En respuesta a danka_8536465
Mi situacion
Hola guapa, yo me he pasado 19 meses + los 9 del embarazo sin regla.
Ahora esoy en mi segunda mestruacion!!
Lo que yo noté, unos 15 dias antes del evento más o menos esperado, fue dolor en los pezones, (cuando mamaba mi peque!) dolor en el bajo vientre, especialmente al tener relaciones (y segun lo que he leido de anatomo-fisiologia es que segun el momento del ciclo menstrual el utero està colocado distinto... a lo mejor al pasar tantos meses sin moverse, luego me molestó!! Y luego noté lo que me solía pasar con mi sindrome premenstural: mayo sudor, y con diferente olor, y cambio en el hábito deposicional,
Seguro que cada mujer es distinta y otras quizas apenas hayan notado nada...
Yo lo de los mareos, sueño excesivo y hambre... no es por darte malrollo, pero lo asocio a embarazo
Bueno, ya nos contarás!!
La primera regla después de algún tiempo sin regla por embarazo y lactancia
Os agradezco mucho el comentario de vuestras experiencias. Repentinamente el sueño exagerado de la semana pasada ha desaparecido pero el hambre no, los mareos, las náuseas y las molestias en el vientre siguen. Los tests siguen negativos. En los pechos no noto nada raro y la leche sigue ahi como siempre, vamos que el peque no se queja. Bueno si no es una cosa es otra, eso espero, que no tenga nada raro. Por supuesto ya os contaré.