Foro / Maternidad

En 5 dias sabre si continuo embarzada o no

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 18:11
I
inka_8547377
25/7/07 a las 20:51

Hola a todas,

hoy tenia mi segunda eco tras la confirmacion del embarazo, estoy de 8 semanas, en la primera eco me dijeron que tenia dos sacos uno era muy pequeñito y seguramente no prosperaria.

Pues bien no solo me confirman que el chiquitin no ha prosperado, sino que el otro no ha crecido lo suficiente, tiene 4 mm., tendria que medir 20mm., mi unico sintoma de que algo no va bien es mi pecho, desde hace 2-3 días no esta tan inchado ni tan sensible., por lo demas ni perdidas, ni manchado nada de nada.

La ginecologa me ha dicho que no lo de por perdido hay ocasiones que siendo asi, en cuestion de dias crece y todo correcto, pero sin duda son sintomas de que no vamos bien. Mi Proxima visita es el proximo lunes 30 ..... solo cinco dias pero creo que se me van a hacer eternos.

a alguna de vosotras le ha pasa lo mismo? mi marido me dice que sea posiva, que todo ira bien, pero la verdad que aparte de positiva soy mujer realista y ya antes de ir a la ginecologa tenia la sensacion de que algo no estaba bien, mi cuerpo no era el mismo en los ultimos dias, asi que me mentalizo para lo que posiblemente me diran el lunes.

Gracias me ha ido bien escribir estas lineas, solo añadir que tengo 43 años, embarazo fiv, asi que como veis tengo que ponerme las pilas ser positiva aunque este no prospere no puedo perder el tiempo en lamentaciones, sobra decir que lo volveremos a intentar. Gracias.

Ver también

B
bana_8032541
25/7/07 a las 20:59

Te cuento mi caso
aunque cada mujer es un mundo y ojalá a ti no te pase lo mismo.

Yo fui a urgencias con 10 semanas porque manchaba un poquito de rosa. Ningún dolor ni molestia extraña, así que pensé que me dirían que era amenaza de aborto, me mandarían reposo y ya está. Pero cuando me hicieron la ecografía, vieron que el embrión medía solo 18 mm y no tenía latido, así que me diagnosticaron aborto retenido. Me dijeron que estaba expulsándolo, por eso manchaba.

En mi caso también me noté algo rara, menos hinchada tanto de barriga como de pecho, pero pensé que era cuestión de días y que luego volvería a hincharme, porque yo soy muy de retener líquidos y luego eliminarlos. Pero no fue así por desgracia.

Animo y ojalá dentro de unos días nos cuentes que ha crecido el embrión.

M
mayte_5425999
26/7/07 a las 8:10

No lo des por perdido
Tienes que pensar en positivo y de éste modo ayudarás a crecer lo suficiente a tus bebés. Animo intenta no pensar en ello (ya se que es dificil) y para pasarlo mal ya habrá tiempo. Piensa que la dra. no lo ha dado por perdido y va a esperar 5 días que pueden ser cruciales para que de un empujoncito crezca lo que tiene que crecer.
¿te han hecho comparativas de beta? Si es así se sabe realmente si el embarazo se está parando. A mi si me las hicieron y fue una de las maneras de confirmar que el embarazo se estaba acabando.
Espero que tengas muchisima suerte y que el lunes entres a darnos muy buenas noticias.
Pero de no ser así, por supuesto que lo tienes que volver a intentar, pero siempre con pensamientos positivos. Verás que lo conseguiras.+
Un besote muy grande guapa

I
inka_8547377
26/7/07 a las 22:35

Siempre positivo, nunca negativo
Gracias por vuestra atencion,

Esta clarisimo que hay que ser positiva y yo lo soy de verdad y ademas agradecida de haberme quedado embarazada a mis 43, me consta que muchas mujeres lo tienen mas dificil que yo.

Pero hoy mas que ayer mi cuerpo vuelve a ser el de antes de estar embarazaza, ya sabeis....... el pecho, la tirantez en la tripa, incluso mi cintura esta mas ligera.

En cualquir caso a esperar al lunes. Gracias otra vez y el lunes os cuento. Besitos a las dos.

I
inka_8547377
26/7/07 a las 22:37

..... a las tres
....... Perdon Besitos a las "TRES"

I
inka_8547377
30/7/07 a las 14:14

..... confirmado mi aborto
Hola, esta mañana he ido a la ginecologa y me ha confirmado que el corazon de mi chiquitin no tiene latido., la verdad que estaba muy mentalizada, he tenido varios dias
para comprobar como mi cuerpo volvia a la normalidad de siempre, para llorar por los rincones y tambien para pensar que soy afortunada al quedarmen embaraza y que nada me impide volver a intentarlo.

El proximo miercoles me haran el legrado, esperar la proxima regla, 1 mes, y a volverlo a intentar, seguro que no tardare mucho en ponerme en contacto con vosotras para deciros que nuevamente estoy embarazada y que todo va bien.

Espero de corazon que pronto todas nosotras nos podamos felicitar mutuamente por nuestros futuros bebes, seguro que si, animo a todas todo ira bien en un futuro.

Gracias

O
oda_587796
30/7/07 a las 15:17

Hola!
primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado, y segundo darte la enhorabuena por ese positivismo que seguro que te vendra de maravilla para esta espera de un mes y de vuelta a volver a intentarlo. yo tuve una perdida de unas 5 semanas el pasado 18 de julio y ahora a esperar una regla y a la carga, no te voy a decir que no lo pase mal la semana de espera a que me confirmaran la perdida, pero una vez que me lo confirmaron (ya lo me lo esperaba porque veia que algo no iba bien) me lo tome bastante bien y eso a esperar a una nueva regla y a por ello otra vez. la verdad que es de tan poco tiempo que no fue muy traumatico.
bueno se que es dificil por lo que estas pasando porque hay muchas ilusiones y esperanzas puestas, pero no dejes que esto te hunda, hay que mirar para adelante y a por ello nuevamente.
muchos besos y animos

Y
yara_9674706
30/7/07 a las 16:01

Lo siento
mucho lo que te ha pasado pero me gustaria darte la enhorabuena por ese animo de lucha y por ver la parte positiva animas a muchas mujeres diciendo lo que dices de que por lo menos ese embarazo ha sido natural y de que tenias muucha suerte de haberte quedado embarazada asi y poco mas decirte recuperate animate y para adelante un beso guapa y ya hablaremos muaccccccccc ya nos contaras como vas

Y
yara_9674706
30/7/07 a las 16:03

Por cierto
que el miercoles te vaya bien un beso y ya nos contaras

M
mayte_5425999
30/7/07 a las 17:40

Lo siento mucho guapa
Siento que al final se haya malogrado tu embarazo, lo siento. Pero te admiro. Admiro esa positividad que tienes y ese empuje en querer volver a intentarlo, te felicito.
Espero que te recuperes pronto y que puedas volver a la carga en muy poco tiempo.
Te deseo lo mejor y que todo salga bien la próxima vez.
Un beso

Y
yifei_9417403
30/7/07 a las 19:01

Ánimo guapa!!!
Puedo entender lo que te ha pasado, porqué pasé exactamente por lo mis mo que tú. Yo llegué a ecuchar el latido del corazón de mi bb en dos ocasiones....pero la segunda vez latía con menos fuerza...y como tú me esperaba lo peor..!!!Ahora, han pasado ya tres meses...y aunque duele mucho se supera..!! Ahora ya estamos buscando de nuevo, a ver si tenemos suerte.

Besitos.

B
bana_8032541
30/7/07 a las 19:12

Cuánto lo siento.
Siento mucho que tus sospechas hayan sido ciertas, ojalá hubieras estado equivocada y nos hubieras dicho que todo iba bien.

Ya no se puede hacer más que mirar hacia delante e intentarlo de nuevo ¿Te han dicho que una regla y lo puedes intentar? A mí me dijeron que 3 meses mínimo antes de volver a quedarme, supongo que dependerá de los médicos.

Un beso y ánimo.

S
suihua_6310205
30/7/07 a las 22:52

Lo siento mucho
Ahora cuidate mucho para prepararte de nuevo, me encanta verte ilusionada a pesar de lo que duelen las pérdidas...
Un beso y muchísima suerte!!!!
Luz

I
inka_8547377
2/8/07 a las 15:00

Gracias a todas


..... que gratificante es encontrar vuestros mensajes., ayer me hicieron el legrado y todo fue muy bien, sin dolores ni molestias, fisicamente estoy perfecta, emocionalmente
tristona pero supongo sera cuestion de tiempo.

Que sea tan positiva se debe en parte a la ilusion y cariño que tengo a mi alrededor, mis padres, hermanos (5) y un monton de sobrinitos que esperan un nuevo primito... y por supuesto mi pareja y mis niños ... mi pareja tiene dos hijos que viven con nosotros y les hace mucha ilusion tener un hermanito.

Blancaflor, mi embarazo no fue natural (creo que lo comente antes), fue FIV, a mis 43 y depues de dos años de busqueda decidimos ponernos en tratamiento y todo fue super bien ya que me quede a la primera, asi que en cuanto podamos volveremos a comenzar con el con el tratamiento.

Tengo el total convencimiento de que nuevamente quedare embarazada y de que todo ira bien, espero de corazon compartir con vosotras el sentimento de ser mama, animo a todas y a por ello. MUCHOS BESOS A TODAS.

D
dovile_8419750
2/8/07 a las 18:11

Ánimo
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo he vivido esa experiencia 2 veces y sé lo mal que se pasa. Perdí a mi niño a las 35 semanas de embarazo hace 5 meses. Me volví a quedar embarazada en junio y la semana pasada lo perdí a las 6 semanas de embarazo. Tengo 39 años y quiero intentarlo de nuevo. Es cierto lo que dices que no se puede perder el tiempo en lamentaciones. Yo paradójicamente me he vuelto más positiva y valoro más las cosas importantes que tiene la vida. Espero que pronto la vida nos dé una gran alegría.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir