"EN BUSCA DEL POSITIVO, Y MIENTRAS LLEGA, AL CLUB DE MOJITOS"
Buenos días chicas!!
Me alegro mucho por los positivos👏👏
A las que estáis de bajón mucho ánimo, que hay días y días... A todas nos pasa
A la gente ni caso... Que les importará nuestra vida! Es algo muy personal y no deben preguntar, yo lo tengo muy claro, una mala contestación y no vuelven...
Yo hoy estoy estoy a dos semanas después del legrado, con muchas ganas de que me baje la regla... Nunca tuve tantas ganas de ver a la indeseable!!! Ojalá me venga prontito para cerrar este capitulo tan desagradable, y poder volver a empezar cuando la gine me dé luz verde... Me dijo q 2 ciclos, ojalá en la revisión de dentro de un mes me de permiso ya🤞🤞🤞
Un besito a todas, sois estupendas😘😘😘😘
Ya estás más cerquita cariño, gracias por tus palabras!! Eres un solete!!😙😙
Ver también
Yo al principio usaba uno de Mercurio que tenía por casa, pero como la temperatura es por la mañana con los ojos pegados de sueño, a veces no veía bien que temperatura era 😂😂😂😂 también que tenía que ponerme el cronómetro del móvil y me parecía un coñazo. Mire en Amazon y compre uno por 12€ digital con 2 decimales.
Gracias. Yo he comenzado con uno digital que tenía en casa pero es de un solo decimal. Gracias por todo chicas... Espero la regla en los próximos días...Y siempre me recuerda el aborto...
Buenas chicas!!!! Que bien entrar y ver más positivos!!! Y a las q seguimos en la lucha....mucho animo y fuerza, yo he cambiado el chip porq si no, no se puede vivir. Mi FNR fue ayer pero aun no hay rastro, quiero esperar mas dias para estar mas segura, y no llevarme otra desilusión pero ganas no me faltan de comprarme un te y quitarme de la duda...que nervios!!!! Esperare hasta el martes, si no me baja antes claro.....😣
Y la evaporación del clearblue es del mismo tono porque aunque en la foto no se ve como muy bien la linea es clarita pero azul a diferencia de los otros test q el positivo es rosa y la evaporación es grisácea anoche lo abri de pura curiosidad y quede desanimada el final de la.linea habia una marca azul donde no debe haber nada si me hago entender los test de tira solo se pigmentan donde se debe ver el C y T...anoche he tenido un sueño mi barriguita grande y se movia el bebe de aqui para alla y yo aun dudaba del ++ por ahora sigue sin llegarme creo que me voy a desconectar un poco para relajarme y que llegue porque no quiero tener un retraso mayor como me paso en diciembre
Guapa no te desanimes!!! Yo me quede embarazada de mi primer bebe a la primera y 5 años despues voy a buscar al asegundo y ya llevo 6 meses de busqueda,, asi que no te desanimes,, tu sigue intentandolo, intenta no agobiarte......cuando tenga k venir el bebe vendra.... Muchos besos
Entonces supongo que me entenderás perfectamente... bueno, pues llenémonos de paciencia!! No nos queda otra! Mucho ánimo 😘😘😘
A mi me funcionó pressed con mi hija me quedé a la primera. Ahora lo tengo pedido, para el segundo mes de búsqueda, a ver que tal
Bueno chicas no me aguanté las ganas de hacerme el test...con retención de orina de 2 horas y un test sensibilidad 25mlu...osea...bebé a bordoooo!!! Qué nervios madre mia. Osea mis sombras en los test anteriores no eran por defectuosos sino que tenía la hormona bajita parece ser...
Enhorabuena, a disfrutar mucho de esta nueva etapa!!
Enhorabuena a los positivos!! Y a las que no mucha suerte para septiembre!!!
Justo el otro día, mi primo me decía, pues parece que lo llevas muy bien, y menudo fin de semana pasé, el domingo lloré sin consuelo, tanto que cuando me vio mi marido se preocupó de verme la cara tan hinchada. Lo llevamos dentro, y hay días en los que el dolor es llevadero, y en otros en los q es soportable... Pero es cierto lo que dices, s entrar aquí, y me cambia el chip, me ayudáis, me siento comprendida... Y pronto tendremos nuestro bebé arcoiris, y aunq no cambiará el pasado, estoy segura de que nos ayudará a seguir luchando
Espero q ovular pronto y consigáis cazarlo, un beso guapa!!
Ánimo guapa!! Vales millones, sé que tu positivo estará al caer!! 😘😘
Ánimo guapa!! Vales millones, sé que tu positivo estará al caer!! 😘😘
Chicas!!! Q este vuelve a funcionar!!
Hola estan ya por aquí!! les cuento me llego el período el lunes normal flujo rojito abundante sin coagulos, tenia entre la sangre.roja algo con una apariencia de flujo elastico pero igualmente rojizo ayer ya no manche rojo sino rosa y muy escaso use dos toallas que cambie por tiempo pero no por nece protectores
Se me fue sin terminar...creo que pedire cita con el ginecólogo llevo ya 3 períodos muy rosas me da miedo q sea.algo delicado