Foro / Maternidad

Www.embarazoinesperado.com

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 17:22
D
dorila_5934366
11/7/07 a las 1:35

A todas las mujeres que esten pasando por un embarazo no deseado, les recomiendo efusivamente esta pagina:

www.embarazoinesperado.com

Ahi encontraran orientacion, informacion y apoyo. Tambien un listado de PROFESIONALES consejeros en linea que de manera personal podran asesorarlas en algo tan importante.

No cometan tonterias ni hagan cosas que pueden poner en peligro su salud y su vida. El cytotec es muy peligroso, soy Ginecologa y he visto las complicaciones en muchas mujeres.

Tristemente hay gente a la que solo le interesa ganar dinero y se aprovecha de la situacion desesperada por la que estan pasando muchas mujeres.

Cualquier duda, estoy a sus ordenes.

Dra. Silvia Martinez de Anda
consultas_2003@yahoo.com.mx

Ver también

D
dorila_5934366
11/7/07 a las 1:54

Cada quien tiene libertad de decidir
ES INCREIBLE COMO PRETENDES COHARTAR LA LIBRE DECISION DE LAS MUJERES DE ENTRAR O NO A UNA DETERMINADA PAGINA...¿QUIEN TE DA DERECHO A EJERCER SEMEJANTE CENSURA??

CREO QUE NO ESTAMOS TRATANDO CON RETRAZADAS MENTALES A QUIENES HAY QUE DECIR QUE PAGINAS VER Y QUE PAGINAS NO VER....CADA QUIEN DEBE VERLAS Y DESPUES DECIDIR. A NADIE SE OBLIGA A ENTRAR Y TAMPOCO A NADIE SE PUEDE PROHIBIR ENTRAR.

¡¡ES INCREIBLE QUE QUIEN ABOGA POR EL "DERECHO A DECIDIR" PRETENDA ACONSEJAR A MUJERES A QUE NO DECIDAN...

FINALMENTE, CADA QUIEN VE LA PAGINA, A ALGUNAS LES SERVIRA...A OTRAS NO....¿QUE PUEDEN PERDER? NADA...

SALUDOS,

DRA. SILVIA MARTINEZ DE ANDA
MEXICO

D
dorila_5934366
11/7/07 a las 1:58

Excelente pagina
La pagina no es engañosa, ofrece ayuda a quienes estan pasando por un embarazo no deseado y estan desesperadas. Brinda una informacion COMPLETA Y VERAZ sobre los metodos para abortar, consecuencias posibles del aborto, alternativas y peligros.

LO QUE TODA MUJER DEBE SABER ANTES DE ABORTAR.

¡¡ES IMPRESCINDIBLE QUE SE INFORMEN ANTES DE DAR UN PASO TAN TRASCENDENTE!!

CADA QUIEN DEBE DECIDIR, Y YO RESPETO ESO. PERO TIENE QUE SER UNA DECISION INFORMADA. LEAN, VISITEN, VEAN, PARGINAS PROVIDA, PROABORTO, ANTIABORTO, LEAN, LEAN, INFORMENSE, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

A NADIE SE LE PUEDE NEGAR EL DERECHO A INFORMARSE!!!!!

ESTO ES TREMENDO...

D
dorila_5934366
11/7/07 a las 2:01

Excelente pagina!!
La pagina no es engañosa, ofrece ayuda a quienes estan pasando por un embarazo no deseado y estan desesperadas. Brinda una informacion COMPLETA Y VERAZ sobre los metodos para abortar, consecuencias posibles del aborto, alternativas y peligros.

LO QUE TODA MUJER DEBE SABER ANTES DE ABORTAR.

¡¡ES IMPRESCINDIBLE QUE SE INFORMEN ANTES DE DAR UN PASO TAN TRASCENDENTE!!

CADA QUIEN DEBE DECIDIR, Y YO RESPETO ESO. PERO TIENE QUE SER UNA DECISION INFORMADA. LEAN, VISITEN, VEAN, PARGINAS PROVIDA, PROABORTO, ANTIABORTO, LEAN, LEAN, INFORMENSE, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

A NADIE SE LE PUEDE NEGAR EL DERECHO A INFORMARSE!!!!!

ESTO ES TREMENDO...


Pd.- Lo importante no es la forma, sino el contenido. Nadie esta aqui para culpabilizar ni juzgar a nadie, ni porque aborta ni porque tiene fallas de ortografia, hasta donde se cada quien puede expresarse como le venga en gana....y veo que tu lo haces muy bien, aunque me das pena.

D
dorila_5934366
11/7/07 a las 2:29

Te sorprenderias...
Mi estimada, he conocido no solo medicos, sino arquitectos, ingenieros y otras profesiones que aunque son excelentes en su trabajo, tienen por ahi algunas fallas ortograficas...pero, mira mujer, ese no es el punto en este foro y quiero llevar la fiesta en paz contigo y con todos(as) quienes estan a favor del aborto, porque estas discusiones no llevan a ningun lado y solo distraen la atencion del verdadero problema.

No es mi estilo insultar, ya te daras cuenta, sino intercambiar posturas, ARGUMENTOS, ideas, alternativas. Se que en este foro hay personas a favor y en contra del aborto, hay quienes debaten inteligentemente y hay quienes recurren a los insultos y descalificaciones. Soy de los primeros, asi que ahi muere.

Lo que te sugiero es que no pretendas decirles a quienes vienen a este foro que hacer y que no hacer. Son ellas quienes deben decidir que paginas visitar y que paginas no. Se que hay quienes han recomendado paginas con ideologias pro-abortista y yo no salgo como loca diciendoles ¡no entren! ¡no entren! Pienso que deben entrar, leer, luego visitar paginas contra el aborto, leer, informarse....finalmente cada quien se formara su propia opinion respecto a este tema. ¿Estamos de acuerdo?

O
ondiz_5311355
11/7/07 a las 3:51

Sin comentarios
ya veo que cuando las acorralan no saben que contestar.. y mas encima se enfocan en detalles que no tienen nada que ver con el tema... que pena... son todo lo que critican...

estoy de acuerdo que las personas debemos conocer todos los enfoques que existen con un determinado tema, sobre todo si tiene que ver con desiciones importantes en nuestra vida...

X
xueyan_5942269
11/7/07 a las 5:48

Yo soy mexicana
y tu cuento ,de que eres doctora , mmmmmmm, no me lo paso por cierto , demasiada insistencia y poca credibilidad , yo mejor con mi ginecologo , el es verdadero y no un "DOCTOR IMAGIANARIO " como tu.

Saludos a las demas

A
an0N_630227299z
11/7/07 a las 10:22

Up
Arriba la vida!

G
ghalia_8090169
11/7/07 a las 10:37

Lo unico bueno q veo de esta pagina
es q hablan mal de las supuestas pastillas abortibas pero por lo demas es un cacao mental son unos manipuladores

D
dorila_5934366
11/7/07 a las 22:40

Seguramente...
Seguramente ni tu te has dado una vuelta por esa pagina que mencionas, es 100% pro-abortista, no habla ni media palabra de las complicaciones fisicas del aborto (legal o ilegal) ni de las consecuencias psicologicas del aborto en la mujer, tampoco habla del desarrollo embrionario (para que una mujer de 8 o 10 semanas vea como esta su hijo en esos momentos) tampoco informa que el corazon del bebe comienza a latir a los 18 dias, que el embrion o feto es un cuerpo INDEPENDIENTE de la madre, que incluso produce su propia sangre (la cual puede ser de distinto tipo!)y la lista seguiria por horassssssssssssss....¿evitar informar esto a las mujeres te parece que es darle informacion "completa"??? Sinceramente, a mi no....

A
an0N_630227299z
11/7/07 a las 23:48
En respuesta a ghalia_8090169

Lo unico bueno q veo de esta pagina
es q hablan mal de las supuestas pastillas abortibas pero por lo demas es un cacao mental son unos manipuladores

¿manipuladores?
Tiene su "gracia" lo que dices.

Las chicas tienen derecho a ver TODAS sus opciones al aborto. ¿O sólo queda abortar?

¡Por favor! Te recuerdo que tu también fuiste un embrión de esos que tanto asco te dan.

NO MATARAS

D
darina_7271940
12/7/07 a las :20
En respuesta a an0N_630227299z

¿manipuladores?
Tiene su "gracia" lo que dices.

Las chicas tienen derecho a ver TODAS sus opciones al aborto. ¿O sólo queda abortar?

¡Por favor! Te recuerdo que tu también fuiste un embrión de esos que tanto asco te dan.

NO MATARAS

Si tienen derecho, ese mandamiento está de más, porque estás presionando, no informando.
Pero te perdonamos, no te preocupes.

D
dorila_5934366
12/7/07 a las 2:34
En respuesta a xueyan_5942269

Yo soy mexicana
y tu cuento ,de que eres doctora , mmmmmmm, no me lo paso por cierto , demasiada insistencia y poca credibilidad , yo mejor con mi ginecologo , el es verdadero y no un "DOCTOR IMAGIANARIO " como tu.

Saludos a las demas

Exactamente!!
Saludos, paisana...

Eso es exactamente lo que he venido a recomendar: que acudan con su ginecologo personal, con un PROFESIONAL.

Que durante una crisis por un embarazo inesperado, no recurran a "recetas milagrosas para abortar" o "sustancias efectivas" que en general pueden tener distintos resultados, dependiendo de cada persona. Hay a quienes no les ha provocado ni un colico, a otras les ha provocado un aborto y a otras terribles hemorragias que tienen que acudir a un hospital y todo termina complicandose...

Antes de desesperarse, tomen decisiones inteligentes, informense, en pro y en contra del aborto, lean, usen su sentido comun para intuir quien dice la verdad y quien solo quiere "echar pleito", de eso no se trata en este foro. Por favor, no discutamos....ayudemos.

Yo no he venido aqui a recetar ni a dar consultas medicas, independientemente de mi profesión, soy aqui una simple forista con el derecho a expresar mis ideas y opiniones....como cualquier otra.

Saludos!!!

Dra. Silvia

A
an0N_592618999z
12/7/07 a las 17:20

Up!
.

G
ghalia_8090169
12/7/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_630227299z

¿manipuladores?
Tiene su "gracia" lo que dices.

Las chicas tienen derecho a ver TODAS sus opciones al aborto. ¿O sólo queda abortar?

¡Por favor! Te recuerdo que tu también fuiste un embrión de esos que tanto asco te dan.

NO MATARAS

A mi no me dan asco los embriones
me das asco TU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram