Foro / Maternidad

En ecografia vaginal de4,5 semanas no se ve nada

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 20:07
F
fiza_5523805
16/1/04 a las 15:33

es normal que no se vea nada en una ecografia vagianl realizada de 4 semanas y media?

Ver también

Q
qamar_7098033
16/1/04 a las 15:38

Creo...
que sí. A mi me hicieron una a las 4 semanas y aún no se veia nada. A la semana siguiente estando de 5 ya vimos el saco y el embrión. Así que tranquila que es muy tempranito.

Besos
Judith

N
noria_6063108
16/1/04 a las 15:41

Hola
A mi la primera eco (vaginal) me la hicieron a las seis semanas, yo queria que la hicieran antes pero me dijo el medico que antes no se veria nada asi que tranquila es normal.
Besos
Adara

X
xuefen_7889671
16/1/04 a las 18:40

Los medicos no deberian hacer eso hasta la 7ma semana
Yo tuve una experiencia horrible.

Me hiceron eco abdominal y eco transvaginal estando de 5 semanas y 5 dias y lo que se veia era un saco de pequeño tamaño, forma irregular y vacio.

Me dicen que no me pueden diagnosticar embarazo porque no coincide la imagen del eco con el tiempo y que vuelva a la semana.

Yo espere dos semanas y volvi, cuando fui tenia un saco con embrion y hasta latido cardiaco. Nadie me explico que eso era normal y me pase dos semanas esperando perder a mi bebe

No te estreses, es NORMAL muy normal, fiajte en mi, ya mi bebe esta cumpliendo 18+2

CHIQUI+BB

F
fawzia_7097608
2/2/05 a las 20:07
En respuesta a qamar_7098033

Creo...
que sí. A mi me hicieron una a las 4 semanas y aún no se veia nada. A la semana siguiente estando de 5 ya vimos el saco y el embrión. Así que tranquila que es muy tempranito.

Besos
Judith

A mi me paso igual
hola a mi me paso igual que a ti y tenia casi 4 semanas. Paso que la doctora se cerro en el tema de la Fecha de ultima menstruacion y no considero que no era regular y que solo un mes antes habia dejado las hormonas y decia que estaba de 5 semanas... pase el susto de mi vida porque no se vio nada... cambie de médico y me dijo que a las 4 no se ve nada... ahora todo va bien, la semana que viene me repiten la ecografia y voy a ver al bebe... quedate tranquila y espera un poco para la nueva ecografia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook