Foro / Maternidad

Yo soy gemela

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:07
E
elara_5179570
22/12/06 a las 21:53

que llevo 5 semanas y estoy preocupada por que yo soy gemela podre estar yo embarazada de gemelos??????????????????

Ver también

S
salima_7994512
3/1/07 a las 21:16

Hola.....
pues del tema no se mucho pero en mi familia tengo una tia ke lo es y no tubo gemelos y su hija acaba de tener tambien y nada...es cuestion del azar..he escuchado ke en las 3 generacines se puede dar...suerte si es asi mejor 2 en uno....besos

D
Delia31
3/1/07 a las 21:28

Pues yo
mi caso es que espero gemelas y no tenemos antecedentes conocidos en las ultimas 3 generaciones, siempre habia oido que era hereditario... Aun asi a mi en la semana 5 ya me dijeron que esperaba dos....pronto saldras de dudas.
besss
delia 31 semanas

N
nekal_9133038
15/1/07 a las 18:19

Yo tengo entendido...
...que se salta una generación. No tendrás hijos gemelos, pero es posible que tengas nietos gemelos. Claro que eso nunca es exacto al 100%. Ya nos contarás!

G
gerda_5619387
15/1/07 a las 20:37

Yo tb soy gemela
los gemelos tenemos un porcentaje bajísimo (menos del 3%) de tener hijos gemelos. Yo estoy embarazada de 18 semanas y lo que más deseaban mi suegra y mi marido era que tuviera gemelos, se agarraban a ese 3%, je, je, pero sólo traigo un bebé. ASí que no te preocupes, mujer, verás cómo solo traes uno

E
eloise_5282393
23/2/07 a las 13:07
En respuesta a salima_7994512

Hola.....
pues del tema no se mucho pero en mi familia tengo una tia ke lo es y no tubo gemelos y su hija acaba de tener tambien y nada...es cuestion del azar..he escuchado ke en las 3 generacines se puede dar...suerte si es asi mejor 2 en uno....besos

Hay de todo...
Yo tengo una amiga que es gemela y en su primer embarazo se quedó de gemelos... no se lo esperaba porque lo que se dice es que salta una generación, pero ya ves...

Cuestión de azar. Un besote.

E
eloise_5282393
23/2/07 a las 13:07
En respuesta a salima_7994512

Hola.....
pues del tema no se mucho pero en mi familia tengo una tia ke lo es y no tubo gemelos y su hija acaba de tener tambien y nada...es cuestion del azar..he escuchado ke en las 3 generacines se puede dar...suerte si es asi mejor 2 en uno....besos

Hay de todo...
Yo tengo una amiga que es gemela y en su primer embarazo se quedó de gemelos... no se lo esperaba porque lo que se dice es que salta una generación, pero ya ves...

Cuestión de azar. Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir