Foro / Maternidad

Hola, soy mamá de gemelas

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 23:53
Y
yixuan_8109933
30/3/07 a las 15:26

Me presento, soy María y tengo dos niñas de 7 meses. Me gustaría poder compartir mi experiencia con vosotras, así como ayudar en lo que pueda a todas las que necesiteis consejillos y que me ayudeis también a mi, jeje.

Un saludo a todas.

Ver también

I
ishrat_9939144
30/3/07 a las 18:51

Mama de gemelas
Hola Maria

Yo tambien soy mama de gemelas, tienen 4 meses y estoy deseando que empiezen a comer alguna papilla para ver si asi hacemos los horarios un poco mas acordes con el reswto de la familia, tengo una niña con casi 5 años, y es una locura, solo espero el dia en que a las 8 o las 9 les podamos dar la ultima papilla y a dormirrrrrrrr

D
Delia31
31/3/07 a las 13:40

Hola yo tambien tengo gemelas..
Hola yo acabo de ser mama de gemelas( la proxima semana haran 2 meses) y como ya sabreis es una experiencia unica, somos la envidia de la gente todo el mundo nos para ver a las pequeñas en su carrito, son unas nenas muy bonitas (que va a decir su madre no?) aunque lo estamos pasando algo mas con el tema colicos y gases llevan asi desde los 15 dias de vida...y apenas duermen por la noche, luego por el dia tampoco me llegan a las 3 horas y comen algo antes... el caso es que estoy todo el dia liada, pero merece la pena vivir algo tan bonito y especial. Nacieron por cesarea urgente en la semana 36 y pesaron 2400 y 2700.
Bienvenida al foro marima9¡¡

delia+gemes (4.2.07)

D
dita_6188612
19/10/07 a las 19:40

Hola monumento a las madres
soy elena . el 9 de agosto de este anio tuve a mis mellis dos hermosas ninas.
me gustaria saber a que te referis cuando hablas de horarios. porque mis mellis duermen todo el dia y como a las 11 de la noche se despiertan y no se duermen como hasta las dos o tres de la maniana.

F
fina_7253404
12/5/11 a las 23:53

Hola yo tambien tengo gemelitas
tengo unas gemelitas de 10 meses y ha sido un proceso hermoso, desde tenerlas en el vientre hasta el dia de hoy han sido lo mejor que me ha pasado...criar dos bebes al mismo tiempo me ha parecido super dificil, sobre todo a la hora de dormir ya que aun no duermen toda la noche y se despiertan entre dos o tres veces, pero es bueno escuchar que algun dia van a dormir toda la noche jajajaja...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir