Foro / Maternidad

¿manchado continuo con positivo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2003 a las 20:59
R
rahama_5144448
19/12/03 a las 17:07

Este lunes me dio positivo el análisis de orina. Sin embargo, llevo manchando desde hace siete días.
Al principio era un flujo rosa, hasta que a mediados de esta semana fue marrón oscuro durante un día.
Ayer empecé a manchar más cantidad, aunque nunca he tenido que recurrir a una compresa, sino que basta con salva slips. EL mancahdo de ahora no es tan marrón como el de ese día, pero más rojo que el rosa del principio.

Estoy nerviosa porque no sé si esto es normal. El médico me ha mandado reposo absoluto hasta el martes, cuando tengo la primera ecografía.

¿Alguna puede decirme algo al respecto?
Como me implantaron tres, ¿puede ser debido a que esté perdiendo alguno?

Besos y gracias,
indálica

Ver también

G
gohar_5601667
19/12/03 a las 17:39

Estate tranquila
Yo creo que por la cantidad de sangre no va a ser nada preocupante. A mi hermana le implantaron 3 y mancho y ella cree que fue uno de ellos. El otro ahora es una niña preciosa de 8 añitos.

Ademas con estos tratamientos de fertilidad, al producirse mas ovulos y eso yo creo que es normal que haya alguna pequeña hemorragia.

Intenta estar traquilita y animada, y aprovechate durante unos dias y que te mimen y te atiendan. Tu ni te muevas.

Un beso muy grande y mucha suerte

Q
qamar_7098033
19/12/03 a las 17:54

Hola indálica!
Sobretodo haz mucho reposo, y no te agobies. No hay forma de saberlo hasta el dia de la eco. Así que mucha tranquilidad.
A mi me pusieron 4 y creemos que se engancharon dos, aunque uno no evolucionó y no tuve nada de manchado.
En la primera ICSI manché y me dió positivo. Así que no puedes coger referéncias.

Un beso
Judith

T
thea_5727893
19/12/03 a las 18:08

Hola indalica...
Tienes que hacer lo que te recomendo tu medico, nada de esfuerzos y guardar reposo de hoy hasta el martes que te hagan la eco. Trata de tranquilizarte pues los malos pensamientos solo te crearan telarañas en la cabeza y ahora es lo que menos necesitas... Piensa en pastel de chocolate!!! Suerte y muchos bexitos Ranita

Y
yiqi_5296007
19/12/03 a las 18:15

Hola indalica
venga seguro q no es nada ya veras muchas chicas de este foro han estado como tu y todo a salido bien, tu repasa y estate tranquila, y cuentanos como sigues vale? besos y suerte

E
eguzki_9437275
19/12/03 a las 18:53

Tranquila...
... ya hemos visto más de un caso de manchado sin más consecuencias.. descansa y procura distraerte con algo preciosa....

Besosssssssssssssssssssssssssssss
Ana

I
ivette_6407898
20/12/03 a las 4:03

Guapisima...
Lo unico que puedo recomendarte es que hagas muchisimo reposo, pero absoluto, absoluto a rajatabla, si tienes alguna posibilidad que la cosa tire hacia adelante es haciendo ese reposo,te lo digo yo que ya he tenido tres abortos, no quiero asustarte...pero de verdad ,intenta no ponerte nerviosa y NO TE MUEVAS PARA NADA DE LA CAMA HASTA QUE TENGAS QUE IR AL MEDICO.!!
un besito y mucha suerte
maribel

F
fadwa_8451886
20/12/03 a las 4:10

No te preocupes
yo llevo como dos semanas con lo mismo y hoy fuy al doctor y sorpresa ahy estaba mi bebe y su corazon latia tucutucu.yo estoy entrando en la semana 8 no te preocupes.segun los doctores eso pasa aveses

R
rahama_5144448
20/12/03 a las 10:17

Gracias a todas
Soy el marido de indálica. Muchas gracias a todas por los ánimos.

Tenemos preguntas para miny26 y maribel007. ¿Cómo eran vuestros sangrados? ¿Parecidos en color, abundancia, evolución, etc.. al que hemos explicado en el primer mensaje? ¿O eran diferentes en algún o algunos aspectos? ¿Expezásteis a sangrar por las mismas fechas, o sea, aproximadamente cuando los embriones tenían dos semanas de vida?

Queremos poder comparar nuestro caso con los vuestros para poder tener buen juicio.

Besos a todas.

F
fadwa_8451886
20/12/03 a las 15:16

Hola te explico como es mi sangrado
pues mi sangrado empeso.cuando tenia un dia de que me falto el periodo.al principio era rosira clarito.despues fue maron y aveses es un poco rojito.ya estoy comenzando mi octava semana de embarazo y aun sangro.ayer fuy al doctor y todo bien.me explicaron que esto le pasa a algunas embarazadas y no es nada malo.y me e dado cuenta de que a muchas mujeres les esta pasando lo mismo.trata de estar acostada y no alzar cosas pesadas.y no te preocupes que no creo que sea algo malo.le pedire a Dios que todo salga bien y suerte en la cita con el doctor

F
fadwa_8451886
20/12/03 a las 15:18
En respuesta a fadwa_8451886

Hola te explico como es mi sangrado
pues mi sangrado empeso.cuando tenia un dia de que me falto el periodo.al principio era rosira clarito.despues fue maron y aveses es un poco rojito.ya estoy comenzando mi octava semana de embarazo y aun sangro.ayer fuy al doctor y todo bien.me explicaron que esto le pasa a algunas embarazadas y no es nada malo.y me e dado cuenta de que a muchas mujeres les esta pasando lo mismo.trata de estar acostada y no alzar cosas pesadas.y no te preocupes que no creo que sea algo malo.le pedire a Dios que todo salga bien y suerte en la cita con el doctor

Se me olvidaba
la sangre era al limpiarme,y no era mucha la cantidad aunque en estos dias fuen un poco mas que al principio

I
ivette_6407898
21/12/03 a las 20:59
En respuesta a rahama_5144448

Gracias a todas
Soy el marido de indálica. Muchas gracias a todas por los ánimos.

Tenemos preguntas para miny26 y maribel007. ¿Cómo eran vuestros sangrados? ¿Parecidos en color, abundancia, evolución, etc.. al que hemos explicado en el primer mensaje? ¿O eran diferentes en algún o algunos aspectos? ¿Expezásteis a sangrar por las mismas fechas, o sea, aproximadamente cuando los embriones tenían dos semanas de vida?

Queremos poder comparar nuestro caso con los vuestros para poder tener buen juicio.

Besos a todas.

Hola, te explico mi caso...
Yo dos de los abortos han empezado parecido que el de indalica ( la verdad es que cuando lei vuestro caso la verdad es que me vi refrejada , pero no quise asustaros).

Empece manchando primero de color rosado, solo cuando me limpiaba y luego pase a manchar marron..y de alli me bajo dos gotas gordas un dia de sangre roja y al dia siguiente otras dos gotas y cuando fui al baño , me encontre el embrion en el papel al limpiarme , y fue tambien a las 4 semanas de la trasferncia de fiv.
el ultimo aborto que tuve, que eran de gemelos, empezo igual, pero no llegue a manchar rojo, solo estuve como una semana manchando cuando iba al baño de color marron y la biologa me dijo lo que os dije a vosotros, que si habia alguna esperanza de reternerlos en el utero era haciendo reposo absoluto, pero yo aunque hice reposo segui manchando de color marron 10 dias mas y cuando fui a la eco encontraron que los dos embriones no tenian latido y eso ocurrio a las seis semanas de la trasferencia de la fiv.

Por lo visto empezar empiezan siempre igual, con una perdida rosada, luego es cuestion de suerte el que el embrion aguante .

un besito y espero que pronto podais recuperar de nuevo la ilusion.
maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest