En la búsqueda del primer bebé!
Ufff
esp es mucho tiempo
has ido al medico?
Sí, me hicieron de todo. Eco, cultivos, análisis de sangre (por si eran problemas de tiroides) y me han dicho que no pasa nada. Que si en 3 o 4 meses más no me baja que vuelva y me hacen pruebas de hormonas. Lo malo es que si me quedo embarazada no me entero y no sé cuándo hacerme el test tampoco porque no sé de cuántos días es mi ciclo..
Ver también
Sí, me hicieron de todo. Eco, cultivos, análisis de sangre (por si eran problemas de tiroides) y me han dicho que no pasa nada. Que si en 3 o 4 meses más no me baja que vuelva y me hacen pruebas de hormonas. Lo malo es que si me quedo embarazada no me entero y no sé cuándo hacerme el test tampoco porque no sé de cuántos días es mi ciclo..
Pues hazte test dentro de una semana
yo q sé
que raro todo!
Pues hazte test dentro de una semana
yo q sé
que raro todo!
Eso haré, a ver qué pasa..
A ver cuántas mujeres estamos por aquí en la búsqueda de nuestro primer hijo.
Aquí podemos contarnos inquietudes, preocupaciones... y compartir todo lo relacionado con la búsqueda del bebé!
hola... yo en 2015 me quede de mi primer bb me costo mucho como 10 años ya cuando perdi la esperanza me quede pero solo 6 semanas estuvo conmigo mi bb , tuve un aborto y me lo sacaron fue muy triste para mi ver su ecografia latir su corazoncito , estuve mal por varios meses solo lloraba y lloraba , luego d unos meses volvimos ala busqueda pero desde el 2015 hasta ahora ya pasaron 3 años y no me puedo quedar ..no tengo hijos por eso con mi marido nuestsro bebe es nuestro mayor deseo , y anhelo ...ahora en enero fui a una centro de reproduccion asistida donde me estoy haciendo todos los analisis para ver que pasa ., las ecografias me salio que tengo un quiste pero no es un impidimiento me dijo el doct pero que me lo extirparan de aca a unos meses , en el analisis de sangre me salio la prolactina alta asi que desde la semana pasada comenze con lactamax , mañana me haran una eco transvaginal para ver como estan mis ovulos , lo malo es que el lactamax me hace dar mucho sueño , nauseas , y dolor de cabeza y desde la semana pasada que estoy muy sensible y me da ganas de llorar , todo sea por que llegue pronto mi primer bebe...ustedes como estan ...saludos a todas y que pronto todas las que anhelamos a nuestro bebe llegue muy pronto ...
hola... yo en 2015 me quede de mi primer bb me costo mucho como 10 años ya cuando perdi la esperanza me quede pero solo 6 semanas estuvo conmigo mi bb , tuve un aborto y me lo sacaron fue muy triste para mi ver su ecografia latir su corazoncito , estuve mal por varios meses solo lloraba y lloraba , luego d unos meses volvimos ala busqueda pero desde el 2015 hasta ahora ya pasaron 3 años y no me puedo quedar ..no tengo hijos por eso con mi marido nuestsro bebe es nuestro mayor deseo , y anhelo ...ahora en enero fui a una centro de reproduccion asistida donde me estoy haciendo todos los analisis para ver que pasa ., las ecografias me salio que tengo un quiste pero no es un impidimiento me dijo el doct pero que me lo extirparan de aca a unos meses , en el analisis de sangre me salio la prolactina alta asi que desde la semana pasada comenze con lactamax , mañana me haran una eco transvaginal para ver como estan mis ovulos , lo malo es que el lactamax me hace dar mucho sueño , nauseas , y dolor de cabeza y desde la semana pasada que estoy muy sensible y me da ganas de llorar , todo sea por que llegue pronto mi primer bebe...ustedes como estan ...saludos a todas y que pronto todas las que anhelamos a nuestro bebe llegue muy pronto ...
Ánimo
os merecéis ese bebé y espero que el tratamiento os traiga suerte!
hola chicas
q tal vais x aquí?
Pues aquí como casi todas.. a la espera! Hoy me paso algo muy raro,es mi noveno día desde que estuve ovulando y mantuve relación,y bueno.. llevo toooooda la tarde de hoy con la barriga hinchada,en el vientre bajo mucha presión,tengo así como molestia de la sensación de presión que tengo,nose una cosa rara..estoy deseando que pase esta semana y saber ya que a pasado!
pues trabquila y n te rayws mucho con los sintomas
xq la mayoria de las veces yo me he llevado chascos, por eso ahora paso de sintomas
piensa q cuando no buscamos embarazo no estamos pendientes de nuestro cuerpo y ahora si, de ahi q detwctemos de todo.
os dejo un enlace con información acerca del ovulo
MUY bien!!
me alegro de q ya estés recuperada!!
bienvenida!!
pues trabquila y n te rayws mucho con los sintomas
xq la mayoria de las veces yo me he llevado chascos, por eso ahora paso de sintomas
piensa q cuando no buscamos embarazo no estamos pendientes de nuestro cuerpo y ahora si, de ahi q detwctemos de todo.
Pues si,tienes razón.. hoy peque de ansiosa y me hice la prueba y me salió negativa,hoy era mi décimo día,asique esperaré a la regli que en teoría el sábado me toca a la puerta ..
Joo.. me e desilusionado un poco la verdad 🙁
Chicas me ayudáis? Veis algo en este test?
Chicas me ayudáis? Veis algo en este test?
LA Foto no tiene buena calidad. Sale miy pixelada.
Pues si,tienes razón.. hoy peque de ansiosa y me hice la prueba y me salió negativa,hoy era mi décimo día,asique esperaré a la regli que en teoría el sábado me toca a la puerta ..
Joo.. me e desilusionado un poco la verdad 🙁
Pero si no hay retraso!
xw haces el test!!
jaja, qué ganas de sufrir!
Pero si no hay retraso!
xw haces el test!!
jaja, qué ganas de sufrir!
Tambien tienes razon! pues de tantas cosas que leo.. ponia que a partir de los 10 dias te saldria,y hay voy yo ! en el mismo dia , pero bueno,me queda poco por saber,ya que me tiene que bajar el sabado..
ains.. que tontica soy
Tambien tienes razon! pues de tantas cosas que leo.. ponia que a partir de los 10 dias te saldria,y hay voy yo ! en el mismo dia , pero bueno,me queda poco por saber,ya que me tiene que bajar el sabado..
ains.. que tontica soy
Bueno tú relájate y ya nos contarás!
A ver si tenemos suerte y alguna nos da un positivo por aquí!
Hola. Me gustaría que me contestarais una duda.. resulta que la regla no me tocaba en teoria hasta el sabado... estoy supuestamente a dia 12 despues de ovular.. hace dos dias q se me fue el dolor de pechos.. y hoy me bajo la tempe de 37.2 a 37.. pero me acaba d pasar algo que posiblemente sea que se me ha adelantado la regla.. pero nunca me habia pasado que ha sido solo al limpiarme y era como flujo clara de huevo solo q decolor marron rojizo... pero de verdad q era elastico a mas no poder!! Eso es normal???? Muchas gracias de ante mano.. ah decir que justo hoy empece a trabajar y levanto algo d peso.. bueno.. no mas de 10k pero muchas cajas de 10kg 😘
Tengo dolor de regla.. pero no me toca por eso.. nose
Pero con dolor y con bajada de temperatura tambien puede ser eso? La verdad ami nunca me habia pasaadoo.. siempre mancho un poco antes de la regla pero en plan seco... pero cuando he visto eso tan elástico me ha sorprendido un poco la verdad..
Gracias por contestarme😊😘
Vale guapa. Gracias
Ojala!!! Aunque yo pienso que si.. porque el dolor es el mismo y la bajada de tempe... habra que esperar a ver q pasa.. hoy lo sabré... graxias guapa
Hola yo también voy en busca de mi primer bebé
yo llevo 3 años buscando y e estado en tratamiento y ahora estoy en lista de espera xa inseminación x la seguridad social y ayer me hicieron una eco vaginal xa el seguimiento y en teoría me tendría k venir hoy la menstruación y de momento no hay señales y ojalá siga así pero tampoco me dijeron nada cuando me hicieron la eco, puede ser k no se vea todavía?
pero antes de tomar pastillas tenias desajustes?
Hola. Me gustaría que me contestarais una duda.. resulta que la regla no me tocaba en teoria hasta el sabado... estoy supuestamente a dia 12 despues de ovular.. hace dos dias q se me fue el dolor de pechos.. y hoy me bajo la tempe de 37.2 a 37.. pero me acaba d pasar algo que posiblemente sea que se me ha adelantado la regla.. pero nunca me habia pasado que ha sido solo al limpiarme y era como flujo clara de huevo solo q decolor marron rojizo... pero de verdad q era elastico a mas no poder!! Eso es normal???? Muchas gracias de ante mano.. ah decir que justo hoy empece a trabajar y levanto algo d peso.. bueno.. no mas de 10k pero muchas cajas de 10kg 😘
he visto este mensaje igual en tres foros ya. Creo q en uno te he contestado.
sangrado de implantación a los dos días?
tras la ovulación el sabgrado de implantación puede darse o no, pero del día 6-7 al día 11-12
Hola yo también voy en busca de mi primer bebé
yo llevo 3 años buscando y e estado en tratamiento y ahora estoy en lista de espera xa inseminación x la seguridad social y ayer me hicieron una eco vaginal xa el seguimiento y en teoría me tendría k venir hoy la menstruación y de momento no hay señales y ojalá siga así pero tampoco me dijeron nada cuando me hicieron la eco, puede ser k no se vea todavía?
Puede q no se vea.
mi cuñada fue al gine estando embarazada sin saberlo ella y no le cieron nada.
que tratamientos has hecho?
he visto este mensaje igual en tres foros ya. Creo q en uno te he contestado.
Siiii ya lei tu respuesta. Gracias guapa. Bueno siempre buscas diferentes opiniones.. y en cada foro d los q suelo escribir.. hay diferentes historias y chicas. Gracias 😘
Siiii ya lei tu respuesta. Gracias guapa. Bueno siempre buscas diferentes opiniones.. y en cada foro d los q suelo escribir.. hay diferentes historias y chicas. Gracias 😘
Sí
pero un consejo
no debemos nunca compararnos con nadie, xq cada cuerpo es un mundo.
Espero q entre unas y otras te hayamos ayudado en algo.
Sí
pero un consejo
no debemos nunca compararnos con nadie, xq cada cuerpo es un mundo.
Espero q entre unas y otras te hayamos ayudado en algo.
Siii.. en eso tienes toda la razón. Siii.. almenos ayudais mucho en estas fases tan largas.. aunque en realidad no deberíamos mirar tanto ni marearnos tanto.. yo la primera pero me parece q es inevitable jeje gracias 😊😘
Siii.. en eso tienes toda la razón. Siii.. almenos ayudais mucho en estas fases tan largas.. aunque en realidad no deberíamos mirar tanto ni marearnos tanto.. yo la primera pero me parece q es inevitable jeje gracias 😊😘
Yo intento no buscar sintomas ni paranoias, es mucho mejor.
los primeros meses me volvia loca, ahora tranquilodad en este aspecto.
ES q las anticonceptivas tienen mucha carga hormonal. Son una bomba.
ahora se te tendrá q ajustar de nuevo todo.
Yo no las he tomado nunca porque tienen muchos efectos negativos para nuestra salud.
Buenas tardes,
yo me uno a la busqueda, llevo con este el 2º mes de busqueda, llevo poquito...pero tengo tantas ganas de ser mami....
os deseo mucha suerte a todas.
como vais xicas?
Aquí podemos contarnos inquietudes, preocupaciones... y compartir todo lo relacionado con la búsqueda del bebé!
Hola chicas yo ya soy mamá de un niño de dos años por si puedo ayudar en algo os cuento q para saber cuáles son los dos días mas fértiles tenéis q fijaros en el llamado moco cervical es cuando a mitad del ciclo tenéis más mucosidad yo use test de ovulación el primer mes de búsqueda no me salía positivo y probé esos dos días al final me quedé a la primera también es suerte pero está claro q esos dos días aumentan mucho las posibilidades suerte a todas
yo acado de terminar mi semana d ovulacion,aver si ay suerte
para el 14–16, aver si tenemos suerte
Hola chicas yo ya soy mamá de un niño de dos años por si puedo ayudar en algo os cuento q para saber cuáles son los dos días mas fértiles tenéis q fijaros en el llamado moco cervical es cuando a mitad del ciclo tenéis más mucosidad yo use test de ovulación el primer mes de búsqueda no me salía positivo y probé esos dos días al final me quedé a la primera también es suerte pero está claro q esos dos días aumentan mucho las posibilidades suerte a todas
Buenos dias, yo me fijo en él moco cervical, y he tenido 2 días lo llamado clara de huevo y otros dos días clara de huevo y acuso, mi pregunta es...cuando tienes clara de huevo ovulas ese día o después ??
Hola guapa yo tambien para el 19 a ver si tenemos a la vez nuestro positivo jeje suerteee
Noo con este el segundo bueno en marzo me quede tuve bioquimico y ahora llevo abril y mayo con TO,Estoy en la semana de ovulacion y tú llevas mucho???
Seguro que no esté mes está movidito de positivos!!!te haces test de ovulación?y la tempe te la mides?
Buenas tardes, estoy a la espera de la regla, en 9 días sabré. Soy nueva en esto del foro pero espero que llegue el mensaje. Os cuento... En marzo quedé embarazada pero lamentablemente lo perdí en la semana 7. Expulsé todo el sabado 21 de abril, el gine me dijo que esperara una regla y al lío. Pero no pude esperar y en la semana fertil tuve relaciones. Lo controlo con test de ovulación y temperatura basal aunque este mes es muy rara. Bueno espero que tengamos positivo todas Tempranito y mucho gusto en conocerlas.
Buenos dias, yo me fijo en él moco cervical, y he tenido 2 días lo llamado clara de huevo y otros dos días clara de huevo y acuso, mi pregunta es...cuando tienes clara de huevo ovulas ese día o después ??
Eso es complicado saberlo sin hacer to.
Yo todos los meses no tengo igual el flujo, por ejemplo.
Buenas tardes, estoy a la espera de la regla, en 9 días sabré. Soy nueva en esto del foro pero espero que llegue el mensaje. Os cuento... En marzo quedé embarazada pero lamentablemente lo perdí en la semana 7. Expulsé todo el sabado 21 de abril, el gine me dijo que esperara una regla y al lío. Pero no pude esperar y en la semana fertil tuve relaciones. Lo controlo con test de ovulación y temperatura basal aunque este mes es muy rara. Bueno espero que tengamos positivo todas Tempranito y mucho gusto en conocerlas.
Espero q tengas suerte, pero por otro lado el médico te diría q esperaras una regla por algún motivo, quizá x salud, no?
Hola guapa me paso lo mismo pero estaba de menos yo empecé a sangrar el 20 de abril....luego en el siguiente ciclo ya lo intente pero nada seguimos esperando!!Mucho ánimo!!!!
Que bonito!!!!
Eso es complicado saberlo sin hacer to.
Yo todos los meses no tengo igual el flujo, por ejemplo.
Ya yo he leído y me lo confirmo la doctora que él moco clara de huevo es cuando estas ovulando, y estas en tu semana fértil, se que debería hacerlo con to pero soy un persona que me obsesiono cuando quiero conseguir algo y eso no me aria bien por eso prefiero hacer día si y día no, durante todo él mes y así siempre hay espermatozoides esperando pero lo e la clara de huevo si que es cierto que cuando la tienes es por que estas ovulando lo que no se exactamente si.es cuando lo tienes o día después por eso lo preguntaba jeje!
Buenas! Empecé en abril, así que llevo poquito, por lo que veo es bastante difícil, así que solo nos queda tener mucha paciencia y ojalá nos llegue pronto nuestro tan deseado positivo!!! Mucha suerte a todas!!!
Buenas! Empecé en abril, así que llevo poquito, por lo que veo es bastante difícil, así que solo nos queda tener mucha paciencia y ojalá nos llegue pronto nuestro tan deseado positivo!!! Mucha suerte a todas!!!
Difícil para algunaa, para otras no. Nunca se sabe, lo mismo tú lo consigues rápido.
Espero q tengas suerte, pero por otro lado el médico te diría q esperaras una regla por algún motivo, quizá x salud, no?
Primero de todo gracias a todas por el ánimo. El ginecólogo me dijo que esperara una regla para hacerme una citologia pues hacia mucho que no me hacia ninguna. Aunque tambien creo q te hacen esperar al menos una regla para controlar las fechas si me quedo embarazada, pues si lo estoy o no no lo sabré xq lo mismo pienso que tengo retraso xq me está tardando en bajar después del aborto y solo se sabrá si me hago test de embarazo. Aiiiins qué nervioss a ver si pasa ya esta semana!! El domingo que viene no me tiene que venir. Ahh! Además cuando una mujer a dado a luz hay quien se queda de nuevo en la cuarentena por eso pienso que no es peligroso quedarse ahora.