En busca de nombres para "gemelas"
Pues si amigas, yo no solo tengo que buscar un nombre...sino dos, ya que espero gemelas...
Me gustaria nombres largos ya que el apellido es muy corto, pero me da miedo que luego con los diminutivos pierdan su verdadero nombre, tambien me preocupa si son muy complicados el que luego las pequeñas tarden años y años en aprender a decirlo correctamente y su nombre sea un calvario más que otra cosa..y por otro lado quiero huir de los nombres de toda la vida.. Tambien me gustaria que ambos pronunciados uno detras del otro suenen bien...y que ambos sean cortos o largos pero no uno de cada...
Me habia ilusionado con Graciela pero no os parece largo y complicado, además como podría poner a la otra.
Darme ideas porfavor..
Delia 20 semanas
Ver también
Re
mariela
grabiela
luana
mariel
mirela
ariela
1 -Me gusta
En busca de nombres para gemelas
Según mi marido Iván, Izaskun y Penélope, según yo, Claudia y Laia. Ya veis que cuando tengamos peques tendremos un problema !.
Saludos,
Vanessa
1 -Me gusta
Hola
De verdad Graciela es un nombre precioso, y no esta muy oido, aqui te pongo algunos otros por si te gustan:
Arianna (puede ser con una o con dos n)
Ariadna
Xiomara (se pronuncia Siomara)
Byanca
Camelia
Camila
Giovanna
Todos menos Ariadna y Xiomara son italianos ya que como Graciela es italiano, pense que quedaria bien con otro que tambien lo fuese.
Yo personalmente me quedaria con Graciela y Arianna o Graciela y Byanca.
Adiosss, ya nos contaras con cuales te quedaras finalmente.
1 -Me gusta
Hola
Antes q nada felicidades por tus gemelitas!!!
En lo personal no me agrada Graciela y te dejo sugerencias de mas nombres lindos y no muy cortos
Alejandra
Daniela
Mariela
Natalia
Estefania
Carolina
Veronica
Isabela
Berenice
Penélope
Samantha
Ximena
Fernanda
Catalina
Mariana
Julieta
Cristina
Rosalía
Patricia
Gabriela
Tamara
Liliana
Cecilia
Abigaíl
Espero haberte ayudado
Saludos desde México
7 -Me gusta
Hola
De verdad Graciela es un nombre precioso, y no esta muy oido, aqui te pongo algunos otros por si te gustan:
Arianna (puede ser con una o con dos n)
Ariadna
Xiomara (se pronuncia Siomara)
Byanca
Camelia
Camila
Giovanna
Todos menos Ariadna y Xiomara son italianos ya que como Graciela es italiano, pense que quedaria bien con otro que tambien lo fuese.
Yo personalmente me quedaria con Graciela y Arianna o Graciela y Byanca.
Adiosss, ya nos contaras con cuales te quedaras finalmente.
Bianca no se escribe con y
En el alfabeto italiano no existe la Y
1 -Me gusta
Felicidades delia por tus gemelas
Graciela es muy bonito,original,corto.Y para la hermanita;Daniela,Claudia,Grabiela(en el caso q no eligas Graciela),Davinia,Martina,Alejandra,Valeria.
Me gusta
Hola
enhorabuena por tus gemelas!! yo tengo primas gemelas y se llaman SONIA Y MARIA pero ya son mayores....y conozco a otras q son peqñitas y se llaman PAULA Y ALBA....
BESITOS
Me gusta
Me gustan...
Aver....te pngo parejas vale?
lucia y marta
paula y lucia
marta y paula
ana y lucia
ana y marta
andrea y alejandra
candela y aldara
aitana y carla
beatriz y carolina
graciela y candela
julia y paula
adriana y angela
2 -Me gusta
Si q es un lio eso de los nombres
AVER TE DOY UNOS NOMBRES Y ALGUNOS SIGNIFICADOS POR QUE PARA PONERLE NOMBRE A LOS NIÑOS HAY QUE VER EL SIGNIFICADO YA QUE CON LOS NOMBRES LES DAS PERSONALIDAD ASI QUE FIJATE BIEN EL SIGNIOFICADO DEL NOMBRE QUE LE QUIERAS PONER A LAS NIÑAS
HAZZEL QUE SIGNIFICA GENTE DE OJOS CAFES
MARITZA QUE SIGNIFICA BELLA COMO ELLA SOLA
KARLA MUJER FUERTE
WENDY LA QUE CUIDA DE LOS AMIGOS
MARIAM SIGNIFICA LA NOBLE Y ES EL VARIANTE DE MARIA
SUSEJ QUE ES EL NOMBRE DE JESUS ALRREVES
DE LOS QUE TE DOY ACONTINUACION NO ME LOS SIGNIFICADOS PERO SI QUIERES ALGUNO O TE GUSTA ALGUNO ME DICES YTE LO INVESTIGO
ANA CAREN
ARIEL
MARIEL
KENIA
MIRANDA
ALIZZE
ATHALIA
ATALA
WINNE QUE SE PRONUNCIA GUIN
IXCARET ES NOOMBRE MAYA
IXEL NOMBRE MAYA
XOCHITL NOMBRE MAYA
CIANIA
MIREYA
ARIANA
ALESSANDRA
YARETH
BUENO YA TE MANDARE MAS DE MOMENTO SON DE LOS Q ME ACUERDO ESPERO TE SIRVA ALGUNO BYE
2 -Me gusta
Si q es un lio eso de los nombres
AVER TE DOY UNOS NOMBRES Y ALGUNOS SIGNIFICADOS POR QUE PARA PONERLE NOMBRE A LOS NIÑOS HAY QUE VER EL SIGNIFICADO YA QUE CON LOS NOMBRES LES DAS PERSONALIDAD ASI QUE FIJATE BIEN EL SIGNIOFICADO DEL NOMBRE QUE LE QUIERAS PONER A LAS NIÑAS
HAZZEL QUE SIGNIFICA GENTE DE OJOS CAFES
MARITZA QUE SIGNIFICA BELLA COMO ELLA SOLA
KARLA MUJER FUERTE
WENDY LA QUE CUIDA DE LOS AMIGOS
MARIAM SIGNIFICA LA NOBLE Y ES EL VARIANTE DE MARIA
SUSEJ QUE ES EL NOMBRE DE JESUS ALRREVES
DE LOS QUE TE DOY ACONTINUACION NO ME LOS SIGNIFICADOS PERO SI QUIERES ALGUNO O TE GUSTA ALGUNO ME DICES YTE LO INVESTIGO
ANA CAREN
ARIEL
MARIEL
KENIA
MIRANDA
ALIZZE
ATHALIA
ATALA
WINNE QUE SE PRONUNCIA GUIN
IXCARET ES NOOMBRE MAYA
IXEL NOMBRE MAYA
XOCHITL NOMBRE MAYA
CIANIA
MIREYA
ARIANA
ALESSANDRA
YARETH
BUENO YA TE MANDARE MAS DE MOMENTO SON DE LOS Q ME ACUERDO ESPERO TE SIRVA ALGUNO BYE
A mi me gustan estos ..
Valeria
Ximena
Alexia
Aurora
Lizbeth
Sofia
Paola
Me gusta
A mí graciela me gusta
y si tienen apellido corto, creo que les quedaría bien:
Graciela y Adriana
o
Graciela y Valeria...
Me gusta
Cuantos nombres...
Gracias por vuestros nombres, seguir poniendo por favor todos aquellos que considereis bonitos y os gusten por algun motivo, aunque ya tenemos muchos para elegir...mi pareja dice Fabiola ¿que os parece? ¿pega con Graciela?
Besos
Delia+gemelas 20 semanas
Me gusta
A ver...
Graciela es muy bonito y no está muy oído. Pienso que podría combinar bien con Gisela, Marcela o Adela. Con Valeria (que me encanta) también queda bonito. Fabiola personalmente, no me gusta demasiado y no pega pienso que no pega nada con Graciela.
Enhorabuena!!!
Me gusta
Yo pondria..
Itziar para una y Irache para la otra.
Besos.
Me gusta
Valeria y claudia
Yo pondria estos. Me gustan mucho, las dos son mis sobrinas, pero no son gemelas, son hermanitas. Haber, que te parecen los nombres??
1 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Daniela y graciela
que te parece daniela y graciela ? son nombres largos y combinan bien juntos
1 -Me gusta
Sencillos con personalidad
soy melliza y somo Olga y Eva, siempre han sido faciles de distinguir y con personalidad propia... no estan mal.
Me gusta
Re
mariela
grabiela
luana
mariel
mirela
ariela
Graciela y gabriela
Graciela y Gabriela
Graciela y Gisela
Graciela y Daniela
Graciela y Noelia
Graciela y Natalia
Graciela y Fabiola
Graciela y Vanessa
Un beso, enhorabuena x las gemelas ya nos contaras como las llamaste!!
Me gusta
Al final se quedan con...
Graciela y Fabiola..mi pareja tambien está ya convencido con los nombres, con lo que será dificil que cambiemos más adelante, salvo que nos digan luego que son dos chicos.......estoy en la semana 21 y todavia dice la gente que el sexo no es seguro en esta semana aunque a nosotros ya nos lo han confirmado 2 medicos diferentes.
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Besos
Delia 21 semanas (gemelas)
Me gusta
Graciela y gabriela
Graciela y Gabriela
Graciela y Gisela
Graciela y Daniela
Graciela y Noelia
Graciela y Natalia
Graciela y Fabiola
Graciela y Vanessa
Un beso, enhorabuena x las gemelas ya nos contaras como las llamaste!!
Carla y graciela
Que te parece?
Me gusta
Daniela
YO ESTOY DE 16 SEMANAS TODAVIA NO HE ELEGIDO NOMBRE, ADEMAS NO SÉ SI ES NIÑO O NIÑA, PERO UN NOMBRE QUE ME GUSTA MUCHO ES DANIELA ADEMÁS PEGA CON GRACIELA, LOS DOS ME PARECEN MUY BONITOS
Me gusta
Yo tengo unos muy padres!!!
para una lilia nayely y otra liliana yanelly ojala que te gusten
Me gusta
Re
josune y amaia
Me gusta
A mi me gustan...
hola, me tengo una hermana melliza y nos llamamos Ailin y Cecilia.
Aca en argentina esta lleno de mujeres que se llaman graciela, y es un nombre comun en gente grande, no muy usado ya.
a mi me gustan:
velentina y candela
anabel y candela
valeria y luz
evelin y laia
ainara y juliana
graciela quedaria bien con valentina.
Si a vos te gusta graciela ponselo, pero estos tambien son muy lindos!!
saludos, desde argentina!!!
Me gusta
Covadonga y jimena
A mi me gustan los nombre puramente castellanos, pero Asturias es mi debilidad, asi que....COdagonda y Jimena, me encantan.
Me gusta
Al final se quedan con gabriela y fabiola.
Leed a Delia31 el día 14 de octubre donde dice bien claro que le van a poner a las gemelas Gabriela y Fabiola.
Me gusta
Nombres para gemelas....
Hola Delia ! Que felicidad tener un bebe, y doble si son Dos !! Pues te digo que yo me llamo Graciela y si es un nombre para llevarlo solo porque es largo pero me gusta porque mi apellido es corto (Vera) . Como diminutivo o nombre corto me dicen Grace. Otro nombre puede ser Gabriela y con el nombre corto Gaby , creo que se oyen bien juntos Grace y Gaby. Aunque los dos se oyen muy parecidos Graciela y Gabriela me gustan los dos. Bueno mucha suerte y me dices que nombres eliges finalmente.......saludos.....
Me gusta
Que suerte tener gemelas,me encantan
¿ Que te parece Diana y Aitana ?
Un saludo
Me gusta
Mi propuesta
LOREDANA Y AZUCENA
DANIELA Y ADRIANA
NATALIA Y ALEJANDRA
MARTINA Y VIRGINIA
GABRIELA Y MÓNICA
DAFNE Y SHEREZADE
CECILIA Y COVADONGA
IRENE Y VICTORIA
CARMEN Y AZAHARA
DAVINIA Y GRACIELA
TERESA E ISABEL
Me gusta
Mi listado
Hola!
Aquí te dejo un listado en el hay tanto nombres largos y cortos que te pueden gustar:
Almudena
Elizabeth
Marianela
Estíbaliz
Elisenda
Gabriela
Carolina
Malvina
Malena
Lis
Lisbeth
Oriana