Foro / Maternidad

Www.laoficinadesdecasa.com

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 18:04
R
rquia_9415698
12/5/08 a las 13:17

HOLA. ¿QUIERES TRABAJAR EN TU CASA? SIN HORARIOS Y SIN JEFES. A TIEMPO PARCIAL (PARA QUE PUEDAS ESTAR CON TUS HIJOS) O COMPLETO. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. INFORMATE SIN COMPROMISO EN NUESTRA WEB O CONTACTA CON shperezs@trabajaportucuenta.com

Ver también

R
rquia_9415698
12/5/08 a las 13:17

HOLA. ¿QUIERES TRABAJAR EN TU CASA? SIN HORARIOS Y SIN JEFES. A TIEMPO PARCIAL (PARA QUE PUEDAS ESTAR CON TUS HIJOS) O COMPLETO. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. INFORMATE SIN COMPROMISO EN NUESTRA WEB O CONTACTA CON shperezs@trabajaportucuenta.com

S
sofia_8123535
13/5/08 a las 11:29

Trabajo desde casa?????????
hola
acabo de entrar en la pagina web y no me he enterado en que consiste...
lo unico me me ha quedado claro es que hay que pagar 41euros pq te cuenten de que va el trabajo...
a nadie le suena raro...
para quien es el negocio???????????
un saludito

S
sofia_8123535
13/5/08 a las 11:29

Trabajo desde casa?????????
hola
acabo de entrar en la pagina web y no me he enterado en que consiste...
lo unico me me ha quedado claro es que hay que pagar 41euros pq te cuenten de que va el trabajo...
a nadie le suena raro...
para quien es el negocio???????????
un saludito

R
rquia_9415698
14/5/08 a las 9:49
En respuesta a sofia_8123535

Trabajo desde casa?????????
hola
acabo de entrar en la pagina web y no me he enterado en que consiste...
lo unico me me ha quedado claro es que hay que pagar 41euros pq te cuenten de que va el trabajo...
a nadie le suena raro...
para quien es el negocio???????????
un saludito

Hola
lo de los 41 euros es una simple fianza x un paquete informativo, q te devolverán una vez lo revises y les devuelvas el paquete.
no se saca dinero de esta operacion, ya q es para cubrir gastos de nevío, paquete, etc.
si realmente te interesa es un gran negocio.

R
rquia_9415698
14/5/08 a las 9:49
En respuesta a sofia_8123535

Trabajo desde casa?????????
hola
acabo de entrar en la pagina web y no me he enterado en que consiste...
lo unico me me ha quedado claro es que hay que pagar 41euros pq te cuenten de que va el trabajo...
a nadie le suena raro...
para quien es el negocio???????????
un saludito

Hola
lo de los 41 euros es una simple fianza x un paquete informativo, q te devolverán una vez lo revises y les devuelvas el paquete.
no se saca dinero de esta operacion, ya q es para cubrir gastos de nevío, paquete, etc.
si realmente te interesa es un gran negocio.

S
sofia_8123535
14/5/08 a las 14:05
En respuesta a rquia_9415698

Hola
lo de los 41 euros es una simple fianza x un paquete informativo, q te devolverán una vez lo revises y les devuelvas el paquete.
no se saca dinero de esta operacion, ya q es para cubrir gastos de nevío, paquete, etc.
si realmente te interesa es un gran negocio.

El super chollo
a mi lo q me resulta raro es que tengas q pagar para saber de q va

S
sofia_8123535
14/5/08 a las 14:05
En respuesta a rquia_9415698

Hola
lo de los 41 euros es una simple fianza x un paquete informativo, q te devolverán una vez lo revises y les devuelvas el paquete.
no se saca dinero de esta operacion, ya q es para cubrir gastos de nevío, paquete, etc.
si realmente te interesa es un gran negocio.

El super chollo
a mi lo q me resulta raro es que tengas q pagar para saber de q va

F
fedora_5323863
16/5/08 a las 18:04

Es herbalife
Y el paquete informativo de informativo no tiene mucho, solo te explica que hay gente que ha gando mucho dinero, lo utilizan como sistema de filtro. Es verdad hay gente que gana muchisimo dinero, pero vendiendo mucho producto y teniendo una gran linea descendiente, no todo el mundo tiene la misma suerte, y para empezar a ganar un poco de dinero tienes que tener un status de supervisor y para esto hay que hacer inversion o tener muchisima suerte.

F
fedora_5323863
16/5/08 a las 18:04

Es herbalife
Y el paquete informativo de informativo no tiene mucho, solo te explica que hay gente que ha gando mucho dinero, lo utilizan como sistema de filtro. Es verdad hay gente que gana muchisimo dinero, pero vendiendo mucho producto y teniendo una gran linea descendiente, no todo el mundo tiene la misma suerte, y para empezar a ganar un poco de dinero tienes que tener un status de supervisor y para esto hay que hacer inversion o tener muchisima suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir