Foro / Maternidad

Dolor punzante y continuo en la vagina?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 20:52
S
stoyka_6976817
8/11/07 a las 13:34

hola chicas... bueno, es qen estos dias he comenzado a tener estos dolores, me da como una punzada y se me queda un dolor continuo, no se como si me estuvieran abriendo el canal de parto... esto es q estare comenzando a dilatar? alguna habeis sentido algo asi? me dura unos minutos y luego va desapareciendo de a poco, a veces va acompañado con dolores como de ovarios pero no con contracciones...
cuando me dan contraccioness se me pone la tripa dura y el dolorcillo como de regla si aparece.. estoy de 36 sem y hasta ahora ni me ha bajado la tripa, ni he expulsado el tapon ni nada de nada..
saludos
jackie + iker

Ver también

A
an0N_547355199z
8/11/07 a las 15:50

A mi tambien me pasa
Hola!! yo estoy de 34 semanas y también me pasa eso, siento ese dolor punzante de repente, pero se me va a los pocos segundos, la verdad no sé porque y me asusta un poco, mañana tengo que ir a revision y habra que preguntar... asi que estoy igual que tu

S
stoyka_6976817
10/11/07 a las 13:27

Gracias
bueno,veo q es normal asi q ya no me preocupo... igualmente lo comentare en la proxima consulta conla gine, qpara algo tengo q ir ya una vez por semana... ufff..si vivire en el hospital...

D
damary_7262495
11/11/07 a las 20:52
En respuesta a stoyka_6976817

Gracias
bueno,veo q es normal asi q ya no me preocupo... igualmente lo comentare en la proxima consulta conla gine, qpara algo tengo q ir ya una vez por semana... ufff..si vivire en el hospital...

Otra mas..
hola chicas creo k del tiempo k estamos es normal.. a mi tambien me pasa,, dolores, calambres y pinchazos, y claro es k nuestro cuerpo se tiene k ir preparando,, yo estoy de 36+1, mi peque esta colocada y le pregunte a mi gine y me dijo k todo eso era normal.. asi k chicas aesperar unas semanitas mas y dentro de nada estamos con nuestros bebitos.. k ilusion... y a la vez k nervios,,,

rebeca + alejandra 36+1 besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram