Foro / Maternidad

Precio puregon con receta

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 20:31
A
alison_6299268
4/5/05 a las 20:12

hola a todas, soy nueva en este campo, el viernes tengo cita en la seguridad social en esterilidad, para recibir el tratamiento de puregon, (la ultima vez que estuve me dio el video explicativo), pero es que no se si me van a dar el medicamento ellos o si lo tengo que comprar, y si es asi cuanto me costara con receta, por eso si alguna me podeis ayudar os lo agradecere muchisimo, gracias

Ver también

G
gohar_5601667
4/5/05 a las 20:25

Precios
Hola, yo he comprado puregon 600 el otro dia, con receta gracias a Dios, porque sin receta vale unos 250 euros (y ovitrelle que tambien me han recetado 52 euros asi que las dos cosas superan los 300 euros).

Con receta los dos medicamentos me han costado unos 5 euros porque estan subvencionados por la SS casi al 100%, eso si, seguramente te darán un papelito para que lo lleves a sellar a un inspector de la SS, porque no vale con una receta de un medico cualquiera.

Seguro que ellos te explicarán perfectamente como tienes que hacerlo, en mi caso, en Valladolid, la primera receta me la dieron ellos junto con un papel sellado que indica mi tratamiento y que es el que tengo que llevar al inspector para que me selle las recetas y el papel (solo vale para 3 meses), en la farmacia, si la receta no esta sellada por el inspector no te la dan. El resto de los meses, la receta ya la puede hacer tu medico de cabecera, pero tienes que seguir yendo a sellarla y sellar el papel con el tratamiento al inspector siempre.

Ya te digo que por el precio no te asustes porque te lo van a recetar (seguro que si, si ya te han dado la caja con el pen y el video) y te va a salir tirado de precio.

¡¡Bendita seguridad social!!

Mucha suerte

M
mylene_6156189
4/5/05 a las 20:25

Si tienes receta te costará muy barato
No recuerdo, pero creo que no llegaba a los 3

A
alison_6299268
4/5/05 a las 20:31
En respuesta a gohar_5601667

Precios
Hola, yo he comprado puregon 600 el otro dia, con receta gracias a Dios, porque sin receta vale unos 250 euros (y ovitrelle que tambien me han recetado 52 euros asi que las dos cosas superan los 300 euros).

Con receta los dos medicamentos me han costado unos 5 euros porque estan subvencionados por la SS casi al 100%, eso si, seguramente te darán un papelito para que lo lleves a sellar a un inspector de la SS, porque no vale con una receta de un medico cualquiera.

Seguro que ellos te explicarán perfectamente como tienes que hacerlo, en mi caso, en Valladolid, la primera receta me la dieron ellos junto con un papel sellado que indica mi tratamiento y que es el que tengo que llevar al inspector para que me selle las recetas y el papel (solo vale para 3 meses), en la farmacia, si la receta no esta sellada por el inspector no te la dan. El resto de los meses, la receta ya la puede hacer tu medico de cabecera, pero tienes que seguir yendo a sellarla y sellar el papel con el tratamiento al inspector siempre.

Ya te digo que por el precio no te asustes porque te lo van a recetar (seguro que si, si ya te han dado la caja con el pen y el video) y te va a salir tirado de precio.

¡¡Bendita seguridad social!!

Mucha suerte

Gracias elektra, oye como te va el tratamiento?
es que estoy un poco nerviosilla, es que cuando he leido el prospecto me he quedado un poco asustada, tu estas por privado o por seguridad social? es por si me puedes guiar un poquillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook