Foro / Maternidad

En busca de la niña

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 9:22
A
ariday_16153798
22/8/19 a las 18:44

Buenas tardes chicas a ver si podeis darme opinion y consejo......mi marido y yo tenemos un nene y no deja de pedir una hermanita asi q llevamos casi un año intentando pero nada de nada.Resulta q me acaba de salir positivo en las tiras de los test pero no coincido con mi marido hasta mañana x la noche y la verdad es q no se q hacer si intentarlo mañana x la noche o no xq ya se me hace muy tarde y aumento mas las posibilidades de q sea niño,q hago?

Ver también

La respuesta más útil

A
almike_18548341
22/8/19 a las 22:56

Tienes que hacerlo o tener relaciones sex con tu esposo unos dos días antes o dos días después del día en que estas ovulando. Osea hoy te salió positivo los t.o  pues espera y te deseo suerte. Espero q consigas tu embarazo y sea una Beba. Principalmente que nazca sanit@.

A
almike_18548341
22/8/19 a las 22:56
Mejor respuesta

Tienes que hacerlo o tener relaciones sex con tu esposo unos dos días antes o dos días después del día en que estas ovulando. Osea hoy te salió positivo los t.o  pues espera y te deseo suerte. Espero q consigas tu embarazo y sea una Beba. Principalmente que nazca sanit@.

A
ariday_16153798
22/8/19 a las 22:59
En respuesta a almike_18548341

Tienes que hacerlo o tener relaciones sex con tu esposo unos dos días antes o dos días después del día en que estas ovulando. Osea hoy te salió positivo los t.o  pues espera y te deseo suerte. Espero q consigas tu embarazo y sea una Beba. Principalmente que nazca sanit@.

Muchísimas gracias

F
fauzia_13067625
22/8/19 a las 23:35

Y si es niño? Que haces? 

A
ariday_16153798
23/8/19 a las 18:34
Mejor respuesta
En respuesta a ariday_16153798

Muchísimas gracias

Aunque creo q esperaré ya al mes siguiente,total ya q hemos decidido buscar nena x intentarlo q no quede.....he oido muchos casos de embarazo de niña haciéndolo antes de la ovulacion.....a ver si hay suerte jajajaja

C
can_6343997
24/8/19 a las :29

Ay yo tb quiero una niña despues de mi primer hijo q fue un niño. Aún no hemos empezado a buscar, pero ya quiero ir informándome para ver cómo tener más probabilidades de conseguir una niña. Ojalá lo consigas pronto (y yo tb)

V
vium
24/8/19 a las 8:05

Pues si, yo también entiendo que se pueden tener preferencias, pero no hasta el punto de buscar el momento ideal para que salga.... Que aparte es dificilisimo y no es más que un 50% uno o 50% lo otro. Lo que si estoy más ansiosa es porque vaya todo bien y el bebé este sano

C
carlos_18304168
24/8/19 a las 10:35
En respuesta a ariday_16153798

Buenas tardes chicas a ver si podeis darme opinion y consejo......mi marido y yo tenemos un nene y no deja de pedir una hermanita asi q llevamos casi un año intentando pero nada de nada.Resulta q me acaba de salir positivo en las tiras de los test pero no coincido con mi marido hasta mañana x la noche y la verdad es q no se q hacer si intentarlo mañana x la noche o no xq ya se me hace muy tarde y aumento mas las posibilidades de q sea niño,q hago?

Más posibilidades para que sea niño? , vas a tener las mismas posibilidades, o sea, 50 %, como en todas las relaciones que mantengas.
De donde os sacáis semejante tontería? 
Si te sale otro niño, que vas a hacer?.
No entiendo eso de que llevas un año buscando la niña. 

C
carlos_18304168
24/8/19 a las 10:39
En respuesta a ariday_16153798

Aunque creo q esperaré ya al mes siguiente,total ya q hemos decidido buscar nena x intentarlo q no quede.....he oido muchos casos de embarazo de niña haciéndolo antes de la ovulacion.....a ver si hay suerte jajajaja

, que has decidido buscar una niña? Pero, tú te oyes? Para determinar el sexo del bebé, habría que hacer una criba de espermatozoides en un laboratorio, separando su carga genética, estamos en pleno siglo XXl, no entiendo de dónde os sacáis semejantes chorradas. 
Si te quedas embarazada de un niño, que vas a hacer, abortar?. 

C
carlos_18304168
24/8/19 a las 10:45
En respuesta a carlos_18304168

, que has decidido buscar una niña? Pero, tú te oyes? Para determinar el sexo del bebé, habría que hacer una criba de espermatozoides en un laboratorio, separando su carga genética, estamos en pleno siglo XXl, no entiendo de dónde os sacáis semejantes chorradas. 
Si te quedas embarazada de un niño, que vas a hacer, abortar?. 

La selección del sexo del bebé, es más complicado de lo que te he dicho, pero en fin, tú hazlo cuando te apetezca. 

V
vium
24/8/19 a las 12:21

De verdad que es que estas cosas son bastante desagradables de leer. Por respeto a mujeres que quieren y no pueden quedar embarazadas, a mujeres que hemos tenido varias pérdidas, que solo valoramos que vaya todo bien, pues nos puede ofender. Hay muchas personas rezando por tener un bebé, sin importar lo que sea , ni si va a tener los ojos marrones o azules

A
ariday_16153798
24/8/19 a las 13:05
En respuesta a can_6343997

Ay yo tb quiero una niña despues de mi primer hijo q fue un niño. Aún no hemos empezado a buscar, pero ya quiero ir informándome para ver cómo tener más probabilidades de conseguir una niña. Ojalá lo consigas pronto (y yo tb)

Pues habra q intentarlo jajajaja.....q luego viene niño pues bienvenido sea tb,yo lo q quiero es un compañer@ para mi niño,solo q el está emperrado en q quiere hermanita x eso estuve mirando para informarme asi q ......q mas da intentarlo....si luego vendra lo q tenga q venir y todos tan felices,suerte para ti tb 

A
ariday_16153798
24/8/19 a las 13:06
En respuesta a carlos_18304168

, que has decidido buscar una niña? Pero, tú te oyes? Para determinar el sexo del bebé, habría que hacer una criba de espermatozoides en un laboratorio, separando su carga genética, estamos en pleno siglo XXl, no entiendo de dónde os sacáis semejantes chorradas. 
Si te quedas embarazada de un niño, que vas a hacer, abortar?. 

Infórmate

A
ariday_16153798
24/8/19 a las 13:18

Lo siento...mi intención no era ofender a nadie.....solo hacia una pregunta q me parecia interesante nada mas puesto q en internet he visto bastantes casos asi e incluso si lo hablas con algún ginecólogo tb dicen q claro q es verdad y q tiene su logica

F
fauzia_13067625
24/8/19 a las 14:02
En respuesta a ariday_16153798

Infórmate

Infórmate tu... Porque lo que dice ella es verdad, la única manera de que puedas elegir el sexo es separando los espermatozoides con carga xy de la XX y así poder tener una niña 100% seguro... Pero eso solo se hace si hay algún problema genético en ese cromosoma. 

E
elena_18542261
24/8/19 a las 14:12
En respuesta a ariday_16153798

Buenas tardes chicas a ver si podeis darme opinion y consejo......mi marido y yo tenemos un nene y no deja de pedir una hermanita asi q llevamos casi un año intentando pero nada de nada.Resulta q me acaba de salir positivo en las tiras de los test pero no coincido con mi marido hasta mañana x la noche y la verdad es q no se q hacer si intentarlo mañana x la noche o no xq ya se me hace muy tarde y aumento mas las posibilidades de q sea niño,q hago?

Hola! Le voy a hacer una pregunta aver si usted me puede ayudar. Q test de ovulación me recomienda? Y si es de usar y tirar o de más usos. Gracias de antemano y mucha suerte 

A
ariday_16153798
24/8/19 a las 14:17
En respuesta a elena_18542261

Hola! Le voy a hacer una pregunta aver si usted me puede ayudar. Q test de ovulación me recomienda? Y si es de usar y tirar o de más usos. Gracias de antemano y mucha suerte 

One step 😉 van fenomenal y son baratotos

E
elena_18542261
24/8/19 a las 14:28
En respuesta a ariday_16153798

One step 😉 van fenomenal y son baratotos

Vale q los compras por internet? 

M
marita8888
24/8/19 a las 16:05
En respuesta a elena_18542261

Hola! Le voy a hacer una pregunta aver si usted me puede ayudar. Q test de ovulación me recomienda? Y si es de usar y tirar o de más usos. Gracias de antemano y mucha suerte 

A mi me gustan más los de embarazatest, en esa misma página, aunque los de one step por Amazon también van bien. 

M
marita8888
24/8/19 a las 16:15

En cuanto al sexo del bebé, supuestamente, se ha deducido que los espermatozoides "y" (Varón) son más rápido pero mueren antes que los "x" (Mujeres) , por lo tanto la teoría de que teniendo relaciones días antes de la ovulación es más probable tener una niña, se basa en datos científicos. Pero luego, es como todo, ni se asegura que queden espermatozoides "y" Esperando y entre primero, ni sabes el momento exacto de ovular, al final tienes 50 y 50 de acertar con el sexo que quieres. . Lo único 100% cierto para seleccionar un sexo es centrifugado en el laboratorio y quedarse con los que se quiere. Aunque en España está prohibido a no ser que sea por motivos médicos asociados a un sexo.  A mi en principio me gustan más los niños por que he Tratado más con ellos, no por nada, pero me da igual en realidad, no tengo ninguna expectativa ni preferencia. Con que viniese san@, encantada
Las preferencias por un sexo u otro, en vuestros casos, en que se basan? Por que ya tienen otro hijo de otro sexo? Por vestidos? Porque? Es que no entiendo? 

A
ariday_16153798
24/8/19 a las 16:19
En respuesta a elena_18542261

Vale q los compras por internet? 

Siiii x amazon 

C
carlos_18304168
24/8/19 a las 16:27
En respuesta a ariday_16153798

Infórmate

Que me informe? Infórmate tú, no te digo, lo que hay que ver,. 

A
ariday_16153798
24/8/19 a las 16:30
En respuesta a marita8888

En cuanto al sexo del bebé, supuestamente, se ha deducido que los espermatozoides "y" (Varón) son más rápido pero mueren antes que los "x" (Mujeres) , por lo tanto la teoría de que teniendo relaciones días antes de la ovulación es más probable tener una niña, se basa en datos científicos. Pero luego, es como todo, ni se asegura que queden espermatozoides "y" Esperando y entre primero, ni sabes el momento exacto de ovular, al final tienes 50 y 50 de acertar con el sexo que quieres. . Lo único 100% cierto para seleccionar un sexo es centrifugado en el laboratorio y quedarse con los que se quiere. Aunque en España está prohibido a no ser que sea por motivos médicos asociados a un sexo.  A mi en principio me gustan más los niños por que he Tratado más con ellos, no por nada, pero me da igual en realidad, no tengo ninguna expectativa ni preferencia. Con que viniese san@, encantada
Las preferencias por un sexo u otro, en vuestros casos, en que se basan? Por que ya tienen otro hijo de otro sexo? Por vestidos? Porque? Es que no entiendo? 

Tngo un nene ya y está emperrado en q quiere una hermanita y el pobre no entiende muy bien eso de q eso no se elije,creo q es xq ve a todos los de su cole con hermanitas jajajaja De ahi mi interes y buscar posibilidades de nena pero vamos q era x informarme nada mas no quiero ofender a nadie ni mucho menos y x supuesto q si llegara hermanito todos tan felices,lo importante es q llegue y q llegue sanote

M
marita8888
24/8/19 a las 16:38
En respuesta a ariday_16153798

Tngo un nene ya y está emperrado en q quiere una hermanita y el pobre no entiende muy bien eso de q eso no se elije,creo q es xq ve a todos los de su cole con hermanitas jajajaja De ahi mi interes y buscar posibilidades de nena pero vamos q era x informarme nada mas no quiero ofender a nadie ni mucho menos y x supuesto q si llegara hermanito todos tan felices,lo importante es q llegue y q llegue sanote

Eso es. El sexo del bebé no debe ser capricho ni del hermano mayor ni de nadie  . Como tú dices con que venga sano, que no haya abortos, enfermedades graves, etc.  Hay que conformarse, yo firmaba con los ojos cerrados lo que la vida me traiga, si es que me trae algo 

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las :04
En respuesta a marita8888

En cuanto al sexo del bebé, supuestamente, se ha deducido que los espermatozoides "y" (Varón) son más rápido pero mueren antes que los "x" (Mujeres) , por lo tanto la teoría de que teniendo relaciones días antes de la ovulación es más probable tener una niña, se basa en datos científicos. Pero luego, es como todo, ni se asegura que queden espermatozoides "y" Esperando y entre primero, ni sabes el momento exacto de ovular, al final tienes 50 y 50 de acertar con el sexo que quieres. . Lo único 100% cierto para seleccionar un sexo es centrifugado en el laboratorio y quedarse con los que se quiere. Aunque en España está prohibido a no ser que sea por motivos médicos asociados a un sexo.  A mi en principio me gustan más los niños por que he Tratado más con ellos, no por nada, pero me da igual en realidad, no tengo ninguna expectativa ni preferencia. Con que viniese san@, encantada
Las preferencias por un sexo u otro, en vuestros casos, en que se basan? Por que ya tienen otro hijo de otro sexo? Por vestidos? Porque? Es que no entiendo? 

A ver mi querida niña, las observaciones sobre las diferencias entre espermatozoides no han consigeguido variar la pirámide poblacional ¿verdad?  Así que debe ser algo más complicado que tener coito dos días antes de la supuesta ovulación, o el mismo día.

La ratio de nacimientos es de 104 niños por 100 niñas, para que al llegar a la edad reproductiva haya más o menos mitad y mitad, ya que la fragilidad de los varones es mayor en la infancia. De hecho,  se producen también más fecundaciones de embriones varones, pero se pierden en mayor medida. Los fetos extremadamente prematuros tienen asimismo más posibilidades de sobrevivir si son mujeres (buscad datos sobre supervivencia de fetos de veintidós-veinticuatro semanas, abrumadora mayoría femenina). 

Es decir, que se producen muchos más embriones masculinos que femeninos, pero al nacimiento llegarán 104 niños por 100 niñas.

Antes de empezar a discutírmelo, por favor, tomaos la molestia de mirar la pirámide poblacional por edades de cualquier pais y echad un vistazo a los datos de población recién nacida. Es así de fácil.Solo en países como India o China, donde se producen abortos selectivos por el sexo,  las cosas son diferentes.

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las :36

Im-presionante. Me habéis alertado el mensaje donde aporto la pirámide poblacional de España 2019 hasta que me lo han borrado, solo porque es tal como la he descrito.

W
wen_9345205
25/8/19 a las 1:31
En respuesta a ariday_16153798

Buenas tardes chicas a ver si podeis darme opinion y consejo......mi marido y yo tenemos un nene y no deja de pedir una hermanita asi q llevamos casi un año intentando pero nada de nada.Resulta q me acaba de salir positivo en las tiras de los test pero no coincido con mi marido hasta mañana x la noche y la verdad es q no se q hacer si intentarlo mañana x la noche o no xq ya se me hace muy tarde y aumento mas las posibilidades de q sea niño,q hago?

Ein??? Hazlo y aunmentas ls posibilidades de quedarte. El
sexo es completamente aleatorio 

W
wen_9345205
25/8/19 a las 1:33
En respuesta a ariday_16153798

Aunque creo q esperaré ya al mes siguiente,total ya q hemos decidido buscar nena x intentarlo q no quede.....he oido muchos casos de embarazo de niña haciéndolo antes de la ovulacion.....a ver si hay suerte jajajaja

Pues chica yo lo hice justo en la ovulación y tengo niña. No hay nada demostrado científicamente, sino fuera así todo el mundo decidiría el sexo no crees??

W
wen_9345205
25/8/19 a las 1:39
En respuesta a lucilo_18469969

Im-presionante. Me habéis alertado el mensaje donde aporto la pirámide poblacional de España 2019 hasta que me lo han borrado, solo porque es tal como la he descrito.

Nada aquí datos no se quieren. Aquí tablas chicas, formas de barrigas y cosas así que son más fiables.🤔

M
marita8888
25/8/19 a las 10:11
En respuesta a lucilo_18469969

A ver mi querida niña, las observaciones sobre las diferencias entre espermatozoides no han consigeguido variar la pirámide poblacional ¿verdad?  Así que debe ser algo más complicado que tener coito dos días antes de la supuesta ovulación, o el mismo día.

La ratio de nacimientos es de 104 niños por 100 niñas, para que al llegar a la edad reproductiva haya más o menos mitad y mitad, ya que la fragilidad de los varones es mayor en la infancia. De hecho,  se producen también más fecundaciones de embriones varones, pero se pierden en mayor medida. Los fetos extremadamente prematuros tienen asimismo más posibilidades de sobrevivir si son mujeres (buscad datos sobre supervivencia de fetos de veintidós-veinticuatro semanas, abrumadora mayoría femenina). 

Es decir, que se producen muchos más embriones masculinos que femeninos, pero al nacimiento llegarán 104 niños por 100 niñas.

Antes de empezar a discutírmelo, por favor, tomaos la molestia de mirar la pirámide poblacional por edades de cualquier pais y echad un vistazo a los datos de población recién nacida. Es así de fácil.Solo en países como India o China, donde se producen abortos selectivos por el sexo,  las cosas son diferentes.

No estábamos hablando de esto

M
marita8888
25/8/19 a las 10:13
En respuesta a wen_9345205

Pues chica yo lo hice justo en la ovulación y tengo niña. No hay nada demostrado científicamente, sino fuera así todo el mundo decidiría el sexo no crees??

La mayor supervivencia del espermatozoide x, y la mayor rapidez de cromosoma y, sí esta demostrado científicamente. Otra cosa es que en base a ello se pueda planificar el sexo, que no se puede. 

W
wen_9345205
26/8/19 a las 2:06
En respuesta a marita8888

La mayor supervivencia del espermatozoide x, y la mayor rapidez de cromosoma y, sí esta demostrado científicamente. Otra cosa es que en base a ello se pueda planificar el sexo, que no se puede. 

pues mira yo pensaba que no estaba demostrado. me parece super interesante, si tienes el articulo pasalo please, que le echo un ojo. a mi esta vez haciendolo justo en la ovulacion y es niña, asi que al final no siempre será asi. 

M
marita8888
26/8/19 a las 16:29
En respuesta a wen_9345205

pues mira yo pensaba que no estaba demostrado. me parece super interesante, si tienes el articulo pasalo please, que le echo un ojo. a mi esta vez haciendolo justo en la ovulacion y es niña, asi que al final no siempre será asi. 

Claro, yo no creo que eso de lugar a que el espermatozoide que entre en el óvulos sea el que creamos según el día que se tiene relaciones. No sabemos con exactitud en que momento salió el óvulo. Ni  si nuestro ph de la vagina de ese ciclo es "agresivo " Con los espermatozoide y solo vivan los más fuerte (femeninos)  por eso yo no creo que se pueda elegir, al final fecundara el que llegue antes y en buenas condiciones.  Voy a buscar algún articulo de esos. 

M
marita8888
26/8/19 a las 16:56
En respuesta a wen_9345205

pues mira yo pensaba que no estaba demostrado. me parece super interesante, si tienes el articulo pasalo please, que le echo un ojo. a mi esta vez haciendolo justo en la ovulacion y es niña, asi que al final no siempre será asi. 

He Estado buscando algún articulo científico que asegure las diferencias entre espermatozoides x e y, solo he visto articulos que en base a ello hablan del método shettles. Así que ya estoy dudando. Estaba convencida de que espermatozoides x e y son diferentes, por lo que he leído, pero no encuentro algun articulo publicado en revistas científicas, o algo parecido. Lo que si he leído es que el tamaño del espermatozoide femenino es mayor. 

A
ariday_16153798
26/8/19 a las 17:40

Eso es.....el metodo del dr shettles,yo sabia q habia halgo pero ya no me acordaba del nombre,me pareció super interesante,gracias.

A
ariday_16153798
26/8/19 a las 17:40

Eso es.....el metodo del dr shettles,yo sabia q habia halgo pero ya no me acordaba del nombre,me pareció super interesante,gracias.

A
ariday_16153798
27/8/19 a las 12:32

Bienvenida guapa me alegra oirte un monton

F
fauzia_13067625
27/8/19 a las 12:43

Te agradecería que no me estés nombrando, no es culpa mía que te hayan borrado el post. Deja tu obsesión conmigo, gracias. 

R
rc52
27/8/19 a las 12:52
En respuesta a ariday_16153798

Bienvenida guapa me alegra oirte un monton

Gracias, igual me alegro coincidir contigo otra vez creo que en otra ocasión también hemos coincidido

F
fauzia_13067625
27/8/19 a las 16:20

Yo no he metido la pata en ningún momento, he dado mi opinión respecto a lo que has puesto y con la misma has saltado, en este post he compartido la misma opinión... Que tu tengas la tuya estupendo, te deseé que te fuera bien y que si te quedas embarazada te vaya bien, igual que se lo deseo a todas aquellas que quieran ser madre. Pero seguiré sin compartir el pensamiento de aferrarte a querer tener un sexo determinado y que tengas hasta miedo de tener un embarazo y que no sea el sexo deseado pero bueno, eso es cosa tuya. Que te vaya muy bien. 

C
can_6343997
27/8/19 a las 17:42
En respuesta a wen_9345205

pues mira yo pensaba que no estaba demostrado. me parece super interesante, si tienes el articulo pasalo please, que le echo un ojo. a mi esta vez haciendolo justo en la ovulacion y es niña, asi que al final no siempre será asi. 

Hola scolano! Coincidí por aquí contigo en mi primer embarazo y me da mucha alegría saber de nuevo de ti y q esperas una niña, q también tenías muchas ganas. Yo dejé el foro desde q tuve al niño y lo he retomado ahora q quizás dentro de poco empiece a buscar de nuevo. Saludos!

R
rc52
27/8/19 a las 17:53

Todas vais a por el segundo?
 o hay alguna que vaya a por el tercero? 

W
wen_9345205
27/8/19 a las 18:08
En respuesta a marita8888

He Estado buscando algún articulo científico que asegure las diferencias entre espermatozoides x e y, solo he visto articulos que en base a ello hablan del método shettles. Así que ya estoy dudando. Estaba convencida de que espermatozoides x e y son diferentes, por lo que he leído, pero no encuentro algun articulo publicado en revistas científicas, o algo parecido. Lo que si he leído es que el tamaño del espermatozoide femenino es mayor. 

se dice que los masculinos son mas rapido y agiles, los femeninos mas lentos y pesados, por eso para tener niña hay que tener relaciones varios dias antes de ovular. eso es lo que dice esta teoria. para asegurar esta teoria, tendria que ser, que al segundo dia el espermatozoide masculino ya haya muerto y solo queden los femeninos. sobre el tamaño de los espermas diria que si que esta comprobado (ahroa no aseguro porque no soy experta) pero es una medicion de una celula. sobre que solo llegue a los ultimos dias femeninos ( de millones y millones de espermas) diria que NO esta comprobado cientificamente con resultados positivos, y por tanto nadie te puede asegurar que haciendolo dias antes tengas una niña, o el mismo dia de la ovulacion y tengas un niño de seguro. mi caso es, el embarazo anterior la relacion fue dias antes, y tengo un niño. en este embarazo fue el dia de ovulacion y tengo una niña. supongo que algo de cierto será porque estudios han hecho, pero aun sin resultado concluyente. 

C
can_6343997
27/8/19 a las 18:08
Mejor respuesta

No entiendo tanta susceptibilidad con el tema la verdad. No creo que para manifestar una preferencia primero haya que subrayar que lo sentimos mucho por todas aquellas mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas o que han sufrido pérdidas, que lo principal es que venga san@, que si es niño lo vamos a querer exactamente igual, explicar los motivos por los que preferimos un sexo u otro, sacar la revista científica que afirma o desmiente nuestras creencias ... en fin es mi punto de vista.

R
rc52
27/8/19 a las 18:12
En respuesta a can_6343997

No entiendo tanta susceptibilidad con el tema la verdad. No creo que para manifestar una preferencia primero haya que subrayar que lo sentimos mucho por todas aquellas mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas o que han sufrido pérdidas, que lo principal es que venga san@, que si es niño lo vamos a querer exactamente igual, explicar los motivos por los que preferimos un sexo u otro, sacar la revista científica que afirma o desmiente nuestras creencias ... en fin es mi punto de vista.

Pues si es una impotencia muy grande el no poder expresarse porque si te expresas corriendo van y te alertan el mensaje y te lo borran incluso te eliminan la conversación entera se piensan que por expresar tus pensamientos quieres herir la sensibilidad de otros cuando no es así. En fin pero las demás sí se pueden expresar y nos pueden juzgar de que no vamos a querer a nuestros hijos a ellas no les borran nada

W
wen_9345205
27/8/19 a las 18:12
En respuesta a can_6343997

Hola scolano! Coincidí por aquí contigo en mi primer embarazo y me da mucha alegría saber de nuevo de ti y q esperas una niña, q también tenías muchas ganas. Yo dejé el foro desde q tuve al niño y lo he retomado ahora q quizás dentro de poco empiece a buscar de nuevo. Saludos!

holaaaa que biennnn reencontrarse!!! sii.. no es que dejara el foro, pero estuve muy ocupada cuando volvi al trabajo con el niño hasta que cogi el ritmo de todo a la vez. y luego nos dijimos que si queriamos otro bebe tendria que ser pronto. y luego es que ha sido muy rapido jejjeje. 

pues si, mas que nada que en el otro embarazo nos dijeron varias veces niña, y al final fue niño, ya le teniamos nombre y todo, y fue un cambio. Ahora nos daba igual, porque si era niño asi acompañaba al peque, y sino, pues niña y asi la parejita!!

ojo que este embarazo no hemos tardado nada de nada, ha sido con el segundo intento, un visto y no visto!!

M
marita8888
27/8/19 a las 18:17
Mejor respuesta
En respuesta a wen_9345205

se dice que los masculinos son mas rapido y agiles, los femeninos mas lentos y pesados, por eso para tener niña hay que tener relaciones varios dias antes de ovular. eso es lo que dice esta teoria. para asegurar esta teoria, tendria que ser, que al segundo dia el espermatozoide masculino ya haya muerto y solo queden los femeninos. sobre el tamaño de los espermas diria que si que esta comprobado (ahroa no aseguro porque no soy experta) pero es una medicion de una celula. sobre que solo llegue a los ultimos dias femeninos ( de millones y millones de espermas) diria que NO esta comprobado cientificamente con resultados positivos, y por tanto nadie te puede asegurar que haciendolo dias antes tengas una niña, o el mismo dia de la ovulacion y tengas un niño de seguro. mi caso es, el embarazo anterior la relacion fue dias antes, y tengo un niño. en este embarazo fue el dia de ovulacion y tengo una niña. supongo que algo de cierto será porque estudios han hecho, pero aun sin resultado concluyente. 

Totalmente. A mi de todas formas me daría igual lo que viniese. 

W
wen_9345205
27/8/19 a las 18:21
En respuesta a can_6343997

No entiendo tanta susceptibilidad con el tema la verdad. No creo que para manifestar una preferencia primero haya que subrayar que lo sentimos mucho por todas aquellas mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas o que han sufrido pérdidas, que lo principal es que venga san@, que si es niño lo vamos a querer exactamente igual, explicar los motivos por los que preferimos un sexo u otro, sacar la revista científica que afirma o desmiente nuestras creencias ... en fin es mi punto de vista.

la verdad es que el respeto tiene que estar por encima de todo. normalmente las personas que compartimos este foro, bien porque estamos en busqueda, bien porque estamos en estado, estamos susceptibles, o de hormonas hasta arriba. A veces es dificil entender a otra persona que piensa muy diferente a ti... y es que no creo que se trate de entender; se trata de respetar aunque no entiendas. Hay parejas que han pasado un infierno para tener un hijo, y les puede molestar que para alguien sea importante el sexo del bebe... bueno, para esa persona, lo mismo el sexo es importante, no sabemos las razones que le puedan llevar a pensar asi... pero hay que respetarlo. A mi personalmente, me produjo shock despues de llevar mas de un mes llamando a mi bebe por su nombre de niña, que de repente me dijeran niño, y no me salian las palabras, ni si quiera yo entendi la reaccion que tuve, y solo con el tiempo entendí que en el embarazo tenemos a veces reacciones poco racionales que muchas veces son debidas a las hormonas. No pasa nada. No por eso soy ni mala persona, ni mala madre, ni superflua ni nada de nada... me sentí así y no pude controlarlo.

M
marita8888
27/8/19 a las 18:28
En respuesta a can_6343997

No entiendo tanta susceptibilidad con el tema la verdad. No creo que para manifestar una preferencia primero haya que subrayar que lo sentimos mucho por todas aquellas mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas o que han sufrido pérdidas, que lo principal es que venga san@, que si es niño lo vamos a querer exactamente igual, explicar los motivos por los que preferimos un sexo u otro, sacar la revista científica que afirma o desmiente nuestras creencias ... en fin es mi punto de vista.

Evidentemente no hay que taparse ni esconder preferencias. Pero a mi por ejemplo, aunque no alertó ninguna opinión ni nada, si que me IMPRESIONA, o me llama la atención, que haya mujeres que al enterarse de que su futur@ hij@  no es del sexo deseado, le cause un problema, un malestar, un sentimiento de culpa, no sé, supongo que es cuestión de dar prioridades y relativizar lo que no es importante. Yo ya tenía la idea de que me daba igual el sexo (aunque esté acostumbrada a jugar con sobrinos, niños)  antes de que tuviera dos abortos. Pero es que si te soy sincera, creo que quien se queja por el sexo del bebé, tiene muchísima suerte por que esa tontería sea su mejor preocupación. Solo añado que todas las opiniones son respetables y nadie tiene que medirse al expresar su opinión, pero también aceptar las críticas hacia su disconformidad

A
almike_18548341
27/8/19 a las 19:08

Pues nada chicas no hay como dar una opinión por la "señora" De una te da Alertar. Tengan cuidado por q aquí solo la "señora" Puede dar su opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram