Foro / Maternidad

en abril a seguir buscando nuestro positivo

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 5:00
Z
zhao_8249398
5/4/11 a las 21:45
En respuesta a emily_723603

Hola chicas,aki vengo de nuevo!!
He estad bastante perdida de vosotras pero es uqe he estado fuera todo el finde por una despedida de soltera de una prima,y entre preparativos y demas los dias previos no pude n despedirme
Que de movimiento,que bien a ver si me pongo al dia con vosotras.
De mi,estoy a dia 14 del ciclo,se supone que es mi semana fantastica pero creo que se me ha escapado chicas a ver os cuento,a ver que opinais.El domingo pasado dia 12 del ciclo empece con la clara de huevo y x la tarde me hice un test de ovulacion y la rayita salio mas floja que la de control pero se veia bastante,y el lunes tambien tuve bastante clara de huevo xo en el test de ovulacion me salio la raya mas flojita que el domingo y hoy no he tenido clara de huevo y el test sigue igual.Para mi que ovule ayer dia 13 del ciclo y solo hice deberes el 12 por la noche,asi que si ha sido asi espero que algunos bichitos se hayan kedado esperando el ovulin,y hoy hare deberes otra vez y mañlna me tomare la tempe a ver como esta,pero creo q este mes se me va a escapar de nuevo....

Bueno chicas muchos besitos a todas y a ver si me pongo al dia y personalizo guapas!!

Azul
como es lo de la clara de huevo??

Ver también

A
an0N_810967399z
6/4/11 a las :28

Mis tempes
Estas son mis tempes. empecé a tomarmelas en el dia 7 de mi ciclo y estoy en el 15. Contadme abr que os parecen:
-Dia 7 del ciclo: 36'7
-Dia 8 del ciclo: 36'7
-Dia 9 del ciclo: 36'75
-Dia 10 del ciclo: 36'75
-Dia 11 del ciclo: 36'8
-Dia 12 del ciclo: 36'65
-Dia 13 del ciclo: 36'7
-Dia 14 del ciclo: 36'7
-Dia 15 del ciclo: 37

Por las tempes y por los dolores (como calambres) que me dieron...creo q ovulé ayer,pero como dije...soy novatilla y no m entero mucho, estoy con la "L" puesta, jaja!
Como sintoma, o psicosintoma nse! que me duelen las tetis ya y es demasiado pronto...cuando me duelen (no siempre) es unos dias antes de la asi esque ya veremos que pasa no??
Vosotras seguid tan animadas!!! Qe con tanto optimismo lo conseguis seguro!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_810967399z
6/4/11 a las 9:13

Gracias karola!
Ves? si sq no me entero...pero ahora que lo dices si que es verdad y puedes tner toda la razon del mundo. Ya veremos!!!
X cierto...para junio no t queda nada!seguro que lo consigues!!!!

L
lucyna_9571194
6/4/11 a las 9:29

Guapas!
Que bien que esto se mueve!
Azul, no te preocupes, tu a deberear!

Abril... chica, estás ya a pocos días, los ánimos son las hormonas... besitos.

Lizy, como vas? síntomas o algo?

A las demás, saludarlas, es que estoy a tope en el trabajo y no puedo entretenerme mucho.

Día 18 de mi ciclo, sin novedad en el frente!

J
janine_6509031
6/4/11 a las 11:45

Que tal vais????
Vaya Karola, menos mal que lo del sangrado solo fue un susto, pero haz reposo y cuidate que junio está a la vuelta de la esquina, y aquí seguimos esperándote!!!
Lzy: como van esos nervios???? A estas alturas ya tendríamos que estar acostumbradas, verdad???
Abril, lunay y Kanza.. hay síntomas a la vista???

Esto es muy gracioso, supongo que a vosotras también os pasaba, cuando hace un tiempo no pensábais en babys y teníais algún descuido, como se sufría de pensar en si estaríamos embarazadas, eh??? Cuanta pasta en antibabys y preservativos!!!!! y ahora que no hay manera de atinar!!
Está claro que los nervios y la presión influirán pero tanto tanto...no sé

Mañana por fin voy a Reproducción, la primera visita, a ver que nos cuentan, como bien me cuenta mi querida Britget, me tengo que mentalizar que nos van a hacer más pruebas y saldré sin ninguna respuesta clara, pero es que es muy duro, estas esperas se hacen eternas!!
Pero estoy optimista y no pierdo la esperanza, je je.
Ánimos para todas!!!

A
an0N_795595799z
6/4/11 a las 17:33

Hola chicas!!!
Briget: Sintomas nada!!!! sigo igual nada de colicos y mi tempe a ido en aumento pero en calor igual jajajaja asi que no me fio. 36.80, 36.84 y hoy 36.86. asi van mis test de embarazo gratuitos jajajaja si me baja la tempe es que me dio negativo jijiji.

Evelyn: Ojala que no te llegue y celebremos ademas del positivo tu buena intuisión.

Karola: Gracias por organizar la lista y cuidate mucho porque puedes lastimar tu uterno y por lo menos en 20 dias ni se te ocurra dejar que tu esposito se te acerque, cuando se acabe la abstinencia va a pegar vas a ver.

Lara: ya es mañana tu cita!!! mucha suerte !!!!

K
khady_9737432
6/4/11 a las 21:23

Hola chicas
Karola, te mando mucho ánimo y un beso fuerte. Tú sigue positiva.

Abril, a lo mejor sí que estás incubando algo, ojalá sea tu bb.

Lizy, ya te queda muy poquito, que sigan así esas tempes.

Lara, mucha suerte mañana en tu cita de reproducción, sólo peinsa que ellos te van a ayudar.

Evelyn, ojalá estés en lo cierto y este sea tu mes.

Azulm, todo es posible y a lo mejor tu ovulo ya está cazado. Suerte.

Briget, a ver cómo nos va este mes con el omifin.

De mí os cuento que estoy en mi día 20 del ciclo, ayer tuve un dolor de cabeza horrible que pudo ser por el nublado que había.
Hoy pinchacitos en los ovarios, dolor de riñones, las tetas siguen hinchadas y los pezones no me los puedo ni rozar es un dolor bastante molesto ufff.

Un saludo a todas las chicas y ánimo a por los positivos!!!

L
lucyna_9571194
7/4/11 a las 8:05

Jueves!
Bueno chicas, otra semana que está pasando, si al final nos falta tiempo para todo.

Karolita, espero que hayas mejorado mucho! Cuidate!

Lizy... por Dios que tiene que ser positivo. Ánimos!

A mi Lara mucha suerte hoy en Reproducción, lo importante es que seguimos en la lucha. No hay que desistir.

Las demás, ¿cómo van? os mando un beso.

Día 19 de mi ciclo... ya noto presión en los pezones, pero a parte de algún calambre de ovarios, nada más.
Hoy llegan mis padres, ya que el sábado bautizamos a mi sobri, y soy la madrina. Tengo millones de ganas de verlos y achucharlos!

Bueno, hay que seguir en la brecha, que esto no decaiga... y contarnos novedades.

Besos!

A
an0N_810967399z
7/4/11 a las 11:15

buenos dias!!!!!
Hola a todas!! Que ya llega el finde otra vez!!! Como se os a pasado la semana? A mi volando...para una semana que tengo a mi chico aqui (entre semana trabaja fuera normalmente) pues imaginaros!! Pero bueno, aunq queda finde!

Que tal esos sintomas?
Yo anoche empecé con las molestias en los pezones, m dolian las tetis pero ara ya es completo y aun estoy en el dia 17 de mi ciclo!! Pronto verdad?? Y llevo 3 noches que me toca levantarme a mdia noche a hacer pis porqe no me aguanto, y m da una pereza... :S

Os pongo mis tempes aer que os parecen:
7 36,70
8 36,70
9 36,75
10 36,75
11 36,80
12 36,65
13 36,70
14 36,70 .
15 37,00
16 37,05
17 37,15

Segun mi grafica ovulé el 14 pero me dijo karola que a ella le parecia q podia ser el 12 y como no entiendo mucho nse.

Bueno sigo leyendo vuestros sintomas que os queda menos para la no que a mi.
Un besitooo!!!!

A
an0N_795595799z
7/4/11 a las 17:24

Hola!!!
MANRU:Que bien van tus tempes y estoy de acuerdo con karola!!

BRIGET: Pues si le estoy rogando a Dios porque este sea mi mes!!! Disfruta mucho a tus papis y la bendición de ser madrina, eso es muy lindo.

LUNAY: Eso de tener los pezones tan sensibles me suena muy bien!!!!

ABRIL: Que has decidido, te vas a hacer la prueba mañana??? mucha suerte!!!

Les cuento que la tempe de hoy 36.84 y amanecí con dolor de cintuta y uno que otro dolorcito alla abajo pero otra vez ya sin sintomas... solo queda un dia a ver que pasa.

LARA: Ves como llego super rápido el jueves!!! mucha suerte esperemos que te toque un excelente médico.

M
maria_7291479
7/4/11 a las 17:40

Chiquis!
Pues nada, yo no me cuento nada. Aún me falta para la no regla.
La verdad es que llevo ya dos ciclos sin que me duelan ni me molesten los pechos...nada, ninguna variación, y eso me desilusiona desde YA, jejeje, a 19 del ciclo y ya casi que he tirado la toalla!!!
Besitos y espero que empiecen los positivoooos!!!

Z
zhao_8249398
7/4/11 a las 18:08

Hola
al fin me acaba de llegar la warry despues de 35 dias de retraso =( seguire intentando hasta encontrar el posiiitivo

E
emily_723603
7/4/11 a las 19:31

Hola chicas!!
que tal van?

Pablita lo siento mucho,pero arriba esos animos y a por el siguiente mes que será tuyo!!
Manru,segun tengo entendido para saber cd ovulas tienes que contar desde que te sube la tempe 2 dias antes y 1 despues de la subida,por lo que yo diria que ovulaste entre el 13 y el 16,ademas creo que coincidian con pinchazos que tuviste no?
Lara que tal en tu primera cita con reproduccion?espero que todo haya salido bien.
Evelyn,asi me gusta ,positiva al maximo!ojala nos cantes tu positivo este mes!!
abril,echale valor y coge el toro por los cuernos,si te sale negativo no pasa nada,el mes siguiente está esperando,pero y si sale positivo??te llevaras la alegria mas grande del mundo!!xqué esperar?yo no podría!!hagas lo que hagas mucho ánimo!
Rubi que bien saber de ti ya te va kedando menos para estabilizarte.En junio te estaremos esperando todas con los brazos abiertos guapa!
Karola,que tal te encuentras?mejor?
briget,ya va kedando menos para salir de dudas este mes.A ver que pasa no?

Bueno de mi os digo que estoy un poco confusa,como ya os conté pensaba que habia ovulado x los test de ovulacion y xq la clara de huevo habia desaparecido,pero ayer y hoy me tomé las tempes y las tengo bajas y ademas tengo clara de huevo otra vez!!no se chicas esto es un cacao increible.Yo sigo con mis deberes y mi preseed a ver que pasa!!ya os ire contando!


un besito para todas!

A
an0N_972642399z
7/4/11 a las 22:22

Hola chicas
Soy vamoga (para que me pongan bien el nombre nuevo en la lista) ahora es nesi88 y nada... no e escrito mucho en esta charla... pero nada... mi es para el 19 y nada... estoy con dolores de pecho..nada mas...

J
janine_6509031
7/4/11 a las 22:46

Ya fui a reproduccion!!!
todo fue bien, puntuales, y una doctora super amable y cordial, nos han mandado más pruebas, eco y otro espermiograma antes de realizar más!!! je je hay que mentalizarse.
Así que bueno aunque no nos han dicho que es lo que van a hacer exactamente pues faltan resultados...en un mes nos vuelven a ver, así que bastante bien!!!
Gracias por estar pendientes de mi cita, a ver si la de Mayo llega aun más rápido!!!

A
an0N_810967399z
7/4/11 a las 23:28

Buenas noches!!
Lizy tus sintomas pintan bien no?? Aer si sigues asi y tienes un buen regalito de reyes!

Mencita he leido de chicas que no han tenido nngun sintoma y tenian su positivo asi sq no te desanimes que mientras no venga...hay posibilidades y aun te quedan dias para la

pablita no te desanimes, a deberear que es divertido!!! jajaaj

rubicienta los meses pasan volando! en nada estas ahi en la lista otra vez!!!

azulm esos dias si que coinciden con los pinchazos que tuve. Como no he parado estos dias...no m importa mucho que dia fue, jajajaj!!! Y de ti...estoy perdidas con mis ovulaciones viendo las tempes pues por el flujo me pierdo mas aun. De todas formas lo mejor que puedes hacer es seguir debereando, al fin y al cabo son alegrias para el cuerpo no?? jiji

abril si te ha subido al tempe es bueno no?? Que lo pases super bien esquiando!!!!

evelyn sigue asi de positiva, aer si tienes tu lentejita ahi esperando que la descubras!!! Ya no te queda nada para saberlo!

En fin, un saludito a todas que de alguna me olvido seguramente!

De mi...pues desde esta tarde me duelen menos las tetis, ahora es una molestia minima por los laterales, y nada mas...quitando de gases y que no paro de beber agua, pero con este calor es normal!!!!

Buenas noches a todas!!!!!!

Z
zhao_8249398
8/4/11 a las 5:21

Gracias chicas
Graciias por su apoyo y siiiiiii super el deber asi que despues que se vaya la warry de nuevo a las practicas y a tomar acido folicoo para q el positivo se adelnate asi q tomen consejo tomen acido folico

L
lucyna_9571194
8/4/11 a las 8:44

Viernes! lizy, ¿donde estás?
Guapa, que nos tienes en ascuas!!!

Saludaros a todas, que paséis buen finde, ya os cuento que tal el bautizo de mi ahijada, que es mañana... hoy voy de peluquería y esas cosas, que no se diga.

Besos mil...

A
an0N_810967399z
8/4/11 a las 9:18

Karola
Buscar buscar no buscamos, solo que no ponemos "bien" los medios de momento, pero con toda la idea de que si viene nuestri xikitin iba a ser lo mejor!!!! Asi esq tengo pocas probabilidades pero siempre las hay y mientras voy conociendo mis ciclos no? Esto lo llevamos haciendo desde marzo asi sq te pongo...2 mb?

manru37--------21 años--------2 mb

Espero que te recuperes pronto, y como le dije a rubicienta junio llega enseguida y a buscar como locas!!!!!!! Un besito!

A
an0N_810967399z
8/4/11 a las 9:23
En respuesta a an0N_810967399z

Karola
Buscar buscar no buscamos, solo que no ponemos "bien" los medios de momento, pero con toda la idea de que si viene nuestri xikitin iba a ser lo mejor!!!! Asi esq tengo pocas probabilidades pero siempre las hay y mientras voy conociendo mis ciclos no? Esto lo llevamos haciendo desde marzo asi sq te pongo...2 mb?

manru37--------21 años--------2 mb

Espero que te recuperes pronto, y como le dije a rubicienta junio llega enseguida y a buscar como locas!!!!!!! Un besito!

Se me olvidaba!!!!
manru37--------21 años--------2 MB-------18/04

A
an0N_810967399z
8/4/11 a las 16:34


abr si el "virus" es tu baby y te da una sorpresita!!!!! Por lo de los pechos mas grandes y la temperatura...puede ser facilmente!!!!!!

Ves contandonos abril!!! SUERTE!!!!!!

M
maleni_9376669
8/4/11 a las 16:52

Hola chicas!!
Hola mis niñas!
Perdon por el abandono de tantos dias, pero he tenido a mi papa muy enfermo y no he podido apenas entrar a leeros todos estos dias.
Solo queria ver que tal estabais todas y desearos una vez mas muuuucha fuerza y muuuchos positivos! Sé que hoy ya es el primer dia clave, ojalá Lizy lo haya conseguido!
Briget, mi foro-mami, espero que el bautizo mañana vaya genial! Ponte bien guapa que eso siempre anima! Un besote!
Karola guapa, espero que ya estes mucho mejor y te recuperes bien pronto! Verás como junio será un mes perfecto y rubicienta y tu cantareis los +!
Lara guapa, me alegro que la visita haya ido bien, verás que pronto te dan una solucion y luces barriguita!
Azul guapa, espero que todo muy bien tambien. Como esta el peke?
A todas las demás, perdonad pero de memoria casi no me acuerdo de los nombres, espero que sea un gran mes para todas! Estas navidades se tienen que llenar de bebes! Mucha suerte chicas.

De mi no os puedo contar muchas novedades...al menos no muy agradables. Hoy ya estoy de 9+3, en principio va todo bien, o eso espero... Solo tengo sueño, cansancio y de vez en cuando, me mareo un poco, pero almenos ni vomito ni nada. Algo es algo, no?
El proximo 19 de abril tengo la tercera visita con el gine y espero ver a mi angelito ya bien grandote y sano. Ya os contaré. Venga reinas, que os quiero ver a todas luciendo barriguitas! Os quiero!!

A
an0N_795595799z
8/4/11 a las 17:33

Bajon de tempe
Asi es chicas ya hoy me amaneció a 36.64 asi que mañana sin falta esta por aqui la warri no hablar... hoy hago cita con la gine para el lunes o mañana si es posible, ya tengo todos mis resultados solo estaba esperando que me llegara o que no me llegara pero en fin asi es esto.. no pienso desanimarme asi que a seguir intentando.

Oigan, les quiero proponer hacer un foro donde ya no nos estemos mudando cada mes... uno en el que no se vayan las embarazadas y sigamos juntas mes con mes de busqueda o de embarazo, que les parece???

Un abrazo a todas y gracias por ser tan lindas y estar al pendiente.

A
an0N_795595799z
8/4/11 a las 19:18

Ainssss esta raro...abril
Yo voto por que si te hagas el test hoy mismo !!!!

E
emily_723603
8/4/11 a las 20:41

Hola chicas!!
Abril yo voto x que te lo hagas ya tb!! tu tienes ciclos regulares?
Lizy que pena la bajada de tempe,de todas formas hasta que no baje hay esperanzas!
Lara ya veras que mayo llega en nada y todo sale genial!
Karola,me alegro que estes mejor.Por lo del peso,bueno intenta comer cosas ligeritas y aunque ponga algo de peso luego te recuperas y listo!!lo importante es que x ahi abajo vaya todo bien!
Sarymb guapa,ya se te echaba de menos x aki.Que pokito paras ver de nuevo tu hanichuelita,que ilusion!

De mi nada,aki sigo haciendo deberes,a dia 17 del ciclo todavia no me ha subido la tempe y mañna y pasado no me la voy a poder tomar xq trabajo x las noches,xo bueno yo seguire debereando como una loca!hoy al limpiarme despues de hacer pis me ha salido un moko transparente con un hilillo entre marron y rosa,no se nunca me habia pasado pero vamos no puede ser nada xq la tempe sigue baja....

Bueno chics buen finde y a disfrutar.Un besito!!

K
khady_9737432
10/4/11 a las 11:13

Chicas feliz domingo a todas!!!!!
Abril, como vas?. Espero que estes mejor de la fiebre , no te desanimes y a intentarlo el mes que viene. Besos.

Briget, espero que hayas disfrutado mucho de tus padres y del bautizo de tu ahijada. Un beso guapa.

Karola, a seguir recuperandote que ya te queda menos. Un Abrazo.

Lizy, te ha bajado o no?. Ah, me parece bien tu propuesta del nuevo foro, cuenta conmigo.

Lara, me alegro de que tu cita haya ido bién y ya verás que prontito llega mayo.

Yo de momento sigo igual con un poco de presión en la parte baja y el vientre hinchado a día 24 de mi ciclo.

Besos para todas.


L
lucyna_9571194
10/4/11 a las 19:51

Domingo...
Lizy, espero que no haya bajado y sea un fallo del termómetro, pero voto por un foro fijo, cuando hagas nos dices. Besos.

Abril, tranquila con lo del blanco nuclear, aun hay que esperar, espero que estés mejor. COn estos calores y hoy cierzo otra vez, yo tambien estoy medio ronca y con mucosidades...

Lunay, yo tambien noto presión en la parte baja del abdomen, es como querer ir al baño pero no poder. Nos queda menos!

Azul, espero que mucho amor y como dice mi madre que es andaluza, "atinéis"...

Lara, ¿qué tal mi niña?

Sarymb, muchos besos y mucha fuerza.

A las demás besos enormes.

Día 22 de mi ciclo, presión en la parte baja, pezones sensibles, pero sin novedad. Fin de semana de infarto, pero el bautizo fue estupendo,la niña no lloró nada, sonreía a todo el mundo y lo pasamos bien... nosotros llegamos a casa a las 12 de la noche, desde las 10 que fue loa ceremonia.

Nada, a mi me empieza la semana de las paranoias, pero bueno, en 7 días sabremos algo y luego está la Semana Santa que nos vamos a descansar.

Besos!

E
emily_723603
10/4/11 a las 23:35

Hola chicas!!
Abril,lo siento cariño,recuperato pronto y el mes que viene es tuyo!!arriba esos animos!
Lizy,como vas?te bajo al final??esperemos que no!!
Briget ,me alegro que hayas disfrutado del bautizo.Ojala hayamos atinado este mes,pero me da a mi que tampoco va a ser.Como bien dices ahora lo uqe keda de ciclo todo son paranoias jejeje!!
Kasha, te aconsejo que sigas asi,pasando de flujos tempes y tantas historias,solo sirven para obsesionarnos mas.Lo importante es hacer los deberes en condiciones y veras que pronto llega!
Lunay como vas?tu dia ya esta cerkita!
Karola como estas?

de mi nada nuevo.Dia 19 dell ciclo y supongo que habre ovulado,mañana me tomare la tempe a ver como esta.Los deberes los hice bien hechos asi que bueno a ver si hay suerte,aunque como he dicho antes creo q tp va aser mi mes.

un besito para todas!

M
maria_7291479
11/4/11 a las 11:29

Hola
Bueno, pues lunes de nuevo...esperemos que la semana pase rápido y llegue la Semana Santa!
Por lo demás, poco....estoy a 23 del ciclo y tengo dolores de regla, sobre todo de riñones. Este fin de semana me han dolido bastante, más que ahora.

Sé que es pronto, pero creo que este mes tampoco es el mío.

Besitos a y suerte a las demás!

A
an0N_795595799z
11/4/11 a las 17:10

Les confirmo si me llegó el sábado
Pero en fin ya saben lo normal algo triste pero trato hacerle caso al articulo y cuando empizo a pensar en cosas negativas lo cambio de inmediato y creanme que si me ha funcionado, hoy pido cita con la gine a ver si me ve hoy o mañana y le cuento.

Que bueno que les ha parecido bien la idea del foro fijo asi seguimos juntas embarazadas o en la busqueda eso va a ser mas interesante y enriquecedor para todas, en cuanto termine abril nos mudamos al fijo !!!!

Abril: Que pena que te llegó pero sigamos buscando que u dia llegará.

L
lucyna_9571194
11/4/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_795595799z

Les confirmo si me llegó el sábado
Pero en fin ya saben lo normal algo triste pero trato hacerle caso al articulo y cuando empizo a pensar en cosas negativas lo cambio de inmediato y creanme que si me ha funcionado, hoy pido cita con la gine a ver si me ve hoy o mañana y le cuento.

Que bueno que les ha parecido bien la idea del foro fijo asi seguimos juntas embarazadas o en la busqueda eso va a ser mas interesante y enriquecedor para todas, en cuanto termine abril nos mudamos al fijo !!!!

Abril: Que pena que te llegó pero sigamos buscando que u dia llegará.

Lizy...
Joooooo, espero que estés animada.
En fin, yo que esperaba el 1 positivo del mes; y bueno, llevamos 2 negativos, ufffffff

Pero hay que animarse mucho!

Besos

E
emily_723603
11/4/11 a las 20:32

Donde estais??
hola chicas! que paraito esta esto hoy no?
Lizy arriba ese animo vale?a ver que te dice la gine cuando vayas.
Briget ya va kedando menos,que largo se hace verdad?yo como mencita creo que no sera mi mes .Es demasiado pronto xo estoy muy negativa.Si este mes no lo conseguimos voy a pedir cita con la gine tambien.

Hoy dia 20 del ciclo me tome la tempe y tenia 36,7,asi que ya x lo menos se que he ovuladoy que toca esperar.

besitos a todas y a ver si se anima esto ya con el primer positivo!!

L
lucyna_9571194
12/4/11 a las 9:02

Martes...
Vamos a ver ¿dónde andan todas?

Bueno, será la primavera que nos tiene alteradas a todas.

Día 24 de mi ciclo, no se de cuantos días será, y no le estoy prestando demasia importancia; así que no pudeo contaros mucho. Las tetis como siempre a estas alturas, con pezones sensibles e irritados, pero nada más. Me noto los ovarios hinchados, pero como puede ser por el omifin, pues ni caso.

Muchos besos a todas...

J
janine_6509031
12/4/11 a las 10:48

Empiezan esos días, eh???
Hola chicas, como se nota que se están acercando vuestros días cercanos a la dichosa regla, pero hay que ser positivas y pensar que hay que salir de dudas, así que no queda otra que escuchar al cuerpo, sentir cosas diferentes a otros meses, verdad??? y nuestro sino: ESPERAR!!!!!

Karola como van esos dolorcillos, aun estás de reposo???
Sarymb, que tal tu tripita, ya se te nota??? que ilusión!!!
Lizy, lo siento guapa...hay que empezar de nuevo!!
Mencita, Evelyn, Britget, Azulm y las que estáis en los últimos días de vuestros ciclos, mucha suerte y templanza para llevarlo lo mejor posible y que los nervios no os venzan!!

Tarde o temprano lo iremos consiguiendo.

A
an0N_795595799z
12/4/11 a las 17:18

Hola!!!
Ayer fui a mi cita con la gine y ya esta confirmado que mi esposito esta bien y que de mi parte el unico y gran problema es lo de mi trompita tapada.... pero ella dice que se puede lograr el embarazo de forma natural y me mando clomifeno a partir del 5 dia del periodo por 5 dias y luego tengo cita la proxima semana para ver que tal van mis ovulines y esperemos que ovule del lado que esta bien mi trompa.

Me siento muy animada y optimista en que esto va a funcionar ya me puedo ver embarazada !!!! Dios quiera que funcione...

Chicas animo a las que estan cerca!!!!

Un abrazo a todas Briget, Lara, Abril, karola, Kasha, azulm, mencita, pablita, todas ya saben el problema del nombres jijiji

Z
zhao_8249398
12/4/11 a las 17:39

Animos
Animos muñeconas que sii podemos lizy que bien asi debes seguir y pronto veras tu positivooo!!
karola jejejejee tantos diitas en cama fue lo q provoco q hasta el cabello te doliera jejeje arriba todas podemos SUPER POSITIVAS para cumplir nuestro SUEÑO DE SER MAMIS

M
maria_7291479
12/4/11 a las 17:50

Evelyn!
Te leo y parece que soy yo la que escribe! me pasa lo mismo desde esta mañana y no sé por qué, Me duele la cadera derecha y se me transmite a la pierna. Si fuera embarazo (que yo no lo veo este mes) sería muy pronto para ese tipo de dolores....llevo todo el día investigando en internet!!!

A ver...

L
lucyna_9571194
12/4/11 a las 19:48

Guapas!
Lizy... yo tambien tomo el omifin (clomif...) del 5 al 10 del ciclo, Con una sola trompa te basta, así que mucho ánimo, y en cuanto empieces con ello sin tregua a tu maridín.

Karola amor, que bueno que todo marcha, tú tranquila que para junio queda muy poquito, se buena eh?

A las demás besos.

Lunay cariño como vamos? ya que estamos a la par... yo la verdad no tengo nada destacable, estoy perdida...

Besos

M
maleni_9376669
12/4/11 a las 20:28

Hola mis niñas!!
Veo que seguis todas o casi todas a la espera....ojalá no os llegue a ninguna! Que ganas tengo que os vayan creciendo las barriguitas amigas, que desde que nuestra querida Glasil se retiró una temporada, me siento sola!!! :P Y esto no puede ser!

Lizy guapa, que buenas noticias lo de tu marido, y ya sabes, aunque me repito, creeme que con una trompa se puede. Mirame a mi, ya de 10 semanas...Los milagros existen amiga, pero nunca hay que dejar de perseguir los sueños! Suerte!!

Lara guapa! Me alegro un monton de ver que estas animada! Es genial! Mi barriguita ya comienza a hacer bulto...Aun poco, pero ya se va notando. :P Hace mucha ilu pero a la vez tengo mucho miedo de que algo no vaya bien. Que ganas tengo que pase ya semana santa!!! :P

Mi foro-mami!! No decaigas corazon, el omifin he oido que hace milagros! Además, para cabezonas nosotras y de aqui no sale nadie sin barriga! Un besote reina!!

Karola amigaaa! Que bueno que ya estes mejor, pero cuidate mucho y no trabajes tanto!!! Recuperate bien antes de hacer esfuerzos grandes y sobretodo, deja que te mimen! Un beso!

Mencita guapa! Esos sintomas pueden ser algo pronto, pero si es algo que no te ha pasado en otros ciclos...todo puede ser! Yo lo que mas recuerdo que noté fueron el sueño, el dolor de pezones (tambien me picaban mucho) y molestias como de regla pero algo mas suaves. Y sobretodo, sueño y que estaba hipersensible y tontorrona! jajajaja Mucha suerte!

A todas las demás, os mando toda mi energia positiva porque tenemos que dejar abril plagadito de +++!

De mi poco os puedo contar mas...sigo esperando que pasen las semanas para ver crecer la tripita. Muchos nervios y estrés entre el trabajo, la enfermedad de mi papa y demás, pero sobreviviendo que ya es mucho... El proximo martes, si todo va bien, os colgare la nueva foto de mi angelito, para que sus foro-tias le conozcan! jajaja
Un besazo a todas!! Y a disfrutarrrr!!

H
huilin_5389793
12/4/11 a las 20:40
En respuesta a maleni_9376669

Hola mis niñas!!
Veo que seguis todas o casi todas a la espera....ojalá no os llegue a ninguna! Que ganas tengo que os vayan creciendo las barriguitas amigas, que desde que nuestra querida Glasil se retiró una temporada, me siento sola!!! :P Y esto no puede ser!

Lizy guapa, que buenas noticias lo de tu marido, y ya sabes, aunque me repito, creeme que con una trompa se puede. Mirame a mi, ya de 10 semanas...Los milagros existen amiga, pero nunca hay que dejar de perseguir los sueños! Suerte!!

Lara guapa! Me alegro un monton de ver que estas animada! Es genial! Mi barriguita ya comienza a hacer bulto...Aun poco, pero ya se va notando. :P Hace mucha ilu pero a la vez tengo mucho miedo de que algo no vaya bien. Que ganas tengo que pase ya semana santa!!! :P

Mi foro-mami!! No decaigas corazon, el omifin he oido que hace milagros! Además, para cabezonas nosotras y de aqui no sale nadie sin barriga! Un besote reina!!

Karola amigaaa! Que bueno que ya estes mejor, pero cuidate mucho y no trabajes tanto!!! Recuperate bien antes de hacer esfuerzos grandes y sobretodo, deja que te mimen! Un beso!

Mencita guapa! Esos sintomas pueden ser algo pronto, pero si es algo que no te ha pasado en otros ciclos...todo puede ser! Yo lo que mas recuerdo que noté fueron el sueño, el dolor de pezones (tambien me picaban mucho) y molestias como de regla pero algo mas suaves. Y sobretodo, sueño y que estaba hipersensible y tontorrona! jajajaja Mucha suerte!

A todas las demás, os mando toda mi energia positiva porque tenemos que dejar abril plagadito de +++!

De mi poco os puedo contar mas...sigo esperando que pasen las semanas para ver crecer la tripita. Muchos nervios y estrés entre el trabajo, la enfermedad de mi papa y demás, pero sobreviviendo que ya es mucho... El proximo martes, si todo va bien, os colgare la nueva foto de mi angelito, para que sus foro-tias le conozcan! jajaja
Un besazo a todas!! Y a disfrutarrrr!!

Me unooo
a su charla... yo no la espero para el sabado 16 !!!
les cuento un poco mi historia... tengo ya un niño de tres años y medio y llevo un año buscando el segundo embarazo y nada no se da...
me han hecho la analitica del dia 21 del ciclo para ver progesterona y prolactina y estan bien..
el siguiente mes empiezo tratamiento con femara y progesterona para qeu si hay embarazo se implante bien.. ya tuve un aborto hace 6 meses

A
an0N_795595799z
12/4/11 a las 21:20
En respuesta a maleni_9376669

Hola mis niñas!!
Veo que seguis todas o casi todas a la espera....ojalá no os llegue a ninguna! Que ganas tengo que os vayan creciendo las barriguitas amigas, que desde que nuestra querida Glasil se retiró una temporada, me siento sola!!! :P Y esto no puede ser!

Lizy guapa, que buenas noticias lo de tu marido, y ya sabes, aunque me repito, creeme que con una trompa se puede. Mirame a mi, ya de 10 semanas...Los milagros existen amiga, pero nunca hay que dejar de perseguir los sueños! Suerte!!

Lara guapa! Me alegro un monton de ver que estas animada! Es genial! Mi barriguita ya comienza a hacer bulto...Aun poco, pero ya se va notando. :P Hace mucha ilu pero a la vez tengo mucho miedo de que algo no vaya bien. Que ganas tengo que pase ya semana santa!!! :P

Mi foro-mami!! No decaigas corazon, el omifin he oido que hace milagros! Además, para cabezonas nosotras y de aqui no sale nadie sin barriga! Un besote reina!!

Karola amigaaa! Que bueno que ya estes mejor, pero cuidate mucho y no trabajes tanto!!! Recuperate bien antes de hacer esfuerzos grandes y sobretodo, deja que te mimen! Un beso!

Mencita guapa! Esos sintomas pueden ser algo pronto, pero si es algo que no te ha pasado en otros ciclos...todo puede ser! Yo lo que mas recuerdo que noté fueron el sueño, el dolor de pezones (tambien me picaban mucho) y molestias como de regla pero algo mas suaves. Y sobretodo, sueño y que estaba hipersensible y tontorrona! jajajaja Mucha suerte!

A todas las demás, os mando toda mi energia positiva porque tenemos que dejar abril plagadito de +++!

De mi poco os puedo contar mas...sigo esperando que pasen las semanas para ver crecer la tripita. Muchos nervios y estrés entre el trabajo, la enfermedad de mi papa y demás, pero sobreviviendo que ya es mucho... El proximo martes, si todo va bien, os colgare la nueva foto de mi angelito, para que sus foro-tias le conozcan! jajaja
Un besazo a todas!! Y a disfrutarrrr!!

Sarymb no te sientas sola
Porque no estas sola, precisamente por eso sugerí que cuando termine abril vamos a abrir un foro donde estemos juntas las que seguimos buscando con las que ya lo lograron, la verdad no veo porque separarnos si seguimos siendo amigas y somos iguales, no te parece???

Asi que ya no te nos vayas y cuentanos todo lo que vas sintiendo que eso nos ayuda a mantenernos optimistas que en algo nos identificaremos contigo, por ejemplo yo con lo de la trompa... en fin espero que te parezca bien la idea y sigas con nosotras!!!

Ahhh y gracias por decir que somos sus tias virtuales eso es muy lindo de tu parte y yo si me apunto a ser su tia, ya pensaste en algun nombre, que prefieres niño o niña???

M
maria_7291479
12/4/11 a las 21:25

Seguro!
Lo mío ha sido al dormir, pq anoche no tenía nada.....qué dolor!!!!!

Gracias!!

M
maria_7291479
12/4/11 a las 21:28
En respuesta a maleni_9376669

Hola mis niñas!!
Veo que seguis todas o casi todas a la espera....ojalá no os llegue a ninguna! Que ganas tengo que os vayan creciendo las barriguitas amigas, que desde que nuestra querida Glasil se retiró una temporada, me siento sola!!! :P Y esto no puede ser!

Lizy guapa, que buenas noticias lo de tu marido, y ya sabes, aunque me repito, creeme que con una trompa se puede. Mirame a mi, ya de 10 semanas...Los milagros existen amiga, pero nunca hay que dejar de perseguir los sueños! Suerte!!

Lara guapa! Me alegro un monton de ver que estas animada! Es genial! Mi barriguita ya comienza a hacer bulto...Aun poco, pero ya se va notando. :P Hace mucha ilu pero a la vez tengo mucho miedo de que algo no vaya bien. Que ganas tengo que pase ya semana santa!!! :P

Mi foro-mami!! No decaigas corazon, el omifin he oido que hace milagros! Además, para cabezonas nosotras y de aqui no sale nadie sin barriga! Un besote reina!!

Karola amigaaa! Que bueno que ya estes mejor, pero cuidate mucho y no trabajes tanto!!! Recuperate bien antes de hacer esfuerzos grandes y sobretodo, deja que te mimen! Un beso!

Mencita guapa! Esos sintomas pueden ser algo pronto, pero si es algo que no te ha pasado en otros ciclos...todo puede ser! Yo lo que mas recuerdo que noté fueron el sueño, el dolor de pezones (tambien me picaban mucho) y molestias como de regla pero algo mas suaves. Y sobretodo, sueño y que estaba hipersensible y tontorrona! jajajaja Mucha suerte!

A todas las demás, os mando toda mi energia positiva porque tenemos que dejar abril plagadito de +++!

De mi poco os puedo contar mas...sigo esperando que pasen las semanas para ver crecer la tripita. Muchos nervios y estrés entre el trabajo, la enfermedad de mi papa y demás, pero sobreviviendo que ya es mucho... El proximo martes, si todo va bien, os colgare la nueva foto de mi angelito, para que sus foro-tias le conozcan! jajaja
Un besazo a todas!! Y a disfrutarrrr!!

Gracias sarymb...
Todo te va a ir muy bien!!!

y no te sientas solaa!!

Mil besitos!

L
lucyna_9571194
13/4/11 a las 9:09

Hola!
Sarymb... no estás sola; aunque nos estemos con la barriga, como tú, de momento claro... te apoyamos, escuchamos y mimamos entre todas. Sabes que te quiero, no?

Lunayyyyyy, ¿cómo vas? porque no nos cuentas?

A las demás besos... yo estoy en el 25 de mi ciclo, sin novedades agradables, más bien empiezo a tener mini dolores de regla, lo cual unido a mis cambios de humor, no me hacen presagiar nada bueno. Pero nada, en la lucha ¿no?

Os quiero. Foro-Mami

M
maria_7291479
13/4/11 a las 10:37

Claro que sí briget!
Tenemos que ser positivas, porque si no, esto sería un desatre! jejejeje.

Yo tengo dolores premenstruales desde hace ya casi 10 días. Hoy me siento totalmente como si me fuera a bajar, y el pecho nada de nada (como el mes pasado, que me acabó bajando, jejeje). No he empezado a manchar aún, es lo único raro, pero por lo demás: premenstrual total!

Besitos a todas!

L
lucyna_9571194
13/4/11 a las 11:56

Estoy atacada!
Ya está, oficialmente estoy histérica!

No puedo explicar porque, pero chicas, no es mi mes... Nada, que ahora estoy enfadada con el mundo.

Desde luego lo de las hormonas es de flipar!!!

E
emily_723603
13/4/11 a las 13:20

Hola chicas!
entro rapido a saludar.Estoy rebentada de cansancio ya que esta noche trabaje y fue malisima,yhoy tb trabajo asi que bueno ahora voy a comer y a ver si puedo dormir un rato para coger fuerzas.
A dia 22 de ciiclo,no me duelen las tetis nada de nada,que es superraro y ayer me dio una punzada en el ovario.De momento nada mas,el flujo como siempre.Que ganas que llegue el dia!!

chicas no personalizo que me tengo que ir corriendo a recoger al peke y kiero comer lo antes posible para dormir un pokito.
Trankilizaros y ser positivas,tarea dificil ya,pero es que sino ,nos va adar un ataque de nervios!!!
A ver quien nos sorprende con el primer positivo este mes que ya va tokando!!!


besitos mis niñas y animos!!

U
umayma_8060689
13/4/11 a las 16:23


Hola mis chicas!!

Aqui estoy reportandome, todos los dias las leo pero no he podido entrar a saludar como se debe, el sabado se caso una de mis mejores amigas y fui la madrina de la boda y eso fue como si me estuviese casando por 2da vez jejejeje

Les cuento que mi warry debia llegar el 15 pero vino hoy en todo su esplendor, el 27 tengo cita con el endocrino para ver lo de la insulina y esta semana despues de 2 meses llego el preseed y mis 60 test de ovulacion, no nos estamos cuidando pero tampoco estoy tomando tempes ni viendo cuando ovule o no para hacer deberes, me queda un mes mas de espera para cumplir los 3 meses en el trabajillo nuevo para ir a la carga con furia, para mi cumpleaños espero tener mi positivo (junio)

Las quiero muchisimo chicas y ni por un momento las olvido!

K
khady_9737432
13/4/11 a las 16:36

Chicas, como vais?
Briget cariño ya nos queda muy poquito, pero tranquilízate xq ya sabes que los nervios no nos ayudan para nada, aunque más bien son las hormonas y esas no sabemos controlarlas.
Un beso guapa.

Karola, me alegro que estés mejor. Besos.

Yo estoy en mi día 27 del ciclo y supuestamente hoy me debería bajar la regla pero como he ovulado 4 días más tarde por el omifin, creo que se retrasará unos días, así que no la espero sobre el domingo 17 + o -.

Mis sintomas son tetis y barriga hinchadas, dolor de riñones, presión y dolores de regla (a veces más fuerte) en la parte baja y mucho cansancio, aunque ésto último puede ser por el padel que me tiene molida.

Y nada que este mes estoy perdida xq el omifin me tiene bastante desorientada, así que a esperar unos días a ver que pasa.

Muchos besos para todas y ánimo.

A
an0N_795595799z
13/4/11 a las 21:26

Hola !!!
Lunay: Ya estas en los dias!!! ojala que este sea tu mes ya queremos ver positivos!!!!

Briget: Relajate amiga, deberias buscar una actividad extra aunque termines super cansada eso ayuda a dejar de pensar un poco en el bb y eso nos va relajando al menos un poco.

Erikitalima: Siento que es muy pronto para que fuera implantación, pero quien sabe todo puede pasar. Suerte!!!

Vo83: Ya falta poquitito para que vuelvas a la busqueda, aqui te esperamos...

Yo les cuento que hoy es mi primer dia de clomifeno... Dios quiera que funcione.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir