Foro / Maternidad

En octubre empiezo en alc

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 10:46
V
vivina_7905928
16/11/10 a las 21:31

Hola cielo
hola chica di algo ,estamos con tigo ,suerte

Ver también

I
iva_9533320
16/11/10 a las 23:37

Cielo, que alegria mas grande me has dado, de verdad!!! por lo del valor de la beta a mi me dio 48 a 11 dias post transfer, la doctora me dijo que estaba bien, pero a mi me pareció tambien bajita, nose, si que hay tablas que puedes encontrar en la red, te adelanto que esto es un sin vivir de preocupaciones aunque te de positivo, siempre estamos preocupadas je je,
Un beso Cielo y trata de estar tranquila tengo entendido que el valor de beta se multiplica por dos cada dia ok?
Muchos besos y enhorabuena!!!!

V
vivina_7905928
17/11/10 a las 9:28

Hola cielo
FELISIDADESSSSSSSSSS,VERAS QUE VA A DUPLICAR MUY BIEN,SUERTE

I
iva_9533320
17/11/10 a las 17:13

Que nerviossss
A mi tambien me da miedo hacerme ilusiones, mañana tambien tengo que ir a eco, espero que todo esté bien, los dias entorno a la beta tenia dolores de regla, pero ahora casi nada, por lo menos la indeseable no ha aparecido, te comprendo que estés preocupada, yo tambien lo estoy, esto es un sin vivir, pero merecerá la pena este sufrimiento de lucha por nuestros bebes je je.
Ya nos queda menos para la siguiente meta, que será mañana
Espe.

R
ramata_8665315
17/11/10 a las 17:27

Enhorabuena cielo¡
No sabes que alegria me ha dado cuando he visto tu positivo, vaya post que habeis creado........ disfrutalo y mañana estaré por aki a ver como ha subido esa beta. besos

Espe, mañana tienes eco? ke ilusion madre mia¡. Cuéntanos como te va, eh?

Una pregunta chicas, en la betaespera hicisteis reposo?cuantos dias? dicen que dar paseitos tambien es buenos. Contarme chicas, a ver si tengo la misma suerte que vosotras.....

I
iva_9533320
17/11/10 a las 22:23

eso espero!!!
Muchas gracias Ava, espero que siga todo bien, yo estuve en reposo el dia de la transfer y la mañana siguiente, ya por la tarde salí, yo creo que tienes que hacer vida normal, sin esfuerzos, tipo gimnasio, saltos, etc, pero por lo demas normal... nosostros salimos a pasear bastante, nos gusta mucho,a ver si sigue la buena racha y mañana Cielo y yo traemos buenas noticias
Cielo, lo dicho que muchas velitas para mañana
Espe.

V
vivina_7905928
17/11/10 a las 23:34
En respuesta a iva_9533320

eso espero!!!
Muchas gracias Ava, espero que siga todo bien, yo estuve en reposo el dia de la transfer y la mañana siguiente, ya por la tarde salí, yo creo que tienes que hacer vida normal, sin esfuerzos, tipo gimnasio, saltos, etc, pero por lo demas normal... nosostros salimos a pasear bastante, nos gusta mucho,a ver si sigue la buena racha y mañana Cielo y yo traemos buenas noticias
Espe.

Hola esperanza
hola chica ,suerte mañana,

V
vivina_7905928
18/11/10 a las 15:00

eso espero!!!
Espe.

Hola esperanza
hola esperanzzzzzzzzaaaaaaaaaaaa di algo,suerte

I
iva_9533320
18/11/10 a las 15:48

Todo ok
Ya he vuelto de consulta, estoy muy contenta!!!! YA HE VISTO MI LENTEJITA!!!!! que emoción, iba cagada de miedo, pero ya la he visto, la tengo en su sitio!!! aún no se ve el embrion porque es muy pronto, mide 5 mm, me ha dicho que todo está muy bien je je, que el dia 1 de diciembre ya se podrá ver el latido y que me dará el alta para seguir con embarazo normal, aunque ahora ya empiezo a pensar que aún falta un montón, seguro que me voy a desesperar, je je, por cierto cuando estaba en el ecografo viendolo, la doctora le ha dicho "que pase el padre si quiere" jajaj, y lo ha visto mi Edu.
Cielo ahora solo me falta que tu tambien estés bien, dime algo en cuanto puedas, como te sientes? estarás nerviosa? normal, intenta estar lo mas tranquila posible... mucha energia te mando, besitos.
Espe.

V
vivina_7905928
18/11/10 a las 21:44

Todo ok
Ya he vuelto de consulta, estoy muy contenta!!!! YA HE VISTO MI LENTEJITA!!!!! que emoción, iba cagada de miedo, pero ya la he visto, la tengo en su sitio!!! aún no se ve el embrion porque es muy pronto, mide 5 mm, me ha dicho que todo está muy bien je je, que el dia 1 de diciembre ya se podrá ver el latido y que me dará el alta para seguir con embarazo normal, aunque ahora ya empiezo a pensar que aún falta un montón, seguro que me voy a desesperar, je je, por cierto cuando estaba en el ecografo viendolo, la doctora le ha dicho "que pase el padre si quiere" jajaj, y lo ha visto mi Edu.
Cielo ahora solo me falta que tu tambien estés bien, dime algo en cuanto puedas, como te sientes? estarás nerviosa? normal, intenta estar lo mas tranquila posible... mucha energia te mando, besitos.
Espe.

Hola esperanza
hola me alegro un monton que esta todo bien,felisidades otra ves

I
iva_9533320
19/11/10 a las 10:30

Que descanso!!!
Cielo, como de alegro de verdad, como te digo la preocupacion no se acaba con el ++++, pero vamos salvando cada meta, y que siga así para siempre! Tenme informada, yo estoy pendiente... ok?
Un besazo

I
iva_9533320
20/11/10 a las 10:17

No te preocupes
por el disgusto del movil.... es normal que a veces no nos controlemos, demasiadas tensiones acumuladas durante semanas, o mejor dicho meses, la semana pasada me pasó a mi, cogí un cabreo en el trabajo monumental, yo tambien estuve preocupada por si lo habia fastidiado todo, pero no, me lentejita estaba ahi creciendo jeje.
Hoy ya te confirman que todo está bien, y a disfrutar con la visita de tus papis, que te lo mereces, ya verás cuando les des la noticia!!! nosotros nos hemos decidido a contarlo hoy a la famili, que emoción, ya te contaré, un besazo.
Espe.

I
iva_9533320
22/11/10 a las 17:47

Hello
Como me alegro, tienes que repetirtela otra vez? o ya te van a hacer eco? que sin vivir!!!
Yo me encuentro muy bien, salvo dolorcillos tipo regla que siguen, y un poco aumento de tetis, todo lo demas bien, como te dije el dia 1 de diciembre tengo cita en el Hospital, pero el miercoles 24 voy a parte a un gine privado, porque tengo tambien seguro medico, asi me lo aprovecho y veo mi lentejita, ji ji ji , tengo muchas ganas de ver si va bien la evolucion,
Muchos besos
Espe.

I
iva_9533320
24/11/10 a las 17:33

ha sido increible
Como te dije, he ido a que hicieran una eco, y tachán!!!!! HEMOS OIDO SU LATIDO, increible!!!! no me lo esperaba para nada, dice que ahora late mas lento, que es normal, que la semana que viene ya lo hará a 150 pulsaciones, mide 0,27 cm, y yo le he dicho "entonces ya nos lo podemos empezar a creer" y el nos ha dicho " está implantado en el lugar correcto, ya hay embrión, empieza su latido.... pos claro que te lo puedes creer, estas embarazada en toda regla" jajaja. se me saltan las lagrimas de la alegria.
Cielo estoy feliz, dime tu que tal tu eco, y disfrutar de unas merecidas vacaciones, os lo mereceis
Espe.

I
iva_9533320
27/11/10 a las 10:17

Buen finde!!!
Y que mejor finde que pasarlo en Cancún!!!! , nosotros estuvimos hace dos años, una maravilla!! ,que envidia sana me das, disfrutalo que te lo mereces, enseguida que puedas me cuentas que tal la eco ok? yo la tengo para el miercoles, que largas se hacen las esperas , un besazo guapa
Espe.

I
iva_9533320
1/12/10 a las 17:35

Bienvenida
Que bien volverte a leer, has visto que emocionante!! ya has visto tu lentejita, que bien, y en una semana otra vez, ya veras, en una semana crece que da gusto
A mi me han dado el alta hoy en el Fiv , lo he vuelto a ver hoy, que feliz soy , yo de sintomas pocos pocos, he tenido dolorcillo de regla hasta ahora, y las tetis un poquito mas grandes, ji ji, yo tambien ando cansada, pero nose que me pasa que como me levanto a media noche al aseo, luego me desvelo y me cuesta un monton dormir, supongo que será por todos los nervios..., bueno Cielo muchos besos y me alegro de que aprovecharais el viaje.
Espe.

I
iva_9533320
5/12/10 a las 21:21

Cielo
Que cabreo ayer, te escribí un mensaje mu chulo, y cuando le dí a mandar, se habia cortado el internet y lo perdí, menudo chasco, bueno te contaba que yo sigo tambien bien, y casi sin sintomas los que ya te habia contado... ya veras como el martes tu pequeñin sera un poco menos pequeñin jeje, yo el martes voy a la matrona que es quien te lleva el control del embarazo a nivel de peso, analiticas y todo eso, ya te contaré, y tu tambien a mi cuentame en cuanto puedas como va, estaré pendiente, mañana lunes aqui es fiesta, y el miercoles tambien, que guay!!
Un abrazo amiga
Espe.

I
iva_9533320
7/12/10 a las 19:12

Que tal la eco?
Hola Cielo, ya ha llegado el dia de la eco!!! que tal? cuentame... .
Yo he ido esta mañana a la matrona, me ha pesado, me ha tomado la tension, y me ha mandado analiticas de sangre y orina, me ha dado un montón de citas, de momento voy el viernes al medico de cabecera y a hacerme una eco, estoy deseando!!!!
Espe.

I
iva_9533320
8/12/10 a las 9:53

Acabo de leer tu mensaje
Cielo, no se que decirte, solo que la esperanza está ahí no la pierdas, si huviese estado todo perdido el Dr. ya te lo habria dicho, no sabes que tristeza tengo de que no puedas disfrutar de esto... intenta animarte y tener fé... Muchos besos te mando y un abrazo de corazón.
Espe.

R
ramata_8665315
8/12/10 a las 20:28

Te mando mucha fuerza cielo
Cielo, cariño, tienes que pensar en positivo hasta que se demuestre lo contrario.Te deseo de corazón que esto quede solo en un pequeño susto y que todo vaya estupendamente.
Piensa, que a veces no se ve pero que esta ahi luchando por estar contigo. Estaré por aki esperando noticias tuyas.

Espe, me alegro de que todo vaya bien.Ahora a cuidarse y a cuidarle.

Besos a las dos

I
iva_9533320
12/12/10 a las 20:35

Hola
Hola Cielo, cuentame como vas? Yo sigo igual, un beso muy grande y que sepas que pienso mucho en ti
Espe.

R
ramata_8665315
15/12/10 a las 1:58

Te deseo mucha suerte
Espero de verdad que ese presentimiento tuyo no se cumpla y puedas escuchar a tu bebe, pero si no fuera asi tienes que seguir para adelante y pensar en positivo.

Mañana entraré a ver lo que te han dicho.besos

I
iva_9533320
16/12/10 a las 10:36

Cielo
Hola chiquitina, ya hoy tienes la cita por fin! Estoy pendiente, que tengas mucha suerte, lo deseo de corazón, aqui estamos para lo que necesites, eso ni lo dudes ok?
Yo sigo bien, mas que dolor de tetis, tengo sensación de que algo sucede en mi vientre, en cuanto no lo noto me preocupo, y cuando lo noto tambien me preocupo la verdad, esto es un sin vivir, pero estoy muy feliz y deseando de que pasen rapido los dias para volverlo a ver, estoy deseando!!!
Ava, empiezas en enero no? tienes ya la medicación? cuentanos porfa.
Con mucho cariño, Espe

I
iva_9533320
17/12/10 a las 17:11

Como estas?
Hola Cielo, como estas?
Espe.

R
ramata_8665315
17/12/10 a las 18:50

Cielo cariño
No se como estaran yendo las cosas pero decirte que me acuerdo mucho de ti, en este poco tiempo os he tomado mucho cariño tanto a ti como a espe.Estamos contigo, cuando puedas dinos algo......

Espe, yo empiezo a pincharme el 10 de enero el procrin, voy con protocolo largo.Una preguntilla, la puncion y la transfer quien la hace las que estan en practicas o pilar e inma?
Me alegro de corazon que estés bien, cuidate mucho y a tu peke también.
El otro dia pensando, me acordé que un dia que fui a control para la última ia habia una chica con uniforme del mercadorna que también se llamaba esperanza, no serás tu? no sé me vino así a la mente.

Besos wapas

I
iva_9533320
17/12/10 a las 19:04

Ava
El 10 de Enero ya está ahí, que bien, te cuento, en la puncion y la transfer esta todo el equipo, ya verás, en la punción son un montón, a mi me sorprendió, y para la transfer ya hay menos, ten en cuenta que no hay anestesia... a mi la transfer me la hizo Pilar, no te preocupes que estás en buenas manos, a mi me han hecho la mujer mas feliz del mundo, aunque no te creas la preocupación no se va,
La chica de Mercadona no era yo, yo trabajo en una joyeria...
Y Cielo, ya sabes que estamos aqui esperando a que nos cuentes, un abrazo guapa!!
Espe

R
ramata_8665315
17/12/10 a las 19:16

Espe
Ya decia yo que no puede ser tan pekeño el mundo, jejeje
La verdad es que te tiene que cambiar la vida cuando por fin se consigue.Pero lo que tengo claro es que todas las que pasamos por esto somo unas luchadoras, asi que Cielo cuando nos leas haya pasado lo que haya pasado siempre para adelante.
Ah¡ y otra cosa Espe (si no es abusa,claro) donde te despertaste en la habitacion o antes de salir de quirófano?y te despiertas fresca o como atontada?

I
iva_9533320
18/12/10 a las 10:26

Hola
Ava, tu pregunta todas las cosas que te vengan a la cabeza que si puedo te contesto gustosa, de verdad, pues te despiertas en el quirofano, y si, sales atontadilla, "borrachilla" en mi caso, jeje, no te preocupes para nada, NO TE ENTERAS DE NADA, cuando llegas arriba ya estás la mar de bien y despejada, y te tienes que quedar una hora mas o menos.
Ya veo que Cielo no entra, joo, aqui estaremos esperando.
Espe.

R
ramata_8665315
19/12/10 a las 20:00

Ya me llegó la
Muchas gracias por ayudarme en este camino Espe, supongo que poco a poco me iré acostumbrando a él.Hoy llegó la indeseable, con tres dias de antelación, asi que empezaré a pincharme el 7 de enero.Tu en la vez anterior te pinchaste procrin? si es asi que tal te sentó?

Bueno, cuentame como vas? Se te nota ya la barriguita? de cuantas semanas estás ya?Ah¡ y otra cosa cuantos dias hiciste reposo tras la transferencia? Yo es que tengo pensado cogerme una semana de vacaciones para estar trankilita.
Supongo que estas navidades serán especiales para ti.Disfrutalas mucho.

Cielo cariño, aki estamos esperando saber de ti.

Besos

I
iva_9533320
20/12/10 a las 13:49
En respuesta a ramata_8665315

Ya me llegó la
Muchas gracias por ayudarme en este camino Espe, supongo que poco a poco me iré acostumbrando a él.Hoy llegó la indeseable, con tres dias de antelación, asi que empezaré a pincharme el 7 de enero.Tu en la vez anterior te pinchaste procrin? si es asi que tal te sentó?

Bueno, cuentame como vas? Se te nota ya la barriguita? de cuantas semanas estás ya?Ah¡ y otra cosa cuantos dias hiciste reposo tras la transferencia? Yo es que tengo pensado cogerme una semana de vacaciones para estar trankilita.
Supongo que estas navidades serán especiales para ti.Disfrutalas mucho.

Cielo cariño, aki estamos esperando saber de ti.

Besos

Te cuento...
En mi primer tratamiento si estuve con Procrin, y la verdad no me noté nada en mi diferente.... yo el dia de la transfer estuve en casita en el sofá tranquila, y al dia siguiente por la mañana tambien, ya por la tarde salimos, intenté estar en casita el findesemana, pero como me encontraba bien, pues nos fuimos al Leroy y a ver unas cosillas, y el lunes a currar, tampoco tengo un trabajo que haga esfuerzos, pero si tu puedes y te apetece no te va a venir mal desconectar del trabajo, eso seguro.
Pues yo me siento bien, algun dolorcillo tipo regla, mas visitas al baño durante la noche, y poco mas, estoy deseando que llegue el jueves para ver a mi chiquitin, y confirmar que todo esté bien, hoy estoy de 9 semanas + 3 dias, y la barriguilla a malas penas se me nota, un poco pero no se si esta hinchada por la progesterona, estoy deseando tener ya mi barriguilla, jejej

Besitos.

R
ramata_8665315
22/12/10 a las 22:29

Mañana verás a tu pekeñin
Bueno wapa, pues que mañana vaya todo genial. Aki estaremos para ver lo bien que te ha ido.Supongo que estarás deseando de verl@. Disfruta mucho de ese momento.Cuentanos eh?

Cielo, cuidate wapa.

Chao.

I
iva_9533320
23/12/10 a las 17:22

Ya estoy por aqui
Lo primero, Cielo, bienvenida de nuevo, te leo, y veo que dentro de lo que cabe estás con ilusiones renovadas y con fuerza para afrontarlo todo, me hace feliz leerte con esa energia
Segundo, que bonito mi chiquitin@, ha sido super rapido, y no me han dado ni la fotito, pero bueno me han dicho que está perfect@, en su medida y latiendo como un campeón-campeona
Ava, eres un amor, gracias por preguntar, ya verás lo emocionante que es esto, aunque como ya os he contado no se deja de sufrir porque todo esté bien
Por cierto la barriga no termina de asomar , yo que estoy deseando jeje, y mi madre me dice, "te vas a cansar de barriga"jaja, pero yo la quiero, la necesito, le he dicho al Dr. que me asusto porque me encuentro muy bien, y eso me da por pensar cosas malas, y me ha dicho, que lo normal es sentirse bien, que porque me voy a tener que encontrar mal... que cosas, una inexplicablemente tiene ganas de tener angustia, jeje
Chicas os deseo una Feliz Navidad de todo corazón , y ya nos vamos contando y manteniendo informadas.
Espe.

R
ramata_8665315
23/12/10 a las 23:05

No sabes como me alegro espe
Que alegria saber que todo está bien, la verdad, tiene que ser emocionante oir el latido, a mi realmente me parece un sueño al que me encantaria llegar.
Siempre desde niña soñé ser mamá, supongo que como vosotras y a veces me pregunto porque nos ha pasado esto.Pero yo sé que el bebé de cada una está ahí, y seguro llegaran.
Estas navidades tienen que ser especiales para ti. Disfruta mucho de cada momento y compartelo con nosotras.

Ah¡ Espe, ya que la confianza mata, he leido por ahi en algun post que cuando te sedan antes de dormirte siente como un mareo, eso es verdad o es lo que tu me dijiste solo sueño. Ya, ya sé que pensarás que estoy loca y super rallada con lo de la punción, y tienes toda la razón pero esta cabecita loca no para ni un momento.

Chicas,Cielo, Espe de verdad que os kiero mucho a las dos.Sois un gran apoyo para mi.Os deseo de todo corazón que paseis una FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD. (Cielo cariño, tu dentro de lo que puedas).Muaksssssssssssssss

I
iva_9533320
28/12/10 a las 17:31

Hola chicas
Cielo, estamos pendientes de ti, sea lo que sea aqui nos tienes, muchos besos y mucha energia
Ava, ya veo que Cielo te ha explicado muy bien lo de la sedación, pero está claro que hasta que no la pases no te daras realmente cuenta de que no te enteras de nada, cuando te entren dudas, piensa que es un pasito mas para tu gran sueño , ya te queda muy poquito, en pasar Reyes estarás apuntito y nosotras pendientes de ti
Besos a abrazos para mis chicas
Espe.

R
ramata_8665315
30/12/10 a las 11:46

que ilusion espe
No sabes cuanto me alegro........Que impresion tiene que dar verdo ahi, saltando y con mami
No se si te lo creerás pero cada pasito tuyo es un paso nuestro.Disfruta, es tu momento y cuentanos como va creciendo nuestro pek@.
Chicas, que paseis una feliz noche de fin de año.Acordaros de pedir vuestro deseo, esa noche es mágica.Yo me acordaré de vosotras y por mi.

Os kiero muchiiiiiiiiiissssssssiiiiiiii immmooooooooooo.besos

I
iva_9533320
2/1/11 a las 19:35

feliz año chicas
Chicas os deseo un año lleno de alegrias y triunfos

Espe.

R
ramata_8665315
4/1/11 a las 21:52

Chicas feliz 2011
Os deseo lo mejor en este año que empieza.

Cielo dinos algo, que estamos preocupadas

Espe wapa, que tal estas? Tienes algun sintoma?

Besos

R
ramata_8665315
7/1/11 a las 23:51

Lo siento de todo corazón cielo
De verdad que me duele que tengas que pasar por esto, da rabia que a gente buena como tu le pasen estas cosas, pero hay que mirar el lado positivo, si conseguiste una vez embarazarte lo tienes ya chupao a la próxima verás que todo te sale genial.
Espero que mañana pase rapidito y estés de vuelta pronto y ya con ganas de iniciar de nuevo la lucha.Cuando puedas dinos algo de como ha ido todo y de como te encuentras.Muchos besos wapa y todo mi ánimo.

Espe cariño, donde te metes? Tu ahora eres como tu nombre indica nuestra esperanza, señal de que se puede conseguir.

Chicas yo ya el domingo me tengo que pinchar mi primer pinchazo de procrin, he llamado a consulta hoy para preguntar que a que hora me pinchaba y me han dicho que por la tarde. Así que yo ya estoy en camino, muerta de miedo la verdad, pero con mucha fuerza.

Os kiero mucho a las dos.

I
iva_9533320
9/1/11 a las 21:49

Ya estiy aqui
Cielo, no sabes como lo siento , no he podido entrar estos dias y no paraba de pensar en que tal tu visita... nose que decirte, esto es una lucha y aqui seguiremos hasta que todas consigamos nuestro objetivo, a mi hermana en su segundo embarazo le pasó lo mismo que a ti, y te puedo decir que como sabes esta preñi y ya de seis meses, mucha fuerza te mando y cuentanos como te sientes, sabes que aqui estamos para lo que necesites guapa!
Ava, hoy ha sido tu primer pincho cuentanos que tal la experiencia, te adelanto que una vez que empiezas con los pinchos todo pasa super rapido, que ilusión!!! cuando tienes que ir al hospi? supongo que cuando te baje tendrás que llamar no?
Yo estoy bien, deseando de que pasen los dias para ver a mi chiquitin@, el dia 17 voy y es posible que ya me digan si es niño o niña, eso me han dicho, yo de lo que tengo mas ganas es de verl@, ver que todo está bien. Si que se me asoma un poco la panza, me lo noto yo, pero no se nota apenas pero si que es verdad que los vaqueros que usaba me los puedo poner pero el botón de la cintura ya apreta jeje.
Bueno chicas aqui estamos contandonos las novedades, no dejeis de hacerlo eh? muchos besos y yo tambien las quiero

I
iva_9533320
13/1/11 a las 11:02

Hola chicas
Cielo, como me alegro de que haya salido bien, y de saber que estas con la energia arriba para dentro de poquito ya en el lio! sigue contando cositas eh?
Ava, que tal van esos pinchos? dentro de nada a controles
Besos y energia para mis chicas
Espe.

I
iva_9533320
17/1/11 a las 18:52

Hola chicas
Ava, que pena, te perdimos no nos dices como te va? estas bien?
Cielo, tu como sigues?
Chicas yo contaros que esta mañana he ido al control del triple test, está todo ok, mide 8,12cm de la cabeza al culete, y me han dicho que piense en azul, se le ha visto lo que parece ser la "pirula" jajaja, ahora a pensar en nombres, alguna sugerencia de momento me gusta Dario y Diego, que os parece?
Espe.

R
ramata_8665315
17/1/11 a las 20:58

Chicas ya estoy akiiiiiiiiiii
Pues eso que he tenido problemas con el dichoso internet y solo me podia meter desde el movil pero es que con el movil como que no me entiendo.
Lo primero, un chicoooooo espeeeeeeeeee que emoción.........tengo que reconocer que es la mayor alegria de mi marido el que le de un chicazo.Llevamos 11 años juntos y desde siempre me ha dicho que le encantaria tener un jonny, a mi la verdad es que con lo que nos esta costando me da igual, él dice que ahora tambien le daria igual pero se que en sus adentros no es asi.Lo dicho que me alegro con toda mi alma de que todo vaya tan bien
Cielo cariño como vas? Supongo que con la mirada puesta en un nuevo intento, ya ves, mira espe ,no podemos dejarla sola tenemos que darle amiguitos a ese pekeño principe que esta en camino....
Y yo chicas, pues hoy me he puesto el noveno pinchazo de procrin, y estoy a la espera de que me llegue la .Espero que sea la última en mucho tiempo, jjejejje.Espe wapa, para la puncion me tengo que llevar yo un camison o ellos te dan la ropa, lo digo por comprarme uno. Tu llevaste zapatillas o algo, uf..... es que ya me lo veo cerquita.
Prometo entrar por aki casi a diario a contaros como voy con el tratamiento y por supuesto a leer esos avances vuestros.

Chicas sois mi mayor apoyo, solo vosotras sabeis como nos sentimos, en mi caso solo lo saben mis padres y mis dos hermanos, asi que de verdad os necesito. besos

I
iva_9533320
19/1/11 a las 10:43

Que bien!!!
Ava, ya estas por aqui, como me alegro , te entiendo perfectamente, en nuestro caso solo lo saben mi hermana y dos amigas, en el primer tratamiento no lo sabia nadie, pero luego hable con mi costilla y le dije que necesitaba por lo menos contarselo a mi hermana, y lo mejor que hice, siempre es bueno tener un apoyo, nosotros tambien preferimos llevarlo con intimidad... por otro lado, que contenta estoy de que ya hayas empezado!! , ya veras ahora todo pasa rapido, vas a tener suerte, lo siento así.
No hace falta que te lleves nada de ropa al Hospital, ellos te dan una bata y tienes que ponerte lo que te dan... zapatillas mejor que te lleves algo, porque hasta que te bajan puedes estar por alli esperando no hace falta que estes en la cama.
Cielo, cuentanos como vas, sabes ya para cuando empiezas?
Muchos besos a las dos
Espe.

R
ramata_8665315
19/1/11 a las 22:56

Chicas hoy me llegó la
Mañana llamare al hospital y supongo que el viernes tendré eco a ver si el procrin ha hecho su efecto, mis ovarios tienes que estar paraditos .
Espe, me gustan los dos nombres pero si me tengo que quedar con uno eligiria Dario, no está muy oido y es bonito. Ahora si que se te tiene que notar la barriga, asi que tu que puedes a disfrutarla mucho .No se si pedirme la baja desde el dia de la puncion, vosotras que me decís? Mi idea era cogerme el dia de la puncion como asunto propio y el dia siguiente ir a trabajar y ya el dia de la transferencia pillarme una semanita para estar en casa trankila, pero es que he leido por el foro que el dia siguiente de la puncion estas muy incomoda, que pensais, el dia siguiente de la puncion podré trabajar?Yo no hago esfuerzos, estoy en un museo pero no se que hacer......
Y una preguntita en la transfer cuanta agua os hacen beber antes de hacertela, si ya se que os avasallo a preguntas pero esa es la ventaja de hacerme el tratamiento despues de vosotras
Que os parece si nos contamos de nosotras para conocernos mejor.Empiezo yo, tengo 32 años, ya sabeis que vivo en alicante, bueno en sanvi, llevamos buscando 22 meses y ya hemos pasado por 4 ias. Tuve la gran suerte de meterme en este post y sinceramente es casi en el unico que escribo.No se pero desde el principio me senti muy a gusto con vosotras.Estoy cagada de miedo por el resultado pero feliz de intentarlo.
Cielo, dinos algo,cuentanos como vas....
Besos wapas

A
an0N_692301099z
20/1/11 a las 9:18

Holaa
Hola chicas, estaba viendo algunos post y he encontrado a Ava. Yo escribo normalmente en el foro de fiv en alicante.
Ya veo que has empezado el tratamineto y te ha bajado la warry, ya verás, todo pasa muy rápido y cuanto te des cuenta tienes a tu/tus embrioncitos dentro y eres betaesperante.
Respecto a lo que dices del agua: el día de la transfer, cuando ingreses te dicen que bebas mucha agua porque tienes que tener la vejiga llena. Bueno, cuando llegues a la planta mira las chicas que sois y en el orden que vais. Te lo digo porque si sois por ejemplo 4 y tú eres la última en bajar a quirófano, a lo mejor ingresas a las 8 y te bajan a las 11:30 y entonces estás que ya no puedes más jejeje.
Yo empecé a beber agua a las 8 y como era la penltima me bajaron a las 11 y pico y tube que hacer pis varias veces antes de bajar y luego seguir bebiendo

Bueno a Espe enhorabuena por tu embarazo guapa. Creo que tú y yo estuvimos a la vez con el tratamiento. Mi beta fue negativa . La próxima cita la tengo el 17 de Marzo para hacerme la próxima en Mayo imagino. Ya os voy contando.

Cielo, lo tuyo sí que ha tenido que ser duro pero veo que eres fuerte y muy valiente, así que nada, este año va a ser el nuestro . La próxima preñi será Ava y luego tú y yo ok?

Un besito a las tres¡

R
ramata_8665315
20/1/11 a las 14:44

Chicas estoy preocupadilla
Lo primero Inmi cielo que alegria verte por aki. Me he metido varias veces al post de fiv alicante a ver si te veia pero ni rastro, asi que me ha hecho ilu encontrarte aki. Ya te queda poco, no desesperes, lo digo yo que soy una desesperada perdida pero es que lo mejor es tomarnoslo con trankilidad. Estoy segura que este año va a ser nuestro chicas¡Como estas de animos? Siempre arriba. Espero que estés por aki y nos apoyemos juntas

Bueno pues ahora os cuento lo mio. Resulta que llamo a fiv y les digo que ya me bajo la regla, que me bajo ayer por la tarde y sabeis para cuando me han dado la cita, para el 26 de enero, o sea que una semana después. Me la ha dado la chica que esta en prácticas yo le he explicado que Pilar me comento que me tenian que hacer una eco a ver si mis ovarios estaban parados pero ella dice que no me preocupe, que siga con 0.1 de procrin hasta el miercoles de la semana que viene y que entonces me haran la eco y comenzaremos con la estimulacion, no lo veis exagerado? yo creo que a todas les hacen la eco a los dos dias de la regla y si ven que estan parados comienzan con el proceso. No se si la chica se habra ekivocado, la he llamado por segunda vez para volverselo a explicar pero dice que no me preocupe que el 26 me veran. Inmi y Espe cuando os bajo la regla pinchandoos el procrin cuando os hicieron la eco? Me da miedo que se estropee todo pero no kiero volver a llamar porke me van a tomar por loca.

Que hago? lo veis normal?

I
iva_9533320
20/1/11 a las 22:39

chicas!!!
Ava, cuando estuve con Procrin, cuando me bajó me dieron cita a los dos dias, y en el segundo tambien me alargaron dandome mas "antibabys" de la cuenta porque se ve que les convino para empezar mas tarde, con esto te digo que ellos controlan y si ya has llamado dos veces y te han dicho lo mismo tendrás que confiar en ellas, no te preocupes, y si de todas maneras te quedas mas tranquila llama, no se que decirte.. por otro lado para la transfer yo bebí agua y creo que casi me da algo, tuve que salir dos veces para vaciar la vejiga al aseo porque no podia aguantar!! que mal lo pasé, cuando entré al quirofano la doctora Matallín me dijo "quien os dice que bebais agua para la transfer? conque solo hagais pis al levantaros y luego ya no vayais al aseo es suficiente..." de todas maneras cuando se aproxime la fecha ya les preguntas a ellas a ver que te aconsejan.

Inmi, que bien que entres por aqui, si que coincidimos en el tratamiento, ya veras como la proxima es la tuya!! parece que pasa lento pero ya veras como en nada ya estas con los pinchos otra vez liada, como Ava jeje, entra por aqui que me ha dado mucho alegria saber de ti.

Cielo, que viajera estas hecha!! haces bien aprovechate, yo haria lo mismo

Muchos besosssssssssssss

I
iva_9533320
25/1/11 a las 10:16

ava
Ava, como te encuentras? mañana es tu cita, cuentanos que tal eh? estamos pendientes...
Muchos besitos a todasssssssss
Espe.

V
vivina_7905928
25/1/11 a las 10:19

ava
Ava, como te encuentras? mañana es tu cita, cuentanos que tal eh? estamos pendientes...
Muchos besitos a todasssssssss
Espe.

Hola esperanza
hola como va chica tu embarazo espero que bien que disfrutes de tu embarazo que es una maravillia yo me acordo con la niña ,

R
ramata_8665315
26/1/11 a las 21:59

Hola amigas
Deciros que ya estoy en camino. Hoy he ido a eco de control y me han dicho que el viernes empiece con 200 de puregon y el martes 1 de febrero analisis y control de nuevo. Mi marido ha flipado cuando me han dado 3 cajas de puregon, claro en las ias con una hasta me sobraba la mitad, jajjajja y el pobre esta asustadito perdido.....
Yo ando en una nube la verdad, a ratos ilusion, a ratos miedo por lo que pasara pero lo unico que tengo claro es que luchare hasta conseguir que mi angelito este conmigo.Ahora ya empieza la cuenta atras, y os agradezco que compartais conmigo esta aventura.
Cielo wapa, me encanta verte tan positiva, estoy convencida de que pronto tendran tu recompensa.
Espe cariño, cuentame como va ese campeon? Aun no notas nada verdad?
Chicas no he entrado mucho porque entre el trabajo y que desde hace unos dias me duele bastante la cabeza cuando llego a casa me voy directa a la cama.
Besos a las dos y al principito en especial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook