Foro / Maternidad

Empiezo el viernes con procin 3fiv ¿alguien mas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:57
L
ligia_9441578
3/5/10 a las 22:19
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas
que tal ale? que es tu 3 dia de postranferenciaaa yaa! veras como el tiempo pasa volandooooo ejjejeej aunque eso se dice cuando ya lo has pasadooo jajajaja verdad?.
los paseitos tranquilitos te vendran bien, para recibir la gran noticiaaa, animoooo
VIKA donde estas? que has desaparecidooo preñaaa cuentanossss cosas, has dado la noticia ya a la familiaaaa??
yo estoy bien y seguimos disfurtandolo pero con cautelaaa, hasta que no este de mas tiempooo, me da miedo por lo que pueda pasarr.
besos a todas y animoooo que este es el foro de los positivosssss.
ALE te mando ganchitos ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????
yo tengo la primera eco el dia 2 de junio por la ss pero estamos pensando ir antes por lo privadoo cuando este de algunas semanas mass.
VIKA a ti cuando te han dado cita para verte la primera vez?
no me enrrollo mas besazos a todas, sita,ale,vika,hospitalet, y todas las demas.....

Hola guapassss
k tal vais las preiñaicas??? poco a poco os lo crereis,,
ALE guapa ya descansando he !!! acuerdate dee los pies calentitos y del aquarius ehhhhhh muchisima suerte

y yo deciros k hoy he empezado con el pergoveris ,haver k tal me funciona el viernes tengo visita y analitica
buenas nochessssss

Ver también

D
dena_5638566
4/5/10 a las 21:38

Hola chicas!!
gracias por vuestros ganchitos!! Xantia encuentro que tienes que esperar muchisimo hasta la primera eco, como has dicho yo me haria una eco por mi cuenta antes, como te encuentras? notas algunos sintomas? disfruta de tu embarazo que ya veras como todo ira muy bien.
Sita ya nos contaras el viernes a ver que te dicen,ya veras como a partir de ahora todo ira mas rapido. Que sepais que no hago mas que beber aquarius y con calcetines de lana, de los paseitos con este tiempo la vedad que no apetece a ver si vuelve el solecito.
Vika guapa como estas? cuentanos con va tu embarazo?

muchos besos a todas chicas

V
velia_589669
6/5/10 a las 17:43

Hola chicas
Tengo malas noticias.
Hace dos dias empeze a perder y he perdido el embarazo.Chicas no he podido entrar estos dias porque me estaban arreglando el portatil.Lo he pasado muy mal, siento romper el positivismo que havia en el post.
No hay palabras para describirlo,el dolor es muy fuerte.Mi beta era de 29,95 ,14 dias post transfer,era bajita pero me dijeron que ya iria subiendo.Me encontraba muy bien, estabamos muy ilusionados.Eramos las personas mas felices del mundo.
Ayer fue el peor dia de mi vida,me cuesta imaginar mi vida sin ser madre.
Tengo hora para el dia 14 para hablar con los médicos, pero era la 3 fiv y por ss creo que no tenemos mas oportunidades y por lo privado ya nos hemos gastado casi 16000 euros.Asi que lo veo muy negro.
Nos quedan 2 congelados,uno de calidad media y otro bastante malo.Total que con pocas posibilidades.

Xantia,no te pongas nerviosa por lo que me ha pasado a mi, tu beta era muy buena y a mi me ha pasado por que nuestro problema es de implantacion.
Ale, ya estas de beta espera,sobretodo se positiva.
Sita,estas ya de pleno, ánimo pronto estaras de beta espera.
Un beso a todas y a las demás chicas también.

L
ligia_9441578
6/5/10 a las 18:42
En respuesta a velia_589669

Hola chicas
Tengo malas noticias.
Hace dos dias empeze a perder y he perdido el embarazo.Chicas no he podido entrar estos dias porque me estaban arreglando el portatil.Lo he pasado muy mal, siento romper el positivismo que havia en el post.
No hay palabras para describirlo,el dolor es muy fuerte.Mi beta era de 29,95 ,14 dias post transfer,era bajita pero me dijeron que ya iria subiendo.Me encontraba muy bien, estabamos muy ilusionados.Eramos las personas mas felices del mundo.
Ayer fue el peor dia de mi vida,me cuesta imaginar mi vida sin ser madre.
Tengo hora para el dia 14 para hablar con los médicos, pero era la 3 fiv y por ss creo que no tenemos mas oportunidades y por lo privado ya nos hemos gastado casi 16000 euros.Asi que lo veo muy negro.
Nos quedan 2 congelados,uno de calidad media y otro bastante malo.Total que con pocas posibilidades.

Xantia,no te pongas nerviosa por lo que me ha pasado a mi, tu beta era muy buena y a mi me ha pasado por que nuestro problema es de implantacion.
Ale, ya estas de beta espera,sobretodo se positiva.
Sita,estas ya de pleno, ánimo pronto estaras de beta espera.
Un beso a todas y a las demás chicas también.

Vika
lo siento corazon, jooo k duro es esto verdad?? lo rozas y sin k nadie te avise se va todo a la mierda !!!!! es tan injusto,,los de los congelados, ten un poco de esperanza ,yo aqui he leido de todo ,embarazos con embris de mala,mala calidad y positivo y negativos con super embris asi k dales una oportunidad y confia en ellos
solo decirte k te entiendo lo k estas pasando y k no tires la toalla
un besazo

I
inna_5748144
7/5/10 a las 13:47
En respuesta a velia_589669

Hola chicas
Tengo malas noticias.
Hace dos dias empeze a perder y he perdido el embarazo.Chicas no he podido entrar estos dias porque me estaban arreglando el portatil.Lo he pasado muy mal, siento romper el positivismo que havia en el post.
No hay palabras para describirlo,el dolor es muy fuerte.Mi beta era de 29,95 ,14 dias post transfer,era bajita pero me dijeron que ya iria subiendo.Me encontraba muy bien, estabamos muy ilusionados.Eramos las personas mas felices del mundo.
Ayer fue el peor dia de mi vida,me cuesta imaginar mi vida sin ser madre.
Tengo hora para el dia 14 para hablar con los médicos, pero era la 3 fiv y por ss creo que no tenemos mas oportunidades y por lo privado ya nos hemos gastado casi 16000 euros.Asi que lo veo muy negro.
Nos quedan 2 congelados,uno de calidad media y otro bastante malo.Total que con pocas posibilidades.

Xantia,no te pongas nerviosa por lo que me ha pasado a mi, tu beta era muy buena y a mi me ha pasado por que nuestro problema es de implantacion.
Ale, ya estas de beta espera,sobretodo se positiva.
Sita,estas ya de pleno, ánimo pronto estaras de beta espera.
Un beso a todas y a las demás chicas también.

Hola vika
Lo siento mucho. ...Por mas cosas que te pueda decir, el dolor ahora será el mismo. Pero no pierdas la ilusión por un nuevo embarazo. Mi gordito que acaba de cumplir un añito era un embrión de calidad mala (D). Así que no es imposible. Y como suelen decir, si una vez te quedaste embarazada, podrás quedarte otra vez! Ya tu cuerpo sabe por donde ir.
Te mando un fuerte beso.

D
dena_5638566
7/5/10 a las 13:54
En respuesta a velia_589669

Hola chicas
Tengo malas noticias.
Hace dos dias empeze a perder y he perdido el embarazo.Chicas no he podido entrar estos dias porque me estaban arreglando el portatil.Lo he pasado muy mal, siento romper el positivismo que havia en el post.
No hay palabras para describirlo,el dolor es muy fuerte.Mi beta era de 29,95 ,14 dias post transfer,era bajita pero me dijeron que ya iria subiendo.Me encontraba muy bien, estabamos muy ilusionados.Eramos las personas mas felices del mundo.
Ayer fue el peor dia de mi vida,me cuesta imaginar mi vida sin ser madre.
Tengo hora para el dia 14 para hablar con los médicos, pero era la 3 fiv y por ss creo que no tenemos mas oportunidades y por lo privado ya nos hemos gastado casi 16000 euros.Asi que lo veo muy negro.
Nos quedan 2 congelados,uno de calidad media y otro bastante malo.Total que con pocas posibilidades.

Xantia,no te pongas nerviosa por lo que me ha pasado a mi, tu beta era muy buena y a mi me ha pasado por que nuestro problema es de implantacion.
Ale, ya estas de beta espera,sobretodo se positiva.
Sita,estas ya de pleno, ánimo pronto estaras de beta espera.
Un beso a todas y a las demás chicas también.

Vika
no se que decirte, es todo tan injusto con lo que cuesta tener un positivo y que luego se vaya todo al traste, estos son momentos muy duros pero teneis que superarlos, nunca tenemos que perder la ilusion de ser madres y si por este camino no puede ser hay que abrir otros caminos, la cuestion es poder ser padres y esa esperanza nunca la debemos perder. Para nosotros esta va a ser el ultimo intento ya lo habiamos pensado asi que sea lo que dios quiera si es que si genial y si no pues tenemos otras miras pero la cuestion es que de una forma u otra seremos padres mas tarde o mas temprano.
Yo de momento intento ser positiva pero me noto los mismos sintomas que las veces anteriores y que fue negativo asi que no se que pensar, ya queda menos para saberlo y la verdad es que me da miedo pero intentare ser positiva.

Vika guapa muchos animos que ya vereis como al final sereis padres.

Un beso a todas

D
dena_5638566
9/5/10 a las 11:35

Hola chicas!
como estais? Vika guapa espero que estes mejor, la esperanza nunca se pierde y ya veras como dentro de poquito veras las cosas de otra manera. Yo contaros que a veces pienso que si otras que no, es un rollo intento no pensar pero es imposible, ya me queda menos para saberlo, tengo el pecho super dolorido y por abajo tambien a veces tengo dolores pero todo seguro que sera la progesterona ademas de que estoy super hinchada.

Xantia guapa como estas? y tu hospitalet que te dijeron?
Sita ya te queda menos ya veras como te va a ir mejor.
infert como vas con el tratamiento? estas ya en la espera?

Un beso

V
velia_589669
9/5/10 a las 17:21

Hola guapas
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Lo estoy pasando bastante mal chicas, a esto no me habia enfrentado nunca.Lo he tenido tan cerca que es una rabia la que tengo...me noto bastante decaida pero bueno espero que con los dias pueda ir mejorando.
A ver que me dicen los médicos el viernes.Les quiero preguntar si hay algun tipo de grupo de apoyo sicolóico para ayudar a las parejas en estos casos.La verdad nunca pensé que pudiera necesitar ayuda siclógica pero puede que nos venga bien.

Ale, no hagas caso de los síntomas, te pudo decir que yo noté los mismos con el positivo que con los negativos, sólo intenta estar lo más tranquila y entretenida que puedas.
Sita ,infert y Xantia¿que tal lo llevais?
Bueno chicas, gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Un beso a todas.

L
ligia_9441578
9/5/10 a las 19:23
En respuesta a velia_589669

Hola guapas
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Lo estoy pasando bastante mal chicas, a esto no me habia enfrentado nunca.Lo he tenido tan cerca que es una rabia la que tengo...me noto bastante decaida pero bueno espero que con los dias pueda ir mejorando.
A ver que me dicen los médicos el viernes.Les quiero preguntar si hay algun tipo de grupo de apoyo sicolóico para ayudar a las parejas en estos casos.La verdad nunca pensé que pudiera necesitar ayuda siclógica pero puede que nos venga bien.

Ale, no hagas caso de los síntomas, te pudo decir que yo noté los mismos con el positivo que con los negativos, sólo intenta estar lo más tranquila y entretenida que puedas.
Sita ,infert y Xantia¿que tal lo llevais?
Bueno chicas, gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Un beso a todas.

Hola
VIKA vecina ,mi niña no te lo tomes asi corazon k estas cosas pasan y hay k ser fuerte y luchar y volver a intentarlo hasta conseguirlo ,,no te lo digo por decir yo tube un legrado de 9 semanas y en dos ecos le vimos el coranzocito y de golpe se paro ,,, se necesita tiempo ,,pero hay k pensar k lo k nos pasa una vez no nos tiene k pasar mas mujerrrrrrr ,, mirame a mi apunto de puncion k estoy ya ,,, con miedo la verdad pero aqui , al pie del cañon ,, cuentanos lo k te dicen el viernes ,,, pero relajate y no pienses el porke ,,, porke no lo saben ni ellos ,, mucha fuerza y aqui me tienes para lo k necesites

Ale k ya te queda poco para la betaaa

infert y xantia , como estais???

yo mañana tengo control haver si mis ovulos han crecido ,, k yo creo k si jajajaja mañana os cuento
un besazo a todas

D
dena_5638566
9/5/10 a las 20:58
En respuesta a velia_589669

Hola guapas
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Lo estoy pasando bastante mal chicas, a esto no me habia enfrentado nunca.Lo he tenido tan cerca que es una rabia la que tengo...me noto bastante decaida pero bueno espero que con los dias pueda ir mejorando.
A ver que me dicen los médicos el viernes.Les quiero preguntar si hay algun tipo de grupo de apoyo sicolóico para ayudar a las parejas en estos casos.La verdad nunca pensé que pudiera necesitar ayuda siclógica pero puede que nos venga bien.

Ale, no hagas caso de los síntomas, te pudo decir que yo noté los mismos con el positivo que con los negativos, sólo intenta estar lo más tranquila y entretenida que puedas.
Sita ,infert y Xantia¿que tal lo llevais?
Bueno chicas, gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Un beso a todas.

Vika guapa!
tiene que ser muy duro lo que has pasado pero como dice sita tienes que superarlo, conforme vaya pasando el tiempo lo llevaras mejor, hay que ser fuerte no nos queda otra, si tu crees que puedas necesitar ayuda psicologica pidela. Sita lo tuyo si que fue peor pero estas hecha una campeona ya veras como esta vez lo consigues. el lunes cuentanos cuantos que te han dicho, esta vez no me hare el pipitest esperare hasta el final.

Un beso chicas

N
nadiia_9075062
10/5/10 a las 18:16

Hola
VIKA como siento lo que te pasado y lo digo por experiencia a mi tambien me paso en mi 1fiv con una beta de 54 y no fue hacia delante y se perfectamente como te sientes no hay consuelo para unos momentos como estos, pero te digo de verdad que ahora mismo si necesitas ayuda buscala te hara bien, poquito a poquito te iras encontrando mejor no hay nada que el tiempo no cure y coje fuerzas para lo que en un futurooo penseis hacer, te mando un abrazo muy fuerteee y mucho animooo y piensa que a tu marido no le gusta verte asi de deprimidaa.
ALE que tal lo llebas ya desesperadaa? para cuando la beta?
A todas mucha suerte en los ttos y sobre todo estar relajadas aunque es dificil.
Yo contaros que hoy recoji mi beta de 17 dias postranferencia y me dio 2705 eso fue el miercoles pasado me imagino que habra ido subiendo, pero chicas os digo la verdad estoy cagada de miedoooo cada dia pienso si esto ira bien o no, es un sufrimientoo y como todabia no me han hecho ninguna eco hasta el dia 2 de junio pues ahy que esperar.

bueno soles os ire leyendoo y e id contadome cosicas, besosss

D
dena_5638566
10/5/10 a las 21:15

Hola!!
yo contaros que estoy de los nervios, por muy tranquila que quiera estar es imposible. Tengo la beta el miercoles asi que ya me queda muy poquito a ver si hay suerte y esta vez veo el positivo.
Xantia me alegro mucho de que todo vaya bien esa beta esta altisima yo creo que es normal que sigas preocupada, si me diera positivo estaria contentisima pero nunca dejaria de estar preocupada, que rollo.

Vika guapa espero que estes mejor, tiempo al tiempo.
Sita cuentanos como te ha ido hoy tu eco.

Besos chicas

I
inna_5748144
10/5/10 a las 23:50

Hola chicas
Ale, ya el miércoles la beta! que emoción!! Ya verás como ese pinguinito ha decidio quedarse con su mami!!! Por si no me puedo meter mañana, mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Sita, en que fase estabas? Ya acabaste con lo parches y has empezado la estimulación?

Xantia, la eco a mi me la hicieron a las 7 semanas. Puedes hacértela antes si quieres, pero a veces hasta esa semana no ves el latido por lo que no te terminas de quedar tranquila. Yo esperaría hasta entonces para no llevarme un disguto en balde. Y mientras tanto a intentar pensar en positivo. Estás embarazada!!!!!!!

Vika, es de fuertes y de sabios el pedir ayuda cuando se necesita. Y probablemente el tener la oportunidad de hablar con un profesional de tu dolor, pueda ayudarte mucho. También ten en cuenta que tienes a tu pareja. Y también nos tienes a nosotros para escucharte! TE mando un gran beso y muchos ánimos.

De mi poco que contar porque hasta el sábado (por fin puedo decir "este" sábado) no empiezo con el Procrin. Se me está haciendo insoportablemtne larga la espera.....

Un beso a todas!

C
chelsy_9684863
11/5/10 a las 10:10

Hola!
INFERT! yo tb empiezo con procrin, el jueves voy a eco y empezaré el viernes, despues de 18 dias de pildora, tu tb? creo q con procrin unos 14 dias y luego 10 con gonal, menopur y listo!! que ganas verdad? ya nos queda poco!!!

VIKA te mando un abrazo muy gordo, es normal q quieras ayuda porque esto no es facil...mucho animo guapa!!!

ALE ya no te queda nada para la beta!!!! que ilu!!!

XANTIA yo tb esperaria un poquito para la eco porque te quedas mucho mas contenta cuando oyes el latidito y todo


y a todas un beso enorme!!

D
dena_5638566
11/5/10 a las 13:08

Hola chicas!
gracias a todas por vuestros animos , mañana llega el gran dia y podre salir de dudas, pensaba que era mas fuerte y me lo iva a tomar de otra manera pero conforme se acerca el dia estoy mas nerviosa, es inevitable va a ser mi ultimo tratamiento y mi ultima probabilidad de poder ser madre biologica, no paro de analizarme y de estar unas veces positiva y otras negativa, que rollo chicas! mañana estare de los nervis esperando la llamada.
Bueno guapas mañana ya os contare sea lo que sea, mucha suerte a las que vais a empezar y a las que seguis en tratamiento y un beso muy grande para vika. Xantia guapa para ti tambien ya veras como todo ira fenomenal.

Un beso chicas

L
ligia_9441578
11/5/10 a las 16:32
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
gracias a todas por vuestros animos , mañana llega el gran dia y podre salir de dudas, pensaba que era mas fuerte y me lo iva a tomar de otra manera pero conforme se acerca el dia estoy mas nerviosa, es inevitable va a ser mi ultimo tratamiento y mi ultima probabilidad de poder ser madre biologica, no paro de analizarme y de estar unas veces positiva y otras negativa, que rollo chicas! mañana estare de los nervis esperando la llamada.
Bueno guapas mañana ya os contare sea lo que sea, mucha suerte a las que vais a empezar y a las que seguis en tratamiento y un beso muy grande para vika. Xantia guapa para ti tambien ya veras como todo ira fenomenal.

Un beso chicas

Aleeeeeeee
Aqui te pongo mis velazasssss

para ese pedazo de positivo k colgaras mañana ,,hasta k te llaman se pasa mal ehhhh? pero bueno hay k pasarlo nena

yo contaros k tengo 10 folissss ufffff !!!!!!!!!!! jamas he tenido tantos,,,, el viernes el ultimo control y el lunes puncionnnn ,,, ya estoy ataca

ale en cuanto sepas algo dilooooooo ehhhhhhh
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

V
velia_589669
11/5/10 a las 19:43

Hola guapas
Ale,te deseo de todo corazón que mañana tengas ese positivo,te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y intenta estar lo mas tranquila posible...(que ya se que es muy dificil).Un beso muy grande.

Xantia,¡tienes un pedazo de beta !! Estate muy tranquilita que todo va muy bien seguro y la ecografia ahora la ves muy lejana pero esque antes hay casos en los que todavia no se ve nada.Para la fecha que te han dado ya seguro que le oyes el corazón y todo.Yo con la beta que tienes ya estaria bastante tranquila y disfruta del embarazo todo lo que puedas¿cómo te encuentras?

Sita,10 folis está super bien y el viernes hasta puede que tengas más.Asi que la semana que viene ya serás beta esperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia como pasan los dias que cuando empezamos el post te quedaba un monton para empezar con la medicación y ahora ya casi estás....

Tornillo y infert, ya pronto empezais con los pinchazos... Animo que pronto tambien pasaran los dias y tambien estareis de beta espera¡¡¡¡¡¡

Chicas,pues yo un poquito mejor intentando tirar para adelante.El problema es que si fuera mi primera o segunda fiv me animaria pensando que tengo más oportunidades pero es que esta era la última....y eso es lo que me hunde .Bueno, me queda el conegeladito pero hay que ser realista ,las posibilidades bajan mucho (si es que desconela).Chicas me direis que soy muy pesimista pero es que ahora no me sale otra cosa...

Lo que si os deseo a todas de corazón es que todo en este post sean POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡
Un beso para todas y ya os contare que me dicen los médicos el viernes.

D
dena_5638566
12/5/10 a las 18:56

Positivoooooooooo!
chicas pensaba que nunca iva a poner mi positivo, no me lo puedo creer estamos super contentos, mi bichin se ha quedado con nosotros, es increible estamos que no nos lo creemos, en mi 4FIV, ahora solo queremos que siga creciendo, tengo mucho miedo de perderlo. Tengo 238 de beta como lo veis? en principio tenia que empezar a trabajar mañana pero empezare el lunes aunque me dicen que me la alarge hasta la 2 beta, como lo veis, estoy hecha un lio y super nerviosa y muy contentos. No se si habra servido de algo pero es la vez que mas reposo he hecho.

Sabeis hasta cuando se tiene que tomar la progesterona? Ahi dios que esto siga bien.

Sita que rapidito el lunes puncion y 10 folis esta super bien de aqui al lunes tendras mas!

Un beso chicas, estoy que no me lo creo

L
ligia_9441578
12/5/10 a las 20:08
En respuesta a dena_5638566

Positivoooooooooo!
chicas pensaba que nunca iva a poner mi positivo, no me lo puedo creer estamos super contentos, mi bichin se ha quedado con nosotros, es increible estamos que no nos lo creemos, en mi 4FIV, ahora solo queremos que siga creciendo, tengo mucho miedo de perderlo. Tengo 238 de beta como lo veis? en principio tenia que empezar a trabajar mañana pero empezare el lunes aunque me dicen que me la alarge hasta la 2 beta, como lo veis, estoy hecha un lio y super nerviosa y muy contentos. No se si habra servido de algo pero es la vez que mas reposo he hecho.

Sabeis hasta cuando se tiene que tomar la progesterona? Ahi dios que esto siga bien.

Sita que rapidito el lunes puncion y 10 folis esta super bien de aqui al lunes tendras mas!

Un beso chicas, estoy que no me lo creo

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me tenias preocupadaaaaaaa k biennnnnnnnn ,como me alegro de verdadd y menuda betaaaa esta super biennn a cuantos dias a sido a lo 11????
lo del reposo es relativo nena k as tenido suerte y ya esta y ahora los miedos pues es normal ,,, pero tu disfruta de tu momento k no tiene k pasarte nada ok???? te digo k a mi me paso y mi beta a los11diapos transfer fue de 69 ,,imaginate k diferencia jajaja
yo esta vez solo hare de reposo una semana y la sigiente a currrar,,, a ver k pasa

y lo dicho disfruaaaaaaaaaaaaaaaaa y enhorabuenaaaaaaa ,,
este post trae buena suerte

N
nadiia_9075062
12/5/10 a las 20:42

Ale, muchas felicidadesssssss
QUE ALEGRIA ME A DADO VER TU POSITIVO, MENUDA BETA MAS ALTA, A CUANTOS DIAS DE TRANFERENCIA? AHORA DISFRUTALO Y CUIDATE MUCHO.
YO SIGO BIEN Y ESPERANDO PODER VER PRONTO A MI LENTEJITA O LENTEJITAS.
SITA MUCHA SUERTE EN TU PUNCION
VIKA ESPERO QUE ESTES MEJOR TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE
UN BESO A TODAS.

QUE SIGA EL FORO DE LA SUERTEEEEE

N
nadiia_9075062
12/5/10 a las 21:33

Ah se me olvidaba decirte ale!
YO ME PONGO PROGEFIKK 200 CREO QUE SE LLAMA ASI, UNA PERLA CADA 12 HORAS VIA VAGINAL Y TOMO TAMBIEN ACIDO FOLICO QUE SE LLAMA ACFOL UNA AL DIA.
MAÑANA TENGO MATRONA Y NO SE SI ME RECETARA ALGUNA COSA MAS?.

D
dena_5638566
12/5/10 a las 22:06
En respuesta a nadiia_9075062

Ah se me olvidaba decirte ale!
YO ME PONGO PROGEFIKK 200 CREO QUE SE LLAMA ASI, UNA PERLA CADA 12 HORAS VIA VAGINAL Y TOMO TAMBIEN ACIDO FOLICO QUE SE LLAMA ACFOL UNA AL DIA.
MAÑANA TENGO MATRONA Y NO SE SI ME RECETARA ALGUNA COSA MAS?.

Xantia
yo me pongo la progesterona cada 8 horas como al principio y me han dicho que empice a tomar acido folico que ya me lo he comprado una al dia. Como que tienes visita ya con la matrona? tu que vas por mutua o seguridad social? que has llamado ya a tu ginecologa para decir que estas embarazada? como ves estoy hecha un lio no se que tengo que hacer. la beta es de 12 dias.

Un beso chicas

N
nadiia_9075062
13/5/10 a las 12:25

Hola ale!
mira yo tengo cita con la matrona en la ss esta tarde, pero vamos segun mi amiga que tambien esta embarazada no me va a hacer muchoo te pesa,te midee y te da la cartilla de embarada para ir controlandotee y ya estaa.
yo en cuanto me entere de mi beta llame a la consulta de la ss donde me habian puesto el tto y me dieron cita para la 1eco que es para el dia 2 de junio.
Si tienes ginecologo privado yo te aconsejaria ir y a si te quedas mas tranquilaa pero vamos hasta las 6-7 semanas no se ve nada por eso yo ire cuando este de 8 semanas para que ya me puedan ver el corazoncito y ahorrame algun disgustoo.
Tranquila y disfruta del embarazoooo, besos.

I
inna_5748144
13/5/10 a las 13:57

Aleeee!!!!!
Que bien!!! Que ilusión!!!! Estás embarazadísima!!! Que ya te dije que lo de las calidades no tenía nada que ver con quedarse. Y tu beta me parece estupenda. La mia fue de 192 a 14 días así que ya ves. La tuya genial! El Progeffik a mi me dijeron qeu lo tomara hasta la semana 12. Me ponía una vaginal por la mañana y otra oral por la noche. Da muchísimo sueño y mareo si te la tomas oral, por eso me la tomaba justo antes de meterme en la cama y dormía como un lirón. ENHORABUENA!!!!!!! Seguro que estás entre la risa y el llanto. Disfrutalo!!!!!!

Xantia, ya nos contarás que te dice la enfermera. Yo no se porque el mio lo llevé por el privado. Pero si me quedo otra vez, creo que iré también a la SS para llevarlo bien controladito todo (y tener mas eco para verlo(s)!!!!)

Sita, muchísima suerte en tu punción. 10 folis, que pasada. Yo solo tuve 3 aunque en el último momento me vieron un cuarto que estaba vacío.

Que envidia me dais todas que ya estáis terminando o con vuestros embarazos viento en popa!

Vika, a ver que te dicen y si puedes unirte a mi para pasarlo juntas. Espero que te den buenas noticias...
Un gran beso a todas

D
dena_5638566
13/5/10 a las 15:40

Hola chicas!
gracias a todas por los animos que me habeis dado, estoy que todavia no me lo creo muy ilusionados y locos de contentos. Xantia yo no voy por privado estoy por ss con lo que mañana llamare aunque no se si esperarme a la 2 beta.
Sita a ver como te va mañana tu ultimo control a ver cuantos folis tienes.
Infert el procrin se hace un poco largo pero todo llega, tenias razon uno solo pero cuajó.
Vika guapa no te desanimes piensa en tus congelados a ver que te dicen el viernes, un beso muy grande.

Un beso chicas.

V
velia_589669
13/5/10 a las 20:00

Ale¡¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q UE ALEGRIA, TIENES UNA BETA SUPER BUENA¡¡¡¡ (ahora me doy cuenta de lo pobre que era la mia...pero esque como nunca me habia quedado no entendia nada de betas..)
DISFRUTALO PORQUE ESTAS SUPER EMBARAZADA.UN BESO MUY GRANDE.

BUENO ESTE POST SIGUE SIENDO EL POST DE LOS POSITIVOS,LO MIO A SIDO UN PEQUEÑO FALLO PERO VAMOS A VER SI LO REMENDAMOS CON LOS CONGELADITOS .

L
ligia_9441578
13/5/10 a las 20:03
En respuesta a velia_589669

Ale¡¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q UE ALEGRIA, TIENES UNA BETA SUPER BUENA¡¡¡¡ (ahora me doy cuenta de lo pobre que era la mia...pero esque como nunca me habia quedado no entendia nada de betas..)
DISFRUTALO PORQUE ESTAS SUPER EMBARAZADA.UN BESO MUY GRANDE.

BUENO ESTE POST SIGUE SIENDO EL POST DE LOS POSITIVOS,LO MIO A SIDO UN PEQUEÑO FALLO PERO VAMOS A VER SI LO REMENDAMOS CON LOS CONGELADITOS .

Vika
K alegria leerte asin de animada ,, k contenta me has puesto ,, muakkkkkkkkkk para ti ,,,,
yo mañana mi ultimo controlll
tengo ganas de ser betaesperaaaaaaaaaa jjajajaj
mañana os cuento

C
chelsy_9684863
14/5/10 a las 9:50

Hola!
ale!!!! enhorabuena!!!! que bien teneis q estar flotando!!!

yo no tengo buenas noticias y es que no me dejan empezar.todavia con los pinchazos..otra vez tengo q esperar, se supone q estaba tomando la pildora para tener los ovarios en reposo y cuando me hicieron la eco , tenia un foliculo de 19 mm ni mas ni menos, vamos q si me descuido me quedo embaraada con la pildora, total, que me han dicho q me tome ahora neogynona, otro mes de pildora, y a ver si asi se consigue! asi q se me va todo a julio, una gracia....no se si será muy normal esto de tener q tomar dos meses la dichosa pildora....en fin, se me hace eterno y no he empezado...jolinnnnnn.

bueno espero seguir leyendo muchos positivos en este mes de espera.
besos a todas

D
dena_5638566
14/5/10 a las 21:06

Hola chicas!
yo estoy esperando a que el miercoles me den la 2 beta, esperemos que suba bastante. Xantia que te ha dicho la matrona?
Vika me alegro mucho de ver que estas mas animada en cuanto te digan algo nos lo dices.
Sita que al final la puncion para el lunes? cuantos folis tienes? supongo que estaras de los nervios.

Un beso a todas tronillo, infert, etc.

L
ligia_9441578
15/5/10 a las 11:50
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
yo estoy esperando a que el miercoles me den la 2 beta, esperemos que suba bastante. Xantia que te ha dicho la matrona?
Vika me alegro mucho de ver que estas mas animada en cuanto te digan algo nos lo dices.
Sita que al final la puncion para el lunes? cuantos folis tienes? supongo que estaras de los nervios.

Un beso a todas tronillo, infert, etc.

Holaaaaaaaaaa
pues si confirmado el lunes a las 10 tengo k estar alli y y alas 10,30 la puncion,, pues tengo bastantes folis , no se cuantos me sacaran alfinal ,,el lunes ya os contare
ALE ya veras como sube como la espuma esa beta

bueno guapas un besazo a todas tronillo ,infert
muakkkkkkkkkkk

V
velia_589669
15/5/10 a las 21:57

Hola guapas
Sita, espero que el lunes vaya todo muy bien.Niña, que me alegro de que tengas tantos folis, eso es bueno Ya mismo tienes dentro a tus peques y esta vez va a ser la tuya¡¡¡¡¡¡

Pues yo fui el viernes al gine y el dia 25 de mayo empiezo con el decapetyl y despues me bajará la regla y seguiré con meriestra que son unas pastillas.Los embris que me quedan son 2 de calidad 2 que dicen que están bastante bien (no lo entiendo porque en la punción cuando nos informaron de los que habian quedado para congelar nos dijeron que uno era de calidad media pero que otro no acababa de progresar muy bien pero que lo congelaban de todas formas) asi que ya veremos como va todo....tengo el dia 10 de junio una eco y yo creo que a mitad de junio mas o menos me los pondrán.
Estoy más animada porque pienso que hay mucha gente que se ha quedado con sólo un congelado y si la otra vez estuve a punto igual esta vez suena la flauta

¿que tal las preñis?¿cómo os va?¿muchos síntomas?

Infert, yo iré un poquito mas tarde que tu en la betaespera pero igual coincidimos alugunos dias¿que tal con los pinchazos?se hace un poquillo peasado...pero que le vamos a hacer...

Tronillo,hija otro mes más ¡es que tenemos que tener una paciencia que nadie lo sabe¡pero bueno la questión es que lo hagas bien y tus ovarios descansen del todo que nos jugamos mucho y hay que hacerlo bien.
Un beso a todas y disfrutad del finde¡¡¡¡










N
nadiia_9075062
15/5/10 a las 22:34

Hola chicas!
pues espero que esteis bien, Vika te veo mucho mas animadaa, animooo con tus frigobebes ten esperanzaa me da alegria verte mejor, un oleee para ti.
ale que tal llebas la esperaa? espero que pronto nos des la noticia
bueno yo contaros que me hice una eco el viernes y parece ser que solo llebo uno
se le vio solo el latido a uno y mide 10,4mm asi que yo creo seguro que sera uno, a no ser que el otro aparezca despues, me dijo la gine que todo va bien.
La matrona me peso ( que me asuste) jajajaj me midio me tomo la tension y me dio fecha para parto para el dia 30 de diciembree asi que chicass me parecee que me quedo sin los 2500 euros del gobiernooo pero me da igual tengo un precioso regalo de navidad . La verdad chicas parece como si esto no fuera aun conmigooo y si no ya lo vereis cuando os paseee yo creo que me lo creere cuando me este dando pataditas.
bueno pues os deseo a todas mucha suerteeee y animooo que prontoooo sereis mamas.
un beso a todass que ya somos unas cuantasss.

D
dena_5638566
16/5/10 a las 16:33

Hola guapas!
ante todo mucha suerte para mañana sita, ya veras como te van a sacar un monton de ovulos, supongo que estaras de los nervios, ya nos contaras como ha ido todo.
Xantia ya has visto a tu bichin! que ilusion al final que te has hecho la eco por tu cuenta? de cuantas semanas estas ya? yo contaros que estoy super hinchada esto no se si sera normal pero no me abrochan los pantalones parace que este de 3 meses no se si te pasa esto a ti xantia, yo todavia noto molestias abajo y estoy deseando que me hagan la segunda beta y la primera eco que no se cuando me la van a hacer para quedarme mas tranquila. Yo estoy que todavia no me lo creo y a veces pienso que me va a venir la warry, no se igual estoy un poco obsesionada.
Vika que guay que ya tienes fecha para empezar de nuevo, tus congeladitos te estan esperando.
Xantia lo de los 2500 nos da igual si esto sigue bien ya nos habra tocado la loteria.

Un beso a todas y mucho animo.

D
dena_5638566
17/5/10 a las 16:50

Sita!!!!
guapa como estas? cuando puedas nos cuentas a ver cuando ovulines te han sacado!!!!! ya sabes a beber mucho acuarius para reponer fuerzas

un beso

N
nadiia_9075062
17/5/10 a las 19:08

Hola
ale he ido por lo privado, ya estoy de 8 semanas, dos mesesss increible como pasa el tiempoo.
no te preocupes si no te abrochan los pantalones a mi me paso igual y de hecho solo puedo ponerme unos baqueros de talle bajo que no me aplastan la pancita, todo esto es normal tu cuenta que pasas por la hiperestimulacion, hormonas, y sintomas de embarazoo asi que no pienses en eso y disfrutalo al maximo, a mi me dijeron que aun tenia los ovarios grandes de haberlos estimulados y fijate el tiempo que ya a pasadoo, yo ya llebo unos vaqueros de premama que dude en comprarmelos por si pasaba algo pero niñaaa no tenia mas remedio que comprarmeee algo asi que dije me da igualll me los comprooo no voy a ir incomodaaa.
y las demas que tal lo llebais?
un beso

L
ligia_9441578
17/5/10 a las 19:23
En respuesta a nadiia_9075062

Hola
ale he ido por lo privado, ya estoy de 8 semanas, dos mesesss increible como pasa el tiempoo.
no te preocupes si no te abrochan los pantalones a mi me paso igual y de hecho solo puedo ponerme unos baqueros de talle bajo que no me aplastan la pancita, todo esto es normal tu cuenta que pasas por la hiperestimulacion, hormonas, y sintomas de embarazoo asi que no pienses en eso y disfrutalo al maximo, a mi me dijeron que aun tenia los ovarios grandes de haberlos estimulados y fijate el tiempo que ya a pasadoo, yo ya llebo unos vaqueros de premama que dude en comprarmelos por si pasaba algo pero niñaaa no tenia mas remedio que comprarmeee algo asi que dije me da igualll me los comprooo no voy a ir incomodaaa.
y las demas que tal lo llebais?
un beso

Hola guapas
pues me han sacado 8 y mañana me llamaran haver cuantos han fecundado !!!!!!!!! cruzaremos los dedos !!!!!!! y si todo va bien el miercoles transfer,,,, me duelen bastante los ovarios ,pero bueno ya pasara

y vosotras como vais????

D
dena_5638566
19/5/10 a las 18:52

Chicas mi 2 beta!!!
como estais? yo super contenta hoy me han llamado y me han dicho que tengo de beta 4900 a 19 dias post transferencia y que esta muy bien como lo veis? esta semana me llamaran para darme cita para la eco asi que estoy deseando que me llamen para ver a mi pequeñin.
Sita guapa cuentanos como ha ido todo ya tienes a tus bichines! Vika que ya mismo empiezas otra vez ya veras como esta vez te va a ir mucho mejor.
Infert como vas? tronillo ya veras como dentro de nada empiezas.
Xantia ya veo que estas muy bien, yo estoy intentando disfrutar de mi embarazo, que me cuesta hasta de escribirlo, todavia no me lo acabo de creer y deseando ir a eco que espero que sera pronto.

Un beso chicas

L
ligia_9441578
19/5/10 a las 20:13
En respuesta a dena_5638566

Chicas mi 2 beta!!!
como estais? yo super contenta hoy me han llamado y me han dicho que tengo de beta 4900 a 19 dias post transferencia y que esta muy bien como lo veis? esta semana me llamaran para darme cita para la eco asi que estoy deseando que me llamen para ver a mi pequeñin.
Sita guapa cuentanos como ha ido todo ya tienes a tus bichines! Vika que ya mismo empiezas otra vez ya veras como esta vez te va a ir mucho mejor.
Infert como vas? tronillo ya veras como dentro de nada empiezas.
Xantia ya veo que estas muy bien, yo estoy intentando disfrutar de mi embarazo, que me cuesta hasta de escribirlo, todavia no me lo acabo de creer y deseando ir a eco que espero que sera pronto.

Un beso chicas

K bien aleeeeeeeeeeee
esta super biennnn ,no te han dicho k pueden ser dos enhorabuena

pues ya tengo a mis chiquis conmigo ,, me han ppuesto tres jajaja dos super buenos y uno malo ,pero bueno yo le he dicho a la biologa , para tirarlo ponmelo k este con su mami
la suerte esta hechada el dia 31 beta
ya os ire contando
besos

D
dena_5638566
19/5/10 a las 21:03
En respuesta a ligia_9441578

K bien aleeeeeeeeeeee
esta super biennnn ,no te han dicho k pueden ser dos enhorabuena

pues ya tengo a mis chiquis conmigo ,, me han ppuesto tres jajaja dos super buenos y uno malo ,pero bueno yo le he dicho a la biologa , para tirarlo ponmelo k este con su mami
la suerte esta hechada el dia 31 beta
ya os ire contando
besos

Ya tienes a tus peques!
que bien ya estas en la betaespera con tus pequeñines y nada menos que 3 y no hay que menospreciar al malillo, nunca se sabe! ya sabes ahora a reposar, beber mucho acuarius y pies calentitos. Me alegro muchisimo ya veras como esta vez es la definitiva.
Pues a mi me ha llamado el dtor fabregas y le he preguntado que si se podria haber dividido el embrion y me ha dicho que la cantidad de beta no tiene nada que ver.

Un beso guapa y cuidate mucho

N
nadiia_9075062
19/5/10 a las 23:31
En respuesta a ligia_9441578

K bien aleeeeeeeeeeee
esta super biennnn ,no te han dicho k pueden ser dos enhorabuena

pues ya tengo a mis chiquis conmigo ,, me han ppuesto tres jajaja dos super buenos y uno malo ,pero bueno yo le he dicho a la biologa , para tirarlo ponmelo k este con su mami
la suerte esta hechada el dia 31 beta
ya os ire contando
besos

Que bien sita!
tus bebes contigo y encima tress, que gracias di que si que para tirarlo mejor que te lo hayan puesto jajajaj ya te acordaras cuando te digann que llebas tress ajajajaj y los oigas llorar por la nochee
te deseo mucha suertee y ahora cuidate mucho y ya veras que todo saldra bien.

N
nadiia_9075062
19/5/10 a las 23:37

Ale
es verdad lo que te ha dicho el doctor que por la beta no te puedes fiar mucho, depende de cada mujer la cantidad de hormona que segrega cada 48 horas, pero lo mas importante es que esa beta te dice que los tienes bien agarraditos y que se quedan contigo sea uno o dos.
Cuidate muchoo y cuentanos si tienes algun sintomaa.

bueno aprovecho para dar muchos animos a todas las que estais en tto y desearos muchisiima suertee y deciros que yo llebo poco tiempo embarazadaa solo 8 semanas pero es lo mejor que me a pasadoo es marabilloso y deseo que vosotras tambien lo podais vivir. SUERTEE Y ANIMOOOO, BESOS.

D
dena_5638566
20/5/10 a las 14:48

Ya tengo fecha 1 eco!
hola guapas como estais? ya me han dado fecha para mi 1 eco el 3 de junio asi que estoy deseando que llegue, que ilusion. Estoy muy contenta y mas tranquila aunque un poquito reticente hasta la 1 eco pero hay que disfrutar el momento. Chicas esto es estupendo ya vereis como todas lo conseguis y dentro de nada estais como xantia y yo.
de sintomas dolor en el pecho, hinchada y cada vez menos molestias abajo.

Un beso y mucho animo que ya os queda menos

D
dena_5638566
24/5/10 a las 12:31

Hola!!
como estais? sita como vas con la betaespera ya has empezado a trabajar? Xantia como van los sintomas? yo contaros que los unicos sintomas que tengo son dolor de pecho e hinchadez del estomago sobretodo por la tarde noche, me pongo hecha un boliche, por lo demas nada aunque solo estoy de 6 semanas, el tiempo parece que pasa muy despacio ya que estoy a la espera de mi primera eco que parece que nunca va a llegar.
Infert como llevas tu tratamiento ya te quedara poquito.

Un beso a todas y mucho animo que ya mismo estais igual que yo.

L
ligia_9441578
24/5/10 a las 15:43
En respuesta a dena_5638566

Hola!!
como estais? sita como vas con la betaespera ya has empezado a trabajar? Xantia como van los sintomas? yo contaros que los unicos sintomas que tengo son dolor de pecho e hinchadez del estomago sobretodo por la tarde noche, me pongo hecha un boliche, por lo demas nada aunque solo estoy de 6 semanas, el tiempo parece que pasa muy despacio ya que estoy a la espera de mi primera eco que parece que nunca va a llegar.
Infert como llevas tu tratamiento ya te quedara poquito.

Un beso a todas y mucho animo que ya mismo estais igual que yo.

Hola
pues nada A LE estoy regular de los nervioss jajajaa me a dado el lumbago estoy hecha polvo y con ganas de hacerme el pipitest pero me esperare hasta el fin de semana jjja

no voy a empezar a trabajar he alargado la baja hasta el dia 1 k ya tendre el resultado de la beta ...
bueno guapa me alegro k estes bien
un besazo

D
dena_5638566
27/5/10 a las 10:24

Como estias chicas!
yo contaros que el tiempo se me pasa muy despacio hasta mi eco y de sintomas solo los pechos, por lo demas nada.
Sita como va la betaespera, ya te queda menos, mira que darte lumbago precisamente ahora!
Xantia como estas cuentanos algo!

un beso a todas vika, tronillo, infert

I
inna_5748144
31/5/10 a las 14:57

Hola!!!
Hola Sita!!! Entro para ver como está tu beta y felicitarte como corresponde. En cuanto lo sepas, escríbenos.

Yo hoy he tenido control despues de 3 días pinchandome gonal y menopur y parece que mis ovarios están dormidos. Si es que me van a tener en ascuas hasta el último día....
Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook