Foro / Maternidad

Alguien ha comprado en www.mytoys.de??

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 13:15
B
bushra_9661340
13/4/10 a las 18:15

Voy a realizar una compra a esta página de alemania... alguna experiencia??? seriedad, plazos de entrega...

Muchas gracias

Ver también

X
xelo_8523545
13/4/10 a las 18:24

Yo he comprado dos veces
Hola petriya,

Te cuento, yo descubrí esa página por casualidad, me informe un poco en el foro y todas hablaban muy bien, y me decidí y me compré la silla de segunda edad (la cybex) por casi 100 Euros menos que en la tienda. Me la mandaron en 4-5 dias y ningun problema, eso fue el verano pasado, y hace un mes me he comprado la silla del coche (la de + de 15 kg) tambien me ahorre unos eurillos y me llegó tambien a los 5 dias.

Mi consejo es que primero vayas a una tienda y te lo expliquen bien como funciona lo que quieras, y luego lo encargues a traves de la pagina, yo lo iba haciendo leyendolo primero con un traductor de aleman y no tuve ningun problema, de todas formas si tienes algun problema puedes contactar con ellos en ingles (eso es lo que me contaron las mamis del año pasado cuando yo investigué el tema)

un beso guapa

B
bushra_9661340
13/4/10 a las 20:57
En respuesta a xelo_8523545

Yo he comprado dos veces
Hola petriya,

Te cuento, yo descubrí esa página por casualidad, me informe un poco en el foro y todas hablaban muy bien, y me decidí y me compré la silla de segunda edad (la cybex) por casi 100 Euros menos que en la tienda. Me la mandaron en 4-5 dias y ningun problema, eso fue el verano pasado, y hace un mes me he comprado la silla del coche (la de + de 15 kg) tambien me ahorre unos eurillos y me llegó tambien a los 5 dias.

Mi consejo es que primero vayas a una tienda y te lo expliquen bien como funciona lo que quieras, y luego lo encargues a traves de la pagina, yo lo iba haciendo leyendolo primero con un traductor de aleman y no tuve ningun problema, de todas formas si tienes algun problema puedes contactar con ellos en ingles (eso es lo que me contaron las mamis del año pasado cuando yo investigué el tema)

un beso guapa

Gracias
Gracias Bell1975... está bien oir lo que dices...
Por cierto, yo también he comprado la Cybex, es el modelo Onix, el tuyo cual es?
Qué tal está la silla? Tiene muy buena pinta...

Muchas gracias y un saludo!

M
merari_8707300
13/4/10 a las 21:18
En respuesta a xelo_8523545

Yo he comprado dos veces
Hola petriya,

Te cuento, yo descubrí esa página por casualidad, me informe un poco en el foro y todas hablaban muy bien, y me decidí y me compré la silla de segunda edad (la cybex) por casi 100 Euros menos que en la tienda. Me la mandaron en 4-5 dias y ningun problema, eso fue el verano pasado, y hace un mes me he comprado la silla del coche (la de + de 15 kg) tambien me ahorre unos eurillos y me llegó tambien a los 5 dias.

Mi consejo es que primero vayas a una tienda y te lo expliquen bien como funciona lo que quieras, y luego lo encargues a traves de la pagina, yo lo iba haciendo leyendolo primero con un traductor de aleman y no tuve ningun problema, de todas formas si tienes algun problema puedes contactar con ellos en ingles (eso es lo que me contaron las mamis del año pasado cuando yo investigué el tema)

un beso guapa

Hola
yo quiero la cybex topaz purple y esta super barata en esa pagina a 99 pero me da miedo comprar desde tan lejos, que cobran de gastos?? y si viene estropeada????? cuentame or fa

B
bushra_9661340
13/4/10 a las 23:56
En respuesta a xelo_8523545

Yo he comprado dos veces
Hola petriya,

Te cuento, yo descubrí esa página por casualidad, me informe un poco en el foro y todas hablaban muy bien, y me decidí y me compré la silla de segunda edad (la cybex) por casi 100 Euros menos que en la tienda. Me la mandaron en 4-5 dias y ningun problema, eso fue el verano pasado, y hace un mes me he comprado la silla del coche (la de + de 15 kg) tambien me ahorre unos eurillos y me llegó tambien a los 5 dias.

Mi consejo es que primero vayas a una tienda y te lo expliquen bien como funciona lo que quieras, y luego lo encargues a traves de la pagina, yo lo iba haciendo leyendolo primero con un traductor de aleman y no tuve ningun problema, de todas formas si tienes algun problema puedes contactar con ellos en ingles (eso es lo que me contaron las mamis del año pasado cuando yo investigué el tema)

un beso guapa

Esesese
alguien mas?

K
kina_8316793
14/4/10 a las 23:02
En respuesta a xelo_8523545

Yo he comprado dos veces
Hola petriya,

Te cuento, yo descubrí esa página por casualidad, me informe un poco en el foro y todas hablaban muy bien, y me decidí y me compré la silla de segunda edad (la cybex) por casi 100 Euros menos que en la tienda. Me la mandaron en 4-5 dias y ningun problema, eso fue el verano pasado, y hace un mes me he comprado la silla del coche (la de + de 15 kg) tambien me ahorre unos eurillos y me llegó tambien a los 5 dias.

Mi consejo es que primero vayas a una tienda y te lo expliquen bien como funciona lo que quieras, y luego lo encargues a traves de la pagina, yo lo iba haciendo leyendolo primero con un traductor de aleman y no tuve ningun problema, de todas formas si tienes algun problema puedes contactar con ellos en ingles (eso es lo que me contaron las mamis del año pasado cuando yo investigué el tema)

un beso guapa

Mytoys
Hola
Yo también quiero comprar el cybex en mytoys. ¿cuanto te cobraron de gastos de envío?
muchas gracias

B
bushra_9661340
15/4/10 a las 9:02
En respuesta a kina_8316793

Mytoys
Hola
Yo también quiero comprar el cybex en mytoys. ¿cuanto te cobraron de gastos de envío?
muchas gracias

Hola
los gastos de envio q me han cobrado son 15 euros

un saludo

X
xelo_8523545
15/4/10 a las 11:55
En respuesta a bushra_9661340

Gracias
Gracias Bell1975... está bien oir lo que dices...
Por cierto, yo también he comprado la Cybex, es el modelo Onix, el tuyo cual es?
Qué tal está la silla? Tiene muy buena pinta...

Muchas gracias y un saludo!

Silla
Hola, yo compré la Onix, y me salió eso, 100 Euros menos que en la tienda, eso si la chica de la tienda me la explicó enterita, y luego le di las gracias y que me lo pensaria (pero vamos que les he comprado muchas mas cosas).

La mia es en blanco y chocolate, es super chula y ademas en la guarde de mi nene solo está esa como la mia no hay problema de confusion porque casi todas las mamis tienen la maclaren (yo por eso esa ni la miré, estaba harta de que todos los nenes vayan con la misma).

Pero creo que si me la comprase ahora me compraria la topaz que cuando yo me la compré solo valia 10 Euros mas que la Onix y ahora parece que me gusta mas, pero vamos que con la onix estoy muy contenta.

Y la silla del auto me compre la Römer que segun la de la tienda (esta vez fui a otra tienda je je) era de las mejores del mercado y no me ahorré tanto, pero tambien me ahorre unos 60 eurillos

Vamos yo estoy encantada con la pagina y con mis dos sillas alemanas

D
dounia_8524326
12/8/10 a las 18:11

Problemas con mytoys.de . cibex cobrada y no enviada!!!
Hola, hemos comprado una cibex onix en Mytoys (página alemana) y hicieron el cobro (comprobado en la tarjeta y banco) pero no salió página de confirmación ni nos ha llegado ningún mail de confirmación ni nada por el estilo ¿sabéis si esto es así?.

Ahora no sabemos nada de la silla, ni como saber si se puede ver el estado del envío ni nada, solo cabe esperar, sólo han pasado 11 días desde que la pedimos, ¿debemos esperar al menos 15 como dice en la página que pueden llegar a tardar?, supongo que no pues a tí te llegó en una semana.
Qué suerte, porque lo mio con MyToys son todo disgustos, a ver como lo arreglamos porque encima es en otros idioma, inglés o alemán.

Hemos mandado un mail a la dirección de contacto de la página escrito en alemán y otro en inglés exponiendo un poco la situación e inquietudes y a los 5 días (después de mandar bastantes más) nos han contestado que no saben nada y que no hay ninguna compara con ese usuario, que no debía haberse cargado nada y que realicemos de nuevo la compra, tendrán cara, osea que ellos no pueden saber con la tecnología de hoy en día y con todos los datos que le doy porque se ha cargado la cantidad que han cargado ellos en mi tarjeta no?.

Desde aquel día me mandan ofertas y demás al correo por lo que si me dieron de alta y además ingreso en su página y están grabados todos mis datos y dirección, pero no aparece ningún pedido. Vaya disgusto tengo!! 15 días esperando para nada, y un cobro que a ver como consigo que me devuelvan. :S!!!

POR FAVOR ALGUIEN NOS CUENTA si le ha pasado algo parecido a esto y cómo lo han solucionado??

Gracias por adelantado.
Un saludo

P
petria_8698833
21/2/11 a las 13:15

Silla auto cibex solution x-fix en mytoys.de
Tengo una hija de 5 años y ya tenía que cambiar la silla del coche así es que decidí informarme en los famosos grandes almacenes sobre la que podría ser más adecuada. Hasta el momento desconocía la marca cibex y me explicaron todos los test que ha superado y que avalan la seguridad de la misma. Resulta que existe un modelo de 2009, uno de 2010 y uno de 2011. Los tres llevan isofix y a diferencia del lmodelo del año 2009 los de 2010 y 2011 incorporan un sistema de tres posiciones para que el niño recline la cabeza y mayor seguridad en impacto lateral. Es decir, los modelos de estos dos últimos años sólo se diferencian en los tapizados Actualmente en dichos grandes almacenes tienen a muy buen precio el modelo de 2009 (aprox. 120 eur.) y el de 2011 ya sube a 215 eur. Pues bien siguiendo los consejos de esta página he comprado en mytoys.de el modelo de 2010 en color stone y ha resultado todo muy fácil y en los plazos convenidos. Es decir, compre la silla un sábado por la noche y la tenía en mi casa el sábado siguiente por la mañana. Es decir, 5 días laborables porque el viernes ya tenía el aviso en mi casa. El precio ha sido de 109 euros y los gastos de envío 15 eur: total 125 eur. Ningún problema con la página como dijistéis traduciendo con google simultáneamente. Eso sí ponen que el envío a España es con DHL pero realmente es correos. A pesar de eso ya digo, todo correcto.
Espero que os haya servido como me servistéis a mí hace una semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook