Foro / Maternidad

en abril a seguir buscando nuestro positivo

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 5:00
L
lucyna_9571194
14/4/11 a las 8:33

Chicas...
Creo que la regla está al caer; estoy ya de mal humor, triste, decaida, y la cabeza empieza a dolerme... en fin.

Bueno, os iré contando.

Besos.

Ver también

M
maria_7291479
14/4/11 a las 9:49

Briget
No seas negativa....yo estoy igual, con dolor de regla y las tetas nada hinchadas. No mancho, que es lo raro, pero bueno, hasta que no veamos la regla no debemos tirar la toalla!

Besitos!

J
janine_6509031
14/4/11 a las 10:52

Como estáis??
Ay!!!! Al borde de un ataque de nervios por lo que veo, eh????

Venga que ya os queda poco para salir de dudas, pero mientras nada de desquiciarse, eh?? Sino las demás cogeremos el hilo y todas para el manicomio de cabeza!!!!
Lo malo es que ya no nos aceptarán, por tener tantas recaidas!!!!

Venga Britget, Mencita,Evely y las que están en el final del ciclo!!!!

por cierto hay alguien aquí en reproducción iniciando como yo???? Es por compartir!!!Je je

L
lucyna_9571194
15/4/11 a las 8:11

Por fin viernes!
Ay! aunque sigo en una montaña rusa emocional, estoy algo más tranquila. Aunque ayer buscaba excusas para discutir, patalear, llorar... eso es síntoma, como cada mes.

Espero que las demás lo llevéis bien, porque yo este mes, he ido bastante bien hasta ayer, que ya he caído y veo el fonfo.

Día 27 de mi ciclo, encima eso, que soy de ciclos cortos, el omifin me lo ha alargado, y claro, yo creo que las hormonas están al 200% de su capacidad.
Sigo igual, pezones sensibles, algún dolor leve de regla y cambios de humor, pero eso suena más a pre-menstrual que a otra cosa.

En fin, ya os voy informando, Lunay ¿novedades?

Besos a todas, y buen finde!

E
emily_723603
15/4/11 a las 10:56

Hola chicas!!

En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proximas :

Kanzashi--------23 años--------1mb-------10/04
Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
Mencita30-------30 años-------7MB--------16/04 (aborto 14 Nov 2010)
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
Lourdes024 ----- 24 años-----2mb--------17/04

Siguientes :


Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
nesi88----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)
Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
kasha74----------27 años-----2 MB---------????---
Lara--------------31 años-------18MB-------25/04

Continuan la busqueda en Mayo

Lizy
Abril8010
VO83

E
emily_723603
15/4/11 a las 11:08

Hola chicas!!
No se que ha pasado que estaba escribiendo el mensaje despues de poner la lista y se envio sin darme cuenta.
Bueno como estais?veo que de los nervios no?los ultimos dias son horribles verdad?
Briget ya keda menos cariño,tu calmate e intenta relajarte.
Vo83 aver si se soluciona pronto lo de la insulina.Yo este mes estoy usando el preseed x primera vez,a ver si funciona,pero solo pedi uno y me kedan 4 aplicadores para el proximo mes.Ya veras que Junio lo conseguiras guapa.
Lunay,alguna novedad?
Lizy,ya veras que con el tratamiento tardas nada en kedarte embarazada.Yo tedoy como maximo 3 meses,y ojala sea el primero!!!
Evelyn,como andan esos animos?estas mejor con tu marido?seguro que todo se ha solucionado.

Bueno mencita,briget,lunay sois las ultimas de esta semanita,asi que os doy hasta el domingo para que las 3 nos canteis vuestro positivo vale??sino me voy a enfadar!!!

He puesto la lista para ir recordando como vamos.

De mi ,estoy en mi dia 24 de ciclo y es algo distinto a los anteriores xq a estas alturas y hace dias me deberian de doler las tetis bastante y es que no me duelen nada de nada.Ayer empece a tener dolorcillo por abajo y hoy son mas fuertes,pero nose,son iguales pero algo diferentes que en ciclos anteriores.Ainsss no kiero ilusionarme que luego seguro me llevo el chasco,que sera lo mas probable.

Buen finde a todas!!un besito gordote!!

M
maria_7291479
15/4/11 a las 11:19
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!
No se que ha pasado que estaba escribiendo el mensaje despues de poner la lista y se envio sin darme cuenta.
Bueno como estais?veo que de los nervios no?los ultimos dias son horribles verdad?
Briget ya keda menos cariño,tu calmate e intenta relajarte.
Vo83 aver si se soluciona pronto lo de la insulina.Yo este mes estoy usando el preseed x primera vez,a ver si funciona,pero solo pedi uno y me kedan 4 aplicadores para el proximo mes.Ya veras que Junio lo conseguiras guapa.
Lunay,alguna novedad?
Lizy,ya veras que con el tratamiento tardas nada en kedarte embarazada.Yo tedoy como maximo 3 meses,y ojala sea el primero!!!
Evelyn,como andan esos animos?estas mejor con tu marido?seguro que todo se ha solucionado.

Bueno mencita,briget,lunay sois las ultimas de esta semanita,asi que os doy hasta el domingo para que las 3 nos canteis vuestro positivo vale??sino me voy a enfadar!!!

He puesto la lista para ir recordando como vamos.

De mi ,estoy en mi dia 24 de ciclo y es algo distinto a los anteriores xq a estas alturas y hace dias me deberian de doler las tetis bastante y es que no me duelen nada de nada.Ayer empece a tener dolorcillo por abajo y hoy son mas fuertes,pero nose,son iguales pero algo diferentes que en ciclos anteriores.Ainsss no kiero ilusionarme que luego seguro me llevo el chasco,que sera lo mas probable.

Buen finde a todas!!un besito gordote!!

Pues...
Yo este mes estaba muy contenta pq no manchaba nada (siempre mancho muchos días antes) peeeeero hoy he empezado. Muy poco, la verdad, pero tengo el resquemor típico de la regla, así que digamos que tampoooooco es mu mes!!!
Bueno, a ver cuándo me baja del todo y empiezo un nuevo ciclo. Qué coñazo total!
Besitos y ánimo a las demás!

A
an0N_795595799z
15/4/11 a las 19:56

Hola !!!
AZULM: Ojala que tengas voz de profeta y lo logre ya en este mes... tengo la esperanza que si!!!!!

MENCITA: Que pasa amiga!!!! no te desanimes ni pienses que no es tu mes, no te tortures y mente positiva!!!!

BRIGET: Animo ya falta menos mi foro-mami. Deberias hablar con tu doctota de esos cambios de humor, yo creo que te estan cayendo muy pesadas esas pastillas... yo llevo con hoy 3 dias de clomifeno y no he notado ningun cambio de humor...

Todas las demas donde anda????

Que tengan un excelente fin de semana!!!

H
huilin_5389793
15/4/11 a las 19:59
En respuesta a maria_7291479

Pues...
Yo este mes estaba muy contenta pq no manchaba nada (siempre mancho muchos días antes) peeeeero hoy he empezado. Muy poco, la verdad, pero tengo el resquemor típico de la regla, así que digamos que tampoooooco es mu mes!!!
Bueno, a ver cuándo me baja del todo y empiezo un nuevo ciclo. Qué coñazo total!
Besitos y ánimo a las demás!

Ay mencita
yo desde ayer mancho cafecito claro.. pero nomas no termina de llegar.. solo de vez en cuando mancho ligerito ligerito.... no la espero para mañana

K
khady_9737432
16/4/11 a las 14:26

Chicas, buen fin de semana.
Pues nada, que he estado varios días sin internet y no me he podido conectar hasta ahora mismo.

De mí pues día 30 de mi ciclo y de momento nada de manchado, mucho cansancio, presión y dolores de regla desde hace ya varios días y el estómago un poco revuelto.

Estoy un poco desesperada porque este mes está seiendo muy largo y no sé cuanto tiempo debería esperar con esto del omfin. Estoy echa un lío y mi paciencia se está acabando.

Briget, alguna novedad?

Mucha suerte a las que ya os queda poquito y a ver si este mes conseguimos algún positivo.

O
omaida_6403554
16/4/11 a las 14:48

Hola chicas soy nueva aqui
Llevo unas semanas leyendo los blogs de enfemenino y me animo a contar un poco lo que me pasa aver que pensais...

Tengo 21 años y pareja estable dsd ace un tiempo. Mi regla siempre a sido super regular, d 3 dias de duracion y mi ciclo de 29/30 dias. Nunca e tenido ningun retraso superior a 2 o 3 dias excepto hace mas de un año y medio que me quede en estado pero no pude tener al niño ya que por motivos que no quiero comentar "corria riesgo" y tube que abortar . Mi ultima regla fue el 28 de febrero, me tendria que aver bajado el dia 31 o 1 y estamos a dia 16 y todavia nada. El dia anterior a la regla (siempre, todas mis reglas) el pecho se me pone duro, pero no m duele, tengo ganas solo de tomar coca cola, y me dan dolores fuertes lumbares. Este mes nada!!! Ahora llevo unos 3 dias con molestias leves ( pinchacillos ) en pecho, parte baja y lateral abdominal, y en lumbarea. Me noto algo cansada y por ejemplo la leche que a mi me encabta me sabe a rancio desde ace una semna no la puedo casi tomar :s ... Ademas estoy como llorona y tal... He hecho 2 test de embarazo uno el dia 9 y otro el 13 y los dos negativos pero ni rastro de la regla solo flujo transparente/blanco inoloro. La semana que viene tengo medico y me mandara hacerme la prueva aver pero estoy nerviosa porque ya nose que creer. Sufro de ansiedad pero eso no tiene nada que ver porque la tengode hace mucho tiempo y jamas me ha retrasado la regla. Que opinais??? Gracias a alguna si me puede da su opinion !!

E
emily_723603
16/4/11 a las 19:15

Hola chicas!
como va ese finde?

Lunay,mañna es el dia no?a ver que nos cuentas!!!no desesperes guapi que ya veras que dentro de poco esta aki!!!
evelyn,es bueno que pasen sintomas raros,lo malo es que sean nuestros amigos los psicosintomas,que esos no son tan buenos y nos juegan malas pasadas.Ojala sea un positivazo el lunes!!
jenny,son muchos dias retraso y pueden ser muchas cosas,lo mejor es eso ir al medico y que te diga con seguridad lo que es!
Briget,como van esos nervios guapi?ya queda menos para salir de dudas!
Karola,que tal estas?mas relajadita en el trabajo?
Sarymb,y esa barriguita?va creciendo?ainss que ganitas de verme otra vez asi!!!

Y las demas donde andan?como se nota q es finde!

Yo a dia 25 de ciclo sigo sin que me duelan las tetis,que es rarisimo y hoy de momento no he tenido dolores de regla como ayer.

un besito a todas!!

O
omaida_6403554
16/4/11 a las 19:26
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!
como va ese finde?

Lunay,mañna es el dia no?a ver que nos cuentas!!!no desesperes guapi que ya veras que dentro de poco esta aki!!!
evelyn,es bueno que pasen sintomas raros,lo malo es que sean nuestros amigos los psicosintomas,que esos no son tan buenos y nos juegan malas pasadas.Ojala sea un positivazo el lunes!!
jenny,son muchos dias retraso y pueden ser muchas cosas,lo mejor es eso ir al medico y que te diga con seguridad lo que es!
Briget,como van esos nervios guapi?ya queda menos para salir de dudas!
Karola,que tal estas?mas relajadita en el trabajo?
Sarymb,y esa barriguita?va creciendo?ainss que ganitas de verme otra vez asi!!!

Y las demas donde andan?como se nota q es finde!

Yo a dia 25 de ciclo sigo sin que me duelan las tetis,que es rarisimo y hoy de momento no he tenido dolores de regla como ayer.

un besito a todas!!

Azulm21
gracias guapi por contestar... el martes ire aver que me mande la prueva, espero que no tarden mucho en darme el resultado porque despues de tantos dias de retraso... y con las ganas que tengo de ser mamii...!!

un besitOO ^^

M
maleni_9376669
17/4/11 a las 9:44

Feliz domingo chicas!!
Entro a saludaros y a ver si comienzan a llover los positivos que ya nos va tocando reinas!! Aixxx, que ganitas que me canteis alguno!! :P

Mi foro-mamiiiii! Hoy es tu dia "d", asi que porfaaa, danos noticias y un alegron!!! Como vas con los nervios? Venga corazón, que esto huele a ++++!! Cuentanos! Un mega-besote y muchos animos!

Mencita guapa, que pasó al final con el pequeño sangrado? Ojalá fuese implantación! Cuentanos tambien!! Y si al final apareció la condenada, piensa que mayo es un mes precioso para las barriguitas!!

Lunay guapa, y tu como sigues? Tenemos ya el +? Cuenta cuenta!! :P

Azul corazon, gracias por preguntar. Pues la barriguita aqui sigue, ahora si noto que comienza a crecer un poquito...Ya estoy de casi 11 semanas y me pica mucho la barriguilla, se debe comenzar a estirar la piel. Sobretodo se me hincha por las noches, parece que esté de más! jajaja. Estoy impaciente por que llegue el martes para volver a ver a mi angelito! A ver que me dice el gine y os cuento. Y el jueves santo espero tu +!!!

Karola amigaaa, como sigues? Ya te encuentras mejor? Muuuchos animos guapa! Junio ya está aqui!

A todas las demás, Lizy, Vo83, Rubicienta, mi querida Glasil, que espero que se esté recuperando 100%, en fin, a todas, os mando un besote enorme y toda mi energia positiva para que me canteis todas el +!!
Os quiero!!!

Sary + garbancito 10+5

M
maria_7291479
17/4/11 a las 11:04

Hola chicas!
llevo un fin de semana sin parar.....cerevecitas, concierto....en fin...

Me ha bajado hoy del todo, así que a mayo! pero bueno, la verdad es que no me lo he tomado mal, ya me tocará.

chicas, a ver si entro con más tiempo, que me tengo que ir!!

Besitos y gracias por los comentariossss

L
lucyna_9571194
17/4/11 a las 18:44

Domingo
Hola a todas, yo sigo sin novedad, el omifin me tiene descontrolada.

Lunay, estoy como tú, con dolores de regla, mucho sueño y las tetis ni tocarlas... pero el dolor que me dió hoy es como todos los meses, aunque no he manchado, aunque queda mucha tarde.

Gracias por preocuparos, sarymb, azul, rubi... muchos besos.

Cuando sepa algo más, que será la llegada de la señora de rojo, os aviso.

Mi marido quiere comprar un TE, pero esta vez estoy segura que me bajará.

Besos

E
emily_723603
17/4/11 a las 19:49

Hola chicas!!
que tal ese domingo?ya veo que los positivos se estan resistiendo pero seguro que llegaran!!!
Diana ,bienvenida a esta carrera de fondo,espero que tengas mucha suerte.Te añado a la lista.
Sarymb,que bien,ene l veranito a lucir tripita jejej!!echate mucha crema para las estrias.Yo te recomiendo la nivea de toda la vida,la de la caja redonda y azul.Yo me echaba esa y no me ha salido ninguna!!El martes cuentanos que tal ha ido todo.Yo estoy deseando que llegue el jueves ya!!
Mencita,esa es la actitud que hay q tener!!el mes que menos te lo esperes llegara,ya veras!
Rubi,que tal por francia?te kedas por mucho tiempo?en pocos dias te recuperaras del cambio horario y ya mismo te unes a nosotras de nuevo no?
Briget,venga q ya keda na de na para salir de dudas.Hasta que no vengas no tires la toalla!!

yo a dia 26 del ciclo sin novedades en el frente,sin dolor de tetis aun y esta mañna algun dolorcillo de regla,nada mas.Toca esperar.

Bueno chicas un besito a todas y pongo la lista:


En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proximas :

Kanzashi--------23 años--------1mb-------10/04
Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
Briget077--------37años-------16MB-------17/04
Lourdes024 ----- 24 años-----2mb--------17/04
Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
nesi88----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)

Siguientes :

Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)
Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
Lara--------------31 años-------18MB-------25/04
kasha74----------27 años-----2 MB---------????
Diana--------------24años------1MB---------?????

Continuan la busqueda en Mayo

Lizy
Abril8010
VO83
Mencita30


L
lucyna_9571194
18/4/11 a las 9:10

Ya estoy manchando!
Tras un domingo con paracetamol, en el sofa y con manta eléctrica por los dolores, esta mañana con la tempe a 36.1 he manchado marrón-rosa, pero estoy segura que es mi regla, me sigue doliendo el pecho, (otros meses cuando baja ya no duele) pero como con el omifin estoy dislocada, pues será normal.

Mi ciclo se ha vuelto de 28 días, que según la gine era lo normal y lo que el omifin iba a conseguir. Que el 2 mes de omifin era más efectivo, por lo de regular los ciclos.

no se que hacer, si tirar la toalla o seguir... ahora mismo estoy algo tocada, y en mil dudas.

Encima para que calcular, mi marido se va siempre de lunes a viernes, y así creerme que es difícil acertar.

Bueno, lunay, espero que tengas más suerte que yo y sea embarazo.

Muchos besos a todas!

L
lucyna_9571194
18/4/11 a las 9:11

La lista


En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proximas :

Kanzashi--------23 años--------1mb-------10/04
Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
Lourdes024 ----- 24 años-----2mb--------17/04
Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
nesi88----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)

Siguientes :

Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)
Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
Lara--------------31 años-------18MB-------25/04
kasha74----------27 años-----2 MB---------????
Diana--------------24años------1MB---------?????

Continuan la busqueda en Mayo

Lizy
Abril8010
VO83
Briget077............... con dudas!

E
emily_723603
18/4/11 a las 10:00

Briget...
no te voy a dejar que tires la toalla.Es normal que estes de bajon y que pienses esas cosas,yo tarde 14 meses en kedarme y cada vez que me venia la regla me llevaba una semana con depresion,pero dale tiempo al tratamiento,llevas 2 meses solamente.Hay que seguir luchando x lo que se kiere,asi que no te rindas que lo vas a conseguir,estoy segura!!

Te mando un abrazo muy grande y muchisimo animo guapa!!

L
lucyna_9571194
18/4/11 a las 12:23

Ya éstá aquí del todo!
Puntual a las 12.00h, ha bajado normal. Y estoy tranquila, triste pero tranquila, porque así hoy puedo contar como día 1 del ciclo, y no como el mes pasado que me pasé 2 días manchando...

Bueno, gracias por los ánimos!

Aquí seguimos...besos.

K
khady_9737432
18/4/11 a las 13:56

Hola chicas
Briget, te mando mucho ánimo y mucha fuerza para el 2 ciclo con omifin. Un besazo guapa.

A mí, ayer por la noche me dolía todo el cuerpo, me dolía hasta la piel. Y esta mañana un dolor de riñones que me he tenido que levantar porque no lo aguantaba y aún me sigue doliendo.

Y hace un momento me he visto una gotita marrón, así que en 1 ó 2 días bajará pero que venga ya porque se me está haciendo interminable y llevo 6 días con la barriga hinchada y muchos dolores.

Chicas mucha suerte a todas.

K
kadija_5640456
18/4/11 a las 15:28

Hola
aunq escribo poko os leo, yo ya me voy para mayo avisadme con la charla nueva, animo a todas y a ver si mayo nos toka q es un mes precioso.
suerte!!!!

J
janine_6509031
18/4/11 a las 23:26

Día 22 del ciclo!!!
Bueno empieza la particular odisea de la última semana, eh???

Y haciendo un repaso, este mes quién lo ha logrado???? Jo, el mes de las flores, la primavera y por lo que veo no ha hecho mucho efecto de momento...

Rubicienta!!! cuanto tiempo, como te va pour la France?? menudo cambio, lo que no cambia es la búsqueda, verdad???

Britget, ya verás que el Omifín hará su función...pero que no tarde mucho, verdad???

A las que estáis a puntito de cantar el positivo, mucho ánimo y a ver si lo celebramos a lo grande, eh???

A
an0N_795595799z
19/4/11 a las 2:21

Saludos!!
Briget no desistas, no te dejes vencer por favor!!!, ademas ya somos varias las del club del omifin Animo!!!!

Yo les cuento que ayer fue mi ultimo dia de clomi u omifin da igual y la verdad es que no siento nada raro, a ver si mañana me acuerdo de tomarme la tempe y les cuento ademas tengo cita con la gine el miercoles para ver que tal van los ovulines y mi esposito ha andado activo espero que no este cansado para los mejores dias jajjaa

Oigan como ven si para distraernos y variarle un poco nos compartimos tecnicas para esos momentos en que los esposos se nos quedan dormidos justo en el dia !!!!!, cuales han sido nustras reacciones.

Yo les cuento que antes me daba mucho corage y ganas de golpearlo !!!! pero nunca lo hice jajajaja bueno a veces no es necesario que lo busque el me persigue y la que quiere correr soy yo jijiji.

Animo chicas que lo vams a lograr!!!!

L
lucyna_9571194
19/4/11 a las 9:40

Gracias!
Soys unos soles!

Estoy bien, triste por no poder parir el día de Año Nuevo, pero que vamos a hacer... será para el 29 de Enero, que es fiesta donde yo vivo, ¿no?

Mi marido se quedaba frito en cuanto tocaba la cama los días D al principio de la búsqueda, yo montaba unos jaleos de aupa; ahora el pobre me dice ¿toca? porque estoy a tus órdenes, pero este mes, vamos a pasar del tema.
Total, hacerlo lo podemos hacer el finde, así que a disfrutarlo y punto...

Eso sí, si se me duerme o me pone excusas, será viuda

E
emily_723603
19/4/11 a las 16:30

Hola chicas!
Hoy estoy un poco plof,entre el tiempo que esta odioso con la lluvia y no deja salir a las cofradias,y la tempe que me la tome esta mañna y habia bajado,la verdad que tengo los animos por los suelos,pero bueno,hay que seguir.

Briget,cariño mas besitos y cada dia mejor eh!!
Evelyn,como va eso?sigue sin aparecer?a ver si tu nos das la alegria!!
Lunay,te bajo ya del todo?
Sarymb,cd vuelvas de la eco cuentnos!
Karola,donde andas?no nos abandones eh!espero que este mejor.

Actualizo la lista que he visto chicas en algunaslistas que hay ya para mayo.

En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proximas :

Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
nesi88----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)


Siguientes :

Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
Lara--------------31 años-------18MB-------25/04
kasha74----------27 años-----2 MB---------????
Diana--------------24años------1MB---------?????

Continuan la busqueda en Mayo

Lizy
Abril8010
VO83
Briget077............... con dudas!
Lourdes024
Kanzashi

Chicas no puede ser que ninguna tengamos un positivo este mes!esto se tiene que animar un poko!yo desde luego no voy a ser creo.

besitos a todas.

O
omaida_6403554
19/4/11 a las 16:59
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!
Hoy estoy un poco plof,entre el tiempo que esta odioso con la lluvia y no deja salir a las cofradias,y la tempe que me la tome esta mañna y habia bajado,la verdad que tengo los animos por los suelos,pero bueno,hay que seguir.

Briget,cariño mas besitos y cada dia mejor eh!!
Evelyn,como va eso?sigue sin aparecer?a ver si tu nos das la alegria!!
Lunay,te bajo ya del todo?
Sarymb,cd vuelvas de la eco cuentnos!
Karola,donde andas?no nos abandones eh!espero que este mejor.

Actualizo la lista que he visto chicas en algunaslistas que hay ya para mayo.

En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proximas :

Lunay32---------36 años-------19MB-------13/04
Evelyn2111------21 años-------1mb--------18/04( aborto diciembre)
nesi88----------22años--------2MB--------19/04(aborto 24 Enero 2011)
Barvy84----------27años--------4MB--------20/04(aborto oct2010-embarazo bioquimico febrero2011)
VR4646-----------35años.........10MB........20 /04 (aborto25/07) 1 hijo
azulm21----------30años-------10MB------21/04(1peke)


Siguientes :

Esther2086 -----24 Años----34 MB--------23/04-----0BB
Lara--------------31 años-------18MB-------25/04
kasha74----------27 años-----2 MB---------????
Diana--------------24años------1MB---------?????

Continuan la busqueda en Mayo

Lizy
Abril8010
VO83
Briget077............... con dudas!
Lourdes024
Kanzashi

Chicas no puede ser que ninguna tengamos un positivo este mes!esto se tiene que animar un poko!yo desde luego no voy a ser creo.

besitos a todas.

Todavia a la espera
Hoy fui al medico y la semana q viene me ara la prueba aver que sale... Sigo sin saber que pensar pues ya van 19 dias estoy tranquila lp unico que estoy desconcertada ya comente que nunca e tenido un desajuste tan grande solo cuando me quede... Asi que..!! Ojala sea que siiii pero cada dia tengo menos esperanza ... Aunque tngo dolores leves todavia en pexo y abdomen y el flujo inoloro blanco/ transparente todo el dia que parece que tnga la regla y luego nada.. La incertidumbre es muuuuyy mala!! Ya informare, si es que no pues a seguir buscando.,!

Z
zhao_8249398
9/6/11 a las 5:00

Hola
hola a donde se mudarooon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir