Foro / Maternidad

En memoria de mi hijo davide que volo al cielo: www.bichitodeluz.org

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 9:43
A
an0N_957422499z
10/4/08 a las 22:39

Os pedimos de ayudarnos con este proyecto explicado en el sitio web: www.bichitodeluz.org y haciéndolo conocer al mayor número de gente posible para que lo podamos realizarGracias!

Ver también

A
an0N_865279199z
10/4/08 a las 23:15

De veras que lo siento
viendo las fotos de Davide me he sentido realmente triste, solo de imaginar lo que debe ser perder a un hijo me llena de tristeza y no llego nada comparado a perderlo de verdad.
Mucho animo, os deseo lo mejor.
Besos y un gran abrazo

M
maia_8145592
11/4/08 a las 3:28

Yo no he visto las fotos
pero de solo imaginar que me pasara algo asi creo que me moriria por el contrario ustede son unos padres fuertes...les deseo que de nuevo la dicha llegue a sus vidas Dios sabrá como premiarlos y seguramente era un angelito que Dios necesitaba...mucha suerte con su proyecto

A
an0N_833175899z
11/4/08 a las 9:18

Simplemete que este post suba
pq no hay palabras de consuelo para estos padrazos,sois un ejemplo a seguir, y no me puedo imaginar el dolor por el que estara pasando estos padres que amaban tanto a su pequeño, arriba este post. Seguro que Davide ya es un angelito que estara al lado de sus padres para siempre amandoles y recordandoles igual que ellos a el, muchos besos y seguro que pronto teneis mucha ayuda para esos pobres angelitos de etiopita que tambien necesitan mucho de nosotros, besos.

A
anisia_8803134
11/4/08 a las 9:30

Susanna y jorge
De verdad lo siento en el alma, he visto las fotos de davide he leído vuestro proyecto y de verdad que os admiro, teneis un corazón tan grande y tanta fuerza, después de esta tan dolorosa pérdida de vuestro pequeño bebé teneis el gran corazón de ayudar a estos otros niños con tantas necesidades, entre ellas el agua.

Solo con pensar el dolor tan grande que estais pasando y el gran corazón que teneis davide en el cielo os está dando una fuerza inmensa para poder seguir luchando.

No encuentro palabras de consuelo, las fotos de davide un bebé lleno de vida su carita traquila, feliz lleno de amor.Qué injusticia tan grande que pasen estas cosas.

Os admiro por la fuerza que teneis y de verdad
que si necesitais apoyo para esclarecer si es una neglicencia hospitalaria, aquí estoy.

un beso muy fuerte a los dos y con el corazón os vuelvo a decir que lo siento mucho.

un beso fuerte.

C
cira_5391439
11/4/08 a las 9:43

Mucha fuerza
para los dos, aunque realmente sois fuertes y esa fuerza la da vuestro pequeño.
Un beso a los dos, y que no baje este post!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir