En respuesta a xueyan_5942269
Yo soy mexicana
y tu cuento ,de que eres doctora , mmmmmmm, no me lo paso por cierto , demasiada insistencia y poca credibilidad , yo mejor con mi ginecologo , el es verdadero y no un "DOCTOR IMAGIANARIO " como tu.
Saludos a las demas
Exactamente!!
Saludos, paisana...
Eso es exactamente lo que he venido a recomendar: que acudan con su ginecologo personal, con un PROFESIONAL.
Que durante una crisis por un embarazo inesperado, no recurran a "recetas milagrosas para abortar" o "sustancias efectivas" que en general pueden tener distintos resultados, dependiendo de cada persona. Hay a quienes no les ha provocado ni un colico, a otras les ha provocado un aborto y a otras terribles hemorragias que tienen que acudir a un hospital y todo termina complicandose...
Antes de desesperarse, tomen decisiones inteligentes, informense, en pro y en contra del aborto, lean, usen su sentido comun para intuir quien dice la verdad y quien solo quiere "echar pleito", de eso no se trata en este foro. Por favor, no discutamos....ayudemos.
Yo no he venido aqui a recetar ni a dar consultas medicas, independientemente de mi profesión, soy aqui una simple forista con el derecho a expresar mis ideas y opiniones....como cualquier otra.
Saludos!!!
Dra. Silvia