No pierdas la esperanzas
Hola Isa, quiero contarte algo de mi historia, tengo 37 años con un hijo de 8 años, busco otro bebe desde que cumpli 35 años, despues de 34 meses de busqueda, tengo mi positivo, gracias a Dios!. Tambien nos hicimos todos los examenes de fertilidad y no habia impedimento alguno para no salir embarazados. Pero sabes, lo que afecta el estar triste, el estar tenso y estresado, pues mucho. Yo desde que comenzó el año 2009 le prometi a Dios que iba a confiar en el, mientras tanto vivia feliz y agradecida, salia todos los fines de semana a pasear, me olvide de problemas, me desconecte de noticias negativas (todo lo que pude), me juntaba con gente positiva, no hablaba del tema con nadie, solo con Dios y con mi esposo. Cuando me baja la warri, trata de no estar triste, me decia hoy me vino, pero yo se que esta por irse de vacaciones, comia lo que me provocaba, en fin disfrutaba de la vida!. Nunca me olvide del tema, hacia mis deberes todos los meses (si era posible) y estaba pendiente pero sin obsesionarme. Se que voy a tener otro bebe, Dios pon tú la fecha, yo hago mis deberes. Pues despues de 10 meses con esa actitud, resulta que estoy embarazada nuevamente, gracias al todopoderoso, Dios nos dió esa bendición.
Por eso amiga, animate si lo vas a lograr, yo al principio lo dudaba, pero al cambiar de actitud, mi corazón se lleno de amor, mi vida de armonia y de mucha fe. Cuando no me venía, creía que en cualquier momento llegaría...Hasta que se dió sus vacaciones, je je je. tanto decirle..Ja ja ja.
Espero poder animarte, espero que te resulte como a mi. Ya veras tú positivo...
Dios tarda, pero no olvida y cuando deseas algo con todo tú corazón el universo conspira para dartelo. Amén...
Josefina