En la búsqueda del primer bebé!
Hola guapa me paso lo mismo pero estaba de menos yo empecé a sangrar el 20 de abril....luego en el siguiente ciclo ya lo intente pero nada seguimos esperando!!Mucho ánimo!!!!
Hola guapa! Siento mucho que pasen estas cosas... Cuanto tiempo te tardó en llegar la regla?
Ver también
Hola guapa! Siento mucho que pasen estas cosas... Cuanto tiempo te tardó en llegar la regla?
30 días como me tarda mi ciclo normal , mucho ánimo guapa!!!!
30 días como me tarda mi ciclo normal , mucho ánimo guapa!!!!
Gracias!! Suerte a ti también
Buenas,
yo estoy a 8 días para que me baje la warry y espero no verla jejeje! a ver si hay suerte! tengo buenas vibraciones con el mes de mayo....no se no se mientras no baje la regla hay esperanzas aunque hay dias que se hacen muy duros...vosotras como lo lleváis?
Pues yo si en 2-3 meses no lo consigo me voy a IA
lo tengo claro
Pues yo si en 2-3 meses no lo consigo me voy a IA
lo tengo claro
a mi el gine y la doctora me dijo que si habia pasado 1 año y no me habia quedado embarazada que fuera.. esperemos no llegar a esos estremos....y todo sea de forma natural.
a mi el gine y la doctora me dijo que si habia pasado 1 año y no me habia quedado embarazada que fuera.. esperemos no llegar a esos estremos....y todo sea de forma natural.
Si
lo mismo q yo
yo ya llevo 10 meses...
Si
lo mismo q yo
yo ya llevo 10 meses...
te deseo toda la suerte para que sea de forma natural sin ayuda
y muy muy importante prontito...jejeje
Ojalá
pero ya a estas alturas hay q ir mirando otras opciones...
y muy muy importante prontito...jejeje
Jajaja
eso sí!
a ti lo mismo!
Jajaja
eso sí!
a ti lo mismo!
jeje gracias, yo entiendo que tiene que ser dificil despues de tanto tiempo, yo espero no tener que acudir al gine y que todo salga bien...estoy a 7 días de la warry espero que no venga y llevo desde hace 3 o 4 días con el pezon sensible y a noche tuve unos ardores horribles, te deseo mucha mucha suerte a ti y a las chicas que andan buscando su pequeño gran sueño.
Buenas,
yo estoy a 8 días para que me baje la warry y espero no verla jejeje! a ver si hay suerte! tengo buenas vibraciones con el mes de mayo....no se no se mientras no baje la regla hay esperanzas aunque hay dias que se hacen muy duros...vosotras como lo lleváis?
Yo me estoy empezando a desesperar jaja aún no he ovulado calculo que me queda más de una semana
Yo me estoy empezando a desesperar jaja aún no he ovulado calculo que me queda más de una semana
Yo creo q ovulo a mediados de la semana q viene.
hola chicas, acabo de ver este post me apunto con vosotras que también sería mi primer bebe.
A ver cuántas mujeres estamos por aquí en la búsqueda de nuestro primer hijo.
Aquí podemos contarnos inquietudes, preocupaciones... y compartir todo lo relacionado con la búsqueda del bebé!
Hola amores!! Que tal el día? Yo a dos días de FNR ( o más pues aborte el 21 del mes pasado y empecé a sangrar el 19) por lo que lo cogí ese día, el 19 como si hubiera sido mi menstruación. Hoy me hice test de ovulación por si marcaba pero qué va...super blanco. Esperaré una semana desde el domingo para hacerme el de embarazo. Eso sí no me pongo con la regla y controlando la temperatura.
Hola amores!! Que tal el día? Yo a dos días de FNR ( o más pues aborte el 21 del mes pasado y empecé a sangrar el 19) por lo que lo cogí ese día, el 19 como si hubiera sido mi menstruación. Hoy me hice test de ovulación por si marcaba pero qué va...super blanco. Esperaré una semana desde el domingo para hacerme el de embarazo. Eso sí no me pongo con la regla y controlando la temperatura.
Buenas!!! Pues yo sigo con mi retraso de 2 días.. ni asoma la cabeza jaja asiq ahí voy la semana k viene si no baja iré al médico y se lo comentaré a ver qué me dice..
y tu tranquila.. te keda poquito para saber algo 👏🏻👏🏻
Siii me lo he echo hoy y negativo
Buenas!!! Pues yo sigo con mi retraso de 2 días.. ni asoma la cabeza jaja asiq ahí voy la semana k viene si no baja iré al médico y se lo comentaré a ver qué me dice..
y tu tranquila.. te keda poquito para saber algo 👏🏻👏🏻
Gracias guapa, igualmente. A mi con 4 días de retraso me dio positivo pero muuuy suave y espere una semana y me hice un cenar Blue. A si que quizás la fecundación o implantación fue más tarde y todavía no aparece la hormona. Que ya podría ser todo más claro y más fácil, un día después de hacerlo con tu chico podamos saberlo! Y los síntomas y todo clarito clarito...jajajaja bueno guapa mucha suerte!
Gracias guapa, igualmente. A mi con 4 días de retraso me dio positivo pero muuuy suave y espere una semana y me hice un cenar Blue. A si que quizás la fecundación o implantación fue más tarde y todavía no aparece la hormona. Que ya podría ser todo más claro y más fácil, un día después de hacerlo con tu chico podamos saberlo! Y los síntomas y todo clarito clarito...jajajaja bueno guapa mucha suerte!
Un clear Blue!
Eso pensaba yo el otro día! Que complicado todo de verdad jaj si voy a esperar a la semana que viene a ver qué ocurre mientras tanto estoy intentando relajarme para no perder nervios.
Eso pensaba yo el otro día! Que complicado todo de verdad jaj si voy a esperar a la semana que viene a ver qué ocurre mientras tanto estoy intentando relajarme para no perder nervios.
Tu te tomas temperatura?
Tu te tomas temperatura?
pues me la empece a tomar cuando empece el ciclo en abril pero me liaba... y la verdad que lo dejé, y estos dias si he estado por tomarmela pa ver si estaba alta pero estoy tan dormida cuando suena el despertador que me levantaba y decia mierda!!!! el termometro jajajaj que es lo que me a pasado hoy como estaba nerviosa por el test...
asiq voy a tomarmela mañana sin falta a ver que me da.
yo aun no he ovulado
así q a esperar
yo aun no he ovulado
así q a esperar
Para cuando no la esperas?
pues me la empece a tomar cuando empece el ciclo en abril pero me liaba... y la verdad que lo dejé, y estos dias si he estado por tomarmela pa ver si estaba alta pero estoy tan dormida cuando suena el despertador que me levantaba y decia mierda!!!! el termometro jajajaj que es lo que me a pasado hoy como estaba nerviosa por el test...
asiq voy a tomarmela mañana sin falta a ver que me da.
Si conoces tu temperatura y sabes cuando es alta si...prueba a ver... está es la mía de este mes
Si conoces tu temperatura y sabes cuando es alta si...prueba a ver... está es la mía de este mes
vale graciaaass!! lo mirare oye y la tuya va muy bien, si te sigue subiendo tienes muchas posibilidades!!
Buenas tardes chicas, una pregunta ( espero que no sea tonta jejeje ) la temperatura se toma igual que cuando miras a ver si tienes fiebre pero con la diferencia de que tiene que ser cuando te levantes y sin moverte no ??
Buenas tardes chicas, una pregunta ( espero que no sea tonta jejeje ) la temperatura se toma igual que cuando miras a ver si tienes fiebre pero con la diferencia de que tiene que ser cuando te levantes y sin moverte no ??
por lo que yo tengo entendido, en la axila es donde mas puede variar la temperatura deberias de tomartela en la boca o vaginal.
y si por la mañana sin moverte al despertarte casi sin abrir los ojos jaja
Al vale, pues si no me he quedado embarazada, en él próximo ciclo lo hago....otra duda....cuando mi pareja eyacula, se me sale semen, a lo mejor estoy 5 min tumbada pero enseguida me levanto a limpiarme...no se si estoy haciendo bien o debería esperar para levantarme, en paginas de internet he leído que no pasa nada por que se salga ya que dentro se queda lo que realmente te se necesita....algún consejo??
vale graciaaass!! lo mirare oye y la tuya va muy bien, si te sigue subiendo tienes muchas posibilidades!!
Ojala!!😊. La bajada del 20 y 21 podría ser implantación???
Te digo lo mismo que te dijo m1409, yo la tomo vaginal xq en la boca no me fío. Y debe ser nada más despertarte y con un termómetro con dos decimales para controlar mejor todo. Yo lo compre en amazon x 6 euros más o menos☺
Ojala!!😊. La bajada del 20 y 21 podría ser implantación???
Pues eso nolose.. si tiene ver la temperatura con implantación la verdad.
Hola chicas, soy nueva en este foro y es mi segundo mes de busqueda, aunque el primer mes a lo que comenzamos creo que ya habia ovulado.
Buscamos nuestro primer bebe, tengo 32 años y hace ya mas d 1 año que deje las pastillas.
Mis ciclos suelen ser de unos 25 dias salvo uno k tuve de 28 hace 3 meses, y aveces noto que ovulo por pinchazos en el costado pero otros meses na de na.
De momento no le tomo temperatura ni to ya que acabo de empezar y no quiero obsesionarme, m fijo en la app del movil y en que mi ginecologo me dijo que dos semanas despues de la regla es la semana buena, asi que empezamos dia si dia no la semana de antes y hasta que nos apetece, xk aunk buskemos bebe tambien se debe pasar bien siempre que se quiera.
Que tal las demas???? Algun positivo?? Yo no la espero para el 26 de mayo.
Animo a todas.
Hola chicas, soy nueva en este foro y es mi segundo mes de busqueda, aunque el primer mes a lo que comenzamos creo que ya habia ovulado.
Buscamos nuestro primer bebe, tengo 32 años y hace ya mas d 1 año que deje las pastillas.
Mis ciclos suelen ser de unos 25 dias salvo uno k tuve de 28 hace 3 meses, y aveces noto que ovulo por pinchazos en el costado pero otros meses na de na.
De momento no le tomo temperatura ni to ya que acabo de empezar y no quiero obsesionarme, m fijo en la app del movil y en que mi ginecologo me dijo que dos semanas despues de la regla es la semana buena, asi que empezamos dia si dia no la semana de antes y hasta que nos apetece, xk aunk buskemos bebe tambien se debe pasar bien siempre que se quiera.
Que tal las demas???? Algun positivo?? Yo no la espero para el 26 de mayo.
Animo a todas.
Bienvenida!!
yo no la espero para finales de mes también!
Hola! Soy nueva por aquí. Llevo 5 meses intentándolo después de dejar la píldora, soy irregular pero no tarda más de 40 días en bajarme, normalmente entre los 29 y los 35. Tuve 4 ciclos normales de 29 y 33 días y ahira llevo 60 y no estoy embarazada. Me han mandado soniase supraD. A alguna le han mandado ese u otro complemento y le ha funcionado? Mi gine me dijo que puede que no me funcionen bien los ovarios pero no tengo SOP ni nada.
Hola, llevo 2 meses intentandolo, la beta me salio negativa de la primera vez el segundo intento esta dentro del atraso, ya que desde el 24/04 que no tengo regla
A mi me dio alto el estradiol serico 525 pg/ml, y entre la mala atencion de la ginecologa y lo que lei por ahi (que con el estradiol alto no se puede quedar embarazada) estoy preocupada
A mi me dieron hierro (soy anemica) acido folico y vitamina B12, tengo 35 años
A mí continúa sin bajarme la regla, hace dos días me hice un test y salió negativo, enseguida cumpliré los 70 días sin regla 😓
Yo voy 52 dias, contando desde el primer dia de la ultima regla, que edad tienes?