Foro / Maternidad

Con casi 39 semanas, es normal que se mueva poco??

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 11:57
I
iraima_7995582
28/9/05 a las 13:23

Notaba más a mi bebé hace dos o tres semanas, es por algo en concreto? Puede ser porque tenga poco espacio, o porque tiene que ver con su próximo nacimiento? No sé, con las patadas que arreaba hace poco se me hace raro, la verdad... Gracias por vuestras respuestas, un besazo a todas

Ver también

W
walda_9895584
28/9/05 a las 13:26

Holaaaa
Yo creo que no debe tener espácio!!! no te preocupes!!! de todos modos llama a tu gine y coméntaselo!!!
Besoteees
Marta + coseta 20+1

Z
zhiqin_8303273
28/9/05 a las 13:29

No te preocupes
a mi con el primero desde la 38 se dejó de mover tanto, dehecho un día fui a urgencias por que estaba preocupada y me dijeron que era normal uqe ya no tiene espacio,
me dijeron que llevara un registro de movimientos que si en 12 horas no lo notaba que me tumbase de costado y tomase algo dulce que si en media hora no lo notaba que volviese para que me monitorizasen.
un besito
y una horita corta!
marta +Hubert 2años + Ian 20 semanas

D
dita_5135167
28/9/05 a las 13:31

Lo importante es que lo notes aunque sea
un poco , ya que cuando se hacerca el parto esta muy ajustado y casi no puede moverse , a mi con mi primogenito me paso exactamente eso , casi no lo notaba nada , pero sabia que estaba bien porque le hacia escuchar su corazon a mi marido ,poniendo la oreja en la barriga , el nacio a la semana 39+3 y estaba perfectamente


Laura+Axel(22m)+Liam(33+1)

R
rime_5748838
28/9/05 a las 23:21
En respuesta a walda_9895584

Holaaaa
Yo creo que no debe tener espácio!!! no te preocupes!!! de todos modos llama a tu gine y coméntaselo!!!
Besoteees
Marta + coseta 20+1

Una preguntita?
PERDONAR QUE ME CUELE EN ESTE POST, PERO QUERIA APROVECHAR EL TEMA Y HACEROS UNA PREGUNTA:
YO ESTOY TODAVIA DE 35 SEMANAS Y LLEVO UN PAR DE DIAS QUE NOTO QUE MI PEQUE A BAJADO EL RITMO DE SUS MOVIENTOS, LO SIENTO TODOS LOS DIAS, PERO MENOS QUE ANTES Y NO SE SI IR AL GINE O ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGO CITA.
ES QUE POR LO QUE OS LEO, PUES YA AL FINAL ES AMS NORMAL, PEROA MI TODAVIA ME QUEDAN 5 SEMANAS, QUE HAGO?
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

A
albana_9342566
15/10/07 a las 11:57

Puede ser que se mueva menos pero
pueda ser que se mueva menos pero tiene que moverse, toma algo frio a ver si reacciona, pero lo mejor es que vayas al ginecologo y te ponga el efecto doppler y el monitor para ver como esta el bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook