En respuesta a yusimy_7455307
Siempre he tenido esa duda, porque he leído que ya sea un ciclo de 28 días o con otra duración lo más frecuente es que se ovule en torno al día 14 igualmente. Pero también he leído que cuando el ciclo es más largo, o más corto, hay que añadir o quitar un día por cada día de más (ejemplo: si el ciclo es de 29 dias, entonces se ovula el día 15 del ciclo, si es de 30 entonces es en el 16. Si es de 27 días entonces se oculta el día 13 de ciclo, si es de 26 entonces el día 12). Yo tengo ciclos de entre 32 y 34 dias, en ese caso, ¿Se supone que ovulo entre los días 18 y 20 de ciclo, por ser más largo que un ciclo de 28 días? ¿O a los 14 dias también, igual que si fuese un ciclo de 28 días? Sé que la ovulación no es una ciencia exacta y que en cada mujer es diferente, incluso en una misma mujer puede variar, pero me gustaría saber cómo se supone que funciona esta "teoría" porque nunca he tenido claro de cuál de las 2 maneras es.
Pues es eso, una teoría. Mis ciclos son de 30-31 días y el los últimos 3 meses he ovulado los días 17, 16 y 15. Para que veas que ningún ciclo es igual...