Foro / Maternidad

Empiezo puregon este mes , sabeis para cuando la ia?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 15:22
B
belina_6925935
15/9/10 a las 20:52

hola chicas!!!
en cuanto me venga la warry empiezo el tratamiento con puregon 75 cada dia, y tengo control el 5 o 6 dias después. ¿sabeis para cuando seria la ia? ¿es recomendable el reposo despues de la inseminación?
muchas grácias!!

Ver también

S
sadika_8524143
15/9/10 a las 23:03

Puregon
La IA, para los 12 ó 13 dias después de haber iniciado el tratamiento.
El médico recomienda un reposo normalito, sobre todo el primer dia, después vida normal sin abusar..de esfuerzos fisicos. Mucha suerte!

B
belina_6925935
16/9/10 a las 6:35

Muchas gracias!!!!
muchas gracias chicas,
la verdad es que me siento super perdida, es todo una novedad y me salen preguntas a monton!
un super beso

M
maysam_8064174
16/9/10 a las 10:54


Hola!!!! Para que te hagas una idea, yo empecé con el puregon 50 cada día, al tercer día del ciclo, que fue el 25 de Agosto, y el día 6 de Septiembre me hicieron la IA........ a los 13 días....... aunque se me retrasó un pelín porque no me crecían mucho los folículos..... y no querían hiperestimularlos.......

Espero que con esto te hagas una idea, si tienes alguna duda, estamos para ayudar!!!!

Besos

B
belina_6925935
18/9/10 a las 10:10


lo subo

F
fanny_9544057
18/9/10 a las 12:46

Yo empiezo el lunes a pincharme puregon
hola !!! yo también empiezo ya el lunes a pincharme. Hoy me ha venido la regla.
lo que no se es cuando hay que pincharse si por la mañana, por la noche ??? se me ha pasado preguntar a mi medico y al ser sábado no quiero molestarle, pero para mi es importante. Queremos hacerlo todo bien y por eso creo que tenemos tantas dudas....
durante los días que dure el tratamiento del puregon hay que hacer algo especial ?
saludos !! y gracias !!

B
belina_6925935
18/9/10 a las 16:55

Para mmca34
hola mmca
a mi el medico me dijo que da igual que sea de noche o de dia, pero que siempre sea a la misma hora, como máximo 1 hora antes o despues de la que te fijes. Por ejemplo si te pinchas cada dia a las 10 de la noche y hay un dia que no puedes, lo puedes hacer de las 9 hasta las 11 de la noche.
durante el tratamiento, por si acaso yo intentare no tomar alcohol ni cafeina, i si fumas que sea lo menis posible, vamos como si ya estuvieras embarazada!!!

espero haberte ayudado algo

F
fanny_9544057
20/9/10 a las 15:20
En respuesta a belina_6925935

Para mmca34
hola mmca
a mi el medico me dijo que da igual que sea de noche o de dia, pero que siempre sea a la misma hora, como máximo 1 hora antes o despues de la que te fijes. Por ejemplo si te pinchas cada dia a las 10 de la noche y hay un dia que no puedes, lo puedes hacer de las 9 hasta las 11 de la noche.
durante el tratamiento, por si acaso yo intentare no tomar alcohol ni cafeina, i si fumas que sea lo menis posible, vamos como si ya estuvieras embarazada!!!

espero haberte ayudado algo

Gracias innana
gracias por tu respuesta. al final le llamé y me dijo que sobre las ocho, pero haré eso que dices, siempre a la misma hora.
sobre el fumar, ya éste finde he reducido mucho y me estoy leyendo el libro tan famoso sobre dejar de fumar,.. espero conseguirlo pues es lo mejor tanto si sale bien la ia como si tengo que seguir tratandome.
sobre la cafeina, tomaré un cafetito por las mañanas.. eso si que va a ser más difícil de quitar, jajajaj....
ya nos vamos contando.
tu ya te has hecho la ia ?

F
fanny_9544057
20/9/10 a las 15:22

Perdona innana
no me había dado cuenta que tambien has empezado ahora con el puregon y que estás algo más adelantada que yo pero tambien por tu primera ia.
a ver si hay suerte !! ya nos vas contando !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir