En respuesta a rahama_5144448
Gracias a todas
Soy el marido de indálica. Muchas gracias a todas por los ánimos.
Tenemos preguntas para miny26 y maribel007. ¿Cómo eran vuestros sangrados? ¿Parecidos en color, abundancia, evolución, etc.. al que hemos explicado en el primer mensaje? ¿O eran diferentes en algún o algunos aspectos? ¿Expezásteis a sangrar por las mismas fechas, o sea, aproximadamente cuando los embriones tenían dos semanas de vida?
Queremos poder comparar nuestro caso con los vuestros para poder tener buen juicio.
Besos a todas.
Hola, te explico mi caso...
Yo dos de los abortos han empezado parecido que el de indalica ( la verdad es que cuando lei vuestro caso la verdad es que me vi refrejada , pero no quise asustaros).
Empece manchando primero de color rosado, solo cuando me limpiaba y luego pase a manchar marron..y de alli me bajo dos gotas gordas un dia de sangre roja y al dia siguiente otras dos gotas y cuando fui al baño , me encontre el embrion en el papel al limpiarme , y fue tambien a las 4 semanas de la trasferncia de fiv.
el ultimo aborto que tuve, que eran de gemelos, empezo igual, pero no llegue a manchar rojo, solo estuve como una semana manchando cuando iba al baño de color marron y la biologa me dijo lo que os dije a vosotros, que si habia alguna esperanza de reternerlos en el utero era haciendo reposo absoluto, pero yo aunque hice reposo segui manchando de color marron 10 dias mas y cuando fui a la eco encontraron que los dos embriones no tenian latido y eso ocurrio a las seis semanas de la trasferencia de la fiv.
Por lo visto empezar empiezan siempre igual, con una perdida rosada, luego es cuestion de suerte el que el embrion aguante .
un besito y espero que pronto podais recuperar de nuevo la ilusion.
maribel