Foro / Maternidad

En octubre... a continuar en la busqueda de nuestros positivos

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 14:05
B
belia_5923317
6/10/10 a las 8:57

Felicidades jessi8090!!!
Muchas felicidades...siempre da ánimo y buena onda leer un positivo...es como que se positiviza el ambiente!!!!
Yami yo creo que ovulasste tras la bajada de tempe...suele bajar la temperatura antes de la ovulación!!!1 como t sientes con la medicación????un besitu amiga!!!!
Yo hoy tengo a la peke en casa que está con fiebre (39!!) esta trde tiene visita con la pediatra....aixxx....
Yo me siento rara... estoy en mi dia 10 y anoxe al akostarme noté durante un buen rato como un dolor de punzadas en mi ovario derecho durantre un buien rato..... mi tempe subió hoy pero creo que es pq como aki ya empieza el frio cambié las sábanas por una nórdica...y además he dormido con unn ojo abierto y el otro crrdo por si la nena se despertba...aix no sé... es ke komo tengo la tan larga...por si las moskas hoy deberes otra vez!!! jejejejejeje

Ver también

M
maleni_9376669
6/10/10 a las 13:43

Que alegria! dos positivos para estrenar el mes!
Jessy, Vo83! Que alegria amigas! Al fin se os dió el milagrito!
Envidia de la sana! xDDD
Ahora a cuidarse mucho mucho y adisfrutar a tope!
Yo no la espero mañana, pero creo que no engrosaré la lista... Hoy me bajó mucho la tempe, así que si no puede ser, a seguir disfrutando el mes que viene!
Un besazo a todas!! Y mucha suerteeeee!

U
umayma_8060689
6/10/10 a las 15:38


Chicas, mil mil gracias a todas

Ayer me hice el examen de sangre y super positivo, ahora hoy voy a llamar a la doctora para marcar cita! Segun las calculadoras en internet estoy de 4+3.

Pensaba ayer en darle la noticia al papa con un chupón, un monito, algo, pero lo vi antes de irme a trabajar (no estaba en casa cuando me hice la prueba) y apenas lo vi a los ojos se me llenaron los ojos de lagrimas, el me preguntaba que que habia pasado y le entregue el pipitest! Luego de eso los 2 llorando jajajajaa. El esta super emocionado y yo aun en una nube!!

Espero a todas las que faltan en el post de embarazadas por favor apurense jajaja

Un beso enorme para todas!!

Jessy por Dios Juntas para embarazadas

L
lucyna_9571194
6/10/10 a las 16:07
En respuesta a anicia_10029027

Briget
Broget acabod e leer el messaje q me dejaste acerca de las tempes...ojalá sea q ya ovulé o q recien ovulo..no entiendo mucho de esto... aqui dejo las tempes y la tempe de hoy q ayer bajo 36.2 y hoy subio de 36.5
haber q opinan chicas

1-36.4
2.36.4
3.36.3 me desperte una hora antes
4.36.4
5.36.4
6.36.4
7.36.4
8.36.4
9.36.4
10.36.2
11.36.5

saludines

Tempes
Vamos a ver, depende del ciclo; podría ser que ya hayas ovulado, pero tampoco veo mucha diferencia de tempes. Claro que cada cuerpo ya se sabe.

Si mañana vuelves a 36.4, será que has ovulado...

Otra opción es que ovules entre el día 12 y 14, así que puede que el 14 te baje y el 15 suba... ves poniendo las tempes, que así lo controlaremos mejor, espero haberte ayudado. Besos

L
lucyna_9571194
6/10/10 a las 16:12

Dudas
A ver, si podéis ayudarme entre todas.

sábado TO+ tempe 36.0
domingo TO+ tempe 35.8
lunes TO- tempe 36.5
martes tempe 36.1
miércoles tempe 36.5 (llevo toda la mañana con flujo, no tan espeso como cuando ovulé, pero nunca había tenido flujo tras la ovulación).

La cuestión es que tengo unos leves dolorcillo de regla, no es fuerte, y se soporta, pero me siento rara.
¿Puede ser como me dijo el gine, que ovulo de los 2 ovarios a la vez aunque en diferentes días, y por eso el flujo y el dolor? Me haré un test que me quedó de ovulación esta tarde para descartar...
En el fondo creo que son las ganas de quedarme embarazadaaaaaaaaaaaa... me estoy volviendo loca
Por cierto, aquí en Zaragoza tengo fiesta del 9 al 13 (mi empresa siempre coge los puentes), y luego el 15 me marcho de vacaciones, así que sabré si estoy o no, en Francia... que gracia!!!

Gracias a todas!

E
emily_723603
6/10/10 a las 19:04

Oleee por jessy tb!!!
que alegria entrar y ver otro positivo!muchisimas felicidades guapa,y a cuidarse muchisimo!!ojala os vea en el foro de embarazo,bueno mejor ,ojalá nos veamos todas!!!

Irenilla,que tal la fiebre del peke??

Briget a mi me está pasando lo mismo,se supone que ovulé sobre el dia 15 del ciclo,el cual tuve dolorcillos de regla,y hoy dia 18 otra vez estoy teniendo dolorcillos xo muy leves.No sé lo que estará pasando por ahi dentro,pero espero que sea que un bebito se esta formando!!!ainssss que ganitas y que miedo a la vez!!!

Bueno chikis mañna a ver si nos encontramos otro positivo!!!


besotes

M
maleni_9376669
6/10/10 a las 20:32

Hola a todas!
Pues nada chicas, como se suele decir, una de cal y otra de arena, no? Pues después de esos dos maravillosos positivos, entro para decirles que me mudo al post de noviembre...
No la esperaba para mañana, pero como casi siempre, esta tarde ha hecho su aparición, así que nada, mucha suerte a todas las que seguís en espera y quiero ver esa super lista llenisima de positivos!!!
Un besote a todas!

B
belia_5923317
6/10/10 a las 22:16

Hola chicas...
Hola nenas que tal????
Lola está mejor hoy la fiebre estaba en 37.8...pero es ke sólo tiene eso y claro me dicen que solo con eso no saben...igual es ke cogio frio con estos cambios de tiempo....
Yo hoy me dió un dolor agudo en la zona de los ovarios... creí que justo estaba ovulando pq antes de mi aborto me ocurria...se lo digo a mi marido y me dice...en serio??!!?? pos esta noche !!!! llegamos a casa (pq volviamos del pediatra) y.....GASES!!!! jajajajajajajajajaja...al menos saké el compromiso de deberear esta noche!!!!

A
anicia_10029027
7/10/10 a las 5:45

Briget
Briget
volvio a bajar pero se me hace q el dia q la tuve a 36.5 fue porq me desperte a las 2:30 am y me dormi a las 3 am porque mi hijo enfermo de bronquios, no dormi bien luego desperte de nuevo a las 6 am para irme a trabajar...asi q creo q por eso subio a 36.5 hoy la tome normalmente y la tenia de nuevo a 36.2

1-36.4
2.36.4
3.36.3 me desperte una hora antes
4.36.4
5.36.4
6.36.4
7.36.4
8.36.4
9.36.4
10.36.2
11.36.5
12.36.2

saludines

y muchisimas gracias!!!

A
anicia_10029027
7/10/10 a las 5:55

Chicas no me ha caido bien el progyluton
chicas no me ha caido bien la toma de progyluton ...me he sentido mareada y con nausea toda la tarde. hoy es mi dia 5 de toma y dia 12 del periodo...

me siento descompuesta


saludos

K
kabira_6267500
7/10/10 a las 9:39
En respuesta a anicia_10029027

Ariiiiii
Ari preciosa!!! ánimooooo mira...yo la estoy pasando bastante tensa también por asuntos económicos, pero le doy muchas gracias a Dios que mi familia esta bien..y mientras no falte la masita, los frijoles y el quesito (comida Mexicanita )...pues por lo demás no me preocupo tanto....la salud es lo indispensable en esta vida...
Piensa que Dios siempre tiene control de todo...aunq a veces parezca q no o nos parezca a nosotras q no jejeje...
Ánimo sigamos en nuestra búsqueda de ese hermoso angelito (a) que muy ponto llegará a nuestro hogar...
Recibe un saludo y un abrazo en estos momentos...ahhhh y si te sirve de consuelo....casi tooodos por acá estamos pasando esa situación..



Yami

Gracias guapa!
gracias yamirano!

son momentos muy dificiles, si ya estuviera embarazada ya estaria echo, pero toca esperar .
sera el 4 mes asi que al final te acostumbras, espero q caiga pronto pronto
com estas? q mes de busqueda?
esto es eternooooo

saludos!!

K
kabira_6267500
7/10/10 a las 9:43

Felicidades jessy y vo83!!
muchas felicidades y a cuidarse!!!

yo entro en mi 4 mes de busqueda , una ya se va acostumbrando, espero q no para mucho tiempo y sea ya!!
asi fuera dudas cada mes de si seguir o no...
en fin chicas suerte y a ello!

B
belia_5923317
7/10/10 a las 10:24

Buen dia!!!!!!
Hola chicas buenos dias!!!!
Yami que mal no??? has consultado con tu médico???? igual es normal al principio....
Nena que se mejore tu hijo!!!! Lola el año pasado estuvo todo el mes de Diciembre en casa tb con bronquitis... ahora a ver aunke kreo ke es sólo un resfriado pq sólo tiene fiebre!!!
En kuanto a mi mi tempe hoy sigue en 36.4 a ver a ver pq hoy es mi dia 11 del ciclo....

A
anicia_10029027
7/10/10 a las 18:54
En respuesta a belia_5923317

Buen dia!!!!!!
Hola chicas buenos dias!!!!
Yami que mal no??? has consultado con tu médico???? igual es normal al principio....
Nena que se mejore tu hijo!!!! Lola el año pasado estuvo todo el mes de Diciembre en casa tb con bronquitis... ahora a ver aunke kreo ke es sólo un resfriado pq sólo tiene fiebre!!!
En kuanto a mi mi tempe hoy sigue en 36.4 a ver a ver pq hoy es mi dia 11 del ciclo....

Ireneee
ay!! Irene hoy me levante igual de descompuesta y llegando al trabajo dije...me almuerzo para q se me quite la sensación de nausea...almorcé y terminando como a los 10 minutos he corrido al baño a vomitarme
guacalaaa nunca pensé q esa pastillita me cayera tan mal..lo peor es q llevo apenas 5 dias tomandomela y me faltan 16!!!! ya no quieroooo
al rato le llamo a la Gine haber q me dice....
ya me siento mejor , pero q nauseaa me ha dado por la mañana mi pequeño ya esta mejor ya se fue a la escuela...falto 2 dias y yo aqui trabajando ...ayer desde q entre (8 am) sali hasta las 9 pm de la noche !!!!

Pero bueno, bendito Dios q tengo trabajo asi q tratare de no quejarme


Saludooos ...

A
anicia_10029027
7/10/10 a las 19:06
En respuesta a belia_5923317

Buen dia!!!!!!
Hola chicas buenos dias!!!!
Yami que mal no??? has consultado con tu médico???? igual es normal al principio....
Nena que se mejore tu hijo!!!! Lola el año pasado estuvo todo el mes de Diciembre en casa tb con bronquitis... ahora a ver aunke kreo ke es sólo un resfriado pq sólo tiene fiebre!!!
En kuanto a mi mi tempe hoy sigue en 36.4 a ver a ver pq hoy es mi dia 11 del ciclo....

Irene a mime bajo de nuevo la tempe
Me dio un bajon de nuevo la tempe y estoy en mi dia 12 del ciclo me siento un poco inchada del vientre..pero se me hace q es por el progyluton q estoy tomando...

sigo en tempes de 36.3

se me hace q no ovule

snif

A
an0N_795595799z
7/10/10 a las 19:16

Hola chicas !!!
Jessy: Otra vez mucahs felicidades, que lo disfrutes como una loca y vaya todo bien.

Vo83: Que bonito lo de la noticia de tu maridin esa fue la manera mejor de decirse te salio del corazon.

BRIGET: Que paso con tu test de ovulación, te volvio a dar positivo ???

IRENILLA: Que suerte que tu marido no se pasme como el mio jajajaja solo una vez le dije esta es la mejor semana asi que a no dormir y nooooo fue todo un fracaso se me estreso y aunk si se cumplio lo de dia si y otro no fue muy pesado como mecanica asi que ahora ya no le digo nada solo espero a que el se acerque para que no se de cuenta de mi semana fantastica pero si el no lo hace lo hago yo jijiji

YAMI: Oye mejor consulta a tu gine y ya no tomes ese medicamento te cayo muy pesado.

ARI: No te rindas imaginate yo ya tengo mas de 1 año!!!!! y la verdad si a veces me fastidio pero hay que seguir adelante.

Karola: que paso con tus fotos no las has subido aahhh y no se me desespere amiga eres muy joven ya verás que en unos meses ya lo logras.

Glasil: Donde andas amiguita, como te sientes con tu tratamiento de los ovulos?, ya te histe el ultrasonido para ver que no te haya quedado nada???

Yo les cuento que estoy en mi dia 8 del ciclo asi que ya estoy empezando con mis deberines jijiji, lei que es bueno hacerlo tres dias seguidos antes de la ovulacion, despues dejar descansar un dia y luego hacerlo otra vez, lo voy a intentar a ver si puedo los 3 dias seguidos porque para colmo mi esposo tiene mucho trabajo y asi va a estar unos 10 dias y en esos entran mis dias fertiles !!!! no puede ser a ver que decide Dios par mi en este mes.

R
regula_700207
7/10/10 a las 19:29

Hola chicas
Como vais??

Yamiruano que tal? Mejor?

Jessy!! Enhorabuena guapa!

Yo estoy con el progeffik y seguramente será eso pero también estoy rarilla...

Estoy en mi dia 22 del ciclo y llevo un par de dias con el estomago raro y cosillas que se podrían considerar sintomas pero entre que el mes pasado los tuve todos y que creo que seria demasiado pronto para sentirlos... Toca esperar!!

Sigo con la tempe antes de levantarme a 36,7 (bajita, no?) Durante el dia la tengo a 37,2 pero eso no cuenta, no? jejeje y anoche me la tome porque no me sentia bien y estaba a 36,5!! Esta mañana otra vez 36,7 y ahora (19h15) a 37,2...

Bueno... las que ya habeis ovulado teneis algún síntoma??
Las que aun no habeis ovulado aprovechar y disfrutar!!!

Abrazos y mucha fuerza a todas!!

A
anicia_10029027
7/10/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_795595799z

Hola chicas !!!
Jessy: Otra vez mucahs felicidades, que lo disfrutes como una loca y vaya todo bien.

Vo83: Que bonito lo de la noticia de tu maridin esa fue la manera mejor de decirse te salio del corazon.

BRIGET: Que paso con tu test de ovulación, te volvio a dar positivo ???

IRENILLA: Que suerte que tu marido no se pasme como el mio jajajaja solo una vez le dije esta es la mejor semana asi que a no dormir y nooooo fue todo un fracaso se me estreso y aunk si se cumplio lo de dia si y otro no fue muy pesado como mecanica asi que ahora ya no le digo nada solo espero a que el se acerque para que no se de cuenta de mi semana fantastica pero si el no lo hace lo hago yo jijiji

YAMI: Oye mejor consulta a tu gine y ya no tomes ese medicamento te cayo muy pesado.

ARI: No te rindas imaginate yo ya tengo mas de 1 año!!!!! y la verdad si a veces me fastidio pero hay que seguir adelante.

Karola: que paso con tus fotos no las has subido aahhh y no se me desespere amiga eres muy joven ya verás que en unos meses ya lo logras.

Glasil: Donde andas amiguita, como te sientes con tu tratamiento de los ovulos?, ya te histe el ultrasonido para ver que no te haya quedado nada???

Yo les cuento que estoy en mi dia 8 del ciclo asi que ya estoy empezando con mis deberines jijiji, lei que es bueno hacerlo tres dias seguidos antes de la ovulacion, despues dejar descansar un dia y luego hacerlo otra vez, lo voy a intentar a ver si puedo los 3 dias seguidos porque para colmo mi esposo tiene mucho trabajo y asi va a estar unos 10 dias y en esos entran mis dias fertiles !!!! no puede ser a ver que decide Dios par mi en este mes.

Lizy
Si Nena, voy a comentarlo al ratito por la tarde que salga del work con al gine..lo q pasa es q he leido q si lo dejo de tomar de inmediato viene la y recién hace 12 días q menstrue...así q veré q opciones me da..
ahorita ya estoy mejor...he comido fruta a cada rato y ya no me han repetido las nauseas ni el vomito.

Y a deberear!!! jejeje nada q el trabajo!! jejejej aparecete por ahi toda sexy jejeje verás q aun con trabajo deberea!!!

saludos!!!

A
anicia_10029027
7/10/10 a las 20:02

Imaginaria y senda
Hola chicas...si ya me siento mejor..acá en México ya son la 1 de la tarde...me la he pasado comiendo manzanas y frutas desde q me vomite...y me han caido mejor...jeje igual le veo el lado positivo al asunto y bajo los 7 kilos q ya he ganado en estos meses de busqueda...

muchas gracias por estar al pendiente

y espero con el corazón que para toooodas este sea nuestro mes!!!

un beso

B
belia_5923317
7/10/10 a las 20:08

Chicas que miedo hay una tormenta horrible!!!!!
Hola chicas!!!! ke miedo aki en donde vivo hay una tormenta horrible...se puso todo neeeeegro y empezó un viento de esos que anuncian tormenta....madre...con el miedo que me da el viento (hace un año se nos cayó un arbol encima de la casa)...hoy tokara dormir todos juntos pq me da pánico dejar sola a la nena dsd akel dia kuando hay muy mal tiempo...
LIZY: pues si ke tengo suerte..pero creo que mi marido se lo ha tomado como algo personal...esto de ke se le escapen los óvulos no le va...dice ke komo pueden MIS óvulos rechazar a SUS espermatozoides con lo sexys que son!!!jajajajajajaja... menos mal que mi marido me ayuda a estar trankila y tomarme esto como algo divertido... y es ke él sabe que yo me siemto muy culpable por lo del ectópiko pq los primeros dias me sentia como si mi cuerpo no hubiera sabido cuidar de nuestro bb... bueno cosas que nos pasan a las chicas... ya sabeis... él es un gran apoyo para mi..y para Lola tb...
YAMI: prmero de todo mucha fuerza... cuando la gine te haya dicho algo nos cuentas... es posible que el tratamiento sea muy fuerte para ti y al igual hay que ajustar la dosis..a mi las anticonceptivas cuando empecé a tomarlas me caian fatal pq yo tenia sólo 40 kilos y todas me hacian mal en el higado... hasta que di con unas que no me hacian mal tardé un tiempo... muchos besitos nena todas mis energias para ti!!! ya veras que el esfuerzo valdra la pena... y bueno si te sientes mal es normal que te baje la tempe... a mi me subió sólo pq cambié de sábana a nórdica... kualkier kosa la puede alterar... no te desanimes!!

A
an0N_795595799z
7/10/10 a las 20:09


Yami: Tienes razon amiga, ayer llego casi a las doce y como que se resistia y la verdad pense, pues si no se puede ni hablar y me levante al baño y cuando regresé el se lanzo sobre mi . Creo todo es obra de uan ropita interior que me ragaló, he estrenado dos y si que le han gustado!!!! me dice traes los nuevos verdad ??? , nota perfectamente cuales son!!!!! y me dice creo que vamos a ir a cmprar mas jajajaja asi que estaré usandolos durante la semana fantastica jajajaja

Imaginaria: GRacias por tus buenos deseos Dios te escuche y ya sea mi tiempo de tener un bebito. estas en tu dia 21 de cuantos dias son tus ciclos???, te tomas la tempe?

A
an0N_795595799z
7/10/10 a las 20:26
En respuesta a belia_5923317

Chicas que miedo hay una tormenta horrible!!!!!
Hola chicas!!!! ke miedo aki en donde vivo hay una tormenta horrible...se puso todo neeeeegro y empezó un viento de esos que anuncian tormenta....madre...con el miedo que me da el viento (hace un año se nos cayó un arbol encima de la casa)...hoy tokara dormir todos juntos pq me da pánico dejar sola a la nena dsd akel dia kuando hay muy mal tiempo...
LIZY: pues si ke tengo suerte..pero creo que mi marido se lo ha tomado como algo personal...esto de ke se le escapen los óvulos no le va...dice ke komo pueden MIS óvulos rechazar a SUS espermatozoides con lo sexys que son!!!jajajajajajaja... menos mal que mi marido me ayuda a estar trankila y tomarme esto como algo divertido... y es ke él sabe que yo me siemto muy culpable por lo del ectópiko pq los primeros dias me sentia como si mi cuerpo no hubiera sabido cuidar de nuestro bb... bueno cosas que nos pasan a las chicas... ya sabeis... él es un gran apoyo para mi..y para Lola tb...
YAMI: prmero de todo mucha fuerza... cuando la gine te haya dicho algo nos cuentas... es posible que el tratamiento sea muy fuerte para ti y al igual hay que ajustar la dosis..a mi las anticonceptivas cuando empecé a tomarlas me caian fatal pq yo tenia sólo 40 kilos y todas me hacian mal en el higado... hasta que di con unas que no me hacian mal tardé un tiempo... muchos besitos nena todas mis energias para ti!!! ya veras que el esfuerzo valdra la pena... y bueno si te sientes mal es normal que te baje la tempe... a mi me subió sólo pq cambié de sábana a nórdica... kualkier kosa la puede alterar... no te desanimes!!

Irenilla
Si que es simpatico tu maridin con lo de sus espermas sexis jajajaja, algun dia tu ovulin va a volver a caer rendido a sus encantos jijij

Ahhh las mujeres somos tan dadas a buscar como echarnos la culpa, nos cuesta trabajo entender que hay cosas que suceden porque asi debe ser no por que alguien tenga la culpa, animo Irnilla sigue disfrutando de tu nena y tu esposito que se nota que te ama y eso es lo mas importante.

A seguir buscando a nuestro angel que ya llegará.

A
an0N_644141299z
7/10/10 a las 20:31

Hola chikas
Hola chicas se que de repente me alejo un poco del foro aki sigo reportandome y leyendoles felicidades a Vo por tu positivo.... en horabuena. linda./

bueno hoy estoy en mi dia 21 y bueno hice mi tarea los dias que pude en mis dias fertiles espero tener suerte este mes y pronto cantarles mis positivo... no la espero para el dia 15 de octubre... asi esq... bueno eso de las temperaturas nunca me la e tomado ni se cuando debo empezar mucho menos..... solo esperare haber si llega el dia 15... ya que soy superultramegarequetepuntual.. .. si no llega el quince entonces es cuando empiezan mis nervios de que puede ser un positivo.... luego les cuento.

SUERTE A TODAS!!!

C
cleusa_6754833
7/10/10 a las 22:55

Hola!
chicas estoy a una semanita de saber si estoy o no... pero mi duda es chicas si tiene que haber sangrado de implantación o no??? ya que no tengo señas de nada.. solo tengo dolocillo de senos, pero puede ser de que me baje. En fin ya que antes de la hay sintomas..

Saludos..


A
anicia_10029027
8/10/10 a las 2:51
En respuesta a an0N_795595799z


Yami: Tienes razon amiga, ayer llego casi a las doce y como que se resistia y la verdad pense, pues si no se puede ni hablar y me levante al baño y cuando regresé el se lanzo sobre mi . Creo todo es obra de uan ropita interior que me ragaló, he estrenado dos y si que le han gustado!!!! me dice traes los nuevos verdad ??? , nota perfectamente cuales son!!!!! y me dice creo que vamos a ir a cmprar mas jajajaja asi que estaré usandolos durante la semana fantastica jajajaja

Imaginaria: GRacias por tus buenos deseos Dios te escuche y ya sea mi tiempo de tener un bebito. estas en tu dia 21 de cuantos dias son tus ciclos???, te tomas la tempe?

Muy bien lizyyy
Ya ves esas cosas nunca fallan..en la congre a la que voy luego nos dan platicas sobre el vivir en pareja y las diferencias entre el hombre y la mujer y nos han dicho que a los hombres les convence mucho en el área sexual lo que ven...al contrario de las mujeres, que somos unas romanticooonas de primera y nos agradan las caricias y cariñitos!!!

Asi que ahora ya sabes a usar las prendas nuevas

yo he estado este mes debereando un dia si uno no..y en estos días que son los más fértiles diario por lo menos 3 dias..haber q tal nos va
esta noche tengo muy inchado el vientre..como cuando te va a venir la pero no me fio de sintomas pues estoy tomando medicamento, asi q no se q es normal

Me ha dado una gripaaaaaaa fuerte lo lamento mucho porque ahora no sabré si son mis verdaderas tempes y este mes es el primero que me las tomo...haber q pasa

un saludo y un abrazoooo a ti y a todas las del foroooo!!!

y ánimos....esforzándonos día a día con lo que nos corresponda para lograr el positivo y lo demás dejarlo en las manos de Dios


saludoooooooooooooos

Yami

L
lucyna_9571194
8/10/10 a las 11:17
En respuesta a anicia_10029027

Briget
Briget
volvio a bajar pero se me hace q el dia q la tuve a 36.5 fue porq me desperte a las 2:30 am y me dormi a las 3 am porque mi hijo enfermo de bronquios, no dormi bien luego desperte de nuevo a las 6 am para irme a trabajar...asi q creo q por eso subio a 36.5 hoy la tome normalmente y la tenia de nuevo a 36.2

1-36.4
2.36.4
3.36.3 me desperte una hora antes
4.36.4
5.36.4
6.36.4
7.36.4
8.36.4
9.36.4
10.36.2
11.36.5
12.36.2

saludines

y muchisimas gracias!!!

Yami
Perdona, pero como me voy de vacaciones no pude conectarme, estoy hasta arriba de trabajo.
Yo creo que debiste ovular el día 11 de tu ciclo, ahora será normal que esté unos días más baja, y si ha habido implantación con éxito debería subir y quedarse alta.
Espero que estés mejor, he visto que has estado pachucha,

un beso

L
lucyna_9571194
8/10/10 a las 11:18
En respuesta a an0N_795595799z

Hola chicas !!!
Jessy: Otra vez mucahs felicidades, que lo disfrutes como una loca y vaya todo bien.

Vo83: Que bonito lo de la noticia de tu maridin esa fue la manera mejor de decirse te salio del corazon.

BRIGET: Que paso con tu test de ovulación, te volvio a dar positivo ???

IRENILLA: Que suerte que tu marido no se pasme como el mio jajajaja solo una vez le dije esta es la mejor semana asi que a no dormir y nooooo fue todo un fracaso se me estreso y aunk si se cumplio lo de dia si y otro no fue muy pesado como mecanica asi que ahora ya no le digo nada solo espero a que el se acerque para que no se de cuenta de mi semana fantastica pero si el no lo hace lo hago yo jijiji

YAMI: Oye mejor consulta a tu gine y ya no tomes ese medicamento te cayo muy pesado.

ARI: No te rindas imaginate yo ya tengo mas de 1 año!!!!! y la verdad si a veces me fastidio pero hay que seguir adelante.

Karola: que paso con tus fotos no las has subido aahhh y no se me desespere amiga eres muy joven ya verás que en unos meses ya lo logras.

Glasil: Donde andas amiguita, como te sientes con tu tratamiento de los ovulos?, ya te histe el ultrasonido para ver que no te haya quedado nada???

Yo les cuento que estoy en mi dia 8 del ciclo asi que ya estoy empezando con mis deberines jijiji, lei que es bueno hacerlo tres dias seguidos antes de la ovulacion, despues dejar descansar un dia y luego hacerlo otra vez, lo voy a intentar a ver si puedo los 3 dias seguidos porque para colmo mi esposo tiene mucho trabajo y asi va a estar unos 10 dias y en esos entran mis dias fertiles !!!! no puede ser a ver que decide Dios par mi en este mes.

To
Pues chica me lo hice y no, fue negativo, pero sigo con flujo transparente, este mes no ha parado... que sera?

A
assia_8453213
8/10/10 a las 12:03

Hola chicas como estan?
Que tal chicas? Estuve algunos dias fuera y ahora que tenia un ratito he entrado a saludaros y a desear mucha suerte a todas.

Enhorabuena a Vo83 y Jessy por sus positivos a cuidarse mucho, y a ver si se queda por aqui el virus y este mes cantan muchos más las compis.

Lizy: Que tal amiga, ya veo que ingeniando cosas nuevas para este mes, asi con ropa sexy para que no tengan otra opcion, o si o si. Lo de los tres dias antes es genial y yo lo ampliaria al mismo dia de la ovulacion y el de despues, asi no se escapa. Por hacerlo dias seguidos no merma la capacidad del esperma.

Karola: Como sigues despues de tu boda, seguro que todavia en las nubes.
Glasil, Rubicienta, Yami: Venga chicas que lo vais a conseguir.
Seguro que me dejo alguna por nombrar.
Estare pendiente de vosotras y de vuestros positivos. Os deseo muchisima suerte.

Tengo la eco para el 20 de Octubre, hasta entonces toca esperar antes de ver a mi bebe, estoy muy bien, mas hinchada con mas hambre y mas sueño, acabo el dia reventada, pero es lo que toca.

Saludos a todas

E
emily_723603
8/10/10 a las 12:47

Hola!!
hola chicas!!! como van??Yo estoy en mi 20 dia de ciiclo,4 dias de tempes altas pero mantenidas y hasta ayer tuve flujo de hilillos elastico y hoy parece que estoy seca!!Detodas formas seguiré deberando que nunca se sabe que puede pasar por ahí dentro.

Yami ,briget, e irenilla que tal vuestaras tempes??y lola?ya esta mejor no?

Imaginaria,no pierdas esperanzas.El tener los mismos sintomas que cuando te va a bajar la regla no quiere decir que no estés embarazada.Yo x ejemplo no sentí nada diferente,es más todo era igual,dolor de barriga,de pechos...y al final me llevé una alegria,asi que hasta el ultimo dia tienes que mantener la ilusion!

Honeey,el no tener sangrado de implantacion no kiere decir que no estés embarazada.De hecho la mayoria de las mujeres no lo tiene,asi que no te preocupes.

Bueno chicas si me dejo algo x ahi me teneis que perdonar vale?que llegué hace poco y os conozco muy pokito.

Un besote para todas y mucho animo que ya keda menos espera!!!!

B
belia_5923317
8/10/10 a las 14:30
En respuesta a emily_723603

Hola!!
hola chicas!!! como van??Yo estoy en mi 20 dia de ciiclo,4 dias de tempes altas pero mantenidas y hasta ayer tuve flujo de hilillos elastico y hoy parece que estoy seca!!Detodas formas seguiré deberando que nunca se sabe que puede pasar por ahí dentro.

Yami ,briget, e irenilla que tal vuestaras tempes??y lola?ya esta mejor no?

Imaginaria,no pierdas esperanzas.El tener los mismos sintomas que cuando te va a bajar la regla no quiere decir que no estés embarazada.Yo x ejemplo no sentí nada diferente,es más todo era igual,dolor de barriga,de pechos...y al final me llevé una alegria,asi que hasta el ultimo dia tienes que mantener la ilusion!

Honeey,el no tener sangrado de implantacion no kiere decir que no estés embarazada.De hecho la mayoria de las mujeres no lo tiene,asi que no te preocupes.

Bueno chicas si me dejo algo x ahi me teneis que perdonar vale?que llegué hace poco y os conozco muy pokito.

Un besote para todas y mucho animo que ya keda menos espera!!!!

Azulm!!!!!!!! hola wapaaaaa!!!
Hola reina!!!!! que tal vas???? ya t keda poko no???? tengo entendido que cuando termina la ovulación que es periodo de mucho flujo y tal le sigue un periodo seco... así ke... ...
Lola ya sta mejor...los primeros dias tenia siempre fiebre muy alta pero ahora ya solo va a ratitos...esta noxe casi no ha tenido...ahora le empieza a subir pero es ke Lola pasa de no tener a tener muxa... normalmente llega a los 40 y ahora esta a 38... si la ves no parece enferma está jugando cantando saltando...y ya sabes que eso es buen síntoma...seguro ke no es máske un catarro... si son cosas más graves estan más decaidos...gracias por preguntar wapa!!
Mis tempes...puff me traen ... los dias de regla no me las tomé pq tengo muxo sangrado y es más engorroso...pero hasta el segundo dia estaba alta a 36.9/37... los primeros dias de no regla 36.2/36.2...luego cambió a 36.4(pensé ke era pq cambié de sábana a nórdica por el frio)36.4 y hoy.... 36.2 pero bueno....sólo es mi dia 11 y tengo ciclos largos de unos 33 dias...

A
an0N_795595799z
8/10/10 a las 16:23

Feliz viernes !!!!
YAMI: Como sigues con los sintomas del progyluton ???

ANGIELSS: Que bueno que no te olvidas de nosotras, no dejes de entrar al foro y platicarnos como te va con ele embarazo, tus sintomas cuando lo veas y todo eso.

Yo creo que las embarazdas deberian de seguir con nosotras y seguir compartiendo ahora su embarazo y darnos consejitos, si se mudan de foro pues no dejen de entrar , que esten embarazadas y nosotras aun no no quiere decir que ya no tenemos cosas en común como para separarnos, no cren??

GLASIL: AMIGOCHA pero claro que voy a seguir tu plan al pie de la letra !!!!! y ahora con ese nuevo tip de seguirlo haciendo aunk ya hayan pasado los dias que nosotros pensamos son los mas fértiles, una nunca sabe cuando andará un ovulin despistado que haya salido tarde jijiji

Que bueno que ya te sientes mejor amiga.

HONNEY: No `siempre se da el sagrado de implantacion y cuando se da no siempre es antes de la fecha de menstruacion a veces se da justo el dia que no debe llegar que hasta una puede pensar que ya esta por bajarnos pero no. mira yo he aprendido en todo este tiempo que no hay un sintoma que nos haga saber que estamos embarazadas o no, ya que iguan antes de la tenemos sintomas que nos engañan, asi que lo unico que nos queda es esperar y esperar....

ANGIEL: te llamas casi igual que nuestra embarazada que nos visito jjajajaja esperemos que eso sea una señal, , ser tan puntual tiene muchas ventajas, asi no hay falsas esperanzas con dias de retraso y todas esas cosas.

Yo hoy dia 10 del ciclo empece a tomarme la tempe y obvio bajita 36.43, pero cosa rara en mi siento algo de humedad asi que hoy toca lenceria bonita

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 16:29
En respuesta a cleusa_6754833

Hola!
chicas estoy a una semanita de saber si estoy o no... pero mi duda es chicas si tiene que haber sangrado de implantación o no??? ya que no tengo señas de nada.. solo tengo dolocillo de senos, pero puede ser de que me baje. En fin ya que antes de la hay sintomas..

Saludos..


Honeey
hola chica como vas...tranquilaaaa!! no necesariamente debe haber manchado de implantación...con mi hijo mayo nunca lo tuve y con Noemi fue apenas un par de gotitas y uan infeccion de vias urinarias....


pasatela tranquila ya veras que este es nuestro mes

saludos

Yami

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_795595799z

Feliz viernes !!!!
YAMI: Como sigues con los sintomas del progyluton ???

ANGIELSS: Que bueno que no te olvidas de nosotras, no dejes de entrar al foro y platicarnos como te va con ele embarazo, tus sintomas cuando lo veas y todo eso.

Yo creo que las embarazdas deberian de seguir con nosotras y seguir compartiendo ahora su embarazo y darnos consejitos, si se mudan de foro pues no dejen de entrar , que esten embarazadas y nosotras aun no no quiere decir que ya no tenemos cosas en común como para separarnos, no cren??

GLASIL: AMIGOCHA pero claro que voy a seguir tu plan al pie de la letra !!!!! y ahora con ese nuevo tip de seguirlo haciendo aunk ya hayan pasado los dias que nosotros pensamos son los mas fértiles, una nunca sabe cuando andará un ovulin despistado que haya salido tarde jijiji

Que bueno que ya te sientes mejor amiga.

HONNEY: No `siempre se da el sagrado de implantacion y cuando se da no siempre es antes de la fecha de menstruacion a veces se da justo el dia que no debe llegar que hasta una puede pensar que ya esta por bajarnos pero no. mira yo he aprendido en todo este tiempo que no hay un sintoma que nos haga saber que estamos embarazadas o no, ya que iguan antes de la tenemos sintomas que nos engañan, asi que lo unico que nos queda es esperar y esperar....

ANGIEL: te llamas casi igual que nuestra embarazada que nos visito jjajajaja esperemos que eso sea una señal, , ser tan puntual tiene muchas ventajas, asi no hay falsas esperanzas con dias de retraso y todas esas cosas.

Yo hoy dia 10 del ciclo empece a tomarme la tempe y obvio bajita 36.43, pero cosa rara en mi siento algo de humedad asi que hoy toca lenceria bonita

Mejor gracias
Lizy: ya me siento mejor , al parecer el vomito y la nausea que tenia era por que me daría gripa....a mi jamas me ha comenzaso asi la gripa..asi q sigo rara.. pero al menos ya no tengo nauseaaa
hace rato fui al baño y tuve manchado cafe clarooo al parecer el progyluton aun no me ha hecho el efecto deseado que es precisamente eseee, quitarme los manchados intermentruales que he tenido...

Espero en Dios que con las siguientes tomas mi cuerpo se vaya adaptando, eso si, llevaba 2 dias seca y hoy bueno humeda aunq con manchado muy muy claro.

y haz los deberes...sabes? tengo una amiga aquí en el trabajo que se embarazo el día 9 de su ciclo sus menstruaciones siempre son de 8 días y siempre se esperaba a no tener residuos para tener deberes..osea lo venia haciendo como por el dia 10 u 11 del ciclo ya que se suponía q ovulaba el 14 o 15 y mira que ese mes que quedó embarazada, lo hizo sin protección solo el dia 9 del ciclo porque pensaba q no quedaria (acababa de tener un aborto 2 meses atras y le habian dicho q esperara unos 4 meses) jajaja y ese día unico QUEDO!!!!

así que ahora mi plan es hacerlo desde q vea q comienza a irse la latosa ....llevo una dia uno no jejeje

haber q tal

saludos preciosa y ánimo aqui seguimos en la lucha!!!!

un abrazo

Saludos

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 17:06
En respuesta a emily_723603

Hola!!
hola chicas!!! como van??Yo estoy en mi 20 dia de ciiclo,4 dias de tempes altas pero mantenidas y hasta ayer tuve flujo de hilillos elastico y hoy parece que estoy seca!!Detodas formas seguiré deberando que nunca se sabe que puede pasar por ahí dentro.

Yami ,briget, e irenilla que tal vuestaras tempes??y lola?ya esta mejor no?

Imaginaria,no pierdas esperanzas.El tener los mismos sintomas que cuando te va a bajar la regla no quiere decir que no estés embarazada.Yo x ejemplo no sentí nada diferente,es más todo era igual,dolor de barriga,de pechos...y al final me llevé una alegria,asi que hasta el ultimo dia tienes que mantener la ilusion!

Honeey,el no tener sangrado de implantacion no kiere decir que no estés embarazada.De hecho la mayoria de las mujeres no lo tiene,asi que no te preocupes.

Bueno chicas si me dejo algo x ahi me teneis que perdonar vale?que llegué hace poco y os conozco muy pokito.

Un besote para todas y mucho animo que ya keda menos espera!!!!

Azulm
Gracias por estar al pendiente

Mis tempes ahi las llevo, solo que hoy se me hace q me subio por la gripa...aparte, tome paracetamol anoche y ahora...asi q no es muy fidedigna...

de 36.3 q tenia ayer dia 12 del ciclo
hoy es de 36.6


saludos

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 20:05

Hola baby24031

Hola baby, te comento que lo platique con la ginecologa y me aseguro que no es un anticonceptivo, de hecho me dijo que como es un auxilar para regular los ciclos menstruales, es más fácil quedar preñi
te dejo aqui una liga para que lo constates!!

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P7755.HTM

y si me hizo mucho incapié en que al acabarse y antes de comenzar el siguiente periodo tenia que bajarme la menstruación y que si veo q no bajaaa entonces hacerme un test de embarazo en sangre para descartar posibilidad y llamarle....esta contraindicada en el embarazo...

Muchas gracias preciosa por el comentario...

Saludos y ojala este mes salgamos

saludos

E
emily_723603
11/10/10 a las 14:48

Hola chicas!!
que tal el finde??debereando mucho??yo estoy en mi dia 23 del ciclo,a una semanita de salir de dudas.Que ganas!!mis tempes siguen igual desde que subio la primera vez no han habido cambios,me mantengo en mi 36,6,asi que bueno,un poco moski xq segun tengo entendido cd se produce implantacion baja y luego sube o algo asi no?pero pasa en todo el mundo??

Bueno yo mantengo mis esperanzas y a ver que pasa!!


un besito para todas y contad como vais que estais perdidas!!!!

R
regula_700207
11/10/10 a las 14:57
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!
que tal el finde??debereando mucho??yo estoy en mi dia 23 del ciclo,a una semanita de salir de dudas.Que ganas!!mis tempes siguen igual desde que subio la primera vez no han habido cambios,me mantengo en mi 36,6,asi que bueno,un poco moski xq segun tengo entendido cd se produce implantacion baja y luego sube o algo asi no?pero pasa en todo el mundo??

Bueno yo mantengo mis esperanzas y a ver que pasa!!


un besito para todas y contad como vais que estais perdidas!!!!

Hola azulm!
jejeje.
Yo creo que no a todo el mundo le baja con la implantación y tiene una nueva subida. Creo que lo importante es que se te mantenga! Así que vamos bien!!
Yo estoy en mi dia 26 y ayer me pareció ver un poco de marroncillo al limpiarme, muyyy clarito, solo una vez, y hoy otra vez y lo he visto claramente! No se si se me adelanta pero sigo con la tempe alta la espero para el 14. Ovulé el 16... A ver que pasa!
Animo a todas!!

U
umayma_8060689
11/10/10 a las 15:46

feliz inicio de semana!!
Hola chicas!!
No crean que me olvide de ustedes lo que pasa es que anduve un poquito ocupada jajajaja

*Azulm21: Amiga no estoy segura si a todo el mundo le baja, pero a mi si que me bajo el dia 24 del ciclo. Hoy en la noche voy a intentar montar mi grafica cuando este en la casa, ya que como mis tempes son bajitas pueden ayudar a alguna!
*Senda1982: 3 dias mas y sabremos! que emocion!!
*Lizy2102: amiga ya ocurrio el dia D?? Exprime a tu esposito jajajaja que mira que este mes que paso Glasil se rio de mi cuando puse el detalle de mis tempes y no deje en paz a mi esposito jajajaja
*Yamiruano: Dejaste de manchar amiga??
*irenilla: esas tempes estan normales como de no haber ovulado aun, higuelas tomando para ver como vas!
*Angielss: gracias cuanto tiempo llevas??
*Honeey2911: no te puedo ayudar con lo de la implantacion por que yo no manche, solo lo vi en mi grafica de tempes (bueno yo no, lo vio glasil) a mi los senos me empezaron a doler el dia 22 del ciclo igual que el vientre como si estuviera por llegar la
*Glasil: amiga cuando te vas a hacer el eco??
*angiel30: Gracias . Ya te faltan 4 dias para saber!!
El resto de las chicas: Como estan??

Yo les cuento que el viernes fui al medico y me hicieron el eco (les deje la foto en mi perfil, y tambien la del +) estabamos de 4+5 y solo se veia el saquito, nos reviso y bueno yo estoy bien, me mandaron a hacer unos examenes de sangre y nuestras vitaminas. Ya no veo la hora de volverl@ a ver y de oir su corazoncito

Apenas ahora es que se esta empezando a bajar el dolor de vientre, los pezones me duelen mucho mas y los senos los tengo mas grandes y mas duros. me siento humeda una parte del dia, tengo la panzita hinchada y ando muy sentimental jajajajaja

Un abrazo a todas

Vivi & Chocolatit@ 5+1

A
an0N_795595799z
11/10/10 a las 17:30

Holaaaa!
Como estan ???

veo un poco paradin el foro que pasa

Bueno supongo que es por el fin de semana.

Les cuento que yo estoy en mi dia 12 del ciclo y la tempe en 36.34 asi que esta semana haré lo posible por echarle ganitas toooooooooooda la semana jijiji

Vo83: que bueno que sigues escribiendo por aca y si creo que eso de exprimir a los maridines es la mejor opción

B
belia_5923317
11/10/10 a las 18:18

Wapetonaaaaaaa!!!!!!!
Hola chicas le kuento ke mis tempes han pegado un subidón!!!!!!
36.2
36.2
36.4
36.4
36.2
36.2
36.6!!!!!!!!!!!
y hoy 36.7......estoy en mi dia 14 del ciclo (si no recuerdo mal)... hasta ayer tenia dolor de ovario derecho y de pechos...algunas molestias en el bajo vientre y este mes empecé a revisar tb mi cérvix (más por curiosidad ke otra cosa) y el sábado lo noté más blandito y humedo y mucho más abierto (cabia la punta de mi dedo índice)... sea como sea ese dia .... y hoy por si las moskas de nuevo!!!!!
Ánimo chicas que ya keda menos!!!!!!

A
an0N_795595799z
11/10/10 a las 18:54


Glasil: Ya me adelante un poquito y desde ayer empece con tu super plan jajaja. Que cres ?? antes solo me ponia una almohada en la cadera pero ayer siguiendo tu plan claro ademas de la almohada mi maridito me ayudo a subir las piernas en la cabecera de la cama y hoy no he sentido que se me salga nada !!!!!

Amiga pobre de ti que golpazo te diste , oye no me acuerdo bien pero tambien te caiste de una silla que se rompio ??? aca en méxico cuando las mujeres sufrian esas caidas ls abulitas siempre nos decian que nos teniamos que ir a sobar porque se te cae la matriz y los ovarios o que se te abre la cintura y luego por eso es mas complicado embarazarnos.

Que linda tu nena ya eres muy afortunada de tenerla a ella.

IRENILLA: Que subidon ehhhh !!! seguro que ya ovulaste y con el super plan de tu marido y sus sexis espermas jajaja seguro este mes te nos vas al de embarazadas.

A
an0N_644141299z
11/10/10 a las 23:13

Hola chikas!!!
Senda1982.- Hola senda vamos casi iguales yo estoy en mi dia 25, no la espero para el dia 15 de oct.soy supermegapuntual asi es que espero que este sea nuestro mes, MUCHA SUERTE!!!

AZULM21.- ESTAS en tu dia 23? De cuanto son tus periodos para cuando no la esperas???? Que bueno que tengas esperanzas chica sabes yo estoy en mi dia 25 y la verdad no ccreo que sea mi mes traigo los mismos síntomas de caaaada mes 10 dias antes me dan cólicos y dolor de cabeza y picazón en la parte baja del vientreen el area del bello. Y este mes no faltaron. Asi es que creo que si llegara. Warry.

Vo83.- No puedo ver la foto de tu perfil del eco que te hicieron que bueno que todo vaya bien Cuidate mucho y dejate consentir, disfruta al máximo cada síntoma. FELICIDADES NUEVAMENTE. Y PUES SI ya mero llega mi dia de no warry ya me siento algo impaciente espero tener suerte este mes aunq traigo muchos cólicos. Seguimos en contacto no nos abandones sale????

Lizy2102.- esta en tu dia 12 a deberear se ha dicho mucha suerte AMIGA y ponle muchas ganas y mucho amor. SUERTEEEE!!! Que bueno que sigas las sugerencias de las demás chikas glasil gracias por compartir tus sugerencias,.

IRENILLA77.- A deberar chikaaaa, echale muchas ganas SUERTE!!

GLASIl1.- Esperemos que no tenga nada que ver lo del platanazo que cuentas de la silla que era mesa o algo asi jeje. MUCHA suerte!!!

Bueno les cuento chicas. No la espero para el jueves 15 de octubre espero que este sea mi mes SUERTE A CADA UNA DE USTEDES!!! Espero parar a la charla de noviembre pero con un positivo y seguirles escribiendo!!!

A
an0N_795595799z
12/10/10 a las 16:31

Hola chicas
Pues ya ovule porque la tempe de hoy 36.67, lo malo es ayer no hice deberes pero en fin a ver que pasa....

La verdad es que ya estoy fastidiada ya casi son dos años y no quiero seguir con estos golpes emocionales, creo que no me hace bien estar deprimida constantemente aunk gracias a Dios se me pasa rápido me distraigo con mi trabajo y todo eso pero es muy estresante vivr pendiente de los dias, la temperatura, sintomas etc y pues hoy con toda la calma del mundo he decido que si este mes no es el mio dejare de torturarme y simplemente ponerme en manos de Dios asi que voy a dejar de buscar los mejores dias y asi dejarme de sentir mal por no haberlo hecho en un dia determinado como si fuera realmente un "deber".

y he notado otra cosa... todas con las que inicie ya se han ido al de embarazadas y asi cada mes conozco a nuevas que se van integrando estan dos o tres meses y se van como debe de ser, asi es como la naturaleza lo manda pero veo que no es mi momento asi que por respeto a mi propia estabilidad emocional y a mi salud mental este será el ultimo mes que entre aqui y si me llega la desgraciada simplemente me voy a ir sin despedidas ni nada de eso simplemente seguire mi vida con la fe de que algun dia Dios me dará la bendición, quizá el quiera sorprenderme, que llegue sin darme cuenta, no se que tenga el planeado para mi lo unico que si se es que gracias a Dios todo esta bien con mi marido y conmigo asi que si no me he embarazado es porque no ha llegado mi momento y de nada sirve todos estos sube y baja emocionales a los que yo misma me someto cada mes.

Por lo pronto a esperar y que sea lo que Dios quiera.

dia del ciclo 14, tempe 36.67

A
an0N_561585699z
12/10/10 a las 17:34

chicas animo
saben chicas yo atodititititas las entiendo , yo pase lo mismo por mucho tiempo , pensaba en ,miles de cosas negativas , pero sabes al mucho esperar y esperar , una amiga me recomendoalgo que me funsiono y no se si ya lo han hecho ,pero prubenlo nada pierden con intentarlo , bueno yo comense atrabajar desde que se mequito la warry osea a intentandolo de nuevo un dia teniamos relasiones otro dia no , bueno desde que comense ese mes hasiamos los deberes cada que el terminaba , bueno aclaro nosotros haciamos la posicion de los viejitos el arriba y yo abajo , pero bueno , no se lesguste que sea especifica pero lo dire , cuando comensabamos yo estaba arriba para terminar , porque es la unica posc con la que podia , y el me esperaba que terminara y luego yo me ponia abajo y el arriba , despues que terminaba me ponia una almhuada en las ponpis y subia los pies en la pared y ahi me quedaba por 15 mint , bueno eso lo intente solo un mes que antes no lo hasia , y sorpresa ese mismo mes quede embarazada , , chicas intentelo las animo , para esos positivos , saben llevo 7+2 , fue en el mes de septiembre , bueno chicas espero averlas ayudado bye y besito

A
an0N_795595799z
12/10/10 a las 17:54

Te quiero mucho glasil de verdad te quiero mucho
Lo unico que tu has hecho son cosas buenas, es darme tu amistad y toooodo tu apoyo, tus palabras me han ayudado a levantarme y todo eso jamas tendré como pagartelo.

Lo de irme la verdad es que ya lo tenia pensado desde hace tiempo pero decia no voy a rendirme y no voy a dejar el foro pero hoy entendi que dejar el foro no es rendirme es simplemente dejar las cosas en manos de Dios y dejar de preocuparme por cosas que no estan en mis manos, dejar de atormentarme, ademas no aun no me voy amiga!!! voy a terminar este ciclo y ya Dios dirá.

Perdoname si te hice sentir mal esa no es mi intension solamente que aqui es el unico lugar donde me puedo desahogar y lamento mucho haberte hecho recordar a tu angelito.

El tiempo de Dios es perfecto amiga el sabra cuando mandarnos a nuetro bebé a cada muje de este planeta.

Pero bueno hay que levantar el animo que aun nos quedan muchos dias juntas en el foro y aunk me vaya te voy a dejar mi e-mail para que sigamos en contacto amiga, bueno si tu asi lo quieres.

A
an0N_795595799z
12/10/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_561585699z

chicas animo
saben chicas yo atodititititas las entiendo , yo pase lo mismo por mucho tiempo , pensaba en ,miles de cosas negativas , pero sabes al mucho esperar y esperar , una amiga me recomendoalgo que me funsiono y no se si ya lo han hecho ,pero prubenlo nada pierden con intentarlo , bueno yo comense atrabajar desde que se mequito la warry osea a intentandolo de nuevo un dia teniamos relasiones otro dia no , bueno desde que comense ese mes hasiamos los deberes cada que el terminaba , bueno aclaro nosotros haciamos la posicion de los viejitos el arriba y yo abajo , pero bueno , no se lesguste que sea especifica pero lo dire , cuando comensabamos yo estaba arriba para terminar , porque es la unica posc con la que podia , y el me esperaba que terminara y luego yo me ponia abajo y el arriba , despues que terminaba me ponia una almhuada en las ponpis y subia los pies en la pared y ahi me quedaba por 15 mint , bueno eso lo intente solo un mes que antes no lo hasia , y sorpresa ese mismo mes quede embarazada , , chicas intentelo las animo , para esos positivos , saben llevo 7+2 , fue en el mes de septiembre , bueno chicas espero averlas ayudado bye y besito

Hola avi1990 !!!
Que linda al compartir con nosotros como lograste tu embarazo.

Gracias por tu tip es igualito al plan que me diseño mi AMIGA Glasil !!!

Disfruta mucho tu embarazo y mucha suerte.

B
bistra_6990800
12/10/10 a las 18:17
En respuesta a an0N_561585699z

chicas animo
saben chicas yo atodititititas las entiendo , yo pase lo mismo por mucho tiempo , pensaba en ,miles de cosas negativas , pero sabes al mucho esperar y esperar , una amiga me recomendoalgo que me funsiono y no se si ya lo han hecho ,pero prubenlo nada pierden con intentarlo , bueno yo comense atrabajar desde que se mequito la warry osea a intentandolo de nuevo un dia teniamos relasiones otro dia no , bueno desde que comense ese mes hasiamos los deberes cada que el terminaba , bueno aclaro nosotros haciamos la posicion de los viejitos el arriba y yo abajo , pero bueno , no se lesguste que sea especifica pero lo dire , cuando comensabamos yo estaba arriba para terminar , porque es la unica posc con la que podia , y el me esperaba que terminara y luego yo me ponia abajo y el arriba , despues que terminaba me ponia una almhuada en las ponpis y subia los pies en la pared y ahi me quedaba por 15 mint , bueno eso lo intente solo un mes que antes no lo hasia , y sorpresa ese mismo mes quede embarazada , , chicas intentelo las animo , para esos positivos , saben llevo 7+2 , fue en el mes de septiembre , bueno chicas espero averlas ayudado bye y besito

Me interesa
No entendi muy bien lo de las posiciones. Me explicas bien porfa? no te preocupes por lo grafico. Quiero ser mama!!!

mimysh
mimysh
12/10/10 a las 19:14

Hola!!!
Hola espero aun me recuerden antes que nada felicidades a todas las que este mes lograron su positivo de todo corazon. Y a las que como yo se nos fue otro mes animo se que es dificil yo llevo mas de 3 años en la busqueda y aun nada cambie de medico y ahora estoy asistiendo a una clinica de fertilidad pero obviamente empece de cero asi que por un momento me desespere (mas) por que pense que en la clinica iba a ser mas rapido y no ya que me tuvieron que realizar todos los examenes para valorame de nuevo el jueves tengo cita nuevamente y si me lo permiten ya les contare como me fue.
No se cuanto tiempo tenga que esperar mas... ni siquiera se si lo voy a lograr...pero le pido a Dios que me siga dando fuerzas para seguir adelante y que mi Fe y mi deseo de ser Madre sean mas fuertes que mi tristeza y desesperacion.
Espero lo mismo para todas ustedes, por el momento me mudo a noviembre y seguire al pie del cañon. Les deseo lo mejor y que pronto podamos tener esa gran recompensa por la cual hemos luchado. Saludos

S
seyla_6514663
13/10/10 a las :43

Hola queridas amigas
Chicas hace mucho q no entro a saludar disculpenme.. hoy las estuve leyendo y tristemente vi el comentario de mi amiga Lizy no quiero q estes triste mi niña...

LIZY..lei tu comentario.. no sabes como te entiendo porque yo estuve igual con ganas de tirar la toalla todos los meses.. pero sabes eso de relajarse un poco y desconectar del foro es buena idea a mi me funcionó!!.. ánimo mi niña ya verás q todo sale bien y pronto tienes tu positivo solo es cuestión de tiempo hay q armarse de mucha paciencia... y tienes toda la razón el tiempo de Dios es perfecto y muy sabio El sabe cuando tendrás a tu angelito contigo... pero se q está muy cerca.... te quiero amiga y las extraño mucho a todas.. cuanto quisiera q tuvieran este mes su positivo y se mudarán al otro post para seguir juntas como siempre compartiendo todo sobre nuestros bebes!!.. porfa no se me desanimen se q Dios hará q esto se haga realidad muy pronto..

Les mando todo mi cariño GLASIL, RUBICIENTA, KAROLA, MIMYSH, IMAGINARIA , YAMIRUANO, PAO, SARYMB, BRIGET, IRENILLA, AZULM, ANGIELS, y todas las demas chicas nuevas.. mucho ánimo a todas todo tiene su tiempo debajo de los cielos.. muchas bendiciones!!!

A
anicia_10029027
13/10/10 a las 5:02

Hola a todas
hola preciosas...

Acá ando jejeje media desaparecida..he andado bastante ocupada con mis hijos y mi espositoo y media preocupada pues ya he subido mucho de peso y raro que no puedo bajarlo como antes...

Sigo por acá con el progyluton, aún no me termino las pastillas blancas, luego siguen unas color marrón..realmente no se mucho como funciona, pero lo que si he notado, es que estoy ya en mi dia 18 del ciclo y me han salido una de barroooooooos espantoooosos en toda la cara , espero que sea por la hormona que estoy tomando y buenoooo si es para bebé...no importa...

mis tempes, pues después de la ovulación que efectivamente fue el dia 13, subieron en el lapso de 3 dias a 36.8 estuve asi 2 dias y hoy baje una decima... no entiendo mucho aun de las tempes así que haber como me va..

las pastillas las termino el 22 de octubre y de ahi espero la semana de descansooo que ojala no llegue la

Lizy: Quiero que sepas que como habrás deducido (tal cual lo deduje yo este mes) Dios tiene siempre un tiempo para nosotros, para tooodas las cosas....y bueno, llegará tu angelitooo y estoy segura que Dios realmente te sorprenderá!!!!

No te desanimes....Dios da la vida y dios finalmente la quita...así que aunque cueste trabajo, esperemos en el Señor , pero eso sí pequeña....NO PIERDAS LA FE

Si quieres irte del foro para desestrezarte y desconectarte un poco y disfrutar de lo que ahora tienes , de todas las bendiciones que Dios te ha dado ahora....creo que haces bien, verás que comenzaras a tomarle valor a tooodo lo que te rodea y cuando menos lo esperes...estará en tu vientre ese hermoso angelito!!!!

Si quieres regresar o pasar a saludar...aquí estaremos preciosa...

Un fuerte abrazo

Yami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir