Foro / Maternidad

Duda: cuando debo tener relaciones despues de q el t.o. de positivo???

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 21:28
A
an0N_562268699z
22/8/08 a las 11:31

Hola chicas! Vengo del foro de síntomas de embarazo, pero despues de varios intentos por quedarme embarazada y no conseguirlo he pensado q mejor empiezo por enterarme de todo este lío de la ovulación.

A ver, os cuento, me he comprado los test de ovulación. Cuando me salga la rayita de positivo cuando tengo q mantener relaciones?? Ese día o el siguiente??

Gracias a todas por contestar, como vereis estoy algo verde. muak!

Ver también

A
an0N_562268699z
22/8/08 a las 11:49

6 día antes!!!madre mía, a ver si no se me ha escapado, jaja!!!
Gracias por responder Flowerot!!

Tengo ciclos de 28 días (bueno, el ciclo anterior se me atrasó 6 días, asi q pensé q estaba embarazada..ains!). Como me bajó la warry el 12agto se supone q el día de la ovulación es el 25agto, no??

Bueno, pues me voy a poner las pilas a ver si este mes tengo más suerte. Luego me haré el t.o.

Todo el mundo dice q lo mejor para quedarte embarazada es no obsesionarte y no pensar en nada, y yo me pregunto, cómo no me voy a obsesionar si estoy ahora pendiente del día de la ovulación y todo esto??? Si no tengo en cuenta el día q ovulo no me quedo embarazada ni en 100 años!!

Bueno, no meto más rollo. Gracias otra vez y besitos!!!

F
fidae_9552548
22/8/08 a las 15:01

Hola
si tus ciclos erand e 28 dias quere decir q ovulabas alrededor del dia 10 de tu ciclo asi q deberes a partir de ahi hasta el dia 17 del ciclo. ya q se te atraso la regla quiere decir q ovulastes mas tarde alrededor del dia 17 al 20.
mas vale empieza los deberes desde el dia 10 dia por medo hasta el dia 20 del ciclo ahi no hay manera de q se te escape.
recuerda no levantarte despues de los deberes deja las piernas altas o coloca una cojin debajo de tu cola para q sea facil la llegada del esperma al las trompas.
q lastima q no te tomas la temp se q es una joda pero muy efectiva hasta para saber q qeudastes embarazada.
no si si sabes como es.
pero tienes q tomarte la temp en al boca todas las mañanas antes de levantarte sempre a la msma hora puede haber una variacion de media hora menos o mas.
cuando notes q hbo una subida de temp de 2 o 3 decimas entonces ovulastes en lso dias anteriores uno o dos dias antes de la subida.
entonces sigues con las temp si llegas a los 14 dias de temp altas y no baja a partir de ahi mas o menos será positivo ya q lo normal desde la ovulacion hasta q te viene la regla son 12 o 14 dias(fase lutea) si la temp baja a lo q estaba antes de la subida ese o al siguiente dia te vendrá la regla.
pero si te pasas a mas de 16 u 18 dias con las temp altas buenas noticias ya q la temp dura alta todo el embarazo por las hormonas de la progesterona.
tambien en la ovulacion se siente dolor de senos o de regla hasta q te viene la regla.`pero los sintomas empiezan a sentirse desde q ovulas hay mujeres q la sienten mas adelante cuando les va a llegar la regla.
dicen q el dolor de regla aunq estes embarazada se siente igual c la dferencia q no sangras.
bueno si no entendistes algo me mandas un prvado y te explico.

lo bueno de tomarse las temp q conoces tu cuerpo mejor y asi tomandotela en todos los ciclos sabrás exactamente cuando ovulas por q si eres regular siempre coincide el dia de la subida de la temp y sabras q antes de esos dias a full con los deberes.
quizas todo esto ya lo sepas y yo aca aplicando la masa pero me dieron ganas de explicar aunq esdtoy cansada de enseñar a muchas pero me inspirastes gracia con eso de q tardarias 100años si no te obsecionas.jajajja.
chau y suerte. a los test te conviene usarlos a partr del dia 10 de tu ciclo y cuando veas mas marcada la linea q antes debes de mepezar los deberes ese dia , el siguente y dos mas por las dudas no falla y notaras q 3 o 4 dias despues del positivo subio la temp. chau
soy stella de uruguay 38 años y un hijo de 13.en busca del segundo q cuesta por problemas de q gracias a tomarme la temp descubri q mi fase lutea es muy corta de 7 a 9 dias lo q significa q necesito tomar progesteron para lograr la implantecion en el utero del feto.
ves q tiene lo positivo tomarse la temp si ves q te dura menos de 10 dias las temp altas y bajan luego y llegaq la regla es señal de q tienes problemas y debes consultarlo a mchas les pasa eso por eso no logran el embarazo sin saberlo nunca solo lo descubren asi o con estudios.
suerte chauuu

A
an0N_562268699z
22/8/08 a las 21:28
En respuesta a fidae_9552548

Hola
si tus ciclos erand e 28 dias quere decir q ovulabas alrededor del dia 10 de tu ciclo asi q deberes a partir de ahi hasta el dia 17 del ciclo. ya q se te atraso la regla quiere decir q ovulastes mas tarde alrededor del dia 17 al 20.
mas vale empieza los deberes desde el dia 10 dia por medo hasta el dia 20 del ciclo ahi no hay manera de q se te escape.
recuerda no levantarte despues de los deberes deja las piernas altas o coloca una cojin debajo de tu cola para q sea facil la llegada del esperma al las trompas.
q lastima q no te tomas la temp se q es una joda pero muy efectiva hasta para saber q qeudastes embarazada.
no si si sabes como es.
pero tienes q tomarte la temp en al boca todas las mañanas antes de levantarte sempre a la msma hora puede haber una variacion de media hora menos o mas.
cuando notes q hbo una subida de temp de 2 o 3 decimas entonces ovulastes en lso dias anteriores uno o dos dias antes de la subida.
entonces sigues con las temp si llegas a los 14 dias de temp altas y no baja a partir de ahi mas o menos será positivo ya q lo normal desde la ovulacion hasta q te viene la regla son 12 o 14 dias(fase lutea) si la temp baja a lo q estaba antes de la subida ese o al siguiente dia te vendrá la regla.
pero si te pasas a mas de 16 u 18 dias con las temp altas buenas noticias ya q la temp dura alta todo el embarazo por las hormonas de la progesterona.
tambien en la ovulacion se siente dolor de senos o de regla hasta q te viene la regla.`pero los sintomas empiezan a sentirse desde q ovulas hay mujeres q la sienten mas adelante cuando les va a llegar la regla.
dicen q el dolor de regla aunq estes embarazada se siente igual c la dferencia q no sangras.
bueno si no entendistes algo me mandas un prvado y te explico.

lo bueno de tomarse las temp q conoces tu cuerpo mejor y asi tomandotela en todos los ciclos sabrás exactamente cuando ovulas por q si eres regular siempre coincide el dia de la subida de la temp y sabras q antes de esos dias a full con los deberes.
quizas todo esto ya lo sepas y yo aca aplicando la masa pero me dieron ganas de explicar aunq esdtoy cansada de enseñar a muchas pero me inspirastes gracia con eso de q tardarias 100años si no te obsecionas.jajajja.
chau y suerte. a los test te conviene usarlos a partr del dia 10 de tu ciclo y cuando veas mas marcada la linea q antes debes de mepezar los deberes ese dia , el siguente y dos mas por las dudas no falla y notaras q 3 o 4 dias despues del positivo subio la temp. chau
soy stella de uruguay 38 años y un hijo de 13.en busca del segundo q cuesta por problemas de q gracias a tomarme la temp descubri q mi fase lutea es muy corta de 7 a 9 dias lo q significa q necesito tomar progesteron para lograr la implantecion en el utero del feto.
ves q tiene lo positivo tomarse la temp si ves q te dura menos de 10 dias las temp altas y bajan luego y llegaq la regla es señal de q tienes problemas y debes consultarlo a mchas les pasa eso por eso no logran el embarazo sin saberlo nunca solo lo descubren asi o con estudios.
suerte chauuu

Hola stella!!
muxas gracias por la info!! que barbaridad, estás super informada! me he enterado por tu post de un montón de cositas q desconocía. Me he tomado otros meses las tempes pero cuando me daba la gana, no a primera hora del dia, sino a las 6 de la tarde un día, al dia siguiente a las 10 de la noche,..en fin, un desastre como verás, como para quedarme embarazada!

Soy muy regular, creo q el retrado de 6 dias del mes pasado fue como consecuencia de mi nivel de estres, todo psicológico, tenía tantas ganas de q no bajara q hasta se retrasó todo ese tiempo, me hice un test de embarazo y cuando vi q salía negativo me tranquilicé, pensé tontona no ves q no lo estás??? y entonces me bajó a las 2 horas.

Hoy es mi dia 10 del ciclo, asi q deberes hasta el 20, a ver si esta vez hay más suerte. la verdad es q ya estoy algo nerviosilla porq ya tengo 33 primaveras!Te deseo a ti tb q tengas suerte para este segundo embarazo, que bien que ya tengas un chaval de 13 años!! verás como antes de q acabe el año estás del segundo!

Un besote fuerte y cuídate. ciao!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram