En respuesta a haiyan_9593874
Pues ya tengo los resultados....
Efectivamente, la ginecóloga me ha dicho que con la analítica tengo un ovario poliquistico, pero cuando le he dicho que aunque tengo la regla muy irregular siempre me viene mensual así que dice que estoy ovulando y que me haga la prueba de las trompas por si están obturadas... (por cierto ahora soy un pelín más regular después de estar con un tratamiento natural), pero cuando le he explicado que siempre ha sido así me ha dicho que podía ser por mi marido y como le hicieron un seminograma en mayo pues lo ha revisado y lo ha flipado, que con ese resultado era mjuy muy difícil (2,6 millones de espermatozoides cuando lo normal son 20 millones), aunque yo tuviera todo ok, y como no dejan cuando tienes un peque meterte en fertilidad, le van a repetir las pruebas y lo demás por lo privado....
Estoy un poco perdida, pero creo que por mucha mejoría que tenga de espermatozoides no llegará a los 20 millones así que creo que por Guadalajara hay una doctora (Matarranz) o otras, pero no veo muy buenos comentarios en cuanto a resultados, así que no se miraré alguna por Madrid... ¡algún consejillo....! gracias!! por cierto ¿sale muy muy caro?
Gracias por escucharme porque hoy estoy un poco ploffff
vaya ...lo siento...
Vaya...siento q no haya ido bién...espera a ver los próximos resultados de tu marido pero por si a caso puedes mirar por privado. No sé exactamente lo q puede costar pero creo q si lo q necesitas es hacer una IA ( pq tus resultados estan bién)..creo q no te sadra tan caro como una FIV. Siento no poder darte referencias pq yo vivo en Catalunya , lo q quiza x aquí puedes encontrar alguien q sí pueda darte algun consejillo. Pero sobretodo no te desanimes y piensa q más tarde o más teprano lo conseguiras. Mucha suerte.