Foro / Maternidad

En octubre... a continuar en la busqueda de nuestros positivos

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 14:05
A
anicia_10029027
13/10/10 a las 5:17
En respuesta a seyla_6514663

Hola queridas amigas
Chicas hace mucho q no entro a saludar disculpenme.. hoy las estuve leyendo y tristemente vi el comentario de mi amiga Lizy no quiero q estes triste mi niña...

LIZY..lei tu comentario.. no sabes como te entiendo porque yo estuve igual con ganas de tirar la toalla todos los meses.. pero sabes eso de relajarse un poco y desconectar del foro es buena idea a mi me funcionó!!.. ánimo mi niña ya verás q todo sale bien y pronto tienes tu positivo solo es cuestión de tiempo hay q armarse de mucha paciencia... y tienes toda la razón el tiempo de Dios es perfecto y muy sabio El sabe cuando tendrás a tu angelito contigo... pero se q está muy cerca.... te quiero amiga y las extraño mucho a todas.. cuanto quisiera q tuvieran este mes su positivo y se mudarán al otro post para seguir juntas como siempre compartiendo todo sobre nuestros bebes!!.. porfa no se me desanimen se q Dios hará q esto se haga realidad muy pronto..

Les mando todo mi cariño GLASIL, RUBICIENTA, KAROLA, MIMYSH, IMAGINARIA , YAMIRUANO, PAO, SARYMB, BRIGET, IRENILLA, AZULM, ANGIELS, y todas las demas chicas nuevas.. mucho ánimo a todas todo tiene su tiempo debajo de los cielos.. muchas bendiciones!!!

Gracias sunny
muchas gracias sunny por tu cariño...aquí estamos en la lucha espero que tu embarazo vaya perfectoooo, cuentanos como te sientes....

Dios te bendiga mucho

Yami

Ver también

L
lula_9561572
13/10/10 a las 6:00

Lizy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi querida amiga Lizy!!!

Se que estas muy triste por lo que estas pasando, pero recuerda que siempre estas en nuestros corazones!! yo por experiencia personal te puedo decir que tambien me desconecte del tema bebe por un tiempo.. no se si leistes mi post! pero yo te aocnsejo que lo hagas no que nos olvides ni olvides a las amigas que aun siguen buscando.. si no que te tomes tu tiempo y dejes de tomarte tempes y estar pendiente de cada sintoma.. pero eso si trata de los dias fertiles hacerlo y luego amiga olvidate del tem!! espera hasat el dia que toque saberlo no vivas pendiente.. no quiero hacerte sentir mal ni nada pero vale intentarlo todo...

No dejes de seguir iendo al medico!!!!

Te quiero mucho!!!

Un abrazo grande y recuerda a seguir para delante... Veras que muy pronto cuando menos lo pienses entraras al foro anunciandonos tu positivo!!!!!!!!!!


E
emily_723603
13/10/10 a las 16:34

Hola guapas!
como va eso?? yo a 5 dias de la warry y no sé,de momento se mantiene la tempe y de flujo,me siento seca,pero las braguitas se manchan de flujo primeroes transparente blanquecino y cuando se seca es amarillento,asi q no sé,ya veremos xo me da a mi que no de nuevo y que me ire a noviembre.
Vosotras cuando poneis "seca"en las graficas a que os referiis?que no teneis nada de flujo?xq a mi eso no me pasa nunca,siempre mancho las braguitas...

Imaginaria,que no decaigan los animos y a coger fuerzas para noviembre que llegará!

Lizy2102,no te conozco casi nada,pero te entiendo.Solo mandarte muchisimo animo y no pierdas nunca la esperanza ,que un dia ,el que menos te lo esperes ya veras como viene.

Senda,que tal vas?sigues manchando todavia?y la tempe?mañna era tu dia no?

Glasil,que tal de la caida?te vino ya la regla?

Irenilla,a que te refieres cuando dices que te revisas el cervix?

Angiel30,yo estoy en mi dia 25 y no la espero para el 18,ya me keda menos,pero al igual que tu ,estoy confiada en que me llegará,y no x los sintomas,xq te digo que de mi niño tuve los mismos de siempre y para mi fue una gran sorpresa.No me lo esperaba para nada,asi que no hay que perder la esperanza hasta el ultimo dia vale??

Chicas pongo la lista de nuevo que esta muy perdida y actualizo.Si se me keda algo detras corregidlo!!

CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

AMIGAS DE LUCHA QUE ESPERAN PARA CONTINUAR LA BUSQUEDA!!
Glasil1 = = = 33 años = = = 1 Nena = = = 00 mb = = = MUY PRONTO!!!

****************************** ******************************
POSITIVOS DE OCTUBRE:
Vo83 = = =
jessy8090

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html]

CONTINUAN LA BUSQUEDA EN NOVIEMBRE

karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 01/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f28884_f99-En-noviembre-amour-a-continuar-en-la-busqueda-de-los-positivos-amour.html]

COMO VAN USTEDES:

Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Angiel30 = = = = = = = 31 Años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 15/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = 15/10
briget077 = = = = = = = 37 Años = = = 0 Bebe = = = ?? Mb = = = 17/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10


****************************** ******************************
EN ESPERA:
azulm21 = = = = = = = = 30 Años = = = 1 Bebe = = = 06 Mb = = = 18/10
isacri86 = = = = = = = 24 años = = = 0 bebe = = = 12 mb = = = 22/10
yamiruano = = = = = = = 33 años = = = 2 bebes = = 06 Mb = = = 23-29/10
hadayuli = = = = = = = 27 años = = = 0 bebe = = = 11 mb = = = 26/10
Lizy2102 = = = = = = = 28 años = = = 0 bebe = = = 17 mb = = = 28/10
irenilla77 = = = = = = 33 años = = = 1 bebe = = = 02 mb = = = 30/10
Rubicienta = = = = = = 32 años = = = 0 bebe = = = 12 mb = = = 30/10
petita130710= = = = = = 23 años = = = 0 bebe = = = 03 mb = = = 31/10
chatita226 = = = = = = 26 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10



Bueno chicas espero no haberme dejado a nadie .
Un besote a todas!

A
an0N_795595799z
13/10/10 a las 16:44

Gracias a todas por darme animos
De verdad les agradezco, Sunny, Jessy, Yami y por supuesto Glasil gracias por sus palabras de aliento, mi idea era esperar a que terminara este cilco pero ya no puedo mas he tocado fondo y no se que me pasa estoy sumamente deprimida y cada que entro al foro y las leo y lloro y lloro de verdad no se que me pasa, asi que definitivamente me voy hoy es el ultimo dia que entro las quiero mucho y en cuanto me siento mejor volvere a entrar no se si en una semana o un mes o mas no se cuanto tiempo necesito.

Pero eso si sigamos intentando sin rendirnos ayer por casualidad lei "Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios" asi que lo tomaré como una señal.

Dia 15 del ciclo, tempe 36.80.

Besitos a Tooodas Sunny, Jessy, Yami, mi linda Glasil tu angelito va a volver hermoso y sano, Karola, Vo83, Klauk, imaginaria, Sole mamita, Jenny otra mamita, Angielss otra jajaja, Rubicienta otra alcanzada por el estres amiga algundia ya verás, Azulm, todas todas, ya no sigo con nombres porque mi memoria anda vaga jajajaja.

Las QUIERO !!!!

A
an0N_795595799z
13/10/10 a las 16:57
En respuesta a lula_9561572

Lizy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi querida amiga Lizy!!!

Se que estas muy triste por lo que estas pasando, pero recuerda que siempre estas en nuestros corazones!! yo por experiencia personal te puedo decir que tambien me desconecte del tema bebe por un tiempo.. no se si leistes mi post! pero yo te aocnsejo que lo hagas no que nos olvides ni olvides a las amigas que aun siguen buscando.. si no que te tomes tu tiempo y dejes de tomarte tempes y estar pendiente de cada sintoma.. pero eso si trata de los dias fertiles hacerlo y luego amiga olvidate del tem!! espera hasat el dia que toque saberlo no vivas pendiente.. no quiero hacerte sentir mal ni nada pero vale intentarlo todo...

No dejes de seguir iendo al medico!!!!

Te quiero mucho!!!

Un abrazo grande y recuerda a seguir para delante... Veras que muy pronto cuando menos lo pienses entraras al foro anunciandonos tu positivo!!!!!!!!!!


Jessy
Claro que te lei !!!!!

No me digas que tu no leiste mi felicitación ????

pos si acaso te digo que es una bendición y que la naturalesza es sabia y nos dia a las mujeres un sexto sentido tu sabias lo que necesitabas para que tu angelito llegara y ahi lo tines, te mando un abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

A
an0N_644141299z
13/10/10 a las 18:06

Angiel30 = = = = = = = 31 años = = = 0 bebe = = = 09 mb = = = 15/10
Les cuento faltan dos dias para que llegue el dia de no warry con tristeza les digo que si llegara cada mes hay ciertos sintomas que no faltan y bommm llega warry, dolor de cabeza, muy sensible, y dolor en ovarios que es precisamente lo que traigo hoy quiero llorar nada mas de sentir los síntomas y saber que si llegara no falla nunca se me ha atrasado un dia amigas . . . si no baja el viernes entonces si me pondría a dudar pero soy supermegapuntual asi es que mientras no pase del viernes.

R
regula_700207
13/10/10 a las 20:15
En respuesta a emily_723603

Hola guapas!
como va eso?? yo a 5 dias de la warry y no sé,de momento se mantiene la tempe y de flujo,me siento seca,pero las braguitas se manchan de flujo primeroes transparente blanquecino y cuando se seca es amarillento,asi q no sé,ya veremos xo me da a mi que no de nuevo y que me ire a noviembre.
Vosotras cuando poneis "seca"en las graficas a que os referiis?que no teneis nada de flujo?xq a mi eso no me pasa nunca,siempre mancho las braguitas...

Imaginaria,que no decaigan los animos y a coger fuerzas para noviembre que llegará!

Lizy2102,no te conozco casi nada,pero te entiendo.Solo mandarte muchisimo animo y no pierdas nunca la esperanza ,que un dia ,el que menos te lo esperes ya veras como viene.

Senda,que tal vas?sigues manchando todavia?y la tempe?mañna era tu dia no?

Glasil,que tal de la caida?te vino ya la regla?

Irenilla,a que te refieres cuando dices que te revisas el cervix?

Angiel30,yo estoy en mi dia 25 y no la espero para el 18,ya me keda menos,pero al igual que tu ,estoy confiada en que me llegará,y no x los sintomas,xq te digo que de mi niño tuve los mismos de siempre y para mi fue una gran sorpresa.No me lo esperaba para nada,asi que no hay que perder la esperanza hasta el ultimo dia vale??

Chicas pongo la lista de nuevo que esta muy perdida y actualizo.Si se me keda algo detras corregidlo!!

CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

AMIGAS DE LUCHA QUE ESPERAN PARA CONTINUAR LA BUSQUEDA!!
Glasil1 = = = 33 años = = = 1 Nena = = = 00 mb = = = MUY PRONTO!!!

****************************** ******************************
POSITIVOS DE OCTUBRE:
Vo83 = = =
jessy8090

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html]

CONTINUAN LA BUSQUEDA EN NOVIEMBRE

karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 01/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f28884_f99-En-noviembre-amour-a-continuar-en-la-busqueda-de-los-positivos-amour.html]

COMO VAN USTEDES:

Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Angiel30 = = = = = = = 31 Años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 15/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = 15/10
briget077 = = = = = = = 37 Años = = = 0 Bebe = = = ?? Mb = = = 17/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10


****************************** ******************************
EN ESPERA:
azulm21 = = = = = = = = 30 Años = = = 1 Bebe = = = 06 Mb = = = 18/10
isacri86 = = = = = = = 24 años = = = 0 bebe = = = 12 mb = = = 22/10
yamiruano = = = = = = = 33 años = = = 2 bebes = = 06 Mb = = = 23-29/10
hadayuli = = = = = = = 27 años = = = 0 bebe = = = 11 mb = = = 26/10
Lizy2102 = = = = = = = 28 años = = = 0 bebe = = = 17 mb = = = 28/10
irenilla77 = = = = = = 33 años = = = 1 bebe = = = 02 mb = = = 30/10
Rubicienta = = = = = = 32 años = = = 0 bebe = = = 12 mb = = = 30/10
petita130710= = = = = = 23 años = = = 0 bebe = = = 03 mb = = = 31/10
chatita226 = = = = = = 26 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10



Bueno chicas espero no haberme dejado a nadie .
Un besote a todas!

Hola azulm
Yo creo que también me voy para noviembre...
Ayer me bajó la tempe dos decimas... dormi fatal pero hoy también la tenia a 36,7...
Esta noche és mi último día de progeffik y no sé exacamente cuando me bajará pero tocaría mañana...
Quiero ver mucha fuerza y animos en todas!!
Que esta semana no tengo mucho tiempo para escribir pero siempre entro a leer!
Abrazos!

R
regula_700207
13/10/10 a las 20:20
En respuesta a regula_700207

Hola azulm
Yo creo que también me voy para noviembre...
Ayer me bajó la tempe dos decimas... dormi fatal pero hoy también la tenia a 36,7...
Esta noche és mi último día de progeffik y no sé exacamente cuando me bajará pero tocaría mañana...
Quiero ver mucha fuerza y animos en todas!!
Que esta semana no tengo mucho tiempo para escribir pero siempre entro a leer!
Abrazos!

Azulm!
Que se me olvidó comentar los manchados...
Empezo el domingo una sola vez y muy clarito pero desde entonces cada dia un par o tres de veces al limpiarme siempre marroncito pero muy muy clarito... Por la bajada de tempe tengo asumido que bajará.... A ver si en noviembre el progeffik me ayuda!
Aiiii que nervios por saber de todas!! Que bonito es esto de compartir!!
Besos!

C
cleusa_6754833
13/10/10 a las 22:22

Hola
les cuento chicas que hiso su aparicion la puntualmente, asi que a seguir en la busqueda.
saludos.

B
bistra_6990800
14/10/10 a las :25

A mi me tocara hasta diciembre...
Este mes no consegui mi positivo, y este no se puede hacer nada, ya que en los dias "interesantes" mi esposo se va de viaje, y aunque sugeri un "donador" (jajajajaja) bien clarito me "advirtio" (jajajaja) que no quiere regresar y encontrarse con una "inmaculada concepcion"... Queria compartirlo con ustedes chicas, me dio muchisima risa.... Animo!!! Debemos de lograr traernos unos angelitos del cielo!!!

A
an0N_644141299z
14/10/10 a las 16:53


Hola chicas aunque sabia que llegaria warry, la verda me siento muy triste. Hoy por la mañana apareció y no hice mas que llorar. No lo pude evitar llegue tarde a mi trabajo, porque no entiendo porque me baja hoy es mi dia 28 habia sacado mal las cuenta pensaba que mañana era mi dia 28 pero no,.. fíjense me bajo el 17 de septiembre hoy son 28 dias. Me sentí muy molesta con dios porque no me quiere dar un hijo????? Porqueeee????? Yo creía que estaba prepara para este dia y que no me afectaría pero creo que dentro de mi hay una esperanza que me traiciona y me hace sentir asi de triste me auscentare unos dias solo mientras se va la %^$%^$%^ WARRY MCUHA SUERTE A QUIENES NO LA ESPERAN PARA ESTE FIN DE SEMANA..DE TODO CORAZON. PASO ALA CHARLA DE NOVIEMBRE..

R
regula_700207
14/10/10 a las 18:33

Cuando llegará la ??
Hola chicas
Pues estoy en mi dia 29 del ciclo.
He estado manchando desde el domingo pero muy poquito y solo al limpiarme, hoy parece que menos aun...

Ayer acabe los 15 dias de progeffik y hoy tenia la temp a 36,4 asi que estará al caer...
No se exactamente cuando aparecerá ya que es el primer mes que lo tomo... Pero no funcionó...

Sé que ovulé el 16 de mi ciclo osea que la espero entre esta noche y mañana pero con las pastillas no lo sé seguro...

Pero bien! Animada! Esperando que baje para empezar el segundo mes de búsqueda!!

Contarme como vais!!

L
lucyna_9571194
14/10/10 a las 20:09

Hola a todas!!!
Perdón por estar desaparecida, estuve visitando a mis papis estos días de puente, y voy como loca preparando las vacaciones, que nos vamos el sabado y entre maletas y trabajo, voy a tope.

Contaros que las tempes, han ido así:

el jueves 36.5
viernes 36.3
sabado, domingo, lunes y martesno me la tomé, estaba fuera.
miércoles 36.3
jueves 36.5

A 3 días de mi no , llevo 2 días con un dolor - escozor en el pezón, que me molesta hasta la ropa; alguna leve sensacion de mareo, que yo achaco al viaje (me suele pasar cuando viajo,tema de cervicales), y salivación rara... Lo malo es que hoy a empezado a dolerme la cabeza levemente, lo cual me lleva a pensar que bajará.

En fin, aunque marcho de vacaciones, los hoteles tienen wi-fi y como nos llevamos mi mini-portatil, os mantendré informadas. Mucho ánimo a las que quedamos en la espera. Besos.

K
kabira_6267500
14/10/10 a las 20:33


hola q tal todas?

yo sigo e n los deberes, hasta el 25...
hoy parece q tengo algo como infeccin de orina a ratos me duele bastante pero creo q se va pasando.
ya no pienso en nada de sintomas!!
ojala fuera eso si!

suerte a todas!

E
emily_723603
15/10/10 a las 14:49

Hola!
que tal chicas? estoy a 3 dias de mi regla y a ver q pasa.Hoy la tempe 36,7 asi que espero que siga asi y de momento de sintomas nada,bueno los pechos que me dueln desde que ovulé(que eso me pasa siempre),de flujo na de na,un poco que lo que hace es manchar las braguitas de amarillo,y lo unico raro es que todavia no me ha dado ningun dolorcillo de barriga.Norrmalmente unos dias antes me dan muy leves,pero de momento na de ná.

Ay que nervios!!mañana creo que me haré un test.Es el dia 28 de mi ciclo xo como de mi peke me lo hice 5 dias antes y salio ++,no puedo evitarlo,y ademas esta mi marido en casa y asi lo vemos juntos que la otra vez estuve sola!!! Ya os contare mañna!!(que seguramente será negativo).

Angiel,senda y honeey,no os vengais abajo y seguid luchando que llegará chicas de verdad!!yo tardé 14 meses en kedarme la primera vez y os comprendo,xo al final se consigue!!

Briget me he fijado en las tempes que has puesto,pero las del principio del ciclo como son??es que no veo subida no??de cuanto son tus cclos?

Glasil me alegro que esté todo bien,pero como que el test te sale positivo?todavia te kedan hormonas del anterior?

bueno besotes y a ver si se anima esto con ++++++++++ chicas que está muy decaido este mes!!!

A
assia_8453213
15/10/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_795595799z

Gracias a todas por darme animos
De verdad les agradezco, Sunny, Jessy, Yami y por supuesto Glasil gracias por sus palabras de aliento, mi idea era esperar a que terminara este cilco pero ya no puedo mas he tocado fondo y no se que me pasa estoy sumamente deprimida y cada que entro al foro y las leo y lloro y lloro de verdad no se que me pasa, asi que definitivamente me voy hoy es el ultimo dia que entro las quiero mucho y en cuanto me siento mejor volvere a entrar no se si en una semana o un mes o mas no se cuanto tiempo necesito.

Pero eso si sigamos intentando sin rendirnos ayer por casualidad lei "Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios" asi que lo tomaré como una señal.

Dia 15 del ciclo, tempe 36.80.

Besitos a Tooodas Sunny, Jessy, Yami, mi linda Glasil tu angelito va a volver hermoso y sano, Karola, Vo83, Klauk, imaginaria, Sole mamita, Jenny otra mamita, Angielss otra jajaja, Rubicienta otra alcanzada por el estres amiga algundia ya verás, Azulm, todas todas, ya no sigo con nombres porque mi memoria anda vaga jajajaja.

Las QUIERO !!!!

Lizy
Lo que te haga estar tranquila y sentirte bien que es muy importante, y para cuando quieras aqui estaremos.
Muchos besos y un abrazote

E
emily_723603
16/10/10 a las 9:56

Nada..
buenos dias chicas! hoy me hice un test a dia 28 de mi ciclo y negativo como una casa.Ya se que hasta dentro de 2 dias no me tocaba xo como la otra vez me dio positivo antes no me pude resistir y como todavia no tenia dolor de barriga como siempre antes de bajar,estaba esperanzada.De todas formas habra que mantener las esperanzas hasta que llegue.Hoy la tempe se mantenia todavia.

Z
zuzana_5997386
16/10/10 a las 17:36

Chikas
jejeje.yo tambien me ice oy un test a falta d 2dias dmi yegada,lo kpasa kste ciclo a sido d 21dias y no creo kse vuelva a repetir..asi ktokara esperar mas.
Tengo molestias n bajo vientre,y stoy resfriada,mal sbor d boka,garganta irritada y mucosidad..stoy cn antibhotico.
Lo unico ke notao rara d otros meses es ke exo flujo transparente y briyante..ya veqems aver kpasa.besits a tdas!

E
emily_723603
17/10/10 a las 12:04

Este mestampoco...
ola chicas,hoy x la mañna apareció la maldita a los 29 dias,asi que nada me mudo a Noviembre a ver si hay mas suerte.Seria mi 7 mes de busqueda.
Un besote a todas las que kedais y espero no verlas en Noviembre!!

K
ketty_6110622
17/10/10 a las 14:18

Seguiremos buscando
Hola chicas, siento haberme descolgado pero la regla me volvió a aparecer y lo he pasado realmente mal, hasta tal punto de no querer saber nada de nadie, ni familia ni amigos....
Me lo he replanteado y me lo voy a tomar (o eso intentaré con todas mis fuerzas) con mas tranquilidad y no ponerme tanta presion ni a mi ni a mi marido porque lo pasamos mal, discutimos y lo hacemos sin ninguna gana solamente por obligacion.
No me esperaba que fuera así, pensaba que seria algo precioso y lo estoy destrozando. Creo q me he preparado mentalmente, no me rayaré, lo haremos cuando nos apetezca y paciencia.
Mucho animo a todas y felicidades a las q han conseguido el tan ansioso positivo, yo esperaré mi proxima guarri para el 30/10.
Un abrazo

L
lucyna_9571194
17/10/10 a las 21:04

Alo!!!!!
buenas, saludos desde Normandie (Francia), donde llegamos ayer, y hoy hemos empezado las vacaciones. Ayer salimos desde casa a las 6 de la mañana, y mi dijo: ¿qué te vas? pues yo contigo. Así que pasé los 1200km con compresas y calmantes para el dolor.

He pensado mucho, y mi maridin y yo hemos decidido que basta de dorcotores bebé, test de ovulación, de termometros y de calendarios. Estamos sanos y felices, nos queremos y vivimos bien, dejaremos de tener esa presión y no es que no lo intentemos, es que no estaremos tan pendientes. Esto empieza a superarme y no quiero sufrir cada mes.

Tras 10 meses, con 37 años, será que tengo que ponerme tetas y comprarme un deportivo rojo, lo de los chupetes no me es concedido, así que lo que no viene por si solo, no sera para nosotros.

Mucho animo a todas, os seguire leyendo.

Azul, mis tempes son bajas todo el mes, 36.0, 36.1, me sube con la ovulacion a 36.5, yo de normal las tengo bajas, al estar gordita me dijo el medico que era normal tenerlas bajas.

Bueno, espero que haya mas positivos, pero yo me retiro, Diosito no quiere que sea mamá, y mira que sería deseado, pero bueno... esto no puede seguir, mi salud mental se resiente, y cada mes me deprimo, asi que me dedicaré a mi misma unos meses.

Gracias por todo. Besos.

A
anicia_10029027
18/10/10 a las 2:18

Hola, hola
Preciosas ando un poco perdida jejeje es q ando con mi grafiquita muy entretenida eso de las tempes es algo nuevo para mi...
les cuento q a mi dia 21 del ciclo ha subido mas la tempe amaneci en 39 después de un bajon de 36.6 asi q espero se mantenga ahi y q no venga la ya saben quien jejejeje

Glasil gracias por preguntar por las incomodidades de las pastillinas q me dieron...ya lo he superado bastante bien...pero ahora cada que termino de comer siento en la garganta como que me queda saliva gruesa y me causa nausea..oajalá fueran nauseas de embarazo jejejeje

siento el dia de hoy dolor de warry moderado...ojalá no se me adelante ni nada por el estilo...

Saludos a tooodas y aqui seguimos fiermes en la búsqueda con mucha FE y ánimo que cuando sea voluntad de Dios llegaran nuestros babys ya verán..solo nos queda hacer deberes (con muchas ganas y entusiasmo jejeje y gustoooo) , tomar nuestros medicamentos si es que tenemos recetados algunos y esperar en Dios y FE

saludos a todas linduras futuras mamis...

Yami

A
an0N_740978699z
28/10/10 a las 14:05

Hola chicas
hola,ya casi todas se han pasado para noviembre yo aun espero una respuesta...me toccaba la warry el 26 y aún nada,
tengo unas ligeras molestias asi que me pongo en lo peor pero bueno nunca se sabe,chaoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook