Foro / Maternidad

Es normal que se mueva tanto?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:00
E
ederne_8252037
26/9/07 a las 13:09

lleva dos dias que no para ni un segundo. por la mañana, por la tarde y por la noche. no dicen que duermen 18 horas. pues no sera el mio. ademas cada vez que como le entra hipo. es normal?
30+5

Ver también

J
jamile_7050323
26/9/07 a las 15:36

Yo estoy igual!!
HOLA!
SUPONGO QUE ES NORMAL, Y DICEN QUE SI SE MUEVE ES QUE ESTA SANO.
YO ESTOY DE 34 SEMANAS Y EL TIO NO PARA, NO DESCANSA..
PERO EL MOMENTITO QUE PARA, ME PREOCUPO Y ESTOY DESEANDO QUE ME VUELVA A DECIR COSITAS..
Y ESO QUE A VECES ME HACE HASTA DAÑO...

HA! NOSE SI ES HIPO, O SON PEDOS.. LO MIO...

C
chadya_8695615
26/9/07 a las 15:39

Una duda!!!
Como notas si tiene hipo??? yo la noto mucho tambien pero no se si tiene hipo. Contestame porfi que tengo mucha intriga

D
dakota_7839962
26/9/07 a las 15:58

Lo que es el hipo.
Hola a todas, para quien no lo sepa el hipo son pequeños golpecitos simultaneos casi siempre en la parte de abajo que duran unos minutos pero siempre con la misma frecuencia y quiere decir que sus pulmoncitos empiezan a trabajar y eso les ayuda mucho. Besos.

C
chadya_8695615
26/9/07 a las 16:00
En respuesta a dakota_7839962

Lo que es el hipo.
Hola a todas, para quien no lo sepa el hipo son pequeños golpecitos simultaneos casi siempre en la parte de abajo que duran unos minutos pero siempre con la misma frecuencia y quiere decir que sus pulmoncitos empiezan a trabajar y eso les ayuda mucho. Besos.

Gracias
pues debo decir que entonces también tiene hipo y lo he sentido. A veces noto esos golpecitos y me parecian raros porque eran de la misma frecuencia pero ni imaginar que fuera hipo.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir