Hola a todas,
hoy tenia mi segunda eco tras la confirmacion del embarazo, estoy de 8 semanas, en la primera eco me dijeron que tenia dos sacos uno era muy pequeñito y seguramente no prosperaria.
Pues bien no solo me confirman que el chiquitin no ha prosperado, sino que el otro no ha crecido lo suficiente, tiene 4 mm., tendria que medir 20mm., mi unico sintoma de que algo no va bien es mi pecho, desde hace 2-3 días no esta tan inchado ni tan sensible., por lo demas ni perdidas, ni manchado nada de nada.
La ginecologa me ha dicho que no lo de por perdido hay ocasiones que siendo asi, en cuestion de dias crece y todo correcto, pero sin duda son sintomas de que no vamos bien. Mi Proxima visita es el proximo lunes 30 ..... solo cinco dias pero creo que se me van a hacer eternos.
a alguna de vosotras le ha pasa lo mismo? mi marido me dice que sea posiva, que todo ira bien, pero la verdad que aparte de positiva soy mujer realista y ya antes de ir a la ginecologa tenia la sensacion de que algo no estaba bien, mi cuerpo no era el mismo en los ultimos dias, asi que me mentalizo para lo que posiblemente me diran el lunes.
Gracias me ha ido bien escribir estas lineas, solo añadir que tengo 43 años, embarazo fiv, asi que como veis tengo que ponerme las pilas ser positiva aunque este no prospere no puedo perder el tiempo en lamentaciones, sobra decir que lo volveremos a intentar. Gracias.