Foro / Maternidad

En busca de mi segundo pero llevo más de un año....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las :20
H
haiyan_9593874
29/8/11 a las 18:02

Hola chicas!! madre mía! en el 2007 me ví escribiendo toda ilusionada con mi peque en el foro de bebés de septiembre y ahora si teneis un poco de tiempo os cuento...
Pues resulta que desde mayo del año pasado estamos buscando un hermanito y vemos que nada de nada, pero la cosa es que me dolía mucho el bajo vientre y le dije al médico de hacerme una cito y con una bronca en la consulta porque hacía poco me la habían hecho, pero yo diciéndole que algo me ocurría pk a veces con la regla me encontraba mi marido en el baño llorando de dolor... así k la cito salió todo bien y seguí insitiendo que algo tenía, pues nada en julio me miraron otra vez en ginecología y me dijeron que tengo ovarios poliquísticos y me hicieron una analítica (resultados en septiembre) y me dijo la mujer que como lo hice para tener al peque, porque era muy difícil (y es verdad que también costó pero como no estaba obsesionada o no lo pensaba como ahora pues vino después de un año) y cuando le conté lo dolorosas que tenía las regla e irregulares y que mi marido tuvo una infección hace poco muy grande y tiene pocos bichines me dijo que me ponía en la lista para fertilidad... pero cual no fue su sorpresa y la mía cuando la "maquinita" le indica que con un hijo ya no se puede hacer nada... (esto es por la Seguridad Social de Guadalajara) así que no se que hacer ni tomar por mi cuenta porque no quiero que pase muucho tiempo de poder tener otro y cuanto más mayor... aunque la ginecóloga me dijo que con tranquilidad y haciéndolo cuando nos apeteciera saldría vendría jajaja ¡qué positiva ella! me vería la cara....
y si voy por lo privado ¿cuesta mucho verdad? no se, haber si me podéis aclarar un poco ....

Ver también

Y
yuwei_5999614
29/8/11 a las 19:24

Hola tanieker!!
Pues vaya palo q por la Seguridad Social no entre ahora. Pero no sé pq pues te cuento. Yo estoy un poco igual q tu. Tube a mi hijo hace 31 meses, despues de más de 2 años de busqueda. Para cuando me queda , ya estabamos en "proceso" de infertilidad por la Seguridad Social, ya habiamos hecho algunas pruebas e incluso ( por privado, pagando para ir más rápido) me hice la histerosálpinografia. Pero ese mismo mes , me quede. Pero aun así fuimos a buscar resultados de mi marido y me dijeron que no habian salido muy bién sus pruebas y que si cuando quisieramos tener otro no me quedaba en mesos de 6 meses , volvieramos para tratamiento de fertilidad. Así que ahora q ya hace unos cuantos meses que buscamos el hermanit@, estamos ya pensando en volver. Pero al decirte a ti eso, ahora no sé si esto habra cambiado o eso depende de la Comunidad Autonoma, pues yo vivo en Cataluña. Pq por lo privado se de amigas q lo han hecho que es bastante caro, aunque claro, si no tengo otro remedio creo q no dejaré de intantarlo. A ver si de momento intentandolo de manera natural lo conseguimos , sino ya veremos q hacemos. Te deseo mucha suerte.

I
itzal_5496914
29/8/11 a las 21:47

Hola
PUes yo etsoy igual aunque con algo más de suerte. Os cuento, tengo un niño de 3 años y medio que ya costó 14 meses de búsqueda, tb cuando iba a empezar las pruebas me quedé embarazada.
Ahora ya hace 2 años y medio que buscamos hermanit@ y cuando al año y medio vimos que no venía empecé con las pruebas y todo eso. Yo vivo en Catalunya y aquí sí que te hacen IA aunque ya tengas un hijo (apuestan por la natalidad) lo que cuesta más es entrar en las listas de Invitro, aunque tampoco es imposible, sólo que hay lista de espera de 5 años y no somos prioritarias al ya tener un hijo.
Este sábado me hice la 4 IA, ah! aparentemente no tenemos ningun problema, tenemos Infertilidad secundaria por causas desconocidas.
Por cierto para adelantar tiempo, algunas de la spruebas me las hice por la clínica privada!

H
haiyan_9593874
13/9/11 a las 16:04

Pues ya tengo los resultados....
Efectivamente, la ginecóloga me ha dicho que con la analítica tengo un ovario poliquistico, pero cuando le he dicho que aunque tengo la regla muy irregular siempre me viene mensual así que dice que estoy ovulando y que me haga la prueba de las trompas por si están obturadas... (por cierto ahora soy un pelín más regular después de estar con un tratamiento natural), pero cuando le he explicado que siempre ha sido así me ha dicho que podía ser por mi marido y como le hicieron un seminograma en mayo pues lo ha revisado y lo ha flipado, que con ese resultado era mjuy muy difícil (2,6 millones de espermatozoides cuando lo normal son 20 millones), aunque yo tuviera todo ok, y como no dejan cuando tienes un peque meterte en fertilidad, le van a repetir las pruebas y lo demás por lo privado....
Estoy un poco perdida, pero creo que por mucha mejoría que tenga de espermatozoides no llegará a los 20 millones así que creo que por Guadalajara hay una doctora (Matarranz) o otras, pero no veo muy buenos comentarios en cuanto a resultados, así que no se miraré alguna por Madrid... ¡algún consejillo....! gracias!! por cierto ¿sale muy muy caro?
Gracias por escucharme porque hoy estoy un poco ploffff

Y
yuwei_5999614
18/9/11 a las :20
En respuesta a haiyan_9593874

Pues ya tengo los resultados....
Efectivamente, la ginecóloga me ha dicho que con la analítica tengo un ovario poliquistico, pero cuando le he dicho que aunque tengo la regla muy irregular siempre me viene mensual así que dice que estoy ovulando y que me haga la prueba de las trompas por si están obturadas... (por cierto ahora soy un pelín más regular después de estar con un tratamiento natural), pero cuando le he explicado que siempre ha sido así me ha dicho que podía ser por mi marido y como le hicieron un seminograma en mayo pues lo ha revisado y lo ha flipado, que con ese resultado era mjuy muy difícil (2,6 millones de espermatozoides cuando lo normal son 20 millones), aunque yo tuviera todo ok, y como no dejan cuando tienes un peque meterte en fertilidad, le van a repetir las pruebas y lo demás por lo privado....
Estoy un poco perdida, pero creo que por mucha mejoría que tenga de espermatozoides no llegará a los 20 millones así que creo que por Guadalajara hay una doctora (Matarranz) o otras, pero no veo muy buenos comentarios en cuanto a resultados, así que no se miraré alguna por Madrid... ¡algún consejillo....! gracias!! por cierto ¿sale muy muy caro?
Gracias por escucharme porque hoy estoy un poco ploffff

vaya ...lo siento...
Vaya...siento q no haya ido bién...espera a ver los próximos resultados de tu marido pero por si a caso puedes mirar por privado. No sé exactamente lo q puede costar pero creo q si lo q necesitas es hacer una IA ( pq tus resultados estan bién)..creo q no te sadra tan caro como una FIV. Siento no poder darte referencias pq yo vivo en Catalunya , lo q quiza x aquí puedes encontrar alguien q sí pueda darte algun consejillo. Pero sobretodo no te desanimes y piensa q más tarde o más teprano lo conseguiras. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook