Foro / Maternidad

Yo soy gemela

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:07
E
elara_5179570
22/12/06 a las 21:53

que llevo 5 semanas y estoy preocupada por que yo soy gemela podre estar yo embarazada de gemelos??????????????????

Ver también

S
salima_7994512
3/1/07 a las 21:16

Hola.....
pues del tema no se mucho pero en mi familia tengo una tia ke lo es y no tubo gemelos y su hija acaba de tener tambien y nada...es cuestion del azar..he escuchado ke en las 3 generacines se puede dar...suerte si es asi mejor 2 en uno....besos

D
Delia31
3/1/07 a las 21:28

Pues yo
mi caso es que espero gemelas y no tenemos antecedentes conocidos en las ultimas 3 generaciones, siempre habia oido que era hereditario... Aun asi a mi en la semana 5 ya me dijeron que esperaba dos....pronto saldras de dudas.
besss
delia 31 semanas

N
nekal_9133038
15/1/07 a las 18:19

Yo tengo entendido...
...que se salta una generación. No tendrás hijos gemelos, pero es posible que tengas nietos gemelos. Claro que eso nunca es exacto al 100%. Ya nos contarás!

G
gerda_5619387
15/1/07 a las 20:37

Yo tb soy gemela
los gemelos tenemos un porcentaje bajísimo (menos del 3%) de tener hijos gemelos. Yo estoy embarazada de 18 semanas y lo que más deseaban mi suegra y mi marido era que tuviera gemelos, se agarraban a ese 3%, je, je, pero sólo traigo un bebé. ASí que no te preocupes, mujer, verás cómo solo traes uno

E
eloise_5282393
23/2/07 a las 13:07
En respuesta a salima_7994512

Hola.....
pues del tema no se mucho pero en mi familia tengo una tia ke lo es y no tubo gemelos y su hija acaba de tener tambien y nada...es cuestion del azar..he escuchado ke en las 3 generacines se puede dar...suerte si es asi mejor 2 en uno....besos

Hay de todo...
Yo tengo una amiga que es gemela y en su primer embarazo se quedó de gemelos... no se lo esperaba porque lo que se dice es que salta una generación, pero ya ves...

Cuestión de azar. Un besote.

E
eloise_5282393
23/2/07 a las 13:07
En respuesta a salima_7994512

Hola.....

Hay de todo...
Yo tengo una amiga que es gemela y en su primer embarazo se quedó de gemelos... no se lo esperaba porque lo que se dice es que salta una generación, pero ya ves...

Cuestión de azar. Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir