Foro / Maternidad

En donde debo sentir k se mueva???????????????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 12:54
J
jinhua_8042978
4/12/08 a las 5:14

hola amigas tengo una super preguntota resulta k tengo un embarazo de 25 semanas y es una niña pero se mueve muy poco al principio sentia los movimientos de mi hombligo hacia abajo pero tengo alrededor de tres dias k no la siento y la panza comenzo a ponerse dura en la parte de arriba, sera acaso por eso los bebes empiezan a subir o ustedes k creen?????? ojala puedan ayudarme

Ver también

J
jovina_8311760
4/12/08 a las 12:11

Por todos lados!!
pues lo normal(o lo que te puedo decir por mi experiencia) es q de ese tiempo se siente por todos lados, tanto si hace un movimiento con todo el cuerpo como si te da patadas, la verda es que yo he pasado unas 2 o 3 semanas en las que mi bebe estaba muy tranquilita y se movia poquisimo, aunque ahora parece que se ha animado y es continuamente pegando patadas o retorciendose, jejejejeej, asi que ya te digo no es en una zona en concreto aunque mas o menos yo se donde tiene los pies xq la xica da buenas patadas.
marta+lorena3 años y mdio+marta30 semanas

H
hasnaa_8310472
4/12/08 a las 12:45

Sigue poniendo
la mana bajo el ombligo y alli es donde la notaras mas claramente!!
a parte cuando da volteretas o no se que hace, se nota algo pero sin poner la mano, por lo menos en mi caso

maroc

N
nazly_9807900
4/12/08 a las 12:54

depende
hola. que tal??? yo la verdad no sabria decirte exactamente por donde se movia....., al principio si que la notabas en la parte baja de la barriga, y luego yo la notaba a los lados a un lado y a otro y muy hacia atrás...supongo que cada niño se mueve de una manera distinta....luego al final del embarazo verás como te da unas patadas que te deja frita.....
de todos modos yo no es que quiera preocuparte, pero si llevas dias sin notar nada de nada de nada... a tu bebe y antes si la notabas, para quedarme mas tranquila iria al médico, y preguntaría por si acaso. un besito. muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram