Foro / Maternidad

"EN BUSCA DEL POSITIVO, Y MIENTRAS LLEGA, AL CLUB DE MOJITOS"

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 14:58
K
kasem_3007878
24/8/18 a las 20:58
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas no me aguanté las ganas de hacerme el test...con retención de orina de 2 horas y un test sensibilidad 25mlu...osea...bebé a bordoooo!!! Qué nervios madre mia. Osea mis sombras en los test anteriores no eran por defectuosos sino que tenía la hormona bajita parece ser...

ENHORABUENAAAAA!!! Cuánto me alegro guapa!! Disfruta muchísisimooo!!!!

Ver también

M
malek_7982864
24/8/18 a las 21:04
En respuesta a sobia_2959966

A mí! Este mes mucho, ahora estoy a7 días de la FNR y llevo ya unos cuantos días con esas molestias y desde ayer con un flujo blanco (sin picor ni nada raro). También es que ahora nos fijamos en todo lo que sentimos pero estos dolorcillos los habría notado hasta sin fijarme. A ti cuántos días te quedan para la FNR?

La FNR me toca el 05/09. 13 día creo

K
kasem_3007878
24/8/18 a las 21:07
En respuesta a vira_8343153

Que va! Si no es x trankilidad, es x nervios jajaja. Me he hecho un to, sale un pokillo marcado, aggg xo nada, era pa kitarme el mono. no significa nada.
tengo k confesar k el dia dos post ovulacion me raye yo sola y me hice un te. Negativo x supuesto.
Xo es k tenia dolores, y pensé: a ver si me he kedado embarazada y se ha implantado enla trompa ( como está cerca de donde sale el ovulo no tiene xk pasar una semana para k se implante, eso me lo he inventado yo xk no encuentro información sobre cuando se produce la implantación en un ectopico...) Total k x el dolor yo sola me raye y me hice un test asi xk si...es k la verdad k he tenido dolores fuertes... Xo hoy ya no..

Tranquila en el sentido de Eso, de quitarte el mono, jajajaj, aguanta al lunes cielo, y te quitas el monillo por lo menos!! Mucha suerte!!

O
omnia_7052804
24/8/18 a las 21:09

Bueno chicas no me aguanté las ganas de hacerme el test...con retención de orina de 2 horas y un test sensibilidad 25mlu...osea...bebé a bordoooo!!! Qué nervios madre mia. Osea mis sombras en los test anteriores no eran por defectuosos sino que tenía la hormona bajita parece ser...

ENHORABUENA!!!!!!!!! Cuidate mucho y cuentanos todas las novedades!!!!

A
agathe_7017504
24/8/18 a las 21:22
En respuesta a omnia_7052804

ENHORABUENA!!!!!!!!! Cuidate mucho y cuentanos todas las novedades!!!!

Enhorabuena!!!a disfrutar de los 9 meses!

E
edvard_9394826
24/8/18 a las 21:39
En respuesta a sahel_8784381

Qué bien que no es el único el mío! Yo le pasé un mes la captura de mi app donde indica los días fértiles y me dijo al mes siguiente que ya no quería saberlo porque sentía mucha presión... jaja 
Vamos, que supo que hay semana fértil pero lo ha olvidado. 

😂😂😂😂😂 el mío no siente presión, está encantando de la vida. Le molesta un poco cuando le digo en esta postura no, porque sabe que son las paranoias de que unas poses van mejor. Pero por lo demás es muy pachorro, no le altera nada.

V
vira_8343153
24/8/18 a las 21:42
En respuesta a sahel_8784381

Por cierto, y ya me callo. He visto que muchas de vosotras os hacéis los tests de embarazo a escondidas o solas en casa! Yo es que solo me hice uno hace mil y siempre había pensado en que ese día lo haríamos juntos, pero no sé si el día que me toque hacérmelo me esperaré a él o no, por si fuera negativo no liarlo. 

Si hombre, si cada vez k me hiciera un test lo hiciera con él... Entonces si k me diría k estoy como una cabra... Si no fuera adicta... Kizas... 
no sé a mi modo de pensar no creo k sea tan importante k él lo sepa en l mismo momento k yo... Xo xa gustos colores

M
malek_7982864
24/8/18 a las 21:50
En respuesta a eyra_9606787

Cuando es tu fnr? 

Perdon no te habia leido jejeje mi FNR es el 05/09. 13 día creo qie quedan!!

L
lorea_9348888
24/8/18 a las 21:55
En respuesta a mirela_6943328

Guauuu enhorabuena qué pedazo de +++, con cuántos días de retraso te ha salido y cuánto tiempo de búsqueda? 

Tenia 3 dias de retraso y era el primer mes de busqueda...ojalá os pudiera pasar toda mi suerte a todas y fuera tan rápido y facil...ainss

A
aldana_8035551
24/8/18 a las 21:57
En respuesta a kasem_3007878

Hola!! Creamos este hilo con la idea de permanecer mientras encontramos NUESTRO POSITIVO, y no andar creando un hilo nuevo cada mes. Las que habéis pasado por hilos anteriores, cmo julio o agosto, sabéis que cuando llegaba la warry, decíamos de brindar con un mojito para pasar la rabia de ese bajón en el q tiraríamos la toalla, (como una parada en boxes para reponer emergías) y al final acabamos diciendo el club de los mojitos...

Así que ya sabéis de donde viene el nombre!! Mucho ánimo y suerte, espero que los positivos lleguen muy pronto y pasemos TODAS al club de los mojitos sin alcohol!! ❤❤❤

Hola chicas soy nueva en el foro, yo tambien estoy en espera de ese tan anhelado POSITIVO desde varios meses, pero como tengo sindrome de ovarios políquisticos ha sido un poco dificil y cada mes que pasa es mas desilucionante... Es emotivo encontrar foro como este en donde todas nos apoyamos y damos animo para seguir intentando cada día. Alguna de las que esta en este grupo tiene mi mismo problema de SOP.. 

A
aldana_8035551
24/8/18 a las 22:00

ENHORABUENAAAAA!!! Cuánto me alegro guapa!! Disfruta muchísisimooo!!!!

Felicidades!!!!!!! 

M
malek_7982864
24/8/18 a las 22:00

Sabeis que? Que yo creo que dejo de hacerme tests porque creo que voy a acabar majara jajajaja!! Con la obsesion de buscar si he ovulado y descubrir cuando voy a acabar loquita.... 

M
malek_7982864
24/8/18 a las 22:01

Si yo tb prefiero hacerlo sola y luego dar la sorpresa....es emocionante ver su cara cuando sabe que va a ser papa jejeje!!

X
xujun_4938368
24/8/18 a las 22:03
En respuesta a susanrg

Una pregunta chicas, perdonad mi ignorancia, después de haber hecho los deberes estais un rato tumbadas con los bichitos dentro o haceis algún tipo de movimiento para que entren más? Cuando nosotros acabamos y me levanto, cae todo, entonces no se si entran o no, una amiga que acaba de ser mama hace poco me dijo que cuando él acabara yo levantara las piernas para arriba para que entrara mejor, no se si me lo dijo de verdad o no, pero me quedé un poco loca. Gracias

Con mí primer embarazo en cuanto acabo me levanté y me fui a limpiar, y aquí anda mí principito, yo creo q son mitos. Pero esta vez espero casi hora antes de ir a limpiarme 

L
lorea_9348888
24/8/18 a las 22:07

Bueno chicas ahora que estoy más tranquila después de ver mi positivo os quiero mandar toda mi suerte y mi energía para todas que sois fantásticas. Me sabe hasta mal contaros ya que en mi primer mes de busqueda me he quedado y hay muchas de vosotras que llevan mucho en ello....
Os voy a hacer un resumen breve de mis sintomas que sé que muchas quereis saber:
dolor como regla (cólicos), pechos más hinchados y barriga también inflamada, nauseas y estreñimiento. Por cierto, no hice ni TO ni temperatura basal y mantuve relaciones cuando nos dieron ganas...(cabe destacar que ha coincidio con laa vacaciones)
Y otra cosaa!! Estoy muy pendiente de vosotras, de aqui no me voy jejejej

X
xujun_4938368
24/8/18 a las 22:14
En respuesta a kylie_1009454

Hola chicas.
primer dia de retraso y ambos positivo q emocion solo ise deberes el dia del pico positivo.
Bendiciones a las demas

Felicidades!!! A cuidarse y disfrutar mucho esta etapa!

R
rogeli_5176883
24/8/18 a las 22:15

Hola!! Creamos este hilo con la idea de permanecer mientras encontramos NUESTRO POSITIVO, y no andar creando un hilo nuevo cada mes. Las que habéis pasado por hilos anteriores, cmo julio o agosto, sabéis que cuando llegaba la warry, decíamos de brindar con un mojito para pasar la rabia de ese bajón en el q tiraríamos la toalla, (como una parada en boxes para reponer emergías) y al final acabamos diciendo el club de los mojitos...

Así que ya sabéis de donde viene el nombre!! Mucho ánimo y suerte, espero que los positivos lleguen muy pronto y pasemos TODAS al club de los mojitos sin alcohol!! ❤❤❤

Me uno a vosotras en busca del positivo!!

O
omnia_7052804
24/8/18 a las 22:16

Si hombre, si cada vez k me hiciera un test lo hiciera con él... Entonces si k me diría k estoy como una cabra... Si no fuera adicta... Kizas... 
no sé a mi modo de pensar no creo k sea tan importante k él lo sepa en l mismo momento k yo... Xo xa gustos colores

jaajajajajjaajjajajaja aisss que me meooo xq a mí tb me diría que estoy como una cabra, yo prefiero hacer mis conjeturas y experimentos de laboratorio sola y luego si es positivo pues ya preparo el momento noticia. A ver si pronto estamos dando la noticia jijijiji
La verdad que cada persona es mundo y hay mil formas de actuar!

O
olanda_5494247
24/8/18 a las 22:16
En respuesta a kylie_1009454

Hola chicas.
primer dia de retraso y ambos positivo q emocion solo ise deberes el dia del pico positivo.
Bendiciones a las demas

Muchas felicidadesss!!! Me alegro muchisimoo 😘😘

M
malek_7982864
24/8/18 a las 22:18

Chicas perdonad que sea tan plasta jajaja el último lo veis positivo tb?? Mil ojos ven mejor qie 2 jajajaja. 

L
lucilo_8155043
24/8/18 a las 22:20
En respuesta a aldana_8035551

Hola chicas soy nueva en el foro, yo tambien estoy en espera de ese tan anhelado POSITIVO desde varios meses, pero como tengo sindrome de ovarios políquisticos ha sido un poco dificil y cada mes que pasa es mas desilucionante... Es emotivo encontrar foro como este en donde todas nos apoyamos y damos animo para seguir intentando cada día. Alguna de las que esta en este grupo tiene mi mismo problema de SOP.. 

Yo! También tengo sop....

X
xujun_4938368
24/8/18 a las 22:23

Felicidades y a disfrutar!!

K
kasem_3007878
24/8/18 a las 22:30

Bueno chicas ahora que estoy más tranquila después de ver mi positivo os quiero mandar toda mi suerte y mi energía para todas que sois fantásticas. Me sabe hasta mal contaros ya que en mi primer mes de busqueda me he quedado y hay muchas de vosotras que llevan mucho en ello....
Os voy a hacer un resumen breve de mis sintomas que sé que muchas quereis saber:
dolor como regla (cólicos), pechos más hinchados y barriga también inflamada, nauseas y estreñimiento. Por cierto, no hice ni TO ni temperatura basal y mantuve relaciones cuando nos dieron ganas...(cabe destacar que ha coincidio con laa vacaciones)

No te sientas mal por eso, yo en mi embarazo, aunq no llegará a término, tb fue a la primera. Y ahora me está costando más, pero me alegra que ya lo hayas conseguido!! Disfruta muchísimo!!

O
omnia_7052804
24/8/18 a las 22:31

Hola chicas, hoy estoy un poco de bajón, en el trabajo ha salido el tema hijos, y bueno lo tipico de la gente imprudente que te pregunta: y tú, para cuando???? Y ufff ha sido volver a mi sitio y me he tenido que esconder detrás de la pantalla porque me salían los lagrimones... Me ha hecho como click la cabeza y me ha recordado las 8 semanas de ilusión que tuvimos y como no... el trago tan amargo que nos llevamos en la primera ecografía...(por no contar todo lo que vino después)... en fin.... pensaba que lo tenía ya dormido el tema pero no... leeros un ratito me ha hecho despejarme un poco, es curioso que leyendo del tema una se sienta mejor, yo creo q es el buen rollo que hay!

Hoy día 17 del ciclo, TO blanco nuclear ultra plus... seguiremos informando!!! Porque dolor de ovarios tengo... así que nada a ver si mañana ya se marca algo.... un beso a todas!!!

K
kasem_3007878
24/8/18 a las 22:31

jaajajajajjaajjajajaja aisss que me meooo xq a mí tb me diría que estoy como una cabra, yo prefiero hacer mis conjeturas y experimentos de laboratorio sola y luego si es positivo pues ya preparo el momento noticia. A ver si pronto estamos dando la noticia jijijiji
La verdad que cada persona es mundo y hay mil formas de actuar!

Las pruebas de laboratorio, me encanta!!

Y
yanqin_6407544
24/8/18 a las 22:32

Tercer dia de falta y test negativo este no fue mi mes ahh me da rabia conmigo misma por gastar tanto dinero en test

O
olanda_5494247
24/8/18 a las 22:33
En respuesta a mirela_6943328

Supongo que habrá algún ciclo anaovulatorio... es que yo siempre me he dado cuenta de la clara de huevo aunque no busque embarazo porque la tengo muy abundante y este mes estoy más seca que un ajo 

A mi tambien me a pasado cada mes la veo y este mes na da na secoo! 🤣

M
mirela_6943328
24/8/18 a las 22:34

Tenia 3 dias de retraso y era el primer mes de busqueda...ojalá os pudiera pasar toda mi suerte a todas y fuera tan rápido y facil...ainss

Qué puntería habéis tenido, felicidades, disfrútalo a tope y cuídate 

K
kasem_3007878
24/8/18 a las 22:36

Hola chicas, hoy estoy un poco de bajón, en el trabajo ha salido el tema hijos, y bueno lo tipico de la gente imprudente que te pregunta: y tú, para cuando???? Y ufff ha sido volver a mi sitio y me he tenido que esconder detrás de la pantalla porque me salían los lagrimones... Me ha hecho como click la cabeza y me ha recordado las 8 semanas de ilusión que tuvimos y como no... el trago tan amargo que nos llevamos en la primera ecografía...(por no contar todo lo que vino después)... en fin.... pensaba que lo tenía ya dormido el tema pero no... leeros un ratito me ha hecho despejarme un poco, es curioso que leyendo del tema una se sienta mejor, yo creo q es el buen rollo que hay!

Hoy día 17 del ciclo, TO blanco nuclear ultra plus... seguiremos informando!!! Porque dolor de ovarios tengo... así que nada a ver si mañana ya se marca algo.... un beso a todas!!!

Justo el otro día, mi primo me decía, pues parece que lo llevas muy bien, y menudo fin de semana pasé, el domingo lloré sin consuelo, tanto que cuando me vio mi marido se preocupó de verme la cara tan hinchada. Lo llevamos dentro, y hay días en los que el dolor es llevadero, y en otros en los q es soportable... Pero es cierto lo que dices, s entrar aquí, y me cambia el chip, me ayudáis, me siento comprendida... Y pronto tendremos nuestro bebé arcoiris, y aunq no cambiará el pasado, estoy segura de que nos ayudará a seguir luchando

Espero q ovular pronto y consigáis cazarlo, un beso guapa!!

M
mirela_6943328
24/8/18 a las 22:37

Ay ojalá nos contagies... La verdad que tus síntomas menos las nauseas son los que yo tengo siempre antes de la regla jajaja, creo que es difícil diferenciarlos. 

K
kasem_3007878
En respuesta a yanqin_6407544

Tercer dia de falta y test negativo este no fue mi mes ahh me da rabia conmigo misma por gastar tanto dinero en test

Ánimo guapa, si sueles tener retrasos, trata de esperar a superar el retraso máximo que hayas tenido, aunq entiendo perfectamente que te lo hagas a diario, dedos cruzados 🤞🤞

O
olanda_5494247

Oleeee sandritaaa que bien!!!! Muchas felicidadesss!!! 😘😘😘

M
malek_7982864
24/8/18 a las 22:38

Es dificil de pasar ese trago, lo siento mucho pero ya veras como pronto tienes un nuevo positivo y acabará bien.
Muchisimo animo

M
mirela_6943328
24/8/18 a las 22:40
En respuesta a olanda_5494247

A mi tambien me a pasado cada mes la veo y este mes na da na secoo! 🤣

Jajaja, serán los calores de agosto, yo tengo hoy dolorcillo pero estoy muy seca, raro, raro... 

Y
yanqin_6407544

Ánimo guapa, si sueles tener retrasos, trata de esperar a superar el retraso máximo que hayas tenido, aunq entiendo perfectamente que te lo hagas a diario, dedos cruzados 🤞🤞

Tampoco a sido a diario solo llevo 3 lo.que pasa es q aca son muy costosos y pues nada 3 dias me había ilusionado pero bueno si he tenido varios retrasos quede desinflada

Y
yanqin_6407544

Tampoco a sido a diario solo llevo 3 lo.que pasa es q aca son muy costosos y pues nada 3 dias me había ilusionado pero bueno si he tenido varios retrasos quede desinflada

Y
yanqin_6407544
24/8/18 a las 22:55

Foto, esta noche me entregan los de ovulación esperar que llegue mi período para usarlos

S
sneha_6925143
24/8/18 a las 22:57

Pues empece a manchar rojo ayer por la mañana, poco para lo que es mi regla y sin dolor y desde esta tarde ya no mancho...no tengo nngun sintoma de nada...

V
vira_8343153
24/8/18 a las 23:23

Si es k es un tema tan privado... X un lado nos duele, x lo menos a mí , hablar con la gente de algo tan íntimo, y x otro, aunk el porcentaje de mujeres k tienen a otros es elevado, aún sigue siendo un tema tabú... Trata de pensar en tu bebé arcoiris, y k pronto te toca la semana sexi y hay k estar relajadas y optimistas! Mucho animo

V
vira_8343153
24/8/18 a las 23:25

No hay posibilidad de k los compres x internet? Sale más económico y no da pena "malgastarlos"

K
kasem_3007878
24/8/18 a las 23:28

Ya me imagino, y si los buscas por Internet? No será más económico??

S
seth_5876228
24/8/18 a las 23:33

Xk se nota cuando fue la ovulación y xk no baja la temperatura en la fase lútea

Ah vale, gracias. Seguro que iré aprendiendo de vosotras! Si la temperatura baja en la fase lútea es que va a venir la regla?

S
seth_5876228
24/8/18 a las 23:34
En respuesta a edvard_9394826

El mío también creía que podía ser cualquier día. 😂😂😂😂😂 yo le he ido racionando la información 

😂😂😂 qué buenas sois!

V
vira_8343153
24/8/18 a las 23:42
En respuesta a seth_5876228

Ah vale, gracias. Seguro que iré aprendiendo de vosotras! Si la temperatura baja en la fase lútea es que va a venir la regla?

Por norma general cuando baja la temperatura bastante, al día siguiente o dos días, viene la regla, si se mantiene, es muy buena señal , ( posiblemente embarazo)

E
edvard_9394826
24/8/18 a las 23:45
En respuesta a malek_7982864

Chicas perdonad que sea tan plasta jajaja el último lo veis positivo tb?? Mil ojos ven mejor qie 2 jajajaja. 

Tranquila, no eres la única que tiene dudas con los test. Yo veo positivo el segundo.

E
edvard_9394826
24/8/18 a las 23:50

La gente en muy cansina! A mí me pillaron hace poco en un hospital visitando a una mami y su recién nacido. Yo no quería ir, pero cosas de compromisos. El caso es que se pegaron media hora (sin exagerar) y tú cuando, y venga poneros en faena que queremos otro,... al final se me puso mala cara, y les dije que eso venía cuando tocaba y no cuando una quería. Captaron la indirecta. Pero, te hacen sentir mal. 

E
edvard_9394826
24/8/18 a las 23:54
En respuesta a seth_5876228

Si, a mi me baja la temperatura el día anterior a que me baje. Bueno pero como en todo lo demás cada cuerpo tiene sus patrones. 

S
salome_2961360
25/8/18 a las :10

Muchísima fuerza guapa! Todo tiene su recompensa y todas aquí lo conseguiremos! 
A por todas!

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las :38

No hay posibilidad de k los compres x internet? Sale más económico y no da pena "malgastarlos"

Es q yo vivio en Colombia al.pedirlos por amazon pago.el.envió desde usa a Colombia ademas del.cambio dolar a peso me vienen a salir casi igual

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las :45

Chicas el.clearblue plus tiene evaporación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir