Foro / Maternidad

en abril a seguir buscando nuestro positivo

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 5:00
Z
zhao_8249398
25/3/11 a las 20:42

Karola
te agregue querida

Ver también

V
vaneza_8076754
26/3/11 a las :09

Te agrego
Hola Evelyn2111, yo tambien soy nueva como fui la ultima en actualizar la lista te agrego para que estes con todas, mucha suerte este mes

Lizy----------------29 años-------24mb------ 8/04
Kanzashi--------23 años--------1mb-------10/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
karola211205---22 años------13 MB------18 al 20/04
Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
vamoga----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)
Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
kasha74----------27 años-----2 MB---------????----- 0BB

N
nazare_5817054
26/3/11 a las 6:24

Hola soy nueva! me gustaria unirme
Hola chicas me gustaría mucho que me agreguen en su lista y les deseo mucha suerte a todas en Abril!

Lourdes --------24 años ------2 Mb --------16/04

L
lucyna_9571194
27/3/11 a las 19:57

Hola chicas...
He tenido un finde de esos que sin planear nada, no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo...

Os cuento que con sigo como desanimada, triste, y es desde que tomo el omifin... me queda hoy y mañana, a ver si pasa.

Abril, mis tempes este mes, son super iguales... estoy entre 36,2 y 36,3... no se, es que para variar, este mes es distinto a los demas.

Sin más novedad... Karola, fuiste al medico?
Lizy, que tal tu cumple?
Lunay, como vas...
Abril, Octubre... todas en general, espero que hayais pasado un buen finde.

Muchos besos y feliz semana!

J
janine_6509031
28/3/11 a las 1:41

Vaya karola...
Entiendo que estés preocupada!!! Han sido muchas cosas de golpe, no, demasiada información, pero debes estar tranquila pues te van a operar el martes y todo poco a poco volverá a la normalidad, además ahora ya sabes los motivos por los que no te quedas embarazada...

Por otro lado entiendo lo que comentas de que menos mal no lo lograste, pues si en definitiva, por tu problemática, iba a terminar en aborto, pues casi mejor así.
Ahora pondrán remedio y seguro tendrás suerte guapa.
Además si estás muerta de miedo aquí tienes tu espacio para poderlo mostrar, que no somos "superheroínas" aunque a veces parezca que podemos con todo, eh??????

Coge fuerzas y a por ello!!!!


=Britget anímate guapa!!!!!Porfa
Por cierto ya estoy definitivamente aquí, pues hoy mevino la regla, ya me incluiré en la lista.

L
lucyna_9571194
28/3/11 a las 9:23

Karolita tesoro!
Primero te mando un gran abrazo de oso, y muchos besos.

Ahora a erradicar el problema; es normal que estés agobiada y demás, pero el primer paso está dado, por lo que hay que atacarlo sin demora.

Piensa que tras todo esto, podrás tener a tu bebé en brazos, muy pronto.

Te mando mucha fuerza para mañana, así que pórtate bien, y luego deja que te mimen mucho.

Cuéntanos cosas en cuanto puedas, desde aquí, estamos pendientes de tí, te queremos guapa!

K
khady_9737432
28/3/11 a las 11:55

Karola cariño,
nada de que este mes está perdido, este mes es el inicio para que puedas conseguir tu positivo ahora que ya sabes cual es el problema.
Te mando toda la fuerza y energía positiva del mundo para tu operación de mañana. Muchos besos, guapa.

Briget, anímate que ya te queda poco para la semana fantástia.Besos

Lara, siento que te haya venido la , a ver si en abril tenemos más suerte.

De mí les cuento que el sábado terminé con el omifin y mañana empieza la semana fantástica, así que ha deberear.

Os deseo para todas, un feliz inicio de semana.

Q
qiaoli_8000175
28/3/11 a las 12:03

Buenos dias chicas
Bueno he decidido venirme aqui con vosotras porque estoy muu sola en Marzo asi que me uno sin fecha aun. Bueno la verdad es que saldremos de dudas rapido ya que no me toca para el miercoles.

Bueno Karola te mando todas mis fuerzas para que aguantes como una cmapeona ya veras que todo saldra genial y el mes que viene por fin tendras tu super positivo. Lo importante es que has salido de dudas y por fin sabes los motivos. Animo y cuentanos que tal te ha ido.

Briget cari me e venio para abril de intrusa por que la verdad es que en marzo y como en casi todos los meses me kedo super sola.

Bueno pues la verdad es que he tenido novedades, es decir, psicosintomas que no he tenido otros meses. Bueno como ya os dije intermitentemente me duele el bajo vientre como la regla pero mas flojito.Pero lo curioso que me ha pasado este finde ha sido, que el sabado empezó a destemplarme el cuerpo, vamos que creia que empezaba con un gripaso de la muerte, comenze a tiritar y me tome un frenadol. A las ocho horas comenzó otra vez a destemplarme, bueno que decidi no tomarme nada y acostarme hasta el dia siguiente. Bueno pues amanecí como una flor, vamos que ni mocos, ni fiebre yo que se me espera un poco de secuelas. Bueno pues la primera vez en mi vida que me ha pasado esto. Bueno pues en los 5 meses que llevo buscando es la primera vez que mi marido me dice: creo que estas embarazada, me dio un vuelco el corazon impresionante. por lo demas dolores de pechos normales y poco mas. Bueno os dejo que tengo que seguir currando. Un beso a todas.

M
maria_7291479
28/3/11 a las 16:11

Hola!
Octubre, claro, vente a este post! ya no te queda nada!

Briget...anímate, que ya nos queda nada para la SF (días, no?)

Karola....arriba los ánimos, mujer!!

A las demás, pues nada, que ya nos queda menos. A algunas para su +++ y a otras, como a mí, para la SF.

Besitos!!

A
an0N_795595799z
28/3/11 a las 20:15

Holaaaaa
Karola: Que bueno que ya fuiste al médico y te esta atendiendo rápido!!! Mira tu primera cita y ya te detectó algo y ya lo va a atacar muy bien!!!

Briget: Animo Amiga, debe ser el omifin, trata de hacer cosas que te guste mucho para que te animes.

Octubre: Que bueno que te veniste para aca, ya faltan poquitos dias, que emoción!!!

Saludos a todas Lunay, Lara, Ruby, Esther, Kasha, Kanzashi, Mencita, mmmm ahhh se me van algunos nombres, pero ya saben poco a poco nos los aprendemos.

Bienvenidas a las nuevas ya tenemos mas amigas para platicar !!!!

Yo les cuento que mi cumple maravilloso muchas gracias, apenas término mi semana fantástica y pues ya esta hecho ahora solo a esperar y rogarle a Dios que este mes haya sido el nuestro.

A
an0N_795595799z
28/3/11 a las 21:00

Hola evelyn
Primero necesitamos saber de cuantos dias son tus ciclos para calcurar mas o menos la semana fertil.

en un ciclo de 28 a 30 dias la ovulación se da de 14 a 16 dias despues del primer dia de tu regla, o sea que en tu caso sería del 28 de marzo al 3 de abril sería lo que llamamos tu semana fantástica.

Hay chicas mas expertas en eso ... pero espero haberte ayudado, ahhh tambien puedes poner en el buscador "calculadora de ovulación" y ahi te dan los dias.

suerte!!

L
lucyna_9571194
29/3/11 a las 11:53

Martes
Hola chicas!

Antes de nada, mandar mis buenos deseos a Karola, para cuando se reponga, para que todo salga bien, con el cambio horario en México, debe estar en el quirófano. Besos y mucha fuerza!

A las demás, pues saludines; Octubre, ¿cómo estás? a ver si cierras con positivo!

Yo ayer terminé con el omifin, a ver si me repongo de estos altibajos emocionales, ¡vaya semana!

Bueno chicas, a trabajar (y dar gracias)!!

Que os quiero mucho.

Glasyl, si nos lees, te mando mucho cariño y espero que te repongas pronto. Muchos bessos!

E
emily_723603
29/3/11 a las 16:19

Despues de algunos dias perdida...
hola chicas vuelvo despues de 1 semanita para el olvido.Mi niño ha estao con bronquitis y la mayoria del tiempo lo hemos pasado en urgencias para ponerles aerosoles y demas.Ya esta mucho mejor y ahora pues me lo ha pasado a mi como siempre.Ainssss que ganitas que llegue el buen tiempo y se vayan los virus!!!

Bueno estoy un poco perdda con vosotras,pues no he tenido tiempo ni pa leeros,pero echando un vistacillo x encima he visto lo de KaAROLA,guapa animate que ya veras despues de la intervencion kedaras genial y en nada tendras tu lentejita ahi bien puesta!!! OCTUBRE como vas??BIGET,que tl el omnifin ?yo kizas si este mes no me kedo vaya a mi gine para que me lo ponga...

Bueno chicas a ver si me actualizo un poco cd me kede mas trankilita.
De mi nada,solo estoy en mi 7 dia de ciclo,desendo que lleguen los dias claves y a empezar a usar el PRESEED que por lo visto da muy buenos resultados!!!alguna lo va a usar este ciclo???

un besito para todas!!

M
maria_7291479
29/3/11 a las 16:40

Yoooo!!! pre seed
Pues eso, que lo he comprado este mes. Lo he probado dos veces (no en días fértiles, sólo pa cogerle el truquillo). Lo que más rollo me parece es que hay que ponérselo 15 minutos antes, y la cantidad tb la cojo un poco a ojo, pero vamos, por lo demás bien.
El primer día se me derramó en la cama y la lie parda, jejejej, pero vamos, exceptuando esas patochadas, que son por mi culpa, el resto bien!!
Espero que nos dé resultadoooo!!

Besitos!!

Q
qiaoli_8000175
29/3/11 a las 16:48

buenas tardes a todas
Hola amigas virtuales, que tal estais? Bueno quiero mandarle a Karola mis deseos por que todo le haya salido genial y que nos diga algo que nos tiene en ascuas.

Azul mejorate de tus virus otoñales y tu chikitin tb. Un besote.

Buenos liz, briget os mando un besote y a las demas otro tb muuuyy grande.

Bueno yo no la espero para mañana, estoy la verdad un poco nerviosa pero a la vez creo que tampoco va a ser mi mes. Me duelen los pechos un monton y la temperatura esta alta a 37 pero es normal antes de la regla. Los dolores de regla que tenia apenas me dan asi que todo me hace pensar que este mes tampoco, ademas es que estoy con cambios de actitud por momentos parece que si y me ilusiono y por otros me da un bajonazo porque me hago la idea de que no, uuffff estoy hecha un lio, bueno lo que sea que sea pero ya. He pensado hacerme el test el viernes si dios quiere y no ha bajado, de momento he de decir que no ha aparecido y es buena señal aunque la fecha limite es mañana.
Muchas gracias chicas por estar pendiente de mi de verdad que me dais mucho mucho apoyo.
Tambien quiero darle un beso a glasil por si nos lee y decirle que la hechamos mucho mucho de menos.
Chao chicas mañana os cuento a ver como me ha dio.

Q
qiaoli_8000175
29/3/11 a las 22:04

Creo que estoy obsesionandome
Hola chicas otra vez lo siento pero es que llevo que hace un rato me han venido dolores de regla y van siendo mas fuertes, asi que he dicho me va a bajar seguro. Pues llevo llendo al cuarto de baño tres horas y nada y estoy humeda. Me dan como calambres y otras veces dolores de regla cuando es que lo que me hace estar asi es que mi regla no avisa, me viene y al rato empiezo con los dolores.
Yo que se me estoy volviendo loca y este mes es el que mas es que tengo como un presentimiento pero al rato se me va. Entonces he decidido hacerme el test mañana por la mañana por que es que no puedo más y por otro lado no quiero por que como me de negativo voy a pegar una ... de ... que no se cuando me levantare.
Bueno aqui seguire desinfrando mis dolores y mis paranoyas, haga lo que haga mañana lo sabreis.
Un besazo.

J
janine_6509031
29/3/11 a las 23:41

Suerte!!!
Karola: espero que te fuera bien la intervención, a ver si mañana nos cuentas como te ha ido y sobre todo tienes que estar fuerte guapa. Todo irá bien, seguro.
Octubre: tranquila mañana pues saldrás de dudas, pues entiendo que la espera desespera en exceso, verdad??
Lizy: cruzaremos las piernas por ti y todo el resto, eh??
Mencita y Azulm: a ver si el preseed hace su función y os convierte en las próximas que dais la gran noticia!!!!
Britget: seguro que las hormonas vuelven poco a poco a su sitio y te relajas.
Besos a todas

L
lucyna_9571194
30/3/11 a las 9:26

Karolita...
Amor, que bien que ya pasó, y que además Junio está cerquita y seguro que será tu mes.

Cuídate, para que no haya ningún problema; te mando muchos apapachos gordos!

Octubre por Dios! entra a decirnos algo que me tienes en ascuas!

Las demás, Lizy, Azul, Lunay, mencita, Lara, kasha... saludines!

Yo estoy en el día 11 de mi ciclo, sin novedad y sin saber nada; mi marido vuelve el viernes de viaje, así que sean o no mis días happy, haremos deberes ...

Me estoy reponiendo del omifin, me ha dejado muy tocada emocionalmente, lo he notado. Llevo 2 días con CH, aunque no he ovulado (lo se por las tempes).

Ya os cuento con más calma, un gran besoooooooooo os quiero mucho!

M
maria_7291479
30/3/11 a las 12:46

Claro!
Cuéntanos cómo va todo, eh!?? no nos olvides! jejejeje

Mil besitos y gracias por entrar!!!

Q
qiaoli_8000175
30/3/11 a las 16:59

entro a contaros
Ola amigas bueno es que esta mañana he estado super lia y no he podido escribiros. Bueno deciros que no me he echo el test por que al rato me trankilize un poco la verdad es que me dio un no se que, que me estaba volviendo loca.

Estoy bastante desanimada por que creo que no va a llegar a ser lo que tanto deseo, hoy estoy un poco espesa. Aun asi, he decidido que si este mes nada de nada, voy a dejar de obsesionarme tanto con el tema y me despidiré de vosotras durante un tiempo, el foro no tiene culpa de nada pero me tengo que relajar un poco, centrarme en otras cosas que tambien son importantes y dejar de buscar sintomas y planear los dias en que si, ahora no, en fin que es un sin vivir, que os voy a contar a vosotras no?
Sigue sin parecer pero la mitad de los sintomas de ayer hoy no los tengo, y a lo mejor esta noche si me dan, pero ya es que paso, me he caido antes de que llege la , pero es que se que va a venir y asi mas o menos me hago la idea.

Bueno tesoros pos nada aqui seguire a la espera de algo, cuando venga la os lo diré pero no para apuntarme en abril sino para deciros adios durante un tiempo.

Un besoteeeeee muuuu grande y animo a todas, sobre todo a Karola te mando mi enhorabuena por que estes bien y halla salido genial. Ya veras que pronto esta tu bebe contigo.
Muacc

K
khady_9737432
30/3/11 a las 19:04

Hola chicas,
Karola, me alegra saber que todo haya salido bién, ahora a descansar y ha recuperarte para que en junio puedas seguir en tu busqueda. Mucho ánimo guapa.

Briget, por fín has terminado el omifin, porque al parecer no te ha sentado demasiado bién.
Ahora a deberear todo lo que puedas y a intentar no comerte demasiado la cabeza, "como si eso fuera fácil, jajaja"

Yo estoy en mi día 13 del ciclo y ya debería estar ovulando, pero de momento no he tenido síntomas y aún no ha aparecido la CH, aunque he leído algunas que han tomado omifin y han ovulado un poco más tarde. Así que espero que sea eso.

Chicas un fuerte abrazo y saludos para todas.

L
lucyna_9571194
31/3/11 a las 12:55

Repaso generalllll
Que se acaba marzo...

Octubre, te entiendo, todas hemos pasado por eso; Dios, entra y dinos algo, y mucho ánimo. Esto es duro, lo sabemos.

Karolita, espero que estés mejor y que te mimen mucho, mucho, tú haz lo que te digan, que seguro que en junio estrenas y aciertas.

Lizy cariño... como vas? han empezado los nervios? besos.

Vo, te mando un besote gordo y ya nos contarás como vas.

Glasyl, si nos lees, que sepas que me acuerdo mucho de ti, que te mando un beso y espero que te recuperes enseguida, besitos a Valentina.

Rocio, cuidate mucho y un beso. Gracias por saludarnos.

Azul... espero que el peque esté mejor, y tú tambien.

Lara... ¿cómo está mi chiquitina? preparandote para el finde, espero.

Lunay, espero que este finde tengas mucho amor; no hagas mucho caso a la clara de huevo, hay gente que no la ve y acierta, tú por si acaso al ataque!.

Mencita, a disfrutar del pre-seed. Yo tuve tambien un percance en las sábanas, pero chica, nos reimos hasta hartarnos. Besos.

Lourdes, bienvenida, ya nos contarás.

Seguro que me dejo alguna, ya me perdonará, mando besos.

Día 12 de mi ciclo, ni idea de como voy. Tengo 2 TO en el cajón, que me sobraron de marzo, pero no se si hacerlos o pasar del tema. Mañana viene mi marido, quizás me los haga por ver, pero igual coincida o no, sólo habrá deberes de viernes a lunes. Ya veremos. No quiero agobiarme con eso, y este mes lo estoy consiguiendo.
Tengo CH a días, va y viene, imagino que es obra del omifin... no? en fin vaya cuerpos!

Nada, que esto está parado, y es normal la primavera nos altera, a nosotras que ya vivimos en constante alerta, pues tela!

Nada, que me están terminando el cartel para el inquilino de mi útero , para que no se pierda. Las condiciones son:

Alojamiento y comida gratis 9 meses.
Seguro médico durante la estancia, circuito cerrado de televisión (las ecos) y spa... jajajajaja

A los 9 meses, incluimos padres primerizos muertos de miedo pero llenos de ilusión, con cochecito, pañales, biberones y demás viandas infantiles...

Venga, unas risas, que ya es la vida bastante difícil... tenemos suerte, porque nos tenemos las unas a las otras.

Que os quiero mucho!

L
lucyna_9571194
31/3/11 a las 12:56

La listaaaaaaaaaaaaaa!
La que falte, que se apunte

Lizy----------------29 años-------24mb------ 8/04
Kanzashi--------23 años--------1mb-------10/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
karola211205---22 años------13 MB------18 al 20/04
Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
vamoga----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)
Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
kasha74----------27 años-----2 MB---------????----- 0BB

Q
qiaoli_8000175
31/3/11 a las 13:25

entro
Hola amores pos nada igual de desanimada y la sin aparecer, ayer estaba la tempe alta a 37 con lo que hoy no creo que venga, supongo que vendrá mañana viernes para que me acuerde el finde y jod....me claro es que se me olvidaba que era la indeseable. jajajja

pos asi como me veis estoy de humor, fatal vamos como si estuviese ya con la , super cabreada con la vida y con pocas esperanzas, pasando del tema desenado que me baje ya y con las tetis como dos pelotas vamos es que pa jugar al futbol vamos parecen que las han inflao jajajjaja, aun asi me duelen bastante cuando me las toco asi que eso es sintoma de total.

Bueno aqui seguiremos a la espera ya os ire contando como va mo evolución, un besote y gracias Briget por estar pendiente de mi. Muacccccc

Z
zhao_8249398
31/3/11 a las 17:38

Hola
les cuento chicas aun no me hecho el test hoy tengo 29 dias de retraso un test negativo y varios sintomas.. no se si la proxima vez q lo haga me de un POSITIVO

A
an0N_795595799z
31/3/11 a las 23:08

Hola!!!
EVELYN: Que bueno que te sientes optimista!!!! Que envidia jajajaja

OCTUBRE: Por favor hazte una prueba!!! Ya tienes retraso, no? se te a retrasado asi antes?

FORO-MAMI: Eres única jajaja que buena la oferta para el inquilino. Jajajaja

KAROLA: Se como te sientes y vas a extrañar a tu esposito, pero ya empezaste el camino con pasos mas firmes, suerte y no nos dejes!!!

Saluditos a todas, Lunay, Azulm, Kasha, Pablita.

Yo les cuento que mi fecha de NO warri es el proximo viernes y a diferencia del mes pasado que no tuve síntomas de nada ahora si amanecí con dolor de bubis y hace rato me sentí muy humeda y al limpiarme manche como anaranjadito como cuando ya me va a llegar y ahora siento presion ahí abajo igual como cuando me va a bajar, pero es muy pronto!!!! Creo que la histero me dejó rara jajaja.

Un besote a todas y animo!!!<

N
nazare_5817054
1/4/11 a las 7:30
En respuesta a lucyna_9571194

Repaso generalllll
Que se acaba marzo...

Octubre, te entiendo, todas hemos pasado por eso; Dios, entra y dinos algo, y mucho ánimo. Esto es duro, lo sabemos.

Karolita, espero que estés mejor y que te mimen mucho, mucho, tú haz lo que te digan, que seguro que en junio estrenas y aciertas.

Lizy cariño... como vas? han empezado los nervios? besos.

Vo, te mando un besote gordo y ya nos contarás como vas.

Glasyl, si nos lees, que sepas que me acuerdo mucho de ti, que te mando un beso y espero que te recuperes enseguida, besitos a Valentina.

Rocio, cuidate mucho y un beso. Gracias por saludarnos.

Azul... espero que el peque esté mejor, y tú tambien.

Lara... ¿cómo está mi chiquitina? preparandote para el finde, espero.

Lunay, espero que este finde tengas mucho amor; no hagas mucho caso a la clara de huevo, hay gente que no la ve y acierta, tú por si acaso al ataque!.

Mencita, a disfrutar del pre-seed. Yo tuve tambien un percance en las sábanas, pero chica, nos reimos hasta hartarnos. Besos.

Lourdes, bienvenida, ya nos contarás.

Seguro que me dejo alguna, ya me perdonará, mando besos.

Día 12 de mi ciclo, ni idea de como voy. Tengo 2 TO en el cajón, que me sobraron de marzo, pero no se si hacerlos o pasar del tema. Mañana viene mi marido, quizás me los haga por ver, pero igual coincida o no, sólo habrá deberes de viernes a lunes. Ya veremos. No quiero agobiarme con eso, y este mes lo estoy consiguiendo.
Tengo CH a días, va y viene, imagino que es obra del omifin... no? en fin vaya cuerpos!

Nada, que esto está parado, y es normal la primavera nos altera, a nosotras que ya vivimos en constante alerta, pues tela!

Nada, que me están terminando el cartel para el inquilino de mi útero , para que no se pierda. Las condiciones son:

Alojamiento y comida gratis 9 meses.
Seguro médico durante la estancia, circuito cerrado de televisión (las ecos) y spa... jajajajaja

A los 9 meses, incluimos padres primerizos muertos de miedo pero llenos de ilusión, con cochecito, pañales, biberones y demás viandas infantiles...

Venga, unas risas, que ya es la vida bastante difícil... tenemos suerte, porque nos tenemos las unas a las otras.

Que os quiero mucho!


Briget muchas gracias por la bienvenida!
Me ha encantado el cartel de tu inquilino !
Mucha suerte y besos!

N
nazare_5817054
1/4/11 a las 7:32

Me uno a la lista
Lizy----------------29 años-------24mb------ 8/04
Kanzashi--------23 años--------1mb-------10/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
karola211205---22 años------13 MB------18 al 20/04
Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
vamoga----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)
Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
kasha74----------27 años-----2 MB---------????---
Lourdes024 ----- 24 años-----2mb--------17/04

J
janine_6509031
1/4/11 a las 9:38

Me apunto a la lista!!!!
Lizy----------------29 años-------24mb------ 8/04
Kanzashi--------23 años--------1mb-------10/04
Abril8010--------31 años-------4MB--------10/04
Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
VO83-------------27años--------12mb------15/04 (aborto Oct2010)
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
karola211205---22 años------13 MB------18 al 20/04
Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
vamoga----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)
Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
kasha74----------27 años-----2 MB---------????---
Lourdes024 ----- 24 años-----2mb--------17/04
Lara--------------31 años-------18MB-------25/04

L
lucyna_9571194
1/4/11 a las 10:42

Ya es oficial... estamos en abril
así que haciendo la rima... "positivos mil"

Chicas, que hace calorcito, que ya huele a veranoooo; a mi me carga las pilas. Hace años que paso de la operación bikini; yo opto por la operación "nadie me conoce y mis lorzas las quiero morenitas"... y chicas, cuando ya me veo con color, es que me veo hasta más delgada (jajajaja por eso de que el negro estiliza, será)...

En fin, a ver si os arranco unas sonrisas, que estáis un poco sosillas... tenemos que hecharle humor a esto, que si no es para volverse loca.

Octubre mi tesoro, estás en mi pensamiento, mucho ánimo.

Karola, ¿cómo vas?

Lizy... eres la primera, besos.

A las demás, pues nada animarse, y reportarseeeeeee...

Día 13 de mi ciclo... estoy como muy húmeda, a ratos tengo flujo elástico y algún calambre en los ovarios... pero como no tengo ni idea de como va este ciclo, igualmente violaré a mi marido esta noche ... Ayer leí tanto del omifin y tan diferente, que si atrasa que si adelanta, que si arregla que si no... de verdad que no leo más.

Ala que paséis un buen finde y si tenéis algún Hugo, hoy es su Santo... quedan 20 días para Semana Santaaaaaaaaaaa

M
maria_7291479
1/4/11 a las 12:26

Chias!
Pues eso, que ya es viernes, y abril! todo junto

Abril....debería ser tu mes, verdad? estaría muy bien!

Briget! me encanta que estés de tan buen humor. Además me gusta leerte pq vamos a la vez, jejejej, yo tb húmeda y a ratos flujo, a ratos no...

Kasha....lo siento muchísimo La vida no nos debería dar esos golpes. Eso nos hace ver lo que de verdad importa y lo que de verdad es un problema. Espero que te recuperes y nos visites pronto.

Mil besos a todas y descansar mucho.

T
thiara_7280210
1/4/11 a las 17:45

mes de nuevas oportunidades
hola chicas, me parece muy cierto lo comentado al inicio del foro, realmente tenía tres años intentando quedar embarazada, por fin lo habia conseguido pero lamentablemente a los dos meses lo perdí, fue horrible, ya han pasado cuatro messe para intentarlo nuevamente.. espero que el día 7 no llegue mi warry porque se que como yo todas anhelamos un hermoso bebé, solo le pido a dios que no me lo arrebate nuevamente.... éxito para todas

K
khady_9737432
1/4/11 a las 18:49

Chicas,
me alegra un montón que estéis de tan buen humor, yo pienso que la primavera tendrá algo que ver.

Kasha, siento lo de tu amigo, te mando mucha fuerza y ánimo.

Karola, me acuerdo mucho de tí, espero que poco a poco te vayas recuperando. Besos.

Briget, como va ese cartel?. Que gracia me hizo cuando lo leí, si es que eres única.
Espero que disfrutes del calorcito y de tu marido.
Buen fin de semana, guapa.

De mí os cuento que estoy en mi día 17 del ciclo y hoy he empezado a notar los pinchacitos de la ovulacion.

Me he apuntado al padel para hacer algo de ejercicio, hoy ha sido mi primer día y me lo he pasodo genial, es muy divertido.

Os deseo un buen fin de semana a Lizy, Mencita, Abril, Octubre,Vo, Azulm, Kanzashi y a todas las demás.

A
an0N_795595799z
1/4/11 a las 19:43

Hola chicas!!!
Les traigo saludos de Glasil!!! ella esta bien aunk triste pero les mando muchos saludos y animos, por ahora no tiene ninguna intension de entrar al foro o de volver a buscar un bebé hasta saber que es lo que esta pasando que ha hecho que pierda a sus bebés.

Bueno pues pasen un excelente fin de semana y OCTUBRE reportate !!!!!

Le doy mi pesame a la chica que perdio un amigo, yo se lo que se siente perder a un ser querido por esa %&*!!!"$%& enfermedad, un abrazo y que llegue la resignación.

Y
yanyu_5162778
1/4/11 a las 20:04
En respuesta a lucyna_9571194

Vr4646, te explico
Tienes que copiar la lista en una respuesta, poner tus datos MB son meses de búsqueda, y tienes que poner la fecha prevista de tu próxima regla, no el día que te viene. Luego poner que tienes 1 hijo y lo del aborto.

Bienvenida, y a lío!

..............
primaveraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!

Z
zhao_8249398
2/4/11 a las 5:18

Triste
hola chicas la prueba me dio negativa ya hoy tengo un mes de retraso y no siento q me vaya a venir ando muy triste... la proxima semana ire al gine a ver que me dice suete a todas

Q
qiaoli_8000175
2/4/11 a las 22:22

estoy aki
Hola amigas no he podido entrar, casi no tengo tiempo pa na, pero nada deciros que me vino la warry hace dos dias el dia 31 por la noche y nada menos mal que ya me fui haciendo la idea poco a poco y casi que no lo he llevado tan mal.

Abril tampoco sera mi mes porque ovulo en semana santa y mi maridin y yo vamos a estar separados por motivos de trabajo asi que no creo que demos con el objetivo. Aun asi deciros que voy a estar un poco desconectada este mes y voy a relajarme un poco y no echar mucha cuenta, aun asi os ire leyendo.

Me alegra Karola que este bien y reposando y que te cuiden mucho ya mismo tendras a tu angelito ya veras.

Ya os queda menos a algunas asi que mucha suerte y a por los positivos.

Lo dicho que os siguire leyendo cada vez que pueda y mucho animo, voy a tomarme vacaciones y a intentar llevar una vida como la que llevaba antes de la busqueda a ver si soy capaz, pienso que me vendra bien. Un saludo a todas, q habeis sido unas amigas mas para mi y que todas nos merecemos ser mamas por que asi nos crearon y es una mision a cumplir en nuestra vida, lo que si he aprendido es que no es cuando una quiere sino cuando Dios nos lo envie y el destino nos lo tenga programado, hasta entonces seguiremos nuestro camino por la vida con un solo objetivo que solo llega cuando se nos despierta el instinto: SER MAMAS.

Un beso para todas de Octubre, Os quiero.

K
khady_9737432
2/4/11 a las 22:40

Buenas noches.
Briget, acabo de ir al servicio y por fin he visto la clara de huevo.
Yo también me hice ayer un TO pero la rayita estaba poco marcada, mañana creo que me haré otro y espero que si de positivo.

Día 16 del ciclo y hoy si he notado los pinchacitos en los ovarios pero me ha dolido menos que otros meses.
Lo que si he notado son las agujetas que me han salido del padel, tengo dolores por todo el cuerpo Jajajaja.

Besos y buenas noches a todas.

J
janine_6509031
3/4/11 a las 23:21

Hola chicas
Como fue el finde????
Seguro que habéis estado muy ocupadas debereando, eh??? Algunas estáis a punto de pillar al ovulín...

Bueno pues con estos cambios de tiempo no me estraña que algunas estemos medio resfriadas, aunque espero que mañana ya repire mejor.

Pero bueno a pesar de esto y de las clars de huevos que llegan o no estamos debereando sin parar, verdad??

Yo un poco nerviosilla por la visita de reproduccion del jueves, pero bueno espero que los días no pasen demasiado lentos.

L
lucyna_9571194
4/4/11 a las 9:38

Otra vez lunes
Hola a todas!

Lara, espero que puedas respirar mejor, el jueves está aquí al lado, no te pongas nerviosa, que irá todo perfecto.

Lunay... atacandooooooo!

Lizy... como vas? ahora empiezan los días clave para los nervios.

Mando un super beso a Octubre. Recupérate, y sabes que tienes nuestro apoyo incondicional.

Glasyl, lo mismo, que eres fuerte, ánimo y muchos besos.

Karola, aguanta lo que ha dicho el médico, no vayas a tener problemas. Piensa que junio está cerquita.

A las demás, pues imagino que ocupadas, entre el cambio de estación, los días fértiles, etc...

A mi hoy, día 16 del ciclo, me ha subido la tempe; creo que ovule ayer porque note calambres en toda la zona. Hicimos deberes viernes y sábado, anoche lo intentamos, pero fue imposible por ambas partes, yo estaba muerta de sueño y mi pobre amor el jueves pasado tuvo una caida y ha estado cumpliendo pero ayer le dolia mucho el costado, y dijimos, que hoy lo intentábamos, tampoco era plan forzar las cosas, si lo que queríamos era dormirnos abrazaditos. Que sea lo que Dios quiera, ¿no?

Por lo demás, tengo sueño, nunca hago siesta, y este finde la hice todos los días, la primavera va a acabar conmigo...

Bueno preciosas, esto está abandonado... a seguir en la lucha. Besos.

M
maria_7291479
4/4/11 a las 9:52

Lunes....
Ufff....lunes otra vez!!
Espero que la semanita pase rápido!

Creo que ovulé entre el sábado y hoy, jejeje, no me he hecho los test y no lo sé a ciencia cierta, pero bueno, doy los deberes por terminados, pq estamos un poco agotados, que sea lo que tenga que ser.

Espero que las demás muy bien!

Buen lunes!!!

A
an0N_795595799z
4/4/11 a las 19:05

Hola!!!
EVELYN: Debio ser divertido lo de las manzanas ¡!!!

Mentita: Pues ya esta todo hecho amiga ahora a relajarse y esperar no queda otra opción. Cruzaremos los dedos, mas manos, las piernas, los ojos todo jajajaja.

Lara: No sabia que tenias cita en reproducción, que emoción ¡!!! Cuatro dias se pasan volando!!!

Lunay: Oye que es eso de las agujetas ¿???

Octubre: Te entiendo perfectamente, te vamos a extrañar y ya sabes que aquí estamos tus amigas virtuales.

Abril: Tu perrita te puede ayudar a distraerte mucho y a ella le va a encantar hacerlo los perros son bien lindos.

Pablita: Oye ya es mucho retraso, no dejes de ver a tu médico quiza traes algun desorden hormonal

Karola: Si va a estar complicada esa abstinencia ¡!!!!

De mi pues ya saben que es este viernes y por ahora nada de psicosintomas, solo de vez en cuando delor de pechos como punzadas, pero eso no me extrañaalgo cansada y con sueño pero es que con este rico calorcito uno se pone somnoliento,jijijij.

K
khady_9737432
4/4/11 a las 22:04

Os deseo una buena semana, chicas.
Lizy, espero que no te venga este viernes y seas el primer positivo de este mes.
Lo de las agujetas son dolores musculares que se tienen cuando haces ejercicio físico y no estás en forma, como yo.

Karola, espero que estés mejor y piensa que cada vez te queda menos. Un beso guapa.

Briget, llevo atacando una semana en días alternos y también ayer y hoy, así que deberes hechos y ahora la maldita espera.

Día 18 de mi ciclo, ayer me hice otro T.O. y positivo, tuve dolores fuetes de ovulación y tengo los pezones super sensibles, dolorosos y las tetis hinchadas.

Saludos para todas.

A
an0N_810967399z
5/4/11 a las :16

Hola a todas!!
Q animadas estais x aki! Veo bastante movimiento y cn buena pinta
Queria sabr si me podiais ayudar un poqito...resulta q estoy haciendo x primera vez mi grafica de tempes,se q la q tengo q apuntar es la primera y asi lo hago. Ayer y hoy mi tempe basal estaba a 36'7,xo dspues a la tarde la tengo a 37'2,y ahi mi pregunta...es normal tanta diferencia?? Esq stoy un poco perdida.
Un beso a todas!

J
janine_6509031
5/4/11 a las 8:55

Buenos días!!!!!
La primavera ya llegó...hace unos días así que a ver si este calorcito y el sol nos ayuda a todas, eh???
Lizy: a ver si aunque no tengas ningún síntoma nos das el alegrón...hay gente que no los tiene y ese fue su síntoma!!!
Karola: como estás guapa...ya pasaron los malestares???y ahora a esperar, que es lo nuestro, eh????
Lunay, Mencita y Britget: ojalá vuestro ovulín ya esté cazado por uno de los bichillos más veloz y potente de vuestros amores, seguro!!!
Os deseo a todas un feliz día!!
Qué tal Sarymb??

L
lucyna_9571194
5/4/11 a las 9:08

Hola a todas!
Menos mal que esto se mueve, estábais todas algo desconectadas... es normal, la primavera es lo que tiene...

Bueno, Abril y Lizy soys las primeras, a ver si cantáis positivo...

Octubre, muchos ánimos!

Karola te mando un apapacho gigante!

Lara, Lunya, Mencita, Evelyn, manru... que deciros, que nosotras podemos, que no se diga!

Día 17 del ciclo, anoche con dolores de regla y tirones en los ovarios todo el rato; ovulación en su máximo apogeo. Suerte hechada, mi marido se fue hoy temprano.
Sin más novedades, ahora empieza la parte de ver candidatos a ser inquilinos de mi útero (si fuera tan fácil...)

Mucho besos a todas! feliz día...

M
maria_7291479
5/4/11 a las 9:55

Buenos días!
Que tal chicas...

Lizy: A cruzar todo lo que podamos, jejejejeje. Espero que cantes el positivo!

Octubre: Espero que recuperes tu vida, como tú dices. A veces es necesario....a mí tb se me pasa por la cabeza. Es mucho estrés esto. Suerte y aquí estamos!

Abril: NO seas negativa mujer...espérateeee, que aún es pronto! jejeje. Ya verás que alguna vez es la nuestra.

Briget: Claro que podemos, ya verás, alguna vez! jajaja.

Besitos a las demás!

A
an0N_795595799z
5/4/11 a las 18:02

Feliz martes!!!
Abril: Lee el artículo que puse para abrir este mes, cuando te vengan pensamientos pesimistas cambialos de inmediato no dejes que te invadan los malos pensamientos, todo mundo lo logra, por que nosotras, no? Claro que lo lograremos este mes o el que viene pero asi será.!!!

Lara: La primavera es maravillosa!!!

Briget: Esta bien pensar así que es fácil, que dice la gente todo el tiempo??? No tengas relaciones sin protección por que podrias embarazarte pues nosotros lo hacemos sin protección asi que cualquier dia va a suceder, por favor creetelo, si vas a embarazarte!!!!

Mentita: Gracias por tus buenos deseos!!!

Kasha: Es normal el duelo es un proceso largo y doloroso, pero todo pasa. No te preocupes, piensa que ahora el ya no tiene ningun dolor y aunk parezca cruel es mejor que haya muerto rapito te lo digo por que un familia tuvo cancer por 2 años!!!! Y fue terrible.despues de tanta lucha y sufrimiento perder la batalla no solo es duro para quien esta enfermos sino es agonizante para los que lo rodeamos. Animo!!!

Evelyn: Bien por ti seamos optimistas!!!

Ahhh a la de las tempes, solo cuenta la que te tomas antes de levantarte y procura que sea siempre a la misma hora. ve subiendolas para ver que tal vas.

Se que todas tenemos miedo de ilusionarnos y que al final llegue, pero no por eso podemos perder la esperanza pensemos positivamente, creamos que SI NOS VAMOS A EMBARAZAR, tenemos todo para lograrlo, chicas la mente es muy poderosa y si pensamos que no lo vamos a lograr es como ponernos el pie nosotras mismas, pensemos que si, que ya falta poco ANIMO POR FAVOR!!!!

L
lucyna_9571194
5/4/11 a las 18:10
En respuesta a an0N_795595799z

Feliz martes!!!
Abril: Lee el artículo que puse para abrir este mes, cuando te vengan pensamientos pesimistas cambialos de inmediato no dejes que te invadan los malos pensamientos, todo mundo lo logra, por que nosotras, no? Claro que lo lograremos este mes o el que viene pero asi será.!!!

Lara: La primavera es maravillosa!!!

Briget: Esta bien pensar así que es fácil, que dice la gente todo el tiempo??? No tengas relaciones sin protección por que podrias embarazarte pues nosotros lo hacemos sin protección asi que cualquier dia va a suceder, por favor creetelo, si vas a embarazarte!!!!

Mentita: Gracias por tus buenos deseos!!!

Kasha: Es normal el duelo es un proceso largo y doloroso, pero todo pasa. No te preocupes, piensa que ahora el ya no tiene ningun dolor y aunk parezca cruel es mejor que haya muerto rapito te lo digo por que un familia tuvo cancer por 2 años!!!! Y fue terrible.despues de tanta lucha y sufrimiento perder la batalla no solo es duro para quien esta enfermos sino es agonizante para los que lo rodeamos. Animo!!!

Evelyn: Bien por ti seamos optimistas!!!

Ahhh a la de las tempes, solo cuenta la que te tomas antes de levantarte y procura que sea siempre a la misma hora. ve subiendolas para ver que tal vas.

Se que todas tenemos miedo de ilusionarnos y que al final llegue, pero no por eso podemos perder la esperanza pensemos positivamente, creamos que SI NOS VAMOS A EMBARAZAR, tenemos todo para lograrlo, chicas la mente es muy poderosa y si pensamos que no lo vamos a lograr es como ponernos el pie nosotras mismas, pensemos que si, que ya falta poco ANIMO POR FAVOR!!!!

Esa es mi lizy!!!!!!
Positividad para atraer los positivos, y mucho amor, claro...

Chicas, yo creo que tenemos que pensar como embarazadas, a partir de la ovulación, así nuestro cuerpo puede hacer el resto... Oye, que por ideas no quede!

Estoy con dolores de regla en el dia 17 del ciclooooo tengo pupa!!!

Jooooo

¡besos a todas!

E
emily_723603
5/4/11 a las 21:21

Hola chicas,aki vengo de nuevo!!
He estad bastante perdida de vosotras pero es uqe he estado fuera todo el finde por una despedida de soltera de una prima,y entre preparativos y demas los dias previos no pude n despedirme
Que de movimiento,que bien a ver si me pongo al dia con vosotras.
De mi,estoy a dia 14 del ciclo,se supone que es mi semana fantastica pero creo que se me ha escapado chicas a ver os cuento,a ver que opinais.El domingo pasado dia 12 del ciclo empece con la clara de huevo y x la tarde me hice un test de ovulacion y la rayita salio mas floja que la de control pero se veia bastante,y el lunes tambien tuve bastante clara de huevo xo en el test de ovulacion me salio la raya mas flojita que el domingo y hoy no he tenido clara de huevo y el test sigue igual.Para mi que ovule ayer dia 13 del ciclo y solo hice deberes el 12 por la noche,asi que si ha sido asi espero que algunos bichitos se hayan kedado esperando el ovulin,y hoy hare deberes otra vez y mañlna me tomare la tempe a ver como esta,pero creo q este mes se me va a escapar de nuevo....

Bueno chicas muchos besitos a todas y a ver si me pongo al dia y personalizo guapas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest