Foro / Maternidad

"EN BUSCA DEL POSITIVO, Y MIENTRAS LLEGA, AL CLUB DE MOJITOS"

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 14:58
S
sobia_2959966
25/8/18 a las :48
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas ahora que estoy más tranquila después de ver mi positivo os quiero mandar toda mi suerte y mi energía para todas que sois fantásticas. Me sabe hasta mal contaros ya que en mi primer mes de busqueda me he quedado y hay muchas de vosotras que llevan mucho en ello....
Os voy a hacer un resumen breve de mis sintomas que sé que muchas quereis saber:
dolor como regla (cólicos), pechos más hinchados y barriga también inflamada, nauseas y estreñimiento. Por cierto, no hice ni TO ni temperatura basal y mantuve relaciones cuando nos dieron ganas...(cabe destacar que ha coincidio con laa vacaciones)
Y otra cosaa!! Estoy muy pendiente de vosotras, de aqui no me voy jejejej

Pero qué maja eres leche!! Encantada de que te quedes por aquí. Disfruta tu embarazo y que vaya todo fenomenal!!!

Ver también

J
janis_775490
25/8/18 a las :49
En respuesta a kylie_1009454

Hola chicas.
primer dia de retraso y ambos positivo q emocion solo ise deberes el dia del pico positivo.
Bendiciones a las demas

Felicidades! Te tocó la lotería con un día sólo! Disfruta del momento q ahora viene lo bonito 

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las :55

Tenía la prueba en mi bolsillo han pasado dos hras tal.vez y veo la otra linea el destino me.juega malas pasadas porq me pone a dudar así no tengo sintomas de regla

J
janis_775490
25/8/18 a las :57

Bueno chicas no me aguanté las ganas de hacerme el test...con retención de orina de 2 horas y un test sensibilidad 25mlu...osea...bebé a bordoooo!!! Qué nervios madre mia. Osea mis sombras en los test anteriores no eran por defectuosos sino que tenía la hormona bajita parece ser...

Felicidades! Disfruta mucho el momento q ahora viene lo bonito!

P
parisa_3004581
25/8/18 a las 1:01

Buenas chicas! Tengo una duda... haber si sabeis responderme... Tengo periodos regulares... mi ultima regla fue el 1 de Agosto, y el dia 12 tuve relaciones, es posible que este embarazada? todavia me faltan dias para que me venga la guarri...he tenido hace como 4 dias dolores de ocarios como que me viene la regla.... cuando una prueba de embaraxo ddaria positivo? Yo no estaba buscando embarazo... pero si es asi... bienvenido sea... tengo los pechos que me duelen , como inchazon  en la barriga.... igual tengo un embarazo psicologico 😅😆 un saludo xhicas

S
sobia_2959966
25/8/18 a las 1:34
En respuesta a yanqin_6407544

Tenía la prueba en mi bolsillo han pasado dos hras tal.vez y veo la otra linea el destino me.juega malas pasadas porq me pone a dudar así no tengo sintomas de regla

No puedes poner foto?

E
eniko_9497516
25/8/18 a las 1:49

Yo he comprado en Amazon el conceive plus, es un tubo de 75 ml. Hay más marcas pero lo cierto es que la mayoría de opiniones que he leído eran buenas.....y como daño no va a hacer, pues a probarlo!!! 😉

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las 1:56
En respuesta a sobia_2959966

No puedes poner foto?

Ya se las pongo por estar buscando en foros no he podido trabajar

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las 2:08

No.me carga la.imagen!!!

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las 2:08

Le.he cambiado el tamaño pero le.doy responder mensaje y no carga

J
jeroni_6925112
25/8/18 a las 2:25

Hola chicas!! A ver, ni por dónde empezar sé... quiero decir mil cosas pero no quiero ni pensarlas, directamente como me vayan saliendo... hoy he tocado fondo, o por lo menos un poco. El mes pasa fui al ginecólogo y le llevé mis análisis, que tengo la vitamina D baja, y eso en teoría, por lo visto, no ayuda a conseguir en embarazo, eso he leído por aquí. Le dije que sí podía dejar de tomar el Eutirox, que ya tenía el tiroides regulado y me dijo que probara un mes sin él y que me repitiera analítica para ver qué tal, yo pensaba que no debía tomarlo porque en mi anterior embarazo no tomaba nada y me quedé a la primera, que pienso ahora, qué tendrá que ver? Si entonces el tiroides no me daba problemas, pero como que quería llevar todo igual que en mi primer embarazo porque me fue demasiado bien y lo conseguí en tiempo récord. Bueno, pues hoy me he ido a hacer analítica y he aprovechado y la médico me ha hecho volante para la prueba de embarazo, he pensado, ya aprovechamos el pinchazo, a todo esto me he hecho varias pruebas en casa y todas negativo. Total, qué creéis que me han dado los resultados?? Pues eso, NEGATIVO!!! Y entonces he empezado a analizar mi situación:
- mi segundo mes de búsqueda.
- en estos 2 meses he usado 8 pruebas de embarazo, por supuesto a escondidas también, si mi marido se enterara de esto me miraría con otros ojos, desde luego!
- primera prueba a 8 días de la regla
- leyendo en internet y calculando en todas las calculadoras de ovulación que hay por aquí sí he hecho bien los deberes
- me he descargado una aplicación para seguir esto detalladamente.
- pienso en que no voy a poder tener más hijos...
Podría seguir pero todo es así de positivo... entonces he dicho, esto es un camino hasta llegar al destino pero mientras tanto, si sufro más que disfruto me hago mucho daño a mí!! Así es que no voy a comprar, en principio, más palitos, me quedan 2 así es que tengo que pensar que son para 2 meses y liberarme un poco psicológicamente, veremos cómo me dosifico...

Cuando te has quedado embarazada a la primera de tu primer hijo luego es duro el no
 conseguirlo igual porque piensas, si yo estoy
haciendo todo idéntico a entonces!!! Y la vida muchas veces te calla la boca y te pone en tu sitio, yo siempre le he dicho a mi marido que nunca me vería embarazada en verano y ahora lo pienso y me río... así es que no me voy a tomar más la temperatura y no voy a pedir sobrecitos sospechosos a Amazon, esto es un vicio como el de comer pipas y no
voy a conseguir nada, solo que todo esto no sea lo natural que debería y quizás impedir el
embarazo por tanta ralladura de cabeza.

Menuda chapa os acabo de soltar pero necesitaba “vomitar” esto, es una faena tener tantas ganas de bebé y no conseguirlo pero tengo a mi hijo que es lo mejor que me ha pasado en la vida, le miro y se me pasa bastante la frustración...

Ya me callo por hoy, esto es demasiado. 

Enhorabuena a todas las que habéis visto las 2 rayitas, llegará nuestro ansiado test positivo y todo esto será una simple anécdota, pero hay que pasarlo😅

os mando un un beso enorme!!!

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las 3:17

He ido ppr mis test de ovulación y pues nada esperar que llegue, concluí mi búsqueda de test clear blue tenue, test con positivo despues de 10 minutos etc y todo va hacia una linea de evaporación así que nada esperar que llegue casi compro uno de 10ml pero desistí sera en otra oportunidad voy a pasar un fin de semana tranquilo resistiendo abrir la caja de los test de ovulacion, o.tal.vez me haga uno jejeje solo vienen 7 y me costaron un ojo de la cara

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las 4:01

Test dudoso

Y
yanqin_6407544
25/8/18 a las 4:32

Test dudoso

Creo que esta se ve mejor

S
sahel_8784381
25/8/18 a las 4:59
En respuesta a eniko_9497516

Yo he comprado en Amazon el conceive plus, es un tubo de 75 ml. Hay más marcas pero lo cierto es que la mayoría de opiniones que he leído eran buenas.....y como daño no va a hacer, pues a probarlo!!! 😉

Si no me viene yo creo que me compraré la opción de 6 monodosis que se introducen directamente dentro. Ya nos contarás 

N
naisha_8043610
25/8/18 a las 5:24

Me alegra el día entrar y ver los positivos! Vamos que se puede!!!! Felicidades, y que todo vaya bien, mis deseos son los mejores para ustedes! 

K
kylie_1009454
25/8/18 a las 6:06

Bueno chicas no me aguanté las ganas de hacerme el test...con retención de orina de 2 horas y un test sensibilidad 25mlu...osea...bebé a bordoooo!!! Qué nervios madre mia. Osea mis sombras en los test anteriores no eran por defectuosos sino que tenía la hormona bajita parece ser...

Felicidades y bendiciones para ti y tu bebe q viene en camino...

M
malek_7982864
25/8/18 a las 6:35
En respuesta a edvard_9394826

Tranquila, no eres la única que tiene dudas con los test. Yo veo positivo el segundo.

Voy por buen camino jajaja a ver si hay suerte

E
edvard_9394826
25/8/18 a las 7:53
En respuesta a malek_7982864

Voy por buen camino jajaja a ver si hay suerte

Ojalá guapetona 🍀

V
vira_8343153
25/8/18 a las 7:53
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! A ver, ni por dónde empezar sé... quiero decir mil cosas pero no quiero ni pensarlas, directamente como me vayan saliendo... hoy he tocado fondo, o por lo menos un poco. El mes pasa fui al ginecólogo y le llevé mis análisis, que tengo la vitamina D baja, y eso en teoría, por lo visto, no ayuda a conseguir en embarazo, eso he leído por aquí. Le dije que sí podía dejar de tomar el Eutirox, que ya tenía el tiroides regulado y me dijo que probara un mes sin él y que me repitiera analítica para ver qué tal, yo pensaba que no debía tomarlo porque en mi anterior embarazo no tomaba nada y me quedé a la primera, que pienso ahora, qué tendrá que ver? Si entonces el tiroides no me daba problemas, pero como que quería llevar todo igual que en mi primer embarazo porque me fue demasiado bien y lo conseguí en tiempo récord. Bueno, pues hoy me he ido a hacer analítica y he aprovechado y la médico me ha hecho volante para la prueba de embarazo, he pensado, ya aprovechamos el pinchazo, a todo esto me he hecho varias pruebas en casa y todas negativo. Total, qué creéis que me han dado los resultados?? Pues eso, NEGATIVO!!! Y entonces he empezado a analizar mi situación:
- en estos 2 meses he usado 8 pruebas de embarazo, por supuesto a escondidas también, si mi marido se enterara de esto me miraría con otros ojos, desde luego!
- leyendo en internet y calculando en todas las calculadoras de ovulación que hay por aquí sí he hecho bien los deberes
Podría seguir pero todo es así de positivo... entonces he dicho, esto es un camino hasta llegar al destino pero mientras tanto, si sufro más que disfruto me hago mucho daño a mí!! Así es que no voy a comprar, en principio, más palitos, me quedan 2 así es que tengo que pensar que son para 2 meses y liberarme un poco psicológicamente, veremos cómo me dosifico...

Cuando te has quedado embarazada a la primera de tu primer hijo luego es duro el no
haciendo todo idéntico a entonces!!! Y la vida muchas veces te calla la boca y te pone en tu sitio, yo siempre le he dicho a mi marido que nunca me vería embarazada en verano y ahora lo pienso y me río... así es que no me voy a tomar más la temperatura y no voy a pedir sobrecitos sospechosos a Amazon, esto es un vicio como el de comer pipas y no
voy a conseguir nada, solo que todo esto no sea lo natural que debería y quizás impedir el

Menuda chapa os acabo de soltar pero necesitaba “vomitar” esto, es una faena tener tantas ganas de bebé y no conseguirlo pero tengo a mi hijo que es lo mejor que me ha pasado en la vida, le miro y se me pasa bastante la frustración...

Enhorabuena a todas las que habéis visto las 2 rayitas, llegará nuestro ansiado test positivo y todo esto será una simple anécdota, pero hay que pasarlo😅

Hola, lo siento xo tengo k contestarte y ser sincera.
Entenderia k fuera duro si con l primero fuera a la primera y con este llevaras 6 meses o un años, xo en el segundo mes tienes esa actitud??? Cambia el chip x tu bien
Lo de la tiroides, xk en l primer embarazo no la tomaras no significa k no debas ahora. No sé si es para hiper o hipotiroidismo, si es hipotiroidismo, no sé cómo te consiente k la dejes. En l momento k dejas la pastilla se descontrola aunk ahora la tengas controlada. Es mas, tener la tiroides controlada es un factor primordial xa un embarazo sano.
El k simules las condiciones k se dieron en l primer embarazo xk fue a la promer no significa k en esta ocasion sea igual, es k akello fue simplemente mucha suerte combinada con factores k se dan en l embarazo (ovulo y espermatozoide sano, sexo een l momento indicado, k se implantara.. etc)
Si el mes k viene te kedaras seria al tercer mes, y eso, tb seria mucha suerte, yo y casi todo el mundo lo consideraria no tardar en kedarse.
X ultimo, hay mujeres k los test le ponen en tension , veo k ttu caso, asi k haces bien dejándolos, .
Sé k mi mensaje es un poco directo xo es k no te hace nada bien k te agobies tan pronto, k seas negativa tan pronto de verdad si cres k haciendolo como la otra vez te va a funcionar, x supuesto hazlo, xo la tiroides super controlada, mucho animo y suerte . Y a ser optimita!! Aunk todas tenemos bajones y se perdonan. Luego te voy a buscar un articulo de la tiriodes k kiero k mires

V
vira_8343153
25/8/18 a las 8:01

Joer veo la línea, xo no kiero decir k es positivo xk ese test ha dado muchos disgustos a muchas con la línea de evaporación...ojalá lo sea🤞

O
omnia_7052804
25/8/18 a las 8:50

Buenos días chicas!!! Muchas gracias por los comentarios de anoche, hoy no me he despertado mucho mejor, pero bueno es cuestión de tiempo y se me pasará. Que tengáis un buen finde!

H
hamza_6002269
25/8/18 a las 9:12
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Muchas gracias por los comentarios de anoche, hoy no me he despertado mucho mejor, pero bueno es cuestión de tiempo y se me pasará. Que tengáis un buen finde!

Buenos dias
guapa animo ,hay gente que no tiene tacto, estos temas son delicados ...
aunque piensa tambien que hay otra que tampoco tiene ni idea....esto de la maternidad es todo un mundo..
yo tengo una amiga que tiene 4 niños y ella siempre preguntaba antes para cuando el bebe y ahora que tengo uno pregunta para cuando el segundo ...y claro ella no sabe que estoy en la busqueda siempre ha pregunado para cunando el segundo y no lo hace a mal ..solo que al no saberlo pues igual sino se cortaria en hacer
segun que comentarios ....
Tengo otra amiga que año pasado dijo se pondria a buscar el bebe y ahora despues de un año que yo en todo este tiempo no le pregunte nada ....(por discrecion)pero claro yo se que andaba en la busqueda....entonces para nada saco el tema y resulta que este verano en un comida otra chica saca el tema dela maternidad y ella dice pues mi pareja y yo hemos decidido no tener hijos ....no era momento pero me resulto muy raro...
Con eesteesto quiero decir que es que son cosas tan intimas que es delicado...no se si me explico...
Espero de corazon que te animes y que pronto llegue tu bebe guapa.

H
hamza_6002269
25/8/18 a las 9:23

Enhorabuena por los nuevos positivos que alegria!!!!
sandra no te sientas mal guapa ,suerte que te hayas quedado pronto y es genial cada una tiene sus tiempos ,asi que disfruta y nos cuentas un beso
ruedajer igual si sueles tener retrasos a veces pues deberias esperar a tener mas dias no?porque se que es dificil la espera pero me sabe mal que leo a veces que te gastas dinero y sobretodo que dices que lo pasas mal con los tests o igual esa es la sensacion que tengo y me equivoco ....
ojala sea pronti tu positivo

L
lorea_9348888
25/8/18 a las 9:30

Mucho ánimo guapaa!! Sigue luchando por lo que quieres...que nunca te arrepientas por no haberlo intentado. Estoy segura que llegará tu positivo, te mando toda la suerte y energía del mundo. 

D
diana_2891137
25/8/18 a las 9:34
En respuesta a kasem_3007878

Hola!! Creamos este hilo con la idea de permanecer mientras encontramos NUESTRO POSITIVO, y no andar creando un hilo nuevo cada mes. Las que habéis pasado por hilos anteriores, cmo julio o agosto, sabéis que cuando llegaba la warry, decíamos de brindar con un mojito para pasar la rabia de ese bajón en el q tiraríamos la toalla, (como una parada en boxes para reponer emergías) y al final acabamos diciendo el club de los mojitos...

Así que ya sabéis de donde viene el nombre!! Mucho ánimo y suerte, espero que los positivos lleguen muy pronto y pasemos TODAS al club de los mojitos sin alcohol!! ❤❤❤

Hola!! Este es mi primer mes de búsqueda de 👶🏻!! A ver si tuviera suerte Aunq se q es muy difícil, no obstante nos hemos mentalizado q podemos tardar asiq estamos bastante tranquilos! Vosotras como vais?😘

J
jeroni_6925112
25/8/18 a las 9:40
En respuesta a vira_8343153

Hola, lo siento xo tengo k contestarte y ser sincera.
Entenderia k fuera duro si con l primero fuera a la primera y con este llevaras 6 meses o un años, xo en el segundo mes tienes esa actitud??? Cambia el chip x tu bien
Lo de la tiroides, xk en l primer embarazo no la tomaras no significa k no debas ahora. No sé si es para hiper o hipotiroidismo, si es hipotiroidismo, no sé cómo te consiente k la dejes. En l momento k dejas la pastilla se descontrola aunk ahora la tengas controlada. Es mas, tener la tiroides controlada es un factor primordial xa un embarazo sano.
El k simules las condiciones k se dieron en l primer embarazo xk fue a la promer no significa k en esta ocasion sea igual, es k akello fue simplemente mucha suerte combinada con factores k se dan en l embarazo (ovulo y espermatozoide sano, sexo een l momento indicado, k se implantara.. etc)
Si el mes k viene te kedaras seria al tercer mes, y eso, tb seria mucha suerte, yo y casi todo el mundo lo consideraria no tardar en kedarse.
X ultimo, hay mujeres k los test le ponen en tension , veo k ttu caso, asi k haces bien dejándolos, .
Sé k mi mensaje es un poco directo xo es k no te hace nada bien k te agobies tan pronto, k seas negativa tan pronto de verdad si cres k haciendolo como la otra vez te va a funcionar, x supuesto hazlo, xo la tiroides super controlada, mucho animo y suerte . Y a ser optimita!! Aunk todas tenemos bajones y se perdonan. Luego te voy a buscar un articulo de la tiriodes k kiero k mires

Entiendo perfectamente tu respuesta y sé que es muy poco tiempo de búsqueda pero el miedo es libre. Precisamente por todo lo que digo necesito relajarme y coger aire, todos tenemos momentos de debilidad y magnificamos la situación, por eso voy a tomármelo de otra manera. Hoy ya estoy de nuevo con Eutirox así es que, como bien dices, el embarazo primero fue una cosa y ahora es otra, no voy a comparar más porque no tiene ningún sentido. No me molesta que me hayas dado tu opinión, te lo agradezco. Un beso y mucha suerte

J
jeroni_6925112
25/8/18 a las 9:42

Mucho ánimo guapaa!! Sigue luchando por lo que quieres...que nunca te arrepientas por no haberlo intentado. Estoy segura que llegará tu positivo, te mando toda la suerte y energía del mundo. 

Sandra, muchas gracias por tus palabras, disfruta de este momento tuyo tan dulce! Ve informándonos!😘😘😘

E
eyra_9606787
25/8/18 a las 9:47

Guapa no te desanimes!!! Yo me quede embarazada de mi primer bebe a la primera y 5 años despues voy a buscar al asegundo y ya llevo 6 meses de busqueda,, asi que no te desanimes,, tu sigue intentandolo, intenta no agobiarte......cuando tenga k venir el bebe vendra.... Muchos  besos

O
olanda_5494247
25/8/18 a las 9:49

Buenos dias chicas! Os paso mi calendario de este mes.. creo que mi semana sexy a terminado... al final no pude hacer deberes el jueves... y los hize ayer. Tampoco se muy bien si el positivo del jueves valia o no... asi que la suerte esta echada.🤣 este mes lo e tenido mas intenso por las vacaciones asi que esperemos q sea el definitivo... ya q esta bastante cubierto! Aora ya are deberes sin pensarlo. Ya solo queda esperar y que para el 7/9 no venga. Un besitooo 😘😘

S
sneha_6925143
25/8/18 a las 9:56

Buenos dias. Empecé a manchar el jueves por la mañana, una regla rara, roja, poca cantidad y sin nada de dolor (todo raro comparado con mis reglas). Desde anoche no mancho. Me tocaba ponerme con la regla ayer u hoy. ¿Creeis que pueda ser implantacion? ¿Cuando podria hacerme el test?
gracias

M
manolo_9721164
25/8/18 a las 9:56

Buenos días a todas. Quería escribir un poco antes de empezar el día... debido a todos los mensajes, no me acuerdo quién decía que tuvo que contener las lágrimas cuando le preguntaron para cuándo el bebé. La gente es muy ignorante y no se da cuenta del daño que hace. Sea porque lo ha perdido, no llega o su pareja no quiere. Nadie sabe los motivos que hay detrás y no tienes que explicarle nada. Os aconsejo que respondáis frías y tajantes. Tienen que comprender que esas preguntas sobran. Tú les preguntas cuánto cobran? Imagino que no, pues su pregunta es igual de descarada.

Verás que te llega tu positivo y cuando tengas a tu bebé en brazos todo será 1 triste recuerdo. 

A veces pienso que con estos grupos quizás nos obsesionamos más con el tema. Todo el día viendo fotos de TO o TE positivos que solo nos presionan aún más recordando el tema siempre... quién me hubiera dicho hace 1 año que empecé, que iba a entrar en 1 camino lleno de frustraciones.

Un abrazo a todas! 

M
maro_5327074
25/8/18 a las 9:57

Bueno chicas ahora que estoy más tranquila después de ver mi positivo os quiero mandar toda mi suerte y mi energía para todas que sois fantásticas. Me sabe hasta mal contaros ya que en mi primer mes de busqueda me he quedado y hay muchas de vosotras que llevan mucho en ello....
Os voy a hacer un resumen breve de mis sintomas que sé que muchas quereis saber:
dolor como regla (cólicos), pechos más hinchados y barriga también inflamada, nauseas y estreñimiento. Por cierto, no hice ni TO ni temperatura basal y mantuve relaciones cuando nos dieron ganas...(cabe destacar que ha coincidio con laa vacaciones)
Y otra cosaa!! Estoy muy pendiente de vosotras, de aqui no me voy jejejej

felicidades  guapa!! a cuidarse mucho y a disfrutar 😍😍😍👏👏👏👏🍻🍻🍻🍻

S
susanrg
25/8/18 a las 9:59

Justo el otro día, mi primo me decía, pues parece que lo llevas muy bien, y menudo fin de semana pasé, el domingo lloré sin consuelo, tanto que cuando me vio mi marido se preocupó de verme la cara tan hinchada. Lo llevamos dentro, y hay días en los que el dolor es llevadero, y en otros en los q es soportable... Pero es cierto lo que dices, s entrar aquí, y me cambia el chip, me ayudáis, me siento comprendida... Y pronto tendremos nuestro bebé arcoiris, y aunq no cambiará el pasado, estoy segura de que nos ayudará a seguir luchando

Espero q ovular pronto y consigáis cazarlo, un beso guapa!!

Yo llevo así desde que me bajó la regla, llorando muchas veces de la impotencia de decir, no puede ser esto verdad, ya son 8 meses de búsqueda y no hay manera

V
vira_8343153
25/8/18 a las 10:11

Entiendo perfectamente tu respuesta y sé que es muy poco tiempo de búsqueda pero el miedo es libre. Precisamente por todo lo que digo necesito relajarme y coger aire, todos tenemos momentos de debilidad y magnificamos la situación, por eso voy a tomármelo de otra manera. Hoy ya estoy de nuevo con Eutirox así es que, como bien dices, el embarazo primero fue una cosa y ahora es otra, no voy a comparar más porque no tiene ningún sentido. No me molesta que me hayas dado tu opinión, te lo agradezco. Un beso y mucha suerte

Sii, esa actitud es mejor!! Sé k he parecido un poco brusca, yo tb tengo días en lo k me parece k todo juega en contra mía, k no me voy a kedar o k si me kedo lo voy a perder. ... Cómo bien dices el miedo es libre y los bajones y las comedias de cabeza, xo para la buskeda, es mejor estar positiva y relajada.
en cuanto a la tiroides me he puesto un poco borde, xo es xk me lo he llevado a mi experiencia aunk no tendria k haberlo tomado asi.. a mi me costó regularla casi 3 años, he llegado a tpmar eutirox 150 ahora tomo eutirox 100 y esa medicación es de x vida, no puedes descuidarte en eso. 
En fin , k entiendo k tengas bajones como todas, asi k solo keda seguor adelante, pronto tendrastu positivo!  

M
maeve_2839526
25/8/18 a las 10:30

Justo el otro día, mi primo me decía, pues parece que lo llevas muy bien, y menudo fin de semana pasé, el domingo lloré sin consuelo, tanto que cuando me vio mi marido se preocupó de verme la cara tan hinchada. Lo llevamos dentro, y hay días en los que el dolor es llevadero, y en otros en los q es soportable... Pero es cierto lo que dices, s entrar aquí, y me cambia el chip, me ayudáis, me siento comprendida... Y pronto tendremos nuestro bebé arcoiris, y aunq no cambiará el pasado, estoy segura de que nos ayudará a seguir luchando

Espero q ovular pronto y consigáis cazarlo, un beso guapa!!

Ay guapa! De verdad que uno lleva la procesión por dentro, eres una chica estupenda y espero de corazón que la vida te recompensa los momentos duros por los que has pasado!!
Yo sólo le he dicho  a una amiga que estaba en la búsqueda, hace unos días nos vimos y me preguntó que cómo iba... nada, me he puesto a llorar como Magdalena... Sé que sólo fue una semana de ilusión, pero duele y mucho... Pero bueno, hay que seguir adelante, con ánimo, y con la convicción de que llegará... Besos 😘 😘 

M
maeve_2839526
25/8/18 a las 10:34

Madre mía, veo la línea! Uff no sé qué decirte... El clearblue early sí que tiene evaporación... 🙄

S
seth_5876228
25/8/18 a las 10:38

Hola quería preguntar con qué tipo de termómetro tomáis vuestra temperatura? Sirve uno digital? Gracias y ánimo a todas 

K
kasem_3007878
25/8/18 a las 10:56

Te comprendo muy bien, pero de verás, trata de relajarte, no ayuda estar así, cada embarazo es un mundo, y conseguirlo, no tiene por qué ser igual, te mando mucha fuerza y ánimo!!

K
kasem_3007878
25/8/18 a las 10:57

Test dudoso

Ya sabes lo que pienso de estos test, tienen la evaporación muy marcada, no te quiero dar falsas esperanzas. Ojalá me equivoque y sea tu positivo, repite en unos días, suerte!

V
vira_8343153
25/8/18 a las 10:59
En respuesta a seth_5876228

Hola quería preguntar con qué tipo de termómetro tomáis vuestra temperatura? Sirve uno digital? Gracias y ánimo a todas 

Si, yo uso uno digital k comer x Amazon x 8€, tiene dos decimales

K
kasem_3007878
25/8/18 a las 11:00
En respuesta a omnia_7052804

Me alegra que hoy estés mejor!! Disfruta del finfe guapa!!

K
kasem_3007878
25/8/18 a las 11:06
En respuesta a susanrg

Yo llevo así desde que me bajó la regla, llorando muchas veces de la impotencia de decir, no puede ser esto verdad, ya son 8 meses de búsqueda y no hay manera

Pues llora, pataleta, grita... Y a seguir luchando, somos guerreras!! Qué no sé te olvide!! Seguir es obligatorio!! Un abrazo grande!! Llegará, ya verás!!

S
seth_5876228
25/8/18 a las 11:06
En respuesta a vira_8343153

Si, yo uso uno digital k comer x Amazon x 8€, tiene dos decimales

Gracias! Tiene que tener dos decimales?

K
kasem_3007878
25/8/18 a las 11:11
En respuesta a maeve_2839526

Ay guapa! De verdad que uno lleva la procesión por dentro, eres una chica estupenda y espero de corazón que la vida te recompensa los momentos duros por los que has pasado!!
Yo sólo le he dicho  a una amiga que estaba en la búsqueda, hace unos días nos vimos y me preguntó que cómo iba... nada, me he puesto a llorar como Magdalena... Sé que sólo fue una semana de ilusión, pero duele y mucho... Pero bueno, hay que seguir adelante, con ánimo, y con la convicción de que llegará... Besos 😘 😘 

Muchas gracias por tus palabras, te mando mucho ánimo para tí, cmo bien dices, hay que seguir!! Un beso guapa!!

J
jeroni_6925112
25/8/18 a las 11:21

Te comprendo muy bien, pero de verás, trata de relajarte, no ayuda estar así, cada embarazo es un mundo, y conseguirlo, no tiene por qué ser igual, te mando mucha fuerza y ánimo!!

Muchísimas gracias por tus palabras!! Aprovecharemos Septiembre al máximo!! Un besazo y suerte a ti también 😘😘

V
vira_8343153
25/8/18 a las 11:23

Gracias! Tiene que tener dos decimales?

Con dos decimales es más exacto, xo tb puede hacerse con uno solo..  eso sí, es más fiable tomar la temperatura vía vaginal o anal. Y siempre en cuanto habrás los ojos x la mañana a la misma hora, sin levantarte de la cama ni nada, despertar y usar el termómetro

V
vira_8343153
25/8/18 a las 11:32

*abras

A
aihua_6942236
25/8/18 a las 11:59

Buenos días chicas!!
Me alegro mucho por los positivos👏👏
A las que estáis de bajón mucho ánimo, que hay días y  días... A todas nos pasa
A la gente ni caso... Que les importará nuestra vida! Es algo muy personal y no deben preguntar, yo lo tengo muy claro, una mala contestación y no vuelven...

Yo hoy estoy estoy a dos semanas después del legrado, con muchas ganas de que me baje la regla... Nunca tuve tantas ganas de ver a la indeseable!!! Ojalá me venga prontito para cerrar este capitulo tan desagradable, y poder volver a empezar cuando la gine me dé luz verde... Me dijo q 2 ciclos, ojalá en la revisión de dentro de un mes me de permiso ya🤞🤞🤞

Un besito a todas, sois estupendas😘😘😘😘

E
edvard_9394826
25/8/18 a las 12:02

Yo al principio usaba uno de Mercurio que tenía por casa, pero como la temperatura es por la mañana con los ojos pegados de sueño, a veces no veía bien que temperatura era 😂😂😂😂 también que tenía que ponerme el cronómetro del móvil y me parecía un coñazo. Mire en Amazon y compre uno por 12€ digital con 2 decimales. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook