Foro / Maternidad

En ecografia vaginal de4,5 semanas no se ve nada

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 20:07
F
fiza_5523805
16/1/04 a las 15:33

es normal que no se vea nada en una ecografia vagianl realizada de 4 semanas y media?

Ver también

Q
qamar_7098033
16/1/04 a las 15:38

Creo...
que sí. A mi me hicieron una a las 4 semanas y aún no se veia nada. A la semana siguiente estando de 5 ya vimos el saco y el embrión. Así que tranquila que es muy tempranito.

Besos
Judith

Me gusta

N
noria_6063108
16/1/04 a las 15:41

Hola
A mi la primera eco (vaginal) me la hicieron a las seis semanas, yo queria que la hicieran antes pero me dijo el medico que antes no se veria nada asi que tranquila es normal.
Besos
Adara

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xuefen_7889671
16/1/04 a las 18:40

Los medicos no deberian hacer eso hasta la 7ma semana
Yo tuve una experiencia horrible.

Me hiceron eco abdominal y eco transvaginal estando de 5 semanas y 5 dias y lo que se veia era un saco de pequeño tamaño, forma irregular y vacio.

Me dicen que no me pueden diagnosticar embarazo porque no coincide la imagen del eco con el tiempo y que vuelva a la semana.

Yo espere dos semanas y volvi, cuando fui tenia un saco con embrion y hasta latido cardiaco. Nadie me explico que eso era normal y me pase dos semanas esperando perder a mi bebe

No te estreses, es NORMAL muy normal, fiajte en mi, ya mi bebe esta cumpliendo 18+2

CHIQUI+BB

Me gusta

F
fawzia_7097608
2/2/05 a las 20:07
En respuesta a qamar_7098033

Creo...
que sí. A mi me hicieron una a las 4 semanas y aún no se veia nada. A la semana siguiente estando de 5 ya vimos el saco y el embrión. Así que tranquila que es muy tempranito.

Besos
Judith

A mi me paso igual
hola a mi me paso igual que a ti y tenia casi 4 semanas. Paso que la doctora se cerro en el tema de la Fecha de ultima menstruacion y no considero que no era regular y que solo un mes antes habia dejado las hormonas y decia que estaba de 5 semanas... pase el susto de mi vida porque no se vio nada... cambie de médico y me dijo que a las 4 no se ve nada... ahora todo va bien, la semana que viene me repiten la ecografia y voy a ver al bebe... quedate tranquila y espera un poco para la nueva ecografia

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir