Foro / Maternidad

En octubre empiezo en alc

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 10:46
I
iva_9533320
3/5/11 a las 21:36

yo tambien estoy por aqui
Si que teneis razón, al final lo vamos a perder.... Inmi que bien saber de ti, dentro de nada empiezas, en este mes, eso ya está aqui, tennos informadas...
Cielo, que tal te encuentras tu? me alegro que pronto empieces de nuevo, dinos fechas ok?
Yo chicas ya estoy muy bien de lo de la espalda, fuí dos sesiones al osteopata y mano de santo!!! Ya estoy fenomenal por lo demas bien, creciendo la panza, mañana veo de nuevo a mi chiquitin, estoy deseando que llegue el momento ejejjej,

Ver también

I
iva_9533320
10/6/11 a las 10:18

Cielo
Hola Cielo! como me alegra leerte, no tengo excusa, pero esque estoy super liada, no te puedes imaginar... cuentame cuando empiezas, estoy deseando que te pongas en marcha cuanto antes
Yo estoy muy bien aunque un poco ya pesada e incomoda, me ha salido una barriga impresionante, no pensaba que me iba a crecer tanto, ya se me ve de lejos jeje, y ademas David se mueve mucho y eso me hace muy feliz aunque hay veces que pego un respingo de lo bruto que es jajajja aún sigo trabajando porque me sabe mal faltar al trabajo, espero ya a final de mes estar de baja para poder terminar de preparar las cosas de mi chiquitin
Un besazo de tu amiga y otro de tu ciber-sobrino David

I
iva_9533320
11/6/11 a las 10:46

Inmi
A mi la segunda vez (la que me fué bien ) me cambiaron del largo al corto, y ya ves, me fue muy bien, y si, son mas o menos 10-12 dias, en cuanto empiezas se pasa super rapido, , cuentanos novedades eh? que aqui estamos para lo que necesites, bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest