie solo una pareja de amigos y mi jefa por que no hay mas remedio que decirlo en le curro para que me dieran permisoo, aunque no es necesario dar explicaciones pero yo lo hice, ay confianza asi que la familia no sabe nada de nada, si de verdad me quedoo va a ser una gran sorpresaa, tambien me a costado no contarlo ajjajaja sobre todo a mi madre pero por ahora lo conseguii.

D
dena_5638566
19/4/10 a las 19:57

Hola chicas!
que tal las betaesperantes? de tranquis no? bueno pues yo en mi primer control tengo solo 4 folis, son poquitos pero de momento parece que van creciendo, el doctor me ha dicho que seguramente llegaremos a puncion, yo no lo veo tan claro pero si el lo dice! de todas maneras el viernes tengo el proximo control y alli sera donde me lo confirmen, de momento esperemos que aunque son poquitos por lo menos vayan creciendo a la misma vez. Ya os contaré.
Yo en mis 2 betaesperas solo estuve 4 dias de reposo y se me caia la casa encima, al 5 ya empece a trabajar, tampoco es que tenga un trabajo fisico pero un poco estresante si, asi que habia pensado que si llego a la transferencia me cogere la baja para estar tranquilita, a ver si tengo suerte chicas!!

a mi me dijeron que los 3 primeros dias en casita de relax pero despues ya puedes salir a la calle y darte tus paseos o ir de tiendas, distraerte ya que en casa os vais a agobiar y no se que es peor. Tambien estuve bebiendo aquarius e incluso lei por ahi que durante los primeros dias al estar acostada era bueno tener los pies calientes y mi marido no hacia mas que taparmelos, ja,ja, en fin ya veis que ya no sabemos que hacer para que la cosa salga bien, todo nos parece poco.

De los sintomas ni caso porque cada persona es un mundo.

Bueno chicas os dejo, ya sabeis tranquilitas y aprovecharos ahora de vuestros maridos.

Sita guapa como estas?

Un beso

V
velia_589669
19/4/10 a las 20:08

Hola
hoy tenemos el foro en acción!!!!!!! esque la cosa está muy interesante.

Ale, 4 folis está muy bien de momento y si dices que en otras ocasiones has tenido 4 puede que esta vez puedas tener alguno más porque de aqui al viernes seguro que hay alguno más.Pero bueno, el caso es que crezcan con el tamaño adecuado,tranquila que llegas a punción y transfer seguro.Seguramente la semana que viene ambien entres en el club de las betaespera!!!! Un besote guapa.

L
ligia_9441578
19/4/10 a las 20:12
En respuesta a nadiia_9075062

Vika!
pues no se por que me han mandado una cada 12 horas y no como tu?
ya veras como nuestros embriones se quedan con nosotras,por que si de tan buena calidad lo son tienen que quedarse, jejej a que si?.
que suerte a ti te han congelado a nosotros nada de nada pero bueno como esta va a ser la definitivaa pues no nos va a hacer falta y los tuyos pues que se queden mientras en el frio.
a mi tambien me paso algo parecido a lo tuyo mi cuñada trabaja en un hospital y la acompañe a que me hicieran la beta alli por no ir a ninguna farmacia ni esperar dias, y claro tenia a tod el mundo pendiente de mi resultado, fue todo bien pero mi beta fue de 54 y claro no sabiamos lo que nos podia pasar, y paso al poco despues la repetimos y fue un 0 e imaginate a mi cuñada cuando me lo tubo que decir, la pobre paso un apuro.
y esta vez no lo sabe nadie solo una pareja de amigos y mi jefa por que no hay mas remedio que decirlo en le curro para que me dieran permisoo, aunque no es necesario dar explicaciones pero yo lo hice, ay confianza asi que la familia no sabe nada de nada, si de verdad me quedoo va a ser una gran sorpresaa, tambien me a costado no contarlo ajjajaja sobre todo a mi madre pero por ahora lo conseguii.

Holaaaaaaa
k tal las desesperadas de betaespera jajajaaj ,venga nimos k ya os queda menosss

Nos hacen analitica??? k raro no?? en el clinic las hacen a los 12 dias post transfer ,,un poco pronto pero bueno
Pues mi familia si k lo sabe,me huviera gustado no decirlo pero
no puedooooooooo jijiij
Yo estoy trabajando,estoy por ett,un mierda,,y estoy en un almacen cojiendo cajas y haciendo mucho esfuerzo,cuando me kede poco para la puncion lo dire para ver si me pueden cambiar de sitio y si lo hacen estare en unas maquinas individuales y tengo k cojer muy poco peso y me puedo sentar, ojala tenga suerte y me cambien y no me echen,,llevo desde noviembre pero ya havia estado dos años currando alli ,,,
Bueno menudo royo k os he soltado jijijij
Ale y tu controlllll como a ido????

un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest