En la búsqueda del primer bebé!
A ver cuántas mujeres estamos por aquí en la búsqueda de nuestro primer hijo.
Aquí podemos contarnos inquietudes, preocupaciones... y compartir todo lo relacionado con la búsqueda del bebé!
Ver también
hola! yo tambien busco mi.primer bebe,.
me quedan siete dias para la regla y estoy de los nervios.
cuanto.llevas en la busqueda?
hola! yo tambien busco mi.primer bebe,.
me quedan siete dias para la regla y estoy de los nervios.
cuanto.llevas en la busqueda?
PUES llevamos 7 intentos fallidos.
Esto se hace un poco cueststa arriba, pero hay q seguir intentando.
Yo ovulo la semana q viene!
cuànto tiempo llevas tú?
es el primer mes, aver si tengo suerte😃
es el primer mes, aver si tengo suerte😃
Pue a ver si tienes mas suerte q yo
xq yo ya estoy desesperada!
no.hay que perder la.esperanza nunca!
no.hay que perder la.esperanza nunca!
Sí claro!!
lo que pasa es q cuando llevas tiempo desesperas un poco.
pero hay q seguir a x el objetivo!
Sí claro!!
lo que pasa es q cuando llevas tiempo desesperas un poco.
pero hay q seguir a x el objetivo!
eso esta claro! cuando llevas tiempo te agovias, aver si este es nuestro mes💪
eso esta claro! cuando llevas tiempo te agovias, aver si este es nuestro mes💪
Cruzaremos los dedos!!
yo voy a usar test de ovulación. Tú los usas?
no ya no, los uses dos meses x recomendacion del gine, para comprobar w ovulo, xq tengo el ovario derecho poliquistico
no ya no, los uses dos meses x recomendacion del gine, para comprobar w ovulo, xq tengo el ovario derecho poliquistico
Pues yo me los he comorado xq creia q no ovulaba, cosas q se meten en la cabeza.
los use la primera vez el mes pasado y este los voy a usar, a ver q tal.
es lo unico q controlo, porque no me tomo la temperatura ni nada.
yo.tampoco me tomo tempe.ni.nada
uso una aplicacion en el mobil y como soy regular, me viene como en la aplicacion.
aver que pasa la semana que viene
Aquí podemos contarnos inquietudes, preocupaciones... y compartir todo lo relacionado con la búsqueda del bebé!
Alguien que entienda de temperatura basal podria decirme como ve mi tabla??? Graciasss
yo no.entiendo de tempes, lo.siento
yo no.entiendo de tempes, lo.siento
Ami es que me lia mucho... me hicieron una inseminacion el dia 26 y aun es mas dificil no estar pendiente de todo.. jeje
Hola ,soy nueva por aquí y estoy en busca de mi primer bebé , llevo 6 meses buscándolo la regla me tiene que venir para el día 10 o 11 mis ciclos son de 29 a 31 día .cuando me viene la regla noto poco acné y dolor de riñones 2 o 3 días , ahora llevo una semana que me han dado un par de cólicos, voy más al baño , más acné , punzadas en el bajo vientre ,dolor de riñones y voy más al baño,no se si esto serán síntomas de embarazo o no , no se si alguna lo sabeis.aver que pasa ojalá sea que si😃
Por cierto.. soy nueva por aqui, saludos y encantada 😊
Alguien que entienda de temperatura basal podria decirme como ve mi tabla??? Graciasss
te he contestado ya 3 veces, en el hilo de temperatura, en otro foro y además en el mensaje privado; please si eres nueva en el foro, no mezcles tanto la info. lee mi mensaje please! y estate tranquila
te he contestado ya 3 veces, en el hilo de temperatura, en otro foro y además en el mensaje privado; please si eres nueva en el foro, no mezcles tanto la info. lee mi mensaje please! y estate tranquila
Perdon es que no se muy bien como va esto 😊
yo.tampoco me tomo tempe.ni.nada
uso una aplicacion en el mobil y como soy regular, me viene como en la aplicacion.
aver que pasa la semana que viene
pues si siempre eres regular con la app ira bien
Ami es que me lia mucho... me hicieron una inseminacion el dia 26 y aun es mas dificil no estar pendiente de todo.. jeje
te he comentado en el otro foro
alli creo q si hay chicas q entienden
se suoone q tras la ovulacion si hay implantacion y embarazo la temperatura sube
pero no tengo mucha idea
pues si siempre eres regular con la app ira bien
si, me fio.bastante la verdad, y e hecho los deberes como.toca, ahora queda esperar
Hola ,soy nueva por aquí y estoy en busca de mi primer bebé , llevo 6 meses buscándolo la regla me tiene que venir para el día 10 o 11 mis ciclos son de 29 a 31 día .cuando me viene la regla noto poco acné y dolor de riñones 2 o 3 días , ahora llevo una semana que me han dado un par de cólicos, voy más al baño , más acné , punzadas en el bajo vientre ,dolor de riñones y voy más al baño,no se si esto serán síntomas de embarazo o no , no se si alguna lo sabeis.aver que pasa ojalá sea que si😃
hola bienvenida!!
yo llevo 7 intentos fallidos
antes intentaba interpretar cada dolorcillo o señal... pero visto q solo vale pra crearme falsas esperanzas dejé de identificar sí tomas
xq cada vwz q la regla bajaba era una desilusión
a ver si tienes suerte y es positivo
te he comentado en el otro foro
alli creo q si hay chicas q entienden
se suoone q tras la ovulacion si hay implantacion y embarazo la temperatura sube
pero no tengo mucha idea
Si ya lo he leido.. gracias.. esque soy nueva y creo que me he metido en varios a la vez.. bueno que no se muy bien como iva esto gracias
Yo he visto un vídeo en youtube de verdeliss vérselas en el que lo explica de maravilla.
a ver si te sirve, ya me dirás; )
¡Hola!
Yo empezando a intentarlo... Pero despues de leer varios foros mejor me lo tomo con tranquilidad y sin estar pendiente... que se ve que la mayoria le cuesta un montón, espero que tengais suerteee
Yo llevo desde diciembre 2017, estoy en el día 27 de ciclo pero como tengo SOP no sé en que quedará a ver si hay suerte...
Hola! Soy nueva por aquí. Llevo 5 meses intentándolo después de dejar la píldora, soy irregular pero no tarda más de 40 días en bajarme, normalmente entre los 29 y los 35. Tuve 4 ciclos normales de 29 y 33 días y ahira llevo 60 y no estoy embarazada. Me han mandado soniase supraD. A alguna le han mandado ese u otro complemento y le ha funcionado? Mi gine me dijo que puede que no me funcionen bien los ovarios pero no tengo SOP ni nada.
¡Hola!
Yo empezando a intentarlo... Pero despues de leer varios foros mejor me lo tomo con tranquilidad y sin estar pendiente... que se ve que la mayoria le cuesta un montón, espero que tengais suerteee
pues hay de todo.
unas que se quedan a la primera, otras a la tercera, otras a la novena, otras tardan más del año... así que tenemos q armarnos de paciencia.
Yo llevo desde diciembre 2017, estoy en el día 27 de ciclo pero como tengo SOP no sé en que quedará a ver si hay suerte...
yo llevo 7 meses fallidos, así que a seguir luchando.
Hola! Soy nueva por aquí. Llevo 5 meses intentándolo después de dejar la píldora, soy irregular pero no tarda más de 40 días en bajarme, normalmente entre los 29 y los 35. Tuve 4 ciclos normales de 29 y 33 días y ahira llevo 60 y no estoy embarazada. Me han mandado soniase supraD. A alguna le han mandado ese u otro complemento y le ha funcionado? Mi gine me dijo que puede que no me funcionen bien los ovarios pero no tengo SOP ni nada.
bienvenida.
Yo llevo 7 meses fallidos. tengo los ciclos largos entre 33-37 días.
Un ciclo de 60días es excesivo, a mí me ha pasado en una ocasión xq tenía un problema familiar grave, pero en circunstancias normales nunca.
Conozco a una chica que tomó soniase y le fue muy bien.
Yo he visto un vídeo en youtube de verdeliss vérselas en el que lo explica de maravilla.
https://youtu.be/Is8rtPI2pBs
a ver si te sirve, ya me dirás; )
Gracias guapa!! Voy a ver jejeje
yo use soniase; no te voy a decir que fue eso en concreto porque me dio tiempo a tomarmelo 10 dias... pero ese mes me quede embarazada, asi que no creo que fuese eso. Eso si, me lo receto el medico porque me dijo que era lo mejor para favorecer el ciclo y regularlo, y eso que yo ya era regular, pero tambien ayuda a que los ovulos sean de calidad.
Hola! Yo llevo 8 meses buscando! Estés mes llevo dos o tres días de retraso. Hoy me realice la prueba de embarazo en tiras. Es positivo o línea de evaporación? Tengo muchas dudas no se si fiarme
Hola! Yo llevo 8 meses buscando! Estés mes llevo dos o tres días de retraso. Hoy me realice la prueba de embarazo en tiras. Es positivo o línea de evaporación? Tengo muchas dudas no se si fiarme
Si salió así desde el principio... Enhorabuena estas embarazada!!!
No te preocupes, yo llevo siete intentos fallidos es decir mas de 7 meses intentado quedar embaraza y nada... La última vez que creí estar embarazada, me llego la maldita con 3 semanas de retraso... Es decie pasé casi 2 meses sin regla ya que mis ciclos son de 32-35 días.. Pero ahora me he relajado, la verdad suponía mucho estres y dolor al ver los negativos... Tu tienes que hacer lo mismo, relaharte por que cuanto mas te estreses más tardará. Ahora estoy a un día de la regla, he tenido leves pinchazos y un flujo blanco (que es lo que a mi me avisa de que está a punto de llegar) pero también mis pechos se han inchado de manera increíble, la areola se ha oscurecido un poco pero lo más inquietante es lo sensibles que estan. El simple tacto de la ropa molesta mucho al caminar ya ni te digo. Suerte con lo tuyo ojala sea un positivoo!!! 😘😘😘
Yo creo q es positivo.
Qué bien!
pero espera un par de días y repite que debería de salir más marcada.
No te preocupes, yo llevo siete intentos fallidos es decir mas de 7 meses intentado quedar embaraza y nada... La última vez que creí estar embarazada, me llego la maldita con 3 semanas de retraso... Es decie pasé casi 2 meses sin regla ya que mis ciclos son de 32-35 días.. Pero ahora me he relajado, la verdad suponía mucho estres y dolor al ver los negativos... Tu tienes que hacer lo mismo, relaharte por que cuanto mas te estreses más tardará. Ahora estoy a un día de la regla, he tenido leves pinchazos y un flujo blanco (que es lo que a mi me avisa de que está a punto de llegar) pero también mis pechos se han inchado de manera increíble, la areola se ha oscurecido un poco pero lo más inquietante es lo sensibles que estan. El simple tacto de la ropa molesta mucho al caminar ya ni te digo. Suerte con lo tuyo ojala sea un positivoo!!! 😘😘😘
Hola!!
tú y yo vamos igual.
Llevo también 7 intentos fallidos, q son más de 7 meses xq mis ciclos son largos, de 33-37 días!!
A ver si tenemos suerte!!
Hola soy nueva y voy liada con esto de escribir en chats.
Tengo una duda con el día de hoy van 2 días de retraso tengo molestias matutinas me duelen los ovarios como si me fuera a bajar mucosidad vaginal blanca y como pinchazos en la espalda. La cuestión es que ayer me ice un test y salió negativo ya nose si esperarme más días o ir al médico por si es otra cosa. Gracias
Hola soy nueva y voy liada con esto de escribir en chats.
Tengo una duda con el día de hoy van 2 días de retraso tengo molestias matutinas me duelen los ovarios como si me fuera a bajar mucosidad vaginal blanca y como pinchazos en la espalda. La cuestión es que ayer me ice un test y salió negativo ya nose si esperarme más días o ir al médico por si es otra cosa. Gracias
ESOEra unos dias y luego decides.
un retraso es algo normal también.
yo use soniase; no te voy a decir que fue eso en concreto porque me dio tiempo a tomarmelo 10 dias... pero ese mes me quede embarazada, asi que no creo que fuese eso. Eso si, me lo receto el medico porque me dijo que era lo mejor para favorecer el ciclo y regularlo, y eso que yo ya era regular, pero tambien ayuda a que los ovulos sean de calidad.
Gracias por las opiniones, tenía dudas sobre si realmente me ayudaría o no. Hay gente que me dijo que los complementos no sirven para nada, y eso que ya como de manera equilibrada.
hola chicas
q tal vais x aquí?
hola chicas
q tal vais x aquí?
A mi aún no me ha venido la regla, está mañana me dolían mucho los pechos y como ya tenía el test comprado no he podido esperar más... Han salido dos rallitas pero la segunda muy muy flojita... Me lo repetiré en unos días a ver si está más marcada
A mi aún no me ha venido la regla, está mañana me dolían mucho los pechos y como ya tenía el test comprado no he podido esperar más... Han salido dos rallitas pero la segunda muy muy flojita... Me lo repetiré en unos días a ver si está más marcada
Pues entonces es positivooooo
😍
ami me a vajado hoy y estoy para morirme
ami me a vajado hoy y estoy para morirme
TRabquilidad!!
vendrán más días, má semanas, más meses!
Yo también busco! Está semana sabré si e tenido suerte..
Estoy un poco agridulce de no saber,de pensar en si saldrá positivo o negativo.
También un poco nerviosa de pensar en todo en general si sale que Si,con un miedo bonito ,algo raro.
Suerte chicas!!
Yo también busco! Está semana sabré si e tenido suerte..
Estoy un poco agridulce de no saber,de pensar en si saldrá positivo o negativo.
También un poco nerviosa de pensar en todo en general si sale que Si,con un miedo bonito ,algo raro.
Suerte chicas!!
SI
es todo incertidumbre...
suerte y ya nos dirás!
A mí continúa sin bajarme la regla, hace dos días me hice un test y salió negativo, enseguida cumpliré los 70 días sin regla 😓
A mí continúa sin bajarme la regla, hace dos días me hice un test y salió negativo, enseguida cumpliré los 70 días sin regla 😓
Ufff
esp es mucho tiempo
has ido al medico?