Foro / Maternidad

En octubre... a continuar en la busqueda de nuestros positivos

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 14:05
A
an0N_644141299z
24/9/10 a las 23:35

Que dificil es conseguir un embarazo
.. chicas como están ee????
Angiel30========31aÑos=======0BB========9MB=========15/10
Bueno les cuento que el mes pasado mi flujo transparente y elástico empezó el dia 8 de mi ciclo.. e hice mis deberes y también alrededor hice la tarea aunq no había flujo.. la verdad estoy echa bolas ya que no se cuando estoy ovulando. Hoy es mi dia 8 y otra vez hoy empece con flujo no muy transparente.USTEDES QUE OPINAN Ya estoy ovulando????

Ver también

R
regula_700207
26/9/10 a las 13:32

Hola chicas!!
Hola chicas!

Angiel30: Yo cuando empiezo con ese flujo sé que más o menos a los 3-4 días ovulo. Hoy estoy en mi día 11 del ciclo y de momento no lo he notado Me encantaría ya que ya hemos empezado con los deberes!!
A ver si este es nuestro mes y cantamos muuuuchos+++++++++.

Hola Briget077!! Bienvenida! Yo también soy nueva aquí y me encanta leeros y compartir con vosotras! Acabas de ser mami?? Enhorabuena! Yo aun no tengo hijos y tenemos una especie de miedo y muuuuuchas ganas! Jajajaj
.
Glasil- Muchos ánimos y bienvenida también. Te deseo mucha fuerza y suerte guapa ; )

Karola! Que bonitas fotos de tu boda!! Y a todas las demás! Para cuando NO la esperáis?? Yo aun no sé cuando ovularé pero No la espero entre el 13 y el 17 + -.
El 29 por la noche empezaré con el Progeffik y me da un poquito de miedo no ovular sobre el 14 de mi ciclo y empezar a tomarlo como me dijo el médico A ver qué pasará!

Muchos besos a todas y espero leeros mucho!

Z
zuzana_5997386
26/9/10 a las 17:25

??
oy mpece a manxar y stoy en mi mia 21dl ciclo..un poco raro no?k opinais?me tokab para el 4d oct.

L
lucyna_9571194
26/9/10 a las 21:01

Aclaro
Cuando dije que la no viniera hasta Junio 2011, me referia a que espero que a todas este mes nos de +, así que nos tocaría parir en junio...
Disculpar si no me expliqué bien.
Yo sólo quería animar un poco el cotarro, por mi misma y por las demás.
Mañana lunes a las 18.00h, tenemos cita con el gine de reproducción asistida, ya os cuento a la vuelta. Como algunas saben, no soy partidaria de métodos alternativos, por mi enfermedad anterrior, ya pasé mucho cuando me quitaron el tumor del páncreas (estoy sana, gracias a Dios), pero iremos a escuchar. A lo mejor es por la edad de mi marido y la mía (42 él, y 37 yo)... En fin, Glasyl, espero que me hayas entendido ahora, que eran ánimos, y que por supuesto a hacer deberes cuanto antes... Tú sabrás mejor que nadie como está tu cuerpo. Besos. Y a por el positivo...

L
lucyna_9571194
26/9/10 a las 21:06
En respuesta a regula_700207

Hola chicas!!
Hola chicas!

Angiel30: Yo cuando empiezo con ese flujo sé que más o menos a los 3-4 días ovulo. Hoy estoy en mi día 11 del ciclo y de momento no lo he notado Me encantaría ya que ya hemos empezado con los deberes!!
A ver si este es nuestro mes y cantamos muuuuchos+++++++++.

Hola Briget077!! Bienvenida! Yo también soy nueva aquí y me encanta leeros y compartir con vosotras! Acabas de ser mami?? Enhorabuena! Yo aun no tengo hijos y tenemos una especie de miedo y muuuuuchas ganas! Jajajaj
.
Glasil- Muchos ánimos y bienvenida también. Te deseo mucha fuerza y suerte guapa ; )

Karola! Que bonitas fotos de tu boda!! Y a todas las demás! Para cuando NO la esperáis?? Yo aun no sé cuando ovularé pero No la espero entre el 13 y el 17 + -.
El 29 por la noche empezaré con el Progeffik y me da un poquito de miedo no ovular sobre el 14 de mi ciclo y empezar a tomarlo como me dijo el médico A ver qué pasará!

Muchos besos a todas y espero leeros mucho!

Hola
Hola, me alegra que te unas... yo soy de las nuevas.
No he sido mami, al revés este mes me han hecho todas las pruebas de fertilidad, porque llevamos casi un año y nada... Pero estamos sanos, y sin problemas, aunque mi gine me manda a uno de reprod asistida, para ver opciones.
En el mensaje anterior creo que me expliqué mal no, lo siguiente, disculpar si lié a todo el mundo.

Yo dije a todas que hacía un llamamiento a la , para que no venga hasta junio 2011, porque eso sería señal que este mes tenemos ++++++, y pariremos en junio.

Miedo??? yo cagada con perdón, porque ganas muchas, pero me da mucho respeto. Tú palante, yo creo que cada cosa tiene su momento. Amos todas!!!!! a hacer deberes.

J
janine_6509031
26/9/10 a las 22:16

Nos contarás briget???
A nosotros nos estás haciendo las pruebas, análíticas para empezar, pues también llevamos un año y esto va para largo y creo que acabaremos, no sé, en reproducción asistida, tengo ese presentimiento.Así que ya nos contarás que te cuentan!!!
Suerte

A
anicia_10029027
26/9/10 a las 22:51

Chicas me paso a octubre
Hola chicas, como ya algunas saben por aquí, me he pasado al mes de octubre desde ayer....no la espero para el 21 de octubre...si es que sigo siendo de 27 días..porque este mes tuve atraso y mi ciclo fue de 30 días..increíble para mí pero así fué...
así q podría decirse q no la espero entre el 21 hasta el 25 de octubre...
lo que aprendí esta vez...es que no vuelvo a hacerme un test de sangre sin que hayan pasado a lo menos 10 días de retraso...
me haré alguno de orina pero no de sangre, a parte del gastooo, la picadaaaa y todo para q me dijeran q no y ese mismo día bajara..... en fin q le hago!!

bueno chicas....mientras esté con la sangrona aquí no entraré mucho al foro para no desesperarme...apenas comience lo de la semana fantástica ....entraré más seguidoo y adelanteeee..vamos por el positivo!!!

saludos

Yami

A
an0N_644141299z
27/9/10 a las 18:53

Senda 1982 carola.
SENDA1982.- tomare en cuenta tu opinion el dia 9 hice los deberes. Hoy estoy en mi dia 11 vamos algo parejitas espero que este mes muchas cantemos nuestro positivo, me daría mucho gusto. A deberear se ha dicho. MUCHA SUERTE!!!

CAROLA.- si lo mismo pienso estoy cerca de ovular. Por si si o si no también seguire deberenado hasta que pase el dia 14 mmmm espero no estar ovulando después del dia 18.

Carola que bueno que ya estes instalada en ksa mucha suerte y los dolorcillos en los ovarios quizá sean por ovulación e leído que cuando estas ovulando algunas veces duele en la prte baja del lado derecho sabes a mi también a veces me pasa eso.. y la vdd en los dias 22 en adelante ya no debereo seguido solo si se da la ocasión . MUCHA SUERTE CAROLA!!!


J
janine_6509031
27/9/10 a las 19:02

Hola karola y company...
Me alegro de que estés de vuelta, este mes tranquililla!!! No estamos debereando demasiado, aunque es cierto que para no variar siempre hay algo nuevo, esta vez estoy en mi día 25 del ciclo, los mios son de 29!! y sigo con flujo, no abundante pero si que tengo, que no es por embarazo, pero es nuevo para mi. Las temperaturas sin embargo están un día a 36.3 y otro a 36.4 y de ahí no salgo (este es el primer mes que las miro).

L
lucyna_9571194
27/9/10 a las 21:24

Fuimos al servicio de reproducción asistida...
Hola a todas! estuve esta tarde en el gine de reprod. asistida; por indicaciones de mi gine.
Ha mirado las pruebas que me han hecho, la histerosalpilgografia, la eco, los análisis y el espermiograma de mi marido. Nos ha dicho lo mismo que mi gine, que todo está bien. Lo hemos mirado como ¿y?. Bueno, yo tengo 37 años y mi marido 42; según el doctor bebé (le llamo así, para diferenciar de mi gine), estamos dentro del 60% de parejas sanas que no "coinciden", no hay causa médica, y quizás nos olvidemos del tema y nos quedemos embarazados dentro de 1 año o 2... Se llama esterilidad primaria anómala. Vamos que no son dioses, y a veces estás bien, pero por causas externas, como la edad, el estres, el cuerpo... no cuaja.
Eso sí, nos ha dicho lo que podemos hacer, fuera del método natural. Os cuento, aunque seguro que sabéis más que yo:
Inseminación; tiene un 15% de posibilidades de éxito, sin que tenga que ver la edad. Este doctor te lo hace unas 3 veces, más o menos, y te cuesta unos 600 euros cada intento (incluye medicación, laboratorio y consultas).
In vitro; por la edad que tengo, hay un 30% de posibilidades, tras un tratamiento bastante agresivo, ingresos clínicos, y sólo si hubiera 2 ó 3 embriones buenos, implantaría, con un coste más o menos de 7000 euros.
Por último, nos ha dicho que la posibilidad más alta 60% está en implantarme un óvulo donado, porque son de mujeres jóvenes. Más o menos el coste de la inseminación.

En fin, nada más salir de la consulta, mi marido y yo hemos descartado de plano la donación de óvulos; ante ese caso, preferimos la adopción. Máxime sabiendo que ambos estamos sanos.

Tras charlar un poco, porque ya habíamos hablado del tema antes, a ninguno nos apetece meternos en tratamientos; lo pasé mal cuando me extirparon el tumor, y luego con la paralisis facial que tuve (aunque estoy sana), pero la verdad es que hemos decidido seguir con el método natural, como dice mi marido, "da más gustito". Así que seguiremos con las tempes, los test de ovulación, y compartiendo con vosotras en el foro.

Yo entiendo a todas las parejas que recurren a los métodos asistidos; en nuestro caso, si no viene porque Dios quiere, será cosa del destino. Cada uno sabe hasta donde llega. Se que estoy sana, y mis controles de mi operación son excelentes, pero me juré que si salía de aquello bien, viviría lo que me tocar. No se si me entendéis.

Lo único que vamos a probar es a tomar progesterona del día 12 al 26 del ciclo, porque en la fase lútea, la tengo bajita. Quizás eso ayude ¿no?

Bueno, ya os he contado todo; he llorado un poquito, y mi maridín también; porque nos da mucho coraje estar sanos, querernos tanto y no acertar con los deberes, pero bueno, todo se andará.

El doctor bebé no ha intentado engañarnos, ni sacarnos el dinero, cosa que le honra; es más, nos ha animado a seguir con el método natural, porque cree que tras la histerosalpingografia hay muchas probabilidades de que acertemos pronto.

Bien chicas, así que sigo sin esperarla para el 17 de octubre, y aunque estaré de vacaciones recorriendo Francia con mi amor, en los hoteles hay wi-fi, así que os informo.

No se que pasará, pero si se que me ha cambiado algo el chip; quiero un hijo, pero la ansiedad no es buena compañera. Gracias a todas por el interés, teneros hace todo esto más fácil.

A cantar positivos, ¿vale? Besos

Z
zuzana_5997386
27/9/10 a las 22:17


ay xikas otro dia mas y sigo cn el manxado raro..cm les cmente la spero para el 4.10 pero ayer mpece a manxar muy muy pokito y solo manxar al limpiarme.ala noche solamente un moco d color marron.sta mañana al levantarme me puse un salvaslip y ya ese durante tdo el dia manxando rosado y muxo flujo..es algo raro verdad?nunka me abia pasado sto..
Sta mañana mi tempe bajo asi kno tngo muxas speranzas.suert a tdas!

A
aidana_7451535
28/9/10 a las 2:29
En respuesta a lucyna_9571194

Fuimos al servicio de reproducción asistida...
Hola a todas! estuve esta tarde en el gine de reprod. asistida; por indicaciones de mi gine.
Ha mirado las pruebas que me han hecho, la histerosalpilgografia, la eco, los análisis y el espermiograma de mi marido. Nos ha dicho lo mismo que mi gine, que todo está bien. Lo hemos mirado como ¿y?. Bueno, yo tengo 37 años y mi marido 42; según el doctor bebé (le llamo así, para diferenciar de mi gine), estamos dentro del 60% de parejas sanas que no "coinciden", no hay causa médica, y quizás nos olvidemos del tema y nos quedemos embarazados dentro de 1 año o 2... Se llama esterilidad primaria anómala. Vamos que no son dioses, y a veces estás bien, pero por causas externas, como la edad, el estres, el cuerpo... no cuaja.
Eso sí, nos ha dicho lo que podemos hacer, fuera del método natural. Os cuento, aunque seguro que sabéis más que yo:
Inseminación; tiene un 15% de posibilidades de éxito, sin que tenga que ver la edad. Este doctor te lo hace unas 3 veces, más o menos, y te cuesta unos 600 euros cada intento (incluye medicación, laboratorio y consultas).
In vitro; por la edad que tengo, hay un 30% de posibilidades, tras un tratamiento bastante agresivo, ingresos clínicos, y sólo si hubiera 2 ó 3 embriones buenos, implantaría, con un coste más o menos de 7000 euros.
Por último, nos ha dicho que la posibilidad más alta 60% está en implantarme un óvulo donado, porque son de mujeres jóvenes. Más o menos el coste de la inseminación.

En fin, nada más salir de la consulta, mi marido y yo hemos descartado de plano la donación de óvulos; ante ese caso, preferimos la adopción. Máxime sabiendo que ambos estamos sanos.

Tras charlar un poco, porque ya habíamos hablado del tema antes, a ninguno nos apetece meternos en tratamientos; lo pasé mal cuando me extirparon el tumor, y luego con la paralisis facial que tuve (aunque estoy sana), pero la verdad es que hemos decidido seguir con el método natural, como dice mi marido, "da más gustito". Así que seguiremos con las tempes, los test de ovulación, y compartiendo con vosotras en el foro.

Yo entiendo a todas las parejas que recurren a los métodos asistidos; en nuestro caso, si no viene porque Dios quiere, será cosa del destino. Cada uno sabe hasta donde llega. Se que estoy sana, y mis controles de mi operación son excelentes, pero me juré que si salía de aquello bien, viviría lo que me tocar. No se si me entendéis.

Lo único que vamos a probar es a tomar progesterona del día 12 al 26 del ciclo, porque en la fase lútea, la tengo bajita. Quizás eso ayude ¿no?

Bueno, ya os he contado todo; he llorado un poquito, y mi maridín también; porque nos da mucho coraje estar sanos, querernos tanto y no acertar con los deberes, pero bueno, todo se andará.

El doctor bebé no ha intentado engañarnos, ni sacarnos el dinero, cosa que le honra; es más, nos ha animado a seguir con el método natural, porque cree que tras la histerosalpingografia hay muchas probabilidades de que acertemos pronto.

Bien chicas, así que sigo sin esperarla para el 17 de octubre, y aunque estaré de vacaciones recorriendo Francia con mi amor, en los hoteles hay wi-fi, así que os informo.

No se que pasará, pero si se que me ha cambiado algo el chip; quiero un hijo, pero la ansiedad no es buena compañera. Gracias a todas por el interés, teneros hace todo esto más fácil.

A cantar positivos, ¿vale? Besos

Briget delen gracias a dios q todo esta bien
se q es duro decirlo pero trate de relajarse un poquito y de seguro aciertan por lo menos saben q todo esta bien y q si no tienen su bebe aun es por q diosito esta esperando por un buen momento para dartelo.. yo y mi marido tenemos esos examenes en la proxima semana estoy ansiosa si todo esta bien pienso q me quedare conforma y q llegue cuando dios quiera y si no hacer lo q tenga q hacer y si no hay solucion bienvenida la adopcion........ besito muchos animos q estan bien los dos

U
umayma_8060689
28/9/10 a las 15:33


Hola chicas he vuelto, la semana pasada estuvo muy complicada entre el trabajo, mi mama ahora tiene dengue, un desastre con las lluvias, mas las elecciones parlamentarias de mi país han hecho de esta ultima semana una locura!!.

@Karola Que bellas las fotos de tu boda amiga!!

De mi les cuento que estoy en el dia 24 del ciclo, he tenido un flujo pastoso y ayer que tuve flujo transparente, tengo como 4 dias con dolor de pechos y molestias en el utero, de hecho anoche estaba acostada y senti como si en mi vientre algo hiciera *plop* como una pequeña explosion pero no me dolio ni nada pero me sorprendio, mi esposo lo sintio por que tenia su mano en mi vientre! Ademas cuando hacemos deberes to siento el utero como presionado y mi esposo dice que siente que lo presiono a el, asi que sabra Dios por que yo no se

En lo que pueda les escribo, me voy a poner al dia con lo que han dicho por aca!!

Un abrazo chicas!!

A
an0N_795595799z
28/9/10 a las 18:09

Briget y rubicienta
Son un ejemplo de fortaleza para mi ....

Mañana seguramente estaré por aca actualizando mi fecha de para octubre ya que hoy me bajo la tempe y eso significa que mañana ya estaré con su compañia.

L
lucyna_9571194
28/9/10 a las 19:18

Rubicienta...
te mando muchos ánimos, creo que hay que relajarse; bueno, sin perder de vista el objetivo, pero si nos agobiamos, iremos peor. Ya verás como tenemos suerte, y cuando menos pensamos, pum... positivo.

Yo hoy he empezado los test de ovulación, negativo, hace 7 días que empecé el ciclo, pero hay que ir mirando porque mis ciclos son cortos, y nunca se cierto cuando empiezo.

De mis tempes, no me fio, pues oscilo todo el mes desde 36.0 a 36.4, a días... pero yo creo que los nervios me juegan malas pasadas. En fin, mucho ánimo y a contar novedades, que esto es la sal del día, la telenovela... besos a todas.
Hay que hacer deberes... por cierto, como van las que esperan la semana que viene????

L
lucyna_9571194
28/9/10 a las 19:21
En respuesta a zuzana_5997386


ay xikas otro dia mas y sigo cn el manxado raro..cm les cmente la spero para el 4.10 pero ayer mpece a manxar muy muy pokito y solo manxar al limpiarme.ala noche solamente un moco d color marron.sta mañana al levantarme me puse un salvaslip y ya ese durante tdo el dia manxando rosado y muxo flujo..es algo raro verdad?nunka me abia pasado sto..
Sta mañana mi tempe bajo asi kno tngo muxas speranzas.suert a tdas!

Estoy de acuerdo con karola
parece implantación, la tempe baja, y ahora debería subirte, pero como siempre nada es 100% fiable... pero tú tranquila, ¿por cierto, la tempe de hoy cual ha sido?

L
lucyna_9571194
28/9/10 a las 19:24


Muchas gracias, joooo que todas lo vamos a conseguir.

Rubicienta, no te hundas, insisto, a mi el doctor ayer me dijo que las probabilidades con el método natural son muchas, pero que hay que relajarse.

No debemos compadecernos de nosotras mismas, y como se suele decir, "para atrás, ni para coger impulso".

Besos

A
an0N_959529199z
28/9/10 a las 20:30

Hola a todas!
hola chicas! me gustaria unirme con ustedes ya que yo tambien sigo con mi objetivo en este octubre, ya que me llego la warry voy para mi 3 mes de seguir intentando ojala se nos haga!, con eso k aun no le tanteo bien a lo de la ovulacion, a ver si le atino.

L
liyuan_9012702
28/9/10 a las 20:58

he subido foto to +
Hola chicas, sigo con mi rollo de ciclo este, pq ya no se q pensar ni q hacer, al tener tanto flujo transparente estos ultimos dias decidi hacerme un TO por probar y me dio +, me he hecho 3 más luego y todos + y subiendo de color, el caso es q como ya he contado hoy es mi dia 23 de ciclo y los TO ya me dieron + en este ciclo el dia 14 y luego desaparecio la segunda rallita y por eso ya deje de hacermelos y encima los tire a la basura y para colmo no me estoy tomando la tempe pq crei q esto era mas sencillo de lo q esta resultando, bueno si tengo animos intentare deberear esta noche por si acaso. Si alguna quiere ver foto de los ultimos test ovulacion q me han dado +, he subido una con el dia y la fecha en la q me los hice.
Animo a todas y para mi tb q lo necesito!!!!

L
liyuan_9012702
28/9/10 a las 22:36

Ainsssss
Rubicienta, son los test de Unitest la raya de la dcha es la de control y la de la izqda es la del test , en la foto igual no se ve bien pero el primer y segundo test eran las dos lineas iguales y los de hoy ya aumentaba de color hasta ponerse mas fuerte q la de control, la cosa es q el dia 14 de este mismo ciclo tb me dio + el test y segui haciendomelo hasta q dio - y otra vez en el dia 22 me ha dado +. Por problemas serios de stress perdi la ovulacion pero estuve en tratamiento para recuperar mis ciclos y desde hace mas de un año tengo los ciclos de 28/30 dias. No se, me voy a volver loca

A
an0N_959529199z
28/9/10 a las 22:46

Que bien!
OYE QUE PADRE EH! LE CALARE ESTE MES ASI A VER SI ASI SALGO!!! , OIGAN UNA DUDA!!!! PLEASEEEEEEEEEEE,,,,EL MES PASADO ME DURO 10 DIAS LA MENSTRUACION, PASE MUCHO ESTRES ANTES DE K ME LLEGARA Y ESTE MES VOY EN EL 7 NO SE ME HA IDO, PERO YA ES POCO, AFECTARA PARA EMBARAZARME?? EL DR ME HA HECHO ULTRASONIDO Y DICE K TODO ESTA MUY BIEN,,,COMO VEN???? ESTOY ALGO ANGUSTIADA.

Z
zuzana_5997386
28/9/10 a las 22:58

Creo kya yego dl todo
hola xikas!pues nada,parece ksta regla va air en aumento en vez dl reves..ayer tdo el dia cn sangrado rosado y oy parecido pero ya mas rojo.sigo pasando tdo el dia cn un salvaslip.oy no me tme la tempe xk seme olvido.
Lo kme xtraña s kste ciclo aya sido d 21dias..pued cuadrar sbiendo k creo k ovule justo dspues d reglar,asi k..uf vaya lio..
Espero no tener nada malo pero mda miedo ir al gine..no tngo ninguna gana..
Grcias karola y briget x star ai. Un besi a tdas.

C
cleusa_6754833
28/9/10 a las 23:13

Hola chicas..
A todas les mando saludos y mucho animo..! les cuento que ya empezo mi semanita fantastica y estoy deberando a gusto con mi maridito y haber que pasa dentro de unas semanas.

Besitos..

L
lucyna_9571194
29/9/10 a las 12:43

La repanocha!!!
Hola a todas! ayer estuve leyendo y escribiendoles en el foro... a eso de las 22.00h, me dió un fuerte dolor en el lado derecho (tuve la el 22/09), y ya ni manchaba.
Me duró como 1 hora, y me tuve que poner la manta eléctrica, porque me doblaba... se fue atenuando, y fui al baño a hacer pis, al limpiarme tenía una especie de coágulo ensangrentado, bastante grande, como un garbanzo.
Chicas me asusté y me fui a urgencias (la clínica que me toca con mi seguro privado, tiene gine 24 horas)... y me hicieron una eco y un análisis.
Resulta que estoy perfecta, la histerosalp, me desostruyó las trompas, y el coágulo eran restos. Además, me han dicho que ovulo de los 2 ovarios a la vez
Lo que significa, que si acertamos, las probabilidades de embarazo múltiple son del 96%... jajajajajaja
Me parto de risa. En fin chicas, vuelvo a decir que los cuerpos con las mentes nos juegan malas pasadas. Hay que relajarse, disfrutar... Yo estoy bien, en el trabajo, sin molestias. El gine me dijo anoche que cada cuerpo va por libre, que me relaje, y que estoy perfectamente... ¿es o no para reirse y no parar?

A
an0N_795595799z
29/9/10 a las 16:38

Oficialmente pertenezco al mes de octubre
Pues eso que como era de esperarse ya me llegó y nada a seguir adelante.

Tengo una preguntita para las que ya se han hecho la histero... se supone que de todo estamos bien ya solo queda ese estudio mi pregunta es si se la hicieron en algun dia especifico del ciclo ?? supongo que debe ser despues de que baje y antes de la ovulacion, no?

BRIGET: Pues si esta para dar risa pero de emoción !!! que hayas sacado algo quiere decir que si estabn obstruidas y que ahora ya todo esta perfecto asi que ya no tardas en quedar embarazada !!! imaginate y de gemelos que locura

L
lucyna_9571194
29/9/10 a las 20:22

Histerosalp...
Lizy, en mi caso para la histero, me dijeron que el dia que me bajase la , debía llamar para pedir cita, que tenía que ser entre el 6 y el 8 día, no debe coincidir con la ovulación.
Yo iba asustada por todo lo que leí, pero tampoco fue demasiado.
En mi caso, le costó mucho pasar el cateter por una de las trompas, y es más tuvo que pedir no se que cosa para ayudarse, el contraste también costó pasar, y fue cuando me dijo que probablemente estaba taponada, pero que con todo eso se despataba y las probabilidades de embarazo aumentaban. Yo sangré algo el día que me lo hicieron, pero lo de anoche fue muy raro, pero claro eran restos del tapón, que mi cuerpo está preparando las trompas para ovular y por eso expulsa los "elementos" extraños.
Espero que vayas a tu estudio tranquila, no es para tanto.

Espero que te ayude, así que como siempre digo, nuestros positivos tienen que ser de otoño, apliquénse en los deberes todas.

Besos

R
regula_700207
29/9/10 a las 21:01

Hola chicas!!
Hola!! Como estais??
Menuda semanita... Me faltan horas y aunque no tengo mucho tiempo para escribir, voy mirando cada dia vuestros comentarios Y me encanta!!
Estoy en mi dia 14 del ciclo y esta noche empiezo con el progeffik... Nunca habia usado los test de ovulación y estoy convencida que ovulo entre hoy y mañana pero hace un rato me he hecho uno de la marca predictor y sale una rayita muyyyy finita, mas oscura que la de control (como debe ser en caso de positivo) pero mucho mas fina. Y ahora no lo tengo tan claro.... jejejje. Pero bueno... estamos haciendo bien los deberes!!
Otra duda es... si empiezo hoy con el progeffik ya no puedo fiarme de la temperatura, no? Porque está hará que me suba... o no?
Bueno niñas... Muchos besos a todas!!

A
anicia_10029027
29/9/10 a las 23:03

Rubi me olvidaste a mi
es q como casi no entraba jeje estaba en mi pero ya terminè..fue algo extraña..talvez porel retraso no seee, bueno no la espero para el 21 de octubre actualizo y me anoto
Actualizo

silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = ==== 31 anos = = = 0 Bebe = = ==9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = == = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
Briget077===========37 años=====0 Bebé=====10 Mb=====17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/
Yami ===============33 años=====2 bebes=====5mb=21/10
isacri86=============24 años = = = 0 bebe = == 12 mb ====22/10
Glasil1 =============33 años=====1 nena ==== 0 mb ====muy pronto!!!
Rubicienta ========== 326 años====0 bbs ==== 12 mb ====30/10

A
an0N_740978699z
30/9/10 a las 15:39

Me apuntoo
Hola chicasss estoy para octbre asi que actualizo y me apunto
suerte a todassss

silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = ==== 31 anos = = = 0 Bebe = = ==9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = == = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
Briget077===========37 años=====0 Bebé=====10 Mb=====17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/
Yami ===============33 años=====2 bebes=====5mb=21/10
isacri86=============24 años = = = 0 bebe = == 12 mb ====22/10
Glasil1 =============33 años=====1 nena ==== 0 mb ====muy pronto!!!
Hadayuli============27 años=====0bebe====11mb====26/10
Rubicienta ========== 326 años====0 bbs ==== 12 mb ====30/10

A
an0N_795595799z
30/9/10 a las 15:52

Hola
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = ==== 31 anos = = = 0 Bebe = = ==9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = == = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
Briget077===========37 años=====0 Bebé=====10 Mb=====17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/
Yami ===============33 años=====2 bebes=====5mb=21/10
isacri86=============24 años = = = 0 bebe = == 12 mb ====22/10
Glasil1 =============33 años=====1 nena ==== 0 mb ====muy pronto!!!
Hadayuli============27 años=====0bebe====11mb====26/10
Rubicienta ========== 326 años====0 bbs ==== 12 mb ====30/10
Lizy ========== 28 años====0 bbs ==== 17 mb ====28/10

U
umayma_8060689
30/9/10 a las 16:30


Hola chicas!!
*Lizy: Amiga que bueno verte por aca!! Este mes es el nuestro, vamos a lograrlo!!

*hadayuli, chatita226: Bienvenida!!

*Karola, Yami, rubicienta, silviaylucas, imaginaria8: Como estan amigas??

*Senda1982: A disfrutar y esperemos que el progeffik haga lo suyo y te ayude!!

*briget077: Waooo, esto si que es una buena señal!! Y esto ocurrio despues de ver al doctor bebes?? Si este da + de verdad que ese doctor es milagroso ( )

*honeey2911: A disfrutar al maridin!!

*glasil1: Amiga que bonito verte animada y como siempre ayudando a las demas, ya pronto vas a ver que consigues el positivo!! Gracias por el tip, esa es la que vengo aplicando desde hace 3 meses. Vamos a ver si este mes se logra!!

Yo de mi les cuento que estoy en el dia 26 del ciclo, ultimamente he sentido cosas muy raras, tengo la panza hinchada, pense que habia engordado pero hoy me pese y peso lo mismo Y los pantalones me molestan!!, ayer despues de desayunar me tome un nestea y me dieron ganas de vomitar, repeti toda la mañana el desayuno, Almorze comida mexicana riquisima y repeti todo el dia el almuerzo. Hoy en la mañana despues de cepillarme vomite un poquitico pero estuve con ganas de vomitar hasta que llegue al trabajo, desayune y se me revolvio el estomago otra vez. Si no es un bebe creo que tengo lombrices en la panza

La mejor se las deje de ultimo: anoche mi esposo estaba acostado comiendo una galleta integral y un yogourt cuando de repente me llego un olor riquisimo, le pregunte si lo habia olido y el me dijo que no, agarre la galleta y la oli y se parecia al olor pero no era, oli el yogourt y obviamente no era, pues el mordio un pedazo de galleta y cuando respiro lo hizo por la boca y me llego el olor de nuevo, era la mezcla de su aliento con el olor de la galleta lo que me tenia loca y yo lo unico que queria era que no parara de comer la galleta y de respirarme para oler (busquen un manicomio para mi de una vez, ahora si perdi la cabeza)

Un abrazo para todas!!

U
umayma_8060689
30/9/10 a las 16:32
En respuesta a umayma_8060689


Hola chicas!!
*Lizy: Amiga que bueno verte por aca!! Este mes es el nuestro, vamos a lograrlo!!

*hadayuli, chatita226: Bienvenida!!

*Karola, Yami, rubicienta, silviaylucas, imaginaria8: Como estan amigas??

*Senda1982: A disfrutar y esperemos que el progeffik haga lo suyo y te ayude!!

*briget077: Waooo, esto si que es una buena señal!! Y esto ocurrio despues de ver al doctor bebes?? Si este da + de verdad que ese doctor es milagroso ( )

*honeey2911: A disfrutar al maridin!!

*glasil1: Amiga que bonito verte animada y como siempre ayudando a las demas, ya pronto vas a ver que consigues el positivo!! Gracias por el tip, esa es la que vengo aplicando desde hace 3 meses. Vamos a ver si este mes se logra!!

Yo de mi les cuento que estoy en el dia 26 del ciclo, ultimamente he sentido cosas muy raras, tengo la panza hinchada, pense que habia engordado pero hoy me pese y peso lo mismo Y los pantalones me molestan!!, ayer despues de desayunar me tome un nestea y me dieron ganas de vomitar, repeti toda la mañana el desayuno, Almorze comida mexicana riquisima y repeti todo el dia el almuerzo. Hoy en la mañana despues de cepillarme vomite un poquitico pero estuve con ganas de vomitar hasta que llegue al trabajo, desayune y se me revolvio el estomago otra vez. Si no es un bebe creo que tengo lombrices en la panza

La mejor se las deje de ultimo: anoche mi esposo estaba acostado comiendo una galleta integral y un yogourt cuando de repente me llego un olor riquisimo, le pregunte si lo habia olido y el me dijo que no, agarre la galleta y la oli y se parecia al olor pero no era, oli el yogourt y obviamente no era, pues el mordio un pedazo de galleta y cuando respiro lo hizo por la boca y me llego el olor de nuevo, era la mezcla de su aliento con el olor de la galleta lo que me tenia loca y yo lo unico que queria era que no parara de comer la galleta y de respirarme para oler (busquen un manicomio para mi de una vez, ahora si perdi la cabeza)

Un abrazo para todas!!

actualizacion octubre
CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

AMIGAS DE LUCHA QUE ESPERAN PARA CONTINUAR LA BUSQUEDA!!
Glasil1 = = = 33 años = = = 1 Nena = = = 00 mb = = = MUY PRONTO!!!

****************************** ******************************
EN ESPERA:
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
Angiel30 = = = = = = = 31 Años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 15/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = 15/10
briget077 = = = = = = = 37 Años = = = 0 Bebe = = = ?? Mb = = = 17/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
azulm21 = = = = = = = = 29 Años = = = 1 Bebe = = = 06 Mb = = = 87/10
yamiruano = = = = = = = 33 años = = = 2 bebes = = 06 Mb = = = 21/09
isacri86 = = = = = = = 24 años = = = 0 bebe = = = 12 mb = = = 22/10
hadayuli = = = = = = = 27 años = = = 0 bebe = = = 11 mb = = = 26/10
Lizy2102 = = = = = = = 28 años = = = 0 bebe = = = 17 mb = = = 28/10
Rubicienta = = = = = = 32 años = = = 0 bebe = = = 12 mb = = = 30/10
chatita226 = = = = = = 26 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10

A
an0N_795595799z
30/9/10 a las 18:17

Hola chicas
BRIGET Y RUBICIENTA: Gracias por la información, voy a hacer lo posible por hacermela este mes...

Vo83: Que raro lo que te esta pasando ojala que si sea embarazo y no como tu dices una loquera jajajaja

Yami: Finalmente si te llego que mal , ya supiste porque el retraso??

U
umayma_8060689
30/9/10 a las 18:47


Glasil amiga, aqui tengo mis locuras de tempes:

1-----No-----
2----36.1----
3----36.2----
4-----NO-----Manchitas
5----36.3----Manchitas
6----36.1----Seca
7-----NO-----Se me olvido
8----36.5----Seca
9----35.8----Seca. Amaneci desarropada y hacia frio
10---36.2----Seca
11---36.2----Clara de huevo
12---36.2----Clara de huevo
13---36.4----Seca (OVULACION?)
14---36.1----Seca
15---36.2----Clara de huevo en la noche
16---36.4----Clara de huevo
17---36.5----Seca (DOBLE OVULACION?)
18---36.6----Seca
19---36.6----Seca
20---36.9----Seca. me pare tarde
21---36.6----Blanco cremoso
22---36.7----Blanco cremoso
23---37.0----Transparente. Anoche me acoste tarde
24---36.5----Blanco cremoso
25---36.6----Blanco cremoso. Amaneci desarropada. Nauseas
26---36.8----Nauseas al cepillarme, al desayunar,Repito la comida

A
anicia_10029027
30/9/10 a las 20:57
En respuesta a an0N_795595799z

Hola chicas
BRIGET Y RUBICIENTA: Gracias por la información, voy a hacer lo posible por hacermela este mes...

Vo83: Que raro lo que te esta pasando ojala que si sea embarazo y no como tu dices una loquera jajajaja

Yami: Finalmente si te llego que mal , ya supiste porque el retraso??

Hola lizy
Gracias por preguntar..nunca supe por que razon fue el retraso aun tengo dudas aunq diria q estoy locaaa...comence el sabado con un manchado , el domingo fue mas abundante en color rojo amarronado, el lunes poco, el martes cafe y el miercoles nada de nada...por la noche de ayer miercoles tuve punzadas fuertes en el ovario derecho y hoy a medio dia comenzo a bajarme un flujo transparente con poquitos hilitos cafes....ya estoy ovulando????? o q me pasa???
no fui con la doctora por q no hay plata para eso ahora...en mi seguro me dieron cita hasta el dia 20 de octubre, precisamente un dia antes q comience mi nueva warry...

asi q estoy algo confundida, siempre me jacte de ser super regular...no se q paso!!

yami

A
an0N_644141299z
30/9/10 a las 22:04

Mi marido dijo que hoy mi piel olia a sexo.... estoy en mi dia 14
Hola chicas pues les cuento tengo flujo o clara de huevo desde mi dia 8. Osea empece con flujo el viernes 24 de septiembre, hoy es mi dia 14 y sigo con clara de huevo aun no ovulo?????? Solo e echo los deberes en mis dias 8, 11 y hoy 14.. aaaahoy por la mañana que estábamos mi maridin y yo haciéndolos me dijo que mi piel olia a sexo o algo asi no supo explicarme. Que significa?


M
min_9922203
30/9/10 a las 22:42

Me uno!
chicas me uno a octubre, estoy esperando la warry desde el 15 de sept. y nada, pero los t.e dan negativo y el gine me confirmo que no estaba embarazada, me mandó unas pastillas (progevera)para que me baje la regla y voy por el trecer dia tomandomelas, y aun no llega la asi que ya no se ni para cuando no esperarla, pero bueno, este emes por si acaso me pedire unos t.o de esos a ver si me ayudan a orientarme un poco... es mi tercer mes de búsqueda, espero que no tarde mucho mas, el otro dia me dijo mi marido que cada mes cuando le digo que no estoy preñada se decepciona mucho, y le dije... pues hijo mio no te queda nada!! que esto no se sabe... y ahora cada 2 x 3 me pregunta que si ya me llego la
Bueno nenis, que me alegro de que esteis ahi y poder contaros mis cosillas, besos y suerte para todas!!!

A
an0N_795595799z
30/9/10 a las 23:35


PETITA: Asi esta tambien mi maridin a veces se pone triste porque no lo logramos pero para eso somos pareja para levantarnos el uno al otro asi que dale mucho amor a tu maridin cuando se ponga triste.

No te has repetido el test alomejor tenias poca hormona, espera a que se cumpla una semana del medicamente y sino te baja pues repite la prueba, suerte.

ANGIEL: Pues lo que pasa es que en realidad cuando estamos ovulando nuestro olor cambia pero eso no lo notamos consientemente, igual cuando estamos mentruando no se si has notado que en la calle te molestan mas o que sino le dices a tu esposo que estas menstruando el esta queriendo hacerte el amor , quiza esta ves el si lo noto, como dices que estaban haciendolo quiza la pasion se dejó oler jajajaja

YAMI: Eres de México verdad? mira mi hermana tenia ese problema de que le baja poco y habia meses que no le bajaba y comenzo a tomar onagra, si la has escuchado, no?? y a los dos dias de tomarla le bajo despues de tres meses que no le llegaba. La consigues en la farmacia San Pablo se llama "EVENING" prime rose oil. es de Gelcaps y cuesta como $120, y ademas se supone que te ayuda a fortalecer los ovulos, yo las tomé un mes y ese mes no me dieron colicos menstruales. a ver si a ti te sirven de algo, yo las voy a empezar a tomar otra vez

B
belia_5923317
30/9/10 a las 23:47

Hola...me uno a vosotras
Hola wapetonas...me llamo Irene,tengo 33 años...y el lunes con dos dias de adelnato me llegó la ... en realidad ya la esperaba era mi primer mes de busqueda tras un ectópiko y mis ciclos se han vuelto un poko ... asi ke en principio la espero de nuevo para finales de octubre (calculo el ciclo más largo que es de aprox. 33 dias...)así que dejo mis datos y actualizo la lista ok????
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = ==== 31 anos = = = 0 Bebe = = ==9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = == = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
Briget077===========37 años=====0 Bebé=====10 Mb=====17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/
Yami ===============33 años=====2 bebes=====5mb=21/10
isacri86=============24 años = = = 0 bebe = == 12 mb ====22/10
Glasil1 =============33 años=====1 nena ==== 0 mb ====muy pronto!!!
Hadayuli============27 años=====0bebe====11mb====26/10
Rubicienta ========== 326 años====0 bbs ==== 12 mb ====30/10
Lizy ========== 28 años====0 bbs ==== 17 mb ====28/10
Irene=========33 años====1 nena=====2M======30/10?

A
anicia_10029027
1/10/10 a las 5:41
En respuesta a an0N_795595799z


PETITA: Asi esta tambien mi maridin a veces se pone triste porque no lo logramos pero para eso somos pareja para levantarnos el uno al otro asi que dale mucho amor a tu maridin cuando se ponga triste.

No te has repetido el test alomejor tenias poca hormona, espera a que se cumpla una semana del medicamente y sino te baja pues repite la prueba, suerte.

ANGIEL: Pues lo que pasa es que en realidad cuando estamos ovulando nuestro olor cambia pero eso no lo notamos consientemente, igual cuando estamos mentruando no se si has notado que en la calle te molestan mas o que sino le dices a tu esposo que estas menstruando el esta queriendo hacerte el amor , quiza esta ves el si lo noto, como dices que estaban haciendolo quiza la pasion se dejó oler jajajaja

YAMI: Eres de México verdad? mira mi hermana tenia ese problema de que le baja poco y habia meses que no le bajaba y comenzo a tomar onagra, si la has escuchado, no?? y a los dos dias de tomarla le bajo despues de tres meses que no le llegaba. La consigues en la farmacia San Pablo se llama "EVENING" prime rose oil. es de Gelcaps y cuesta como $120, y ademas se supone que te ayuda a fortalecer los ovulos, yo las tomé un mes y ese mes no me dieron colicos menstruales. a ver si a ti te sirven de algo, yo las voy a empezar a tomar otra vez

Lizy
gracias lizy lo voy a checar....vivo en el estado de veracruz, poza rica para ser exactas....voy a buscarlo y sino por internet aunq a partir de mañana comienzo a tomarme media tableta de metformina me han dicho q es para q los ovulos sean de buena calidad también....haber q tal me cae...de todas formas buscare la onagraaa

y muchisimas gracias...ahora estoy con un flujo cafe clariisimo y bueno ya he hecho los deberines por si las moscas salio el ovulillo jejejeje


saludos

E
emily_723603
1/10/10 a las 9:47

Buenos dias
hola chicas !!que tal andan? yo estoy en mi dia 13 del ciclo y antes de ayer empecé con los deberes dia si dia no.Ayer me hice t.o y salio negtivo(una rayita muy muy clarita).A ver si tenemos suerte este mes!!un besote a todas y venga que la semana que viene hay q empezar a cantar positivos como locas!!

Actualizo la lista conmigo que mi edad cambió antes de ayer!!jejeje



silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = ==== 31 anos = = = 0 Bebe = = ==9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = == = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
Briget077===========37 años=====0 Bebé=====10 Mb=====17/10
azulm21=========== 30años======1bebe======6mb======18/10
Yami ===============33 años=====2 bebes=====5mb====21/10
isacri86=============24 años = = = 0 bebe = == 12 mb ====22/10
Hadayuli============27 años=====0bebe====11mb====26/10
Lizy ========== =====28años======0bebe=====17mb====2810
Rubicienta ========== 326 años====0 bbs ==== 12 mb ====30/10
Irene===============33años======1nena=====2mb=====30/10?
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/
Glasil1 =============33 años=====1 nena ==== 0 mb ====muy pronto!!!

A
anicia_10029027
1/10/10 a las 18:57

Karola
Karola!!! ojalá y ese dolor de senos sea por un baby q lleves dentro .... oro para q así seaaa!!!

yo ya me cambie a octubre jejeje psss primero ya sabes la depre pero ya lo supere y tome fuerzas ahora q se me fue la molesta

asi q estoy algo asi como: al ataque mis valientes!!!


jajajaja

Yami

A
an0N_795595799z
1/10/10 a las 19:47

Hola a leer chicas
Encontre esto en diferentes paginas y es para ayudar a que los bichines sean fuertes y mas en cantidad, seguro a mas de una nos va a interesar esto, aahhh les aclaro que hay muchas vitaminas como L-carnitica, arginina, el zic, selenio, Vitamina E, C, moega 3, omega 10 y muchas mas pero yo seleccioné lo que considere mas natural, facil de encontrar y que hasta puede que tengamos en casa y que no los espante ni los pongamos en peligro si es que alguien decide tomar alguno de estos remedios "caseros"

Los remedios caseros para aumentar la fertilidad masculina actúan básicamente mejorando la cantidad y calidad de los espermatozoides.

VITAMINA C PARA MEJORAR LA ESPERMA Y AUMENTAR LA FERTILIDAD

Uno de los problemas mas comunes en la infertilidad masculina es que los espermatozoides no fecundan el óvulo debido, esto se debe normalmente a que son pocos, lentos y de baja calidad. Uno de los factores importantes que influye en este problema es la dieta, además de la edad y de los hábitos tóxicos que se tengan.

Estudios hechos en la universidad de Texas han mostrado que al administrar 200mg. Diarios de vitamina C durante 2 meses a hombres con problemas de esperma ha generado un aumento de casi un 60 % en sus espermatozoides mejorando su movilidad en un 30% y reduciendo la cantidad de espermatozoides anormales.

Las conclusiones obtenidas a través de estos estudios por los expertos norteamericanos, es que esta mejora en la calidad del semen se debe a que la vitamina c hace un efecto antioxidante protegiéndolo del ataque oxidativa de los radicales libres.

En la universidad de Berkeley, California, se observó el efecto reparador de la vitamina C sobre los espermatozoides con alto nivel de daño. Esto comprueba que la vitamina C favorece la posibilidad de concepción y además que haya mas posibilidades de que se tengan recién nacidos sanos.

JENGIBRE: Posee un beneficioso efecto sobre la fertilidad, pues aumenta el volumen de esperma y mejora la movilidad de los espermatozoides.

El ajo es uno de los remedios caseros más notables encontrados beneficiosos en el tratamiento de la impotencia sexual. Es un afrodisíaco natural e inofensivo. Según un sexólogo eminente de los Estados Unidos, el ajo tiene un efecto afrodisíaco pronunciado. Es un tónico para la pérdida de energía sexual debido a cualquier causa, y para la debilidad y la impotencia sexual resultando de sobre indulgencia sexual y del agotamiento nervioso. Dos a tres clavos de ajo crudo se deben masticar diariamente


* La Maca peruana es reconocida como una de las plantas que mejores efectos tienen para aumentar la fertilidad.
* El Ginseng también se conoce por sus efectos sobre el sistema genital masculino.
* La salvia tiene contiene Zinc, elemento indispensable para la fertilidad, se utilizan las floraciones tomadas en infusión.
* El polen de abejas tiene propiedades para mejorar la sexualidad y la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.
* Las semillas de sésamo son recomendadas en caso de infertilidad masculina por su alto contenido en Zinc.
* La avena tomada diariamente aumenta los niveles de testosterona actuando sobre la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Remedios caseros para el hombre:

1. El azafrán (Crocus sativus L.) es afrodisíaco y puede ser de ayuda si la infertilidad va asociada a problemas sexuales. Los indios lo utilizaban en sus platos para potenciar la sexualidad. Para hacer una infusión ponga de 6 a 10 briznas en media taza de agua hirviendo. Tome una taza al día sin endulzar.

2. La tintura de Damiana (Turnera diffusa) potencia la función sexual tanto en hombres como en mujeres. En medio vasito de agua o zumo vierta 25 gotas de la tintura y tome 2-3 dosis al día.

3. El palmito silvestre (Serenoa repens L.) estimula el sistema reproductivo masculino. Es útil como reconstituyente nervioso. Lo encontrará en los herbolarios en cápsulas. Siga las recomendaciones sobre la dosificación en la etiqueta del producto.


En Holanda la avena ha sido utilizada durante años como calmante. Además alivia los efectos del estrés y tonifica el cuerpo. Puede tomarla tan a menudo como desee. En tiendas de herbodietética puede encontrarla en grano, en copos y en bebida. Tiene un excelente sabor y es muy recomendable tomarla durante el otoño e invierno. Si desea hacer la leche de avena (Avena sativa L.) usted mismo, hierva en un cazo con agua 50 g de copos de avena durante 30 minutos. Deje reposar 5 minutos y cuele. Guarde el preparado en el refrigerador. Con los copos ya hervidos puede hacer una cataplasma. Ponga los copos en una gasa o muselina. Aplíquesela templada en la zona del vientre.


1. El aceite esencial de rosa parece aumentar la cantidad y la calidad de los espermatozoides, además de actuar como suave afrodisíaco. Añada 6 gotas del aceite al agua del baño. Agite el agua para que se disuelvan bien. No la ponga muy caliente para evitar que se evaporen. Túmbese y relájese durante 20 minutos. También puede realizar masajes de rosa, con su pareja, para ayudar a relajarse. En una cucharada de aceite de almendras dulces vierta 2 gotas de aceite esencial de rosa.

2. Los masajes abdominales con aceites de melisa y geranio están muy recomendados. Ponga 2 gotas de cada aceite esencial en dos cucharadas soperas de aceite de almendras dulces o de cacahuete. Un masaje con aceite esencial de árbol del té y lavanda, que son antiinfecciosos y antiinflamatorios, puede ser útil contra infecciones o inflamaciones pélvicas que impiden la concepción.

B
belia_5923317
2/10/10 a las 22:05

Hola wapas!!!!
Hola wapas que tal??? yo estoy en mi 6 dia de warry.. este mes no me voy a tomar tempes ni controlar flujos ni nada...mi marido se ha encargado del plan y me lo ha prohibido...dice que este mes toka disfrutar...método margarita hoy kiero hoy no hoy si hoy no...y dice ke así seguro no hay óvulo que se le resista!!!!!!jajajajajajajaja. ... y lo cierto es ke fué lo ke hice con Lola... y fué ponerme y ni una llegó...
Aunke este mes kuando creo que me toka ovular (ya he dicho ke mis ciclos estan un poko lokos estos meses) él está de fin de semana de hombres...así ke.... .. pero al menos me divertiré!!!! besitos a todas y arriba los ánimos!!!!

R
regula_700207
3/10/10 a las 16:28

Hola chicas!!
Como vais??

Yo estoy en mi dia 18 del ciclo... ; )
Hemos hecho deberes un dia si, otro no... hoy también toca por si acaso!! jajaja.

Como lo llevais vosotras??
Mi dia 14 empecé con el progeffik y de momento ningún sintoma de mareos ni nada raro así que genial. Solo ayer que me quedé profundamente dormida en el sofá por la noche... cosa que nunca me pasa pero he leido que es normal por las pastillas.

Mi dia 14 que tenia que empezar con la progesterona me hice un test de ovulación por la noche y salió una raya muy finita y lo repetí el jueves (mi dia 15) a las 13h y positivo! Entonces cuando da positivo se supone que se ovula más o menos en las 24 horas siguientes, no??

Bueno... a ver que pasa... Yo estoy un poco negativa y me noto tristona, quizás sea por el progeffik? Siento que este no será mi mes...
También tengo algo de flujo transparente que normalmente despues de la ovulación nada de nada....

Bueno... estamos en contacto!! Mil besos guapas!!

K
kabira_6267500
3/10/10 a las 19:43

Aqui de nuevo!
hola a todas!
a ver si este es el bueno!

Pues a mi al final me bajo...el miercoles, total he estado unos dias muy depre, se sumo porbl laborales y economicos.
en fin no ha sido a la 3a la vencida....
a seguir en ello...aunque lo queria dejar, se me ha juntado todo, almenos podria venir algo bueno
esta siendo muy duro todo junto

suerte a todas!!

E
emily_723603
3/10/10 a las 20:27

Hola chicas!
que tal lo llevais? yo estoy en mi dia 15 del ciclo y con la cabeza echa un lio a ver si me podeis ayudar.Mis ciclo suelen ser de unos 30 dias,1 arriba ,1 abajo.Os pongo como voy a ver que opinais.Las tempes aunque no ponga las de todo el ciclo hasta hoy son bajas.

Dia 13:clara de huevo TO- 36,2
DIA 14:Clara de huevo(un monton) TO+++ 36,3
DIA 15:Todo el dia un monton de flujo liquido transparente,y hace un rato me ha salido un supermoco no tan transparente mas blanquecino pero superelastico.Me he vuelto a repetir el tes de ovulacion y +++. 36,2 esta mañna.
Ahora mismo tengo dolorcillo como de regla,el óvulo creo que está a punto de salir si no lo ha hecho ya!!!

Que opinais??estoy haciendo deberes dia si y dia no.Ayer noche los hice xo como hoy me ha salido el to otra vez + no sé si hacerlos hoy tb o dejarlo para mañna!!!ainssss!!ya se que los bichitos duran hasta 3 dias dentro xo no sé,y si se me escapa elovulin este mes otra vez??

Dios mio!!hay q ver que !!!deberiamos de tener una camarita para ver cd sale el ovulo y zas!!!seria genial!!!!

Gracias a todas de antemano!!!

A
anicia_10029027
3/10/10 a las 23:26

Tomando progyluton
chicas!!! hola...este fin de semana fue pesado para mi y mi esposo
resulta que a mi dia 7 del ciclo comence de nuevo con sagrado marron rojizo (viernes)..después de un dolor de ovarios y de ver clara de huevo apenas terminando el ciclo....el sabádo ya era color cafe oscuro y me asusté..es el segundo ciclo q me pasa...
La doctora me reviso me mando analisis beta cuantitativa para descartar embarazo y ultrasonido con radilogo y bueno no era embarazo sino unos miomas milimetricos q al parecer me estan causando transtornos de mi sangrado..
me dijo q me embarace a la voz de ya!!!....me rei le dije : doctora hacemos tareaaaa siempre y no ha pegadoooo en 6 meses!!!
entonces me dio progyluton a comenzarlo a tomar desde ayer mismo (dia 8 de mi ciclo) y me dijo q comenzaria de nuevo un ciclo...también me dio metformina de 500 mg... (he subido 7 kilos de mi peso normal estos ultimos 4 meses) ...todo lo veo bien, pero no séeee...ahora cuando se supone q tengo q ovular????

alguna sabe de esto???
en mi ciclo como lo llevaba me tocaba el dia 13 de mi ciclo q seria la fecha 7 de octubre..pero ahora no seeeeeeeeee

gracias si alguna sabe por faaaaaaaa digamee q se me olvido preguntar!!!

Yami

A
anicia_10029027
3/10/10 a las 23:38
En respuesta a kabira_6267500

Aqui de nuevo!
hola a todas!
a ver si este es el bueno!

Pues a mi al final me bajo...el miercoles, total he estado unos dias muy depre, se sumo porbl laborales y economicos.
en fin no ha sido a la 3a la vencida....
a seguir en ello...aunque lo queria dejar, se me ha juntado todo, almenos podria venir algo bueno
esta siendo muy duro todo junto

suerte a todas!!

Ariiiiii
Ari preciosa!!! ánimooooo mira...yo la estoy pasando bastante tensa también por asuntos económicos, pero le doy muchas gracias a Dios que mi familia esta bien..y mientras no falte la masita, los frijoles y el quesito (comida Mexicanita )...pues por lo demás no me preocupo tanto....la salud es lo indispensable en esta vida...
Piensa que Dios siempre tiene control de todo...aunq a veces parezca q no o nos parezca a nosotras q no jejeje...
Ánimo sigamos en nuestra búsqueda de ese hermoso angelito (a) que muy ponto llegará a nuestro hogar...
Recibe un saludo y un abrazo en estos momentos...ahhhh y si te sirve de consuelo....casi tooodos por acá estamos pasando esa situación..



Yami

B
belia_5923317
3/10/10 a las 23:40
En respuesta a anicia_10029027

Tomando progyluton
chicas!!! hola...este fin de semana fue pesado para mi y mi esposo
resulta que a mi dia 7 del ciclo comence de nuevo con sagrado marron rojizo (viernes)..después de un dolor de ovarios y de ver clara de huevo apenas terminando el ciclo....el sabádo ya era color cafe oscuro y me asusté..es el segundo ciclo q me pasa...
La doctora me reviso me mando analisis beta cuantitativa para descartar embarazo y ultrasonido con radilogo y bueno no era embarazo sino unos miomas milimetricos q al parecer me estan causando transtornos de mi sangrado..
me dijo q me embarace a la voz de ya!!!....me rei le dije : doctora hacemos tareaaaa siempre y no ha pegadoooo en 6 meses!!!
entonces me dio progyluton a comenzarlo a tomar desde ayer mismo (dia 8 de mi ciclo) y me dijo q comenzaria de nuevo un ciclo...también me dio metformina de 500 mg... (he subido 7 kilos de mi peso normal estos ultimos 4 meses) ...todo lo veo bien, pero no séeee...ahora cuando se supone q tengo q ovular????

alguna sabe de esto???
en mi ciclo como lo llevaba me tocaba el dia 13 de mi ciclo q seria la fecha 7 de octubre..pero ahora no seeeeeeeeee

gracias si alguna sabe por faaaaaaaa digamee q se me olvido preguntar!!!

Yami

Yami!!!!!
Nenaaaaa...pero tu te encuentras bien???? aixxxx.... que graciosa la doctora...como si embarazarse fuera ponerse y ya!!!! no le dijiste ke entrara al foro a leernos?jajajajajajaja... bueno al menos te dió medicación para ayudarte... yo no sé de estos temas pero igual no seria mejor olvidarte de los dias de ovulación e ir debereando en dias alternos???? aixxx nena ya me dirás como te vas encontrando ok???? un besitu reina tkm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest