Foro / Maternidad

Empiezo el viernes con procin 3fiv ¿alguien mas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:57
N
nadiia_9075062
21/4/10 a las 12:14

Hola
chicas que pasa, donde estais metidas? estareis liadillas con los pinchacitos y tu VIKA?.
pues yo aqui aguantando el tiron que no es poco y llebandolo con paciencia aunque estoy pendiente de todos los sintomas pero no me alarmo jejeje, segun mi doctor me tengo que hacer la beta el dia 28 pero no creo que lo haga ese dia me da yuyu jejeje
ALE, 4 folis esta muy bien ya veras que son de super calidad, por la cantidad no te preocupes mira yoo 11 y luego tantos para nadaa me he quedado con mis dos que llebo conmigo que eran los de mejor calidad ahora esperemos que se agarren a mi y no se suelten hasta dentro de 9 meses.
casi en nada estas de puncion y transferencia y nos acompañas en la betaesperaaa!
VIKA tu como llebas la betaespera, notas algo o no? jajajajaaj
SITA que nos cuentas nadaaa jooooo , estas con las banderillas ya? o estaras a punto de puncion, no?
bueno besos para todas y vamos contar que esta el forillo paradooo.

Ver también

V
velia_589669
21/4/10 a las 20:08

Hola
Chicas, me voy a bolber loca...esta mañana me he levantado con la sensación de que me bajaba la regla no con mucho dolor y luego se ma ha ido pasando,pero de vez en cuando me viene.Asi que estoy muy mosqueada aunque creo que aun és pronto para que me baje(creo).Asi que hoy estoy un poco triste.Además me está saliendo un grano en la cara como todos los meses...
Xantia:¿a ti te duele algo?¿cómo lo llevas?
Sita y Ale ¿cómo vais?

D
dena_5638566
21/4/10 a las 20:47

Hola chicas!
pues yo no es que tenga mucho que contar, de momento esperando que llegue el viernes para que me digan con seguridad si la cosa va para adelante y me digan la fecha de la puncion y esperando llegar a la betaespera.
Xantia que poquito te queda para la beta! lo mas seguro que cuando tu tengas la beta yo me hare la puncion.
Vika no te calientes la cabeza ya veras como todo va bien, ya se que es dificil no analizarte a ver si algo ha cambiado, si tenemos algun sintoma, pero no hay que hacer caso.

Sita guapa como vas? ya te has puesto los parches?

Un beso chicas, el viernes os contare a ver como va la cosa

A
an0N_593815599z
21/4/10 a las 20:56
En respuesta a velia_589669

Hola chicas
Xantia,
me alegro de que estes ya de betaespera.Te han puesto 2 muy buenos y eso és lo importante!! no te preocupes de que no hay congelados NO LOS VAS A NECESITAR ya lo veras!!! Ahora hay que hacer mucho reposo y cuidarse mucho que estos dias son complicados pero nos vamos hablando y se nos pasara de otra manera.Nadie mejor que nosotras para saber lo que sentimos estos dias.

Yo no tengo mucho que contar...síntomas ninguno.Sólo los pechos más sensibles pero eso és por la progesterona.Ni dolor de ovarios ni NADA DE NADA.Haciendo reposo y poca cosa más.

Chicas ¿cómo van los pinchazos?¿cuándo teneis controles?
Un beso a todas.

Hola
hola ktl,,, mira una preguntita yyo estoy con el gonal y el procrin mañana voy hacerme el otro control me dijo el medico k me habian crecido cuatro y k habia no se si uno o dos en crecimiento k siguier pinchandome hasta el jueves eso fue el martes la cuestion es k no paro de leer los comentarios y no entiendo nada mi puncion cuando seria y si os dolio muxo yo voy a la quiron y me dijeron k me sedarian aun asi me gustaria saber si es molestoso o despues cuando te saquen los ovulos la verdad esk stoy cagada pork llevo tres semanas con procrim y ahora con gonal y no veas lo k me duele la parte de los ovarios el medico dice k es normal me podias informar del proceso del k stoy hasta cuando y el tiempo k tengo k seguir gracias un beso y suerte an es mi primera vez asi k espero k funcione

N
nadiia_9075062
22/4/10 a las 13:06

Hola
VIKA tanquila corazon que ya nos queda menos pues yo solo noto sensacion de que mi regla esta aqui y claro como stoy bastante mojada por la progesterona, no se si te pasara a ti? pues tengo un miedo de ir al baño y ver que todo a acabadoo y las tetis aun las tengo sensibles sobre todo los pezones, pero de los dolores de ahy abajo ya casi nada noto mas bien nada, la barriga me a bajado bastante y se me hincha bastante cuando como pero yo creo que es normal por que tengo un apetito que no veas, por que encima deje el tabaco con el tto y eso tambien influye, y tu que tal te encuentras?.
Ale, hija si es verdad que cuando tu estes de puncion estare yo de beta, son las ganas de que todas tengamos nuestro positivo , tranquila que el viernes ya es mañana y sabras cuando la puncion, la verdad que el tiempo que pasa mientras te dicen cuando la puncion se pasa muy lento, pero despeus piensas que rapido a pasado todo, no se si lo pensareis?.

bueno SITA donde esta? cuentanoss.
un beso y yo sigo aqui observandome y esperando, ajjajajajajjajajaja

L
ligia_9441578
22/4/10 a las 16:31
En respuesta a nadiia_9075062

Hola
VIKA tanquila corazon que ya nos queda menos pues yo solo noto sensacion de que mi regla esta aqui y claro como stoy bastante mojada por la progesterona, no se si te pasara a ti? pues tengo un miedo de ir al baño y ver que todo a acabadoo y las tetis aun las tengo sensibles sobre todo los pezones, pero de los dolores de ahy abajo ya casi nada noto mas bien nada, la barriga me a bajado bastante y se me hincha bastante cuando como pero yo creo que es normal por que tengo un apetito que no veas, por que encima deje el tabaco con el tto y eso tambien influye, y tu que tal te encuentras?.
Ale, hija si es verdad que cuando tu estes de puncion estare yo de beta, son las ganas de que todas tengamos nuestro positivo , tranquila que el viernes ya es mañana y sabras cuando la puncion, la verdad que el tiempo que pasa mientras te dicen cuando la puncion se pasa muy lento, pero despeus piensas que rapido a pasado todo, no se si lo pensareis?.

bueno SITA donde esta? cuentanoss.
un beso y yo sigo aqui observandome y esperando, ajjajajajajjajajaja

Hola xantia si escribooooooooooooooo
hecha para abajo verasssssss jijjijijijijij

para cuando teneis la beta?????
Ale haver mañana k pasa te pongo mis velitasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para k tengas mas folisssssss

un besazo a todas

V
velia_589669
22/4/10 a las 19:46

Hola
Pues yo ya en mi 8 dia postransfer...y también como Xantia sensación de que me va a bajar la regla...pero no me duele és algo extraño no se explicarlo.Los pechos si que me dan unas punzadas que flipo.Bastante nerviosa porque estos dias son asi, pero luego por la noche duermo de un tirón muy bien.También tengo más apetito pero eso és de los nervios.Asi que pasando los dias como se puede yo lo llamo "sobreviviendo".He leido que hay gente en el foro que se ha hecho un pipitest a 11 dias post-transfer y le ha salido positivo y me estoy planteando hacermelo el domingo que está mi marido aquí porque me dijo la ginecologa que si no me venia la regla para el dia 28 que me hiciera un test.Eso és el miercoles y estaré sóla y no me atrebo eso contando en que no me venga....Bueno corto el rollo.
ALE, a ver mañana que te dicen, ya verás como tendras unos super folis
Sita, tu control para el 27 eso és el martes...todo llega a ver tambien cuantos superfolis tienes...
Xantia: ¿Tu tienes beta o te haces tu un test ?
Un beso

N
nadiia_9075062
22/4/10 a las 22:17
En respuesta a velia_589669

Hola
Pues yo ya en mi 8 dia postransfer...y también como Xantia sensación de que me va a bajar la regla...pero no me duele és algo extraño no se explicarlo.Los pechos si que me dan unas punzadas que flipo.Bastante nerviosa porque estos dias son asi, pero luego por la noche duermo de un tirón muy bien.También tengo más apetito pero eso és de los nervios.Asi que pasando los dias como se puede yo lo llamo "sobreviviendo".He leido que hay gente en el foro que se ha hecho un pipitest a 11 dias post-transfer y le ha salido positivo y me estoy planteando hacermelo el domingo que está mi marido aquí porque me dijo la ginecologa que si no me venia la regla para el dia 28 que me hiciera un test.Eso és el miercoles y estaré sóla y no me atrebo eso contando en que no me venga....Bueno corto el rollo.
ALE, a ver mañana que te dicen, ya verás como tendras unos super folis
Sita, tu control para el 27 eso és el martes...todo llega a ver tambien cuantos superfolis tienes...
Xantia: ¿Tu tienes beta o te haces tu un test ?
Un beso

Vika!
YO ME TENGO QUE HACER UNA BETA EL DIA 28 EL MIERCOLES QUE BIENE Y LLAMAR PARA DAR EL RESULTADO, EL PROBLEMA ES QUE TENGO EL PAPEL DE LA ANALITICA PREPARADA PARA MI CENTRO DE SALUD PARA LA BETA, PERO EL PROBLEMA ES QUE YA SE SABE QUE EL RESULTADO TARDA UNA SEMANA, POR LO QUE LA MAYORIA DE LA SS SE LO HACEN EN UNA FARMACIA O LABORATORIO PAGANDO, ASI QUE NO SE LO QUE HARE? LO QUE NO QUIERO ES HACER NINGUN PIPITEST ANTES DE EL MIERCOLES.
Y COMO TU DICES AY VAMOS SOBREVIVIENDO JAJAJAJAJ PERO YA VERAS COMO VA A MERECER LA PENA, BESOS.

SITA, PERDONAAA JAJAJJAJAJ SI QUE HABIAS ESCRITO AJAJJAJAJA ES QUE NO SE ME HABIA RAYADOOO SERA LAS HORMONAS?

V
velia_589669
22/4/10 a las 22:23

Hola xantia
Entonces te han dicho que te hagas una beta el mismo dia que a mi me han dicho que me haga un pipitest...otra vez coincidimos jajajaja...¿a ti cuando te tenia que venir la regla?

N
nadiia_9075062
23/4/10 a las 13:51

Hola
VIKA pues a mi me tenia que haber bajado la regla el dia 21, mis reglas son de 30 dias y por ahora estamos a 23 y nada de nada lo que pasa que tambien la retrasa la progesterona.

D
dena_5638566
23/4/10 a las 18:02

Hola!!
como estais? os cuento, al final tengo 5 folis, 4 en el derecho y 1 en el izquierdo por lo menos me van creciendo y me han dicho que llegaremos a puncion el miercoles o jueves, el lunes tengo visita otra vez . Asi que ya empiezo a estar un poco nerviosa ya que despacito y poquito pero llegaré a puncion. Todo sea que no llegue a transferencia pero pensare en positivo, con que llegue uno ya me vale.
Vika y Xantia teneis que estar ya de los nervios que poquito os queda, asi que coincidis hasta en la beta, en el clinico hacen la beta el 11 dia post transfer, pero en cada sitio veo que lo hacen de una manera diferente.

Sita por lo que veo no vamos a coincidir en el clinico. A ver que te dicen el martes .

besos

V
velia_589669
23/4/10 a las 19:46

Hola
ALE:QUE SEGURO QUE LLEGAS A TRANSFER!!!!!Mira son pocos pero si son del tamaño que tienen que ser és lo que importa.A mi hermana le sacaron 5 ,y le pudieron transferir 3 (que no eran muy buenos del todo)y se de quedó de 1.A mi la ginecologa me comento que hay embriones que aparentemente no son de los que llaman categoria 1 pero que lugo una vez dentro evolucionan la mar de bien.Asi que todo puede pasar.

XANTIA: Estoy hecha un lio con lo de la regla, osea que¿ el dia que te tiene que bajar la regla se mide con la regla anterior?Yo pensava que con la medicacion se trastocava todo y era desde el dia de la punción mas o menos contar 14 dias...Lo he estado buscando y hay quien dice que va con la regla anterior y tambien quien dice que se cuenta desde que te pinchas el orvitrelle...Lo digo porque si va con la regla anterior a mi me tendria que a ver bajado sobre el 20(tirando largo)

Sita: Unsaludo .

N
nadiia_9075062
23/4/10 a las 20:49
En respuesta a velia_589669

Hola
ALE:QUE SEGURO QUE LLEGAS A TRANSFER!!!!!Mira son pocos pero si son del tamaño que tienen que ser és lo que importa.A mi hermana le sacaron 5 ,y le pudieron transferir 3 (que no eran muy buenos del todo)y se de quedó de 1.A mi la ginecologa me comento que hay embriones que aparentemente no son de los que llaman categoria 1 pero que lugo una vez dentro evolucionan la mar de bien.Asi que todo puede pasar.

XANTIA: Estoy hecha un lio con lo de la regla, osea que¿ el dia que te tiene que bajar la regla se mide con la regla anterior?Yo pensava que con la medicacion se trastocava todo y era desde el dia de la punción mas o menos contar 14 dias...Lo he estado buscando y hay quien dice que va con la regla anterior y tambien quien dice que se cuenta desde que te pinchas el orvitrelle...Lo digo porque si va con la regla anterior a mi me tendria que a ver bajado sobre el 20(tirando largo)

Sita: Unsaludo .

Vika
yo cuento con la fecha de mi ultima regla que es la que el medico tendra en cuenta, lo que si es verdad que los medicamentos pues la retrasan, yo lo de los 14 despues del ovitrelle solo lo habia oido por los efectos que produce que a los 14 dias ya son liberados los efectos y los efectos son los reales del embarazo y no de la medicacion.
Lo que si veo es que a ti te piden el resultado muy tarde a mi es a los 12 dias post tranfer.
haber lo que te sale el domingo? , muchisiiima suerteeeeeee y sobre tdoo tranquilaaa.

L
ligia_9441578
24/4/10 a las 10:10
En respuesta a velia_589669

Hola
ALE:QUE SEGURO QUE LLEGAS A TRANSFER!!!!!Mira son pocos pero si son del tamaño que tienen que ser és lo que importa.A mi hermana le sacaron 5 ,y le pudieron transferir 3 (que no eran muy buenos del todo)y se de quedó de 1.A mi la ginecologa me comento que hay embriones que aparentemente no son de los que llaman categoria 1 pero que lugo una vez dentro evolucionan la mar de bien.Asi que todo puede pasar.

XANTIA: Estoy hecha un lio con lo de la regla, osea que¿ el dia que te tiene que bajar la regla se mide con la regla anterior?Yo pensava que con la medicacion se trastocava todo y era desde el dia de la punción mas o menos contar 14 dias...Lo he estado buscando y hay quien dice que va con la regla anterior y tambien quien dice que se cuenta desde que te pinchas el orvitrelle...Lo digo porque si va con la regla anterior a mi me tendria que a ver bajado sobre el 20(tirando largo)

Sita: Unsaludo .

Hola compis de fatiga
Que tal estais las dos betaesperantes mas chulas de este postttttt jajajjjjaj animo guapas k ya os queda poco,
pero no entiendo xantia k te tengas k hacer la beta en el centro de salud y te tarde una semana en darte los resultados,,,que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee en el clinic te hacen le analitica por la mañana y a medio dia te llaman a casa y te dan el resultado,,,,son las peores horas k he pasado jamas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vika yo eso de lo de la regla no se como va,no os puedo ayudar,,pero mañana cuentanos el resultado del test porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui te pongo mis velitas para k te den suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ALE que 5 esta bien nena ,k yo tuve 6 en el otro tt y mira me dio para todo jjjajaajajja asi k !!!!!!!! arriba ese animo ehhhhhhhhhh
pues si nena no vamos a coincidir ,,,,bueno nos contamos por aqui

bueno guapas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk

D
dena_5638566
24/4/10 a las 10:44

Hola compis!
como van las betaesperantes! veo que nersiosas como es normal, yo estoy mucho mas animada ya pensaba que igual me lo cancelaban. Vika si mañana te haces el test te pongo mis velitas para que tengas mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
los folis que tengo son del tamaño de 10 a 15 asi que espero que vayan creciendo todos a la vez.
Para las que os hayais cogido la baja con el tratamiento a ver si me podeis responder ya que tengo una duda, no se si cogerme la baja a partir del dia de la puncion o cuando me hagan la tranferencia, la doctora me dijo que cuando me haga la baja me pondra en el motivo por lumbargia o resfriado porque segun ella no se puede poner por tratamiento de fertilidad, no se a vosotras si teneis la baja que motivo os han puesto, y hasta cuando os la habeis cogido, bueno a ver si me podeis decir algo porque no se que hacer.

Besos

V
velia_589669
24/4/10 a las 11:10

Hola ale
Pues no te puedo ayudar con el tema de la baja porque yo estoy en paro, pero te digo que el dia de la punción y el siguiente no estarás para ir a trabajar porque seguramente tendrás molestias y al otro seguro que ya tienes transfer, asi que yo cogeria la baja desde la punción...
Yo aun me estoy pensando en hacerme la prueba mañana o no.Mi marido dice que nos esperemos al martes que és cuando me dijo la gine ...no se...depende mañana cómo me levante....además eso si no me viene la indeseable porque constantemente tengo sensación de que me baja, asi llevo ya varios dias...és una tortura!!!
Un beso.

N
nadiia_9075062
25/4/10 a las 16:07

Hola chicas
sita! si que tenemos que esperar una semana para los resultados, muyyy fuerteee pero es lo que hay si no, nos toca gastarnos el dinero en la farmacia o laboratorio para tenerlos el mismo dia.
VIKA que tal estas? cuentame, te has hecho el pipitest o prefieres esperar?
ale, muchisiiiiima suerteee campeonaa.
bueno yo contaros que cada vez que estoy en casa me pongo de los nervios, necesito salir para no pensar en los sintomas y en el dia del analisis, por ahora solo noto los pezones sensibles la tetas en si ajjaja no me duele nada jejeje y tengo un leve pinchacito en el lado izquierdo que me preocupa pero intento no hacerle caso.
bueno chicas un beso grande y nos vamos contandoo.

J
joita_8683496
25/4/10 a las 16:19
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas
sita! si que tenemos que esperar una semana para los resultados, muyyy fuerteee pero es lo que hay si no, nos toca gastarnos el dinero en la farmacia o laboratorio para tenerlos el mismo dia.
VIKA que tal estas? cuentame, te has hecho el pipitest o prefieres esperar?
ale, muchisiiiiima suerteee campeonaa.
bueno yo contaros que cada vez que estoy en casa me pongo de los nervios, necesito salir para no pensar en los sintomas y en el dia del analisis, por ahora solo noto los pezones sensibles la tetas en si ajjaja no me duele nada jejeje y tengo un leve pinchacito en el lado izquierdo que me preocupa pero intento no hacerle caso.
bueno chicas un beso grande y nos vamos contandoo.

Para xantia13
Te hablo por mi experiencia yo me hecho 4 fecundaciones y en la cuarta me quede en estado ahora en Mayo me hago la quinta yo me las hago en San Sebastian, no es por alarmarte pero si mañana te siguen los pinchazos vete a urgencias que te hagan una eco, eso suele ser síntoma de un embarazo ectopico tengo una amiga que se hizo el mes pasado con laiz y empezó como tu lo dejo pasar y era eso, no lo dejes por si acaso que puede llegar a ser peligroso si no es nada te quedas tranquila.Por otra parte no hagas caso a los síntomas a veces es producido por las mismas hormonas que nos hemos metido en el cuerpo
Mucha suerte

D
dena_5638566
25/4/10 a las 18:44

Hola!!
Xantia supongo que te habras quedado preocupada despues de lo que te ha dicho nuria, yo no tengo ni idea ,igual no es nada pero si te persiste el dolor yo llamaria al hospital donde te lo estas haciendo para que te hicieran una eco asi te quedarias mas tranquila. Ya veras como al final no sera nada.

Vika al final te has decidido a hacerte el pipitest hoy? si te lo haces mucha suerte!
yo mañana tengo visita y ya me diran cuando me toca la puncion, ya os contaré.
Sita como vas cuando te ponen los parches?

besos

V
velia_589669
25/4/10 a las 20:45

Hola
Xantia: No se hija me he quedado un poco parada de lo que te ha dicho Nuria, yo no entiendo pero si ves que el pinchazito sigue ahí, miratelo.Es un rollo todo esto,pero seguro que no és nada.

Pues yo no he tenido ... de hacerme el test, como tengo la sensación de que me va a bajar la regla estoy muy nerviosa y he pensado que me lo haré cuando me dijo la gine(si es que no me ha bajado).De verdad que sufrimiento...és una mierda!!! No paro de ir al baño no és dolor, és como sensación...

Ale ,ya nos diras como te va mañana y para cuando la punción (esta semana seguro...)

Sita,un saludo vecina!!!

Un beso a todas, mado velitas para todas que falta nos hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadiia_9075062
26/4/10 a las 12:16

Hola niñas!
VIKA asi que no has tenido ..... para hacerte el test jajajajja te entiendo, haces bien no sea que el resultado no es el correcto, entonces te lo haras el miercoles como yo? cuentame como vas de sintomas es para comparar jajajjaj aunque se que a los sintomas no debo de hacerle caso.

ALE di algo de la puncion, para cuando? para el miercoles tambien como nosotras? jajaaajjajaj
SITA como lo llebas corazon? y tu cuando tienes la puncion o es pronto aun?.

bueno yo contaros que si que me asuste un poco con lo que me dijo nuria pero el pinchacito era muy leve este fin de semana y ya no lo noto a si que no le dare importancia a no ser que vuelva.
me dan unas punzadas en el pecho que uffff fastidian pero todo sera de la progesterona y tambien noto cmo un pco de presion en el bajo vientre no se jajajajaja .
ESTOY DE LOS NERVIOS!! QUIERO SABER EL RESULTADOOO PARA RELAJARME DE UNA VEZ. UFFFF QUE DIFICIL ES ESTO CHICAS.
UN BESO A TODAS Y ENTRAR A CONTAR COMO VAIS.......
Nuria gracias por tu ayuda no te preocupes estare pendiente del pinchacito por si vuelve, muchisima suerte.

D
dena_5638566
26/4/10 a las 20:27

Hola chicas!
Xantia me alegro de que no sea nada, ya vereis como todo va a ir bien y vamos a tener todas un positivazo, yo contaros que ya estoy nerviosa, tengo 6 folis y la puncion me la hacen el miercoles, que de acontecimientos para el miercoles, ja,ja, hoy el ovitrelle que nervios chicas! ya os queda menos para saber vuestro resultado,.
Una cosita, vosotras despues de la puncion habeis bebido aquarius? he oido que va bien y como ya no sabemos que hacer para que salga todo bien pues hay que probarlo.

Sita dinos algo, como vas?

Un beso chicas.

V
velia_589669
27/4/10 a las 9:58

Hola a todas
Ale ¿ves como tienes más de 4 foliculos?Ánimo chica que ya te queda poco y seguro que va todo muy bien.

Xantia: tu mañana tienes la beta osea que tampoco sabrás nada mañana¿cuándo te dan los resultados?Yo ahra desde de ayer que no me duele nada ni el pecho ni tengo la sensación de lo de la regla...asi que no se que pensar.En toria mañana me tengo que hacer el test pero estoy tan asustada que no se si voy a esperar al Sábado para que esté aqui mi marido y afrontarlo entre los dos...
Un beso

V
velia_589669
27/4/10 a las 10:00
En respuesta a velia_589669

Hola a todas
Ale ¿ves como tienes más de 4 foliculos?Ánimo chica que ya te queda poco y seguro que va todo muy bien.

Xantia: tu mañana tienes la beta osea que tampoco sabrás nada mañana¿cuándo te dan los resultados?Yo ahra desde de ayer que no me duele nada ni el pecho ni tengo la sensación de lo de la regla...asi que no se que pensar.En toria mañana me tengo que hacer el test pero estoy tan asustada que no se si voy a esperar al Sábado para que esté aqui mi marido y afrontarlo entre los dos...
Un beso

Ale
Yo he bebido bastante acuarius por si las moscas...ayer se me acabo y ya no sé si seguire pero durante los primeros dias he bebido como 1 litro al dia de acurius y tambien agua.Hay que estar muy hidratada!!

N
nadiia_9075062
27/4/10 a las 11:48

Hola vika
pues yo mañana si sabre el resultado mñana , me sacan sangre por la mañana y al mediodio o la tarde tendre el resultado asi que fijate las horas que me esperan.

VIKA no hagas caso de los sintomas que cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe, hay niñas que han tenido sintomas y luego nada de nada y otras que no sintieron nada desde la transfer y despues positivo ,a si que lo mejor es olvidarte de los sintomas ya se que es dificil e intentaloo corazon,

ALE que mañana te sacan a tus ovulitos para fecundarlos, estaras contenta? mucho animo niña.

C
concha_5854099
27/4/10 a las 12:22
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
Xantia me alegro de que no sea nada, ya vereis como todo va a ir bien y vamos a tener todas un positivazo, yo contaros que ya estoy nerviosa, tengo 6 folis y la puncion me la hacen el miercoles, que de acontecimientos para el miercoles, ja,ja, hoy el ovitrelle que nervios chicas! ya os queda menos para saber vuestro resultado,.
Una cosita, vosotras despues de la puncion habeis bebido aquarius? he oido que va bien y como ya no sabemos que hacer para que salga todo bien pues hay que probarlo.

Sita dinos algo, como vas?

Un beso chicas.

Guapaaaaaaaaaaaaaa
YO TOME MUCHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO ACUARIOS PERO 1 LITRO O 2 DIARIOS GUAPA QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS VELITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO MUY GORDO AUNQUE NO ESCRIBA ESTOY PENDIENTE DE VOSOTRAS SITAAAAAAAAAAAAAAAAAA DI ALGO

D
dena_5638566
27/4/10 a las 17:39

Hola!!!
que nervios chicas! mañana la puncion parece mentira que pase el tiempo tan rapido, y al fin llego vuestra beta pongo muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Xantia se te va a hacer interminable la espera, espero que tengas mucha suerte y Vika por lo que veo no estas muy segura de hacerte el test, si te lo haces mucha suerte tambien a ver si esto se llena de positivos!! en cuanto al acuarius ahora mismo le digo a mi marido que compre unas cuantas botellas para esperar a los bb. a ver cuantos me fecundan aunque con 1 ya hay sufiente. Ya os contaré.

Hospitalet guapa!!!!!! cuanto me alegro de que estes ahi! como estas? veo que no estas desconectada del foro estas animadilla para volverlo a intentar o no?

Sita estas perdida, cuentanos como vas?

Muchos besos chicas! y mucha suerte para mañana!!!

L
ligia_9441578
27/4/10 a las 20:18

Hola guapasssss
Ale mañana tu puncionnnnnnnn k biennnnnnnn aqui te pongo mis velitas para k todo te vaya biennn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xantia mañana saldremos de dudas corazonnn mas velitas para tiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vika vecinaaaaaaaa hazte el test mujer ,,yo no aguantariaaaaaaaa, yo me lo hize a los 9 dias post transfer no podia aguantar massss ,,venga animate y haztelo k mañana cuando venga de trabajar quiero ver dos pedazos de positivossssssssss
para ti tambien mis velitasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hospitalet dinos algo de ti ,,como estassss????
yo deciros k he tenido analitica y el jueves otra y el lunes y el viernes otra ,,,me van ha dejar sin sangre jajajajajajaja
me estan haciendo un protocolo super largo ,,no lo entiendo ,pero bueno se lo dejaremos a ellos k son los k saben ,,ya os ire informando y lo dicho mañana quiero positivossssssssssssssssssssss ssssss

un besozo y mucha suerte

V
velia_589669
28/4/10 a las 8:20

Hola
Pues esta mañana me he hecho el test y aparantemente es negativo pero si te fijas hay como una rallita muy ténue que apenas se aprecia .No se que pensar.Yo diria que es negativo porque a 14 dias de la transfer la línea se tendria que ver un poquito más fuerte...creo que voy a buscar un laboratorio para hacerme una beta y salir ya de esto.
Ale:Te mando muchas belitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,hoy me acordaré mucho de ti para que no te duela y todo vaya muy bien.
Sita: Se te esta haciendo super largo ¿verdad? es que con el protocolo largo es muy pesado pero bueno poco a poco ya le vas viendo el final....
Xantia ¿que, cómo vas?
Un beso a todas

C
concha_5854099
28/4/10 a las 9:46
En respuesta a ligia_9441578

Hola guapasssss
Ale mañana tu puncionnnnnnnn k biennnnnnnn aqui te pongo mis velitas para k todo te vaya biennn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xantia mañana saldremos de dudas corazonnn mas velitas para tiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vika vecinaaaaaaaa hazte el test mujer ,,yo no aguantariaaaaaaaa, yo me lo hize a los 9 dias post transfer no podia aguantar massss ,,venga animate y haztelo k mañana cuando venga de trabajar quiero ver dos pedazos de positivossssssssss
para ti tambien mis velitasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hospitalet dinos algo de ti ,,como estassss????
yo deciros k he tenido analitica y el jueves otra y el lunes y el viernes otra ,,,me van ha dejar sin sangre jajajajajajaja
me estan haciendo un protocolo super largo ,,no lo entiendo ,pero bueno se lo dejaremos a ellos k son los k saben ,,ya os ire informando y lo dicho mañana quiero positivossssssssssssssssssssss ssssss

un besozo y mucha suerte

Chicasssss
guapa que nos veremos en el clinic el viernes tengo visita para ver si me dan el alta y me dicen si meretiro o no !!!!!!! creemos que nos van a decir que no hagamos nada de nada a ver si ya no hay ninguna sombra por mi cuerpo un besazo y suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
dena_5638566
28/4/10 a las 15:48

Hola chicas!!!
al final ha ido todo muy bien me han sacado 7 ovulos , el 7 no se de donde habra salido ya que me dijeron que solo tenia 6 folis,por lo que creo que alguno no valdra pero estamos muy contentos ya que era mas de lo que nos esperabamos, mañana nos diran los que han fecundado y cuando me haran la transferencia si el viernes o el sabado. Ahora a reposar que estoy un poco dolorida y esperar a mañana, que nervios!!

Vika si no lo ves muy claro haztelo en el laboratorio y asi sales de dudas, que tengas mucha suerte guapa.
Xantia supongo que estaras de los nervios esperando el resultado mucha suerte tambien.
Sita, a mi el tratamiento con los parches se me hizo largiiiisimo ya que no me hacian mas que sacar sangre como a ti, pero todo llega, despues todo va muy rapido.
Hospitalet guapa a ver si el viernes ya te dicen que estas limpita y cuentanos a ver que te dicen.

A ver si esto se llena de positivos

N
nadiia_9075062
28/4/10 a las 18:56

Hola chicas
bueno lo primeroo deciros que aun no tengo los resultadoss, ooohhhh jejeje, que mañana los tendre, en la farmacia donde me saque sangre esta mañana me dijeron que tardan un dia, asi que aun tengo que seguir esperando pero mañana yaa seguro saldre de la duda.
ALE cuanto me alegro 7 foliss esta muy bien y seguro que buenisimos de calidad ya lo veras te van a fecundar un monton, te deseo muchisiiiiima suerte para mañana y descansa mucho para tus futuros bebes.
VIKA si que es mejor que te hagas una beta y asi sales de dudas de una vez , ya llebas muchos dias y el positivo te sale seguro con el tiempo de postranfer que llebas, una cosa te queria decir no te fies con los test de orina la hormona del embarazo en la orina se detecta bastante mas tarde por lo que es normal que salga flojita. un beso y animoo corazon.
SITA, cuentanosss algo jajaajajaj
HOSPITALET, muchisiiima suerte.

un beso a todas y haber si mañana ya os puedo decir algo.

N
nadiia_9075062
28/4/10 a las 19:02

Sita!!
TE DEJAN SIN SANGRE YA LO VERAS!!!
EL PROTOCOLO LARGO LO MALO QUE TIENE ES QUE ES MUY PESADO PERO DA MUY BUENOS RESUTADOS.

ANIMO CORAZON QUE ESTO ESTA CHUPADOOO!

V
velia_589669
28/4/10 a las 19:06

Positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS ME HE HECHO LA BETA ESTA MAÑANA Y POSITIVO¡¡¡TODAVIA NO NOS LO CREEMEOS PERO ES POSITIVO!!!!!!!!!!
Asi que ahora a seguir esa racha todas.Chicas mañana os vuelvo a escribir es que estoy como loca y no para de sonar el telefono.
Un beso.
Ale me alegro que haya ido tan bien.
Xantia te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
ligia_9441578
28/4/10 a las 19:45

Vikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OEOEOEOEOEOEO k bien como me alegroooo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto te ha dado la beta???? disfruta y ya nos contaras

Ale 7 campeones ok ,ahora a esperar a mañana a ver cuantos campeones aguantan,ya veras como por lo menos 5

Xantia mañana es tu diaaaaaaaaa cuentanoslo enseguida
k bien el primer positivo de las cuatro ,,esto se anima

un besazo

D
dena_5638566
28/4/10 a las 20:40

Vika!!!!!!!
Felicidades!!!!!! me alegro muchisimo!!! ya era hora!!! el primer positivo a ver si sigue la racha mañana con Xantia que ya veras que si. Estaras en una nube, que ilusion. Yo estoy super dolorida, al principio como tenia la anestesia no me dolia tanto pero ahora lo noto mas.
Cuantos dias de reposo habeis hecho despues de la transferencia, y el reposo que habeis hecho que ha sido de la cama al sofa y viceversa o habeis salido a la calle? una ya no sabe que hacer

Vika a lucir barriguita este verano!!

C
concha_5854099
28/4/10 a las 20:57
En respuesta a velia_589669

Positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS ME HE HECHO LA BETA ESTA MAÑANA Y POSITIVO¡¡¡TODAVIA NO NOS LO CREEMEOS PERO ES POSITIVO!!!!!!!!!!
Asi que ahora a seguir esa racha todas.Chicas mañana os vuelvo a escribir es que estoy como loca y no para de sonar el telefono.
Un beso.
Ale me alegro que haya ido tan bien.
Xantia te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guapaaaaaaaaaaaaaa
que estoy con una sonrisa de oreja a oreja que muchas felicidadessssssssssssssssssss sssss disrutalo muchoooooooooooooooooooooooooo ALE Y SITA QUE OS LLEVO EN MI CORAZON GUAPASSSSSSSSSS

N
nadiia_9075062
28/4/10 a las 21:01

Vika!!!!!!!! toma, toma, tomaaaaaaaaaa


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIIMASSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ves como no te podias fiar de los test de orinaaaaaa
me alegro mogollon, ahoraaa a disfrutarrr y a cuidarseeeeee que te lo merecessssss.

V
velia_589669
29/4/10 a las 10:17

Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas,sigo en la nube no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡De aqui tenemos que salir todas preñi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale,ahora te dolerá un poquito pero se te ira con los dias.Tu tranquilita y hacer reposo, yo la primera semana ha sido sofa-cama luego en la segunda también mucho reposo peo ya salia por las tardes a pasear un poquito.No he cogido peso y cosas asi ...

Xantia, estamos pendientes de ti, a ver cuando te lo dicen....

Sita,ya sabes dijimos que de aqui saliamos todas preñis y eso hay que cumplirlo.

Acabo de llamar al hospital y ya me han dado cita para la primera ecografía el 18 de mayo.Sólo quiero que esto siga para delante y vaya todo muy bien...ahora empiezan otros miedos pero voy a intentar no leer en los foros(porque a veces sólo lees cosas malas) y entrar sólo para hablar con vosotras.
Un beso muy grande y os deseo de todo corazón que paseis por lo que yo estoy pasando que es algo muy bonito y que yo crei que nunca me iba a pasar a mi.
Un beso chicas de todo crazón

I
inna_5748144
29/4/10 a las 10:24

Felicidades vika!!!!!!
He entrado porque tenía una duda con el procrin y lo primero que he visto es tu positivo así que por de pronto ya me has dado una alegría!!! Ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse!!!
Mi duda es, por si la podeís resolver, sobre las fechas de los protocolos largos con PROCRIN. El 15 de mayo empiezo con Procrin (protocolo largo) y me gustaría saber para cuando mas o menos podría ser la punción. En mi anterior tratamiento, la regla se me retrasó 6 días y la punción fue 12 días después de esos 6 de retraso, pero no se si eso es lo normal. Me preocupa porque me había hecho ilusiones de que la punción y la transferencia podía coincidirme con la fiesta del 3 de Junio (que tengo puente) y así no iba a tener que dar explicaciones en el trabajo.
Muchísimas gracias y mucha suerte a todas!

D
dena_5638566
29/4/10 a las 11:42

Hola!!
me acaban de llamar y nos hemos quedado un poco desanimados ya que solo me transferiran 1 mañana, no lo entiendo de 7 ovulos dicen que solo 2 eran maduros y solo ha fecundado uno, ya nos habiamos hecho ilusiones a ver si esta vez tendriamos 2 o 3 fecundados pero no ha podido ser, esperemos que el de mañana sea de buena calidad y aguante hasta la transferencia y se quede con nosotros. Que complicado es todo esto, pero se que no debemos perder la esperanza.
Vika me alegro de que estes en una nube, disfrutalo y cuidate mucho.
Xantia a ver si tienes suerte!!

infert yo el dia 2 de abril empece con el procin y ayer me toco la puncion, es un poco relativo ya que depende de lo que tanden en crecerte los foliculos.

suerte chicas

I
inna_5748144
29/4/10 a las 12:34

Hola ale,
Muchas gracias por responder! ¿Se te retrasó la regla después de los primeros 10 días de procrin? A mi me tiene que volver el 22 de mayo pero la última vez se retrasó 6 días.
Por cierto, por si te anima, te cuento que en mi primera ICSI, el tratamiento no me fue muy bien (o eso parecía). Solo conseguimos 3 ovocitos de los cuales 2 no estaban maduros y solo fecundó 1. Y ese era de mala calidad (IV o D). Pero seguí adelante con la transferencia y ahora ese embrioncito feillo ha cumplido un 1 añito y es precioso!!!! Ahora estamos en tratamiento para buscar otro hermanito.
Muchísima suerte!!!!!!

N
nadiia_9075062
29/4/10 a las 13:53

Chicas positivooo!!!!!!
ESTOY COMO VIKA QUE NO ME LO CREO, MI BETA A SIDO DE 178 HE PASADO POR LA CONSULTA DONDE ME HAN LLEBADO EL TTO Y ME HAN DICHO QUE EL VALOR ESTA MUY BIEN,
ASI QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA!!!!!
ALE YA VERAS COMO ESE EMBRIONCITO ES UN CAMPEON, ADEMAS HAY QUE SEGUIR CON LA BUENA RACHA YA LO VERAS.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHY, OS IRE CONTANDOOO.

D
dena_5638566
29/4/10 a las 14:50

Xantiaaaaa!
Felicidades!! esto se llena de positivos!! que ilusion estas preñadisima y en verano a lucir tambien barriguita como Vika! a ver si sigue la racha la proxima me toca a mi y luego a sita, ya os contare mañana.

Infert la verdad es que me has dado bastantes animos ya que las dos ultimas veces solo llegaba con 2 o1 fecundados y nunca tengo para elegir, pero esperemos que mi super campeon aguante hasta mañana y se quede y seguir asi la racha del post. yo en esta ultima empece a ponerme el procrin el dia 2 y al dia siguiente me vino la regla, se me adelanto una semana pero me dijeron que no pasaba nada ya que la regla que tenemos durante el tratamiento dicen que no es real, yo de esto no entiendo pero si ellos lo dicen sera asi. Espero que tengas mucha suerte y le des un hermanito.

besos

L
ligia_9441578
29/4/10 a las 17:45
En respuesta a dena_5638566

Xantiaaaaa!
Felicidades!! esto se llena de positivos!! que ilusion estas preñadisima y en verano a lucir tambien barriguita como Vika! a ver si sigue la racha la proxima me toca a mi y luego a sita, ya os contare mañana.

Infert la verdad es que me has dado bastantes animos ya que las dos ultimas veces solo llegaba con 2 o1 fecundados y nunca tengo para elegir, pero esperemos que mi super campeon aguante hasta mañana y se quede y seguir asi la racha del post. yo en esta ultima empece a ponerme el procrin el dia 2 y al dia siguiente me vino la regla, se me adelanto una semana pero me dijeron que no pasaba nada ya que la regla que tenemos durante el tratamiento dicen que no es real, yo de esto no entiendo pero si ellos lo dicen sera asi. Espero que tengas mucha suerte y le des un hermanito.

besos

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
k ilusionnnnnnnn otra preñiiiiiiiiiii ,este post trae buena suerteeeeeeeeee jajajaaja menuda beta buena te ha dado k biennnnnnnnnnnn
ALE corazon uno ,pues bueno ,con uno nos conformamos,,,
espero k ese sea el definitivo
VIKA te lo crees yaaaa jajajaja

pues nada chicas yo estoy desesperada con los parches,,se me despegannnnnnn joooooooo k royoooo
esqe son muchas horas puestos y como me los pongo en el trabajo pues claro hace calor yyyyyyyyyy
no se k hacer ,enserio eh ,menos mal k mañana es viernes y el fin de semana estare tranquila en casa para k no se despegen jajajajajaaj
ALE TE PONGO VELAZAS PARA K TU CAMPEON AGUANTE

V
velia_589669
30/4/10 a las 9:09

Xantiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia que alegria chica¡¡¡esto es la bomba¡¡
Ya lo dijimos que este post era solo para positivos jajajajajaja¡¡¡ Yo aun estoy que a ratos me lo creo y a ratos no....además de momento estoy muy bien, de vez en cuando un dolorcillo pero muy poca cosa.
Chica estoy muy contenta.Ahora le toca a Ale y a Sita .Que si¡¡¡ que seguro que es que si ¡¡¡ya no tengo ninguna duda¡¡¡
Ale, no te preocupes he leido muchas veces que la gente se queda del único hembri que le pusieron y ese va a ser tu caso.Mucho ánimo y "pa lante".
Sita, ya ves que lo que dijimos se cumple.Este es el post de la suerte¡¡¡¡
Un beso a todas y a las chicas nuevas tambien mucha suerte.

Voy a estar unos dias sin poderme conectar ,intentare entrar cuando pueda.
Un beso.

D
dena_5638566
30/4/10 a las 21:12

Hola chicas!!
entro un momentin para deciros que al final tengo ya conmigo a mi super campeon , ahora a hacer reposo de la cama al sofa y del sofa a la cama y a beber mucho acuarius y a esperar que se quede 9 meses.
Como van esas preñaditas!!
sita como van los parches ya no se te despegan?
Hostipalet guapa a ver que te han dicho hoy que tenias visita, espero que este todo bien.

Besos

I
inna_5748144
3/5/10 a las 10:38

Pensé que se había perdido este foro!!!!
Menudo susto. Y es que este foro es el de los positivos!!!!! Solo se leen buenas noticias aquí. Animo Ale y Sita que el siguiente es vuestro.
Un beso!

D
dena_5638566
3/5/10 a las 17:29

Chicas donde estais?
Xantia, Vika, sita contaros algo! como van esas preñaditas notais algo? sita como vas, ya has empezado a ponerte el gonal? yo estoy en mi 3 dia post transfer y no noto nada, lo tipico de la progesterona, y sin salir de casa asi que hoy que iva a salir un poquito resulta que llueve asi que otra vez en casa a ver si deja uno de estos dias de llover y piso la calle, chicas cuando teneis la eco o volveis a haceros antes otra analitica, en el clinic si te da positivo luego te hacen otra analitica a la siguiente semana.
Infert de momento 2 de 2 asi que tienes razon este el el post de los positivos asi que espero que siga la racha. Tu cuando empiezas con el tratamiento?

Un beso y contaros algo que ya sabeis que la betaespera se hace muyyyyy pesada.

N
nadiia_9075062
3/5/10 a las 19:51

Hola chicas
que tal ale? que es tu 3 dia de postranferenciaaa yaa! veras como el tiempo pasa volandooooo ejjejeej aunque eso se dice cuando ya lo has pasadooo jajajaja verdad?.
los paseitos tranquilitos te vendran bien, para recibir la gran noticiaaa, animoooo
VIKA donde estas? que has desaparecidooo preñaaa cuentanossss cosas, has dado la noticia ya a la familiaaaa??
yo estoy bien y seguimos disfurtandolo pero con cautelaaa, hasta que no este de mas tiempooo, me da miedo por lo que pueda pasarr.
besos a todas y animoooo que este es el foro de los positivosssss.
ALE te mando ganchitos ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????
yo tengo la primera eco el dia 2 de junio por la ss pero estamos pensando ir antes por lo privadoo cuando este de algunas semanas mass.
VIKA a ti cuando te han dado cita para verte la primera vez?
no me enrrollo mas besazos a todas, sita,ale,vika,hospitalet, y todas las demas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook