Los mismos sintomas
Ya hace mucho tiempo de este mensaje, pero por si alguien se encuentra con los mismos síntomas (supersensibilidad en los pezones sin motivos aparentes, ni hongos, ni grietas, ni heridas, etc) que busque información sobre el síndrome de Raynaud relacionado con la lactancia. Yo llevo 2 meses dando el pecho a mi hija con la ayuda de un grupo de apoyo a la lactancia, y desde el principio he tenido estos dolores: pinchazos, quemazón, dolor entre tomas, dolor al succionar, dolor con la presion del peso del bebe, dolor con las venidas de leche,etc. Mejoré algo en el momento en que los pezones se curtieron un poquito, pero sigo aplicandome calor y, ultimamente, he conseguido dejar de tomar calmantes gracias a mi masajista, a la que informe de cual era el problema y sugirio efectuarme masajes para mejorar la circulacion, con lo que he mejorado considerablemente. Tambien he leido acerca de la posibilidad de tomar vitamina B6 y este sera el siguiente paso. Mando este mensaje para arrojar una semillita de informacion en la red para todas aquellas madres que se encuentren en la misma situacion. Animo a todas!