Foro / Maternidad

Tengo 37 años y llevo más de un año intentando

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 11:19
Y
yufeng_6954008
4/11/09 a las 20:20

Tengo 37 años y llevo más de un año intentado quedarme embarazada, mi ginecólogo me dice que me relaje que en las pruebas todo normal, pero claro normal se refiere a que yo tengo 37 años, y a que mi marido tiene no se que de malformaciones leves, que pone el informe "dificulta pero no impide la concepción natural" en fin, que yo relajarme no puedo relajarme la verdad pq estoy DESANIMADA, TRISTE Y CON POCAS ESPERANZAS. El día 19 tengo consulta en CIVTE y voy a intentar una inseminación, no se si podéis decidme algo...
Estoy preocupada por si tengo que estar mucho tiempo de baja y por si me afectará si no lo consigo GRACIAS

Ver también

H
halima_5307079
9/11/09 a las 15:05

No te desanimes
Tengo 37 años y tuve 2 perdidas espontaneas, la verdad estaba muy estresada y decidimos mejor intentarlo a principios del 2010, me relaje, nos fuimos a fiestas, bailamos mucho, practique yoga, hice el amor con mi marido sin la presion de que tenia que ser en el dia de la ovulacion (que a final de cuentas no lo disfrutas tanto como cuando es espontaneo) y ahora resulta que tengo 12 semanas de embarazo (que ni habia planeado).
Lo unico que me arrepiento es que tome vino en las fiestas (Por que no planeaba quedar embarazada) asi que relax. yo tarde 2 años.
Mi cuñada se embarazo con la primera inseminacion, asi que no pierdas las esperanzas, pero si te repito algo que fue muy importante en mi experiencia, estar estresada y deprimida no me ayudo a embarazarme facilmente, y despues de perder a 2 la verdad es que el panorama es muy sombrio, pero la vida es muy hermosa y hay que disfrutarla.
Asi que si puedes practica yoga o meditacion, trota o da largas caminatas para relajarte, ve la parte positiva de tu vida; tienes una pareja a tu lado, eres joven y debes de tener un monton de cosas hermosa que te rodean y por la tristeza o las aprecias.
A N I M O L I N D A, ya llegara tu bebe,

Cuidate, relajate y que Dios te bendiga

F
felisa_8566291
9/11/09 a las 19:08

Yo como tú...
37 casi 38 (en febrero), intentándolo desde julio del año pasado, con un aborto a las 20 semanas en febrero de 2008... con las analíticas hechas (yo bien, él no tanto) y bastante agobiadilla...
Me queda la histero y me voy directa a reproducción, no sé incluso si saltarme las IADs (no creo demasiado en ellas, el % de éxito es muy bajo a nuestras edades) e irme directamente a FIV, con eso te lo digo todo...
Pero he decidido no desanimarme, cuidarme, apuntarme a yoga, dejar de fumar... y hacer todo lo posible por no hundirme...

Muchos besos y mucha suerte guapa

S
sahra_9807743
12/11/09 a las 11:19

No pierdas la esperanzas
Hola Isa, quiero contarte algo de mi historia, tengo 37 años con un hijo de 8 años, busco otro bebe desde que cumpli 35 años, despues de 34 meses de busqueda, tengo mi positivo, gracias a Dios!. Tambien nos hicimos todos los examenes de fertilidad y no habia impedimento alguno para no salir embarazados. Pero sabes, lo que afecta el estar triste, el estar tenso y estresado, pues mucho. Yo desde que comenzó el año 2009 le prometi a Dios que iba a confiar en el, mientras tanto vivia feliz y agradecida, salia todos los fines de semana a pasear, me olvide de problemas, me desconecte de noticias negativas (todo lo que pude), me juntaba con gente positiva, no hablaba del tema con nadie, solo con Dios y con mi esposo. Cuando me baja la warri, trata de no estar triste, me decia hoy me vino, pero yo se que esta por irse de vacaciones, comia lo que me provocaba, en fin disfrutaba de la vida!. Nunca me olvide del tema, hacia mis deberes todos los meses (si era posible) y estaba pendiente pero sin obsesionarme. Se que voy a tener otro bebe, Dios pon tú la fecha, yo hago mis deberes. Pues despues de 10 meses con esa actitud, resulta que estoy embarazada nuevamente, gracias al todopoderoso, Dios nos dió esa bendición.
Por eso amiga, animate si lo vas a lograr, yo al principio lo dudaba, pero al cambiar de actitud, mi corazón se lleno de amor, mi vida de armonia y de mucha fe. Cuando no me venía, creía que en cualquier momento llegaría...Hasta que se dió sus vacaciones, je je je. tanto decirle..Ja ja ja.

Espero poder animarte, espero que te resulte como a mi. Ya veras tú positivo...

Dios tarda, pero no olvida y cuando deseas algo con todo tú corazón el universo conspira para dartelo. Amén...

Josefina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir